Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LassiE

LassiE Guest

Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

AH~!
    pero q buena conti *----*
    quede con ganas de saber
    q onda ryoko con shiraishi o(>.<)o
    bueno tendre q esperar la conti no mas xD
    jajaja

yiaa eso!
    sayonara!
    :saltarin:

2.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2471

hola!!

en fin niñas aquí vengo con otro capitulo y solo puedo decir "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Shiraishi xD"

Capitulo 13 ¿El cazador es cazado?

Ryoko había llegado a la mansión junto con Shiraishi, pero después de lo que ocurrió en la calle, el no le hablo en todo el camino ni la tomo en cuenta.
    La joven aun no se explicaba por que su mayordomo la ignoraba de esa forma.
    Por otro lado Kouji ya había llegado tiempo atrás con Sanako y esta no lo había dejado en paz con todas las órdenes que le daba…

-maldita mocosa infernal-refunfuñaba Kouji mientras preparaba unas galletas para su ama.
    -jamás te había visto así de molesto-comentó la jefa de las mucamas.
    -Ornella, no sabía que estabas aquí-dijo algo sorprendido el joven.
    -no me gusta que le sirvas a esa mocosa, ya veo que un día se abalanza contra ti-comentó algo celosa la de cabello corto.
    -eso no va a pasar, no te preocupes-contestó el mayordomo dándole la mejor de sus sonrisas a la chica de ojos azules.
    -hoy…voy a ir a tu habitación-dijo algo nerviosa Ornella.
    -entonces te esperare, ahora tengo que ir a dejar estas galletas-contestó Kouji y se dirigió a la habitación de Sanako.

Mientras Ryoko no paraba de pensar en las actitudes que Shiraishi había tenido con ella. Se sentía realmente mal por que el chico de la venda no la tomaba en cuenta pero no entendía por que…
    “¿Por qué me importa? Es decir, a mi me gusta Kouji y ahora último me he estado acordando de esa otra persona”, pensaba la chica de ojos amatista cuando de pronto recibió un llamada de alguien muy especial…

-¿alo?-dijo la de cabello largo.
    -Ryoko, soy yo Mayell-respondió la chica.
    -que bueno que me llamaste-comentó Ryoko feliz.
    -escucha, te llamaba para decirte que iré de visita hoy en la noche, después de una cena de negocios que tengo con mi hermano, el tiene algo que hablar con Natsuhiko-dijo la de cabello violeta.
    -entiendo. Quería decirte que estoy molesta con Keigo-contestó la de ojos amatista.
    -¿Por qué?-preguntó la joven.
    -estoy segura de que el le dijo a Natsuhiko que Shiraishi no me dejara sola ni un segundo-respondió simulando estar molesta.
    -apuesto a que en el fondo no te molesta ni un poco-contestó la oji azul.
    -tengo que hablar contigo de algo importante, así que te esperare-acotó Ryoko.
    -entonces nos vemos en la mansión, adiós-.

Habían pasado algunas horas y Shiraishi estaba en su habitación como de costumbre fumándose un cigarro y recordando el momento en que Ryoko lo había besado.
    “Ese beso estuvo aun mejor que el anterior”pensaba mientras esbozaba la mejor de sus sonrisas.
    Sin previo aviso la puerta de su dormitorio se abrió, era Kouji quien cerró la puerta y se tiro en su cama…

-pareces cansado-comentó Shiraishi mientras fumaba.
    -tu también lo estarías si te llamaran cada 5 segundos para molestarte-contestó furioso Kouji.
    -creo que no es solo ese el problema ¿estoy en lo correcto?-preguntó el de la venda mirándolo como si pudiera leer la mente de su compañero de habitación.
    -Ornella vendrá esta noche a la habitación-dijo el mayordomo de Sanako con una cara algo melancólica.
    -si yo fuera tu estaría celebrando, es una mujer sumamente hermosa-contestó el de ojos cafés.
    -no quiero hacerle daño-respondió escuetamente el joven.
    -¿y por que habrías de hacerle daño?-interrogó nuevamente Shiraishi para sacar información.
    -por que no estoy seguro de lo que siento por ella-acotó Kouji prendiendo un cigarrillo.
    -entonces ¿no la quieres?-cuestionó el de cabello castaño.
    -claro que la quiero y mucho, creo que hasta la amo pero, las palabras de una persona me han confundido bastante-dijo el mayordomo.
    -y entonces explícale lo que te pasa y listo. No te preocupes que yo no dormiré aquí esta noche. Con todas las habitaciones que hay en esta mansión no habrá problemas. Será mejor que lo converses-aconsejó Shiraishi apagando su cigarrillo.
    -ella vendrá pronto…gracias por el consejo-contestó Kouji.
    -no hay de que, mejor me iré a hacerle la cena a la amargada o de seguro también nos pelearemos hoy-comentó el de la venda intentando sonar fastidiado.
    -Shiraishi-dijo el de ojos grises.
    -¿Qué pasa?-preguntó.
    -conmigo no tienes para que actuar, si te gusta Ryoko, entonces será mejor que lo aceptes de una vez-respondió mirando al joven de ojos cafés para ver su reacción.
    -ya te lo he dicho en infinidad de veces Kouji, yo jamás me fijaría en una amargada como esa-contestó el de la venda y cerró la puerta del dormitorio.
    -debió quedarse un poco mas, se me olvido decirle que su mayor competencia llegara muy pronto a visitar esta casa-dijo el mayordomo de Sanako.

Shiraishi estaba en la cocina esperando a que terminaran de hacerle la cena a Ryoko para ir a dejársela.
    Ornella era quien siempre preparaba la cena de la joven de cabellos oscuros ya que ella sabía exactamente los platos favoritos de la joven…

-Ornella-
    -dime Shiraishi-san ¿pasa algo?-preguntó amablemente mientras terminaba de cocinar.
    -¿Cuál es el postre preferido de la amargada?-consultó el de ojos cafés.
    -y aun sigues diciéndole así. Si tratas así a las mujeres, nunca te casaras Shiraishi-san. No tienes idea de lo buena persona que es Ryoko-respondió entregándole la bandeja al mayordomo.
    -prefiero estar soltero antes que casarme con una mujer así, dios eso seria una desgracia-contestó falsamente Kuranosuke.
    -eres muy buen actor Shiraishi-san pero a mi no me engañas y a Ryoko la engañas solo por que es demasiado inocente e ingenua, pero no te fíes por que en algún momento el gatito indefenso que ves, se puede convertir en una fiera, y tal vez el cazador, será cazado por la presa-comentó la chica de cabello rubio.
    -aun no has contestado mi pregunta-desentendiéndose absolutamente de todo lo que le había dicho la jefa de las mucamas.
    -helado de menta chips y ahora vete o se va a enfadar contigo-contestó Ornella.

Shiraishi no había tomado mucho en cuenta lo que Ornella le había dicho y siguió caminando hasta llegar a la habitación de la joven para entregarle su cena…

-aquí tiene su cena señorita-dijo Shiraishi sin mirarla.
    -así que va a seguir con esta payasada de no tomarme en cuenta-pensaba Ryoko mientras recibía la bandeja algo molesta.
    -¿Desea algo mas o puedo retirarme?-preguntó haciendo parecer que estaba hastiado.
    -te vas a quedar aquí hasta que yo te diga-ordenó Ryoko en tono firme
    -¿Enserio me dijo eso?-se preguntaba mentalmente Shiraishi.
    -cierra la puerta con seguro y quédate sentado en esa silla-volvió a dar otra orden la joven.
    -como ordene-contestó el chico e hizo exactamente lo que ella le ordeno.
    -muy bien-dijo sarcásticamente la joven levantándose de su cama.
    -¿Qué pretendes hacer?-preguntó algo sorprendido Shiraishi cuando vio que la joven estaba muy cerca de el.
    -veo que me estas hablando de nuevo, ese ya es un gran avance Shiraishi-san-contestó Ryoko riendo y se sentó en las piernas del mayordomo.
    -pero…¿Qué estas haciendo?-preguntó descolocado completamente el joven de la venda.
    -a ti te gusta jugar ¿verdad? Entonces ahora es mi turno de comenzar el juego-respondió la joven con un tono bastante sensual y beso en el cuello al joven mayordomo quien se sonrojo en el acto.
    -te siento nervioso ¿acaso tienes miedo?-le susurró sarcásticamente en el oído.
    En esos momentos Shiraishi recordó lo que Ornella le había dicho en la cocina…
    “no te fíes por que en algún momento el gatito indefenso que ves, se puede convertir en una fiera, y tal vez el cazador, será cazado por la presa”…

-Ryoko…yo-trataba de decir Shiraishi mientras la chica de ojos amatista lo beso nuevamente en la boca dejándolo impactado.

Todo esto estaba absolutamente fuera de sus cálculos y el odiaba mas que nadie el no tener la situación bajo su absoluto control, que era exactamente lo que estaba pasando en esa habitación.
    Esta nueva jugada la había ganado la joven…ahora era Ryoko la que usaba sus armas de seducción.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO Y ¿QUE PASARA AHORA? ¿COMO REACCIONARA SHIRAISHI CON LO QUE ESTA HACIENDO RYOKO? ¿Y QUIEN SERA ESA PERSONA DE LA QUE HABLABA KOUJI? ¿CUAL SERA LA COMPETENCIA DE SHIRAISHI?

TODO ESTO Y MAS EN EL PRÓXIMO CAPITULO

antes de irme...Okasan, soy una idiota sin remedio y tu lo sabes, comprenderé perfectamente si te enojaste conmigo U.U

Sayonara......................................................Amince_Kaos ;)

3.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto todo lo que escribiste
    lo que hizo ryoko ademas de
    que...........eto........... que shiraishi
    quedo helado jiji bueno estubo muy bueno
    continualo pronto y no te olvides de los fics
    en cafeotaku.......no se que mas decir bueno

......................bye-nee

4.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hoe!!
    esta mmuy bueno...
    siempre me dejas con la intriga
    ...
    espero la conti pronto

fawkes

5.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

:o que sorpresa para shiraishi ( y para mi xD) y eso que ryoko parecia taan timida en un principio,,kuranosuke tiene algun problema con que una mujer controle la situacion ¬¬...
    espero que pongas la conti pronto :3´
    biiee :D

6.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

:eek::eek::eek:y mas:eek: ¿Ryoko sabía hacer eso? Y parecia una pequeña presa y se ha convertido en una gran cazadora (me ha gustado la comparacion). Pero, ¿quien es la competencia? ¿Ryoko con quien se quedara? ¿De que hablaran ella y Mayell? Lo quiero saber ya!! Bueno me portare bien hasta que pongas la conti. Espero verla pronto.
    Besos y cuidate

Att. Ice

7.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvi realmente buena la conti, no me esperaba que Ryoko tomara las riendas, se pone calurosa la cosa XD... me muero por saber que pasara jejejej, hasta la proxima

ja-ne

8.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

como siempre quede con la boca abierta
    es que ryoko es genial
    ya quiero ver q hara shiraishi *o*
    jujuju
    y su rival , kyaaaaaaaaaaaaa amo los triangulos amorosos lalala
    espero con ancias la otra conti
    bye

9.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

>_< ¡¡QUE CONTI...!!
    ¡¡ME ENCANTO!!
    ¡¡RYOKO TOMO LA INICIATIVA!!
    ¡¡¿¿Y AHORA QUE HARA SHIRAISHI??!!
    ME MUERO POR SABER ×_×
    ^_^ ¡¡PERO ME ESPERARE AL SIGUIENTE CAPI..!!...xP

Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

SAKY-CHAN

10.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Oh, por dios, que final... el cazador cazado..xD jaja Shiraishi quedo impactado, jeje asi se hace...xD
    Ok.... me facino el cap...que ira a pasar luego...*-*
    bueno, espero la proxima conti.....

*...Sayonara...*

11.  
    ..Miurs..

..Miurs.. Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola... este fìcs es maravilloso me encanta tiene todo lo que debe tener un fìcs, llanto,humor,amor y pasiòn de verdad esta muy bueno te felicito amiga... continùalo pronto ¿vale? cauìdate bye [kisses]

12.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola
    ta super wena la conti
    espero que las isgas luego
    me gusto muxo la actitud de ryoko
    bueno eso no ma
    xauuuu espero que pongas conti luego

13.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero que buen cambio de papeles jojo!!!!!!!!! *o*
    omg asi que ahora la seductora es ryoko juju
    que sucedera para lo otro? *-*
    mistery, viva ryoko y que a sanako que se la coma una anaconda *-*
    bye

14.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

geniallllllll....n___n
    sinceramente no podia creer q Ryoko pudiera hacer eso jajaja
    pero es tan lindo Shiraishi quien se puede resistir jejeje
    nos vmeos
    te cuidas

KaHoRy

15.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2824

hola niñas!!

aquí estoy para ponerles otra conti de esta historia jejeje, espero que les guste mucho y de verdad muchas gracias por seguir mi fic *.*...dedicado a Okasan que ha estado esperando hace rato el capitulo de hoy xD

Capitulo 14 Reacciones y Sorpresas

Los cálculos de Shiraishi habían fallado en su totalidad. Lo que estaba pasando en esa habitación era algo que el jamás había imaginado. Que Ryoko lo hubiera buscado en un comienzo ya era algo sorprendente, pero que mas encima usara su autoridad para besarlo era algo inimaginable…

-no puedo creerlo, es que realmente no puede ser, esto tiene que ser una broma-pensaba desconcertado Shiraishi.
    -muy bien, puedes retirarte-dijo Ryoko parándose sin previo aviso y dirigiéndose a la ventana.
    -¿me estas hablando enserio?-se preguntaba mentalmente el joven.
    -¿Qué estas esperando? ¿A que te abra la puerta?-pregunto irónicamente la chica de ojos amatista.
    -no te voy a dar en el maldito gusto, me iré sin reacción alguna. No has ganado aun Ryoko-pensó el joven y se fue haciendo una reverencia.

Apenas Shiraishi cerró la puerta de la habitación, Ryoko cayó de rodillas al piso. Estaba sumamente roja, su corazón latía a mil por hora y su respiración era entre cortada…

-no puedo creer que yo haya hecho esto, es decir, ¿de verdad me senté en las piernas de Shiraishi-san?-pensaba sonrojada a mas no poder la de ojos amatista, cuando de pronto se abrió la puerta de su habitación.
    -¿Qué haces en el piso?-preguntó algo extrañada la joven que había abierto la puerta.
    -¡¡¡Mayell!!!-gritó Ryoko y fue corriendo a abrazar a su amiga.
    -veo que aquí paso algo. Calma, ya estoy aquí-dijo la oji azul tratando de consolar a su amiga.
    -es mejor que cierres la puerta, no quiero que nadie escuche lo que te voy a decir-comentó aun algo agitada la hermana de Sanako.
    -esta bien, pero cuéntame por que estas así de agitada-contestó Mayell cerrando la puerta.
    -lo que pasa es que yo…yo-tartamudeaba la chica.
    -tu…¿Qué?-preguntó Mayell al borde de la desesperación por saber que era lo que le iba a decir su amiga, cuando de pronto la puerta se abrió de golpe.
    -vaya, veo que las dos amiguitas están juntas-dijo la persona que había entrado sin anunciarse.
    -¿quieres que te golpee como la ultima vez Sanako?-preguntó molesta la hermana de Atobe.
    -no te tengo miedo Mayell Atobe, yo soy mucho mas importante que tu, por que tengo mas dinero jajaja-reía como un energúmeno la de cabellos rojizos.
    -vete de mi habitación Sanako, estoy hablando con Mayell de algo importante-ordenó Ryoko.
    -tu no puedes decirme lo que yo tengo que hacer, no eres nadie Ryoko, yo soy la dueña de todo esto, yo…-no alcanzo a decir mas por que Mayell le cerro la puerta en la cara y le puso seguro para que Sanako no entrara mas.
    -continua amiga, dime que es lo que te agobia-dijo la hermana de Atobe como si Sanako jamás hubiera estado en la habitación.
    -es que yo, hice algo que…-trataba de expresarse pero no podía de lo nerviosa que estaba.
    -dios ¿Qué habrá hecho para estar así de nerviosa?-se preguntaba preocupada la amiga de Ryoko.
    -yo, me senté encima de las piernas de mi mayordomo y lo comencé a besar-dijo rápidamente la joven de cabellos negros.
    -¡al fin! Osea que al fin intentaste algo con Kouji-contestó Mayell riendo.
    -no…no fue con Kouji, el esta comprometido con Ornella y tu lo sabes-respondió la de ojos amatista.
    -¿y con quien entonces?-preguntó impactada la joven de cabello violeta cuando la cara de su primo se le vino a la mente.
    -con Shiraishi-san-contestó apenadísima Ryoko mientras se tapaba la cara con las manos.
    -pero…para que tu hayas hecho eso, significa que el tuvo que haber hecho algo antes ¿o no?-interrogó nuevamente a su amiga.
    -si…de hecho. No te lo he contado por que no hemos podido hablar pero…han pasado muchas cosas entre Shiraishi-san y yo. Hay alguna de las que no estoy segura-comentaba Ryoko.
    -¿Cómo es eso?-preguntó extrañada la joven.
    -lo que pasa es que el fue el que me rescato del secuestro y me dijo que esa noche, nosotros dos estuvimos juntos, tu sabes a lo que me refiero-dijo nuevamente sonrojada.
    -primo, eres realmente digno de ser de nuestra familia. No puedo creer que hayas engañado a Ryoko con un juego de niños como ese-pensaba Mayell mientras miraba a su amiga.
    -aun no se si paso o no, y la verdad es que yo te llame para hablar de otra cosa-acotó la de cabello oscuro.
    -¿sobre que?-
    -sobre el…-dijo en tono misterioso la mayor de los Oda.

Por otro lado Shiraishi recorría la mansión sumamente nervioso y solo tenia en mente que sus cálculos habían fallado, cuando de pronto vio a su primo dirigirse hacia la oficina del viejo…

-¡Keigo!-gritó el de la venda haciéndole señas a su primo.
    -¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan agitado?-preguntó Atobe.
    -lo que pasa es que…-trataba de seguir hablando pero no podía.
    -es mejor que te apresures a decirme que te pasa por que voy a entrar a hablar con ese odioso viejo-comentó algo molesto el del lunar.
    -necesito un consejo-dijo muy seguro de sus palabras el de cabello castaño-
    -supondré que no es un consejo para conquistar a una mujer ¿o si? tu eres muy bueno para hacer esas cosas primo-le contestó Atobe.
    -hay una mujer que me tiene descolocado Keigo-confesó el de ojos cafés.
    -¿estas hablando enserio? ¿y quien es?-interrogó el hermano mayor de Mayell.
    -es Ryoko-dijo Shiraishi.

Cuando Shiraishi dijo el nombre de la joven, algo hizo que el semblante del joven Keigo cambiara radicalmente…

-no te metas con ella-aconsejó Atobe.
    -pero Keigo, ya es tarde para decirme eso, yo no me pienso rendir ahora-dijo decidido el de la venda.
    -escucha Kuranosuke. Jamás me he metido en ninguna de las relaciones que has tenido en el pasado, pero esto es completamente distinto. Esta bien si la quieres de verdad, pero si es un caprichito tuyo y la haces sufrir se me va a olvidar que eres mi primo y te hundiré-contestó en tono amenazante el de cabello violeta.
    -¿Qué fue esa reacción? ¿Acaso le gustara Ryoko?-se preguntaba el mayordomo.
    -no es lo que estas pensando-contestó mirando a su primo.
    -como sea…pasemos a otro tema. ¿Vas a ejecutar el plan hoy?-consultó el de la venda.
    -solo si Narcise lo quiere así-respondió Keigo.
    -entonces será hoy. Muy bien, será mejor que vaya a la cocina a comer algo-comentó Shiraishi dirigiéndose a la cocina pero la mano de su primo lo detuvo.
    -ya sabes Kuranosuke, si es un capricho mejor déjalo o te vas a arrepentir-volvió a amenazar el capitán de Hyotei y se fue hacia donde estaba el viejo.

El joven mayordomo siguió su camino hacia la cocina mientras pensaba en lo que había sucedido con su primo. Era muy extraño el verlo con esa actitud y aun mas con el ya que los dos tenían una excelente relación. “algo me esta ocultando” fue lo que pensó el de la venda.
    Por otro lado, en la habitación de Ryoko, ambas chicas aun seguían hablando de ese misterioso personaje…

-¡dices que el va a volver!-gritó sorprendida Mayell con la noticia.
    -solo he escuchado eso. Su ultima carta decía que llegaría dentro de este mes, pero tengo el presentimiento de que el volverá muy pronto-dijo Ryoko con cara melancólica.
    -eso va a complicar aun mas tus sentimientos Ryoko-comentó la hermana de Keigo preocupada por su amiga.
    -ya se que, lo de Kouji es imposible y creo que confundí amistad con amor-contestó segura la de ojos amatista.
    -¿y Shiraishi?-preguntó la joven.
    -no lo se, de verdad no se que voy a hacer-respondió al borde de las lagrimas.
    -oye, vengo en un momento, voy a ir al baño ¿bueno?-
    -si, no te preocupes-contestó Ryoko viendo como su amiga se iba.

Mientras todo esto sucedía en la planta superior de la mansión. Las cosas estaban un poco tensas en el escritorio del viejo Natsuhiko…

-que bueno verte Atobe-comentó el viejo.
    -es bueno que me hayas hecho caso-dijo con una sonrisa Keigo.
    -ya hice lo que me pediste. Ryoko esta siendo cuidada por Shiraishi, pero no se por que demonios te importa tanto esa mocosa. A ti te conviene mucho mas que ella desaparezca-contestó prendiendo su habano habitual.
    -eso es lo que a ti te conviene Natsuhiko. Es mejor que no me tomes por tonto, por que soy mas inteligente de lo que piensas-respondió Atobe.
    -lo se-dijo el viejo.

Sin previo aviso, las luces de toda la mansión de apagaron. Shiraishi recordó el miedo de Ryoko pero estaba demasiado lejos de ella para poder ayudarla y además tenia otra misión que hacer.

En la pieza de Ryoko la cosa no iba muy bien ya que ella estaba completamente sola y la oscuridad la rodeaba. La joven no tardo en desesperarse y comenzar a llorar pero alguien la abrazo y la contuvo…

-no te preocupes, todo va a estar bien. Ya estoy de nuevo contigo-dijo una voz masculina.
    -esa voz, tiene que ser…-pensaba Ryoko mucho mas calmada.

Mayell recordó que Ryoko se asustaría con el apagón de la mansión y de inmediato fue a la habitación. Cuando ella llego las luces volvieron y se encontró con algo inesperado…

-Ryoko ¿Estas bien?...tu, estas de vuelta-

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿QUIEN SERA ESTE "EL"? ¿POR QUE HABRÁ OCURRIDO UN APAGÓN? ¿CUAL SERA EL PLAN DE NARCISE? ¿POR QUE ATOBE HABRÁ REACCIONADO DE ESE MODO?

TODO ESTO Y MAS EN EL PRÓXIMO CAPITULO

gracias a todas por leer *.*

Sayonara......................................................Amince_Kaos ;)

16.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajajajajajajajajajaja le cerre la puerta en la cara a Sanaki SOY DEMASIADO DEMASIADO FELIZ jajajajajajajajajajaja, fue muy genial, espero que Shiraishi si vaya en serio de pana o Atobe se molestara xD jujujuju, uy quien sera el chico misterioso... Kuoji ya paso a la historia xD nuevos desafios yeah

espero la conti xD

17.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

veo que Kouji perdio todo tipo de oportunidad,, bueno se lo merece por lento >:D !! jajja que bueno que mayell le cerro la puerta en la cara a la insoportable de Sanako :D ,, espero que lo de shiraishi no sea solo un juego o atobe se saldra de quicio :P ,, quien sera el personaje misterioso :o ??
    espero pronto la conti
    esta esta muii buena,
    cuidate
    biie

Aqua :3

18.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

QUIEN ES!?!?!? jaja, que misterio.

Perdon por no postear antes pero estaba encerrada estudiando para un final de la facu mmuuuuyyyy largo. pero ya me puse al dia con todo :)
    Esa es la actitud Ryoko!!! Aunque ese Kuranosuke es tan...HOT!!! ñya! me lo como con cucharira!! Pero lo dejaron mas que desconsertado. Mas puntos para Ryoko!!!!

19.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

JO, JO, JO, JO MAYELL LE CERRO LA PUERTA
    EN LAS NARICES A SANAKO..
    *0* ¡¡BIEN HECHO!!
    ¿¿¿QUIEN SERA "EL"???
    *0* ESPERO QUE SEA QUIEN YO PIENSO...
    EJEM... ¡¡ESPERO CONTI...!!

Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

SAKY-CHAN

20.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

sugoiiiii
    estubo muy bueno me encanta
    si espero que lo continues
    muy pronto y no te olvides de tus fics

bye-nee

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso