[Leer] ¡Busqueda de Betas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Okita, 5 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Leer] ¡Busqueda de Betas!

Pero el escribir con mayúsculas al comienzo de cada oración es algo que Fran si quiere puede arreglar en un toque, no es un detalle que se le escape por ignorancia.

Sobre lo que dijo Artic Rose, como dice Pami, eso es algo que los usuarios deberían fijarse, incluso lo he puesto en las reglas porque suelen -además- no leer las fichas ajenas.
    Pero captando alo que va Artic, la verdad los betas pueden hacer ese trabajo también con los FC, pero solo referido a lo que es revisar el capitulo. De lo otro que se ocupe el que creo el FC.

2.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Es buen proyecto esto =)

yo me integre recien al foro... hace un par de semanas
    mi fic lo empece hace como 3 dias xD y me encantaria que alguien lo revisara, es historia original eso si... no se si eso lo hace mas facil o mas deficil, pero bueno, eso, me encantaria que me dijeran como puedo mejorar
    ... a too esto... yo nunca posteo con tildes xD exepto en el fic jaja

bye

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Niniel, en tal caso sería bueno que le dejarás a los betas un link :)

4.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
  5.  
    Azzinoth

Azzinoth Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!

Vi este tema y me pareció interesante, por lo cual me postulo como Beta. Me gustaría más tratar los temas 2 y 3, ya que no me gusta influir demasiado en obras ajenas.
    Sin embargo, aún tengo una duda: ¿Nos pondrán a prueba para comprobar si estamos calificados o no?

·Syaoran·

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Aún no hemos finalizado de organizar ésto Okita y yo pero al parecer si haremos algo de ese tipo, aunque algunos pasarán inmediatamente.
    Cualquier cosa les avisaremos en discusiones en Importante o Anuncios.

7.  
    ReiyaOshima

ReiyaOshima Guest

¡Hola!
    La idea es algo grandiosa ya que ayudaría mucho tanto a los escritores como a los usuarios; soy consiente que hasta la fecha no he escrito fic alguno; en realidad sí pero no lo he subido a CemZoo aunque espero que con el tiempo lo pueda hacer.
    Con respecto a lo primero quisiera ser beta puesto que me gusta leer y escribir además sé que tengo una buena ortografía
    Bueno nos vemos...

8.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me ofresco a ser Beta ya que me encanta leer. No soy un maestro en la ortografía, pero estoy más bien que mal. Es una buenísima forma en el cual uno puede brindar su opinión y ayuda a las personas que la necesita, por eso quiero apuntarme, ^_^
    Saludos

9.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me ofrezco para ser beta; en general tengo buena ortografía y sintaxis, y me gusta mucho leer (y tengo manía por corregir los errores de mis amigos); asi que apoyo la idea de pami y okita para mejorar la calidad del fandom en general.

Esto me ayudará a mejorar mi misma ortografía, y corregir el feo vicio que uriel me señaló hace unos días (de modo feo...jaja); la mala costumbre de abreviar palabras y sustituirlas por letras

10.  
    omedchan

omedchan Guest

Holaaaaa !!!!!!!

esta genial su idea, yo no dire que quiero ser beta, a la mejor podre a portar ideas , pero los puntos y comas , no me quellen jojojojojo . soy pesima en eso, pero igual tampoco me quejo de las palabras jejejeje

si alguien se ofrece a ser mi beta con muxoooooooo gusto oki doki arigatuuuuuu

11.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

omedchan, ^^ cuando gustes puedes solicitar que alguno de ellos revise tu Fic, pero recuerda que hasta ahora ninguno ha tenido la prueba para aceptarlos como betas (aunque hay uno que otro que no lo necesita).

Pami, no se si puedo decirlo pero... Chicos *x* haremos grupo, lo más seguro.

pd: Uriel, te mereces un aplauso por tremenda img de tu perfil, eres DIOS por la img de Aang.

12.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Esta muy interesante sobre la busqueda de betas. Ojala de esta manera se mejoren las cosas con respecto a los fics y algún dia me ayuden...

13.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola como están, mi nombre es Maybell, mucho gusto a todos, me parece muy interesante crear grupos de usuarios que ayuden a los chicos y chicas del foro a mejorar su estilo y forma de escritura, en cuanto a mis propios temas soy bastante relajada al momento de escribir así que como todos cometo errores.

Este foro para mi es importante por que me ayuda a relajarme, me agrada la idea de ser Beta por que fuera de lo que aparento tengo buena ortografía, mi carrera me obliga a ello.

Por otro lado tengo alrededor de 2 años en este foro y conozco muy bien a las chicas de los Fanfic de Prince of Tennis y los Colectivos, muchos en esas secciones me conocen y además manejo ampliamente todos los conceptos relacionados con la serie y con muchas otras, por no decir la gran mayoría del anime existente.

Si puedo ser de ayuda espero me tomen en cuenta. Si no de igual manera les deseo suerte, de todas formas llevo mucho tiempo ayudando a las chicas y he tratado de promover las normas en lo posible…

May-Otk

14.  
    Arce

Arce Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

No me molestaría pasar unas cuantas horas revisando los trabajos de alguien, siempre y cuando tenga muchos deseos de aprender y no me haga repetir las cosas mil veces.

Soy paciente, pero no abusen =P

15.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Yo tambien quisiera ser una Beta, a mi como me gusta leer FanFics y escribirlos a veces doi mi opinion a los(as) escritores(as) de su obra.
    Aunque yo tampoco soy buena es esto doi pequeños consejos a las personas. Pero algunas(os) no los toman en cuenta.
    Yo quisiera ser una de estas.

Saludos lily

16.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Me parece interesante...
    Me apunto, así que haré la prueba.

17.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

a mi ya me fueron a revisar xD
    toda via no tengo otro capitulo... he tenido problemas para subirlo
    gracias a quien me fue a criticar =)
    si quieren usar mi fic de prueba... adelante
    bye

18.  
    crazyvan

crazyvan Guest

¡Hola a todo mundo!
    Yo quisiera ser también parte de ese nuevo "grupo" y me gustaría mucho ser un beta, creo yo que tengo buena ortografía me gustaría leer fic´s para ayudar a mejorar el empleo de las letras.
    Nunca fui bueno en español pero fue por mi letra un tanto ilegible, sin embargo insisto en que mi ortografía es buena no soy un maestro pero creo que estoy dentro de un rango aceptable.
    Bueno esperando respuesta me despido
    Atte.: Ivan (crazyvan)

P.D.: haré la prueba espero que no se molesten

19.  
    Fanny Hilfiger

Fanny Hilfiger Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

parece que se está mostrando mucho interés en este proyecto :)

por cierto, tengo una pregunta, dentro de cuánto tiempo empezarán a considerarse los posibles candidatos a betas?

20.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Desde que hagan la prueba yo betearé lo beteado (si, suena raro) y de ahí se decidirá.
    Se supone que nosotros los daremos todo tipo de tips para que sean buenos betas, y los que no pasaron algún día lo sean.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso