Las tres dimensiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuroHana, 28 Enero 2007.

1.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    14
    Re: Las tres dimensiones

Eso si la pongo... wuajajaja

2.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    36

ni wuajajaja ni nad, si postea gente tu lo vas a poner como k yo me llamo Mary, weno y xk tmbn sino Sara te mataxD

3.  
    *ÄkäNë*

*ÄkäNë* Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    83

My friend viene en cuanto pueda n_nUu

Yo haría lo mismo que dice Bixy, lo continuaría aunk no lo leyera mucha gente,
    porque por lo menos a alguien le insteresaría y ya merecería
    la pena continuar publicándolo(es mi opinión xP)

Matta ne!

4.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    56

Bueno, bueno lo continuare por vosotras, sobretodo por ti Akane, por k estas me tienen siempre cerca y se saben mas o menos como va a ir el fic ¬¬, asi k no te preocupes, si no viene tu a amiga da igual, este finde tendras la conti ^^

5.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    12

Viva una 5º pagina

6.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    27

exacto, y muxas gracias por todo Lena^^¬¬no se k cara poner
    vivaaa 5ª paginaaa!!!!

7.  
    *ÄkäNë*

*ÄkäNë* Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    46

Arigatou gozaimasu! n.n

Espero que Akira venga de verdad, pork la conozco y... ¬¬
    Pero na, muchas gracias
    Sin falta viene

8.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    43

Gracias Akane sin ti no se k ubiera pasado *verguenza*
    jeje pero este finde contiiiii^^
    y mu xulaaaa k yo la se...xD

9.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    20

No vayas diciendo por ai k sabes como continua el fic ¬¬

10.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    38

k mas da si no se lo voi a decir a nadie pesada¬¬
    weno anda deja de kejarte y pon la contiiiii:saltarin:

11.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    21

Esperate asta el finde, k ademas ya keda poco, ya lo sabes ^^

12.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    39

Siii pero sigo diciendo k tendrias k tendrias k salir mas jejeje weno no hagamos spamxD
    pos weno tendremos k esperar la conti :nervioso:

13.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    45

HOLA!!!!
    vengo a reportarme para dar mal^^
    oyee..pork no pones la conti este viernes???xfiii Leniii :llorar2:
    :saltarin:xauuuuu!!!!

14.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    49

As dixo lo mismo en el fic de Paine ¬¬, pero a diferencia de eya yo no lo voy a acer, no tengo tiempo, ya lo dije, la pondre el sabado por la noxe como pronto, pero este finde la tendras ^^

15.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    30

xica k humor¬¬siempre iwal eeee??!!!
    weno m da iwal si todavía lo pones^^

16.  
    Sabaku no Saara

Sabaku no Saara Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    33
    Lena!!!
    Y la contyToT
    Yo queria leer esta!!! y me encuentro con k aun no la has puesto!!!
    No tardes, plisss.

17.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    3250

Aki traigo la conti, igual me a salido un poco larga, no se :D
    Y Paine, en este capi no sale nada... ¬¬, almenos de lo tuyo XD kukuku

Metamorfosis

A la mañana siguiente se levantaron temprano para ir al despacho de la Hokage. Les habían llamado diciéndoles k pronto llegaría el kage de la arena, y k debían estar ya presentes para explicarle todo lo antes posible.
    En el despacho se encontraban el grupo de magos, los dos alquimistas y su amiga, las elegidas con sus guardianes, los nueve ex-novatos de Konoha, Sai, Yamato, Kakashi, Kurenai y Jiraya, quien en cuanto Tsunade despidió a los forasteros la noche pasada llamo buscar, claro k no fue muy difícil encontrarlo ¬¬. Estaban algo nerviosos, algunos mas k otros como los últimos nombrados, ya k eran los k aun no sabían k ocurría, aun k Jiraya no se lo pasaba tan mal rodeado de chicas, fueran de la dimensión o mundo k fueran
    Al poco llamaron a la puerta, y entraron una chica con cuatro coletas y un abanico gigante a la espalda, y un chico con la cara pintada y vestido todo de negro. Detrás de estos entro un chico pelirrojo con un tatuaje en la frente y mirada muuuuy seria
    -Os presento a Temari, Kankuro,- presento Tsunade a los recién llegados a los viajeros- y Gaara, Kazekage de sunakagure-
    Todos saludaron, algo sorprendidos, pues, aun k les habían advertido la seriedad del kage de suna, lo cierto es k si k daba algo de respeto
    -Mmm...- Mary se acerco a Gaara, quien no le dio mucha importancia- me resultas familiar...te pareces...a Sara!!! ^^ te pareces un montón a Sara – dicho esto empezó a señalar todo lo k le resaltaba del joven- la misma pose, la misma expresión, la misma mirada espeluznante.... aiba!!! K es esto... oye, Gaara, no? Por k la arena esta, empieza a subírseme por la pierna...Ahh!!- grito saliendo disparada a esconderse detrás de Alphonse, provocando k unas cuantas gotas se resbalasen por las nucas de mas de uno *verguenza*
    -Eh!! Tu...- se dirigió Sara de mal humor al shinobi – vale k Mary no sea muy... buena estándose calladita.. ¬¬, pero tampoco es para k la intentes matar con tu arena, k luego seria yo la k tendría k aguantarla!!!!- le grito dándole un empujón k casi lo tira, cosa k sorprendió bastante a todos los ninjas presentes, pues la arena k nunca dejaba k nadie tocase tan siquiera a su amo, ni siquiera se había movido para evitar ese empujón, por k? tal vez respetaba a esa chica, o es k no le parecía peligrosa? Estos pensamientos rondaron por la cabeza del pelirrojo, hasta k empezó la “explicación” de por k tanta prisa
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Después de otras dos largas horas de cháchara, los ninjas de suna se fueron a descansar, al igual k los demás ninjas, quedando tan solo en el despacho Tsunade, Shizune, el grupo tridimensional, Naruto, Hinata y Jiraya. Naruto y Hinata se habían quedado para acompañar a sus nuevos amigos, y Jiraya por k se lo había pedido Tsunade
    -Bien, y k es de lo k tenían k hablarme? Me habéis dicho k tenéis k recibir vuestra herencia como elegidas no es así? y como lo pensáis hacer?- pregunto la 5º
    -El traspaso de poderes requiere un poco de tiempo, y además cuando finaliza, causa una serie de... destrozos por la energía acumulada, por eso es necesario empezar esta misma tarde y hacer una habitación en la k no pueda suceder nada malo, una vez aya terminado- explico Alexan
    -Por eso pedimos permiso para k nos cedas una habitación en la k podamos realizar el cambio de poderes- añadió Sophie
    -Si lo k dices de k podría ocurrir una especie de explosión o algo, no tengo ningún lugar k pueda resistir algo así, lo siento- se disculpo la Gondaime
    -Solo tiene k ser una habitación normal y corriente- dijo Tsune – del resto se ocupan estos – refiriéndose a los jóvenes
    A las cuatro de la tarde, ya estaba todo listo. Las paredes del cuarto habían sido reforzadas por la alquimia de los hermanos Elric, y un poco de mecánica de Windry
    Se despidieron, algunos de forma mas emotiva k otros (como Mary y Al ) y dejando a las tres jóvenes con sus guardianes dentro, cerraron la puerta y sellándola con un hechizo, y unos sellos ninjas k les había dado Jiraya
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Cuando la luz desapareció de la habitación, cerraron los ojos. Al abrirlos ya no estaban donde debían, sino en aquel lugar donde vieron por primera vez a sus guardianes, y otra vez también, separadas
    -Hum... otra vez este sitio?- se quejó Lena, cruzándose de brazos
    -Bueno igual ahora te parece diferente- le dijo alguien por detrás
    Al darse la vuelta casi se cae de espaldas, esperaba encontrarse a Alexan, pues la voz se le parecía aun k no tan grave, pero no... a un chico de unos 18 años, de pelo negro y ojos color ámbar
    -Vaya lo siento, te e asustado? Es normal k te sorprendas, hasta a mi me cuesta saber si soy yo de verdad, después de tanto tiempo en forma de animal... ya no me acordaba de cómo era ser humano jaja- se rió Alexan como si eso fuera lo mas normal del mundo
    -De veras eres tu? O.O- pregunto Lena, algo sorprendida, y sonrojada...
    -Bueno, al menos eso creo :D- dijo dedicándole una sonrisa – haber, mmm, te tengo k explicar como va esto, el por k tienes el fuego y no otro elemento, lo primero k tienes k saber es el por k hay tres elegidos con tres títulos: el de la luz, la neutralidad y la oscuridad. El ser humano se divide en tres partes, el alma, la mente y el cuerpo, el alma es pura, nunca se corrompe y es la k llega a estar al lado de Dios, por eso es la luz. El cuerpo es la parte terrenal del hombre, con ella es con la k se mueve y controla el mundo, es por eso también con la k destruye y mata, por eso representa la oscuridad. La mente no puede existir sin un alma k le de la personalidad ni un cuerpo k le de vida, depende de las otras dos partes, por eso es la neutralidad, lo entiendes?-
    -Si- contesto Lena
    Cuando Sara y Mary vieron a sus guardianes no se lo imaginaron. Tsune ahora vestido como un ninja tenia el pelo marrón casi negro, unos ojos mas oscuros k su pelo y una piel tostada por el sol. Sophie por su parte era todo lo contrario, su larga melena de un rubio claro resbalaba por la parte trasera de su túnica de mago, y sus ojos del azul del cielo, aun eran mas claros k los de Mary.
    -Os sorprendéis? A k no os esperabais k fuera tan guapo y fuerte xD – dijo Tsune poniendo posecitas, hasta k Sophie le arreo un coscorrón ¬¬
    -No tenemos tiempo, lo primero k tenéis k saber es el por k de cada elemento- empezó Sophie – hay cuatro elementos, primero os voy a explicar el aire, k es elemento de la luz. Por k? por k es ligero, simple, sin rencor ni deseos, libre... pero puede ser fuerte si se le desobedece, al igual k Dios. Eso es el aire como poder del bien- termino, mirando a Mary
    -La tierra, es opuesta, firme, compleja, poderosa, y sujeta al mundo, hay k ser fuerte, no solo físicamente para poder doblegar a la tierra, por eso representa al mal- explico Tsune
    -El fuego, es un elemento poderoso, pues junta a otros dos elementos para formarse, el aire, y la tierra. Necesita la tierra para alimentarse, y el aire lo aviva y le da mas fuerza. Es el elemento neutral- le explico Alexan a Lena
    -Y k pasa con el agua? También la controlamos no? – quiso saber Mary
    -El agua solo la posee las elegidas opuestas, es decir, la neutralidad no la tiene- dijo Sophie- el aire junto al agua puede crear grandes catástrofes, tifones, remolinos... La tierra para crecer se alimenta del agua, el agua es indispensable para k se fortalezca. Pero el agua es opuesta al fuego...-
    -El agua apaga al fuego, no? Entonces yo solo tengo un elemento?- pregunto Lena algo decepcionada
    -No exactamente – le contesto Alexan – es cierto k el agua solo la poseen tus amigas, pero tu tienes otro poder. La tierra siempre sigue un mismo patrón, no cambia, esta atrapado; El aire es libre, pero es demasiado liberiano para fijarse en otras cosas. Pero el agua y el fuego, son los únicos k cambian, tienen su propia personalidad, piensan-
    -Representan la mente!! – se percato Lena
    -Premio ^^, son los mas listos, por así decirlo, por eso el agua no da fuerza al elegido k posee al fuego, si no el poder de atravesar las barreras de la mente y poder entrar en la de otras personas-
    -Como la telepatía?-
    -Puede, pero con el añadido de ver su pasado y presente, control mental se podría decir mejor, pero no del todo, por k este poder tiene bastantes desperfectos :S –
    -Entonces k...- no termino, pues se quedo petrificada al ver detrás de Alexan un enorme animal con forma de gato negro y dos colas mirando hacia ellos, era Nekomata, el ayudante del dios de la muerte. Alexan solo lo miro y suspiro
    -Vaya... así k se acaba el tiempo...- añadió algo triste y miro a Lena- ya es la hora de k recibas tus poderes, y nos despidamos...-
    -Despedirnos? Por k?-
    -Nuestro trabajo terminaba una vez k os diéramos vuestros poderes, después de eso, abríamos pagado por nuestro crimen y .... podríamos morir....-
    -K!!!! eso no... eso no puede ser...- se quejó Lena – pensaba k estaríais con nosotras asta k todo acabase... nos vais..., no me vas a dejar sola!!!- grito empezando a llorar
    -No llores..., por favor, Lena, no puedo verte así de triste... – se acercó Alexan y se sentó a su lado, por k esta había caído de rodillas
    -Lo-lo siento... no debería ser tan egoísta... supongo k tendrás ganas de k todo esto acabe y así poder descansar de una vez, lo siento- se disculpo Lena levantando la cabeza hacia su guardián
    -No pienses eso, es cierto k al principio pensábamos en acabar pronto esto y así no tener k vivir mas..., pero, cambiamos de opinión en seguida ^^, nos dimos cuenta de k no estaba tan mal vivir así..., y al menos en mi caso, a tu lado...- dijo esto ultimo con una sonrisa y apoyo su frente contra la de Lena – ahora ninguno de los tres querría irse, nos gustaría quedarnos y ayudaros, e incluso dar la vida por vosotras-
    Lena lo abrazó y se despidió de el , al igual k lo hacían Sara y Mary con Tsune y Sophie
    Una luz las envolvió y oyeron el ruido de una explosión. Cuando abrieron los ojos estaban en la habitación k habían sellado sus amigos, aun k ahora estaba totalmente destruida
    Las tres amigas no dijeron nada, incluso Sara no pudo disimular la perdida de su amigo ex-lobo. Entonces notaron un pequeño movimiento entre los escombros del cuarto
    Sara fue la 1º en acercarse, y vio una especie de pequeños animales k parecían peluches, con una nota a su lado. La recogió Lena, y la empezó a leer:
    Como e visto los antiguos elegidos han sabido arrepentirse de sus anteriores actos, han aprendido lo k es la fuerza de la amistad y el equipo, y han mostrado su deseo de querer vivir un poco mas con vosotras, mis queridas elegidas, les permito ayudaros un poco mas en vuestra misión, siempre y cuando no cambien de parecer
    Atte: Azulo, vuestro dios
    Las chicas solo se miraron, y se fijaron en los supuestos peluches. Cada una cogió uno, y casi se les para el corazón cuando se movieron y las miraron con expresión extrañada
    -Pero por k estáis vosotras aquí, y por k nos... miráis....así...- dijo el k sostenía Sara, con un voz aguda, y al percatarse de su nuevo aspecto Tsune casi se suicida
    Sophie no se lo tomo tan mal, y Alexan simplemente con resignación, mientras Lena, Sara y Mary se partían de risa en el suelo al ver a sus antes terroríficos guardianes convertidos en peluches adorables XD, pero por lo menos estaban juntos
    Pero la diversión no duro mucho, oyeron una gran explosión procedente de fuera, y al poco los gemelos Weasly y Windry entraron algo apresurados
    -Pero k es lo k pasa?- pregunto Sara
    -Ya han llegado...- dijo Windry sofocada – el día de La Unión, es hoy!!! –
    -K!!! – exclamaron las tres chicas, y salieron corriendo de la habitación medio destruida, oyendo como fuera se oían los gritos de la gente

18.  
    Sabaku no Saara

Sabaku no Saara Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    35
    Hola!!!
    Gusto...^^
    Y muxo!
    Y no fue larga, a mi se me hizo corta T_T
    Bueno, hasta el finde.

19.  
    KuroHana

KuroHana Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    42

Eh!! k a mi me ves to los dias ¬¬

Arigatoo ^^, me alegro k te aya gustado, pero aun tendras k esperar...para eso... wuajaja kukuku

20.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

Título:
    Las tres dimensiones
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    264

Palabras:
    65

YYYYYYY!!!!!:saltarin:
    Lena t debo un abrazo^^
    me gusto muxo^^
    y lo de k t vemos todos los dias (k si es cierto y vrdad¬¬)no lo decia por eso, sino k la conti hasta el finde no la pones¬¬

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso