Las tres dimensiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuroHana, 28 Enero 2007.

1.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    33
    Re: Las tres dimensiones

Ya lo se ¬¬, y respecto a lo del abrazo...*nervioso* igual me pongo mala y no voy al cole en toda la semana :D

2.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    19

vale pos si no kieres ya no te abrazoToT

3.  
    *ÄkäNë*

*ÄkäNë* Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    103

Olaaaa!!

Lo siento si no pude pasarme ayer para comentar,
    pero es que tenía que hacer muchos deberes y esta semana
    la tengo toda llena de exámenes... ^^Uu

El capi me ha encantado, está genial(como todos)!!
    De verdad que no puedo esperar al siguiente...
    (Soy así de impaciente) xD

Nos leemos!! ^^

4.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    38

Gracias Akane ^^,el siguiente capi igual es mas movido, pero no lo se, por k nunca e escrito nada sobre peleas XD asi k no espereis muxo de el .__.

5.  
    *ÄkäNë*

*ÄkäNë* Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    66

Yo también tengo unos cuantos fics de Naruto(no publicados),
    y diría que las escenas de acción son las más díficiles de relatar...
    Describir los ataques y todo eso ^^Uu

Matta ne!

6.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    28

Ya te digo... es un poco complicado, y ademas con magos y alkimistas furrulando tambien por la escena ¬¬ XD

7.  
    Sabaku no Saara

Sabaku no Saara Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    36

Hola!
    Apareci.
    Mira k tengas problemas con las escenas d accion¬¬ teniendome a mi...
    (mira k soy fantasma:D)

8.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    15

Tu cayate, cayate... k me tienes...

9.  
    Sabaku no Saara

Sabaku no Saara Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    14
    Mira k eres mala¬¬
    Yo no hice nada!

10.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    23

Mira dejalo, por k no kiero acer spam aki mismo ¬¬, k si no....XD

11.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    56

weno pos lo k tengais k deciros una de la otra lo haceis de forma privada, osease en el msn o en mensajes del cz, aunk yo ya lo se y como....os mato a las 2 y no m obligueis a hacer spam!!!!hombre ya!!!!xDxDxD

12.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    38

VIVAAAAAA!!!!
    yo abri pagina nuevaaa^^
    jooo la 6 nada mas ni nada menos eee Lena estaras contenta eee???:D

13.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    50

Contentisima, no me ves la cara de felicidad k tengo? ¬¬ jajaja
    Bueno chicas ya keda poco pa la conti, o almenos eso creo... wuajajaja
    ya sabeis a lo k me refiero no chicas?

14.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    32

yo si... y como no halla conti est finde...al proximo no tendras alguna parte del cuerpo¬¬ y como dices tu muajajaja

15.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    14

Eso... abra k verlo wuajajaja

16.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    18

mñna veras y no e suna amenazaxD

17.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    2167

Aki traigo la conti semanal, no seais muy duros, k ya dije k las peleas se me dan muy mal, y creo k me a salido muy aburrido ToT k pena k doy... ._.

Perdidas (1º parte)

[FONT=[/IMG]<font]http://foro.cemzoo.com/ />[/SIZE][/FONT]</U>[/COLOR][/FONT][/FONT][/center]<font size=" />[/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuando vieron la tenue luz del sol no pudieron evitar soltar un pequeño grito, columnas de humo salían por todos sitios, la gente corría, y los ninjas intentaban protegerse de seres extraños, como fantasmas negros k helaban la sangre y figuras de piedra o acero productos de una transmutación, y también, de los ninjas del sonido[/SIZE][/FONT][/COLOR][/LEFT]

[SIZE=3][/SIZE][LEFT][COLOR=black][FONT=Times New Roman]En la puerta estaba Sakura, pegándole puñetazos a todo el k se atrevía a acercarse, pero parecía muy cansada y los dementores eran otra cosa[/FONT][/COLOR]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Salieron corriendo por una de las calles en dirección a la montaña de los rostros de los Hokages, mientras Windry explicaba un poco como iba la cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Los ninjas están llevando a los civiles a la montaña, Harry, Ed, Naruto y los demás están dispersos intentando derrotar a este ejercito- termino, pero se fijo en los pequeños animales k llevaban las chicas en brazos – O.O, no voy a preguntar por k estáis vosotros con esas pintas, pero en cuanto acabe esto....- fue interrumpida, dos dementores estaban en mitad de la calle[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Fred y George se adelantaron y los ahuyentaron, pero aparecieron mas. Sakura no podía luchar contra ellos, y Windry... ella ya tenia suficiente[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Utilizar vuestro poder!!!- se volvió Sakura- no lo habéis obtenido ya?[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Las chicas se miraron, si k los poseían, pero otra cosa muy distinta era saber usarlos[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-No los saben usar!!! – respondió Alexan por ellas- se suponía k acabaríamos con la transferencia de poder antes de La Unión, aun no tienen ningún control-[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Mierda, entonces...lo tenemos crudo- se quejó la pelirrosa, preparándose para la pelea, aun k no se atrevía a volver a darle a uno de esos fantasmas. La 1º vez k les había dado grito de dolor por k sintió como si su mano se congelase, y encima sintió una depresión k casi se desmaya. No pensaba volver a acercarse a esas cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Los dementores se acercaron, empezaba a hacer frió...[/SIZE][/FONT][/COLOR][/LEFT]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]-Katon, Gokakyu no jutsu!!-[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][/LEFT]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]El frió desapareció, y en su lugar sintieron como un calor enorme pasaba por encima suyo, una bola enorme de fuego acabo estrellándose contra los dementores desintegrándolos[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Sakura estas bien? Estáis heridos?- pregunto Sasuke acercándose a ellos- tardabais demasiado, y hay demasiados enemigos- dijo mirando a unos muros de acero andantes k se acercaban por detrás[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Vamos, tenemos k llegar asta la montaña y....-Sakura se paro en seco, y miro a Sasuke, quien la miro de igual manera, con ojos mezcla de temor, ira y sorpresa. Acababan de sentir el chakra del Kyubi de Naruto, pero también... el de Orochimaru[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]--------------------------------------------------------------------------------------[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Se habían dirigido hacia donde provenía ese poder, una pequeña plaza cerca de la cabezas de piedra[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lo k vieron no les gusto en absoluto. [/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]K demonios había pasado allí!!!![/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-------------------------------------Una hora antes----------------------------------[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Harry llego junto a sus dos amigos a la plaza siguiendo a Naruto y Gaara. Cuando llegaron Ed y Al ya estaban allí preparados para enfrentarse a una mujer de media melena castaña k llevaba un vestido del S. XVIII, pero, no solo se fijaron en eso, Voldemort les miraba divertido desde la otra punta de la plaza, al igual k Orochimaru, junto a Kabuto, no paraba de reírse del rubio. Se separaron y fueron a por su contrincante:[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al lado del mago oscuro aparecieron otros magos. Hermione y Ron fueron a por ellos.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Vaya, Harry... cuanto tiempo, verdad?- fue la bienvenida de Voldemort[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Por mi podría haber sido mas tiempo- contesto arrogante el pelinegro, lanzándole un hechizo y esquivando otro del nigromante[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Voldemort no tenia problemas, parecía no tener prisa en acabar la pelea, ni siquiera le lanzaba “maldiciones imperdonables”, k le pasaba? Estaba jugando con el!!! Harry perdió los nervios, y se lanzo a por el dispuesto a matarlo, pero no llego a pronunciar las palabras mágicas. Miro hacia atrás al oír el grito k pego Hermione, cuando vio como Ron salía volando de espaldas, al recibir un potente conjuro. La castaña siguió defendiéndose, intentando k nadie tocase el cuerpo inmóvil del pelirrojo, pero eran demasiados para ella sola, y callo, cuando un dementor la sorprendió por detrás[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Harry fue hacia ellos, pero sintió un golpe en la espalda, y cayo de rodillas, no se podía mover, vio como Voldemort se ponía delante de el y le apuntaba con la varita gemela a la suya propia[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Creo k tu deseo de no verme durante mucho tiempo se va a cumplir, Potter- fue lo ultimo k ello antes de k cerrase los ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ed y Al tenían una perfecta sincronización para realizar las transmutaciones adecuadas en el momento adecuado, pero no les sirvió de mucho.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Dante apenas se movía, simplemente daba golpes en el suelo. Tenia un sello en la suela del zapato y cada vez k lo apoyaba, un nuevo monstruo de acero y piedra aparecía[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Empezaban a cansarse demasiado, y apenas les quedaba fuerza para esquivar los golpes, mucho menos para hacer algo de alquimia[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Entonces, los atrapó. Al cayo en la trampa y quedó atrapado en una columna de hierro. Ed utilizo sus ultimas fuerzas para romperla, pero ya no podía, estaba demasiado agotado, y casi se la paró el corazón cuando sintió el aliento de Dante en su nuca. Lo ultimo k vio fue como una luz k salió de las manos de la mujer le destrozaba el brazo metálico, saliendo el hacia atrás, para estrellarse contra el suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gaara peleaba contra Kabuto. Su defensa absoluta le servia para defenderse de los ataques internos del ninja-medico. Pero tampoco podía darle, su arena estaba limitada, solo tenia la de su calabaza y esta le servia de defensa. Estaba utilizando un poco para intentar atacarle, pero se arriesgaba mucho a utilizar mas, por k perdería defensa. Estaba en esto, cuando casi sin darse cuenta Kabuto apareció por el hueco de su coraza, casi le da de lleno, pero la arena fue rápida atrapando al peligris. Esa era su oportunidad[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]-Sabaku Kyu!!!-[/B] la arena atrapo a Kabuto, ya lo tenia –[B]Sabaku Sosu!!!-[/B] cerro la mano en puño, la arena se comprimió, y la sangre salpico el suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gaara siguió mirando hacia los lados, pero se relajo. Sintió como una mano le cogió del cuello y le saco de la burbuja de arena, tirandolo al suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Vaya, as acabado muy rápido con mi sustituto- le dijo Kabuto, quien estaba perfectamente, y miraba con desprecio al kazekage de la arena –como es la vida, los dos últimos Kazekages de la arena asesinados por las mismas personas, jajaja- se rió, mientras pensaba como lo iba a matar[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Naruto atacaba a diestro y siniestro al sannin serpiente. [/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Había pensado, desde k le dijeron k Orochimaru seguía vivo, k no se dejaría llevar por la rabia cuando lo encontrara, pero ahora, estaba furioso![/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B]-Kage Bunshin no jutsu!!-[/B] [/COLOR][COLOR=black]varios clones aparecieron y se dirigieron al ninja serpiente, este como si de vulgares insectos se tratara los golpeo sin apenas moverse[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Naruto-kun, podrías esmerarte mas, me estoy empezando a aburrir, kukuku-[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Esto fue la gota k colmo el vaso, Naruto salió disparado hacia el, y comenzó una batalla de taijutsu en toda regla. Orochimaru se separo un poco y sus brazos se transformaron en serpientes, atrapando a Naruto[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]El rubio apenas se podía mover, y empezaba a no poder respirar, intento hacer un kage bunshin, pero no podía juntar las manos.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][I]-Naruto... vas a morir si no aceptas mi poder...- [/I][/COLOR][COLOR=black]resonó la voz del zorro en su interior[/COLOR][/FONT][/SIZE]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]-* NO!! La ultima vez casi mato a mis compañeros, y por k derrotamos a Orochimaru pronto, aun k fuera una replica, k si no... *- se resistió el ojiazul[/FONT][/SIZE][/COLOR][/LEFT]

[/LEFT]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-Jajaja, no te preocupes, k esta vez tienes a alguien k no dejara k eso pase, pero si no actúas rápido te matara antes de k llegue, y eso no lo voy a permitir... enano-[/I] le dijo Kyubi antes de k una capa de chakra rojo empezase a cubrir su cuerpo, y tres colas aparecieran en su espalda[/SIZE][/FONT][/COLOR]

18.  
    *ÄkäNë*

*ÄkäNë* Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    90

Por fin xD

Weno, me lo he leído un poco rápido,
    porque me tengo que ir dentro de cinco minutos,
    pero está genial!!

Las escenas de lucha no te quedan
    tan mal como dices, tranquila n_n"

Ja ne!

19.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    60

HOLA LENIIII!!!^^
    weno no se xk dices k las escenas le luxa t kedan mal¬¬
    algun dia te matarexDxDxD
    weno muy bn estuviste^^
    espero la CONTI al proximo finde okis??^^

20.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    50

Arigatoo Akane ^^ (Bixy a ti no te digo nada por k se k me ivas a decir eso ¬¬ XD)
    Pos a mi me siguen singustar ._. , aver si viene Paine k es la esperta en estas cosas :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso