Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

Omg---Chico misteriosos.....*-* sugoi...
    Quien, quien es!!!????
    Me muero de la curiosidad...!! *-*
    Nesecito saber,
    jeje Y me mataron los "celos" de Atobe..xD
    Omg.....Bue, espero al conti...
    Que ira a pasar....?!!! xD

*...Sayonara...*

2.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Omg ya se por que se fue la luz...porque el viejo ese
    no pago la mensualidad de este mes xD...viejo tacaño ¬¬....en fin
    jajajajajajaja viva mayell xDDD omg cerrarle la puerta
    en la cara a esa maldita odiosa fue lo mejor ToT
    precioso, precioso :llorar1:
    omg quien sera ese chico misterioso que llego? o.o
    mistery, mistery, mistery!!!!!!!!!! *-*
    omg intriga, geni esta intrigada ToT
    omg tomatito por la pose sensual para darle un beso a shiraishi...jojo xD
    buen cap *-*
    ja-ne

3.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

muajajajajajajajaja yo lo se, lo adivine, se quien es el chico misterioso *¬* omg... muajajajaja espero la conti Amince

2+2= 4 xD

4.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

kyaaaaaaaaaaaaaa
    esta buenisima la comti
    omg personaje misterioso
    se me ocurre alguien
    pero prefiero guardarme comentarios juju
    mejor espero la conti es mas emocionante
    *o*
    nos vemos juju
    ja-ne

5.  
    LassiE

LassiE Guest

OMG!
    al fin ryoko
    le da de su medicina a shiraishi
    y esto cada vez se pone mas interesante!!!
    kya~!
    uqe ganas de saber q viene!!

sayonara!
    :saltarin:

6.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Atobe reacciona raro, Shiraishi esta nervioso, alguien esta con Ryoko del cual no sabemos nada... Yo quiero saber que pasa!! En especial, quien es esa persona.
    Besos y cuidate

Att. Ice

PD:Y si pones conti pronto no nos enfadamos:)

7.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2749

hola chicas!

otra vez estoy aquí xD, y bueno no pienso decir mucho mas, aparte de que si no fuera por Okasan no habría conti hoy xD jajaja

que disfruten mucho el capitulo

Capitulo 15 Apariciones y Sinceridad

“Esto tiene que ser un sueño”. Eran los pensamientos de Ryoko mientras era prisionera de los brazos de aquel misterioso personaje.
    Mayell miraba bastante sorprendida. Ella sabia que el llegaría pronto, pero no pensaba verlo tan luego.
    La chica de ojos amatista no se daba vuelta para ver quien era la persona que la abrazaba. Aun no podía creerlo que estaba pasando…

-esto no puede ser verdad, es un sueño, como todos los que he tenido antes-dijo la joven sin mirar atrás.
    -pregúntale a Mayell si es un sueño entonces-aconsejó el chico misterioso.
    -es el Ryoko, de verdad es el-comentó feliz la hermana de Atobe.

La hermana de Sanako al escuchar lo que decía su amiga no tardó en girarse lentamente para ver quien era la persona que la tenía abrazada.
    Al verlo su corazón comenzó a latir mucho mas fuerte y sus ojos brillaban de felicidad al cruzar la mirada con aquellos ojos verdes que no había visto en mucho tiempo…

-Osamu…-fue lo único que pudo decir Ryoko ya que la emoción la embargaba y no la dejaba seguir hablando.
    -¿Por qué estas llorando? ¿Acaso no querías verme?-preguntó extrañado Osamu.
    -claro que no, es lo contrario, ¡donde diablos te metiste todo este tiempo!-reclamaba la joven llorando-
    -calma, ya estoy aquí-respondió el de ojos verdes y la abrazo de nuevo.
    -bueno chicos, yo me retiro para que puedan conversar tranquilamente-dijo Mayell.
    -pero Mayell, no tienes por que irte-contestó Ryoko.
    -no te preocupes, ustedes tienen cosas de que hablar, yo te vendré a visitar uno de estos días, no te preocupes-y sin decir mas la joven de ojos azules cerro la puerta detrás de ella.

Mayell estaba feliz, sin duda la llegada de Osamu pondría las cosas mucho más interesantes y no solo eso, sino que Ryoko estaría mucho mejor cuidada.
    La hermana de Atobe estaba lista para irse cuando de pronto vio que Sanako se dirigía a la habitación de su hermana para molestarla como de costumbre…

-¿A dónde creer que vas?-preguntó la de cabello violeta.
    -¿no es obvio? Voy a ir a hablar con la tonta de mi hermana-contestó la de cabellos rojizos.
    -la única tonta que conozco en esta casa eres tu y ahora vete-ordenó Mayell.
    -ya te dije que a mi tu no me das ordenes, estúpida-gritaba como loca la menor de los Oda.
    -bien, tu te lo ganaste-Mayell le pego un golpe a Sanako en pleno rostro dejándola K.O. lo que le dio una gran satisfacción a la joven.
    -este ha sido un excelente día-comentó finalmente y se retiro a la planta inferior de la mansión.

Mientras todo esto pasaba fuera de la habitación de Ryoko. Dentro de ella Osamu aun seguía abrazando a la joven quien no quería soltarse de aquellos brazos protectores.

Osamu era el mejor amigo del padre de Ryoko y Sanako. Aunque no lo pareciera aquel joven ya bordeaba los 20 años y había sido el pilar más grande de Ryoko cuando su padre las abandono tras la extraña muerte de su madre.
    Desde ese momento aquel joven de ojos verdes y cabello cobrizo se hizo cargo de Ryoko en todo momento.
    Pero sin previo aviso, cuando la joven de ojos amatista cumplió 12 años el desapareció como si nada, dejando a Ryoko realmente destrozada…

-Ryoko-chan, perdóname por haberte dejado así-dijo el joven de ojos verdes arrepentido.
    -¿sabes todo lo que hice por ti Osamu?-preguntó algo desesperada la joven.
    -lo que hiciste fue sumamente arriesgado. Si hubiera sabido que ibas a meterte al Yamaguchi-gumi para buscarme, no me habría ido-dijo a tono de reprimenda el de cabello cobrizo.
    -¿Qué mas podía hacer? Te fuiste de un momento a otro como si nada. Además esa era la única forma de encontrarte-respondió muy segura la de cabello negro.
    -¡y si te hubiera pasado algo! ¿Qué hago yo si alguien te hubiera hecho algo? ¿Cómo iba a saber en donde estabas para rescatarte?-cuestionaba fuertemente el joven.
    -ya no soy una niña, por que me tienes que ver de ese modo, si yo te veo de otra forma-gritó realmente angustiada Ryoko dejando salir todos sus sentimientos a la luz.
    -a una niña, jamás le haría algo como esto-comentó Osamu acercándose a la joven y le dio un calido y tierno beso en los labios.
    -Osamu…¿Por qué te fuiste?-interrogó la mayor de los Oda mientras veía al joven de ojos verdes acercándose a la puerta.
    -no hay respuesta para eso. Más bien, diría que yo jamás te diré por que me fui-contestó sin mirar a Ryoko y cerró la puerta de la habitación.

Ryoko sencillamente se quedo en la suya, anonadada por lo que había pasado. Osamu la había besado por primera vez y eso era algo que ella estaba esperando hace mucho tiempo.

Por otro lado Osamu estaba realmente angustiado por que sus sentimientos no lo dejaban tranquilo.
    “por que no eras una niña, por eso fue que me fui” pensaba el de cabello cobrizo mientras caminaba por la mansión reprochándose una y otra vez su comportamiento con Ryoko. Cuando de pronto vio a alguien muy familiar para el, era Ornella quien estaba saliendo de la habitación de Kouji…

-Watanabe-san, estas de vuelta-dijo sorprendida la mucama.
    -solo dime Osamu, odio que me digan por mi apellido Ornella-respondió con naturalidad el de la gorra.
    -veo que fuiste donde ella primero ¿verdad?-preguntó irónicamente la de cabello rubio.
    -no aguantaba las ganas de verla-contestó sinceramente el de ojos verdes.
    -Osamu ¿Por qué no eres sincero contigo mismo de una vez? Amas a Ryoko desde hace mucho tiempo-dijo tranquilamente Ornella.
    -eso no puede ser, soy mucho mayor que ella-respondió sereno el de cabello cobrizo.
    -a mi no me vengas con mentiras. Esa es tu estúpida excusa para no afrontar la realidad, que estas enamorado de ella. Acéptalo de una vez tarado-aconsejó molesta la de cabello corto mientras miraba las reacciones del chico.
    -entonces ¿de que sirvió el irme dos años de aquí? Se supone que lo hice para olvidarme de ella, para olvidar esto que siento cada vez que estoy a su lado-confesó desesperado.
    -Osamu, la única razón por la cual te fuiste es por que querías escapar del sentimiento que tienes por Ryoko, nada mas. A mi no me vengas con que fuiste a meditar para olvidarla por que eso no te lo crees ni tu-contestó molesta Ornella.
    -de verdad intente hacerlo pero, cuando la vi, fue un sentimiento tan grande el que sentí que todo se fue por la borda-dijo Osamu tapando sus ojos con la gorra que traía puesta.
    -a tu hermana no la engañas tan fácilmente. En fin será mejor que vaya a ver que paso con ese apagón-comentó Ornella.

Mientras Ornella se dirigía a ver las luces, Osamu iba hacia el despacho del viejo.
    En ese lugar la luz también había llegado y el viejo de inmediato se alarmo…

-el cajón esta abierto, me quitaron el testamento-pensó el viejo con la cara completamente blanca.
    -oye Natsuhiko, dejaron una nota en la mesa-comentó Atobe.

“esta partida la gano yo…pronto vas a recibir otra de mis visitas
    Ten cuidado con hacerle algo a la heredera o amanecerás muerto”

“Narcise”

-¡maldito!-gritó enojadísimo el viejo y golpeo la mesa con ambas manos.
    -¿Qué fue lo que paso ahora?-preguntó algo fastidiado el joven del lunar.
    -si piensa que me ha ganado esta muy equivocado, maldito Narcise, seas quien seas te matare-amenazó el viejo mientras se abría la puerta del despacho.
    -¿están ocupados?-consultó el de la gorra.
    -Osamu, no sabia que habías vuelto-dijo Keigo dándole un abrazo.
    -solo fueron dos años, no es para tanto-contestó riendo el de ojos verdes.
    -veo que has vuelto Osamu-comentó algo molesto el gordo.
    -si, vine por que he sabido lo que le han hecho a Ryoko. Escúchame, si le haces daño otra vez te vas a arrepentir-amenazó sumamente furioso el de cabello cobrizo.
    -te crees mucho por ser uno de los mas influyentes en la Yakuza ¿verdad?-preguntó sarcásticamente el gordo.
    -te estoy advirtiendo Natsuhiko. Puede que Hiroaki haya sido un cobarde, pero yo no voy a desatender los intereses de su hija mayor-respondió Osamu.
    -como digas-
    -será mejor que me vaya ahora, mi hermana me esta esperando en el auto, espero que puedas resolver el problema que te haya causado Narcise Natsuhiko-dijo sarcásticamente Atobe y se fue del despacho seguido por Osamu.

Atobe y Osamu conversaban de algunas cosas mientras seguían caminando hacia la salida de la casa en donde se encontraron con Shiraishi. Este se asombro mucho al ver a la persona que estaba acompañando a su primo…

-Kuranosuke-dijo Keigo.
    -el papel esta en tu bolsillo derecho-contestó Shiraishi discretamente.
    -veo que Narcise ha llegado-comentó el del lunar, mirando hacia donde estaba Osamu.
    -ha pasado mucho tiempo Kuranosuke-dijo el de la gorra.
    -¿tu?-

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL CAPITULO DE HOY ¿QUE PASARA AHORA? ¿ACASO HABRÁ UN TRIANGULO AMOROSO? ¿QUE INTENCIONES TIENE OSAMU CON RYOKO? ¿QUIEN SERÁ NARCISE? ¿QUE DIRÁ EL TESTAMENTO QUE EL VIEJO QUERÍA OCULTAR? ¿QUE RELACIÓN TIENEN SHIRAISHI Y OSAMU?

Todo esto y mas en la próxima conti

ahí esta la foto de Osamu y como dice la foto, Okasan es una diosa xD sin ella no habría conti jajaja

Sayonara...................................................Amince_Kaos ;)

8.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa la golpeé dejandola K.O omg hoy a sido un buen dia xD seeee sin duda XD y la llegada de Osamu no me soprendio jejejejeje pero si me gusto MUSHOTE me encanta la participacion de este personaje y de todo lo que aporta esta genial xD

juju más problemas para Shiraishi y... MISION CUMPLIDA xD

nice... espero la conti ja-ne

9.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Oh, por dios!!!
    Cuantos enamorados tiene Ryoko...xD
    Me mata,
    Cada vez mas interesante la historia...
    que ira a pasar ahora -.-
    Quiero saber que dise el testamente
    aunque ya me imagino algunas cosas
    pero, igual quiero saber...xD
    Ok... me encanto,
    te felicitos......

*...Sayonara...*
    Espero conti..n.n

10.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

sugoiiii es esta muy bueno l
    lo malo es que yo ya no
    voy ha estar para leer tus demas
    contis ya que estoy en el
    cole y me voy ha tener que ausentar
    bueno creo que eso es todo
    ahhh y no te olvides
    de tus fics en cafeotaku

bye-nee

11.  
    megu!!

megu!! Guest

*.* kakoi
    que increible esta ti fic
    me pregunto por que no lo habre visto antes:confused:
    bueno el punto es que te quedo increible
    cuantos enamorados tiene Ryoko
    y que dolor de cabeza resulto Sanako :kamehame:
    ne esperare la conti

Bye-Bye:D

12.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Me fascino y me gusto la parte en ke Mayell le pegá a esa tonta deserebrada

conti pronto,chao

13.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

kyaaaaaaaaaaaaaa
    sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ame la conti asi que osamu
    jujuju
    pues yo amo los triangulos amorosos
    y este seria muy bueno
    narcise, jujuju no me lo imaginaba
    en serio estuvo genial
    y hoy tambien la pasams genial
    quien quiere ir a comer helado con palomas a la plaza
    yo no XDXDXD
    despues sera cafe :P

te cuidas mucho oki
    nos vemos

sayo..

14.  
    LassiE

LassiE Guest

osamu!???
    uh~!
    ese personaje es tan misterioso >.<
    o lo haces tan misterioso en los fics
    jojojoo
    cada vez se pone mejor!!!

sayonara!
    :saltarin:

15.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Bien tarde para poner post xD
    pero en fin....kyaaaaaaaaaaaa asi que
    ese era el tio mistery jojo xD
    kissu *o*..aun asi confundira las cosas aqui xD
    jojojojo xDDD....en fin mayell eres grandiosa te pondre
    en un altar por golpear a esa maldita cria *-*
    en fin, lo que presiento no es un triangulo, sino una cuadrado o una figura de emmmmmmmmmm chaaa perdi la cuenta xDDD....ok no ._. bueno espero que ryo-chan no se confunda muchote...ja-ne

16.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2488

hola niñas!!

bueno, les traigo otro capitulo de mi fic jojojo y muchas gracias a todas por seguir leyéndolo, hacen a Natsu muy feliz *.*

Capitulo 16 Conflictos y Discusiones

Shiraishi al ver a Osamu no podía creer lo que estaba mirando. Jamás pensó que esa persona estaba metida en sus planes…

-¿Qué pasa Kuranosuke? ¿No me vas a saludar?-preguntó el de la gorra.
    -claro que si ¿Cómo has estado?-interrogó el mayordomo mientras le daba un abrazo de bienvenida.
    -bastante bien, hay muchas cosas de las que tenemos que hablar-dijo en tono misterioso el de ojos verdes.
    -bueno chicos, yo los dejo, no quisiera que el maldito viejo se enterara de que Narcise ya tiene el testamento en sus manos-comentó Atobe tomando su abrigo.
    -nos vemos Keigo-san-contestó animado el de cabello cobrizo.

Sin decir mas el joven Atobe salio de la mansión y entro en su auto en donde ya estaba su hermana esperándolo…

-¿resulto todo bien?-preguntó Mayell.
    -claro que si, sabes como es Narcise de puntual, siempre hace sus jugadas en el momento preciso-respondió Atobe.
    -podrían haberme avisado cuando iban a dar el golpe, no recordaron que Ryoko le tiene miedo a la oscuridad-acotó la joven de ojos azules.
    -pero no estaba sola ¿o si?-consultó el de cabello violeta.
    -pasando a otro tema…-dijo la de cabello largo.
    -si, dime lo que quieras hermana-contestó el del lunar.
    -ahora que el ha vuelto, Kuranosuke tendrá muchos problemas-comentó sonriendo Mayell.
    -¿Por qué lo dices?-interrogó Keigo.
    -ah, es cierto que tu no lo sabes hermano. Pero Osamu es el amor eterno de Ryoko-respondió la hermana de Atobe.
    -aun así, solo debe ser un capricho, el es 6 años mayor que ella-dijo Atobe un poco nervioso.
    -te equivocas hermano, Ryoko ama hace mucho tiempo a Osamu y te aseguro que es mutuo-afirmó en tono seguro la joven.
    -Osamu no seria capaz de hacerme una cosa así-contestó molesto Atobe.
    -¿de que hablas? ¿Por qué te pones así Keigo? Esta bien que quieras a Ryoko pero esos son sus problemas y no tienes por que meterte-respondió algo enojada Mayell.
    -tengo que ver el bienestar de ella pase lo que pase-dijo el joven mientras miraba a la ventana recordando algunas cosas.
    -no te entiendo, ni siquiera fuiste amigo de Hiroaki, ni de la madre de Ryoko tampoco. No tienes absolutamente ninguna relación que te ate a ayudarlos mas que una amistad con Ryoko ¿o acaso sientes algo mas por ella?-interrogó la de ojos azules.
    -no es lo que piensas Mayell-contestó cerrando los ojos.
    -lo que pasa es que la ves a ella reflejada en Ryoko ¿verdad?-preguntó aun molesta la chica mientras llegaban a su mansión.
    -yo no reflejo a nadie en otra persona, y esta conversación se acabo-dijo Atobe y se bajo del auto.

Mientras esto pasaba con los Atobe. En la mansión las cosas estaban bastante movidas. Shiraishi llevo a Osamu a la habitación que compartía con Kouji para poder hablar ya que Ornella se había retirado del lugar y solo estaba Kouji fumándose el cigarro de siempre…

-pase-dijo el mayordomo de Sanako.
    -hola Kouji, mira a quien traje-comentó feliz Shiraishi.
    -ha pasado mucho tiempo Kouji-san-
    -Osamu, no pensé que ibas a volver-contestó el de ojos grises.
    -¿se conocen ya?-preguntó muy extrañado el de la venda.
    -claro que si, Osamu era el mejor amigo del papa de Ryoko y fue el quien se encargo de ella desde que el desapareció. Pero cuando Ryo-chan cumplió los 12 años no se supo mas de el y por esa razón ella se metió a Yamaguchi-gumi-dijo molesto Kouji.
    -espera un momento…Osamu me comento hace mucho tiempo atrás que el estaba enamorado de la hija de su mejor amigo pero que ella era mucho menor que el…no puede ser que esa chica sea…-pensaba agobiado el de ojos cafés.
    -es cierto, no debí haberme ido jamás. No pensé que ella iba a buscarme a través del Yamaguchi-gumi-contestó arrepentido el de la gorra.
    -¿buscarte? ¿Acaso ella te busco?-preguntaba atónito el de la venda.
    -por supuesto que lo buscó, por casi dos años, arriesgando su vida en esas misiones por un hombre que no la valora-respondió Kouji molesto.
    -en eso estas muy equivocado Kouji-san, yo valoro demasiado a Ryoko y por eso mismo me fui de aquí. Si me quedaba mas tiempo no iba a poder contenerme-dijo Osamu.
    -eres tan egoísta Osamu, ella sufrió demasiado cuando te fuiste. ¡¡Tu sabias que ella estaba enamorada de ti!!-reclamó el amigo de Ryoko.
    -osea que…-Shiraishi no pudo decir absolutamente nada mas y partió corriendo hacia la habitación de su ama, el quería saber si era verdad todo lo que Osamu y Kouji decían.
    -¿A dónde se fue tan de prisa?-preguntó Osamu.
    -a darse cuenta de que esta perdiendo a la mujer que ama-respondió secamente Kouji.
    -¿quieres decir que?...-
    -tal vez, si yo hubiera hecho eso hace unos años atrás, no me habría arrepentido como ahora lo hago al verla a ella con otras personas-comentó el de ojos grises mientras terminaba de fumar.
    -me estas diciendo que Kuranosuke esta…-
    -si, el esta enamorado de Ryoko, pero aun no se ha dado cuenta-contestó el joven sentándose en la cama.

En la habitación de Ryoko todo estaba en calma, todo a excepción del corazón de la chica, que latía aun muy fuerte después de su encuentro con Osamu. Había estado esperando tanto tiempo que eso pasara…

-¿Qué voy a hacer ahora?-preguntó en voz alta la joven.
    -eso es lo que yo quisiera saber-contestó Shiraishi apoyado en una de las murallas de la habitación de Ryoko.
    -Shiraishi-san-alcanzó a decir la joven antes de que el de la venda estuviera frente de el y la abrazara.
    -lo amas ¿verdad?-preguntó angustiado sabiendo la respuesta de la chica de ojos amatista.
    -yo…antes de conocerte, hubiera dicho que si con todo mi corazón, pero ahora…-decía dudosa.
    -te libero-respondió secamente Shiraishi y la soltó.
    -¿Qué quieres decir con eso?-preguntó asustada Ryoko.
    -que te libero, puedes ser feliz con Osamu, yo no me voy a interponer-contestó el joven serio, como si no le importara en lo absoluto la chica de cabello negro.
    -pero, ¡que diablos estas diciendo!-reclamó la hermana de Sanako.
    -lo que oíste, después de todo lo nuestro fue una niñería, nada mas ¿o pensaste que yo sentía algo por ti?-preguntó Shiraishi con una sonrisa malévola.
    -¿has estado jugando conmigo todo este tiempo?-cuestionó al borde de las lagrimas Ryoko.
    -por supuesto que si ¿o tu crees que yo me fijaría en alguien como tu?-interrogó de forma hiriente.
    -¡vete de aquí! No quiero verte-gritó a punto de llorar la joven de ojos amatista.
    -como ordene señorita-contestó el de la venda y cerro la puerta.

Como nunca antes lo había hecho, el se quedo detrás de la puerta, apoyado en ella y escucho los llantos de la mujer que quería.
    Por primera vez y después de muchos años, el mayordomo de Ryoko comenzó a llorar también, pero sabía que no tenía que volver atrás. Después de todo lo había hecho para que Ryoko fuera feliz, aunque eso significara que ella lo odiara.
    Sin previo aviso sintió como alguien le daba un fuerte golpe en su rostro haciéndolo caer a un lado…

-¿Qué mierda crees que estas haciendo?-preguntó la persona que lo había golpeado.
    -¿acaso no estas feliz? Te deje el camino completamente libre Osamu-contestó sarcásticamente el de la venda.
    -¡no me vengas con imbecilidades!-tomando a Shiraishi de la camisa.
    -lo que dije ahí adentro es la absoluta verdad. Tú me conoces, sabes que siempre tengo caprichos con algunas mujeres y esta no fue la excepción, solo quería saber como era ella, nada mas, era solo la novedad-decía Shiraishi como si fuera un asqueroso patán.
    -te golpearía de nuevo si no fuera por que se que estas mintiendo con todo lo que estas diciendo. A mi no me engañas mocoso idiota-dijo molesto el de la gorra.
    -piensa lo que quieras-contestó el de la venda esquivando la mirada de Osamu.
    -escúchame, quiero que me digas algo. Nosotros dos somos amigos desde hace mucho tiempo y se perfectamente si me mientes o no, así que respóndeme con la verdad ¿estas realmente enamorado de Ryoko?-preguntó curioso el joven de ojos verdes

¿QUE PASARA AHORA? ¿DIRÁ SHIRAISHI LA VERDAD O LE MENTIRA A OSAMU? ¿QUE PASARA CON LA POBRE RYOKO? ¿DE CUAL DE LOS DOS ESTARÁ ENAMORADA REALMENTE? ¿PODRÁ PERDONAR A SHIRAISHI DESPUÉS DE LO QUE LE DIJO? O.O ¿Y QUE PASARA CON EL TESTAMENTO? ¿CUAL ES EL SECRETO DE ATOBE?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI

nuevamente gracias por leer *.*

Sayonara...............................................................Amince_Kaos ;)

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

DEMONIOS!!! Demasiadas preguntas y dudas ToT muchas peleas, esta contifue angustiante pero muy buena xD omg....

estare esperando la siguiente y la super respuesta de Shiraishi ¬¬ espero que el tarado sea sincero por primera vez en su vida... sera tarado xD

espero la conti xD

18.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Shiraishi no te engañes, tienes que decir que si y arreglar en el lio en que te acabas de meter. ¿Como le has podido decir eso a Ryoko? Estare esperando saber la respuesta de Shiraishi y la solución a todo el problema que ha formado.
    Besos y cuidate

Att. Ice

19.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg.....O-O Todo lo que pasa!!! Mi vida, que idiota es Shiraishi, como le puede decir eso a Ryoko!!! Hay que ser...xD Ojala ahora le diga con SINSERIDAD lo que siente a Ryoko....

Espero la conti....:D

*...Sayonara...*

20.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

>Que idiota es shiraishi puede pensar en algun momento que lastima aa pobre ryoko??!?!?!?a quien vera atobe reflejada en ryoko :o,,,
    shiraishi se merecia bastaante ese goplpe en la cara
    espero la conti pronto *-*
    cuidate,,
    Aqua

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso