Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3072
    Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

hola!!

bueno chicas aquí estoy nuevamente con otro capitulo de "Las cosas no siempre son como uno las quiere"...
    muchas gracias por seguir leyendo el fic :)

Capitulo 7 Calor, Victoria y Suspenso

A la mañana siguiente todo estaba tranquilo en la mansión de los Oda. El viejo fue a hacer sus diligencias como siempre, Sanako se despertó mas temprano que de costumbre y le ordeno a Kouji que la llevara a la escuela.
    Solo quedaban Shiraishi y Ryoko en la casa, además de los innumerables sirvientes que tenia la familia.
    El chico de la venda entro silenciosamente a la habitación de Ryoko, se sentó en su cama y la observo por unos segundos.
    Varios eran los pensamientos que inundaban al joven sobre esa hermosa chica que dormía placidamente y no pudo evitar el tocar su hombro para sentir la piel de la joven.
    Apenas el hizo contacto con Ryoko, esta despertó asustada…

-¡¡que haces aquí!!-dijo sorprendida la de ojos amatista.
    -vine a despertarte-contesto Shiraishi con indiferencia.
    -¿Quién te dijo que podías entrar a mi habitación?-pregunto un poco enfadada la de cabellos negros.
    -pensé que no habría problema, después de todo mi Lady, el día anterior usted me encerró en este mismo lugar. Imagine que tal vez quería volver a practicar conmigo aquello del beso-respondió seductoramente Shiraishi dándole un beso en la mejilla.
    -¡aléjate de mi!-grito Ryoko saltando de la cama, aun con las sabanas en las manos.
    -¿hice algo malo?-pregunto sensualmente el joven de la venda.
    -¿Qué es lo que estas mirando?-pregunto nerviosa y sonrojada Ryoko.
    -nada, después de todo no hay nada que ver-contestó el mayordomo y camino hacia la puerta.
    -¿entonces para que viniste?-pregunto confusa Ryoko.
    -es tarde y tienes que ir a la escuela ¿o no? Es mejor que bajes rápido, tu desayuno esta servido-respondió sin ninguna emoción el chico de la venda y se fue de la habitación.
    -¡¡¡como lo odio!!!-grito Ryoko tirando una almohada a la puerta.

Mientras, Shiraishi iba bajando las escaleras y se reía por lo que había gritado Ryoko. Sin duda hacerla enojar era lo que mas le gustaba de estar en esa mansión.
    Unos minutos después Ryoko bajo con su uniforme y recién duchada…

-señorita ¿no va a secarse el pelo?-pregunto Ornella.
    -no, así esta bien, con el calor que hace se me secara rápido-contesto la de cabellos negros.
    -pero señorita afuera esta a punto de llover ¿acaso tiene calor?-pregunto nuevamente la mucama, mientras Shiraishi solo sonreía y la miraba.
    -no Ornella, es solo que en mi habitación hacia mas calor de lo habitual, será mejor revisar la calefacción-contestó dando una explicación.
    -entiendo-dijo Ornella mientras le servia el té.
    -oye Ornella ¿y tu novio?-pregunto Ryoko como si nada.
    -señorita…¿Acaso usted ya sabe?-pregunto sorprendida Ornella sin saber que responder.
    -no te preocupes, no le diré nada a ese maldito viejo-contestó mirando a Shiraishi.
    -Kouji, fue a dejar a la señorita Sanako hace un rato-respondió un poco triste la de ojos azules.
    -no tienes de que preocuparte Ornella, Sanako solo va a fastidiar a Kouji pero no es ninguna amenaza para tu relación con el-dijo tranquila aunque triste la de ojos amatista.
    -iré a dejar las cosas a la cocina señorita-contestó Ornella amablemente, dejándola sola con Shiraishi quien se acerco apenas la mucama se había retirado.
    -esa mujer si que es linda, lastima que tu no seas ni la mitad de bonita jajaja-dijo riendo el de la venda mientras Ryoko se paraba de la mesa.
    -tiene que serlo, de lo contrario no podría estar con alguien tan especial como Kouji-contesto aun mas triste Ryoko y se dirigió hacia la entrada de la mansión.

Shiraishi se sorprendió por la reacción de Ryoko. Algo había pasado en esa mesa y el no estaba enterado. Por eso decidió seguirla hasta la entrada de la mansión…

-¡vamos!, tampoco tenias que tomarte tan enserio la broma-dijo Shiraishi a modo de disculpa.
    -tienes razón, después de todo por algo el jamás me tomo en cuenta-contesto al borde de las lagrimas la chica.
    -¿acaso le gusta Kouji?-prenso sorprendido el de ojos cafés.
    -vamos, tu tienes que llevarme a la escuela-ordeno Ryoko mas tranquila.

En el camino hacia la escuela Ryoko solo iba mirando hacia la ventana pensando en Kouji y en otras cosas cuando fue interrumpida por Shiraishi…

-así que te gusta Kouji-dijo serio el joven.
    -¿Por qué piensas semejante tontería?-pregunto un poco asustada Ryoko.
    -olvídalo, con esa mujer, jamás te tomara en cuenta-contestó mientras manejaba tranquilamente el chico de la venda.
    -tienes razón, esa mujer es mucho mejor que yo-dijo la de cabello largo.
    -tampoco es para que te tires al suelo, si igual no eres tan feita, alguna gracia debes tener aunque de seguro no es tu carácter de amargada-contestó sonriendo Shiraishi.
    -¿vas a seguir atacándome?-pregunto fastidiada la chica.
    -viste, tengo razón, ya llegamos-comentó el de la venda.
    -adiós-contesto secamente Ryoko.
    -espera, quiero que tengas este numero, cualquier cosa que necesites llama aquí-dijo el mayordomo entregándole una tarjeta.
    -lo tendré en cuenta-contestó y cerro la puerta del auto.

Ya era hora del entrenamiento matutino y la mayoría de los titulares estaban en ese lugar. Solo faltaban algunas chicas, entre esas Ryoko y Sayu quienes se encontraron en el trayecto hacia las canchas de tenis…

-¡hola Ryo-chan!-dijo Sayu.
    -veo que no soy la única atrasada-contesto sonriendo Ryoko.
    -es que me quede haciendo la limpieza del salón-contesto la de ojos verdes.
    -ya veo-respondió la de ojos amatista.
    -¿te pasa algo?-pregunto la capitana.
    -no te preocupes, no ha sido nada-dijo tratando de sonreír la de cabellos negros.
    -¡al fin llegan! Las estábamos esperando-grito la profesora Sumire.
    -por fin te retaron, estúpida hermanita-pensó Sanako mientras hacia sus ejercicios básicos.
    -muy bien, vine para decirles que los chicos han decidido que solo será un partido de practica al día con ellos-comento la profesora Sumire.
    -ya veo-contesto Sayu.
    -me dijeron que uno de ellos podía jugar ahora mismo ¿Quién va a ir primero?-pregunto Sumire.
    -yo iré, no vamos a llevarles a nuestra capitana para que juegue con ellos, seria darles mucha importancia-dijo Ryoko guiñándole el ojo a Sayu.
    -tienes razón, ahora verán que con nosotras no se juega-contestó la de ojos verdes.

Sin decir más Ryoko se fue hacia la cancha de los chicos seguida por todas las titulares, que querían ver el encuentro.
    Al llegar ella fue recibida por Momo…

-¡hola Ryoko! Que bueno que estés aquí-comento Momo.
    -muchas gracias por el recibimiento Momo-contesto la de ojos amatista.
    -escuche que te toca jugar con Mamushi, es mejor que tengas cuidado-le advirtió el chico de segundo.
    -no te preocupes, yo se manejar a las serpientes-contesto tranquila y con una mirada desafiante a Kaoru.
    -muy bien, ahora comenzara el partido de Kaoru Kaidoh, contre Ryoko Oda, servicio Kaidoh-dijo el réferi.

Y así empezó el partido. Kaoru comenzó con un servicio que a Ryoko no le fue muy difícil de responder, y el primer punto fue para ella.
    Luego el partido siguió durante algunos minutos y Kaoru utilizo su Snake la que Ryoko devolvió sin siquiera sorprenderse de la jugada del chico de la bandana lo que le dio el primer juego a su favor.
    Los titulares veían sorprendidos que la chica pudiera devolver el Snake sin haberlo visto jamás y uno de ellos comenzó a tomar los datos de la joven inmediatamente.

Después el juego fue solo un mero trámite para Ryoko quien gano finalmente 6-1, dejando a un Mamushi realmente indignado. Que ella le hubiera ganado era algo realmente vergonzoso…

-fue un buen partido Kaidoh-dijo Ryoko dándole la mano.
    -shhh-respondió Kaoru enfadado.
    -me siento un poco mal. Debe ser por que hace mucho que no juego tenis, será mejor que me vaya a casa-pensó la de cabellos negros.
    -¡excelente Ryo-chan!-dijo feliz Sayu.
    -fue pura suerte-contestó Kanami molesta.
    -lo siento capitán-dijo Kaidoh molesto y mirando a Ryoko.
    -jugaste bien Kaidoh, es ella la que me sorprende-comento Inui alucinado con la nueva joven.
    -veo que tomaste sus datos-comento Syusuke.
    -por supuesto. Averiguare más de ella-contestó el de lentes cerrando su cuaderno.
    -muy bien chicas, es mejor que dejemos a los titulares entrenar, no les hagamos perder mas de su precioso tiempo-dijo a toda voz Sayu.
    -lo hiciste muy bien chica-comento Sumire.
    -muchas gracias, no ha sido nada-contestó Ryoko y se fue a sentar un momento. En ese momento recordó que Shiraishi le había dado su teléfono y lo guardo en la memoria de su celular.
    -me gusto mucho lo que hiciste, mi nombre es Maho-dijo una de las titulares.
    -no fue nada. Teníamos que hacerlos ver que nosotras no somos inferiores a ellos-contesto animada la de ojos amatista.
    -nos vemos Ryoko-contesto despidiéndose Maho.
    -chicas, disculpen pero tengo que irme, voy a ir al medico-dijo Ryoko.
    -no te preocupes, nos vemos mañana-contesto Sayu.

Ryoko tomo todas sus pertenencias y se dirigió hacia su casillero para buscar sus zapatos y poder retirarse.
    En el trayecto hacia la mansión ella pensaba en lo que había pasado en la práctica. Sin duda estaba contenta por haber vuelto a jugar tenis después de mucho tiempo y más con jugadores de buena calidad.
    De pronto alguien la golpeo por la espalda dejándola inconsciente y la metió dentro de un auto.
    Unas horas después Ryoko despertó dentro del auto al que la habían subido en contra de su voluntad. Estaba en un lugar que ella jamás había visto. Solo alcanzo a divisar que estaba cerca de un parque al que ella iba cuando era niña junto a sus padres antes de llegar a su destino.
    Dos hombres la tomaron, la amarraron, la tiraron en una habitación y la encerraron junto con sus cosas…

-¿Dónde estoy?-pregunto desesperada la joven.
    -desde ahora tu estas secuestrada-contesto uno de los dos hombres que la tiro a la habitación y sin decir mas, cerro la puerta.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿RYOKO SALDRÁ BIEN DE ESTA SITUACIÓN? ¿QUE PASARA CON KOUJI? ¿COMO REACCIONARA CUANDO SEPA QUE RYOKO FUE SECUESTRADA? ¿Y QUE HARÁ SHIRAISHI?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI...

Sayonara......................................................Amince_Kaos ;)

2.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

omg O_O la secuestraron... RAYOS!!! la dejaste en la mejor parte, esta conti estuvo esztupenda... espero que llame a Shiraishi ToT y que no sea tan orgullosa en esa circuntáncia, omg le ganó a Kaoru 6-1 fue genial.... debe jugar muy bien ;)

espero la siguiente ok... ja-ne

3.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Ke chevera estuvo pero....¿kién la secuestro?,vaya a de ser muy buena para ganarle a un titular

conti pronto chao

4.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola
    estuvo super buena la conti
    espero que la sigas pronto
    bueno eso
    quienes seran los que la secuestraron?
    bueno voy a esperar para leer la proxima conti
    yia eso
    xauuuuu

5.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

:o la secuestraron,, pobre Ryoko ToT, quien habra sido ? :/..
    ¬¬ shiraishi no le tiene respeto a la privacidad de la gente ;P
    jjeje le gano a kaoru :D (8)
    el fic esta cada vez mas interesante
    espero que lo continues luego
    cuidate

Aquamarine

6.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

TE QUEDO SUPER!!! este Kuranosuke que provocón!!!
    La hermana sigue siendo una bruja! ninguan hermana es tan mala!!!

7.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto si percecucion intriga ....sugoi.....estubo muy bueno si sisisi espero que lo continues muy pronto y no te olvides de tus ....eto.........fid en cafeotaku

bye-nee

8.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

wowwwwwww... q emocionanteeee XD
    como la van a secuestrar nuuu jejeje
    cada dia es mas interesante el fic n__n
    sigue asiii jeje

te cuidas

9.  
    LassiE

LassiE Guest

pobre ryoko T___T
    la secuestraron!!
    pero esta tan buena la contiii o(>.<)o

sayonara!
    :saltarin:

10.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

OMG
    matare a los q se llevaron a ryoko, porque no se llevaron a sanako
    y la tiraron a un pozo sin fondo ¬¬
    estuvo demasiado buena como siempre
    ryoko es sugoi
    y shiraishi un sexy cn olor a shampoo
    esto se viene bueno

nos vemos natsu-chan
    ja-ne

oyasumi nasai :D

11.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Por Dios, me perdi como tres contis...xD que mal..! ToT pero las lei, algo rapidin, pero estan leiditas todas, asi que ya se descubrio quien era el de la venda, como que me parecia que era Shiraishi... jeje pero ya ta... OK... Espero la proxima conti....

*...Sayonara...*

12.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2718

hola chicas!!

no las hago esperar mas xD y les dejo un nuevo capitulo de "Las cosas no siempre son como uno las quiere". espero que les guste mucho y gracias por seguir el fic

Capitulo 8 Oscuridad y Luz

Las clases ya habían terminado en Seigaku y Sanako era recogida por Kouji como todos los días desde que su padre había decidido que el fuera su mayordomo particular.
    Para Kouji esto no era algo que le agradara, de hecho era el peor castigo que le podrían haber dado, sin embargo tenia que hacerlo aunque no quisiera…

-¡que bueno que llegaste!-grito Sanako.
    -si señorita, ¿y su hermana?-pregunto Kouji.
    -se fue muy temprano de la escuela hoy por que se sentía mal, según decía ella. Tú sabes que siempre inventa cosas para poder sobresalir-comento Sanako mientras comía un chocolate.
    -¿a que hora se fue?-pregunto Kouji un poco preocupado.
    -muy temprano, después de la practica matutina y antes de que las clases comenzaran-contesto fastidiada por las preguntas de Kouji.
    -ella debió haber llegado cuando yo estaba en la casa, algo no esta bien aquí. Lo mejor que puedo hacer ahora es llevar a Sanako a casa y decirle a ese viejo que algo malo le paso a Ryoko-pensó Kouji mientras manejaba.
    -¿te imaginas si la hubieran secuestrado? ¡¡kyaaa!! Eso seria genial, tal vez los secuestradores la matarían y no tendría que verla jamás jajaja-decía la de cabellos rojizos mientras seguía comiendo su chocolate.
    -¿Cómo Ryoko puede tener una hermana tan tonta? No entiendo que tenían en la cabeza los señores cuando le dejaron todo a esta estúpida-pensaba Kouji molesto y tratando de manejar lo mas rápidamente posible para no escuchar a la menor de las mellizas Oda.

Al llegar a la mansión, Kouji le abrió la puerta del auto a Sanako y se apresuro para entrar a la mansión y poder hablar con Natsuhiko.
    Mientras corría por el pasillo choco con Shiraishi quien estaba limpiando un par de cosas…

-¿Qué pasa Kouji? ¿Por qué estas tan agitado?-pregunto Shiraishi ayudando al otro mayordomo a pararse del piso.
    -es Ryoko…algo malo le paso. Se fue muy temprano de la escuela y no ha llegado a casa-contesto desesperado el de ojos grises.
    -¿la llamaste a su celular?-pregunto el de la venda.
    -si, pero no responde, aunque no parece estar apagado-respondió al borde del colapso el de cabello castaño.
    -cálmate, tenemos que decirle al viejo-dijo Shiraishi.
    -no entiendes, si le pasa algo a Ryoko yo…-no pudo seguir hablando cuando unas lagrimas salieron de sus ojos involuntariamente.
    -no te preocupes, no le pasara nada. Vamos con el viejo será mejor-contesto Shiraishi y fue junto con Kouji al despacho.

En ese lugar ya se encontraba Sanako gritando de felicidad por la desaparición de su hermana…

-papi, secuestraron a la amargada ¡estoy tan feliz!-gritaba la de ojos azules.
    -señor-dijo Kouji.
    -si Kouji, acaban de decirme lo que paso. Es realmente una lastima y no se que hacer-decía cínicamente el viejo.
    -creo que en este caso seria conveniente llamar a los Atobe, señor-contesto Shiraishi preocupado.
    -¡oye! ¿Quién te crees tu para darle ordenes a papi?-pregunto enfadada Sanako.
    -es mejor que no te metas con el Sanako, o tendré problemas con Atobe-susurro el viejo.
    -¡hagan lo que quieran! Ojala que para cuando la encuentren este bien muerta-respondió Sanako y se fue a su habitación un momento.
    -llamare a Atobe para contarle la situación-dijo el viejo un tanto nervioso con la presencia de Shiraishi.
    -esto es extraño ¿Por qué le hará caso así como así a Shiraishi?-se preguntaba Kouji algo confuso por la reacción del viejo.

Mientras, Ryoko estaba encerrada en una habitación bastante pequeña, mas bien se podría decir que era un calabozo. Las paredes estaban hechas de ladrillos y no había ni una sola ventana por lo que no existía la luz.
    La mayor de las mellizas Oda estaba desesperada, el hecho de estar en la oscuridad para ella era recordar algo terrible que le había pasado en un lugar igual a ese.

Ryoko no sabia que hacer, estaba a punto de colapsar, cuando de pronto recordó que tenía su celular pero sus manos estaban atadas.
    Por suerte para esos casos ella contaba con una pequeña Navaja que tenia oculta en su reloj y logro salirse de las amarras.
    El problema era que detrás de esa puerta había un guardia y este apenas escucha un sonido abría la puerta para ver que pasaba, por lo que ella decidió no llamar a nadie, sino que mandar un mensaje de texto…

-¿a quien le envió el mensaje?-se preguntaba mentalmente la joven, cuando de pronto recordó que Shiraishi le había dado su numero de teléfono.

No era precisamente a quien quería pedirle ayuda, pero la situación era extrema y sabia muy bien que si le enviaba un mensaje a su hermana o a su padrastro ellos jamás acudirían a salvarla y así fue como finalmente se decidió por enviarle el mensaje.

Cada minuto que Ryoko pasaba en ese calabozo era una tortura para ella. El hecho de estar encerrada no le molestaba en lo absoluto, pero esa oscuridad la aterraba y comenzaba a recordar aquel episodio que había vivido años atrás.

Aun la joven no se desesperaba del todo, por que la luz de su celular alumbraba un poco el oscuro calabozo pero repentinamente la luz se fue, la batería del móvil de había acabado y Ryoko se encontraba en la absoluta oscuridad.

Por otro lado, en la mansión de los Oda, la cosa estaba tensa. Aun nadie sabia del paradero de Ryoko y los Atobe ya se encontraban en el lugar.
    Sin duda los hermanos estaban molestos con el viejo pero solo era el mayor de los Atobe quien podía reclamarle…

-te agradezco que hayas venido tan rápido Keigo-dijo el viejo simulando preocupación por Ryoko.
    -maldito viejo de mierda, ni siquiera le importa lo que le pase a mi amiga, es un cínico-pensaba Mayell mientras lo miraba con odio.
    -pensé que había quedado claro lo que te dije hace un tiempo atrás Natsuhiko ¿Cómo es que Ryoko se viene sola de la escuela?-pregunto enfadado el mayor de los Atobe.
    -bueno…este, ella quiere hacerlo, no puedo estar en contra de sus deseos, tu sabes como es-decía tratando de justificarse el mafioso.
    -escucha Natsuhiko, si a Ryoko le llegan a hacer un solo rasguño o la llegan a hacer llorar, mi ira caerá sobre ti y toda tu familia-contesto furioso Keigo ante la mirada atónita de todos los que estaban en el estudio.
    -¡que te pasa Keigo! No tienes ningún derecho de gritarle así a papito. No es culpa de el que Ryoko sea tan desagradable. Además si se muere nos haría un eterno favor jajaja-dijo riendo la de ojos azules cuando de pronto sintió como una mano le pegaba en el rostro.
    -¿acaso eres tonta? Bueno, no tengo que preguntar eso por que lo eres-contesto Mayell, mientras mas de uno ponía una cara de felicidad por lo que había hecho.
    -¡¡como te atreves a golpearme!!-gritaba Sanako tratando de pegarle a la hermana menor de Atobe sin éxito.
    -¿Cómo puedes decir una cosa así de tu hermana?-preguntaba enojada la oji azul.
    -y a mi ¿Qué me interesa? Total si se muere, todo el dinero se ira para mi-contesto con frialdad Sanako.
    -si quieres ganarte otro golpe mas, yo encantada-contesto a punto de golpearla de nuevo la de cabello largo.

De pronto el teléfono del despacho sonó. Eran los secuestradores quienes exigían hablar con Natsuhiko.
    El viejo atendió sin mayor problema y comenzó a escuchar las instrucciones de los secuestradores. Por ahora solo querían dinero y se contactarían nuevamente para decir si lo querían en dólares o en joyas.
    Sin decir más, los delincuentes cortaron el contacto sin que alcanzaran a rastrear la llamada.

Shiraishi sintió su celular y de forma disimulada vio el mensaje que le había llegado. Era de parte de Ryoko…

“Estoy en un lugar muy oscuro, cerca del parque al que iba a jugar con mis padres

Sálvame”

El joven se sorprendió al leer la última palabra. Era realmente un acontecimiento que Ryoko le pidiera algo así. Pero ese no era el momento de ponerse feliz con eso así que decidió guardar su celular y…

-disculpe amo Keigo, necesito hablar un momento a solas con usted-dijo muy formalmente el joven de la venda.
    -claro Kuranosuke. Vengo enseguida-contesto Atobe y se fue hacia otra habitación de la mansión junto con Shiraishi.
    -¿Qué pasa Kuranosuke?-pregunto preocupado el de cabellos violeta.
    -se donde esta, me acaba de mandar un mensaje-contesto seriamente el joven de cabellos claros.
    -¿Por qué no me lo dijiste allá?-pregunto Keigo un poco confundido.
    -estoy seguro de que uno de esos dos planeo esto-contesto Shiraishi molesto.
    -sin duda eres muy perspicaz-dijo Atobe.
    -iré a buscarla Keigo, mejor inventa algo para que no sospechen que sabemos o la cambiaran de lugar-acoto el de la venda.
    -como tú digas, primo-.

Sin decir mas Atobe comenzó a caminar nuevamente hacia el despacho del viejo Oda y por otro lado Shiraishi corría hacia la salida de la mansión para ir en busca de Ryoko.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿SHIRAISHI PODRÁ SALVAR A RYOKO? ¿QUIEN HABRÁ SIDO LA PERSONA QUE CONTRATO A LOS SECUESTRADORES? ¿RYOKO PODRÁ SOPORTAR ESTAR EN LA OSCURIDAD? ¿POR QUE LE TENDRÁ TANTO MIEDO A LA OSCURIDAD?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI

aquí les dejo la foto de donde estaba encerrada Ryoko

Sayonara.......................................................Amince_Kaos ;)

13.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

omg o_o genial... Shiraishi al rescate xD ES MI PRIMO SHIRAISHI ES MI PRIMO genial xD muajajajajajajaja, dioooooos Mayell se dió el gustazo de abofetear a esta estupida y ridicula don nadie... ese gordo de mierr..... seguro planeo todo eso... ya veo que Ryoko tendrá problemas, espero que la salven pronto y espero que Atobe despliegue si furia xD

conti *-*

14.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

pobre ryoko T-T !!! pero shiraishi de seguro la salva :D,, y kouji porque no se decide ¬¬ ,,viva! may abofeteo a sanako! :D ... maldito viejo creo que el planeo todo eso ¬¬...
    espero la conti pronto

cuidate

aquamarine

15.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Orale que genial...estuvo,me gusto la parte cuando Mayell le pegá a esa estúpida deserebrada,vamos Atobe al rescate

conti pronto,adios

16.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaa esta muy vhevere si me encanto eres una genio y espero que lo continues lo mas pronto posible para que esas preguntas se respondan solas si masmasm buyeno no se que mas decir eso es todo

bye-nee

17.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

PRIMOOOOO!!!!!!!!!!!! ÑYAAAAA!! QUE SORPRESOTA!!
    Jajaja! bien hecho keigo, dale duro al viejo para que tenga y reparta!!
    que bueno que la hermana de Atobe le dio un casote a la bruja esa!! HAPPY
    Buenisima conti! como siempre Amice! de lo mejor!!!

18.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

eeeeeeeeeee te quedo chevere la contiiii
    que envidia le tengo a Mayell por pegarle a la tonta de
    Sanako
    pobre Ryoko abuuuu
    jeje weno nos vemos te cuidas
    esperamos la contiiiiiiiiiii

KaHoRy

19.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

OMG
    no kisiera ser ryoko
    me da miedo el lugar donde la encerraron ToT
    a sanako la voy a mtar
    x suerte mayell la golpeo x mi aunque yo la hubiera dejado como
    membrillo, jejeje
    estuvo buenisima sisis
    como siempre

hasta la proxima ;)
    ja-ne

20.  
    LassiE

LassiE Guest

solo una cachetada??
    tuvo q haber sido un gancho derecho xD
    jajajaja

uy kuranosuke es primo de atobe *-----*

esta muy genial la contiiii ^^

sayonara!
    :saltarin:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso