Las nuevas senseis y el amor perdido de hinata naruhina y sobretodo amor entresenseis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 22 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las nuevas senseis y el amor perdido de hinata naruhina y sobretodo amor entresenseis
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1650
    Re: Las nuevas senseis y el amor perdido de hinata naruhina y sobretodo amor entresen

Capitulo once el gran regrese de HinataI

Izul: si es esta, hay narutito cuídate mucho por que tu serás mío para siempre (rio al estilo orochimaru)

6 años después

Ya habían pasado seis años, y hinata cada dia mas fuerte junto con kiara, se habían hecho grandes amigas, hacían grandes misiones para konoha y diferentes aldeas, el desempeño de hinata realmente era impresionante, ya no era esa linda chica tímida, llena de miedos de decir lo que sentía había cambiado hasta su forma de peinarse.

Ragna: este fue un gran entrenamiento, realmente veo grandes frutos y progreso en ustedes
    Keina: muy bien chicas, ahora por que no vamos adentro, debemos descansar, creo que entrenar desde la cinco de la mañana no es muy fácil
    Kiara: lo malo no es entrenar sino levantarse a esa hora
    Hinata: pues yo me fui a la cama muy temprano y por eso realmente no tengo tanto sueño
    Kiara: saben creo que para ragna-sensei levantarse temprano es un placer
    Keina: yo opino lo mismo
    Kiara: por que no entramos ya
    Hinata: si me muero por darme un baño
    Kiara: si realmente apestas
    Hinata: oye, eso no es cierto
    Kiara: solo es un chiste, no te enojes, disculpa si
    Hinata: te disculpo pero me debes una entien… (No pudo terminar la frase, por que un ambu apareció)
    Ambu: hinata, kiara tengo algo que decirle es algo muy importante
    Hinata/kiara: claro

Mientras tanto en la aldea, Sasuke ya había regresado a la aldea, el y Sakura son novios, Izul aun trataba de que Naruto la besara pero siempre algo pasaba que hacia que no lo lograra,(inner: valla esa si que es tonta mira que en seis años no ha logrado darle un beso, yo: inner que haces en mi ff no te metas en lo que no te importa, inner: vamos esa tal Izul no tiene imaginación que le robara un beso, yo: no entiendes necesita que el beso dure para hacer el juthsu así que, por que no te larga, inner: ya me voy no grites pareces loca, yo: gracias inner, inner: no es nada) neji y Tenten son novios la igual que kiba e ino, también shikamaru Temari, las chicas se mantiene en contacto con hinata por medio de cartas que le manda hinata a través de tsunade, tsunade-sama pensaba asignarles una importante y gran misión.

En la oficina de la jokague

Tsunade: Shizune, manda a buscar a Naruto, Sasuke, Sakura, Izul, kiba, shikamaru, neji, Tenten, ino, gaara y Temari (esto dos se encontraban en la aldea, pasando una estadía)
    Shizune: si jokague-sama

Con Sakura y Sasuke

Sakura: (agarrada del brazo de Sasuke) este es un hermoso dia cierto Sasuke
    Sasuke: si (de pronto aparece un ambu)
    Ambu: Sakura, Sasuke, tsunade quiere verlos en su oficina
    Sasuke: ya vamos (después que dijo esto, el ambu desapareció)
    Sakura: que querrá ahora

Con neji y Tenten

Neji: Tenten, sabes que ayudarte hacer las compras no es uno de mis pasatiempos favoritos
    Tenten: lo se, por eso te traigo conmigo
    Neji: date prisa (aparece un ambu)
    Ambu: tsunade-sama quiere verlo en su oficina ahora
    Tenten: claro ya vamos (y el ambu desapareció)
    Neji: primero debemos llevar esto a tu casa no crees
    Tenten: lo harías por mi (le dijo con unos ojitos de cachorro mojado)
    Neji: estabien, no me tardo nada

Con ino y kiba

Kiba: ino, date prisa oh si jamás llegaremos a tiempo para el cine
    Ino: ya voy, vamos a llegar de todos modos (aparece una ambu)
    Ambu: kiba, ino tsunade quiere verlos ahora
    Kiba: ya vamos (y el ambu desaparece en una nube de humo)
    Ino: genial se arruino mi dia, esto es genial ahora tendré que volver a cambiarme
    Kiba: no, ino no me hagas esto llevo dos horas aquí esperando a que salieras y tienes que volver a cambiarte, no por favor, no
    Ino: es solo una broma, y no dure dos horas cambiándome
    Kiba: eso piensas tú

Con shikamaru

Shikamaru: (mirando hacia el cielo) “que hermosas se ven las nubes hoy esto realmente no es problemático” (aparece el mismo ambu)
    Ambu: shikamaru, tsunade quiero verlo en su oficina
    Shikamaru: ya voy (y el ambu desaparece) que problemático

Con Temari y gaara

Temari: gaara, voy salir a hacer algo, no me tardo
    Gaara: ok
    Temari: (cuando Temari abrió la puerta apareció el ambu en frente de sus ojos espantándola) aaaaaaaaaa
    Gaara: que te pasa, por que gritas de esa manera
    Temari: es que, este…ya olvídalo
    Ambu: Gaara, Temari la jokague quiere verlos ahora
    Temari: que bien adiós a mi salida
    Gaara: ok (y el ambu desapareció)

Con Naruto e Izul

Izul: sabes Naruto hoy es un hermoso dia realmente un hermoso
    Naruto: si lo es
    Izul: es mas hermoso por que tu estas conmigo
    Naruto: genial
    Izul: si, es genial cierto (mirando fijamente a Naruto) sabes eres una gran persona Naruto, y para mi eres muy importante (acercando su rostro para darle un beso) “esta vez nada va interrumpirme”…

Bueno es hasta aquí la conti, espero que les guste, aquí va la sección de preguntas, ¿Qué misión les dará tsunade a los chicos? ¿Se besaran Naruto e Izul? ¿Cuándo aparecerá hinata y kiara? ¿Qué tendrá de bueno la misión que recibirán? ¿Qué participación tendrán hinata y kiara en ella? Esto y más en la próxima

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Las nuevas senseis y el amor perdido de hinata naruhina y sobretodo amor entresen

QQQQQQQQQUUUUEEEEE ojala esa izul no se atreva a besar a mi hemanito o sino la hago nacer de nuevo en fin te quedo bien el capi espero q subas la conti pronto ja ne
    te cuidas

3.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    denuevo tus divertidos adelantos!!
    jajajaja son muy buenos!
    siguelo pronto que me muero por saber que pasa!!
    ajajajaja cuanto apuesto a que algo interrumpira a Iul!! o no??!!
    siguelo pronto
    Sayo!

4.  
    danithax

danithax Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008

NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! que no lo bese que no lo bese
    por que si lo hace yo misma voy y me meto a tu fic y la mato con mis propias manos mas te vale izul cuidate jajajaja

5.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

waw amiga mia kikyo esta muy bueno el ff me encanto y, si ya quiero saber que parte le tocara a kiara y hinata ( jejje es decir ami) bueno me despido cuidate mucho y pon pronto el capi chao.Tu ortografia esta buena pero pon un poquito mas grande las letras para que se vea mejor asi bye.

6.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion Kykio Shikon
    me gusto mucho tu fic
    sigue asi, haces un genial trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

espero que no se den ese beso Naruto-oni kun con ella,
    no soy de los que reza, pero si estas ahi...
    salvalo por favor Superman!!!!

7.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    61

bueno chicos quiero avisarles que pueda
    que no haya conti en unos cuantos dias
    pero tratare de traerla lo mas rapido
    posible, bye, kisses, kikyo

8.  
    laxex

laxex Guest

uy me gusto mucho el fic jejeje espero mucho al igual que varios que Izul no bese a naruto ¬_¬* esa mocosa no me simpatisa pero ni un poquito jejeje pero bueno me lei tu fic de jalon y me facino espero que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

9.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2610

Capitulo doce el gran regreso de HinataII dedicado a laxex

Bueno chicos(as) he hecho un esfuerzo para traer la conti mas pronto, del o planeado así que espero que les guste

Izul: si, es genial cierto (mirando fijamente a Naruto) sabes eres una gran persona Naruto, y para mi eres muy importante (acercando su rostro para darle un beso) “esta vez nada va interrumpirme”…
    De pronto aparece una ambu en una nube de humo, Naruto reacciona inmediatamente alejándose de Izul, y sonrojándose un poco
    Ambu: (quien había visto que había interrumpido algo) tsunade-sama quiere verlos de inmediato, en su oficina
    Naruto: claro (y el ambu desapareció)
    Izul: “maldito ambu, y maldita tsunade como mandarnos a una misión a en este momento, un segundo eso es en la misión podre estar con Naruto, y quien sabe podría besarlo y lograr mi objetivo” nos no vamos ya

Todos ya estaban hay, excepto Naruto e Izul, quienes fueron los últimos en avisarles y por eso todavía no han llegado, tsunade-sama estaba sentada en su sillón, se le notaba seria, se notaba que es un asunto muy importante el que tratarían, aparte de eso habían dos persona realmente no se podía distinguir bien si eran chicos o chicas, estaban encapuchadas, la capa parecía del estilo de la organización Akatsuki, esto le provoca un poco de curiosidad a los chicos presentes.

Se empezó a abrir la puerta rápidamente se podía saber quien era
    Naruto: eh vieja para que nos llamo, es para una misión cierto (decía con su típica sonrisa)
    Tsunade: (levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia Naruto, dándole uno de sus típicos golpes) eso es para que no me digas vieja, chamaco del demonio
    Naruto:…(no dijo, estaba en el suelo con el gran golpe que le había dado tsunade-sama, Izul fue rápidamente a ayudarlo)
    Izul: Naruto, Naruto, despierta estas bien
    Encapullado(a)1: (reía sarcásticamente pero nadie la había escuchado excepto la otra persona que estaba a su lado)
    Encapullado(a)2: ssssssss, haz silencio
    Encapullado(a)1: lo siento
    Tsunade: bien, Naruto no te hagas el idiota despierta que tengo una misión muy importante, que darles, Narutooooo, despierta ahora mismo (pero Naruto no hacia nada)

En las calles de konoha

Tres chicas caminaban, sin rumbo alguno, hasta que una de ellas tropezó y callo encima de iruca-sensei
    ¿?¿?: Lo siento, no te vi (levantándose)
    Iruca: no fue mi culpa,
    ¿?¿?1: Estas bien ragna
    Ragna: (ya parada) si estoy bien Jessica
    Iruca: con que tu nombre es ragna
    Jessica: si ese es un nombre, ella es keina y yo soy Jessica y tu eres
    Iruca: yo soy iruca, me da gusto conocerlas a todas (mirando a ragna- sensei, con unos ojitos)
    Ragna: el gusto es todo nuestro
    Keina: aaaaaaaaaa (suspiro) “esto realmente es aburrido”
    Jessica: tu eres un sensei cierto
    Iruca: si lo soy
    Jessica: entonces tú debes de conocer a kakashi
    Iruca: si lo conozco, si deseas encontrarlo ve la puente el debe de estar hay
    Jessica: nos vemos luego, (se fue en dirección al puente)
    Keina: bueno solo quedamos nosotras dos
    Iruca: ella y kakashi se conocen
    Ragna: si, podría decirse que son amigos
    Keina: yo iré a dar una vuelta por hay, los dejo solos (mientras se alejaba)

En el puente de konoha

Y así era hay estaba kakashi-sensei, tranquilamente leyendo su libro de icha, icha Paradise
    Jessica: hola kakashi
    Kakashi: hola Jessica, hace mucho que no te veía
    Jessica: si hace seis años, y que lees con tanta emoción
    Kakashi: un libro
    Jessica: (mirando la portada) veo que lees, icha, icha Paradise
    Kakashi: tú conoces la historia
    Jessica: la leí una vez, pero no he podido terminar de leerla así que me he quedado por la mitad, realmente es una historia, fascinante,
    Kakashi: y por que no terminaste de leerla
    Jessica: pues vivo haciendo misiones de aquí para allá, de un lugar a otro realmente no he tenido tiempo para terminar de leerla
    Kakashi: y tu verdadera aldea
    Jessica: fue destruida cuando era pequeña, así que ando por el mundo conociendo deferentes lugares, realmente con las misiones que hago me ha facilitado el poder conocer muchos lugares distintos
    Kakashi: valla
    Jessica: sabes kakashi, hay algo que me da curiosidad sobre ti
    Kakashi: en serio, ¿que es? (mientras dejaba de leer su libro, y miraba frente a frente a Jessica-sensei)
    Jessica: ¿por que te tapa el rostro? acaso, no puedes mostrarlo por algo malo que hiciste
    Kakashi: ¿para que quieres saber?
    Jessica: no me respondas con una pregunta yo te hice una primero, así que respóndela
    Kakashi: y si no quiero que harás tú
    Jessica: esto (se movió rápidamente, ya que Kakashi no tenia su ojo sharingan no pudo saber que era lo que ella pensaba hacer, le quito la mascara que tapaba su rostro y unió sus labios a los de kakashi, envolviéndolo en un beso de locos pero de cual ninguno quería que acabara, pero es algo que debía hacerse, debían separarse para tomar aire) de esto soy capaz
    Kakashi: haces que los hombres caigan a tus pies dándoles un beso (poniéndose de nuevo su mascara)
    Jessica: no exactamente, pero ahora ya se como es tu rostro y realmente no por que lo esconde si tienes un hermoso rostro
    Kakashi: ¿en serio?
    Jessica: yo no digo mentiras
    ¿?¿?: Hola kakashi, ¿quien eres tu?
    Jessica: me llamo Jessica, mucho gusto (mientras le daba la mano, para saludar a la otra persona pero esta no le hizo caso) “parece que alguien sufre de mal genio”
    Kakashi: ella es anko
    Anko: la novia de kakashi, verdad kakashi
    Jessica: yo no sabía que tu tuvieras una novia kakashi (dijo con ganas de matar a kakashi)
    Anko: que no te lo dijo, yo soy anko su no-via (se lo deletreaba con arrogancia)
    Jessica: en serio (ya mas calmada)
    Anko: si
    Jessica: bueno me permites despedirme de kakashi, es que, no se si pueda volver a verlo en unos cuantos días
    Anko: claro
    Jessica: se acerco a kakashi, le quito la mascara que tapaba su rostro y unió sus labios a los de kakashi, besándolo delante de anko, realmente esta se moría de la rabia, dejando de besarlo) adiós kakashi (alejándose cuando paso por el lado de anko casi le lleva el hombro) oh adiós anko, espero que disfrutes a tu novio (decía en tono de burla)

Anko y kakashi solo veían como Jessica-sensei se alejaba, hasta que desapareció
    Anko: como permitiste que te besara kakashi
    Kakashi: eh bueno yo (desapareció de un plof)
    Anko: no puedo creerlo me ha dejado con la palabra en la boca pero ya vera, ya vas a ver kakashi

En otro lugar muy lejos casi en las afueras de la aldea, se encontraba en un árbol sentada keina-sensei, se le notaba pensativa y a la vez un poco triste

¿?¿?: te gusta la soledad
    Keina: realmente pienso que la soledad me sirve para aclarar mis ideas, pero no, no me gusta estar sola azuma
    Azuma: valla, entonces no te importa si te acompaño
    Keina: no, no me importa
    Azuma: sabes te voy a decir algo
    Keina: ¿Qué cosa?
    Azuma: bueno desde que nos conocemos sabes yo pienso que…
    Keina: azuma, ve al grano
    Azuma: que desde la primera vez que te vi, desde que hablamos juntos, sobre que fumar era malo para mi, mira ya casi no fumo
    Keina: azuma, por favor ve al grano
    Azuma: yo te amo, desde la primera vez que nos vimos te he amado, y esperado por estos largo e inolvidables seis años
    Keina: yo…yo es decir yo no puedo enamorarme azuma (mientras salía corriendo)

Con ragna e iruca

Ragna: bien iruca, con que tu enseñas en la academia
    Iruca: si, y tu que haces, a que aldea perteneces
    Ragna: yo realmente no pertenezco a ninguna donde yo vivía, fue destruida cuando era muy pequeña allí perdí a mis padres, al igual Jessica, me convertí en ninja gracias a mi sensei al que guardo mucho respeto, keina, Jessica y yo vivimos haciendo misiones demasiado peligrosas, para otros ninjas, también enseñamos ya tengo dos pupilas, kiara y hinata
    Iruca: hinata esta de regreso
    Ragna: pues si, realmente no se donde esta ahora, de seguro con su familia hace seis años que no la ve
    Iruca: bueno nos vemos luego, ragna no quisiera dejarte pero tengo que irme
    Ragna: ok
    Iruca: nos vemos luego (mientras se marchaba)

Izul: Naruto, despierta
    Sakura: bueno si el no despierta realmente venir aquí fue en vano
    Tsunade: bueno con Naruto despierto oh no les diré sobre su misión, bien trata sobre
    Encapuchado(a)2: si quiere yo lo digo, tsunade-sama
    Izul: Naruto, ya casi esta despierta así que podrá oír
    Tsunade: que bien
    Encapuchado(a)2: bien le explicare yo soy (mientas se quitaba la capa, que tapaba su rostro)

Bueno les dejare la intriga por que de seguro saben quienes son esas personas, bueno aquí esta la sección de preguntas ¿Qué le paso a keina-sensei que no se puede enamorar? ¿Surgirá algún sentimiento entre ragna e iruca? ¿Quiénes serán eso encapuchados(as)? ¿Serán de akatsuki? ¿Qué tiene que ver todo esto con la misión? ¿Kakashi-sensei sentiría algo por Jessica-sensei, se habrá enamorado de ella? Bueno espero que les haya gustado

10.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

valla quedo muy bueno jajaja
    ragna con Iruka-sensei
    me gusto mucho la forma en q
    actuo jessica y como es q yo no puedo
    namorarme umh en fin espero q
    subas al conti pronto ja ne

11.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Kykio-chan muuy buena conti ^^
    (inner: como si no fuera obvio quienes son los encapuchados)
    me gusto mucho!! como reaccionara Naruto al ver a la "encapuchada"
    jeje :D siguelo pronto
    S

12.  
    danithax

danithax Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008

haaaaaaaaaayyyyy Kikyo porque dejas con la intriga que mala eres
    pon la conti pronto bye kikyo chaito tengo prisa *comidaaaaa siii*

13.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jejejejejejeje
    excelente continuacion
    me gusto mucho, excelente trabajo Kykio-chan
    te felicito mucho, muy bueno tu fic
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora

me gusto mucho la parte del golpe a Naruto y que el Ambu lo salvo de Izul
    n_n

te falto la pregunta....¿en donde esta Hinata-chan? y ¿podra pasar algo de nuevo entre Hinata y Naruto?
    o.o

14.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh el colmo me voy 6 años y kakashi se ennovia con la agresiva de anko el colmo

pero volviendo al tema estan excelentes tus contis que pena por no haberme pasado antes pero estaba ocupada tu sabes el cole bueno bay espero que hinata vuelva con naruto

15.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga kikyo sabes el ff va sobre ruedas jajaj esta estupendo y esperamos anciosa la continuacion para ver quienes son las misteriosas encapuchadas ja de seguro soy yo y hinata bueno espero que seamos jiji la emocion tu sabes me despido y esta muy bien la letra sigue asi y haras ff estupendos bueno chao.. cuidate

16.  
    laxex

laxex Guest

aaaaaaaah me encanto *_* pobre kakashi no pudo contra el "enemigo" que se le vino encima jajajajaja pero bueno estuvo muy interesante aunque dejaste una intriga que dan ganas de aaaaaaaaaaaaaaaaah pero bueno voy a tratar de ser paciente jijiji y esperar con calma que lo continues a ver que sucede al respecto de Keina- sensei, lo de ragna e iruka y lo que sucede con kakashi jijiji pero bueno espero con ansias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

17.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola! tu fic esta muy bueno es uno de los mejores !!!! ^^ espero que lo continues pronto por que me dejaste con suspenso.... esta muy lindo y me callo mal Hanabi
    bueno eso que estes muy bn

18.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1868

Capitulo trece
    El regreso de HinataIV

Este es el capitulo, siento haberme tardado

-Bien le explicare su misión yo soy – dijo la chica quitándose la capa que tapaba su rostro -Hinata, ¿que acaso no se acuerdan de mí? – pregunto la chica con una gran sonrisa en su rostro.

Cuando Naruto oyó esto dejo su convalecencia y se paro de inmediato, mientras que Izul lo miro y sintió ganas de querer matar a Hinata.

– ¿Hi…nata, eres tu? – pregunto asombrada la pelicastaña.

–Claro – respondió hinata, la cual tenia el pelo rizado, una capa estilo akatsuki, con otra encima, para que no se dieran cuenta de su ropa –Valla que si has crecido – le dijo Tenten dándole un abrazo a su amiga a la cual extraño durante su ausencia.

–Valla, parece que irte te hizo una gran ayuda – dijo muy feliz la rubia de las cuatro coletas.

–Si realmente le ayudo mucho – respondió con una gran sonrisa la pelinegra; de la cual un chico no podía apartar sus ojos (me reservare el nombre y espero que nadie lo diga).

–Ah, quiero mostrarles a mis compañeras de equipo; a una de mis mejores amigas —Hinata desvió la mirada hacia su amiga y le regalo una dulce sonrisa — ella es kiara – dijo dulcemente la peliazul.

–Hola –saludo la ojicafe un poco extrañada por como la miraban los demás, en cierto modo se sentía cohibida.

–Ella es Izul, tu reemplazo cuando te fuiste – le dijo Tsunade presentado a la chica.

–Hola, bien ahora que Naruto esta despierto puede decirles sobre su misión tsunade-sama – sugirió de forma agresiva la peliazul.

– Bien – respondió la rubia, volviendo a sentarse en su silla –su misión es hacer contacto con dos personas infiltradas que tenemos en akatsuki – dijo la rubia sin mover ni un solo musculo.

– ¿Y quienes son? – pregunto el chico de aspecto perruno.

–Están en frente de ustedes Hinata y kiara están infiltradas es akatsuki —explico Tsunade.

–Queeeeeeee – gritaron todos al unisonó.

–Llevamos dos años, en la organización – dijo la peliazul, asombrando aun más a sus amigos.

–Eso explica las capas de akatsuki – comento secamente la rubia de una coleta.

– Debemos llevarla, es el uniforme oficial del grupo akatsuki – contesto la pelinegra.

– ¿cuanto tiempo llevan en akatsuki? – pregunto extrañada, la pelicastaña.
    –Dos años y medio aproximadamente —respondió como si hablaran de cualquier cosa.

– ¿que hacen? – cuestiono el pelirrojo.

–Espiamos, en pocas palabras ellos piensa que nosotras espiamos a las otras aldeas, aunque realmente los espiamos a ello pero aun no se han dado cuenta –explico en tono preocupada la ojiperla.

–Eso es lo que no extraña que ellos no se hayan dado cuenta – dijo la pelinegra

– Deben ser cuidadosos, ya que ustedes harán contacto directo con hinata y kiara, así que pónganse cuidadosos entendiste Naruto – Tsunade hizo énfasis en esto.

–Si vieja – dijo el rubio con su típica sonrisa zorruna.

— ¡Que dijiste Naruto! —Tsunade enfureció ante el comentario del rubio, iba a golpearlo pero escucho una dulce voz que la detuvo.

—Tsunade-sama no gaste su tiempo, además tiene que terminar de hablar sobre la misión —le sugirió Hinata.

— Cierto hinata —Respondió la rubia oxigenada

— “No gaste su tiempo que quiso decir con eso” — pensaba interrogante Naruto en su interior.

Todos estaban muy sorprendido por la forma en actuaba hinata ya no era esa dulce, tímida y linda chica ella una chica diferente en sus ojos se podía notar lo salvaje y fuerte que se había vuelto ya no jugaba con sus dedos como antes, ahora estaba mas segura de si, era como ver a alguien usurpando el lugar de la dulce y tierna hinata.

— Como les decía manténganse despiertas por que si algo les pasa a hinata y a kiara será por su culpa — dijo la rubia oxigenada mirando a Naruto principalmente.

— Pero si esta es una misión tan importante ¿Por que no eligió a nosotros para ella? —pregunto la pelicafe; pero de lo que no se percato fue que en cuanto dijo eso todos querían sacarles los ojos.

— Lo elegí por que quiero que mueran, no es un chiste lo elegí por que me dio la gana de hacerlo eso responde a tu pregunta niña —Respondió amenazante la rubia oxigenada.

— Si tsunade-sama — respondió en tono bajo la pelicafe.

— Si mueren no es nuestra culpa — comento la rubia de cuatro coletas.

— Claro que lo es, si ellas se han mantenido vivas durante dos años seria por un descuido de ustedes no de ellas ahora largo de mi oficina — respondió en forma molesta la rubia oxigenada.

— Tsunade-sama nos permite pasar a su baño a cambiarnos, no podemos andar vestidas así por toda konoha — le dijo la peliazul.

—Aparte de que estas capas dan mucho calor — dijo mientras se echaba aire con una mano
    —Estabien pero los demás las esperaran afuera entienden — dijo la rubia oxigenada

—Hai — dijeron todos al unisonó.

Por otra parte

Keina-sensei, llevaba un gran recorrido corriendo para huir de azuma realmente ella no quería decirle por que no podía enamorarse, se detuvo a descansar un poco estaba cansada.

— Lo siento azuma, pero yo no quiero hacerte sufrir, no me perdonaría si lo hago — Se decía para si keina-sensei.

— Pero yo quiero sufrir contigo — dijo el barbudo (es decir azuma) tomándola del brazo para que no pudiera escapar de nuevo.

— Suéltame azuma, déjame ir si no lo haces juro que gritare —respondió amenazante la ojiazul.

— Hazlo realmente no me importa si lo haces, tu has sido la primera persona por la que he sentido algo tan fuerte, si yo mismo no sabia que era, hasta que supe que te habías ido, deseas no verme sufrir pero es lo que haces con tu rechazo — respondió azuma.

— Lo siento pero yo no quiero, y no puedo enamorarme entiéndelo azuma — dijo mientras un lagrima rodaba por su mejilla.

— Calla, como dices que no puedes enamorarte eso es algo que ni tú te lo crees, yo te amo y se que dentro de ti muy adentro también me amas pero tu pared de no querer enamorarte te lo impide — volvió a decir azuma-sensei.

— En serio, y como sabes algo así eh contéstame, ¿como puedes saberlo? —preguntó amenazante y triste keina-sensei.

— Por que lo siento, por que veo como te ruborizas cuando estas conmigo y tratas de esconderlo pero es algo que no puedes ocultarme a mi —respondió azuma.

— Eso no es cierto — dijo mientras que intentaba zafarse de azuma-sensei.

— En serio — lo dijo para halarla hacia el abrazándola, quedando atrapada entre sus brazos, haciendo que keina-sensei se ruborizara un poco —Que tal si te besara, ¿que harías tu? — preguntó de forma seductora azuma-sensei.

—Yo no haría nada ni sentiría nada —respondió la ojiazul.

— En serio —le dijo para luego acercar su rostro más al de keina-sensei.

— Si, por que no te atreves vamos inténtalo, yo no sentiría nada — respondió la ojiazul.

— Bien si tu lo me lo pides —respondió para acercar mas su rostro al de keina-sensei y unió sus labios a los suyos, atrapando en un gran beso, un beso que la desgarraba por dentro, ella sabia que no podía enamorarse pero no podía evitar lo que sentía, hasta que alguien los interrumpió.

— Ciento interrumpirlos —dijo…

Bueno hasta es la conti espero que les haya gustado, aquí esta la sección de preguntas ¿Quién es la persona que interrumpió a los tortolos? ¿Por qué no se puede enamorar keina-sensei? ¿Cómo estarán vestidas hinata y kiara? ¿Cómo hará Izul para que Naruto no este al lado de hinata? ¿Le quedara un poco de amor a hinata? ¿Quién seria el chico que se quedo viendo a kiara? Bueno creo que no me falto ninguna pero si es así me a la acuerdan en fin, todo resto y mas en la próxima conti

19.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajaja esta genial ahora vas a ver izul hinata es muy bonita por que aprendio de las mejores senseis y naruto caera en los brasos de hinata para nada de una estupida como izul al igual que yo me ganare de nuevo el corazon del churraso de kakashi (pero no le digan todavia)

20.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola kyo-chan te quedo muy bien este capi la verdad te felicito, y has progresado mucho como escritora espero que sigas asi, de seguro que vas a llegar muy lejos. y espero q subas pronto la conti cuidate ja ne

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso