Long-fic Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

Tema en 'Crossover' iniciado por Lady Kyros, 16 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

Nuevamente les agradezco por sus palabras =)
    pero de verdad ya me siento mucho, mucho mejor ^^
    tanto que ya empezé a escribir la conti y creo k la tendré para el sábado si o si ^^

pues el unico problema es k tendre k leer Romeo y Julieta para escribir bien la obra xD
    asi k me voy a leer xD

~kyros~

2.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

o rayos... esta conti si k va a salir larga xD
    creo k la tendré k poner en dos o tres partes xD...
    en fin...
    la primera parte el sabado =)

aps!... al final decidi k todos aparecerán en la obra xD
    estén atentos a sus papeles ^^

humm... intentaré hacer aparecer tbn a los k son de otros cursos, como neko, sakra haru y momiji... vere k puedo hacer =)

~kyros~

3.  
    Kyo Sohma

Kyo Sohma Guest

que!!!!
    como no me habias dicho que te sentias mal!!!!
    me pudiste haber llamado!!!
    para estar a tu aldo!!!
    ayudarte en algo... :llorar2:

bueno.. en fin ia estas mejor, no?

espero que tenags la conti antes de navidad
    realmente me gusta mucho tu ff =)

animo!

[*kyo sohma*]

4.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    2150

pues k creen???
    tengo lista la conti :D
    se las dejo asi no esperan al sábado ^^
    de verdad muchas gracias por todo su apoyo
    no sabría k haria sin ustedes!
    los kiero mucho!!!

este capi va dedicado a Zero-kun, Kyo-kun y Saku-chan =)
    espero que les guste...

Capítulo 24
    Una obra especial
    I parte

Por fin había llegado el cuarto día del festival: La obra de Teatro… Los alumnos se reunían en el gimnasio, el cual había sido acomodado como escenario, puesto que el teatro estaba en reparaciones.
    El chico de cabellera castaña y mirada oceánica se dirigió hacia Kyros.

- Lista para actuar?

-Etto… verás… yo… -Kyros buscaba la forma de salirse del lío

- Te fracturaste la pierna –le susurró Ayame por lo bajo…

- Asi! Ay!! Ayayaicito!!! – grito repentinamente la chica

- Qué ocurre?! –preguntó Satoishi alarmado y preocupado a la vez

- Mi… mi pierna… me duele!!! – gritó la chica

- Oh, no… necesitamos ayuda médica… Ha-san~~! –llamó Ayame

- Qué sucede?

- Kyros se ha lastimado la pierna y NO podrá actuar – el hombre de ojos ambarinos le dirigió una significativa mirada.

- Ya veo… -Hatori comprendió el mensaje – No… no podrá actuar…

- Qué? entonces que sucederá con la obra?? – se preocupó Satoishi

- No te preocupes… yo me ocupo de mi suplente… ahora ve y salva a nuestro curso! Todos confían en ti! – le animó Kyros con los ojos brillantes

- Si! no te decepcionaré! –Satoishi corre rumbo al escenario.

- Que sea la última vez que te ayudo ¬¬ - le advirtió Hatori a Ayame

- es por una buena obra, en todos los sentidos HA HA HA

-- en el escenario--

Yuki era el presentador, y se disponía a dar inicio a la obra del 2-D

- Y ahora, el curso 2-D presentará la obra Romeo y Julieta… un aplauso por favor!

Hanajima salió a escena y se adueñó del micrófono… sería la narradora…

- “En la bella ciudad de Verona, aquella mañana, cuatro aceros se cruzaban bajo el sol. Un odio antiguo y seco era la única explicación de aquella pelea. La enemistad entre los montesco y los Capuleto, las familias más poderosas de la familia, se remontaba a tiempos lejanos… Y allí estaban, esa mañana, dos criados de los Montesco y dos de los Capuleto, batiéndose por el honor de sus amos…”

En escena aparecen Nara y Fuyuki, como criados de los Montesco, luchando contra Kyo y Kyoya, criados de los Capuleto. Se batían ferozmente, hasta ser interrumpidos por Imadori, quien interpretaba a Benvolio.

- Alto! Soy sobrino de Montesco y les ordeno detenerse! Necios! - vociferó desenvainando la espada - cual es para ustedes el sentido de este combate?

Imadori intentaba separarlos, cuando apareció en escena Zero, quién interpretaba a Tibaldo.

- Pero, qué es esto? -se dirigió a Imadori- yo, como sobrino de la señora Capuleto te enfrento… Luchas contra unas gacelas? ¡En guardia Benvolio, llegó tu hora!

- Sólo trato de poner paz!

- Paz! -replicó Zero - quién habla de paz con una espada en la mano?... odio esa palabra y odio a los Montesco, asi que en guardia!

- Mueran los Montesco y los Capuleto- clamaba el pueblo

- “Los viejos patriarcas de las dos familias, alertados por el ruido, venían ya corriendo”

- Mi espada de combate!- vociferaba Hatori, representando al viejo Montesco

- Para qué tu espada? Pide mejor tu muleta - le replicaba Damaria, interpretando a su esposa

- Que nadie me detenga! - gritaba Shigure, como el viejo Capuleto

- Pero si apenas caminas… - le replicaba Chizu, como su mujer

- “De pronto se hizo silencio: el príncipe Escalus y su séquito habían llegado”

- Enemigos de la paz - dijo Akito, como el príncipe - resultan patéticos tratando de apagar el fuego de la furia con ríos de sangre que brotan de sus propias venas. Viejos Capuleto y Montesco: si siguen provocando peleas por las calles, pagarán caro. Y ahora, quién se quede aquí, lo condenaré a pena de muerte.

El príncipe y su séquito abandonan la escena. Hatori, Damaria e Imadori tomaron el centro de la calle con paso decidido.

- Dónde está Romeo, mi hijo? - preguntó Hatori

- Es una suerte que no haya participado de la pelea -observó Damaria

- En realidad, señora, no está bien en estos días… -contestó Imadori - cada vez que lo veo, huye de mí…

Los tres caminan fuera de escena. Se cierra el telón.

Al abrirse nuevamente el telón, aparecen escena Imadori y Satoishi, por lados opuestos.

- Benvolio! - se asombró Satoishi, para luego suspirar

- enamorado? - preguntó Imadori - quién es?

- Pídele a un enfermo que haga testamento; sería un ruego tan inoportuno como preguntarme a mí ese nombre -contestó Satoishi

- Debe ser bella…

- Muy bella, pero ha jurado no amar nunca - se lamentó Satoishi

- Quebrará su juramente con una flecha tuya bien dirigida - observó Imadori

- Mis flechas no la han de alcanzar jamás… ese es mi dolor…

- Te puedo aconsejar? Dale libertad a tus ojos para mirar otras bellezas

- Sería como leer un poema -replicó - cualquier belleza no haría más que recordármela

Se cierra el telón, al abrirse están en escena Shigure y… Ayame, como el conde Paris

- Creo que Montesco, al igual que yo, está atado a un antiguo rencor. Pero a esta altura de nuestras vidas ya podríamos vivir en paz - razonó Shigure ante las insistencias de Ayame por firmar la paz.

- Señor - lo interrumpió Ayame - me debe aún la respuesta a una proposición que le he hecho…

- Sólo repetiré lo que le dije: mi hija Julieta tiene apenas catorce años. Sería bueno esperar al menos otros dos más antes de casarla…

- Sin embrago, otras aún más jóvenes que ella, ya son madres. Y felices.

- También pierden, precoces, su frescura. Pero sea, si tu deseo es noble te permito que la cortejes y ganes su corazón. Tienes una oportunidad esta noche, en la fiesta que doy.

Ayame se fue luego de efectuar una reverencia, luego Shigure ordenó a Nara que confirmara los invitados de toda Verona, para lo cual le entregó una lista.

- “Como el criado no sabía leer, le entregó la lista a la primera persona que vio : Romeo. De esta forma, Romeo y Benvolio se enteraron de la fiesta y decidieron entrar, ocultando sus rostros tras máscaras. Mientras tanto, Julieta se preparaba para la velada. Su madre y nodriza miraban a la joven contemplarse frente al espejo.

- Te veo tan grande - decía Sakura, como la nodriza - Aún recuerdo tu nacimiento… y quizás pronto te veré casada…

- Casada- repitió Damaria, como su madre - De eso quería hablarte, Julieta. Dime, qué piensas? Deseas casarte?

- Ese es un honor que nunca pensé - contestó Julieta, aún sin dar la cara al público

- Deberías pensarlo -continuó Damaria - Aquí, en Verona, hay mujeres más jóvenes, damas distinguidas, que ya son madres. Es mi caso, a tu edad, tú ya eras mi hija… Para abreviar el conde Paris quiere tu mano.

- Es un hombre al que todas querrían - se entusiasmo Sakura

Se cierra el telón… Y da inicio al baile de máscaras…

Continuará…

pues... las proximas contis tendran más resumida la historia de Romeo y Julieta *verguenza*
    que me emocione al leerla y no me acorde k tenia k sintetizarla xD

plis dejen sus comentarios
    la repu es bien recibida :D

~kyros~

5.  
    Kyon-

Kyon- Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006

:armadura: en guardia!!!:lukevsvader: mueran Montesco!!! Mueran!! HAHAHAHA*perverso* ... eh?... hehe ...:D , bueno... te quedo muy bien la continuacion... supiste adecuar muy bien a los personajes y supiste narrar la obra muy bien, no se me hizo larga en lo absoluto, para mi estuvo perfecta ^^

C ya

6.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

jajaja xD

Zero el Capuleto xD

te halla gustado =)
    bueno, la proxima despues de navidad =p

~kyros~

7.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

jajaja xD

Zero el Capuleto xD

te halla gustado =)
    bueno, la proxima despues de navidad =p

~kyros~

8.  
    Ninja_Sakura

Ninja_Sakura Guest

JAJAJAJA me encanto kyros-chan!^^

espero que pongas la conti prontito xD. cuanto mas larga mejor xD.
    Bueno y que decir te dare repuu xD.

conti conti contiii!

saludoss!
    atte:Sakura

9.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

que bueno que te halla gustado la conti saku-chan =D

pues si no les molesta la historia poco resumida... se las dejo asi :D
    aunque obviamente no enterita *verguenza*

pues, creo k el martes pongo la conti ^^
    o talvez el lunes...

~kyros~

10.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

los queria invitar a que vean mis dibujos n///n
    acabo de publicar el primero, es de Killua...
    pues si les interesa les dejo el ink n///n
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=140192

~kyros~

11.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    1518

pues aki la conti!
    se las dedico a ustedes dos, Zero-kun y Saku-chan
    espero que les guste =)

Capítulo 24
    Una obra especial
    II parte

Hanajima comenzó a narrar

-“ Romeo y Benvolio, con máscaras, llegaron a la fiesta de los Capuleto cuando la cena ya había terminado. Los acompañaba Mercutio, pariente del Príncipe de Verona y amigo de Romeo “

- A bailar- dijo Hatsuharu, como Mercutio

- No estoy con ánimos… vayan ustedes, los pies me pesan como plomo -replicó Satoishi

- Por qué? -preguntó Haru - el enamorado tiene alas que lo vuelven más ligero.

- Acabo de tener un presentimiento extraño -dijo Satoishi - Creo que lo que comience en esta fiesta, culminará con mi muerte… Vayan ustedes, los alcanzo luego

-“ Benvolio y Mercurio avanzaron hacia el centro del salón, donde ya se bailaba. Romeo se apartó. Junto a él, había un grupo de personas con máscaras. Eran los dueños de casa, los Capuleto, con Tibaldo y la nodriza. Miraban a Julieta, que bailaba con el noble Paris. Romeo también la miro…”

En ese momento Satoishi quedó helado de la impresión… Julieta no era más que su adorada Tohru…

-“… Su pena de amor desapareció y con ella, el rostro de Rosalinda, la damita que le había enamorado”

- Quién es esa dama, que adorna la mano de aquel caballero?- preguntó Satosihi a un sirviente.

- No lo sé señor
    - Es como una paloma blanca que avanza entre los cuervos - dijo Satosihi dirigiéndose al público

-“ Tibaldo, que había escuchado la pregunta de Romeo al criado, reconoció la voz del enemigo”

- Ese infame con su máscara de comediante es Romeo Montesco -dijo Zero con furia al oído de Shigure - Por el honor de mi raza, voy a matarlo sin culpa, porque ha venido aquí a burlarse nosotros

- Pretendes manchar con sangre mi casa esta noche? - preguntó Shigure - Por otra parte, qué hay con él? Verona está orgullosa de ese muchacho, virtuoso y buen vasallo.

-“ El odio tiñó el rostro de Tibaldo. Pero girando sobre sus talones, salió del salón.
    Toda la noche, Romeo acechó la oportunidad de acercarse a Julieta. Cuando vio la oportunidad, se acercó, rozó su mano y Julieta se sobresaltó”

- sé que, con mi mano indigna, estoy profanando un altar sagrado. Pero mi devoción es más fuerte, y no pude resistirme - dijo Satoishi - por qué es Tohru??

- No deberías valorar en tan poco tu mano, que tan humilde se muestra, y tan devota como la de un buen peregrino - le respondió Tohru

- También mi labios querrían limpiar sus pecados con los tuyos… por qué? qué debo hacer?... mi corazón late tan fuerte que no oigo a mi cabeza…

- A los labios de los peregrinos solo los mueven las plegarias - le siguió el juego Tohru

- Deja que llegue mi plegaria - rogó Satoishi

La besó…

- Vino a mis labios ahora el pecado que tenían los tuyos - dijo Tohru, con un notable tubor en sus mejillas

- Un pecado? De mis labios? Devuélveme el pecado, entonces

Y la volvió a besar…

- “La nodriza llegó para interrumpir la escena”

- Tu madre quiere hablarte, Julieta - dijo Sakura

- Quién es tu madre? - preguntó Satoishi

- Cómo, muchacho? No lo sabes? Su madre es la dueña de esta casa -le infornó

- Una Capuleto! Qué alto es el precio! Mi enemigo es ahora dueño de mi vida - se lamentó Satoishi

- “Se extinguían ya las antorchas y los invitados iban saliendo en grupos. Julieta vio desaparecer entre ellos la máscara del hombre que la había besado. Ardía con tal fuerza el último beso, que pensó que si el desconocido desaparecía de su vida en ese momento, la tumba sería su único lecho de amor”

- Quién es ese que se está yendo, el que no bailó en toda la noche? - preguntó Tohru a su nodriza

- Es Romeo, hijo único de Montesco, el peor enemigo de tu padre - contestó Sakura

- Mi único amor nació entonces de mi único odio. Rara fuerza que me obliga a amar a mi enemigo! - se lamentó Tohru

Se cierra el telón. Luego trascurrió el acto en que Julieta y Romeo se encuentran en el jardín de Los Capuleto, donde ambos se juran amor eterno y acuerdan que Julieta enviaría un mensajero que les dijese donde y cuando se casarían…

- “El fray Lorenzo, pensó que a esas horas, sólo un serio problema podría llevar a un muchacho de Verona hasta el convento. Allí estaba Romeo, parado frente a la puerta, en la luz del amanecer. Qué podía aquejar a un joven de distinguida familia, casi sin otra tarea que enamorar a las muchachas de buena familia? Y se trataba de una cuestión de amor, claro, pero resultaba difícil de entender. Romeo le estaba diciendo que amaba a la hija del peor enemigo de su padre, y que sólo deseaba que bendijera el matrimonio ese mismo día. Fray Lorenzo no podía olvidar tan rápidamente a Rosalinda, la que hasta el día anterior era la amada de Romeo”

-Nunca aprobaste mi amor por Rosalinda- replicó Satoishi

- Era el delirio lo que censuraba, no el amor - contestó Momiji, como el fraile - Te ayudaré, muchacho veleidoso, porque esta unión puede llegar a apagar el odio entre dos familias.

- “Pero esa misma mañana, el rencor continuaba su obra…”

Continuará…

k tal???
    plis dejen sus comentarios =)

~kyros~

12.  
    Ninja_Sakura

Ninja_Sakura Guest

jajajaj. me gusto mucho Kyros-chan^^.

yo vi la pelicula esa que hicieron Leonardo Di Caprio y otrra chica, representando Romeo y Julieta. La pelicula en si es bastante vieja
    pero estubimos dando literatura y nos la pusieron, ^^ muchas partes del fic me recuerdan jejeje.

y buenoo esta super^^^continuala cuando puedas

besitos aiooo

13.  
    Ninja_Sakura

Ninja_Sakura Guest

postee 2 veces xD.

14.  
    Kyon-

Kyon- Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006

wow... que continuacion! que bien narras la obra, me gusto mucho ^^

C ya

15.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

que bueno que les halla gustado =)
    la conti aun no se cuando la traiga...
    pero les aviso antes ^^

saku-chan, puse un new dibujito... de chibi chibi =)
    y zero-kun... ia vi tus dibus =)
    me gustaron mucho ^^

~kyros~

16.  
    Kyo Sohma

Kyo Sohma Guest

disculpa por no pasarme antes... pero ya sabes... con la navidad y esas cosas :espiritus:
    en fin... me han gustado las contis, solo que...
    COMO SE TE OCURRE QUE YO DEBO ACTUAR JUNTO A KYOYA Y MÁS ENCIMA COMO UN SUBORDINADO!!!! ¬¬

solo eso... espero que no me hagas cantar a dueto con él ¬¬

[*Kyo Sohma*]

17.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

la conti la pongo el viernes =)

~kyros~

18.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

bueno, pues tbn me paso para avisarles k publike un new ff =)
    por ahora solo puse la tematica principal...
    pero si se animan les dejo el link =)
    es de inuyasha...
    y no tendrá más de 3 capis

se llama "el dolor de amar sin confesar...
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=140619

~kyros~

19.  
    Kyo Sohma

Kyo Sohma Guest

voy para allá de inmediato!
    no pienso perderme un ff tuyo!
    de antemano quiero que sepas que cuentas con mi apoyo!

[*Kyo Sohma*]

20.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    2758

bueno, pues aki ta la conti =)
    este capi va dedicado a Saku-chan, Zero-kun y kyo-kun =)
    espero k les guste ^^

Capítulo 24
    “Una obra especial”
    Parte III

Hanajima, luego de hacer una pasusa prolongada, continuó narrando

- “La calle volvió a reunir, como siempre, a los amigos de Romeo. Mercurio supo entonces, de boca de Benvolio, que Tibaldo le había mandado una carta a Romeo, para retarlo a un duelo de espadas”

- Pobre Romeo, está muerto! - se alarmó Haru - Tibaldo es el mejor espadachín de Verona. Pero… ahí viene tu primo, con cara de ser él mismo, y no el que andaba lloriqueando por los rincones.

Satoishi se acercó a sus amigos. Apenas había comenzado a bromear con ellos, cuando apareció Sakura. Las bromas de Imadori se descargaron entonces sobre ella. Y la chica pidió a Romeo que le permitiese hablarle aparte.

- Dile a tu ama - pidió Satoishi - que invente una excusa para ir esta tarde a la celda de fray Lorenzo, que allí será la boda. Y quédate detrás del muro del convento, que mi criado te dará cuerdas preparadas en forma de escalera. Las llevarás a la casa, para que esta noche yo pueda subir al cuarto de Julieta.

- Mi señora es la más dulce de las mujeres- dijo Sakura - El conde Paris está listo para el abordaje. Pero ella preferiría besar a un sapo que a él. Yo la hago enojar a veces cuando le dijo que Paris es el mejor de los hombres. Entonces se pone blanca como una sábana y sólo pronuncia una palabra: Romeo.

- “ Julieta esperaba ansiosa. Ya eran las 12, había pasado un buen tiempo desde que había enviado a su nodriza en busca de Romeo. Cuando casi desesperada, vio por la ventana que la nodriza se acercaba a paso rápido, se abalanzó por las escaleras para recibirla.”

- Qué manera de correr! Mis pobre huesos! - se quejó Sakura - no doy más, me falta el aliento

- Cómo es que no te falta el aliento para decirme que te falta el aliento? Sería más breve darme la noticia que espero con tanta ansiedad - protestó Tohru - es bueno o mala noticia?

- La tuya es una buena elección, debo reconocerlo - dijo Sakura - es tierno como un cordero… ya comiste?

- No, no, y ya sé que es tierno. Qué dijo Romeo? Es lo único que me importa

- Ay, qué dolor de cabeza! Como si se me fuera a partir en mil pedazos!

- Basta de tonterías! Qué mensaje te mandó mi amor?

- Que vayas a la celda del fraile, que allá te espera -confesó al fin Sakura - esta misma tarde será la boda. Yo tomaré otro camino, y procuraré una escalera para que tu amor suba a tu nidito esta noche. Yo soy, por ahora, la que suba para que goces.

Se cierra el telón y la voz de Hanajima se vuelve a oír

- “Romeo llegó primero a la celda de fray Lorenzo. Mientras esperaba a Julieta, pensaba…”

- Desde ahora, cualquier dolor que venga no podrá compararse al placer de un corto momento con ella - dijo Satoishi hacia el público, a modo de estar pensando - Que la muerte, destructora del amor, actúe: me alcanza con poder llamarla mía

- “Como si leyera los pensamientos de Romeo, el fraile contestó…”

- Te aconsejo que seas prudente y calmo: al placer violento suele seguirle un final violento. - aconsejó Momiji - Muere el placer en pleno fervor, como el fuego y la pólvora, que se consumen al tocarse.

- “La aparición de Julieta interrumpió las reflexiones del cura, que decidió empezar la ceremonia cuanto antes. Romeo y Julieta quedaron, esa tarde, unidos en matrimonio. Con el amor llegaría una pérdida. Poco después, Mercutio y Benvolio se cruzaron con Tibaldo y algunos de sus criados, que buscaban a Romeo.”

En escena se encuentran Haru, Imadori, Zero, kyo y kyoya.

- Por mi cordones, qué miedo! - se burló Haru - Son los Capuleto!

- “Por cierto, Mercutio tenía ganas de cruzar su espada con la de Tibaldo. Y el otro ardía por batirse. Pero no habían llegado a desenvainar, cuando vieron aproximarse a Romeo, que terminaba de casarse en secreto”

Satoishi entra a escena

- Aquí está mi hombre - dijo Zero - Romeo, sólo quiero que sepas que te considero un villano

- Tengo una buena razón para amarte y perdonarte la violencia. Adiós, por lo tanto - contestó Satoishi

- “Tibaldo no estaba dispuesto a escuchar excusas. No pensaba perdonarle a Romeo la ofensa de haberse presentado a la fiesta de los Capuleto tras una máscara”

- Tu nombre ahora me es tan querido como el mío- insistió Satoishi - quédate contento

- Oh, que vil sumisión! - exclamó Haru, para luego dirigirse a Zero - Tú, cazarratas, rey de los gatos! Quieres bailar conmigo?

Los dos desenvainaron, Satoishi pidió a Imadori que también él intercediera. Pero ya luchaban. Zero esquivó a Satoishi, se agachó por debajo de su brazo y lanzó una estocada que hirió a Haru. Al verlo caer, los Capuleto huyeron.

- Estoy herido! - rugió Haru - Y él, se fue sin un rasguño? Que la peste caiga sobre las dos familias! Llamen a un médico!

- Vas a estar bien, la herida debe ser leve - dijo Satoishi

- No es tan profunda como un pozo, ni tan ancha como el portal de una iglesia, pero claro que está bien - contestó Haru - por qué te interpusiste? Su espada pasó por debajo de tu brazo.

- Creí que era lo correcto

- Benvolio, llévame a casa de alguien. Malditas sean estas dos familias!

Imadori pasó un brazo de Haru sobre su hombro, lo tomó firmemente de la cintura y, lentamente, se fueron. Satoishi quedó solo en la calle, los brazos caídos, la espada aún desenvainada.

- Mi mejor amigo, y pariente del Príncipe, herido de muerte por mi enemigo, y ahora también primo, Tibaldo. Ay Julieta, tu belleza me vuelve débil y ablanda mi espada!

Al rato vuelve Imadori con la cara sombría.

- Romeo, Mercutio está muerto -anunció - Y viene Tibaldo, furioso

- Calma mía, vete al cielo! - clamó Satoishi - El alma de Mercurio vuela sobre nuestras cabezas. Uno de los dos irá a hacerle compañía!

- “Tibaldo estaba allí de nuevo con su gente. Apenas había tenido tiempo de limpiar la espada y volvía por más sangre”

Satoishi lo enfrentó. El choque fue breve y Zero cayó muerto.

- Escapa! - gritó Imadori

Satoishi huyo. Se cierra el telón.

- “La voz corrió rápidamente. En pocos minutos, el Príncipe, el viejo Capuleto, su mujer y la nodriza de Julieta, estaban junto al cadáver. Montesco y su esposa llegaron enseguida. Benvolio se había quedado para dar las explicaciones. Contó brevemente la provocación de Tibaldo, la herida de Mercutio, la breve pelea entre Tibaldo y Romeo. Como reunidos en un gran consejo callejero, los jefes de las dos familias, el pueblo, y por sobre todos ellos, el Príncipe de Verona, juzgaron los hechos.”

- Miente Benvolio - dijo Chizu - El afecto le hace mentir, ya que Romeo es uno de los suyos. Sé que de la contienda participaron más de veinte. Y Romeo mató a Tibaldo. Yo digo que ahora él debe morir.

- Es cierto que Romeo lo hirió - dijo Asato - pero Tibaldo hirió a Mercurio, quién pagará por eso?

- No será Romeo - intervino Hatori - él era amigo de Mercutio

- “El Príncipe estaba furioso y dolorido; el antiguo odio entre familias esta vez lo había tocado muy de cerca. Se había cobrado la vida de alguien de su propia sangre. Decidió, aunque Romeo había vengado a Mercutio, que el joven Montesco debía ser desterrado a la ciudad de Mantua.”

Sakura corre hacia Tohru para contarle la noticia

- Tibaldo está muerto, Romeo lo mató y ha sido desterrado

- Angel y Demonio! Serpiente oculta tras un bello rostro! Cuervo disfrazado de paloma! Lobo y cordero! Cuando el dragón tuvo una cueva asi? - exclamó desesperada, pero enseguida agregó - Me retracto de estos insultos. Estoy hablando de mi esposo, del que más amo en el mundo. Lloro por la muerte de Tiblado, pero mil veces más lágrimas derramo por el destierro de Romeo. No puedo creer que esto esté pasando

- “Julieta se sobrepuso y le ordenó a su nodriza que buscara a Romeo y lo llevara a su cuarto para decirse adiós. Romeo se había ocultado en el celda de fray Lorenzo, desde luego, y pronto llegó allí la noticia de que el Príncipe le había impuesto la pena del destierro”

- Exilio! -dijo Satoishi - Mucho peor que la muerte. Es como cortarme la cabeza con una sonrisa aún en la cara.

- No seas ingrato - repuso Momiji - Tu falta merecía la muerte; pero el Príncipe, dejando de lado su propia ley, cambia la palabra muerte por exilio.

- No hay vida para mí lejos de Julieta - replicó Satoishi - Hasta el ratón más miserable, el perro y el gato podrán verla, y yo no. Hasta una mosca abyecta podrá posarse en su mano blanca o en su boca. Todo eso para las moscas, y nada para mi?

- Tengo una armadura para esa daga de dolor que te hiere, se llama filosofía

- Para que quiero la filosofia, si no puede crear una Julieta, mudar una ciudad entera, revocar una sentencia? No quiero escuchar tu filosofia - replicó Satoishi y cayó tomándose la cabeza, sumido en un llanto desesperado.

- “En eso tocaron la puerta. El fraile entreabrió la pesada hoja de madera. Era la nodriza de Julieta, con el mensaje de su ama. La mujer rogó a Romeo que tuviera fuerzas. También Julieta, le dijo, estaba loca de tristeza y solo esperaba encontrarse con él, mientras lloraba y no dejaba de pronunciar su nombre. Entonces Romeo levantó su cabeza, con el rostro empapado en lágrimas.”

- Cómo? -se sorprendió Satoishi - No me considera un asesino despreciable? Ese nombre que ella pronuncia con amor y dolor, yo querría destruirlo.

El chico desenvaina su espada y la alzó sobre la cabeza, con la punta dirigida al pecho.

- Ya mataste a Tibaldo - lo detuvo Momiji - No es suficiente con una muerte? Tus lágrimas son de mujer; tu furia, la de una bestia. Llevado solo por el odio, serías capaz de matarte. Y, con eso, sólo provocarías otra muerte, la de tu esposa. El Príncipe te perdona la vida, una bella joven te ama. Por qué no vas a la casa de tu amada, para darle consuelo? Pero cuidado, no te quedes hasta el amanecer o no llegarás vivo a Mantua. Después, una vez que pase el tiempo y los ánimos se calmen, cuando las familias vean su error y se reconcilien, anunciaremos el matrimonio y podrás gozar de una vida feliz con Julieta.

Se cierra el telón… y comienza la tragedia

Continuará…

k tal???
    plis dejen sus comentarios

~kyros~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso