Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

Que lindo el fic. Lo he visto hace un rato y me lo he leido. Y me encanta.:) Aunque si hubiera llegado un poco antes lo hubiera seguido desde el principio:(Aun así, te has ganado otra lectora de tu fic.
    Gracias por escribir un gran fic para que podamos leer y spero saber pronto que pasara si
    Shiraishi es la sombra de Ryoko.
    Besos y cuidate

Att. Ice

2.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

sugoii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto si me encanta bueno espero que lo continues pronto y no te olvides de los pots en cafeotaku no se que mas decir

bye-nee

3.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3058

hola chicas!!

bueno aquí nuevamente con otro episodio mas y en este veremos como se infiltran los mayordomos a Seigaku...

Capitulo 11 Competencia para el Seductor

-yo no necesito de nadie-contestó Ryoko levantándose de la mesa algo molesta por la decisión del viejo.
    -no lo creo tonta, por algo te secuestraron ayer-dijo Sanako sarcásticamente.
    -de las únicas personas que me tengo que cuidar, son de ustedes dos-respondió mirando a Sanako y a Natsuhiko.
    -¿Qué quieres decir con eso mocosa?-preguntó el viejo.
    -muy sencillo. Que uno de ustedes dos, me mando a secuestrar-sin decir mas la joven se fue hacia su habitación para buscar su mochila.

Kouji la iba a seguir para ver lo que estaba pasando pero Sanako lo detuvo con un solo grito. Por otro lado Shiraishi fue rápidamente a ver que le pasaba a Ryoko…

-mi Lady, decir eso fue peligroso-dijo preocupado Shiraishi.
    -¿peligroso? Nada es más peligroso que vivir con dos víboras y yo llevo años en esto-contestó Ryoko.
    -si estas conciente de que estos dos quieren hacerte daño ¿Por qué sencillamente no te vas de aquí?-preguntó el de la venda.
    -esta es la casa de mi madre y yo, no voy a dejar que ese bastardo se quede con ella-respondió la de ojos amatista tomando su mochila.
    -aquí tiene que haber otro motivo mas, no eres una persona ambiciosa, eso se te nota. No creo que por una mansión te hayas tragado todos los insultos y humillaciones que has sufrido en esta casa-dijo Shiraishi mirándola fijamente.
    -te equivocas. Yo soy muy ambiciosa ¿Qué te hace pensar que no matare a esos dos para quedarme con todo?-preguntó en tono siniestro la joven que se disponía a abandonar la habitación pero fue detenida por el mayordomo.
    -a mi no me engañas. Si quieres aparentar ser eso, entonces no te detendré, pero no seas suicida y vete de esta casa-contestó Shiraishi abriéndole el paso a Ryoko.

La joven solo lo miro y siguió su camino pensando en las palabras que le había dicho su mayordomo “¿Cómo es que el me conoce tanto?” se preguntaba mientras seguía en el trayecto hacia el patio de la mansión.
    Mientras Shiraishi fue a la habitación que compartía con Kouji para hablar con el y saber que había dicho el viejo sobre la actuación de ellos en la escuela…

-que bueno que hayas llegado Shiraishi, tienes que cambiarte, aquí esta el uniforme de Seigaku-dijo hastiado y tirándole el uniforme al de la venda.
    -no pareces muy contento-contestó sarcásticamente el mayordomo de Ryoko mientras se cambiaba.
    -¿tu lo estarías si tuvieras que atender a Sanako?-preguntó molesto Kouji.
    -no. Creo que estaría al borde del colapso-contestó sinceramente Shiraishi.
    -no la soporto, pero no por su actitud, sino por como trata a Ryoko-comentó el de ojos grises mientras se abotonaba la camisa.
    -¿te gusta Ryoko?-preguntó Shiraishi algo asustado.
    -no lo se ¿y a ti?-contra preguntó Kouji.
    -¿a mi? ¡Como me va a gustar una histérica así! Es tan orgullosa, desagradable y amargada. No podría gustarme una mujer así-contestó enfadado el de la venda.
    -veo que has visto perfectamente la mascara de Ryoko. Tú también caíste en ese error, al igual que yo hace años atrás-comentó Kouji nostálgico.
    -será mejor que dejemos de hablar de la señorita amargada y nos vayamos-acotó Shiraishi.
    -te diré lo que tenemos que hacer en Seigaku mientras nos dirigimos hacia allá-dijo el otro mayordomo.
    -perfecto-contestó un poco emocionado el mayordomo de Ryoko.

En el camino Kouji le explico todas las funciones que tendrían en la escuela. Shiraishi escuchaba al chico de ojos grises pero su atención estaba en otro lado, estaba en su mente. Sus pensamientos no lo dejaban tranquilo y las imágenes que más recurrían a su mente eran los momentos en que besaba a Ryoko…

-y eso es todo ¿me estas escuchando Shiraishi?-preguntó Kouji.
    -claro, si, entendí todo-contestó el de la venda.
    -¿en que estas pensando?-preguntó Kouji curioso
    -en nada-dijo sonrojado el de ojos cafés.
    -estas pensando en una mujer ¿verdad?-preguntó maliciosamente el mayordomo de Sanako.
    -claro que no, mejor cállate, ya llegamos a Seigaku-respondió Shiraishi y se bajo del auto.
    -estaremos en clases distintas, así que nos vemos en el receso-dijo el de ojos grises despidiéndose.

Las clases habían comenzado y todo era normal. Los dos sirvientes de la familia Oda habían sido presentados en sus salones respectivos. A Kouji le toco el salón de Eiji y Syusuke, mientras que a Shiraishi el salón de Tezuka. Fue en ese salón en donde paso algo que nadie habría imaginado…

-mucho tiempo Tezuka-dijo Shiraishi extendiendo su mano para saludar.
    -Shiraishi, no pensé que fueras a estar en Seigaku-contestó dándole la mano
    -es parte de mi empleo-respondió el de la venda sentándose al lado del capitán de Seigaku.
    -ahora estamos en clases, visítame en el club de tenis-dijo fríamente Tezuka.
    -como digas-contestó Shiraishi.

Mientras, Ryoko ya estaba en clases pero ella no ponía atención alguna. Solo pensaba en lo que había pasado en la mañana con Shiraishi y no pudo evitar el sonrojarse, cosa que noto de inmediato el joven de la bandana…

-pareces estúpida mirando hacia el techo-comentó Kaoru.
    -como les iba diciendo, haremos un trabajo sobre un libro. Quiero que analicen…-
    -esa es la diferencia entre los dos, tu no pareces estúpido, lo eres-contestó la de ojos amatista.
    -este trabajo será en parejas, así que elijan a su compañero con toda libertad-decía el maestro que estaba un poco molesto por las constantes peleas entre dos de sus alumnos.
    -¡que te pasa!-respondió molesto Kaidoh.
    -¡que te pasa a ti idiota!-dijo Ryoko.
    -¡ya fue suficiente! He decidido que en el trabajo en parejas que haremos, ustedes dos serán juntos-ordenó el maestro cerrando fuertemente el libro que tenia en las manos.
    -no pienso trabajar con este idiota-contestó furiosa la de cabello negro.
    -prefiero que me ponga baja calificación antes de trabajar con esta histérica-respondió el de la bandana apuntándola con el dedo.
    -¡trabajaran juntos he dicho!-gritó el maestro y siguió con su clase.
    -bien hecho Mamushi, ahora tendré que soportar el ver tu horrenda cara-dijo a tono de provocación la joven.
    -para mi tampoco es muy agradable tener que ver a alguien tan horrible como tu-contestó Kaidoh.

Y así fue…durante toda la clase los dos no pararon de pelear en ningún momento hasta que el profesor se harto del comportamiento de sus dos alumnos y los echo fuera del salón…

-¡fuera! Ya me tienen harto-gritó como un energúmeno el profesor dejando a todos atónitos.
    -esto es tu culpa amargada-dijo mirándola el de la bandana.
    -será la tuya, tu comenzaste a provocarme víbora mal echa-contestó Ryoko mirándolo a los ojos.
    -¡ya váyanse!-ordenó el maestro furioso.

Los dos jóvenes salieron inmediatamente del salón. Ambos sin duda estaban molestos uno con el otro y para colmo, tendrían que trabajar juntos, eso seria la mayor tortura que podrían haberles aplicado…

-¿Por qué demonios me tenían que poner contigo?-decía entre dientes Kaidoh.
    -lo mismo digo-contestó molesta Ryoko.
    -vete al diablo-respondió Kaidoh y se fue hacia la sala en donde mandaban a los que echaban del salón, seguido por Ryoko.

En el lugar no había absolutamente nadie. Solo estaban ellos dos. Eso era bastante raro, ya que normalmente esa sala siempre estaba llena o por lo menos con gente…

-maldición, mas encima ahora tendré que soportarte sin poder hablar con otra persona-dijo el de la bandana.
    -¿hablar con otra persona? Tú con suerte hablas conmigo Mamushi-contestó sarcásticamente la joven.
    -ah ¿quieres seguir peleando?-preguntó Kaidoh.
    -ya esta bien, yo no soy una niñita inmadura. Será mejor que comencemos de inmediato con el trabajo que ordeno el profesor, así no tendremos que mirarnos tanto a la cara-respondió Ryoko mientras sacaba un libro para analizar.
    -olvídalo, no analizare el libro que a ti se te ocurra, vamos a la biblioteca-dijo Kaidoh y comenzó a caminar hacia allá.

Los dos compañeros de salón llegaron a la biblioteca, que también estaba vacía. Era un lugar enorme, un espacio perfecto para buscar el libro que analizarían juntos.
    Ambos chicos se separaron de inmediato por que ninguno de los dos quería ver la cara del otro por lo que Ryoko estaba en un extremo de la biblioteca y Kaidoh en el otro.

Mientras, todo iba bien en los otros salones. Kouji se había adaptado bastante bien a su salón y conoció a dos personas muy agradables, estos eran Syusuke y Eiji.
    En el salón de Tezuka todo estaba tranquilo, salvo por todas las chicas que se derretían al ver al mayordomo de Ryoko y suspiraban cada vez que el joven esbozaba una sonrisa.

La clase avanzaba y de pronto el maestro recordó que debía ir a buscar un libro a la biblioteca pero no podía dejar a sus alumnos así que le pidió a Shiraishi que fuera por el.

Ya en la biblioteca, Shiraishi comenzó a buscar el libro que su sensei le había pedido cuando diviso a Ryoko y decidió seguirla un poco para ver con quien estaba.

La joven se dirigió hacia donde estaba Kaidoh por que al fin ella había encontrado un libro para poder analizar.
    Kaoru estaba arriba de una escalera buscando un libro cuando de pronto escucho la voz de Ryoko llamándolo desde abajo pero se desconcentro y cayo sobre ella sin querer hacerlo.
    La chica de ojos amatista estaba realmente sonrojada por que su compañero estaba encima de ella.
    Lo que ambos no sabían era que alguien los miraba. Era Shiraishi quien había llegado a ver que ocurría por el alboroto que armo Kaidoh al caer y solo pudo ver la imagen del chico de la bandana sobre Ryoko.

El de la venda estaba realmente sorprendido y molesto. No podía creer que Ryoko estuviera con otro chico y mucho menos en una pose tan comprometedora como esa.
    Sin duda el joven mayordomo comenzaría a usar sus nuevas armas de seducción.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿QUE NUEVAS ARMAS UTILIZARA SHIRAISHI PARA CONQUISTAR A RYOKO? ¿ACASO ESTARÁ CELOSO DE KAIDOH? ¿Y PASARA ALGO CON KAIDOH Y RYOKO? ¿QUE PLANEARA HACER SHIRAISHI?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI

gracias a todas por leer :)

Sayonara.........................................................Amince_Kaos ;)

4.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajaja que mal entendido xD omg.... Kaidoh y Ryoko en una situación mega comprometedora jajajajaj estuvo re buena XD Shiraishi se enojo.... muero por ver lo que viene aunque puedo leerte como un libro abierto Amince ¬¬ se lo que pondras te conozco bien asi que espero que te las ingenies para sorprenderme... no quiero que te vuelvas una escritora predecible ;)

muajajajajaja he alli mi desafío para ti... ¿Leeré tu mente o me sorprenderás? ;)

ja-ne

5.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Aja!!!!!!!!!!!!!!! ryoko sospecha de esos desgraciados
    cuidadito eh ToT
    omg por que carrizo no me extraña que hayan babosas por shiraishi-san? xD
    ryoko y kaoru peliandose por que es otra cosa que no me extrañase xD
    en fin, jojojojojo la furia del sexoso o.o
    que tacticas usara? uy las espero con ansias amiga *o*
    bueno estuvo fabuloso el cap de veras xD
    bueee ja-ne

6.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

que buen capitulo...
    ta re bueno...
    siempre hay unas cuantas babosas...
    jeje
    y unas cuantas peleas,
    jeeje
    espero la conti!!!

fawkes

7.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto me gusta
    espero que lo
    continues lo mas
    pronto posible

bye-nee

8.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

omgomg
    estuvo buenisima
    shiraishi oh dios
    llego en muy mal momento
    kizas q haga
    espero q no haga eso
    omg omg
    esta buenisima amiga

espero con ancias la otra ;)

9.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

RYOKO YA SOSPECHA DE ESOS DOS....
    O_O Y QUE SITUCIÓN TAN COMPROMETEDORA
    LA DE KAORU Y RYOKO *0* ¡¡Y LA VIO SHIRAISHI!!
    >_< ¡¡ME MUERO POR SABER LO QUE HARA!!
    O.< ¡¡¿QUE TACTICAS USARA?!!
    ¡¡¡ESPERARE CONTI...!!!

10.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    4044

hola chicas!!

bueno aquí estoy con otro capitulo de "Las cosas no siempre son como uno las quiere".
    dedicado al final del POT ToT, ya que salio el ultimo capitulo del manga y en fin, no digo mas y las dejo con Actitud y Sentimientos...

Capitulo 12 Actitud y Sentimientos

El incidente de la biblioteca ya había pasado y por fin Kaoru y Ryoko lograron ponerse de acuerdo en el libro que iban a analizar.
    Unos minutos después tocaron para el recreo y cada uno de ellos tomo su camino.
    La de ojos amatista aprovecho el momento para ir a buscar a Shiraishi, pero no lo encontraba por ningún lado.

Mientras el de la venda se encontraba en la azotea junto con Kouji para hablar de los pasos a seguir…

-y creo que eso deberíamos hacer-concluyo Kouji mientras estaba sentado y leía un libro.
    -si, como digas-contestó desinteresado Shiraishi.
    -¿Qué es lo que te pasa ahora Shiraishi? Te ves muy molesto-dijo el de los ojos grises.
    -da igual-respondió secamente el joven de la venda quien estaba mirando hacia el cielo y recordando la escena de la biblioteca.
    -vas a tener que vigilar a Ryoko-dijo el mayordomo de Sanako.
    -¿Por qué no te encargas tú de ella?-preguntó el de ojos cafés.
    -por que yo tengo que ocuparme de la estúpida de Sanako-respondió indignado Kouji.
    -que importa Sanako, ella no es el objetivo. Mejor preocúpate de vigilar a Ryoko-dijo Shiraishi mientras prendía un cigarrillo.
    -Shiraishi, estamos en la escuela, si te ven fumando vamos a tener problemas-dijo preocupado el de ojos grises.
    -¿Quién diablos se va a dar cuenta? Mira a que altura estamos-respondió aun molesto el joven.
    -si que eres insoportable cuando te enojas-comentó Kouji y siguió leyendo su libro.

De pronto la puerta que daba a la azotea se abrió. Kouji se puso de todos colores ya que Shiraishi seguía fumando sin importarle quien fuera la persona que estaba detrás de la puerta…

-Shiraishi, viene alguien-dijo un poco alarmado el mayordomo.
    -y a mi que, me da lo mismo-contestó de modo petulante el de la venda y siguió fumando mientras veía el cielo.
    -Ryoko…dios, por suerte eras tu, que susto me diste-comentó aliviado.
    -así que aquí estaban-respondió la chica con una sonrisa.
    -otra vez tienes ese olor a loción de hombre-dijo molesto Kouji.
    -¿otra vez? Osea que eso ya había pasado anteriormente-pensaba Shiraishi tirando el cigarrillo al suelo y apagándolo con el pie.
    -¿y para que nos buscabas?-preguntó Kouji interesado en saber.
    -es que quería…¿A dónde vas Shiraishi?-preguntó Ryoko al ver que el joven estaba abriendo la puerta que daba a las escaleras.
    -disculpe señorita, pero el timbre ya sonó, tengo que ir a clases-contestó Shiraishi a punto de irse.
    -pero estamos en la escuela, no tienes por que hablarme de ese modo tan formal-dijo la chica algo sorprendida.
    -si la trato de otro modo, no seria correcto señorita. Ahora disculpe pero tengo que irme-y cerro la puerta detrás de el.
    -¿Qué es esto? no entiendo lo que acaba de pasar-pensaba Ryoko sin encontrar respuesta.
    -como sea, Shiraishi tiene razón, será mejor que vuelvas a tu sala Ryo-chan-
    -si…-contestó desanimada la de cabello largo y se dirigió a su salón.

Las horas de clases se hacían agónicas para el chico de la venda quien no paraba de mirar a la ventana y recordaba una y otra vez la escena de la biblioteca… “como deseaba ser el”. Pensaba, sin saber que lo que había ocurrido en ese lugar solo era un simple mal entendido.

Tezuka miraba con atención a su nuevo compañero y se daba cuenta de que el Shiraishi que el había conocido no estaba en ese lugar…

-¿Qué te pasa?-preguntó Tezuka.
    -creo que se va a caer el mundo, tu preguntándome como estoy-contestó sarcásticamente Shiraishi.
    -era solo una pregunta, es que parecías idiota mirando a la nada-respondió sin inmutarse el de lentes.
    -no me pasa nada, hablaremos en el entrenamiento como tu dijiste-y sin decir mas Shiraishi siguió mirando hacia la nada pensando que su plan seria el correcto para castigar a Ryoko por estar con otro hombre.

Por fin habían terminado las clases y era la hora de almuerzo. Kouji se sentó junto con Ryoko para poder hablar con ella unos instantes. Y mientras se sentaban vieron pasar a Shiraishi por su mesa.
    La chica de cabello largo le hizo unas señas a Shiraishi para que se sentara con ellos pero el simplemente siguió de largo y se sentó en otra mesa lejana.

“Algo esta pasando”, fue lo que pensó Ryoko por las actitudes que había tomado el chico de la venda. En la mañana se había comportado de ese modo tan seductor y ahora no la tomaba en cuenta.
    Eso era algo que a la chica de ojos amatista no debía preocuparle en lo mas mínimo, pero sin embargo no podía evitar el sentirse triste por la indiferencia de su mayordomo.

Por otro lado Sanako llamo inmediatamente a Kouji así que este tuvo que irse dejando sola a Ryoko en la mesa.
    No era el día de ella definitivamente. Estuvo sola la mitad de la hora de almuerzo hasta que llego Maho, una de sus compañeras titulares.
    Maho era una chica de de baja estatura, pelirosada y de ojos marrones. No era mucho más lo que Ryoko sabia de ella por que tan solo una vez habían hablado.

-¿te molesta si me siento contigo?-preguntó la pelirosada.
    -claro que no, Maho-sempai-respondió la chica de ojos amatista mientras comía su postre.
    -tu juego con Kaidoh fue realmente bueno, debo aceptar que fue un gran placer para mi ver perder a la víbora-comentó Maho mientras esbozaba una sonrisa diabólica.
    -ya veo, así que no te cae muy bien Kaidoh-contestó Ryoko mirando las reacciones de la chica.
    -¡a quien le va a gustar ese idiota!-dijo molesta Maho.
    -entiendo Maho-sempai, pero esa no fue la pregunta que yo te hice-acotó la de cabello largo mirándola.
    -no hablemos mas de ese idiota será mejor-respondió la de ojos marrones.
    -por mi esta bien, no tengo muchas ganas de hablar de Kaoru, después de todo llevo peleándome con el todas las clases-comentó algo fastidiada, mientras miraba de reojo a la mesa en donde estaba Shiraishi.
    -oye y tu ¿tienes novio?-preguntó la de cabello corto.
    -no-respondió Ryoko.
    -te gusto el chico nuevo ¿verdad?-interrogó nuevamente la pelirosada.
    -¿Qué chico nuevo?-haciéndose la desentendida.
    -al que has estado mirando todo este rato-contestó Maho señalándolo sin que el se diera cuenta.
    -no me puede gustar un hombre que no conozco-respondió la de ojos amatista tomando su bandeja para retirarse.
    -como tú digas Ryoko, nos vemos en el entrenamiento-

Era hora del entrenamiento y Ryoko no paraba de pensar en la actitud de Shiraishi. No entendía como podía ignorarla de esa forma.
    Sencillamente era algo que le molestaba demasiado.

Por otro lado Shiraishi ya había llegado a las canchas de tenis, cosa que le sorprendió mucho a la chica de cabello negro, mas se asombro cuando lo vio hablar con el capitán de los titulares.

-veo que ya estas aquí-dijo Tezuka mirando a la cancha.
    -si, oye ¿podrías decirme algo sobre aquella chica?-preguntó señalando a Ryoko mientras ella estaba de espaldas hablando con su capitana.
    -ah, la novata. Le gano a Kaidoh 6-1-respondió escuetamente el de lentes.
    -¿Kaidoh?-
    -es ese chico de la bandana-contestó secamente el capitán.
    -y me podrías decir ¿Qué tipo de relación tienen esos dos?-preguntó curioso Shiraishi.
    -¿Qué preguntas son esas?-dijo extrañado Tezuka por el interés que su amigo tenia por la chica nueva.
    -es cierto, no eres la persona indicada para preguntarte-contestó decepcionado el de la venda y se retiro en busca de algún chico de segundo para investigar.

Mientras Shiraishi estaba en su labor de espía para saber que tipo de relación tenían Ryoko y Kaidoh, llego la profesora Sumire y anuncio que en esta practica ninguna chica de las titulares tendría un juego con un integrante del equipo masculino. Lo que decepciono a la mayoría de las jóvenes, ya que estas querían demostrar lo buenas que eran…

-otra vez nos están subestimando-dijo molesta Maho.
    -tal vez tienen miedo de que les demos una paliza igual como yo lo hice con Kaoru-contestó a tono de desafío la de ojos amatista.
    -si, creo que Ryo-chan tiene razón, tienen miedo a que los humillemos completamente-comentó Sayu.

Las prácticas continuaban y aun Shiraishi no tenía una respuesta, cosa que lo desesperaba y angustiaba. El tenía que saber que relación tenían esos dos o se volvería completamente loco.
    Las imágenes que tenia en su mente eran realmente molestas, esa escena en la biblioteca no lo dejaba tranquilo pero aun así, el jamás le demostraría a Ryoko su preocupación por ella. Eso era sin duda algo que tenían en común con Ryoko, su orgullo…

-disculpa ¿buscas a alguien?-preguntó un chico de ojos violeta.
    -si, a alguien de segundo-contestó Shiraishi un poco agitado.
    -entonces lo encontraste jaja, mi nombre es Momoshiro, pero puedes llamarme Momo-dijo dándole la mano al de cabello castaño.
    -mucho gusto Momo, yo soy Shiraishi Kuranosuke, aunque prefiero que me digan Shiraishi-contestó el de la venda.
    -¿y para que necesitas a alguien de segundo? ¿En que te puedo ayudar amigo?-preguntó muy amigablemente Momo.
    -quisiera saber que relación tienen dos personas de segundo y necesito saberlo ahora-respondió Shiraishi molesto.
    -ah ya veo, entonces estas con la persona adecuada, claro que tendría que preguntarle al genio de los datos-comentó Momo.
    -¿el genio de los datos?-preguntó algo sorprendido el de ojos cafés.
    -si, ven conmigo-respondió Momoshiro y se llevo a Kuranosuke volando hacia donde estaba Inui.
    -Inui-sempai, necesito tu ayuda-dijo Momo alegre como de costumbre.
    -¿Qué quieres Momoshiro?-preguntó Inui serio mientras anotaba cosas en su cuaderno.
    -la verdad, yo no necesito nada, es el chico nuevo el que necesita saber una cosa-contestó Momo, presentando a Shiraishi.
    -ya veo, Kuranosuke Shiraishi, es del salón de Tezuka si no me equivoco-respondió Inui observándolo.
    -¿Cómo es que sabe eso?-preguntó anonadado el de la venda.
    -te dije que el es el genio de los datos de Seigaku, no hay nada que se le escape jaja-rió Momoshiro.
    -en fin, quiero saber que relación tienen Kaidoh y la chica nueva de segundo año-dijo algo resignado el joven.
    -hay dos chicas nuevas en segundo año, pero si te refieres a Ryoko Oda. Te puedo decir que si relación es muy especial-contestó Inui tratando de ver la reacción del chico nuevo.
    -ya lo sabia-respondió triste Shiraishi.
    -si, es muy especial, se pasan peleando. Hicieron que el profesor mas paciente de toda la escuela los echara por sus constantes peleas en el salón de clases y hasta los obligo a hacer un trabajo juntos-dijo el de lentes anotando todas las reacciones del chico nuevo.
    -eso es lo mejor que me podría haber dicho pero…lo de la biblioteca ¿Cómo me explico que el haya estado encima de ella?-pensaba Shiraishi.
    -bueno, no es mucha la información que tengo pero puedo decirte que al parecer hubo un incidente en la biblioteca ¿Es de eso de lo que querías saber?-preguntó observando muy bien al mayordomo.
    -¿incidente en la biblioteca?-preguntó Momoshiro.
    -es mejor que te vayas Momo, esta información solo la soltare si aquí, nuestro amigo me paga lo correspondiente-dijo en tono diabólico el genio de los datos.
    -habla, yo te pagare-respondió el de la venda.
    -es simple, Kaidoh estaba buscando un libro arriba de las escaleras cuando de pronto Ryoko lo llamo y le dijo que tenia el libro. Esto sorprendió a Kaidoh e hizo que perdiera el equilibrio y cayera sobre ella ¿es lo que querías saber?-preguntó Inui.
    -si-contestó impactado el mayordomo.
    -son 15 dólares-extendiendo la mano.
    -gracias, aquí los tienes-respondió Shiraishi y se fue muy feliz.
    -supongo que habrá sido así, no me imagino a Kaidoh encima de una mujer en una biblioteca, por su carácter tímido. En fin, por lo menos gane 15 dólares sin tener que hacer nada más que usar mi lógica-dijo en voz baja el rey de los datos y siguió observando el entrenamiento.

El entrenamiento había culminado y Ryoko como siempre fue a cambiarse sus zapatos antes de irse.
    En la entrada de la escuela la esperaba Shiraishi quien no podía borrar la sonrisa de su rostro con lo que le había dicho Inui.
    Aun así, al llegar Ryoko, Shiraishi siguió comportándose frío y distante con ella. Y en la mitad del trayecto hacia la mansión la joven se detuvo…

-¿pasa algo señorita?-preguntó desinteresado.
    -¡deja de tratarme así! ¡Ya estoy harta!-gritó como nunca la de ojos amatista.
    -pero señorita, no entiend…-

No alcanzo a decir nada más. Ryoko ya estaba frente a el besándolo apasionadamente lo que impacto mucho a Shiraishi quien solo correspondió el beso abrazándola fuertemente para que nadie la alejara de su lado.
    Ryoko dejo de besarlo y comenzó a caminar como si nada hubiera pasado mientras el mayordomo le seguía el paso y con una sonrisa sensual en sus labios, le dijo…

-mi Lady, esas cosas no se hacen en la calle-dijo Shiraishi.
    -idiota-contestó fastidiada y sonrojada Ryoko mientras caminaba.

Shiraishi había ganado. Su nueva arma de seducción había funcionado aun mejor que la anterior.
    Esta vez era Ryoko la que lo buscaba, cosa que el jamás se imagino ni en sus sueños.
    La mujer más orgullosa del planeta lo había buscado y aun mejor lo había besado sin previo aviso.
    Definitivamente la indiferencia, seria un arma muy útil para el.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL CAPITULO DE HOY ¿QUE PASARA AHORA? ¿SHIRAISHI SEGUIRÁ DISTANTE CON RYOKO? ¿QUE PASARA EN LA MANSIÓN? ¿SANAKO TENDRÁ ALGÚN NUEVO PLAN PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A SU HERMANA?

TODO ESTO Y MAS EN LE PRÓXIMO CAPITULO

muchas gracias a todas por leer *.* y les dejo la foto de Maho

Sayonara.......................................................Amince_Kaos ;)

11.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajajaja lo admito me sorprendiste xD me ganaste por completo XD muajajajajaja nunca imagine que Ryoko le besara de esa manera... Natsu te idolatro xD

E Inui estafó pero no estafó a Shirarishi xD que genial jajajajajajajaja...

espero la siguiente conti super, mega impaciente ok... ja-ne

12.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

jajajaja
    shiraishi es increible
    y de seguro escogio la mejor arma
    ahora q hara ryoko
    hay mi dios quiero saber quiero saber
    espero hasta la proxima conti
    ja-ne

13.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajaja
    muy buena la conti!!!
    jamas pense ryoko haria algo asi!!
    espero la proxima conti.

fawkes

14.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Le beso:eek:, Ryoko le beso:eek: Aunque lo mas sorprendente de todo es que Inui acertó de pura casualidad. Y pensar que Shiraishi se lo creyó asi sin mas. Indeferencia, a Shiraishi le funciona pero que muy bien.
    Espero la siguiente conti

Att. Ice

15.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Jojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O
    shiraishi-san actuando indiferente!!!!!!!!!! kyaaa
    que sensual muajajaja xD
    en fin, omg omg omg
    COMO CARRIZO SUPO TODO ESO INUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
    de veras este tio da miedo....mucho miedo -_______-U
    buee omg kissu, ryoko le dio un kissu!!!!!!!!!! o.o
    ok ahora si que hago doki doki!!!!!!!!!! >.<
    tan divino este cap natsu-chan *-*
    espero ver algun dia un monton de cuervos mientras le pican
    las tripas a sanako baka muajajajaj :)
    ok no xD...ja-ne

16.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

u//////u
    que emocionanteeeeee, shiraishi es todo un profecional aunque no lo haya planeado todo jajajaja
    no puedo creer q ryoko lo haya besado n___n
    esperamos la contiiiiiiiii

te cuidas

KaHoRy

17.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto lo que escribiste
    bueno estoy noma de paso
    asi que mejor me
    voy

bye-nee*huye*

18.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Kya!!! ** por dios, Ryoko, lo beso, guau.... estaba muy molesta porque no le hablara....xD
    bueno, me paso rapidin......

Espero la que sigue

*...Sayonara...*

19.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encanto ya me leí los ke me habia perdido,y es cierto que POT ya se acabo ¿en Animax? yo no lo pude ver :( :(:(

conti pronto chao

20.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

JO, JO, JO, SHIRAISHI ACTUANDO INDIFERENTE...
    Y SIN QUERER LE FUNCIONO MUY BIEN SU LEY DE HIELO...
    *0* ¡¡¡RYOKO LO BESO!!!
    ¡¡¿¿AHORA QUE PASARA CON ESOS DOS??!!
    >_< ¡¡ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!
    O.< ¡¡ESPERARE CONTI...!!

Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso