lean mi fan fic ( parodias mezcladas )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 21 Junio 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Re: lean mi fan fics ( parodias mezcladas )

Buenas noches a todos. Les saluda Azul007. TR182, te quedo bien el capitulo 25, lo que más me gustó fue cuando mandaste a Magnemite y les lanzo el ataque a los malos, aunque te afectó a ti también. pero lo que me quedó con la intriga ¿Quien era el muchacho de la patineta?. Dices que vas a publicar el nuevo capítulo el vierns. Que bueno!! Entonces lo espero con ansias. Me despido. Chao

2.  
    Touma_Ikarus

Touma_Ikarus Guest

hola tr182
    perdon por no haber aparecido y gracias por habisarme
    de q ya habias puesto tu conti
    bueno me la acabo de leer y esta chida me gusto a y mi compu
    ya esta mejorando a si q ahorita te mando el mp
    bye

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hola a todos!!!!!!
    perdon por la demora pero tenia problemas
    gracias por decirme de la continuacion de tu fic
    esta rechapos!!!!!!
    jejejeejejej
    sige asi!!!

4.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    3050

este capitulo es larguito , pero paciencia al leerlo porque largo no significa denso...
    Marcelo habia “derrotado” los ladrones que robaron sus medallas , ahora marcelo que tambien habia sido paralizado y que ahora ya esta recuperado decide descansar en sentados en una piedra.

CAPITULO 26 : CAMINO VICTORIA! DONDE UN SUEÑO COMIENZA!

Marcelo : meowth! Sal de tu pokebola!

Meowth : aayy ya era hora , me da miedo estar encerrado!

Marcelo : eres claustrofobico?

Meowth : no , es solo pokefobico

Marcelo : eres pokefonico :confused: ?

Moewth :nooo pokefobico! Le tengo miedo a estar encerrado en las pokebola

Marcelo : jajajaja es la fobia mas ridicula que pude haber escuchado

Meowth : ah si?! ... mira atras tuyo , un beedrillllllllllllll!!! ( señalando hacia marcelo )

Marcelo : ( dandose vuelta desesperado ) donde? Donde? ... no las veo... uuufff... que suerte se habra ido

Meowth : ahi acabas de ver una fobia mas patetica que la mia xD

Marcelo : ( estirandole la boca a meowth ) -.- como te atreves a hacerme eso?! Hacelo con cualquier cosa , pero beedrills son beedrills!

Meowth : jajajaja ( es maullando pero en traduccion seria un jajajaja )

Marcelo : :mad: si no te comportas te meto en la pokebola otra vez!

El sol brillaba en lo alto , a los costados el paisaje estaba cubierto de arboles y arbustos , el sonido de las aves pokemon se escuchaban alegremente. Todo era tranquilidad y quietud

Chica : entendido ( hablando con alguien por medio de una latop )

Marcelo : aaaahhyyy ( estirandose todo como cuando uno de despereza )...que bien se siente sentir el cuerpo otra vez!... quieres un poco de agua?

Meowth : no gracias , pero que mañana no comienza la liga pokemon y todavia nos quedan como dos dias de camino? *:/*

Marcelo : pffffff ( escupiendo el agua ) noooooooo! Es verdad! La liga! Ahhhhh se me olvido ( le entro el apuron )... vamos meowth

Meowth : ( pensando ) ¬¬ que pensara leandro si escucha a marcelo decir eso

Marcelo comienza a correr rapidamente porque sino no llegaran a tiempo , y luego de correr por unos 15 minutos...

Marcelo : ( estaba corriendo y se frena ) y este...barranco? ... nos hemos perdido?...no importa como sea , bajemos! No se ven tan empinado

Meowth : pero se ve peligroso

Marcelo : no hay tiempo meowth , vayamos por aqui ( corriendo de nuevo )

Ambos comienzan a descender rapidamente por la abrupta bajada entre los arbustos pero marcelo se tropieza con meowth por la gran pendiente de la bajada y ambos bajan rodando golpeando con todo los arbustos a su paso

Marcelo y meowth : ( rodando ) ay... ayy.ouu... auch...aahhh ...fff...ahhh

Finalmente despues de rodar por toda la bajada y siendo golpeados

Marcelo : ( todo enbarrado y con hojas en la cabeza ) aay... :muerte1: por fin...

Pero algo le da una fuerte descarga electrica ni bien se habian frenado , porque la bajada ya habia terminado ademas algo los bloqueo

Marcelo y meowth : :nervioso: ahhhhhhhhhhh ( electrocutandose )

??? : heeeyy! Quitate de ensima de el! Que te crees?

Marcelo : :confused: ( mira para abajo y estaban aplastando a un raichu )... ^_^u lo siento mucho...

??? : pero como te vienes asi porque si?

Marcelo : es que digamos que me resvale accidentalmentey baje por la pendiente de una manera particular :D jejejeje , mi nombre es marcelo y este es mi meowth

??? : a mi me puedes llamar monoko y ese raichu que estas aplastando es mio

Marcelo : ups lo siento ( y se levanta dejando libre a raichu )

Monoko : y dime , viniste para participar de la liga pokemon?

Marcelo : si ._. pero llegare muy tarde y tal vez no tenga tiempo para inscribirme

monoko : pero si ciudad camino victoria es esa que esta ahi ( señalandole algunas casas que se hacian visibles desde la ruta )

Marcelo : como puede ser posible si estaba a dos dias de camino!... ( queda pensando ) ah siii! Porque por esos ladrones adelante camino esa noche , bueno deberia darles las gracias a esos dark sneasel y siracusa , gracias a ellos llegue a tiempo para la liga

monoko : raichu , suficiente entrenamiento por hoy , regresa a tu pokebola!... bien te acompaño porque yo estaba entrenando por aqui pero todavia no me inscribi asi podemos ir juntos

Marcelo finalmente habia llegado a cuidad camino victoria , en donde todos los entrenadores se alojan especialmente para la competencia de la liga pokemon

Monoko : estoy ansioso por participar en la liga

Marcelo : ay cuando gente que hay!

Meowth : mi colita! Mi colita! ( tomandose la colita con la mano y esquivandola de la gente ) Me la van a pisar

Marcelo : con toda esta gente no puedo ni ver donde esta el centro pokemon...ey y toda esta cola?... disculpe señor...

Señor : :mad: que quieres?!

Marcelo : ( por dentro ) que caracter... ( al señor ) para que es toda esta fila?

Señor : es para entrar al centro pokemon

Marcelo : quee?! :eek: ... tengo que hacer toda esta fila para inscribirme a la liga pokemon?!

Señor : asi es! Todos lo estamos esperando!

Meowth : hey! Esa es mi linea

Marcelo : ,que mala suerte no monoko?... monoko!...hey monoko! ( mira a todos lados pero no lo ve ) :confused: Pero donde se metio?

pasa media hora

monoko : volvi!

marcelo : a donde andabas que te desapareciste?

monoko : es que me fui a comprar un delicioso helado ( con su helado en la mano ) , es que tenia calor :P

marcelo : ( pensando ) ¬¬ y no fuiste de traerme uno mientras yo solo hacia la cola bajo el sol ( por fuera una sonrisa falsa )

monoko : ay disculpame , me olvide de ti

marcelo : no te preocupes , igual no tenia muchas ganas de tomar helado

monoko : ?? no hablaba del helado , hablaba de ti , es que despues me quede en la sombra tomandolo y me olvide de que estabas aqui

marcelo : ¬¬
    chica : ok , entendido , quedese tranquilo , lo tengo en la mira ( y corta la comunicacion )... ( mira hacia adelante ) queeeeee??! :eek: pero donde esta? que se hizo? estaba ahi en un minuto! no puede ser! lo perdi , que me dira si lo hago mal ... ( se pone a buscar mirando para todos lados )
    Luego de unos 44 minutos con 32 segundos son atendidos por la ya tan conocida enfermera joy

marcelo : ( cansado ) por fin! Nos toca a nosotros!

joy : bienvenido a la liga pokemon , cual es tu nombre? Y de donde vienes?

Marcelo : marcelo gonzalez de cuidad buenos aires

Joy : cuales son los pokemons que vas a inscribir?

Marcelo : a meowth , magmar , psyduck , venonat , goldeen ... ( pensando ) no se si deba anotar a magnemite , el todavia no esta entrenado...bueno pero si ( a joy ) y magnemite

joy : espera un momento que lo anoto

Marcelo :algo mas?

Joy : muy bien! Tus datos fueron ingresados en nuestra base de datos. Ahora veamos en que campo te tocara pelear... te toco en... el campo de roca! , toma tu carnet con tu ID de la liga pokemon que te acredita como entrenador de la misma!

[imagen]517234[/imagen]

Marcelo : gracias! Pero cuando es mi pelea?

Joy : dentro de dos dias , a las ocho de la mañana

Marcelo : uh tan temprano? No puede ser despues del mediodia?

Joy : veamos si queda libre un espacio ( busca en su computadora )... si , pero a las cinco de la tarde

Marcelo : nooo porque me pierdo pokemon...

Joy : o a las tres tardes tambien tienes

Marcelo : mmm...entonces elijo ese! Que sea a las tres de la tarde entonces!

Joy : buena suerte

Meowth : ya parece que estuviera pidiendo turno para un medico...
    termina de anotarse marcelo y enseguida lo hace monoko

monoko : bueno me voy a comer porque estoy hambriento , nos veremos!

marcelo : adios

Al dia siguiente. En la calle

marcelo : siii!
    Leandro : pero miren a quien tenemos aqui...

Mrcelo : grrrr , tu otra vez?!

Leandro : me sorprende que hayas llegado a la liga pokemon... claro que para poder observar a los otros entrenadores y poder aprender algo... porque no creo que hayas podido ganar las ocho medallas

Marcelo : que no? Miralas por vos mismo...

Leandro : ( desinteresado ) que bien... ( presumiento ) , mira las mias...

Marcelo : once? Pe- pe- pero como? No son solo ocho?

Leandro : es que para no perder el tiempo estuve desafiando a lideres de gimnasios en isla naranjas y pude conocer a la mismisima profesora ivy , ella es mas linda en persona

Marcelo : ... y ya estas inscripto en la liga pokemon?

Leandro : no , pero es que recien llego hoy

Marcelo : ( burlandose ) que? Que no te anotaste todavia?... ( con cantito de burla ) yo si tengo ID pokemon y vos noo-oo ... jajajaja

Leandro : no me importa , porque lo que si importa es...

Meowth : la cerveza?

Leandro : ganar en la liga ... me gustaria seguir hablando pero si me permites me voy , tengo una competencia para ganar!

Marcelo : ( leandro lo dejo hablando solo ) me voy vengar! Y te voy a ganar en la liga! Ya lo veras! Te aplastare como a un insignificante diglett! Y no me dejes hablando solo!... vamos meowth!

Meowth : a donde?

Marcelo : como a donde? a comer algo y despues a buscar una cabaña... dicen que son gratis!

Chico1: ( hablando con otro ) seria genial llevar la torcha olimpica!

Chico 2: siii imaginate

Marcelo : ( escuchando la conversacion y pensando ) torcha olimpica?!

meowth : escuchar conversaciones privadas esta mal!

Marcelo : callate! Esto es un fic de pokemon , no un manual de deberes eticos y morales!

Chico 1 : pero quien la llevara este año?

Chico 2 : segun lo que se , me parece que una chica llamada sakumi

Marcelo : es mi oportunidad debo llevar esa antorcha! Voy a preguntarle a joy!

da media vuelta y sale corriendo pero al no mirar se choca con

¿?? : tranquilo jovencito!

Marcelo : es que no tengo tiempo! Tengo que ser quien lleve la antorcha!

¿?? : la antorcha? ( cuando dijo esto marcelo ya habia empezado a correr de nuevo y se fue )

marcelo : ( llega corriendo al centro pokemon bien agitado ) joyyyy!

Joy : si que paso?

Marcelo : como es eso de la antorcha pokemon?

Joy : todos los años , cuando se celebra la liga pokemon , tres entrenadores llevan la antorcha olimpica para dar inicio a la celebracion simbolizando su comienzo oficial

Marcelo : y que tengo que hacer yo para poder llevarla?

Joy : de hecho yo no manejo eso ^_^u... pero igualmente creo que ya se han elegido esos tres cupos

Marcelo : ohh ( esta saliendo lentamente algo deprimido )

Joy : pero espera! Tal vez si hablas con un viejo barbudo y de pelo blanco tal vez el te deje ser uno de los que la lleve

Marcelo : ( pensando ) y a donde encontrare a un viejo barbudo? Blanco? Y... ( recuerda con quien se choco , el cumplia las caractersiticas , entonces en voz alta ) ya seee! Vamos meowth! ( sale corriendo ) y gracias joyyy

Joy : pero que chico tan apurado

Marcelo corre entre toda la gente para encontrar a ese señor de nuevo.

Marcelo : señorrrr! Viejo barbudo de pelo blanco! Por aquii!

¿?? : yo?

Marcelo : si usted .por favor... podria dejarme ser uno de los que llevan la antorcha pokemon?

¿?? : bueno , como presidente de la comite olimpica de la liga pokemon yo digo que...

meowth : la palabra liga ya me harto en este capitulo!

¿?? : digamos que... no se

marcelo : ( hablando muy rapido ) por favor por favor por favor por favor por favor siii?

Y luego de joderlo tanto

¿?? : bueno esta bien ^_^u veo que tienes mucha persistencia asi que seras uno de los que podran llevarlo , pero deberas ir el dia del evento dos horas mas temprano al inicio

bueno llega ese dia y en el lugar de donde saldrian los tres entrenadores con la antorcha

marcelo : jajajaja , voy a llevar a la antorcha! Que emocion!

Marcelo va a ser el segundo en cargarla

Parlante : damos bienvenida al espiritu del fuego del moltres sagrado que dara inicio a la apertura

Sale sakumi corriendo con la antorcha cruzando parte del gigantesco campo de batalla . Se la pasa a marcelo

Marcelo : siiii tengo la antorcha ( meowth en su hombro mientras va corriendo )

Marcelo corre feliz con la antorcha hasta que...

Esta historia continuara...

esta historia continuara...

sin mucho para aclarar , espero que este capitulo a pesar de ser largo y de puro dialogo aunque evite hacerlo denso , es que como en una semana no voy a poder poner la continuacion preferi dejarles todo este capitulo ( que habia pensado dividir en dos , pero que dije naahhh y los uni , por eso es largo ) y tienen una semana para leerlo jejejeje antes que les venga el proximo capitulo. ah! y volvi a mi antiguo estilo , es muy parecido a los primeros capitulos , dejen sus comentarios sean buenos o malos pero que sean constructivos y que me ayuden a mejorarlo. paciencia a todos que ya apareceran , es que no quiero hacer una superpoblacion de personajes en un mismo capitulo. pero todos , pero todos van a aparecer

5.  
    Haruhi

Haruhi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor

ya lo lei estuvo mega corto bueno no corto en su totalidad pero estuvo corto total muy buen fic... capitulo...mm..bien...me gusto tu trading card esa no me acuerdo bien el nombre pero total...bye......como que bye lo edite...tr182 no volvi a aparecer T.T buaaaa buaaa como quiera esperare toooopda mi vida el capitulo donde aparesca total........ bye si me gusto

6.  
    Kuroi

Kuroi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Me gusto este capitulo
    y la tarjeta de entrenador(como se hacen?)
    Weno,esta muy bien el fic
    Espero k lo sigas

Saludos!

Maestro Hielo

7.  
    MojuujoM

MojuujoM Guest

muy buena la tarjeta ejejejejje

8.  
    Azamy_Meilyn

Azamy_Meilyn Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Bueno TR182 estuvo muy bien el fic pero ¡¡¡Ya quiero que empiece la liga!!! es que ya me estoy aburriendo con capitulos de relleno quiero la ligaaaaaaa (mira quien lo dice yo que nunca hice que llegaran a la torre de batalla jajaja)

PD: Salu2 y Arrivederchi.

ATTE: Meilyn.

9.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    246

corto?? para mi es el capitulo mas largo , seguro te referiras al momento del dialogo , porque no pasa nada de interesante querras decir. y quedate tranquila que ya vas a salir , como todos lo que lo pidieron , pero es que no quiero hacer aparecer a todos de una , pero tengan paciencia que aparecer van a aparecer

gracias , para hacerlas visita el foro de www.pokemon-safari.com , en su foro en la parte de diseño y en la creeacion de tarjetas vas a encontrar todos los moldes , despues apretas la tecla impr pant y vas copiando y pegando en paint , si queres te hago una

gracias pero y del fic?... cri cri ( grillos ) , mientras que lo hayas leido...

gracias meilyn , sin rencores por lo del grupo advanceorange eh! jejejeje. la liga ya empezo , que todavia no haya una batalla es otra cosa... pero prometo que en la proxima ya habra una batalla mia contra... no revelo mejor , pero ya habra una. para la semana que viene ya tendran batallas , espero que despues no se quejen si queda muy larga o no la liga , pero es que con tantos capitulos de relleno que puse , me parece que deberia alargar la liga tambien asi ustedes que querian liga! la van a tener! muajajajaja. pero para el proximo capitulo , el que todavia no lo tengo concretado ya tengo mi primera batalla , crucen los dedos! jejejeje

10.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Pluma de
    Escritor

K wen capitulo, siempre me han gustado los capitulos de este tipo... no se, son divertidos...

11.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    40

gracias , y hace un monton que no pongo un capitulo asi y a todos no se pierdan que en el proximo capitulo ya tengo mi primera batalla oficial de la liga pokemon

12.  
    link_cz

link_cz Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005

Hola Tr182, se reporta tu guardaespaldas jejejeje..

Me gusto como te quedo el fic, espero que lo continues pronto.

Me gusto mucho tu ficha de entrenador, espero que pronto inicien las batallas de la liga, quiero ver si aparecere.

Nos vemos.

13.  
    siracusa

siracusa Guest

hola tr182 tanto tiempo >_<
    bueno esta bueno tu fic
    pero ya kero q empiece la liga
    mi kerer ver batallas ya continualo

14.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

jaja a me reteencanto este capitulo pero concuerdo conb Meilyn ¡¡Queremos la Liga!! como sea espero aparecer pronto

chao

15.  
    mokono

mokono Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2005

holaª!!! o x el amor al creador!!! soy yo!!! Monoko ^^,!!! digo... Mokono U^^!!!... bueno mi verdadero nombre es Martin pro a quien le Imxta =P!!! estuvo muy entretnido... aunq los dialogos cortos pro... = osea... xfin lograst "llegar" a la Liga pkmn y eso sta gnial!!! aunq al parecr t vas a sucdr algo malo con la antorcha prendida U¬¬ en fin... me gusta dcir en din =P... bueno... creo q mi duda al = q Aura May seria como hacr la trainer card pro x ahi db salir..., nos vmos!

Au revoir!
    Onokom

16.  
    Lovely chan

Lovely chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritora

Al fin llegó a la liga!!! siiii que bien, me gustó tu ID de entrenador, se nota que te esmeraste en este episodio.
    Lástima que Leandro tiene más medallas, pero eso no importa sólo eran necesarias 8^^.

17.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho este capitulo sobre todo cuando aplastaste al raichu y también cuando elejiste la cita con el doctor, perdon tu batalla

18.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005

Hola TR182, ya me tome mi tiempo para leer tu capitulo 26 y dejame decirte que te va quedando bien. Hasta que por fin va a dar comienzo a la Liga, Y que creativo de tu parte el haber hecho tu propia ficha con las fotos de tus Pokemon y tu nombre. Ahora estoy ansioso por la parte mas importante. El inicio de la Liga. Me despido. Chao

19.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    135

holaaaaa! no , no vengo a traer un capitulo nuevo , solo vengo a hacer un repaso de los personajes para que no me olvide de alguno.

los que todavia no salieron fueron :

*sere
    *noland
    *superblastoise
    *heraclito
    *link futuro
    *touma
    *aura
    *azul
    *maximus

si alguien mas me habia mandado un mp y no salio todavia y no esta en la lista mandeme otro mp. por cierto , tengo una buena y una mala? empezemos por la mala , no todos van a salir en la liga , y la buena? es que van a aparecer pero mas adelante , porque para despues necesito mas personajes y no quiero ponerlos a todos en la liga , pero quedense tranquilo que todos van a salir , solo que paciencia. gracias y hasta el proximo fin de semana

20.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Yo creí que era otro capitulo, pero si aparezcop en la lista así que por mi no hay problema, buena suerte en la liga, aunque creo que aqui la suerte la haras tu, pues tu decidiras quien gana, es injusto el ya sabe quien gana

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso