Re: Lejos De Ti woouuu que buena que esta a conti xD o.O con que ahora ay un trianguo amoroso sorry si no pude venir antes ToT pero te esta quedando super ¨*+* siguelo pronto bye.
Re: Lejos De Ti Jejejeje Hola!!! hace tiempo que no pasaba por aqui... pero te está quedando buenisisisima^^ pon contii!! ya quiero saber quien ganará el beso de Sakuno^^ siii!!
Re: Lejos De Ti HOLAAAAAAA!!!!! hoy me prisa y puse la conti mas rapido que otras veces:) quiero agradecerles sus comentarios si no fuera por ellos ya no pondria conti jeje. CHAPITRE 11: Antes de que el encuentro comenzara, hiro fue con kivi para saber por que habia propuesto eso. Hiro: Por que no me dijiste que harias eso? Kimi: No me digas que tienes miedo de que ryoma gane el beso de sakuno? Hiro: El no ganara nada, sere yo Kimi: si estas tan seguro ¿ cual es el problema? Hiro: Que ella no esta de acuerdo Kimi: No te preocupes yo me encargo, tu solo gana Hiro: aun no entiendo por que haces esto Kimi: Eres mi amigo y sakuno tambien, asi que solo les doy un empujoncito ( la verdad es que si estoy en lo correcto, ryoma siente algo por sakuno, asi que cuando hiro la bese, yo sere quien lo consuele jejeje) Hiro: Que piensas? Kimi: En nada – sonrio y se fue con sakuno – Sakuno: Kimi ¿ por que hiciste eso? Kimi: Eh? No me digas que te molestaste? Sakuno: E… este… no lo que pasa es que – se acerco a kimi y le dijo algo al oido – Kimi: ¿COMOOOOO? – esto llamo la atención de los demas – JAMAS HAS BESADO A ALGUIEN Sakuno: Noo… no lo grites por favor – totalmente avergonzada – Kimi: ENTONCES EL QUE GANE TE DARA TU PRIMER BESOO Ryoma y Hiro: - que ya se encontraban en la cancha – Eh? - y se miraron desafiantes uno al otro – Hiro: Bien comencemos ( no pienso perder ) Ryoma: Por que no dejas de perder el tiempo y empiezas de una vez Hiro: Tienes razon, entre mas rapido termine contigo mas rapido podre bes… Ryoma: Hablas demasiado Hiro: Esta bien ( maldito) Y el encuentro comenzo, pero era increible, ninguno de los dos tenia la intecion de dejarse vencer por el otro. Sakuno: Increible Tomoka: Wow, y todo eso por un beso de sakuno Sakuno: Te equivocas esto no es por mi Kimi: Si, el beso era solo para hacerlo mas emocionante Tomoka: CLARO QUE NO, RYOMA... Sakuno: Ryoma solo esta interesado en el tennis Kimi: Por ahora, ya veras que cuando me conosca eso cambiara Tomoka: JAJA, te crees mucho sabes Kimi.: Solo digo la verdad Tomoka: Claro que no, ryoma jamas se fijeria en tiiii Kimi: A si, ¿ y por que lo dices? Tomoka: POR QUE ESTOY SEGURA QUE LA UNICA QUE LE INTERESA A RYOMA ES... SAkuno: POR FAVOR YA DETENGANSE,no quiero ver a mis dos mejores amigas peleando Kimi: Esta bien, solo por que tu lo dices, pero ella empezo Tomoka: TUUUUUUUUUUUUUU Sakuno:Aaaa.... no tienen remedio ( pero ahora deberia preocuparme por quien ganara, y ¿ que es lo que hare? Mientras tanto ryoma y hiro seguian jugando, hiro estaba sorprendido ya que no lograba hacer ese punto que tanto necesitaba Hiro: Te felicito, nunca me habia entretenido tanto jugando con alguien Ryoma: ¬¬ Mmm... yo he jugado con muchos mejores que tu Hiro: ¿QUEE? presumido En ese momento se empezaron a escuchar varios gritos Tomoka: VAMOS RYOMA GANA EL BESO DE LA PRINCESAAAA Ryoma y Hiro: ¿princesa? Kimi: YO NO SE A QUIEN APOYAR PERO SI RYOMA PIERDE LE DARE UN BESOOOOO Tomoka: CALLATE ESO NO ES APOYOOOO Kimi: A tienes razon, si digo eso ryoma perdera aproposito Ryoma: ¬¬ ( que le pasa) Hiro: ( Me pregunto a quien apoya ryuzaki) - dirigio una mirada rapida a sakuno y se dio cuenta que ella solo miraba a ryoma - Hiro: (QUEEE? por que lo miras a el?, si solo te hizo sufrir, y yo estoy lucando por ti ¿ por que no me miras? o es que estas pensando que te gustaria que el fuera el que te besara?) Sakuno: - mirando a ryoma- (mmm... crecio mucho y mejoro sus jugadas) - si eso era lo que pensaba :P - Hiro: ( No lo entiendo, que no dijiste que el ya no te importaba) En ese momento hiro solo pudo sentir algo que paso muy rapidamente cerca de su rostro. Ryoma: Punto:o Hiro: ¿QUE? ¿COMO?- y quedo en shock - Ryoma: ¬¬ deberias poner mas atencion al juego Kimi: ( diablos, ese tonto perdio, esto complica mis planes) Ryoma: Bien, me voy, si quieres termir con esto, sera mejor que llegues a la final Tomoka: Ryoma que no vas a besar a sakuno? te lo ganaste Ryoma: ¬¬ Yo solo acepte para ver que tan bueno era este sujeto ( Aunque tampoco queria que el....) Hiro: - Jalo a ryoma de la camisa - QUE TE PASA? ¿QUE ELLA NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI? Sakuno: - sorprendida por la reaccion de hiro - no te preocupes, ryoma siempre a sido asi, solo le interesa el tennis Hiro solto a ryoma, y este se dio la vuelta pues no soportaba escuchar estas palabras de sakuno, en verdad le hubiera gustado besarla pero no de este modo. Ryoma: Ryuzaki... si a ti no te gusto la idea del beso desde un principio, deberias haberlo dicho, si no hablas mucha gente se aprovechara de ti Sakuno: Eh? entonces tu... Ryoma: Mmmm....¬¬ esto no fue suficiente ni como calentamiento Hiro: YA VERAS; TE VENCERE EN LA FINAL NO PERDERE Ryoma:¬¬ Hace un momento dijiste lo mismo y perdiste, bueno me voy y ryuzaki.... cuidate de este Hiro: De que hablas yo jamas le haria daño a sak... Ryoma: - volteo y lo miro- ¬¬ aja Sakuno solo se quedo pensando en por que ryoma habia dicho estas palabras. Bueno eso es todo, trato de hacer las contis largas por que no se cuando pueda poner la otra, pero si les parecen demasiado largas diganmelo por que tal ves sea cansado leerlas ok. Nos vemos ( AAAAAAA no lo habia pensado pero me di cuenta de que tengo una rival:( buaaaaaaaaaaa syaoran es mioooo pero a mi no me gusta pelear ni amenazar:P ) Se cuidan y gracias por leer mi fic:)
Re: Lejos De Ti ME GUSTO... ESPERO LA CONTI PRONTO... ToT YO QUERIA QUE RYOMA LE DARA UN BESO A SAKUNO... ToT ESPERO LA CONTI PRONTO... Y HIRO NO SE QUEDARA CON SAKUNO NI KIMI CON RYOMA... :vampiro1: MAS PREFIERO QUE SE QUEDE CON SAKUNO... WUENO ESPERO LA CONTI BYE
Re: Lejos De Ti conti plissssssssssss me gusto mucho ryoma es un caballero por ke no se aprovecho de sakuno :) ke lindo!!!
Re: Lejos De Ti ahh que wena saku jeje tah muy linda que rabia !!!! que tonto es ryoma coo no la besa jejhe seria lindo no? weno te cuidas ahh y pasa por mi fic bye "!!
Re: Lejos De Ti Hola!!! era de esperarse esa reacción de Ryoma ... pero que pasará después? Ryoma se atreverá a decirle a Saku lo que siente?
Re: Lejos De Ti Hola jeje solo quiero decir que tal ves me tarde mas en poner la conti :P estoy un poco ocupada y solo pase rapido por aqui Nos vemos :)
Re: Lejos De Ti ehh yo quiero contii sii quiero contii please esta muy bueno tu fic me encanta jeje weno te cuidas AiIoOzZ !!
Re: Lejos De Ti Hola, soy nueva y he estado leyendo tu finc, y me gusto muchisimo. Espero que pongas la conti pronto. Bien, hasta entonces. Adios
Re: Lejos De Ti ehh saku quiero contii si? ahh y conectate pes jeje + iia contiii ahh oiie te puedo colocar en el fic ? jeje necesito a alguien pero te llamaras sakura si? jeje me dices tus pasatiempos !!!! ok? AiIoOzZ !! xtate bn bn bn
Re: Lejos De Ti ehh saku ! jeje xfis sube contiiiiiiiiiiii quiero contiiii ! weno AiIoOzZ ! recuerda lo que te dije AiIoOzZ!!
Re: Lejos De Ti HOLASSSS!!!! ejem... creo que me tarde un poco mas de lo esperado PERDOOOONNN!!!!! estaba ocupada :P pero aqu esta por fin la conti ( emm... y tsubasa ... que es lo que me dijiste que tengo que recordar :P NO ME ACUERDOOOOOO perdon :( je) CHAPITRE: 12 Después del encuentro con hiro, ryoma se dirigió a las canchas. Ryoma: Ahhh… creo que ryuzaki se molesto (pero tengo que hablar con ella antes, necesito saber si ella aun me…) Momo: Hey echizen!!! Ryoma: Momo-sempai? Momo: No me vas a creer a quien acabo de ver Ryoma: - Viendo la dirección de la que venia momo – A la nieta de la entrenadora Momo: ¿como lo supiste?... Bueno, no importa, el cazo es que no puedo creer que sea ella se ve tan linda Ryoma: - En voz baja – Lo se… Momo: - Con tono burlón, pues logro escuchar lo que dijo ryoma - ¿Que dijiste? No te escuche Ryoma: - Se cubrió el rostro con la gorra – mada mada dane Y mientras ellos hablaban, donde se encontraban hiro y sakuno, la situación se iba a poner difícil para sakuno. Kimi: Bueno como esto ya termino, será mejor que vayamos a las canchas Hiro: Si, creo que tienes razón Kimi: SIIIIIII!!!!! ESPERO ENCONTTRARME CON RYOMA DE NUEVOOOO - cuando termino de decir esto miro a tomoka y se fue corriendo hacia las canchas - Tomoka: AAA!!!! ESPERAAAAAAA, DEJA A RYOMA EN PAAAAAAZZZZZ - y salio detrás de Kimi - Hiro: - Mirando a sakuno- vamos Sakuno: S… si – y camino detrás de hiro – Sakuno aun estaba confundida por el comportamiento de hiro, estaban por llegar a las canchas cuando se detuvo y hiro se dio cuenta de esto así que también se detuvo pues sabia que era el momento de aclarar las cosas. Sakuno: Hiro… por que lo hiciste Hiro: - Miro a sakuno – quería saber que tan bueno era Echizen Sakuno: No… no me refiero a eso – desvió su mirada y se sonrojo un poco – por que trataste de… besarme Y mientras tanto, Momo y Ryoma seguían discutiendo Momo: Vaaamooos, no me vas a decir que no te parece linda Ryoma: Ya déjame en paz Momo: JA!! Te sonrojaste, o al menos eso creo, no puedo ver tu caaraa con esa gorra Ryoma: No es verdad Momo: - Cambio su tono de voz a serio – Oye Echizen, el día que ella se fue, en la estación, estoy seguro que tu fuiste a decirle algo importante ¿verdad? Ryoma se sorprendió un poco, pues Momo se había dado cuenta de la verdad del por que había ido aquella ves a la estación, y pensó que tal vez a el si podía contárselo. Momo: Y ahora que regreso ¿se lo dirás? Ryoma: Bueno… yo –miro a momo de reojo y se dio cuenta de que estaba muy atento a su repuesta, pero no pudo terminar la frase – Kimi: RYOOOMAAAAAAA!!!!!!!!!! QUE CASUALIDAD QUE TE VUELVA A ENCONTRAR DEBE SER EL DESTINOOOO Tomoka: - que llego detrás de ella – CLARO QUE NO ES EL DESTINOOOO SI TE LA PASASTE BUSCANDOLOOOO Ryoma: ¬¬ Tu otra vez (¬¬ y que le pasa a la escritora, nunca me deja terminar de decir las cosas importantes) Momo: Echizen ¿Quién es ella? (es linda, pero escandalosa) Ryoma: ¬¬No lo se, no la conozco - y se dio cuenta de que sakuno no se encontraba con ellas - ¿y Ryuzaki? Tomoka: AAAAAAAAAAAAAAAA OLVIDE A SAKUNOOOOO Y LA DEJE SOLA CON ESE TIPOOOOOOOOO Momo: No entiendo nada ¿Quién es “ese tipo”? Tomoka: NO HAY TIEMPO, RYOMA ACOMPAÑAME A BUSCARLAAAA – tomo a ryoma del brazo para que la acompañara a buscar a sakuno - Ryoma: O… oyee (pero no es mala idea buscarla, no me agrada que este sola con el) Kimi: Bueno yo también voy (si no esa tonta echara a perder mi plan) Y como Momo también quería saber lo que pasaba los siguió y estaban caminando cuando vieron a hiro y sakuno, los cuales aun permanecían callados, se dirigieron a ellos pero en ese momento hiro rompió el silencio sin darse cuenta de que estaban cerca Hiro: Acaso… no te has dado cuenta de lo que siento por ti? Sakuno: Eh? A que te refieres? El hecho de que seas mi amigo no te da derecho a tratar de hacerme ese tipo de cosas Hiro: NO ES POR QUE SEAS MI AMIGA Sakuno: - le asustaba el tono de voz de hiro – Entonces… no lo entiendo Hiro: Es por que… ESTOY ENAMORADO DE TI SAKUNO RYUZAKI, - bajo su tono- siempre… desde que te conocí… Sakuno: Eh? Eso… no puede ser… tu Kimi: AAAAAA!!!! VEO QUE AL FIN SE LO DIJISTEEEE Hiro: Pero tu que…. – en el momento que volteo a ver a kimi, se dio cuenta de la presencia de ryoma – Echizen Sakuno miro a ryoma, quien también la miraba, pero rapidamente cubrió su rostro con su gorra, para que ella no pudiera ver en sus ojos, aquel dolor que había sentido al escuchar a hiro decir esas palabras, aquellas palabras que el no había podido pronunciar. Bueno y esa fue la conti, espero que les gustara y de nuevo les pido disculpas por tardarme tanto ( tsubasa yo se que te dije que la pondria antes, pero en verdad que no pude) Se cuidan NOS VEMOSSSS!!!!!!
Re: Lejos De Ti plisssssssssss pon la conti que esta muy interesante que hara sakuno? que hara ryoma?