Lejos De Ti

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por anisakura, 10 Diciembre 2006.

1.  
    haruhihost

haruhihost Guest

Re: Lejos De Ti

dejen que mi amiga anisakura piense en la conti no se desesperen ella quiere darles un fic de calidad

2.  
    otaku-chan

otaku-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006

conti plisss

3.  
    nayb

nayb Guest

4.  
    anisakura

anisakura Guest

Título:
    Lejos De Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    1518

Ejem.... Hola? jeje :P lo siento esk no tenia mucho tiempo pero ya les traigo la conti gracias por sus comentarios som muy lindos y lo que me dicen de dar una fecha para las contis mmm... seria una buena idea si yo no fuera tan olvidadiza y distraida perdon jeje

CHAPITRE 14:

Había pasado un día después de todo lo ocurrido y ya eran las finales y como era de esperarse Seigaku había clasificado, lo sorprendente era que el colegio AOI a pesar de ser la primer vez que se encontraba en las regionales también había llegado a la final.
    Ryoma se encontraba caminando, cuando vio que en uno de los partidos que se llevaban a cabo, el ambiente estaba muy animado.
    Tomoka: RYOMAAAAA!!! DATE PRISA SAKUNO ESTA JUGANDOOOO
    Ryoma: Ryuzaki? ( que no era una broma?)
    Tomoka: VAMOOOOOSSS!!!!- y se llevo a ryoma a través de la multitud-
    Y ahí estaba ella, jugando como nunca antes la había visto, ryoma jamás creyó que hubiera mejorado tanto y que se viera tan linda jugando, pero hubo gritos que llamaron su atención.
    Hiro: VAMOS RYUZAKIII, QUE PASA CONTIGO, ESA NO ES TU FORMA DE JUGAR
    Kimi: SIIII SAKUNOOOO TU ERES MUCHO MEJOR QUE ESOOOO
    Sakuno: ( si claro, lo dicen por que ellos no se sienten como yo)
    Tomoka: MIRAAAA SAKUNOOO RYOMA VINO A VERTE JUGAR
    Ryoma: aaaa… que te pasa? Si tú me trajiste por la fuerza ( aunque…)
    Kimi: - llego donde ryoma – siiii!!! Pero si fuera yo la que jugara solo me verías a mi verdad?
    Ryoma: No
    Tomoka: AAAAA!!!! YA CALLATE –y como siempre empezaron a discutir-
    Mientras sakuno se dio cuenta de que era verdad que ryoma estaba ahí.
    Sakuno: (en verdad vino a verme? O tal vez es por que juego contra seigaku, no importa le demostrare de lo que soy capaz)
    Y en ese momento la forma de jugar de sakuno cambio totalmente dándole la victoria al colegio AOI.
    Hiro: Bien, por la parte de las chicas ya los vencimos, es hora de que acabe contigo Echizen
    Ryoma: Mmm… ya me canse de escucharte decir eso
    Hiro: Entonces ahora te lo demostrare
    Y así empezó la final entre el equipo de tennis varonil de seigaku contra el colegio AOI, donde todos los partidos eran sorprendentes, pero lo que todos esperaban era el encuentro entre ryoma y hiro, que seria el definitivo ya que las dos escuelas estaban empatadas.
    Tomoka: AAAA!!!! Sakuno no estas nerviosa, este partido será increíble
    Sakuno: S… si tienes razón
    Y el partido comenzó, pero contrario a lo que todos esperaban, el encuentro, aunque fue increíble, no duro mucho, nadie jamás había visto jugar así a ryoma, se comporto mas frió que de costumbre y estuvo mas concentrado en el juego que en cualquier otro.
    Hiro: Esto… debe ser una broma, acaso la vez pasada no me estabas tomando en serio?
    Ryoma: Te equivocas, yo siempre tomo en serio a mis rivales
    Hiro: Entonces por que perdí así?
    Ryoma: Tal vez debiste concentrarte más en el juego, en vez de pensar en lo que pasaría después
    El torneo había terminado, y eso solo significaba que todos los participantes regresarían a sus escuelas
    Ryoma: Al final no pude hablar con ella ( creo que iré a dormir a donde siempre)
    Por otra parte
    Hiro: Ryuzaki… quiero saber tu respuesta
    Sakuno: - agachando la cabeza- yo… lo siento… pero no puedo corresponderte
    Hiro quería saber la razón de su rechazo, pero no era el lugar, así que sujeto a sakuno fuertemente de la mano y busco un lugar apartado, subieron unas escaleras y abrió la puerta se que se encontraba al final de estas, y al entrar, empujo bruscamente a sakuno
    Contra la pared y paso sus manos sobre los hombros de sakuno quedando esta atrapada y no podía moverse por el miedo que sentía al ver a hiro en ese estado además de que lo tenia muy cerca
    Hiro: DIME POR QUE NO PUEDES AMARME
    Sakuno: Déjame ir, me lastimas
    Hiro: No pienso dejarte, estuve a tu lado estos 3 años no entiendo por que, acaso… ES POR QUE AUN AMAS AL IDIOTA DE ECHIZEN
    Sakuno: Ya basta, no hagas esto…
    Hiro jalo a sakuno hacia el y trato de besarla por la fuerza, pero en ese momento algo golpeo su cara
    Hiro: Esto es… UNA PELOTA DE TENNIS?
    Ryoma: Eres muy ruidoso por que no te callas
    Hiro: TUUU!!!! QUE HACES AQUÍ? NO TE ENTROMETAS
    Ryoma: Yo solo dormía, eres tu el que me interrumpió con tus gritos
    Hiro: Maldición – soltó a sakuno y se fue del lugar que por cierto era la azotea-
    Ryoma miro a sakuno, la cual no paraba de llorar, el no sabia que hacer al verla así, además esta seria su última oportunidad de hablar con ella y no quería desperdiciarla
    Ryoma: Ryuzaki estas bien?
    Sakuno: Lo siento, esta es la segunda vez que me salvas sabes, es vergonzoso- intentaba contener sus lagrimas pero no podía-
    Ryoma: Sabes… hay algo que tengo que decirte, pero antes quiero escuchar la respuesta
    Sakuno: A que te refieres?
    Ryoma: Quiero saber la respuesta a la pregunta que te hizo el cara de tonto – y miro fijamente a sakuno-
    Sakuno: Eh? Yo…

Bien espero que les gustara y como ven la hice mas larga jejej por si me vuelvo a tardar ok
    Cuidense y nos vemosss!!!! :)

5.  
    hikaru_chan

hikaru_chan Guest

ehh !!
    prima
    no la dejes asi !!
    quiero la contoiiii
    subela luego xfa
    me vas a volver lopca !
    yo quiero contii
    si?
    weno
    jiji contioi !!

AiIoOzz

AtTe:TtamMy xD

6.  
    matuti_06

matuti_06 Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

plissssssssssssssssssssssss
    conti no lo dejes asi
    plis ponle la conti pronto

7.  
    otaku-chan

otaku-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006

si en serio como la puedes dejar asi
    bueno pero conti y al menos di entre "x" y "x" dia porfa es para no molestarte y por fa te conectas es que mi sobrino siempre me saca del compu para jugar T.T TONTO uy bueno pero conti plisss

8.  
    tsubasa_scc

tsubasa_scc Guest

contii xD xfa quiero contii
    o caera sangre !!

TtaMmy

9.  
    otaku-chan

otaku-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006

conti T.T

10.  
    faye

faye Guest

hoolaa^^anisakura
    ta muy kawaii tu fic>w< pero...
    no la dejes asii q despierta mi lado curioso y...
    empiezo a imaginarme cosas y.....
    jaja es broma pero = soy muy curiosa asi q...
    pliis continuala pronto >o<

bye y te cuidas n-n

11.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

espero tu conti espero tu conti
    byeeeeeeee
    hermosooooo tu fic

12.  
    Yukilove

Yukilove Guest

Nooooooooooooooo
    por que justamente en la parte mas emocionante
    por que eres asi con todos nosotros
    por favor pon conti lo mas pronto
    posible ¿si?
    bye

13.  
    nayb

nayb Guest

14.  
    Hina ichigo

Hina ichigo Guest

Holaaaaaaaaa…………..
    Porque…? lo dejes asi conti Conti Conti Conti Conti…….
    Bien, bien como lo prometí vine haber tu fic, y como consecuencia tendras que poner la conti pronto, plisss siiiiiiiiiiiiiiiiii……
    conti Copnti Conti Conti Conti

bueno medespido y Pon Conti pronto OK

bye..
    Att:
    Hina Ichigo:rosa:

15.  
    RelMariposa

RelMariposa Guest

Owiz!!!! que interesante!!!!

Quiero conti :D,....Que va a pasar, esta realmente bello!!! felicitaciones!

16.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Hooola!!!
    perdón por no venir antes
    problemas con el compu ^^U

me encanta tu fic..
    me deja muy metida....
    solo quiero saber que pasaraaaa!!!!

por fa contiiii

17.  
    faye

faye Guest

hoolaa^^anisakura
    queee? no hay conti??? por q ??._.
    se q es dificil continuar pero no lo dejes asi con la intrigaToT continuala q esta muy bueno quiero sa ber lo q pasara ToT conti sii?? pliis ToT

bye y te cuidas n.n

18.  
    anisakura

anisakura Guest

Título:
    Lejos De Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2158

Ups... sorry por el retraso ejejej pero esta conti esta super larga, espero que les guste y se acaptan comentarios, abucheos y jitomatazos ajajaj ( espero que eso y amenazas no :P ) bien aqui la tan esperada conti ( si como no)

CHAPITRE: 15

Ryoma miraba fijamente a sakuno, esto era algo que la ponía muy nerviosa (y a quien no con esa mirada) Ryoma noto que ella se comportaba de la misma manera que antes,
    Se había sonrojado, se le trababan las palabras y no lo miraba directamente a los ojos, esto hizo sentir a ryoma un poco mas seguro así que se acerco a ella lentamente.
    Ryoma: Y bien Ryuzaki ¿Cuál es tu respuesta? –y vio como un par de lagrimas brotaban de los ojos de la joven y recorrían su rostro, el lentamente las seco con sus dedos y al hacer esto también rozo suavemente los labios de la chica, sakuno entonces lo miro y noto que la expresión fría de ryoma había cambiado a una muy tierna.
    Sakuno: Pues yo… a ti (NO!! Debo ser fuerte, hoy me iré, así que no puedo decirlo)
    Pero en ese momento alguien abrió la puerta y sakuno no pudo terminar
    Tomoka:SAKUNOOOOOO!!!!! QUE BUENO QUE AL FIN TE ENCUENTROO TODOS TE ESTABAMOS BUSCANDOOO, ESQUE TU ABUELA ah? – vio que ryoma se encontraba muy cerca de sakuno- creo que interrumpí algo
    Sakuno: No… no es nada –ryoma se alejo un poco de ella- ¿Qué pasa con mi abuela?
    Tomoka: - pensando en que estaba pasando- Tu abuela? AAAAAAA!!!!!!! Si, tuvo un accidente y la acaban de llevar al hospital
    Sakuno: QUEEEEE!!!!!! Pero como…. Voy para alla – apenas empezaba a correr cuando-
    Ryoma: RYUZAKI…. Te acompaño
    Sakuno: - lo miro y se sonrojo aun mas- Gracias- y se fueron rápidamente dejando a tomoka atrás
    Tomoka: Ujujuj me pregunto que estaría pasando AAAA!!!! PERDON SAKUNO CREO QUE INTERRUMPI UN MOMENTO IMPORTANTE
    Por otro lado
    Kimi: Eres un tonto como se te ocurrió hacerle eso
    Hiro: Perdí el control (seguro que ella me odia)
    Kimi: Bueno, ni hablar, tienes suerte de que hoy nos vamos y ya no lo vera

Sakuno y ryoma llegaron al hospital, aunque se sentían un poco incómodos ya que ninguno había pronunciado una sola palabra en todo el camino, para poder llegar a la habitación de sumire tuvieron que tomar el elevador, al principio no tuvieron problemas, pero en cada piso mas y mas gente se subía y habían quedado en una esquina cuando de pronto sakuno vio como mas gente subía solo cerro los ojos pues pensó que seria aplastada pero no paso nada y al abrir sus ojos solo pudo ver que ryoma había puesto uno de sus brazos alrededor de ella para protegerla y ella quedo recargada en el pecho de ryoma y cuando miro su rostro noto que este estaba un poco sonrojado aunque no la miraba, y así llegaron al piso 10
    Ryoma: Vamos ryuzaki – y la tomo de la mano para ayudarla a salir-
    Ya fuera del elevador sakuno se dio cuenta de que ryoma no había soltado su mano
    Sakuno: Este… ryoma mi mano
    Ryoma: Te molesta? Esque eres muy distraída y seguramente te pierdes –cuando termino de decir esto ya había llegado en donde estaba sumire
    Sakuno: ABUELA QUE PASOOO??? –y soltó rápidamente a ryoma-
    Sumire: Ojojoj pise una pelota de tennis y caí, como veras me fracture un pie (mmm que interesante, si mi vista no falla esos dos venían de la mano ujuju tengo un plan)
    Oooo que haré yo sola, pobre de miii
    Sakuno: No te preocupes, yo pediré permiso para quedarme por lo menos una semana
    Sumire (en modo cupido): En serio, ooo que bien, entonces le pediré a ryoma que te acompañe siempre que quieras salir
    Ryoma: Y yo por que? ( no soy tu sirviente vieja)
    Sumire ( de nuevo modo cupido) Oo no quieres? Bueno tal vez le pida al joven hiro que se quede en mi casa a cuidar de sakuno
    Ryoma: Paso por ti después ryuzaki ( maldita vieja) – y salio rápidamente-
    Sakuno: Abuela por que hiciste eso? Eh? Y ahora te haces la dormida
    Y así pasaron los días ryoma y sakuno estuvieron mucho tiempo juntos pero no volvieron a tocar el tema de los sentimientos de cada uno, y aunque ryoma era igual de frió, sakuno había notado que también era muy amable y siempre se preocupaba por ella.
    Ryoma se encontraba en la salido de la escuela junto con tomoka, horio y Kachiro y estaban comentando sobre en festival que se llevaría acabo por la noche, trataban de convencer a ryoma de que fuera pero el no quería ya que tenia practica hasta tarde, en ese momento llego sakuno
    Sakuno: aaa… que lastima que ryoma no quiere ir… tenis tantas ganas de ver los fuegos artificiales
    Ryoma: Aaaaa…. Muy bien pasare por ti a las 7:00 – y se fue a la practica-
    Tomoka: Sa-ku-no no tendrás algo que contarle a tu amiga ¿Dónde esta?
    Sakuno: - se estaba alejando- Nos vemos en la nocheee ( tengo que arreglarme bien por que hoy será el día)
    Ya era la hora y ryoma llego puntual a casa de sakuno pero ella aun no terminaba de arreglarse así que se asomo por la ventana y le dijo a ryoma que la puerta estaba abierta que pasara y la esperara abajo
    Ryoma: -Paso a la casa- ( pero que descuidada como deja la puerta aa…aaaa?) –miro a sakuno que bajaba las escaleras se veía realmente linda con un kimono rosa lleno de flores de sakura (ajajaja) llevaba el cabello suelto y un prendedor de la misma flor
    Sakuno: Estoy lis…aaaaaaaaaaaaaaaa – y callo de las escaleras- a no me dolió- y cuando se dio cuenta estaba sobre ryoma –
    Ryoma: Estas bien – pero sakuno se encontraba muy cerca de el y no podía dejar de mirar sus labios poco a poco fue acercando su mano a sakuno pero…-
    Sakuno: aa lo siento debo pesar mucho ( es ahora ) – miro a ryoma el cual ya se había levantado y estaba saliendo de la casa-
    Ryoma: -ya fuera- Veámonos ryuzaki – pero se dio cuenta de que algo le pasaba a sakuno- ¿Qué te pasa?
    Sakuno: Ryoma, sobre aquella pregunta… esta es mi respuesta…. SI aun te amo. Nunca te olvide la verdad jamás trate de hacerlo, es por eso que no deje el tennis, por ti por que nunca podré dejar de amarte – sus ojos rellenaron de lagrimas- por eso… por eso… perdóname – y se encerró en la casa dejando a ryoma fuera muy confundido ya que el no esperaba que se lo dijera de esa forma
    Ryoma: ( Mañana… solo espera a mañana y yo también te lo diré)
    Sakuno: Esto es lo mejor, el quería saber por eso yo…. Mañana
    Al día siguiente ryoma se despertó temprano estaba seguro de que ahora si se lo diría, en ese momento sonó el teléfono, era sumire, y le tenia una mala noticia a ryoma.
    Ryoma: - salio corriendo de su casa- por que? Que pasa? ( esta vez no te dejare)
    Sakuno se encontraba en la estación del tren, se iría un día antes de lo que había dicho, pero no se lo contó a nadie, no quería despedirse y menos de ryoma, y en ese momento se escucho la voz que decía que tenían que abordar el tren
    Sakuno: Bien, esto es lo mejor
    Ryoma: RYUZAKIIIIII!!!! Por que no me dijiste
    Sakuno: Ryoma? Viniste… - se escucho que las puertas ya se iban a cerrar- ya es hora de que me vaya – se dio la vuelta pero antes de que pudiera subir al tren ryoma la sujeto de un brazo y la abrazo fuertemente, como si no quisiera dejarla jamás
    Sakuno: -totalmente roja- Ryoma?... – lo miro y este solo le sonrió, pero fue una sonrisa que ella jamás había visto en el y era solo para ella, entonces ryoma la empujo dentro del tren y las puertas se cerraron frente a sakuno, ella solo pudo observar a ryoma el cual dijo unas palabras que la chica no pudo escuchar pero aun así los ojos de la joven se llenaron de lagrimas conforme el tren avanzaba y dejaba de verlo
    Sakuno: ( no lo pude escuchar pero estoy segura de saber lo que dijo)
    Ryoma: ( espero que aya entendido, que al fin puedas saber que…
    Sakuno: “Te amo” ( estoy segura de que esas fueron sus palabras)
    Y el tren se marcho separándolos de nuevo…

Bueno espero que les guste y que no me maten por favoooorrrrr :P me voy despues pongo lo que sigue ok
    Cuidense NOS VEMOOOSSSSS!!!!!!

19.  
    loki^///^

loki^///^ Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

esta padrisimo tu fic te felicito

20.  
    matuti_06

matuti_06 Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

pork lo dejas asi
    eres mala
    plissssssss conti

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso