Re: Lejos De Ti HOLA A TODOSS!!!!!!! bien pues me pasaba por aqui y me sorprendi mucho ya que hace poco que puse conti y ya hay muchos post y mas gente nueva bienvenidos a todos y la verdad esk yo pensaba en que el cap. 15 fuera el final pero cometi un enorme error y pues seguire el fic, asi que solo espero que me tengan un poco de pasiencia porfavor y veran que todo se resolvera ok (ademas creo que a nadie le hubiera gustado ese final :P ) Bien me despido por ahora y despues pongo conti Cuidense Nos vemos:) AAA y por favooooooor no me digan eso de que si no pongo conti ustedes tampoco por que se me van a hechar encima las personas que leen sus fic jeje ahora si bye
Re: Lejos De Ti Hola de nuevo, bien pues por peticion de una amiga hice lo posible por poner mas rapido la conti de esta vez, pero no les aseguro que las proximas sea lo mismo esk tengo que estudiar, pero bueno aqui la conti y espero que les guste CHAPITRE 16: Ryoma solo podía observar como el tren se alejaba llevándose a esa persona que tanto le importaba y después agacho la cabeza y miraba incrédulo sus manos Ryoma: Por que? Te deje ir de nuevo ( tengo que pensar en lo que hice) Sakuno: -recuerden que esta en el tren- Por que ryoma? Me dices que me amas y me alejas de ti, no lo comprendo ( me siento feliz y a la vez confundida) El viaje de sakuno fue largo y al llegar a su destino se encontró con kimi y hiro quienes habían ido a esperarla Kimi: SAKUNOOOOO!!!!! BIENVENIDAAAAA –salto sobre sakuno- Sakuno: Hola, y gracias por venir – miro a hiro y se dio cuenta de que este trataba de no mirarla- Hola Hiro y gracias a ti también – y le sonrió muy dulcemente- Hiro: -Miro sorprendido a sakuno pues no esperaba esa reacción después de lo que el le había hecho- Ryuzaki… yo… por lo de antes… discúlpame Sakuno: No te preocupes, ya todo estará bien y nosotros seguiremos siendo amigos Si Hiro: Gracias – y sonrió- Kimi observo detenidamente a sakuno y pudo ver que ella se veía diferente parecía mas linda de lo normal y pensó que todo eso se podía estar relacionado con ryoma. Kimi: -Con tono serio- Sakuno, podemos hablar… a solas Sakuno: Eh? Si claro pero y hiro Kimi: Es algo importante así que no creo que le moleste Hiro: Por mi no hay problema ( solo espero que no trame algo) Nos vemos – y se fue del lugar dejando a las chicas solas- Sakuno: Y bien kimi ¿de que se trata?... Kimi: Bien sakuno… veras… Había pasado un tiempo desde que sakuno se había ido de nuevo, y ryoma se encontraba en su habitación recostado en su cama. Ryoma: Aaaahh… ( mañana terminan las vacaciones y no he sabido nada de ryuzaki) Ryoma después de haber pensado mucho tiempo en por que dejo ir a sakuno de nuevo, llego a la conclusión de que eso había sido lo mejor, ya que no hubiera sido justo para ella retenerla, pero también estaba seguro de que el la quería y que si ella sentía lo mismo volverían a estar juntos y eso lo tenia muy claro, si ella no venia el iría a buscarla. Las vacaciones terminaron y todos regresaron a clases, y en clase de ryoma… Profesor: Bien hoy empezamos un nuevo periodo y quiero decirles a todos que tenemos una nueva compañera, pasa por favor La puerta se abrió y todos miraron con asombro a la nueva estudiante, ryoma no estaba poniendo atención, el solo miraba a la ventana pensando en como haría para ver de nuevo a sakuno, cuando… Profesor: Creo que ya muchos la conocen y para quienes no ella es Ryuzaki Sakuno y estará con nosotros a partir de hoy Sakuno: Hola a todos y me da mucho gusto estar de nuevo en Seigaku Ryoma no podía creer lo que escuchaba era ella, había regresado, eso significaba que… Profesor: Muy bien Ryuzaki siéntese junto a Ech… - en ese momento alguien toco la puerta y el profesor salio a ver quien era, y dentro del salón todos los chicos comentaban lo linda que se había puesto sakuno. Horio: Hey Echizen ¿no crees que se ve más linda que la última vez? Echizen? Ryoma no quitaba la vista de sakuno, pero esta no lo miraba, ryoma pensó que era por que todas las chicas (entre ellas tomoka) se habían acercado a hablar con ella, pero aun así sentía que algo raro le pasaba. Profesor: Todos tranquilícense, al parecer no solo ryuzaki estará ahora con nosotros la señorita Kimi Suzuki y el joven Hiro Tenma también se unirán al grupo a partir de hoy. Kimi: HOLA A TODOOOOSS!!! Espero que seamos buenos amigos Hiro: Hola…. Hiro inmediatamente ubico a ryoma y lo miro, pero este ni siquiera le presto atención ya que aun seguía preocupado por sakuno Tomoka: AAAAAAAA!!!!! Y TU QUE HACAS AQUIIIIIIIIII Kimi: PUES YO ESTOY AQUÍ POR RYOMAAAAA!!!!! – y corrió al lugar de este y lo abrazo, esto hizo que ryoma reaccionara- Ryoma: Tu de nuevo… y el cara de tonto también (mmm… y por que el tonto no me dice nada?) Kimi: PROFESOR YO ME SENTARE JUNTO A RYOMAAAAAAA!!!!!! Profesor: AA? Pero tenia pensado sentar a ryuzaki ahí Sakuno: No importa…. Estare mejor en otro asiento – y se fue a un lugar vació a un lado de tomoka sin siquiera mirar a ryoma- Todo el salón estaba en desorden pues los chicos por su parte estaban emocionados por que dos lindas chicas habían llegado a su salón y las chicas estaban embobadas con hiro,y así paso todo el día hasta la hora de la salida. Ryoma se encontraba en la puerta esperando a sakuno, tenia que hablar con ella, quería saber por que no le presto atención en todo el día y por que había preferido sentarse con tomoka y no con el. Ryoma: (ryuzaki que te paso?) – y vio que sakuno venia acompañada de hiro y kimi- Ryuzaki tengo algo que decirte Sakuno: - sin mirar a ryoma- Lo siento… pero ya no tenemos nada de que hablar – y se fue sin siquiera dirigirle una solo mirada- Kimi: -sonriendo- No te preocupes ryoma… yo estoy aquí para ti –y se fue detrás de sakuno y hiro, quien a pesar de no decir nada, sabia que algo estaba pasando con sakuno- Ryoma: ( No lo entiendo… que fue lo que te paso ryuzaki?) – y solo pudo observar a la joven como se alejaba de el, y que aun estando cerca de ella, la sentía mas lejos que nunca…. Bueno eso es todo por ahora espero que les gustara. AAAAAAAAAAAAAA si sobre lo que me pidieron de describir a los personajes pues.... mmmm.... yo tenia pensado dejarselos a su imaginacion jejejeje Cuidense NOS VEMOOOS!!!! :) (Ya no hay pretexto para las personas que dijeron que si no ponia conti ellas tampoco por que ya esta je :P bye)
Re: Lejos De Ti porque ella actua asi? :( no deberia actuar asi :llorar: yo quiero conti para saber que pasa conti conti cnti conti cnti conti :(
Re: Lejos De Ti holaa^^anisakura sii por qk le haces eso a ryo-chin??? claro q no deberia actuar asiii q esta pasando?? seguro q fue kimi le habra dicho algo TT ryoma no te quedes asi haz algo ToT en fin......... ._. continuala q esta super bye y cuidate n-n
Re: Lejos De Ti Holas oie tienes k poner conti en Las chicas locas entran a seigaku. pero aparte muy buen capi. espero ver pronto la conti. jiji bueno hermanita nos vemos BYE
Re: Lejos De Ti nooooooooo por que sakuno si lo vas a tratar asi dejamelo a mi para que ya no sufra ç_ç
Re: Lejos De Ti hola amiga ya me puedo ir trankila te estoy escribiendo antes d ir a japon la continuacion estubo muy buena espero q para mi regreso ya ayas puesto la otra continuacion pon la si???????? me tengo q ir te cuidas y pones la continuacion
Re: Lejos De Ti ay xq se porta asi con ryomna??? ToTToT seguro fus esa kimi algo le dijoq' la dejo asii!!!1 lo se buena amiga bye vamos ryoma has algooo!!!!
Re: Lejos De Ti Esta lindo ojala la continues me hizo llorar :llorar: bueno 1 kiss :) :saltarin: chau
Re: Lejos De Ti holaaa^^anisakura quero saber el porq de la conducta de sakuno hacia ryoma ToT *maldicion* ojala sea no sea por ya no le guste jee *me emocione*ta muy kawaiii en serio pon la conti estare esperando por q esta buena bye y cuidate n-n
Re: Lejos De Ti ho0ly mi niiña kmo0 ztaz?? La ko0nty te kedo de lux!!!! Wenu lo dejare a mi imaginaciion jejeje Well pues io zolo0 me veniia de pasada a ver kmo0o iba el fik Ezpero k pronto le ko0ntinues!! Bye
Re: Lejos De Ti hOlaz !! bueno aqui tamos mi primiz any jiji que lindo suena no? no podra ponewr contii ToT esque ya enttro a la u ustedes saben lo cimplicado que es todo eso y no va a tener tiempo asi que espero que le llenen de post para que se anime y suba contii jiji haganlo xfa !! jiji mientras mas post mas luego las contii jiji ustedes saben que es verdad xD weno solo sean pascientes nyaa !! aunque yo tambien queria contii iji weno AiIozZ TAmMy :P primiz de any xD