Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

CHAANNNNN!!! juaz! que le irá a responder ahora? pobres tus heroinas Amice, siempre sufren de amor...
    Voy a estar esperando las proxima conti con ganas, a ver que se digna a responder Shiraishi.
    Que hombres compicados....

2.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*0* ¡¡ENTONCES ERA OSAMU!! ¡¡Y HAY OTRO PRETENDIENTE PARA RYOKO!!
    Ò_Ó ¡¡SHIRAISHI!! ¡¡YA ACEPTA DE UNA VEZ TUS SENTIMIENTOS!!
    O_O ¿¿EN QUIEN VERA KEIGO A RYOKO??
    *0* ¡¡QUEREMOS CONTI PRONTO...!!
    ¬_¬ ¡¿QUE SERA LO QUE RESPONDERA SHIRAISHI?!

Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

SAKY-CHAN

3.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

sugoiii esta muy buena
    tu conti me encanta
    si espero que lo continues
    pronto para saber que va
    a pasar ah y no te olvides
    de tus demas fics en cafeotaku
    por que siempre me dejas con la
    curiosidad de querer saber mas
    bueno eso es todo

bye-nee

4.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

kyaaaaaaaaaaaaaa
    vale la pena llegar de la U
    para leer la super conti de natsu
    jujuju
    estuvo demasiado buena aunque yo mato a shirashi
    si la ama es un tonto, la va a perder ¬¬
    aunque me encantan los triangulos amorosos jujuju
    espero con ancias la proxima cnti

byebye

5.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Omg *-*
    tan divino *-*
    y bajando de mi nubesita xD
    kyaaaaaaaaaaaaaa o.o
    como carrizo se te corre decir eso shiraishi-chan ToT
    omg espero que razones eh, eh...eh!!!!! ¬¬
    ok no xD, en fin, intriga!!!!!! ToT
    espero el proximo cap eh amiga *-*
    ja-ne x3

6.  
    LassiE

LassiE Guest

ay ay ay
    q genial contiiii *o*
    ademas 3 o tal vez 4 hombres
    interesados en ryoko!!
    q genial >.<

bueno esup
    pasaba a leer y dejar mi opinion
    y eso!
    a seguir haciendo trabajos T____T

sayonara!
    :saltarin:

7.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2354

hola niñas!!

bueno aquí estoy otra vez con otro capitulo de Las cosas no siempre son como uno las quiere

*.* michas gracias a todas por leer y las dejo con ¿Mentiras y Apuesta?

Capitulo 17 ¿Mentiras y Apuesta?
    Era el momento en que Shiraishi debía decir la verdad o callársela simplemente. Osamu ya le había hecho la pregunta y solo faltaba que el la contestara pero el de la venda se tomo un buen tiempo antes de decir lo que realmente sentía ¿lo haría finalmente? ¿O volvería a fingir?…

-contéstame Kuranosuke-dijo algo molesto el de la gorra.
    -yo…¡Como se te ocurre que voy a sentir algo por esa mujer! Ya te lo dije Osamu, para mi ella no es nada mas que una diversión pasajera ¿no puedes entenderlo?-preguntó el de la venda.
    -Kuranosuke, te voy a dar la última oportunidad para que digas la verdad, así que mejor hazlo-volvió a decir el de ojos verdes.
    -¿acaso es tan difícil entender que ella no me gusta? No siento nada por ella. Te dejo el camino completamente libre Osamu-contestó Shiraishi alterado.
    -después, no vayas a arrepentirte de lo que dijiste Kuranosuke. Por que es muy distinto decir estas cosas ahora, que no las has visto estar con otro. Pero apenas la veas tan solo tocando otra piel, te vas a volver loco-respondió Osamu a tono de consejo.
    -eso no va a ser así, por que yo no siento absolutamente nada por ella, y ahora déjame en paz Osamu-dirigiéndose a su habitación.
    -te doy una semana Kuranosuke, después de esa vas a suplicarme que la deje-dijo fuertemente para que el de la venda escuchara.
    -¿acaso es una apuesta?-cuestiono el de ojos cafés.
    -no, o tal vez si. Como tú lo veas, pero lo que digo es absolutamente cierto. En menos de una semana vas a rogar que no vuelva a tocarla y yo no voy a dejar de hacerlo-contestó Osamu caminando hacia otro lugar de la mansión.

Shiraishi llego a su habitación, se sentó en su cama y comenzó a fumar nuevamente. Quería pensar en lo que había hecho y lo que le dijo a Osamu.
    El sabia en el fondo de su corazón que todas esas palabras eran falsas, el sabia que sin darse cuenta, se había enamorado de Ryoko.
    Kouji vio que su compañero de habitación estaba bastante raro y prefirió hablar con el…

-¿Qué te pasa?-
    -nada, no es nada-respondió Shiraishi.
    -supongo que a estas alturas ya estas con Ryoko-dijo calmado Kouji.
    -todo lo contrario, la libere para que pudiera estar con Osamu-contestó el de la venda mirando al techo.
    -¡que hiciste que! ¿Tu estas loco?-preguntó el mayordomo de Sanako.
    -solo hice lo correcto, le dije a Ryoko que jamás había sentido algo por ella y que la liberaba para estar con Osamu-contestó como si nada el de ojos cafés.
    -¡mentiroso!-gritó el de ojos grises tomándolo por la camisa-Por que demonios tienes que ser así, tú estas enamorado de ella.
    -¿Qué sabes tu lo que siento yo? Nadie sabe eso más que yo-respondió Shiraishi angustiado.
    -estas haciendo mal Shiraishi, estas cometiendo casi el mismo error que yo en el pasado. Yo estuve enamorado de Ryoko por mucho tiempo, antes de conocer a Ornella pero no me la jugué por ella, aun sabiendo que ella sentía cosas por mí-dijo Kouji.
    -que linda tu historia Kouji, pero las cosas no son así. La diferencia entre tu y yo es que ella no siente nada por mi-contestó mas calmado el de la venda.
    -te estas equivocando mucho Shiraishi, Ryoko siente algo muy fuerte por ti, yo lo se-respondió el de ojos grises.
    -dejemos de hablar de esto, no cambiare de opinión así que déjame tranquilo-

La noche paso muy lento para la joven de ojos amatista quien por más que trataba, no paraba de llorar. Las palabras de Shiraishi la habían dejado muy mal y por más que Osamu hubiera vuelto, su dolor por perder al mayordomo era aun mayor.
    Poco a poco la joven se fue calmando hasta que se quedo dormida, con ropa y todo.
    Osamu entro a la habitación de Ryoko, la tapo para que no se resfriara y se quedo mirándola por varias horas.

Al día siguiente ella despertó aun muy triste, pero no se lo demostraría en lo absoluto al joven de la venda, es mas, haría como si nada hubiera pasado. Así que se ducho, se vistió y bajo rápidamente al comedor en donde ya estaban Osamu, Natsuhiko y Sanako, además de los dos mayordomos.
    Ryoko se sentó al lado de Osamu como era su costumbre antes de que el se fuera y esbozo una enorme sonrisa, la que le dolió en el alma a Shiraishi…

-“parece que yo no era importante para ella después de todo”-pensó el joven triste.
    -te demoraste bastante Ryoko, normalmente siempre eres una de las primeras en venir aquí-comentó el viejo mientras comía.
    -si, es que me quede dormida-respondió secamente la joven mientras le pedía el te a Shiraishi.

Cuando Shiraishi se acerco a servirle el te a Ryoko vio como la mano de Osamu estaba en el muslo de la joven y no pudo ocultar su molestia, pero el no podía decir absolutamente nada, solo callarse y servirle a la chica de cabellos oscuros.
    Por otro lado Ryoko estaba un poco sonrojada. Osamu jamás había hecho esas cosas antes pero no le desagradaba…

-y dime Ryoko ¿Qué has sabido del equipo femenino?-preguntó Natsuhiko.
    -la verdad no mucho, hasta ahora solo conozco a tres, Kanami, Sayu y Maho, pero pronto sabré mas de ellos-contestó sin inmutarse la de ojos amatista.
    -¿y has hecho amistad con alguno de los jóvenes del equipo de varones?-preguntó curioso el gordo.
    -no se podría llamar amistad a lo que tengo con Kaidoh, pero lo he estado conociendo-
    -Kaidoh, ya veo, no ha estado nada mal-pensó el viejo mientras sonreía
    -bueno papi, yo me voy, ¡vamos Kouji!-gritó la de ojos azules.
    -yo también me voy, tengo unos negocios que atender-comentó el gordo y se fue del comedor dejando a Shiraishi, Osamu y Ryoko.
    -¿y que piensas hacer ahora Osamu?-preguntó la joven.
    -puedo hacer muchas cosas Ryo-chan, como por ejemplo esto-Osamu se acerco mas a la joven, la tomo por el cuello suavemente y le dio un beso en los labios dejando a Shiraishi molesto.
    -no me refería a eso exactamente Osamu-dijo sonrojada la de ojos amatista-se muy bien las cosas que puedes hacer, pero me refería a el trabajo.
    -te tengo una sorpresa, pero la veras en unos días mas, tengo que hacer un par de gestiones aun-contestó el de la gorra mirando a Ryoko.
    -ya veo, bueno es mejor que me vaya-comentó la de cabello largo parándose de la silla.
    -espera, quédate un poco mas-pidió Osamu tomándola del brazo y sentándola en sus piernas.
    -Osamu…yo-
    -¿te acuerdas que siempre estabas así conmigo?-preguntó el de la gorra acercándose al oído de Ryoko.
    -si pero…ahora es distinto, ya no soy una niña-dijo firme la hermana de Sanako.
    -lo se, ahora eres toda una mujercita, y algún día no muy lejano, serás mi mujer-comentó Osamu dulcemente.
    -¿Qué fue lo que le dijo? Voy a matarlo, suéltala, no la toques…maldición Ryoko no dejes que te toque así-decía mentalmente el de la venda.
    -dentro de poco tiempo eso pasara, Osamu-contestó Ryoko-ahora será mejor que me vaya, Shiraishi, llévame a la escuela, nos iremos en auto hoy.
    -como diga señorita-respondió el de ojos cafés conteniéndose para no matar a Osamu.
    -nos vemos en la noche Osamu-dijo la de ojos amatista y se fue dejando solos a los dos amigos.
    -no es tan fácil verla haciendo esas cosas conmigo ¿verdad?-preguntó a tono de burla el de ojos verdes.
    -me dio igual-contestó secamente el de ojos cafés.
    -mientes, pero en fin, es problema tuyo, ya te lo dije Kuranosuke, en menos de una semana me vas a rogar que la deje-aseguró el de cabello cobrizo.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿SHIRAISHI PODRÁ AGUANTAR VER A RYOKO CON OSAMU? ¿QUE SORPRESA LE TENDRÁ OSAMU A RYOKO? ¿QUE HARÁ SHIRAISHI PARA NO ACEPTAR LA VERDAD? ¿SERA CAPAZ DE DEJAR SU ORGULLO Y CONFESAR QUE SI SIENTE ALGO POR RYOKO?

TODO ESTO Y MAS EN EL PRÓXIMO CAPITULO...
    Capitulo 18 Orgullo y más Orgullo
    Sayonara........................................................Amince_Kaos ;)

8.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Mentirso jojo...mentiroso jojo xD
    omg por que rayos no admites que te gusta ryoko eh shiraishi-chan? ToT
    no ves que te la van a quitar!!!!!!!!
    omg pobrecita ryoko y eso que estaba tan esperanzada ._.
    pero en fin...no me extraña la sanako gritando en la mañana, aun sigue
    esa tia en mi lista en personas por matar ¬¬
    en fin...que hara osamu-san a ryoko? o.o y por todos los dioses papito admite que te gusta ryoko de una maldita vez ¬¬...bueno amiga me encanto este cap, jojo con muchas provocaciones xD...ja-ne

9.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ya sabia yo que Sahiraishi era un terco tarado xD jajajajajajaj estuvo muy controversial esta conti XD, pobre Shiraishi ya a sufrirque jode en lo sucesivo, pero bueno se lo merece por mentiroso... xD

omg espero continues pronto y sucedan nuevas cosas ;) ja-ne

10.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

>.< que buena contii!
    poque shiraishi sera tan orgulloso ¬¬, que admita que la ama,,si sigue asi la va a perder, bueno por lo menos osamu es muy tierno ^^...
    espero la conti :)
    cuidate

Aqua

11.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

esto me encanta de verdad es muy hermoso
    si pero me da rabia como se comporta shiraishi
    y no le dice la verdad a ryoko eso no esta bien
    puede perderla si sigue asi y ese osamu
    esta haciendo lo imposible para que acepte de una buena vez
    shiraishi que ama a ryoko bueno estubo muz buena
    amince espero con ansias la continuacion de este fic y no te olvides de tus demas fics en cafeotaku que mira desde el 02 de marzo que no escribes
    y otros desde el año pasado

bye-nee

12.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

kyaaaaaaaa
    shiraishi ToT porque le haces eso a ryoko ¬¬
    oh mi dios los mayordomos de ese lugar tienen el complejo
    de no decir sus sentimientos, y osamu es todo un galán, creo que esta triagulo va a ser uno de los mejores que voy a leer
    lalalalala
    espero cn ancias la proximaa

cuidate mucho
    ja-ne

13.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

emocionante!!!!!!!!!
    wauuu tantas cosa pasaron, pobre shiraishi pero eso le pasa por no ser sincero n___n jejeje...
    esperamos la contiii
    te cuidas

KaHoRy

14.  
    LassiE

LassiE Guest

0.0
    ese osamu...
    pero q siga asi xD
    pq kuranosuke
    va a estar tan celoso
    q seria capaz de cualquier cosa
    jojojo
    q genial contiiii! *o*

sayonara!
    :saltarin:

15.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Por Dios... me muero opr ver como aguantara todo esto shiraishi...xD quiero ver...jeje :perverso: deseo ver como sufre, el y su orgullo..xD jeje Ok, no ._. Tan mala no soy, aunque estaria cope...:D
    Bueno, espero la proxima conti....

*...Sayonara...*

16.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Eso le pasa a Shiraishi por terco y obstinado!!! No se va aguantar viendo a Ryoko asi...
    Muy buena conti Amice!

17.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho tu conti ese Osuma vaya que le saca pica a Shiraishi XD,me gusto como le decí que será su mujer y Shiraishi se pone celoso XD

bueno conti pronto chao

18.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ò_Ó LO TIENES BIEN MERECIDO SHIRAISHI ¡¡POR MENTIROSO Y ORGULLOSO!!
    ¡¡VAMOS OSAMU!! ¡¡DESMUESTRALE QUE TU TIENES LA RAZÓN!!
    >_< ¡¡SHIRAISHI!! ¡¡ACEPTA TUS SENTIMIENTOS HACIA RYOKO DE UNA VEZ!!
    *0* ¡¡QUE EMOCIONANTE SE ESTA PONIENDO!!
    WIIWW ¡¡ESPERARE CONTI...!!
    ×BYE...×

Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

SAKY-CHAN

19.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3282

hola niñas!!

sorry por no poner la conti antes xD pero comencé la universidad así que no había tenido mucho tiempo para pasearme por aquí xD...

en fin, aquí va mi capitulo y espero que les guste y MUCHAS GRACIAS POR LEER *.*

Capitulo 18 Orgullo y más Orgullo (Primera Parte)

Sin decir mas el joven de ojos verdes se retiro del comedor dejando a Shiraishi completamente solo, sumergido en sus pensamientos y tratando de convencerse de que lo que hacia era lo correcto.
    Unos minutos después el ya estaba en el auto con Ryoko. Esta no decía ni una sola palabra. Recordaba lo que el joven de la venda le había dicho el día anterior y por mas que intentara olvidarlo, no podía hacerlo.
    Por otro lado ella era muy feliz con Osamu, ya que nunca se imagino que el joven de la gorra volvería de esa forma tan cariñosa, sobre todo por que en el pasado había intentado negar el sentimiento que el tenia por ella.

Los minutos pasaban en el auto y los dos no decían palabra, hasta que el que rompió el silencio fue el joven de ojos cafés…

-parece que te estas llevando muy bien con Osamu-dijo sarcásticamente el de la venda.
    -¿acaso conoces a Osamu?-preguntó extrañada la de ojos amatista.
    -claro que si, lo conozco desde hace mucho tiempo. En todo caso no era exactamente de lo que te iba a hablar-concluyó el de la venda.
    -¿Qué ibas a decirme entonces?-interrogó tratando de parecer molesta, cuando de pronto el auto paro en seco y Shiraishi se dio vuelta para hablarle.
    -¿de verdad te gusta?-preguntó mirándola a los ojos.
    -¿y para que quieres saber eso?-consultó la joven esquivando la mirada.
    -solo dímelo-contestó seriamente el de la venda.
    -“¿y que quieres que te diga? No Kuranosuke, tu eres el hombre de mi vida…¡olvídalo!, preferiría morir antes de decirte que me interesas. Antes lo hubiera pensado, pero después de lo que me dijiste ayer, prefiero que me coman las ratas antes de decirte que siento aunque sea algo mínimo por ti”-pensaba Ryoko mientras miraba a Shiraishi.
    -si, lo amo…siempre he querido estar con el, y fue por eso mismo que me metí a la Yakuza aun arriesgando mi vida. Jamás había sentido algo así por un hombre-comentó la de cabellos negros, como si Osamu fuera el hombre más importante para ella
    -¿Por qué la pregunta? ¿Acaso pensaste que yo podía sentir algo por ti?-preguntó a tono de burla.
    -“¿Cómo puede decirme una cosa así? Si hace menos de dos días nos besábamos de esa manera. No es que a mi me importe, después de todo he tenido bastantes novias y eso no era tan importante pero no se que me pasa con ella que esos besos significaron demasiado para mi. No entiendo como puede ser capaz de decirme eso…es realmente doloroso, ¿se habrá sentido así ella cuando yo le dije eso ayer?...no lo creo, después de todo por algo me esta diciendo que la única persona a la que ama es a Osamu y yo no pienso hacer de patético rogándole amor”-pensaba el de cabello castaño mientras volvía a poner en marcha el auto.
    -¿no me vas a responder?-cuestionó la de ojos amatista.
    -ah, ya veo. Me alegra que te guste tanto Osamu, es bueno saber que jamás sentiste algo por mí, eso significa que nos usamos mutuamente, no suena tan mal de ese modo. En todo caso yo puedo decirte que también estoy sintiendo cosas muy fuertes por alguien-comentó el de la venda.
    -“y eres tan cara dura de admitir que me usaste. ¿Como diablos puedes ser así Kuranosuke?, yo de verdad pensé que tu me querías pero veo que caí como una tonta. Aún así, no te pienso dar en el gusto”-seguía pensando la de cabello largo antes de que llegaran a Seigaku.
    -ya vamos a llegar mi Lady-contestó Shiraishi.
    -¿y quien es la chica que te interesa?-preguntó Ryoko.
    -lo veras a su debido tiempo, espero que puedas ser feliz con Osamu-dijo tratando de ser sincero.
    -yo también lo espero, después de todo, tu me dejaste libre y es la opción que me hiciste tomar-

Dicho esto la de ojos amatista se bajo del auto dejando a Shiraishi dentro de el. El mayordomo no se había percatado del trasfondo de las palabras de Ryoko y decidió irse hacia su salón.
    Cuando llego se encontró con Tezuka quien estaba mirando hacia la ventana hasta que se dio cuenta de que su amigo había llegado…

-¿en que trabajo estas ahora Shiraishi?-preguntó intrigado Tezuka.
    -¿Por qué la pregunta?-dijo el de la venda.
    -tenia curiosidad-comentó el de lentes.
    -es muy extraño que tu digas lo que piensas-contestó el mayordomo de Ryoko.
    -si y para mi es muy extraño verte tan preocupado de una chica-señalando a Ryoko quien aun estaba en el primer piso hablando con Sayu.
    -ella no me interesa en lo mas mínimo-dijo molesto Shiraishi mientras se sentaba en su puesto.
    -como tu digas. En todo caso quiero hacerte una pregunta más-dijo el capitán.
    -tú dirás-
    -si no te gusta esa joven entonces ¿Por qué preguntabas tanto por ella? Yo nunca te he visto preocupado por nadie, a mi no me engañas, algo sientes por esa chica de segundo-afirmó el de lentes.
    -olvidemos el asunto y mejor ven que ya van a empezar las clases-contestó Shiraishi haciéndose el tonto.

Las clases de la mañana se hicieron muy lentas para Shiraishi y Kyoko. Ambos pensaban en las preguntas y respuestas que se habían dado en el auto.

A la hora de almuerzo Ryoko se sentó con Maho y con Sayu para hablar de algunas cosas del club y pasó lo que nadie esperaba. Kanami se sentó justo al lado de Shiraishi y comenzó a hablar con el.
    Unos minutos después el de la venda se veía sumamente alegre, cosa que la de ojos amatista noto de inmediato y sin duda la hizo molestarse…

-vaya, creo que Kanami fue rápido a ver al chico nuevo-dijo Maho mirando a su compañera de equipo para ver sus reacciones.
    -así parece-contestó la de cabellos negros sin quitar la vista de la pareja.
    -como sea, deberíamos hablar sobre los juegos del Ranking-comentó Sayu mientras comía su almuerzo.
    -si-respondió Maho.

Las chicas estuvieron hablando durante un rato pero la de ojos amatista no ponía casi nada den atención a la conversación, solo miraba como Shiraishi y Kanami hablaban como si fueran grandes amigos.
    Sayu se dio cuenta al instante de que su amiga estaba preocupada de eso por lo que seguía hablando con Maho como si nada.

De pronto el mayordomo y Kanami habían desaparecido, ambos se dirigían hacia otro lugar de la escuela.
    Ryoko estaba realmente molesta y no solo eso. Ella quería saber a donde habían ido esos dos…

-oye Ryo-chan, puedes irte si quieres, nos vemos en el entrenamiento ¿bueno?-dijo amablemente la de ojos verdes.
    -si, nos veremos allá-contestó feliz la de ojos amatista y partió en busca de la pareja.

Ryoko no sabia hacia que dirección habían ido pero su intuición le decía que Shiraishi habría llevado a la joven a la azotea por lo que decidió ir hacia ese lugar.
    Mientras subía las escaleras sintió algo, era un presentimiento de lo que pasaría. Ella sabia muy bien lo que iba a ver cuando abriera la puerta pero lo hizo de todos modos.

Su presentimiento era correcto. El joven de la venda se estaba besando con Kanami. Un sentimiento de dolor y angustia fue lo que embargo a Ryoko en ese momento pero aún así se contuvo todo lo posible para no demostrarlo…

-tenias que ser tu-dijo molesta Kanami.
    -pueden seguir, yo no tengo problemas-contestó la de ojos amatista de modo indiferente.
    -nos veremos Shiraishi-san, adiós-
    -que mal, pensé que se iba a quedar mas rato, es una lastima que se haya ido-comentó sarcásticamente Ryoko mientras se acercaba al mayordomo.
    -ella es de quien te hable-respondió secamente el mayordomo.
    -entiendo. ¿No vas a convidarme uno?-preguntó la de ojos amatista haciendo referencia a los cigarrillos que tenia Shiraishi en sus manos.
    -¿fumas?-preguntó desconcertado el de la venda.
    -¿algún problema?-dijo algo molesta la joven.
    -para nada-respondió dándole el cigarro a Ryoko.

La chica de cabellos largos prendió el cigarro y comenzó a fumar mientras veía el cielo y se aguantaba las ganas de llorar.
    Mientras Shiraishi también fumaba a su lado y trataba de no acercarse mas a ella, aunque la tentación para el era demasiado grande y no sabia si soportaría por mucho tiempo. Pero el recordar las palabras de Osamu lo ayudo a no tocar a Ryoko.

Después de terminar el cigarrillo, la joven de ojos amatista se despidió de Shiraishi y se fue de la azotea, bajo las escaleras rápidamente y se encerró en el vestidor de las titulares mujeres de Seigaku y en ese lugar estuvo llorando un buen rato.

En otro lugar Sayu estaba viendo algunas cosas de las que había hablado con Maho, cuando escucho una conversación que tenia Kanami con algunas chicas de su curso diciendo que se había besado con el chico nuevo de tercero y que justo había llegado alguien que los molesto.
    La primera imagen que a Sayu se le vino en la cabeza fue la cara de Ryoko. Ella estaba segura de que la nueva titular del equipo femenino había presenciado lo de la azotea, por lo que fue al lugar en donde imaginaba que estaba su amiga, no sin antes hacer algo para poder alegrarla.

Al llegar al vestidor, se dio cuenta de que este estaba cerrado y lo abrió con las llaves que tenia. Sayu se encontró con Ryo-chan quien todavía seguía llorando por lo que estaba pasando.
    La joven de cabello color miel no pudo hacer otra cosa mas que acercarse y darle un abrazo para tratar de consolarla…

-no te preocupes, eso debe haber sido una tontería-dijo Sayu tratando de animarla.
    -lo odio, si tan solo me hubiera dicho que no sentía nada por mi antes-contestaba entre lagrimas la de ojos amatista.
    -no se mucho de la historia que tienen ustedes dos, ni de cómo se conocieron. No se que relación tenían o tienen pero, quiero que sepas que puedes contar conmigo, pero ahora va a comenzar el entrenamiento y tengo que dar un anuncio importante así que te necesito allá en 10 minutos mas. Lávate la cara y ve a las canchas-aconsejó Sayu.
    -estaré allá pronto-respondió Ryoko y se levanto del piso para salvarse la cara.

La mayoría de los titulares varones estaban ya en las canchas y algunas de las titulares femeninas también, entre ellas Maho quien tenia algunas ideas de lo que podía estar pasando con la nueva titular.

Varios minutos después apareció la de cabello azabache quien se acerco a Maho por que Sayu estaba en frente de todos y al lado del capitán Tezuka para hacer un anuncio.
    Shiraishi llego al lugar y se quedo fuera de las canchas para ver el entrenamiento como lo hacia todos los días…

-muy bien, pongan atención por favor. Tengo que dar una noticia importante para el equipo femenino. Quería avisarles a todos que los juegos por el Ranking se han adelantado para hoy-anuncio la de ojos verdes.
    -mejor, así demostrare que soy la mejor-dijo Kanami.
    -que bueno que hayas dicho eso Kanami, por que tu juego, será el primero-contestó Sayu.
    -¿y quien será la pobre a la que destrozare?-preguntó burlándose.
    -Sayu, que mala eres-comentó con una sonrisa diabólica Maho.
    -¿de que hablas Maho?-
    -ya lo vas a ver Ryoko-respondió la pelirosada.
    -tu oponente será Ryoko-contesto animada la capitana.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA CONTI DE HOY ¿QUE PASARA AHORA? ¿ACASO SHIRAISHI VA A RECONOCER SUS SENTIMIENTOS? ¿QUE VA A PASAR CON RYOKO Y KURANOSUKE? ¿SERÁN CAPACES DE DECIR LO QUE SIENTEN O SU ORGULLO PODRÁ MAS? ¿Y QUE PASARA CON OSAMU? ¿Y CON KANAMI?

TODO ESTO Y MAS EN EL PRÓXIMO CAPITULO

Sayonara.................................................Amince_Kaos ;)

20.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mad:
    shiraishi como se te ocurre besarte con esa baratona del peor bar nudista de un barrio de mala muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras chico malo ¬¬ y tu ryoko no seas tan orgullosa por kami ToT ay al diablo toditos son unos orgullosos ¬¬....en fin por lo menos te digo algo ryoko, destruye a ese travesti con vestido llamado kanami!!! muajajajajaja *perverso*
    en fin, viva natsu que buen cap aunque quiero matar a esa tipeja y a esos dos orgullosos x3.....bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso