Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temari73, 21 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temari73

Temari73 Guest

Título:
    Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2986
    Re: Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

¡por fin tengo la conti! tanto salir no me deja escribir ¡Me ha salido un pareado! XDDD Ultimamente me salen muchos... XD Advierto que este capitulo es algo... Absurdo, por así decirlo:

CAPITULO 15: GIRL NEXT DOOR

Una mañana de colegio como otra cualquiera transcurría en el instituto de Naruto y Compañía. Naruto estaba en la hora de gimnasia en la que hoy practicarían el puntal, que consiste en apoyar las manos y la cabeza en el suelo y levantar el tronco y las piernas. Mientras tanto, Compañía, que tenía gripe, estaba aburrida en su casa sin ninguna compañía... Así que, si no hay compañía, ¿cómo es que estaba ahí Compañía?
    Inner: ¡La gente no paga para leer estas chorradas, cambia eso ahora mismo, escritora!
    Escritora: La gente no paga por leer esta chorrada de fic...
    Inner: Ah, entonces déjalo que haga bulto.
    Escritora: ¡Pues ahora empiezo desde el principio y lo quito!
    Inner: ¡La psicología inversa funciona!
    Escritora: (¡Capulla!) ¡Ahora lo dejo!
    Inner: ¡WAHAHAHAAAA! ¡Controlo tu mente!
    Escritora: ¡Que dejes de liarme! ¡Lo dejo y punto! ¬¬

gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Gai: ¡Venga, a ver esos pinos, volteretas y puntales! ¡Poneos por parejas, coged cada pareja una colchoneta y que explote el poder de la juventud!
    Lee: ¡Sí, Gai-sensei! ¡Neji!
    Neji: ¡Aléjate de mí! ¡Estás incumpliendo la norma de alejamiento!
    Lee: ¡Qué norma ni qué niño muerto! ¡Que te pongas conmigo de pareja!
    Neji: ¡Ya! ¡Por eso! ¡Fuera de aquí, yo voy con Sasuke!
    Se oye a Sasuke a lo lejos:
    Sasuke: ¡Cariiiiiiiiiiiiiñoooooooooo! ¡La colchoneta está lista! ¡Acércate tigre! ¡GRRRROOOAAAARRRRGG!
    Neji: ¡Ya voy plasta! (Me arrepentiré de esto...)
    Lee: Está bien... ¡Naruto-kun!
    Naruto: ¡QUE EXPLOTE EL PODER DE LA JUVENTUD, LEE!
    Lee: ¡ASÍ SE HABLA, NARUTO-KUN!

ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Temari: Espera, Tenten, esa colchoneta está muy dura, vamos a dejar que otros cojan esa y cogemos la de debajo.
    Tenten: ¡Ok! Y aquí llega Naruto lanzado a cogerla.
    Naruto: ¡Lee! ¿La dura o la de abajo?
    Lee: ¡La de abajo!
    Temari y Tenten: O_O ¡Eh, esa es nuestra!
    Naruto: ¡Quien se fue a Sevilla perdió su silla!
    Tenten: ¡Si no nos hemos movido de aquí!
    Naruto: ¡Quien lo encuentra se lo queda!
    Temari: Naruto...
    Naruto: Que.
    Temari: ¡DAME ESA COLCHONETA AHORA MISMO!
    Naruto: ¡Lo que se da no se quita o Santa Rita te corta las manitas!
    Temari: ¡A TI TE VOY A CORTAR YO OTRA COSA!
    Naruto: ¡No serás capaz! O_O
    Lee: ¡Oye, que quiero que mi compañero siga siendo un hombre!
    Temari: Sí, pues un gran hombre está hecho... Anda, trae pa’ca esa colchoneta , so cagueta.
    Tenten: ¡Anda, si rima!
    Temari: Es que hoy la escritora estaba inspirada.
    Escritora: ¡Mira que os tengo dicho que no me metáis en vuestras conversaciones!
    Temari: No nos lo has dicho nunca.
    Escritora: Pues lo digo ahora.
    Temari: Pues nosotras seguimos a lo nuestro con el dichoso puntal... ¿No podías haber puesto algo que después de hacerlo no te duela la cabeza?
    Escritora: No. 1º) Porque es más fácil de hacer de lo que parece, de hecho, se supone que en este fic tú sabes hacerlo porque me caes bien y porque tú lo fales, hala. 2º) Porque este fic tiene partes basadas en la realidad y esta es una de ellas, así que ajo y agua. (A joderse y aguantarse)
    Temari: Ah, pues si lo sé hacer fale.
    Escritora: Pues fale.
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Tenten: Al final nos hemos quedado la dura... ¡Eh, mira! ¡Sakura, Hinata e Ino se han puesto juntas! ¿Juntamos nuestra colchoneta con la suya?
    Temari: Fale.
    Ino: ¡Wolas!
    Tenten: ¿Nos juntamos?
    Sakura: Fale.
    Tenten: ¡¿POR QUÉ HOY TODAS DECÍS “FALE”?! ¡SE DICE VALE! ¡VA-LE!
    Temari: No te enfades... – Pone carita triste y hace pucheritos (Nunca imaginé a Temari haciendo pucheritos) – ¿nos perdonas porfa pliiiiis?
    Tenten: Faaaaleee...
    Sakura: ¡Y ahora va y lo dice ella!
    Temari: ¡Después del pollo que has montado!
    Ino: ¡Esto es indignante!
    Hinata: ¡No me lo puedo creer! – decía Hinata mirando para otro lado -
    Tenten: Hinata, al menos mírame cuando me grites...
    Hinata: No me refería a ti, mirad a Shikamaru y a Chouji.
    Ino: ¡CHOUJI! ¡Deja de dormir en la colchoneta, haz al menos la voltereta, muévete o haz algo!
    Chouji: ¡No intentes cambiarme!
    Ino: ¿¡Tú eres Tonto!?
    Chouji: No, soy Chouji. Este es Tonto.
    Tonto: Adiós, encantado de que me conozcas.
    Ino: Se dice “Hola, encantado de conocer a una preciosidad como tú”
    Tonto: Ah, es que a mí me da igual, ¡como soy tonto! – decía Tonto hurgándose la nariz –
    Escritora: Tonto, estás despedido.
    Tonto: ¡Eso es porque soy pitufo!
    Escritora: Eso es porque eres Tonto.
    Tonto: Jo, todo el mundo me despide por ser yo mismo, en este mundo con una sociedad tan jerarquizada no hay lugar para los tontos como yo...
    Escritora: ¡Lo has pillao! ¡Despedido!
    Temari: ¡Shikamaru! ¿Otra vez haciendo el vago? ¡Eres más aburrido que un documental sobre la reproducción de elefantes!
    Shikamaru: ¡Mentira! ¡Y puedo demostrártelo! ¿Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas?
    Temari: No...
    Shikamaru: ¡Vaya, hombre, vaya! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!
    Temari: ¬¬ No sólo el chiste es malo, sino que encima te ríes tú solo del chiste...
    Shikamaru: ¡Si es buenísimo!
    Temari: Sí, lo que tú digas...
    Shikamaru: Sé que no puedes resistirte a mí.
    Temari: Ya, ya, tú vuélvete a dormir que ya estás soñando despierto.
    Sakura: Mi Sasuke-kun no pierde el tiempo así. – presumía Sakura de su ejemplar novio –
    Entonces oyen a Sasuke:
    Sasuke: ¡Pose de la mariposa rosa!
    Neji: (¡Lee, sálvame! ¡Esto es peor que el poder de la juventud!)
    Tenten: ¡Pues tu Sasuke-kun está amariconando a mi Neji-kun!
    Sakura: ¡No es su culpa conocer poses tan creativas!
    Hinata: ¿Y si empezamos ya los ejercicios?
    Al rato llega Gai, que iba ayudando a los que no eran capaces de hacer algo.
    Gai: Venga, voy a ayudaros chicas, ¿qué no os sale?
    Hinata, Tenten, Sakura e Ino: Ni el pino ni el puntal. – ya aclaré antes que Temari sabe porque ella lo vale (y por algo que pasará luego con Tenten) –
    Gai: Ino, Sakura a las espalderas. Colgad los pies ahí e intentad quedaros haciendo el pino. Hinata y Tenten, como ellas están usando las espalderas vosotras lo haréis de otra manera, empezaremos por el puntal. Temari ayúdame: Ponte ahí y ayúdalas a levantar las piernas cuando les toque. Primero Hinata.
    Temari, Hinata y Tenten: Ok.
    Tenten: (¡Yuju! ¡Esta vez no ha dicho fale!)
    Hinata: Mmm... ¿Qué hago?
    Temari: Apoya las manos y la cabeza formando un triángulo y levántate.
    Hinata hace el triángulo y se levanta con ayuda de Temari y Gai que todavía le sujetaban las piernas mientras Tenten miraba con cara de “¿¡Y YO VOY A HACER ESTO!?”. Hinata, que tenía la cara roja como un tomate porque se le estaba subiendo la sangre a la cabeza, ya le iba pillando el truco y estaba en equilibrio.
    Gai: Muy bien, Hinata. Temari suéltala para que lo haga sola.
    Temari la suelta y Hinata se queda recta como una antena parabólica, aunque pasado un tiempo le empieza a doler la cabeza y baja.
    Tenten: ¡Bien, si Hinata puede yo puedo
    Al principio lo intentó hacer sola pero no era capaz de levantarse así que le ayudaron como a Hinata. Tenten también iba siendo capaz así que la soltaron y se quedó también recta y le estaba saliendo muy bien pero le hacían reír para hacerle rabiar.
    Sakura: ¡Cucú! – le llamaba Sakura que la veía porque estaba bocabajo enfrente suya, en las espalderas –
    Tenten: ...
    Sakura: ¡Hola, di algo!
    Tenten: ¡No me hagas hablar que me desconcentro!
    Ino: ¡No le hagas caso, ponte dura! – decía Ino también bocabajo –
    Tenten: Mph... – le estaba entrando la risa por lo que Ino le había dicho de ponerse dura - ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡AY, QUE ME CAIGO!
    Y se cayó al suelo...
    Tenten: ¡No vale!
    Temari se aguantaba la risa como podía, ya que ese día también tenía la risa floja, igual que Tenten. (Que raro ¬¬)
    Temari: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!
    Tenten: ¡No te rías! ¡Haz tú el puntal a ver si te sigues riendo!
    Como ella sabía hacer el puntal porque iba a clases de gimnasia, hizo el puntal perfecto y Gai le iba pidiendo que hiciera posturas con las piernas.
    Gai: ¡Abiertas! – abre las piernas - ¡Cerradas! – las vuelve a poner rectas - ¡Tijeras! – mueve las piernas en movimiento de tijeras - ¡Fuera!
    Temari: ¿Fuera?
    Gai: Que ya está, ya puedes bajar.
    Temari: ¡Aam! ¡Ok! – y dicho esto baja haciendo el pino puente – Creía que me echabas fuera... ¡Jejeje!
    Gai: Ahora el pino. A ver, Hinata, pon un pie delante... Bien, ahora Temari a la distancia que creas apropiada adelanta el mismo pie... Hinata, coge impulso y haz el pino, ella te sujeta.
    Hinata hace el pino y tras estar un rato haciéndolo (el pino, no penséis mal cono haría yo XD), se baja.
    Gai: Te toca Tenten, coge impulso.
    Tenten: ¿Y si...?¿Y si sin querer le doy una patada...? – Le costaba decirlo porque a pesar de que hablaba en serio la risa floja le podía y eso era una tontería. (¡Otro pareado! ¡Estoy hecha una poetisa! XDDD) –
    Temari y Tenten: ........... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!
    Gai: Genial, pues si ahora os entra la risa...
    Ino: Gai-sensei, yo lo dejaría para el jueves.
    Sakura: Sí, cuando les entra la risa floja no paran en días...
    Gai: O_O Miedo me dan... ¿Y luego tenéis clase con Tsunade...? Estas dos seguro que acaban con expulsión si Tsunade les ve así...
    Ino: ¡Qué se le vamos a jasé!
    Y así acaba este absurdo capítulo titulado Girl Next Door porque es la canción que estaba escuchando cuando lo empecé y no se me ocurría otro título. Ya de paso hago publicidad: La canción es de Saving Jane (o algo así) y ahora estoy escuchando Colors de Utada Hikaru. Hala, pos buenas noches, buenos días o buenas tardes dependiendo de cuando lo estés leyendo. Si esta lectura te ha causado traumas psicológicos irreversibles yo no me hago responsable de ello, es culpa tuya por haber leído este fic.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Wenas!
    Jjaja... muy wena la contiii!!
    Me estoy imaginando la clase cn Tsunade...
    cn esa risa floja xDxDxD
    pobrexiitas....ya me dan pena...
    jeje weno...
    pon conti!
    espero ansiosa!
    besos!

Atte.:Amaia

3.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Por fin me paso por aqui ^^U
    Gomen,gomen,gomen!! ToT

Con los examenes me ha sido imposible ._. y todavia me quedan bastantes ToT de todas formas,intentaré pasarme mas seguido ¿si? n.n

Me han encantado las contis,no he parado de reirme xD xD son todas estupendas =)

Te mereces varios votos! ;)

Nos vemos
    Chao :naruto:

4.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Jejejejejejej... estubo muy divertido, pobre Neji O_O Sasuke me da miedo T.T
    bueno sera sera sera(8) es uan cancion xD
    buenot e dejo eh!
    adios!

5.  
    Temari73

Temari73 Guest

¡Hola! Perdón por no pasarme desde hace tanto tiempo ToT. Es que tengo examenes a diario y mis profes de música y francés me tienen manía (le caigo mejor a la de inglés XD). Voy a ponerme a hacer la conti del especial de carnavales (atrasado), pero antes os voy a pedir un favorcillo... Como ya habréis visto de vez en cuando me da por poner capitulos colectivos y tengo pensado hacer algunos más así. Así que, quienes queráis participar tenéis que poner la información de vuestro personaje con:
    -Nombre
    -Personaje de Naruto que sería su pareja en el fic* (da igual que alguien ya lo haya cogido)
    -Breve descripción
    -Personajes de Naruto que le caen mal*
    -Personaje favorito de Naruto*
    -Cosas que le gustan y que no le gustan
    -Miedos
    -Extra (si queréis añadir algo ponedlo aquí) *
    Lo que está marcado con un asterisco (*) es opcional (parece la página de registro a un sitio web XD)
    Aquí dejo un ejemplo, que sería mi personaje:
    Nombre: Nara Nami
    Pareja: Kiba
    Descripción: Melena castaña, ojos verdes, esbelta. Es tímida pero cuando coge confianza es algo alocada y divertida, aunque sabe cuando debe estar seria. Le encanta hacer bromas en cuanto tiene oportunidad, especialmente a Ino y Sakura. Es inteligente, pero vaga, es una prima lejana (bueno lo de lejana sólo es porque vive lejos) de Shikamaru por lo que será que eso de la inteligencia y la pereza es algo de familia...
    Personajes que le caen mal: La cerda ¡digo! Ino, un poco Sakura y Shino, que le da asco y miedo.
    Personaje favorito: Temari
    Cosas que le gustan y que no: Le gustan los animales, Kiba, los videojuegos, las chuches, el deporte y divertirse con sus amigos/as. No le gustan los insectos, Shino, que la DS se quede sin batería y tener que estudiar y hacer los deberes.
    Miedos: Los insectos, Shino, que Kiba no le quiera y Shikamaru cabreado.

6.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Yo me uno!

-Nombre: Sora Uchiha
    -Personaje de
    Naruto que sería su pareja en el fic: Naruto
    -Breve descripción: Chica morena, alta y de ojos verdes
    -Personajes de Naruto que le caen mal: Ino y Shino (xD riman)
    -Personaje favorito de Naruto: Temari
    -Cosas que le gustan y que no le gustan: Odio a los imbeciles y a los que me odian. Amo a los que me aman.
    -Extra (si queréis añadir algo ponedlo aquí): ¡Espero que me aceptes!

¡Sayonara!,
    Amaia

7.  
    Temari73

Temari73 Guest

¡Claro que te acepto! Pero recuerda que este fic no es del todo colectivo, sólo tiene algunos capítulos colectivos XD

8.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Tranqui, lo entiendo!
    ¡Lo único que quiero esque lo continues! xD
    ¡Hasta otra!,
    Amaia

9.  
    paranoic

paranoic Guest

-Nombre:Kairi Hyuuga
    -Personaje de Naruto que sería su pareja en el fic:Gaara
    -Breve descripción:alta,delgada,mucho más fria(de caracter)que Gaara,sus ojos son el Byakugan y dentro el sharingan(solo cuando pelea)
    -Personajes de Naruto que le caen mal: Sasuke Uchiha
    -Personaje favorito de Naruto:Neji
    -Cosas que le gustan y que no le gustan:Le gusta estar sola, el hielo, la nieve(todo lo relacionado con la naturaleza)No le gustan las personas que fingen que alguien les cae bien porque siente como si le estuviesen aogando con ese amor fingido
    -Miedos:De pequeña sus padres estaban en la ruina y la vendieron, desde entoncesno confia en nadie por miedo a que le vuelvan a hacerle lo mismo
    -Extra (si queréis añadir algo ponedlo aquí):Lucha con todos los elementos(el agua en todas sus formas(líquido,sólido...)el fuego la electricidad...)su caracter es más frio que el de Neji,Sasuke y Gaara juntos

creo que me he pasado un poco ¬¬( poco????)
    Att.paranoic

10.  
    footballgirl

footballgirl Guest

yo tambien qeroo!!asi q ale...
    nombre:takako hyuga(lo siento si ya hay alguien hyuga...)
    Personaje de naruto q seria su pareja en el fic:kiba.
    Breve descripcion:estatura media,ojos blancos(byakugan),pelo negro y liso,y es alegre,y odia a las pijas.
    Personajes de naruto que le caen mal:sakura,ino,y sasuke.
    personaje de naruto favorito:hinata=3
    cosas q le gustan y q no le gustan:le gusta dibujar,los animales,las cosas dulces y el chocolate.No le gusta le rosa,las pijas,la cursileria,y no soporta q le mientan.
    Miedos:q la rechacen,ser debil,y no conseguir lo q se propone.
    Extra:su forma de pensar,es la de ser modesta,y a veces lo es tanto q se siente inferior.ODIA a las pijas,porq son unas creidas.
    espero q sea lo q buscas....sayoo!!

11.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!! queria decirte que tu ff esta muy bien!! risa floja ajajaj!
    me gustaria unirme

-Nombre: Katara Eguchi
    -Personaje de Naruto que sería su pareja en el fic: gaara
    -Breve descripción: pelo blanco recogido en un choguito, ojos azules y piel morena
    -Personajes de Naruto que le caen mal: sakura y sasuke
    -Personaje favorito de Naruto:tenten y temari
    -Cosas que le gustan y que no le gustan: las que le gustan: nadar, dibujar, tocar instrumentos (flauta travesera se llama asi xD)
    las que no le gustan: la gente creida y arogante
    -Extra (si queréis añadir algo ponedlo aquí) : espero que me haceptes
    xaoooo

12.  
    Temari73

Temari73 Guest

Perdon por no haberme pasado antes... Estaba... ¡Acumulando inspiración! XD Ahora en serio (o eso intentaré XD) tengo un par de cosas que comentar: 1 La conti ya está en marcha 2 En "Breve Descripción" tenéis que poner también carácter (esto va pa Amaia y katara_chan)
    PD: Voy a seguir con la conti: Si no editáis el perfil poniendo también el carácter me lo invento yo... Y deberíais tener miedo de que yo me invente un carácter porque lo hago a mi imagen y semejanza XD
    PD2: Y yo que quería escribir un post serio... XD
    Bye!!!

13.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Lo pongo aquí:

Breve descripción: Chica morena, alta y de ojos verdes. Es una chica sincera y tímida, pero con los conocidos se comporta alegremente.

Bueno, espero que termines la conti rápido.

Adiós,
    Amaia

14.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    Breve descripción: de cabellos blancos, ojos azules y alta. es una chica alegre, le gusta poner motes a sus amigos, aunque con los desconocidos es seria y distante.
    espero que esto te valga
    xaoo y espero la conti

15.  
    melizahinata

melizahinata Guest

Re:Las Vacaciones de Naruto ShikaTema NaruHina NejiTen SasuSaku

ola esta wenisimo el fic la conti plisss
    :D

16.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    me gusta tu fic
    esta muy bueno
    k malo k no aya pazado antez
    de todo lo ke me perdi xd
    pero una pregunta
    en los primeros capis. dijiste k temari estaba muy feliz y k explicarias su felizidad en otro capitulo
    pero lo hizizte? creo que no
    o almenos no lo vi
    me lo puedes decir
    no me gusta quedarme con la curiosidad T.T
    kiero conti.!

17.  
    melizahinata

melizahinata Guest

holaaaa,la conti plisss lo mas rapido posible
    me dan su msn que ando muy solitaaaa T-T

18.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lian_ardonis

KONICHIWAAA MUY BUENO TU FIC JEJE ESTA PADRISIMO PON CONTI PRONTO PORFAS!!
    AH TAMBIEN KERIA HACER PUBLICIDAD ESKE ESTOY HACIENDO UN FIC KE SE LLAMA "AMOR ENTRE ARMAS" SI SE PUEDE PASEN A POSTEAR PORFAS n.n CONTI PRONTOO PORFAASSSS

SAYONARAAAAA

19.  
    melizahinata

melizahinata Guest

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la contiiii plisssssssss lo mas rapido posible

20.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!

Amiga, creo que te demoras mucho. Es más, creo que has dejado abandonado Cemzoo. Por favor, no dejes que cierren este fic. Está muy bien y no lo merece.

Adiós,
    Amaia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso