Re: Lejos De Ti ohhhhh que mala eres al dejarlo ahi ToT pero al menos pusiste conti siiiii esta super fuertes declaraciones las de hiro xD siguelo eso si sin presiones xD bueno nos leemos :saludar:
Re: Lejos De Ti waaaaaaaaaa es buenisimo tu fic no puedo esperar para la conti aaaaa y por mi entre mas largas sean las tus conti mejor para mi asi puedo leer mas sobre tu fic solo te pido por favor pon conti por favor ç_ç
Re: Lejos De Ti hOlA !! jejeje me encantoo quiero contiii luego si??? xfa !!! jeje ahh tienes que recordar leer mi fic ya que estas en el jejeje{{ te agregue como te dije!!! jejeje any esta bn no?? weno sube contii luego jejeje sii es una malvada la escritora nunca deja que ryoma diga lo que siente jijiji weno AiIoOz!!!
Re: Lejos De Ti Ay! que nervios! Me muero por leer la conti. Esta precioso, eres una gran escritora, sigue asi
Re: Lejos De Ti HOLA!!!!! bueno este mensaje es solo por que me di cuenta de que hay varias personas nuevas leyendo este fic, asi que quiero decirles BIENVENIDOSSS!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!! igual a quienes lo leen desde que lo empece mil gracias :) ( O soy tan feliz :P ) NOS VEMOS!!!!!!!
Re: Lejos De Ti por que no hay conti ç_ç quiero conti por favor por faaaaaaaavorrr no me tortures así n_n siiii?
Re: Lejos De Ti mmm ?? y tu me dices que no e puesto contii?? tu tambien debes poner contii y mas tu que tu fic esta mejor que el mio eres mala:( bueno si te conectas ahora subo contii si no xD bueno ya veras !! :P jijiji ! weno conectate luego si? o a todos los que le gusta mi fic van a estar contra tuya jijijiji :D ahh y mas ahora que biuene la parte buena de la historia *perverso* weno AiIooz!!
Re: Lejos De Ti Holaaasss!!!!! de nuevo me disculpo por tardar tanto en poner conti pero aqui esta yaaaa y tsubasa la verdad yo no creo que mi fic sea mejor que el tuyo bueno a mi me gusta esta lindo. CHAPITRE: 13 En ese momento Ryoma solo hubiera querido gritarle lo que sentía por ella, pero sabia que no era justo, ya que el había dejado pasar su oportunidad y aunque no estaba dispuesto a perderla, todo dependería de la respuesta que Sakuno le diera a Hiro, y ella por su parte solo tenia deseos de salir corriendo, de escapar y si no lo hacia era por que tenia las piernas paralizadas pues no esperaba que Hiro sintiera eso por ella y además Ryoma lo había escuchado todo, estaba realmente confundida. Sakuno: Hiro… yo (tal vez esto sea lo mejor, estando con Hiro, seguramente podré olvidar a Ryoma definitivamente) Ryoma solo apretaba sus puños con más y mas fuerza, no quería escuchar que sakuno le correspondiera a hiro. Momo: - Que noto el estado de ryoma – Ee.. Echizen, mira la hora que es, será mejor ir a las canchas. Ryoma: Ah?... si.. – Se dio la vuelta y siguió a momo- Hiro: Si Echizen, será mejor que te vallas, al fin que tu ya habías perdido tu oportunidad. Ryoma: ¿ que dices? Hiro: Si, cuando sakuno te dijo lo que sentía por ti, no fuiste capaz de darle una respuesta, ni siquiera tuviste el valor de ir a despedirte de ella a la estación. Sakuno: Hiro, ya detente por favor Ryoma: -Miro a sakuno - ¿Qué quiere decir con que no fui a la estación? (si parecía tonto corriendo para poder llegar) Sakuno: Eh?... De que hablas Ryoma? Tomoka: Ji, vez por que te dije que le preguntaras a Ryoma lo que había pasado ese día. Sakuno:¿quieres decir que… Ryoma: Que si fui a la estación aquella vez Sakuno: ¿D…donde estabas? Ryoma: Llegue tarde y tu ya habías abordado el tren, aun así, estoy seguro de que me estabas mirando Ryuzaki Sakuno: Aaaaa…. ( Entonces aquel chico… SI ERA RYOMA) Hiro: Ryuzaki, esperare tu respuesta cuando terminen las regionales – camino en dirección de ryoma y se detuvo a un lado de el – y cuando termine contigo Ryoma: Mmmm… entonces no esperes ninguna respuesta, ya que no pienso perder contra ti Hiro: Ya veras, haré que te tragues tus palabras Ryoma: Si lo que digas…. Por cierto Ryuzaki… Sakuno: Que.. pasa? Ryoma: Espero poder verte jugar, me dijeron que eras buena – ryoma se dio cuenta de que al decir esas palabras, una lagrima corría por el rostro de sakuno – (creo que aun tengo una oportunidad) Momo y ryoma se fueron del lugar y kimi se llevo a hiro a otra parte para decirle unas cuantas cosas. Kimi: AAAAAA!!!!! Eres un tonto como no te diste cuenta de que ryoma estaba ahí, estoy segura de que sakuno hubiera aceptado si no hubieras abierto tu gran bocota y dicho lo del tren Hiro: Por que no te callas, si tu también fuiste con el Kimi: Bien será mejor hacer algo (antes de que ryoma se lo diga) Hiro: Pero aun no me queda claro por que haces esto, no te entiendo Kimi: Tal vez algún día te lo cuente ( si… algún día sabrás todo sobre mi venganza) Y por su parte tomoka decidió que era momento de contarle a sakuno algo que había pasado tiempo atrás Tomoka: Sabes sakuno, muchas chicas se le han declarado a ryoma y a todas las ha rechazado Sakuno: Lo se, creo que paso lo mismo conmigo Tomoka: No… yo creo que te equivocas, yo si fui una de esas chicas Sakuno: ¿Cómo? Por que nunca me lo contaste? Tomoka: Cuando yo estaba apunto de decirle a Ryoma mis sentimientos, el me pidió que no lo hiciera me dijo: No lo digas por favor… ya que tú eres su mejor amiga. Yo creo que ryoma piensa que no entendí lo que trataba de decirme, y en realidad al principio así era, y después me di cuenta de que se refería a ti Sakuno: No entiendo lo que tratas de decirme Tomoka: Te estoy diciendo que ryoma jamás te rechazo, al contrario, yo creo que eres alguien muy especial para el, y sabes, yo creo que deberías hablar con el Sakuno: No… tengo miedo (esto que siento… creí que ya lo había olvidado… pero) Bueno esa es la conti, creo que ya las hago mas cortas pero espero que les gustara y si tardo de nuevo por favor no se maleste si? Cuidense NOS VEMOOSSS!!!!! :)
Re: Lejos De Ti que bueno pusiste la conti bueno no te matare per trata de no demorarte tanto en poner la conti
Re: Lejos De Ti pusiste la conti, que suerte!, te quedo muy bien. Espero que continues, tengo mucha intriga Bueno te cuidas
Re: Lejos De Ti que bien que pusiste la conti y porfa no te demores mucho o al menos danos una fecha para no acosarte de que nos pases la conti si plis? ojala tengas mas tiempo chao
Re: Lejos De Ti ehh any te amo ! thanks por la contii me encanto estuvo increible y si tu fic es mejor que el mio lo amo !!xD jijijiji que bueno que te gusto mi dedicatoria de verdad muchas gracias por estar alli siempre que lo necesitaba weno pon contii luego si? si quieres te ayudo jijijiji asi se lo que pasara weno AiIIoOoZz!
Re: Lejos De Ti Que buena eres escribiendo que emotiva esta tu conti me dieron ganas de decirle a Ryoma animo que tu puedes (y de todos modos yo estoy aqui jaja) por faaaaaaaaaaaaaa no nos hagas esperar mucho n_n por la conti bye
Re: Lejos De Ti hii!!^^ soy nueva y no se muxo pero me encanto tu fic sobre todo por q es ryoxsaku>w< q pasara??ahhh me cuesta controlar la curiosidad qme invade pliis continuala q esta buena jiji te cuidas xaoooo n_n