Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

kyaaaaaaaaaaa por fin termine xD
    sugoi!!!!!!!!!!! *-*
    que contis que genita oneechan se perdio xD
    wow ryoko es sugoi vencio a kaoru xD...emmm seee
    shiraishi sexy xD y ahora secuestran a ryoko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
    y esa sanako se esta ganando una paliza cortesia de geni ¬¬
    see mayell seras mi diosa si asesinas a esa chiquilla emisaria del infierno *-* en fin sugoi me dejan con la intriga T-T...bueee amince ja-ne

2.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

nya tu fic esta re bueno...
    la verdad es que desde las primeras contis le queria pegar una paliza a sanako bien echo mayell
    espero ansiosa la conti
    bye...

3.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3507

hiii!!

bien chicas, como siempre aquí les dejo un nuevo episodio de esta historia...
    no es mucho lo que puedo decir xD, solo que quiero agradecer que sigan leyendo mi fic :)

Capitulo 9 Salvación y Miedos

Habían pasado dos largas horas desde que Ryoko no era alumbrada por su celular y su desesperación era evidente.
    En un comienzo no se movía del lugar en donde estaba pero pasaron poco a poco los minutos y ella ya no podía más.
    Comenzó a angustiarse cada vez más y se acerco a la puerta del calabozo. Mientras se acercaba más, tenía muchas cosas en la cabeza…

-¿Qué voy a hacer ahora? Pensar que hoy no pude ver a Kouji…voy a morir sin verlo nuevamente…y Kuranosuke…tuve una fuerte discusión con él el día anterior y hoy me despedí de una forma tan fría, no voy a poder verlo nunca mas-pensaba Ryoko desesperada mientras lloraba.

Cuando llegó a la puerta del calabozo, comenzó a gritar como nunca lo había hecho y golpeaba la puerta como si estuviera adentro de una habitación incendiándose. Su desesperación era tan grande que olvidó completamente que los secuestradores la habían amarrado.
    En ese momento toda la experiencia en misiones se veía completamente opacada por el miedo que tenia la mayor de las mellizas Oda a la oscuridad…

-¡¡¡Mama!!! Sácame de aquí, ¡¡sácame de aquí!! Kuranosuke ¡¡sálvame!!-gritaba como si el mundo se fuera a acabar la de ojos amatista.

De pronto la puerta se abrió, era uno de los secuestradores quien estaba realmente furioso con los gritos y el ruido que hacia Ryoko.
    Lo siguió otro mas quien tomo unas cuerdas para volver a amarrar a Ryoko, mientras ella gritaba desesperada el nombre de su madre hasta que uno de los secuestradores le puso un revolver en la cien…

-si vuelves a gritar o hacer ruido, te vuelo los sesos ¿esta claro?-pregunto molesto.
    -si-respondió la de cabellos largos tratando de calmarse.
    -amordázala-ordeno el secuestrador quien aun tenia la pistola en la cien de Ryoko.

Acto seguido el segundo secuestrador la amordazo y sin hacer nada mas, la dejaron nuevamente encerrada en el horrendo y oscuro calabozo.
    Mientras Shiraishi iba lo más rápido que podía en el auto para llegar a socorrer a Ryoko…

-Ryoko…ella dijo que era cerca de un parque al que ella iba cuando niña. Estoy seguro de que es ese parque. Además ella dijo que estaba en un lugar oscuro. De seguro esta en esa casona abandonada. Ahí siempre hacen transacciones de drogas y comercio ilícito-pensaba el primo de Atobe mientras manejaba, cuando sin previo aviso recibió una llamada de Mayell.

-Kuranosuke ¿ya pudiste llegar?-preguntó Mayell preocupada.
    -¿estas con el viejo ahí? Si lo estas no sigas hablando conmigo o tendremos problemas-dijo Shiraishi.
    -no te preocupes primo, yo me retire de la mansión y estoy camino a la nuestra-contestó la de cabellos largos.
    -May-chan, creo saber quien fue la persona que mando a esos tipos a secuestrar a Ryoko-dijo el de la venda.
    -eso es obvio. Debe haber sido ese maldito viejo-respondió molesta la prima de Shiraishi.
    -te equivocas, no fue ese viejo-contestó el de cabello castaño.
    -y entonces ¿Quién?-preguntó Mayell confundida.
    -fue ella, fue la loca de Sanako-respondió el de la venda muy seguro de lo que decía.
    -¿esa tonta?-preguntó la hermana de Atobe sorprendida.
    -se hace la tonta, pero no lo es. Además a ella es a la única que le conviene que desaparezca Ryoko-contestó Shiraishi fríamente.
    -¡maldita mocosa!, la matare-dijo furiosa la joven.
    -vuelve a la mansión, actúa como si no supieras nada, te necesito allá, de seguro Ryoko te dirá lo que paso, tiene mas confianza contigo-comentó Shiraishi mientras llegaba al lugar en donde estaba prisionera la mayor de las mellizas Oda.
    -ella, creo que te interesa mucho-dijo con un tono muy especial la joven.
    -tengo que colgarte, ya llegue al lugar, adiós-respondió su primo y colgó el teléfono.

Por fin estaba en el lugar. Ahora tendría que planear como iba a entrar sin que los secuestradores se dieran cuenta.
    Lo mejor que podía intentar en esos momentos era hacerse pasar como un cómplice, pero si llegaba a equivocarse en sus deducciones sobre la persona que contrato a los secuestradores, estaría perdido y nadie podría salvar a Ryoko.
    Sin duda era una jugada demasiado arriesgada, pero era eso o perder a la chica.
    Shiraishi se puso unas gafas y un sombrero para poder aparentar el ser parte del grupo de secuestradores.

No fue difícil entrar a la casona por que nadie la estaba vigilando. Por lo que se adentro en ella hasta llegar al final del pasillo en donde uno de los dos secuestradores lo apunto con un arma…

-¿Quién eres tu?-preguntó el que lo apuntaba con el revolver.
    -calma amigo, solo vengo a cumplir con mi trabajo-respondió Shiraishi relajado.
    -¿Quién te envió?-preguntó rápidamente el otro secuestrador.
    -me envió esa mocosa desagradable-dijo aparentando estar molesto.
    -que bueno que no soy el único que la encuentra desagradable-contestó riendo el que lo apuntaba y bajo el arma.
    -es muy molesta. Me gritaba a cada instante diciéndome ¡¡ya se enteraron de que mi maldita hermana estaba en la casona!! ¡Sácala rápido de ahí!-imitando muy bien a Sanako
    -a nosotros no nos ha llamado-comentó uno de los dos antisociales.
    -me dijo que los llamaría dentro de media hora para informarles. Tiene que guardar las apariencias, al parecer los Atobe están en la casa y sospechan de ella-explicó el de la venda de una forma muy convincente.
    -esta mocosa no ha parado de gritar llamando a su mama y a un tal Kuranosuke. Estoy muy feliz de que te la tengas que llevar-contestó el otro secuestrador.
    -¡¡¡Mama!!!-gritaba Ryoko dentro del calabozo.
    -¿ves? Ahí esta de nuevo la mocosa. ¡Te dije que te callaras o te iba a matar!-gritaba desde fuera del calabozo el secuestrador.
    -se supone que la amordace, de seguro volvió a salirse de las amarras-comentó el otro antisocial.
    -tengo el auto afuera, la sacare ahora mismo para que deje de molestar-dijo Shiraishi.
    -ábrele-ordenó uno de los aliados de Sanako.

El secuestrador hizo caso de lo que su compañero le decía y abrió la puerta. Apenas esta se abrió Shiraishi se sorprendió mucho al ver a Ryoko. Estaba sentada en el piso gritando y llorando como una loca.
    En ese momento uno de los secuestradores agarro de las mechas a la joven y la arrastro hasta donde estaba Shiraishi…

-ahí la tienes, buena suerte con esta loca-dijo uno de los secuestradores.
    -gracias, me encargare de esta mocosa-contestó y la levanto del piso bruscamente para que nadie se diera cuenta de que se conocían.

Después de salir de la casona, Shiraishi tomó inmediatamente a Ryoko en sus brazos y la introdujo dentro del auto.
    La puso en la parte trasera para que estuviera recostada y así pudiera descansar.
    Ella aun no se daba cuenta de que había sido rescatada. Solo repetía una y otra vez que quería ver a su mama.

Unos minutos después, la joven se quedo dormida como un angelito mientras Shiraishi seguía manejando para llegar pronto a la mansión. Pero por más que trataba de concentrarse en manejar, no paraba de mirar a Ryoko por el retrovisor del auto y paro en un lugar cercano a la mansión.

-lo siento Ryoko, pero esto es demasiado tentador para mi-dijo el de cabellos claros acercándose a ella para besarla.
    -mama-repetía entre sueños Ryoko.
    -no…no puedo hacerlo. La besare cuando este conciente, ya encontrare alguna buena provocación para hacerlo-pensó mientras esbozaba una pequeña sonrisa el joven.

Al llegar a la mansión, fue recibido por Mayell quien lo esperaba afuera. Se notaba que la chica de ojos azules estaba demasiado preocupada por el estado de Ryoko…

-primo ¿Qué fue lo que le paso?-preguntó angustiada Mayell.
    -no te preocupes, no ha sido nada grave. Se quedo dormida-contestó Shiraishi mientras llegaba al despacho.
    -alguien esta tocando la puerta-dijo Natsuhiko sin saber de quien se trataba.
    -abriré-contestó Kouji y se sorprendió al ver a Ryoko en los brazos de Shiraishi.
    -bien hecho Shiraishi, sabia que cumplirías-respondió Keigo sonriendo al ver a Ryoko en los brazos del chico de ojos cafés.
    -¡¡maldición!! Mi plan fallo-pensaba la de cabellos rojizos y se retiro indignada a su pieza.
    -que bueno que hayas podido traerla hijo-decía cínicamente Natsuhiko.
    -iré a dejarla a su habitación-contestó el de la venda, viendo muy tiernamente a Ryoko.
    -hazlo y quédate con ella-ordenó Atobe

Sin decir mas Shiraishi se llevo a Ryoko a su habitación, seguido por Kouji quien estaba realmente preocupado por la chica de cabellos largos y ojos amatista…

-¿Cómo la encontraste?-preguntó Kouji intrigado, aunque feliz de ver a Ryoko.
    -ella me mando un mensaje, diciéndome en donde estaba-contestó el de la venda, recostando a la joven en su cama.
    -ya veo-respondió decepcionado Kouji por no haber sido él el que la rescatara.
    -¡Kouji! Ven aquí ahora mismo, quiero que me atiendas-gritó Sanako desde fuera de la habitación de su hermana mayor.
    -voy señorita-contestó fastidiado Kouji y salio de la habitación dejando solos a Ryoko y a Shiraishi.
    -todo va a estar bien ahora Ryoko, no te dejare sola de nuevo-dijo Shiraishi dándole un beso en la frente.

Por otro lado en el despacho de Natsuhiko las cosas no estaban para nada al favor del viejo quien tuvo que escuchar las nuevas ordenes de Atobe sin poder refutar ni una sola. El sabia muy bien, que si Atobe abría la boca el se quedaba sin dinero…

-escúchame muy bien Natsuhiko. Ahora vamos a hacer las cosas a mi modo, por que veo que eres demasiado incompetente. Desde ahora, Shiraishi no se despegara de Ryoko. Me da igual lo que hagas, los esposas, los juntas, los pegas ¡lo que sea! Pero esto no va a volver a pasar ¿Escuchaste?-preguntó irónicamente Keigo.
    -perfectamente-respondió el viejo algo asustado.
    -a mi me importa un rábano Sanako. Me da igual si la secuestran, si la matan, si la torturan o cualquier cosa. Pero si a Ryoko le pasa algo, yo mismo vendré a matarte-dijo furioso el hermano de Mayell.
    -será como tu digas, Atobe-respondió sumisamente Oda.
    -muy bien, eso es todo, Mayell, vamonos-ordenó amablemente a su hermana.
    -hermano, tan solo quisiera ver a Ryoko un momento-contestó Mayell.
    -entonces iremos a verla-respondió Atobe retirándose del despacho del viejo junto con su hermana.
    -no entiendo por que a Atobe le interesa tanto esa muchacha-se preguntaba mentalmente Natsuhiko.

En la habitación de Ryoko, solo se encontraba Shiraishi hasta que llegaron los hermanos Atobe para saber la condición en la que estaba la mayor de las mellizas Oda…

-cierra la puerta May-chan-le pidió amablemente su primo.
    -listo, ahora no hay problema-contestó Mayell.
    -¿Por qué esta así? ¿Acaso los secuestradores la drogaron o algo?-preguntó sumamente preocupado Atobe.
    -no, ha sido un colapso nervioso. Cuando llegue no paraba de gritar que quería a su mama-contestó Shiraishi.
    -¿en que lugar estaban?-preguntó serio el de cabello violeta.
    -ella estaba encerrada en una especie de calabozo-respondió el joven de la venda.
    -yo…-
    -habla Mayell ¿sabes algo?-preguntó el de cabellos claros.
    -es solo una historia que escuche. No se si sea cierta, pero hace unos años atrás, cuando Ryoko tenia 7 años fue secuestrada junto con su madre y fue encerrada en un lugar igual a un calabozo. Estuvo ahí durante dos días siendo golpeada y cuando se cansaban de golpearla comenzaban a golpear a su madre en frente de ella pero Ryoko solo podía escuchar los gritos de su madre por que estaba demasiado oscuro para ver. Hasta que al segundo día, al atardecer, los secuestradores prendieron una luz en el calabozo y lo primero que vio Ryoko fue…-dijo quedándose sin aliento.
    -¿Qué fue lo que vio?-preguntaba Shiraishi sumamente intrigado.
    -vio…a su madre descuartizada-contesto muy triste Mayell.
    -desde ese día, a Ryoko le da miedo la oscuridad-acotó Keigo.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿POR QUE ATOBE SE PREOCUPARA TANTO POR RYOKO? ¿QUE PASARA ENTRE SHIRAISHI Y RYOKO? ¿KOUJI ESTARÁ CELOSO POR QUE SHIRAISHI SALVO A RYOKO? ¿COMO HARÁ NATSUHIKO PARA SEGUIR LAS ORDENES QUE LE DIO ATOBE?

TODO ESTO Y MAS EN EL PRÓXIMO CAPITULO

Sayonara.....................................................Amince_Kaos ;)

4.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

ToT pobre Ryoko no lo puedo creer que infancia tan terrible, ya comprendo su miedo... ._. omg... espero que mi hermano y Shiraishi la ayuden *-* ¿Que tendra mi hermano en mente? ¬¬ cuidadito...

Seeee matare a esa loca estupida *perverso*

omg esta conti me dejo sin palabras espero la conti ansiosamente.

5.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

^^ que bueno que kuranosuke haya salvado a ryoko! pobrecita que infancia mas traumante..
    y en cuando a sanako maldita mocosa desagradable ¬¬ ojala y la secuestren a ella ¬¬.
    espero la conti

Cuidate

Aqua :)

6.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

diosito!!!
    es que estuvo buenisima
    pobre ryoko
    q infacia ToT
    aunque shiraishi fue muy tierno con ella, esa parte si la ame
    y a sanko yo la voy a descuartizar
    siiiii jajajjaa (risita maniatika)
    estuvo buenisima natsu
    seguire leyendo cn muchas ganas :d

7.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hoe!! que buen capitulo...
    pero siempre me dejas con la intriga...
    mocosa malvada...ya va a ver de eso estoy segura
    espero la conti

fawkes

8.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto me gusto esta muy
    bueno si quiero que
    lo continues pronto para saber que
    pasa si por que para ser sincera
    me hizo llorar T_T
    bueno creo que es todo
    lo que tengo que decir

bye-nee

9.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Genita-chan cuenta 1,2,3,4......kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    perdi la pasiencia que me quedaba!!!!!!!!!!!!!!
    la matare, matare a esa bicha!!!!!!!!!!!!!!!!!! estupida, estupida solo a una deserebrada e interesada como ella se le ocurre ese secuestro!!!!!!!!!! seee algun dia la degollare y le dare una patada tirandola por un presipisio con una altura de 1.000.000 mt....see imposible pero lo hare realidad ¬¬...en fin wiiiii shiraishi la rescato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* (que cambio de personalidad xD)
    demo que historia tan horrible sobre el temor de ryoko que horror ToT
    que sucedera despues, que intriga amiga de veritas ToT
    ejem aqui me huele a juju eh oniisama de may xD....ok no ._.
    en fin buen capitulo *-*
    ja-ne

10.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡me Encanta!!

11.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¬_¬ AUNQUE ME PERDI VARIOS CAPIS...
    ^0^ PERO NO IMPORTA... YA LOS LEI TODOS....
    Ò_Ó CONQUE FUE ESA SANAKO....
    *0* COMO ME HUBIERA GUSTADO SER MAYELL EN ESE MOMENTO..
    U_U YO LE HABRIA DADO DOS ¿NO? JO, JO, JO
    *0* Y QUE BUENO QUE SHIRAISHI LOGRO RESCATARLA
    ¿¿QUE PASARA CON ELLOS DOS??
    >_< ¡¡QUIERO SABER!!

12.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2458

hola chicas!!

bueno nuevamente estoy aquí con un nuevo capitulo de "Las cosas no siempre son como uno las quiere" y este capitulo me lo quiero dedicar a mi xD...si, muy Freak pero la verdad es que me gusto mucho jojojo

en fin, no las molesto mas, aquí esta el décimo capitulo...Juegos de Seducción

Capitulo 10 Juegos de Seducción

Aquel día de terror había pasado al fin para traer un hermoso y calido amanecer a la ciudad.
    Ryoko despertó con los rayos del sol sin entender como era que había llegado a su cama. Solo recordaba que estaba encerrada en ese calabozo plagado de oscuridad y desesperada llamaba a su madre.
    En ese momento, mientras ella trataba de distinguir algunas imágenes que tenia en su mente, alguien toco la puerta de su habitación y entro…

-veo que ha despertado, mi Lady-dijo sarcásticamente el de la venda, trayendo el desayuno de Ryoko.
    -Shiraishi ¿Qué se supone que hago aquí?-preguntó confundida la joven mientras recibía la bandeja con el desayuno.
    -¿no lo recuerdas aun?-pregunto pícaramente Shiraishi cerrando la puerta con seguro.
    -no, no entiendo nada…solo recuerdo que me secuestraron-contestó la de ojos amatista mientras tomaba jugo de naranja.
    -ah, ya veo, entonces no recuerdas lo que hicimos anoche-dijo el de cabello castaño con una sonrisa extremadamente sensual.
    -¿de que hablas?-preguntó sonrojada la joven.
    -es una lastima que no pueda recordarlo mi Lady después de todo era usted la que me pedía que no me apartara de su lado-contestó Shiraishi y le dio un beso en el cuello.
    -¡que crees que haces!-gritó Ryoko saltando de la cama y corriendo hacia la puerta.
    -es inútil, yo tengo las llaves-dijo mostrándoselas a la hermana mayor de Sanako.
    -no quiero que vuelvas a besarme ¿oíste?-contestó molesta pero a la vez muy agitada.
    -eso no era lo que me decías ayer Ryoko-comentó el de cabellos claros y se sentó en una silla que había en la habitación de la joven.
    -según tu ¿Qué fue lo que paso ayer?-preguntó inocentemente la de cabellos largos.
    -un caballero no tiene memoria-respondió Shiraishi mientras mostraba una tierna sonrisa.
    -no te creo-contestó secamente Ryoko mirándolo a los ojos.
    -es tu problema si quieres creerlo o no-dijo el de ojos cafés mirándola seriamente a los ojos.
    -se que me estas mintiendo Shiraishi…por lo menos se honesto y dime lo que paso en el calabozo. No recuerdo nada-contestó con una mirada triste Ryoko.
    -me mandaste un mensaje de texto a mi celular diciéndome en donde estabas y fui a ese lugar a rescatarte. Te saque de ahí y te traje para la mansión-explicó con calma el de la venda mientras comenzaba a prender un cigarrillo.
    -¡deja de fumar!-dijo enojada Ryoko y le quito el cigarrillo de la boca.
    -eres realmente histérica, mi Lady. Ya te dije que si no cambiabas esa actitud, no te casarías jamás-comentó a tono de burla Shiraishi.
    -¿Qué mas paso?-preguntó la de ojos amatista.
    -cuando llegue a la casona en donde estabas no parabas de gritar llamando a tu madre…pero también me llamabas a mi-contestó mientras se acercaba poco a poco a Ryoko.
    -¿yo?, ¡jamás llamaría a alguien como tu! Si te pedí ayuda era por que estaba desesperada. De lo contrario nunca lo haría-dijo la de cabello negro dejando aflorar su orgullo.
    -¿de verdad?-preguntó seductoramente el de la venda y puso contra la pared a Ryoko.
    -voy a hacer que te echen por esto-amenazó la de cabello largo que estaba aprisionada entre Shiraishi y la pared.
    -ya me dijiste eso una vez y no lo hiciste-dijo el mayordomo mientras se acercaba mas a ella.
    -es mejor que no te acerques más-contestó la de ojos amatista extremadamente nerviosa.
    -¿Por qué?-preguntó el mayordomo tomando suavemente su mentón.
    -es que ¿de verdad nosotros dos estuvimos juntos anoche?-preguntó la joven sonrojada.
    -si-respondió el joven de cabello castaño.
    -no puedo creerlo…fue mi primera vez y mas encima ¡tenia que ser con Shiraishi!-pensaba algo enfadada Ryoko.
    -¿de verdad no me crees? Entonces déjame hacer algo para que lo recuerdes-dijo el mayordomo comenzando a besarla.
    -¿Qué es lo que me pasa con el? No lo entiendo…en cierto modo lo odio pero sin embargo esto me hace sentir tan bien-pensaba Ryoko mientras seguía siendo besada por Shiraishi.
    -creo que hasta aquí lo dejare por ahora. Tarde o temprano me buscaras-pensó el joven y dejo de besar a la chica.
    -no vuelvas a arrinconarme contra la pared-dijo Ryoko tratando de sonar lo mas molesta posible.
    -como usted quiera mi Lady, después de todo usted ya me pertenece-contestó el chico con un tono extremadamente seductor y salio de la habitación.
    -¡¡¡te odio!!! ¡¡¡Idiota!!!-gritaba la de cabello largo.

Shiraishi solo escucho mientras bajaba las escaleras y no podía evitar el sonreír al escuchar las palabras de la joven.
    Unos minutos después se dirigió a su habitación en donde se encontró con Kouji quien miraba hacia la ventana y fumaba un cigarrillo…

-¿Cómo esta Ryoko?-preguntó el de ojos grises.
    -esta como nueva, ya grito que me odiaba hoy así que no tienes de que preocuparte-respondió riéndose Shiraishi.
    -me pregunto como lo harás para hacerla enojar tan seguido Shiraishi-san-comentó el mayordomo de Sanako.
    -ella se enoja por cualquier cosa. Además debe estar molesta por que el ser que más odia la salvo jajaja-decía riendo el de la venda mientras prendía un cigarrillo.
    -te lo agradezco…de verdad estaba demasiado preocupado por ella-dijo Kouji tranquilamente.
    -es mi trabajo, su fuera por mi, la dejo en el calabozo-contestó el joven.
    -será mejor que vayamos a hacer el desayuno-dijo el de ojos grises.
    -yo ya le lleve el desayuno a la cama a Ryoko-comentó Shiraishi.
    -igual va a tener que bajar por que el viejo va a hablar con las dos-respondió el mayordomo.

Minutos después Natsuhiko, Ryoko y Sanako ya estaban reunidos en el comedor. Junto con ellos estaban los dos mayordomos. Cada uno sirviendo a su respectiva ama.
    Kouji odiaba con toda su alma tener que servir a Sanako pero así lo había decidido el viejo y el no podía hacer otra cosa mas que acatar las ordenes.
    Por otro lado Shiraishi servia a Ryoko quien estaba demasiado nerviosa por estar cerca de su mayordomo. Aun así trataba de disimularlo para no darle en el gusto.

-sírveme un café, por favor-le pidió la chica de ojos amatista al mayordomo.
    -enseguida señorita-contestó amablemente Shiraishi.

El se acerco a la joven y comenzó a servirle el café cuando se pronto Ryoko sintió algo en el muslo derecho por lo que decidió mirar que estaba pasando.
    Era la mano de Shiraishi que la acariciaba suavemente. Ella no pudo evitar sonrojarse y de inmediato saco la mano del joven quien solo sonrió…

-¿le gusto el café señorita?-pregunto sarcásticamente el de la venda.
    -vas a tener que practicar mas. No esta muy bueno-contestó la joven pensando que de verdad le había preguntado por el café.
    -vaya, entonces creo que tendré que hacerlo mas seguido-dijo a tono de broma Kuranosuke.
    -como sea. Las llame a las dos por que quiero hablar con ustedes de algo muy importante. Ayer paso algo realmente desafortunado. Como todos sabemos Ryoko fue secuestrada por antisociales por lo que he decidido tomar medidas de seguridad-dijo serio el viejo.
    -¿medidas de seguridad? Pero para que papi, si total secuestraron a Ryoko. A nadie le importa lo que a ella le pase-contestó la de ojos azules.
    -esa mocosa es mas inteligente de lo que yo pensaba, se ha apernado al viejo cosa que cuando este se muera ella se quede con todo-pensaba Shiraishi mientras observaba la situación.
    -aunque lo que Sanako dijo sea cierto, creo que lo mejor que puedo hacer es tomar una decisión-manifestó Natsuhiko.
    -¿Qué se le habrá ocurrido a este viejo ahora?-pensaba Kouji mientras le traía galletas a Sanako.
    -quiero que escuchen lo siguiente. Desde ahora Kouji y Shiraishi no las dejaran en ningún momento-dijo el viejo.
    -eso es imposible- contestó Ryoko.
    -no lo es. Desde hoy, Kouji y Shiraishi van a asistir a Seishun Gakuen. Los dos serán estudiantes de tercer año y las vigilaran y protegerán en todo momento. Desde ahora Shiraishi será tu sombra Ryoko.

Aquellas palabras habían quedado retumbando en la mente de Ryoko. Sin duda ahora seria mucho más difícil poder escapar a los juegos de seducción del joven mayordomo.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿ACASO SHIRAISHI INTENTARA ACERCARSE MAS A RYOKO EN LA ESCUELA? ¿QUE PASARA CON KOUJI Y RYOKO AHORA QUE SERÁN COMPAÑEROS DE ESCUELA? ¿HABRÁ UN TRIANGULO AMOROSO? ¿PODRÉ SOPORTAR EL NO MATAR A SANAKO EN EL PRÓXIMO CAPITULO? xD

Todo esto y mas en el próximo capitulo

gracias a todos por leer

Sayonara...................................................Amince_Kaos ;)

13.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajajajajajajajajaj este Shiraishi es increible, me encanta su actitud seductora xD omg. pero que picarón me salió el muchacho xD DIOOOOOS pobre Ryoko la engañó como a una bebita muajajaja espero la conti con ansias amiga ;) ja-ne

14.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

omg omg
    amo los juegos de deduccion y shiraishi es todo un master
    y van a ir a seigaku
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    eso ser sugoi
    te quedo genial natsu!!!

espero la proxima
    ja-ne

15.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

OH.... por dios!! Que cosas!!.:D Que pervertido salio este chico..xD Jaja, me mato lo de la mano, y lo del cafe...xD que graciosos, que situacion..jeje Ok! muy bueno el cap, espero que lo continues pronto....

*...Sayonara...*

16.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

jeje
    que graciosos,
    muy bueno el capitulo
    espero la conti pronto

fawkes

17.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬*
    sexoso, sensual omg omg *o*
    que cosas ehhhh xD, y decirle esas cosas
    a ryoko como si de verdad hubieran pasado juju xD
    tranquila que aun eres niña.....ejem seee claaaroooo xDDD
    omg hasta el cafe sensual *o*
    ok no xD, omg seeee si estas usando una terapia para bajar la
    rabia como que esa sanako baka estara viva en 3 cap mas xDDD
    en fin amiguita que buen cap de veritas, kyaaa estuvo tan bueno que lo atesorare *-*
    bueno ja-ne x3

18.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

eeeeeeeeeeeee... q emocionente esta el fic
    shiraishi es tan lindo XD
    esa tonta de sanako como la odiamos ¬¬ jajaj todas la quieren matar
    pero que chevere q escribes nos emociones y nos dejas con la duda n__n
    weno te cuidas ato ato

nos vmeos

KaHoRy

19.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Amiceeee!!!!!!! que buena conti!!!este Kuranosuke que cosas dice...calorete
    Es tan sexy *¬*..que envidia Ryoko, y van a ir a seigaku. Todo el dia con ella. Suertuda ¬¬
    Espero la proxima!!!

20.  
    LassiE

LassiE Guest

ah~!!!!!!!!!!!!!
    esta muy bueno esoooo >.<
    ya quiero leer
    cuando shiraishi acose a ryoko
    jajaja
    la va a perseguir hasta a los camarines :o

sayonara!
    :saltarin:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso