Hola Lena!!! K bn k pusieras conty! Me gusto muxo! Y... como me digas otra vez k las peleas no t quedan bn...
Re: Las tres dimensiones No me kedan bien ¬¬, no me gustan, yo e leido peleas k son una pasada, pero estas... no...no me convencen, tengo k practicar mas... le pegare a Bixy :D
Re: Las tres dimensiones oyeeee... a mi dejazme en paz, k yo no me e metio con nadie:llorar: siempre iwal:llorar: no kerias a Paine??pos ale ai la tienes^^
Re: Las tres dimensiones nooooo *mary uye de ahi lo mas rapido posible* no m pillareis socorro!!!!nadie me ayudaa??:llorar:
Re: Las tres dimensiones No escaparas... *Paine agarra a Rikku del pañuelo y la estampa contra el suelo* Aqui quieta hasta k aparezca Lena y Akame.
Re: Las tres dimensiones vaaaleee¬¬ ya hicimos bastante el idiota, weno yo me voy lena espero la conti el finde k viene:saltarin:
Re: Las tres dimensiones E un pokito de seriedad en mi fic ¬¬... aber k va a pasar aki ò.ó K se supone k la k tiene k saber decribir una pelea soy yo!!! y la mejor forma de aprender es aciendolo uno mismo xD Luego podras a cer con eya lo k ieras Paine, como si la kieres tirar al rio, pero solo despues de k Akane tambien participe si kiere wuajajaja
Re: Las tres dimensiones vale ya!!! siempre la pagais con migo ò.ó weno pos si es como dices empieza a escribir la siguiente conti y asi practicas^^
Re: Las tres dimensiones Jeje ^^Uu Ves como las escenas de lucha no te quedan tan mal? Todas lo opinamos xD
Re: Las tres dimensiones Akane, tu a la neutralidad ^^, pero... si t kieres venir al lado oscuro... kukuku, avisame wuajajaja
Re: Las tres dimensiones avisame??¬¬weno si se habla habra k hablar del fanfic no??tanto spam no es bueno para la saluz!!xD
Re: Las tres dimensiones Bueno, e exo unos dibujos de los guardianes en chibi, son mu feos (no se me da nada bien el dibujar SD ToT) pero es para dar una idea de como son ^^ Esta es Sophie: http://i124.photobucket.com/albums/p33/Lena_Elric/Copiadeescanear0001-1.jpg Este Alexan: http://i124.photobucket.com/albums/p33/Lena_Elric/Copiadeescanear0003-1.jpg Y este Tsune: http://i124.photobucket.com/albums/p33/Lena_Elric/Copiadeescanear0002-1.jpg Seguramente Bixy pronto los traera pintados, pero antes ablaremos de los colores para k no aga como la otra vez ¬¬ XD, es broma Bixy k pintas muy bien ^^, almenos mejor k yo ._.
Re: Las tres dimensiones Cielos lo has continuado un monton!! ToT hermoso! o.o y me quede con la intriga debes eeguir! no lo dejes asi! sophie es muy bonita!!
Re: Las tres dimensiones Otaku-snorki, k te a pasado? pense k ya te abias aburrido ToT, me alegro de k lo sigas ^^
Re: Las tres dimensiones HOLA!!! Lena, como t vea decir otra vez k no sabes dibujar bien t las veras con migo¬¬ weno pos...como as dixo...los voy a pintar, y6 de paso traere las mascotas en tamaño normal y bien pintadas, sino t gustaron asiii:llorar2:
Re: Las tres dimensiones Aburrido yo??!! RABIA! JAMAS!! xD andube media perdidita porque mi pc se murisio.. o.o por eso no podia estar en internet y aunque ahora aun tiene problemas.. ToT igual trato de leer.. o.o continua!!