Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

ola
    me gusto mucho la conti
    espero que la continues luego
    mmmmmmmm... no se que mas decir
    pero me gusto muxo la conti
    xauuuu

2.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Amice!! super fic!!
    Perdon por no pasar antes pero estoy tapada con el estudio.
    No me imagino a la mafia y a Seigaku!! que bueno que te esta quedando. Quien sera ese hombre misterioso..?
    Espero la conti con ganas

3.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

holaaaa jejeje u///u
    esta muy buena la historiaaaaaaa, me encantaaaaaaaaa ;)
    esperamos la contiiiiii

4.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    5805

hola chicas!!

bueno aquí estoy nuevamente con un nuevo capitulo de este fic xD

no es mucho lo que puedo decir, este va dedicado a mi amiga Sayu, espero que les guste

Capitulo 5 Pensamientos, Provocaciones, Celos y Encuentros

Narcise…ese era el único pensamiento que Ryoko tenia esa noche. Sin duda esa persona misteriosa era el jefe del tipo que se había burlado de ella en la misión. Pero unos minutos después, la mayor de las mellizas Oda comenzó a analizar y pensó que tal vez Narcise podía ser ese joven de la venda.
    Ella no pudo dormir nada esa noche. Solo tenia en mente el nombre “Narcise” y al chico de la venda.

Al día siguiente Ryoko no despertó, por que sencillamente no pudo dormir. Estuvo pensando en el chico de la venda y en las cosas que le había dicho Mayell el día anterior.

Como todos los días ella bajo hacia el comedor, pero esa mañana no vio lo que acostumbraba. La mesa no estaba servida y su padrastro tampoco estaba sentado en la cabecera, eso significaba solo una cosa…algo había pasado…

-¿Qué pasa Kouji?-pregunto Ryoko mientras se sentaba en una silla.
    -su padrastro ha salido temprano señorita-contesto el de ojos grises sirviéndole un poco de té.
    -¿y a donde fue el viejo?-pregunto nuevamente la de ojos amatista.
    -no se mucho los detalles señorita. Dijo que Atobe-san lo había llamado esta mañana y que tenia que ir urgentemente-respondió el mayordomo.
    -muy bien, entonces yo me voy a Seigaku ¿y mi querida e inteligente hermana?-pregunto sarcásticamente Ryoko.
    -se ha ido con Natsuhiko-san, el la paso a dejar a la escuela-comento el de cabellos castaños.
    -entonces me voy ¿me llevas?-pregunto Ryoko.
    -no creo que sea lo correcto señorita-respondió Kouji.
    -¿Por qué Kouji?-pregunto ingenuamente Ryoko.
    -por lo que me dijo ayer antes de ir a la misión-contesto el de cabello castaño mientras sacaba la taza de té.
    -¿Qué fue lo que te dije?-pregunto nuevamente la de ojos amatista.
    -aquello…que sentías algo por mi-contesto un poco nervioso el joven tratando de retirarse.
    -pero nosotros somos amigos. No por eso vas a evitarme-respondió la de cabellos largos tratando de retenerlo en el comedor.
    -estaría mal…además, yo estoy con Ornella-dijo Kouji.

Las últimas palabras del mayordomo habían quedado retumbando en la mente de Ryoko… “yo estoy con Ornella” era lejos lo último que ella hubiera querido escuchar en ese momento, Aun así, hizo como si no le afectara en lo absoluto lo que el joven le había dicho y comenzó a caminar tranquilamente hacia la entrada de la mansión.
    En ese lugar se encontró con una carta amarrada a una rosa de color blanca que iba dirigida hacia ella…

-¿Quién me habrá enviado esto?-pregunto extrañada Ryoko.
    -¿que fue lo que te enviaron?-cuestiono curioso y extrañado Kouji.
    -no es nada-dijo secamente la de ojos amatista y guardo el presente en su mochila sin leerlo.
    -tu tenias algo ahí, dime que era-dijo curioso y con algo de enfado el mayordomo.
    -no tengo por que decírtelo-respondió fríamente Ryoko y se dirigió al auto que ya la estaba esperando para llevarla a la escuela.

Unos segundos después el auto partió hacia Seigaku, dejando a Kouji bastante pensativo y preguntándose “¿Quién le habrá enviado ese regalo?”.
    Mientras en el auto, Ryoko aprovecho para poder leer la carta que estaba junto con la rosa blanca…

“Nos veremos pronto”

Narcise

-¡que rabia!-grito furiosa Ryoko.
    -¿Qué pasa señorita?-pregunto extrañado el chofer.
    -disculpe…no ha sido nada, solo recordé algo realmente molesto-contesto la joven guardando la nota.
    -hemos llegado señorita ¿quiere que venga por usted en la tarde?-pregunto el chofer.
    -no gracias. Haré otras cosas hoy-contesto la de ojos amatista.
    -que tenga un buen día-dijo feliz el chofer.
    -usted igual-respondió con una sonrisa Ryoko y se dirigió a su salón.

Mientras caminaba, Ryoko pensaba en Narcise ¿Qué era lo que pretendía? Se preguntaba una y otra vez.
    De pronto ella choco con un chico…

-lo siento, de verdad, iba distraída-dijo afligida Ryoko.
    -¡otra vez tu!-respondió indignado el joven.
    -Kaidoh…si hubiera sabido que eras tú ni siquiera me habría disculpado-contesto enojada la chica mirando hacia otro lado.
    -shhhh, eres realmente desagradable-dijo Kaidoh.
    -tu tampoco eres muy agradable que digamos-respondió Ryoko.
    -¡hola!-grito una voz muy animada.
    -lo que me faltaba, además de la amargada venir a encontrarme contigo Momoshiro-dijo quejándose el de la bandana.
    -¿Quién vino a verte a ti? yo solo vine a saludar a Ryoko-chan-contesto Momo evadiendo a Kaidoh.
    -¿Cómo es que sabes mi nombre?-pregunto extrañada Ryoko.
    -como no va a saberlo si te presentaron a ti y a tu hermana ayer en el entrenamiento-contesto Kaidoh tratando de dejarla como tonta.
    -lo había olvidado-contesto la de cabellos negros.
    -bueno, yo solo venia a saludar, nos vemos en la practica de la tarde, adiós-dijo Momoshiro despidiéndose.
    -el es bastante mas simpático y educado que tu serpiente-dijo la joven.
    -¿a quien le dices serpiente? Apuesto a que el idiota de Momoshiro te dijo que me decían así-contesto enfadado Mamushi.
    -claro que no, con el ruido que hiciste recién…ese “shhh” fue suficiente como para catalogarte así-respondió Ryoko riéndose un poco.
    -será mejor que no me fastidies-dijo el de la bandana retirándose molesto.

La mañana transcurrió con toda normalidad en Seigaku. En el salón de Ryoko todo estaba bien, y a excepción de sus peleas con Kaidoh, todo era bastante agradable. En cuanto a Sanako, ella la pasaba muy bien ya que era muy sociable y conocía a muchos de los chicos de su salón.

Era la hora del almuerzo y ambas hermanas llegaron a la cafetería pero Sanako hizo como si no conociera a Ryoko y se fue a sentar con sus nuevos amigos del curso.
    Por otro lado la hermana mayor de Sanako se sentó sola en una mesa. Para ella no era ningún problema el no compartir con nadie, después de todo su vida siempre había sido así después de la muerte de sus padres.
    Para ella era mucho mejor aun el estar sola, así podía pensar en todos los acontecimientos que habían pasado hasta ese momento.
    Sin previo aviso llego una chica a la mesa en donde estaba Ryoko. Era una joven de mediana estatura, ojos verdes, cabellera rubia y corta, su nombre era Kanami…

-¿Qué haces tu en mi mesa?-pregunto la de cabello corto indignada.
    -no sabia que estas mesas tenían nombres-respondió Ryoko sin mirarla mientras seguía comiendo.
    -¡escucha! Yo siempre me siento aquí-haciendo un escándalo la joven de ojos verdes.
    -ah, tu eres la de ayer-dijo la de ojos amatista.
    -¡¡sal de aquí ahora mismo!!-grito eufórica y con rabia Kanami.
    -¿Qué es todo este escándalo?-pregunto una joven con autoridad.
    -es esta mocosa Sayu, no se quiere mover de aquí-contesto molesta la de ojos verdes.
    -ella puede sentarse donde quiera-respondió Sayu.
    -¡¡pero capitana!! ¡¡¡Este es mi asiento!!!-volvió a gritar Kanami haciendo un espectáculo.
    -¡fue suficiente Kanami!-ordeno Sayu.
    -me iré con mis otras amigas-respondió la de cabello corto y se fue de la mesa.
    -así que ella es la capitana del equipo-pensó Ryoko mientras la miraba.
    -discúlpala, ella es un poco exagerada-dijo Sayu apenada y sentándose al lado de Ryoko.
    -no hay problema. Estoy acostumbrada a que me griten así-contesto sonriendo la de cabellos negros recordando a su hermana.
    -tu eres la nueva chica del club ¿verdad?-pregunto Sayu curiosa.
    -si, soy yo y por lo que escuche tu eres la capitana de las titulares-contesto Ryoko.
    -exacto, mi nombre es Sallame pero puedes decirme Sayu. Recuerdo que tu nombre es Ryoko ¿estoy en lo correcto?-pregunto la capitana.
    -si, me llamo Ryoko Oda, me puedes decir Ryo-chan si quieres-contesto la mayor de las mellizas Oda.
    -bueno Ryo-chan, espero que seas muy buena jugando tenis-dijo emocionada Sayu, despidiéndose de Ryoko.

Después de eso, Ryoko termino de almorzar y se fue hacia la azotea. Su sorpresa fue encontrarse con alguien ahí…

-creo que no hay caso, siempre terminamos juntos en el mismo lugar Kaidoh-dijo un poco fastidiada Ryoko.
    -no sabia que venias aquí-respondió el chico de la bandana.
    -yo tampoco, de lo contrario…- dijo Ryoko sin poder terminar su frase, ya que Kaidoh se había acercado mucho a ella.
    -de lo contrario ¿Qué?-contesto acercándole mas a la joven.
    -de lo contrario…no vendría mas a este lugar-contesto la de ojos amatista un poco nerviosa por la cercanía de su compañero de salón.
    -¿Qué pasa? no eres tan valiente como intentas aparentar-dijo Kaidoh a modo de provocación.
    -no te acerques mas-pidió la joven.
    -no me digas que te intimido-contesto en tono burlón el de la bandana.
    -¡claro que no!-respondió enojada Ryoko y camino hacia otro lugar para alejarse de Kaidoh.
    -no eres tan ruda como pareces Oda, nos vemos en el entrenamiento-dijo Kaoru retirándose de la azotea.

¿Qué le pasa a este chico? Fue la primera pregunta que se le vino a la cabeza a Ryoko. No entendía lo que había pasado recién. Ella y Kaidoh hacia tan solo unos instantes se estaban peleando y ahora le salía con esta cuasi provocación de la nada.
    Ryoko prefirió no seguir pensando en lo que había pasado con Kaidoh y sencillamente se fue de la azotea para ir a las canchas de tenis…

-¿Dónde estabas?-pregunto Sanako casi gritando como de costumbre.
    -estaba en la azotea, pensé que ibas a ir a decirme el avance de tu investigación-contesto Ryoko.
    -por ahora no se nada-dijo la de ojos azules.
    -entiendo-.
    -¡muy bien! Los novatos que van a aprender tenis, por favor a este lado. En cuanto a las damas hoy tendremos una práctica muy especial-dijo la profesora Sumire.
    -¿estaré incluida en esa practica?-pregunto Ryoko.
    -¡claro que no!-respondió Kanami muy enojada.
    -por supuesto-dijo Sayu dejando a Kanami y a mas de alguna chica sorprendida.
    -pero Sayu, ella es nueva y nosotras ni siquiera hemos tenido la oportunidad de ser parte de las practicas de las titulares-dijo una intermedia.
    -entonces hagamos algo para que sea justo. Que Ryo-chan se enfrente a la mejor de las intermedias, si ella gana 6-0, entonces yo la dejare como titular suplente hasta que se gane el puesto de titular regular-contesto Sayu.

La mayoría de las chicas estuvo de acuerdo, era lo más justo que se podía hacer. Si Ryoko le ganaba de esa manera a la mejor de las intermedias sin duda podría estar dentro del equipo titular aunque fuera tan solo de suplente y luego con sus habilidades se ganaría el puesto de titular regular.
    Ryoko y la intermedia entraron a la cancha. Todas las chicas se agolparon a ver el juego ya que querían saber que tan buena era la nueva y por otro lado a los chicos también les llamo la atención aquel juego y fueron a ver el juego.

-las reglas son sencillas. Si Ryo-chan gana 6-0, entra como titular, apenas Nanako gane un juego entero, esto se termina, eso es todo-dijo Sayu y el partido comenzó.

Ryoko estaba decidida a ganar, pasara lo que pasara. Esta era la oportunidad de oro para ella. Entrar como titular, aunque fuera suplente, significaba entrenar con ellas y eso significaba que el primer objetivo de la misión estaría cumplido.
    Nanako comenzó con un potente servicio el cual Ryoko pudo devolver sin problema alguno, lo que sorprendió a más de alguna persona.
    Aunque Nanako fuera intermedia, algunas de las titulares del equipo femenino jamás le había podido devolver ese servicio y ver que una chica nueva lo pudiera hacer les hizo ver que definitivamente esta chica podía quitarles el puesto sin mayor problema.

El partido continuo tan solo por 10 minutos y el resultado fue 6-0 para Ryoko. Era un hecho, ella ya era parte del equipo titular de Seigaku. Lo que enojo mucho a Sanako y también a Kanami…

-como la odio-pensaba Sanako mientras aprendía a mover la raqueta con los principiantes.
    -muy bien, Ryoko gano el juego así que es parte de las titulares-comento feliz Sayu.
    -¡si! tenemos amiga nueva-comentaba otra de las titulares.
    -ojala y saques a Kanami-le dijo otra riéndose.
    -¡muy bien! Todas reunánime. Ahora les explicare a las titulares que la práctica de hoy será en conjunto con los titulares varones-explico Sayu.
    -¡que!-grito Kanami.
    -lo que oyeron, así que aquí tengo los papeles para el sorteo de sus compañeros, pero…solo serán dos de las titulares las que jugaran con dos chicos titulares hoy.
    -no entiendo-contesto Kanami.
    -lo que pasa es que dos jugaran contra otros dos de varones hoy. Mañana jugaran otras dos y así se hará todos los días. Hoy elegiré a las dos chicas que irán a jugar allá…la primera es-dijo Sayu con algo de suspenso.
    -ojala que sea yo-decía Kanami.
    -Ryoko. Ella será la primera que ira y su compañero será…Kaidoh-.
    -no puedo tener mas mala suerte-pensó Ryoko mientras miraba a Kaidoh.
    -la otra que ira hoy, seré yo. Las demás practicaran con la profesora Sumire, eso es todo-dijo Sayu y se fue junto con Ryoko a las canchas de los chicos.

Y mientras, los chicos estaban entrenando con el menú de Inui cuando llegaron las dos chicas dejando a más de uno sorprendido…

-ya veo que hicieron el sorteo-dijo Tezuka como si nada.
    -¿Qué sorteo?-pregunto Momo extrañado.
    -veo que Tezuka no les ha dicho nada-contesto Sayu.
    -¿podría ser mañana Sayu? Hoy estamos muy ocupados-respondió Tezuka de modo indiferente.
    -esta bien-contesto Sayu y se fue junto con Ryoko.

Sayu era una chica bastante linda. De ojos verdes, cabello largo y de color miel.
    Con lo poco que Ryoko conocía a Sayu aun no podía definirla muy bien pero por lo que había pasado con los titulares unos minutos atrás, se notaba que era muy comprensiva…

-Ryo-chan-dijo la de ojos verdes.
    -dime Sayu-contesto Ryoko.
    -mañana, vamos a ganarles a esos dos ¿prometido?-pregunto Sayu.
    -por supuesto que si-contesto mas animada de lo habitual la de ojos amatista.

La práctica siguió normalmente y sin mayores problemas hasta que sonó el timbre que anunciaba el término de la práctica.
    Sanako se fue rápidamente con su chofer particular y muy enfadada por lo que había pasado en el entrenamiento. Nuevamente su hermana demostraba ser muy eficiente y por más que ella quisiera arruinar todas sus misiones, Ryoko siempre salía ganado lo que la enfurecía aun más

Ryoko fue a buscar sus cosas al salón, encontrándose nuevamente con su compañero de la bandana.
    Ella lo ignoro completamente por si le hablaba sabia que comenzarían a pelear pero de pronto Kaidoh se acerco a ella como lo había hecho en la azotea lo que hizo que la joven se pusiera extremadamente nerviosa…

-así que ya eres titular-dijo Kaidoh.
    -si-respondió fríamente Ryoko.
    -muy bien, espero que dures-contesto Kaidoh provocando nuevamente a Ryoko.
    -¿Qué pasa serpiente? ¿Te sientes amenazado por mi?-pregunto sarcásticamente la de cabellos negros.
    -no digas mucho, mira que puedes terminar perdiendo-respondió Kaidoh saliendo del salón.

Después de ese encuentro Ryoko tomo sus cosas y se fue hacia su casa.
    Cuando estaba a punto de salir de la escuela se encontró con un auto esperándola y con Kouji fumando apoyado en el auto…

-¿Qué haces aquí?-pregunto molesta Ryoko.
    -vine a buscarte-respondió Kouji.
    -¿no se supone que esto es una falta de respeto para Ornella?-pregunto Ryoko.
    -el chofer que te vino a dejar en la mañana me dijo que tu le ordenaste no venir, que tenias que hacer-respondió el mayordomo abriéndole la puerta a Ryoko.
    -puedo irme caminando perfectamente-contesto la de ojos amatista mirándolo a los ojos.
    -ese aroma que tiene Ryoko…es loción de hombre-pensó Kouji aterrado.
    -¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan sorprendido?-pregunto Ryoko sin saber lo que su amigo estaba pensando.
    -veo que tienes un amigo-dijo en tono burlón y algo celoso el mayordomo.
    -¿Por qué lo dices?-pregunto ingenuamente Ryoko.
    -estas pasada a loción de hombre-comento enfadado Kouji.
    -¿enserio?-dijo sorprendida Ryoko-de seguro debe haber sido ese chico que se acerco tanto a mi-respondió la chica con naturalidad.
    -súbete al auto-ordeno el mayordomo.
    -ni que fueras mi padre para decirme lo que tengo que hacer-contesto molesta Ryoko.
    -es mi deber llevarte bien a casa, de lo contrario no habría venido por ti-respondió fríamente Kouji.

Nuevamente las palabras de Kouji había herido a Ryoko “es mi deber llevarte bien a casa”. ¿Acaso era solo por compromiso lo que hacia? ¿Acaso no le importaba realmente? Esas eran las preguntas que Ryoko se venia haciendo en el viaje mientras se escuchaba una canción en el auto.
    En el trayecto no hubo absolutamente ni un solo intercambio de palabras entre Kouji y Ryoko. Evidentemente los dos estaban molestos uno con el otro. La primera, sencillamente por que Kouji le había dicho esas palabras y el segundo simplemente por que no soportaba el que Ryoko tuviera el aroma de otra persona en su cuerpo.

Al llegar a la mansión, Kouji iba a abrirle la puerta a Ryoko como de costumbre pero ella la abrió antes de que el pudiera hacerlo y dijo…

-no tienes por que hacerlo si no quieres. Si quieres cumplir con tu labor entonces preocúpate ahora de mi hermana y no te molestes en tener que atenderme por compromiso- dijo caminando hacia la entrada de la mansión.

Kouji quedo impactado con lo que Ryoko le había dicho pero prefirió no decirle nada. El sabia muy bien que ella estaba molesta y cuando Ryoko estaba así, era mejor no responderle absolutamente nada.
    La melliza mayor iba a su habitación cuando fue interceptada por Sanako…

-papi dice que vayas ahora mismo al despacho, hay algo que tiene que comunicarnos-dijo la de cabello rojizo.
    -vamos entonces-respondió sin mayor emoción Ryoko.

Ambas hermanas caminaron por los largos pasillos de la mansión hasta llegar al despacho. En ese lugar ya estaba sentado el viejo en su sillón habitual y al lado de el estaba un chico que las hermanas jamás habían visto…

-niñas, quiero presentarles a nuestro nuevo mayordomo, su nombre es…-dijo el viejo.
    -mi nombre es Kuranosuke Shiraishi señoritas y estoy para servirlas-contesto el joven.
    -¿vas a reemplazar a Kouji papa?-pregunto Sanako ante la mirada atónita y sorprendida de Ryoko.
    -no, jamás despediría a Kouji, el será su otro mayor domo. A partir de este momento, el será el mayordomo personal de Ryoko y Kouji el de Sanako-dijo Natsuhiko.

Las dos hermanas se sorprendieron bastante con la noticia. Sanako estaba feliz, sin duda el que Kouji fuera su mayordomo significaría que Ryoko no podría estar mucho tiempo con el y eso haría que esta estuviera muy triste y eso era algo que Sanako disfrutaba plenamente.
    En cuanto a Ryoko, estaba sorprendida, no solo por que Kouji ya no seria su mayordomo, sino por que ella había descubierto algo que ninguno de los presentes aparte de Shiraishi sabían…el era aquel tipo que cambio el contenido del maletín en la misión de Ryoko…

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿RYOKO DIRÁ QUE KURANOSUKE ERA EL TIPO QUE BOICOTEO LA MISIÓN? ¿QUE PASARA ENTRE ELLA Y KOUJI? ¿SEGUIRÁN PELEADOS? ¿Y QUE PASARA EN EL ENTRENAMIENTO? ¿LE PODRÁ GANAR A MAMUSHI?

TODO ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAPITULO

ahi les dejo la foto de Sayu y de Kanami

Sayonara........................................................Amince_Kaos ;)

5.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

:O
    natsu!!!!!
    te quedo sugoi, muchas gracias por dedicarme la conti
    ese kouji, ya me esta cayendo mal, porque hace sufrir a ryoko
    y el nuevo mayordomo omg
    esta demasiado buena, kanami ya me cae mal ¬¬
    y a sanako yo la mato ¬¬#
    espero cn ancias la proxima

cuidate;)
    ja-ne...

6.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

esta genial... nos dejas con suspensoooo XD
    Kaoru nunca pense q se acercaria tanto u////u esta muy emocionante
    ojala q pongas pronto la conti
    nos vemos
    te cuidas ato

7.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Ryoko-chan puedo matar a tu encantadora hermanita *-* (sarcasmo xD) seee un dia de esto conocera muy bien a genita que lamentara el ser asi con ryoko ¬¬...en fin amince-chan que conti tan omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* omg kaoru juju xDDDD.....cualquiera se daria cuenta que shiraishi-san es el chico de lo del maletin xD...en fin, omg la otra tambien estuvo fabuloso!!!!! *-* omg la familia atobe mafiosa? omg que cosas xDDDD y estan de aliados con narcise? o.o omg que sucedera, uy uy que mistery, amince dejando a genita con la intriga *-*....bueee ja-ne

8.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaa espectacular, sencillamente espectacular, apareció Shiraishi, Kaidoh entra a escena, pelas entre Ryoko y Kouji, ¬¬ la estupida de Sanako encontrandose amigas igual de esupidas... *-* Sayu capitanaza genial xD... quiero ver más acción con la mafia de los Atobe jujuju...

Esto esta BURNING!!!!! xD

Espero la conti ;) ja-ne

9.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Esa Sanako como puede ser asi con su propia hermana,ojala Ryoko le de su merecido conti pronto

Bueno chao

10.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanta pero que estara pensando ryoko y ademas que estara pensando hacer sanako ella es muy mala bueno me tengo que ir

bye-nee

11.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Esa Sanako es una bruja!!!
    me encanta como esta quedando la historia!!
    Mmmmm..me gusta ese Kaoru mas agresivo *¬*

12.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*0* ACABO DE LEER TODITO EL FIC....
    ¡¡ESA SANAKO ES UNA MALVADA!!
    ¡¡COMO TRATA ASI A SU HERMANA MAYOR!!
    ¡¡LOS ATOBE EN LA MAFIA!!
    ¡¡KAORU MAS AGRESIVO!!
    ¡¡Y APARECE SHIRAISHI!!
    *0* ¡¡ME ENCANTA LA HISTORIA!!
    ESPERARE CON ANCIAS LA SIGUIENTE CONTI....

13.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2729

hola chicas!!

les dejo el nuevo capitulo de este mi fic xD y muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad me hacen muy feliz que lo lean...

Capitulo 6 ¿Sorpresas de un seductor?
    Ryoko no sabia que hacer. Por un lado tenia la posibilidad de desenmascarar al misterioso hombre que había cambiado el contenido del maletín y anotarse algunos puntos con el viejo Natsuhiko, además, su orgullo pisoteado volvería a la normalidad. Pero por otro lado, era la oportunidad perfecta para poder burlarse del viejo y no solo eso, sino que también investigar más sobre el joven de la venda y que relación tenía con Narcise.
    Por lo demás aunque Ryoko hubiera querido poner en marcha el primer plan ¿Qué prueba podía tener de que ese chico era aquel que cambio el contenido del maletín?...

-¡genial! Como siempre papito tiene excelentes ideas-dijo Sanako mientras celebraba.
    -¿no vas a decirme nada Ryoko?-pregunto sorprendido el viejo al no ver ni una sola reacción de la joven.
    -soy parte de las titulares de Seigaku-respondió con desgano la de ojos amatista.
    -sabia que no fallarías en tu misión Ryoko. Sin duda eres muy eficiente, si no lo fueras ya te habría sacado de esta casa jajajaja-contesto el viejo mientras se reía.
    -lo que dijo papi es cierto, después de todo nuestros padres me dejaron a mi como heredera de todo, si no sirvieras no serás nadie. En todo caso no eres nada pero por lo menos eres útil-dijo la de cabellos rojizos burlándose de su hermana.
    -¿puedo retirarme ya?-pregunto la joven sin darle importancia a lo que su hermana le decía.
    -tu te vas cuando papi lo ordene-contesto enfadada Sanako.
    -¿Por qué soportas todo esto Ryoko?-pensaba Kouji mientras observaba la situación.
    -hay algo que quiero preguntar Natsuhiko-dijo la joven de cabello negro.
    -que cosa-respondió el gordo
    -yo no conozco a este joven-señalando a Shiraishi.
    -¿y que pasa con eso?-pregunto Natsuhiko.
    -puede ser cualquier persona, podría ser hasta un enemigo o un espía-contesto Ryoko.
    -si es por eso no tienes de que preocuparte Ryoko. Lo ha recomendado Keigo-respondió el viejo mientras comenzaba a fumar su habano.
    -comprendo, entonces no hay de que preocuparse-contesto tranquila Ryoko mirando a Shiraishi.
    -en cuanto a tu misión en Seigaku. Por ahora solo quiero que consigas datos de los titulares varones y también de las mujeres, sobre todo de ellas-dijo Oda.
    -perfecto. Entonces ahora si me retiro a dormir. Estoy realmente cansada, ven conmigo Shiraishi-san, hay algo que tengo que hablar contigo-ordeno Ryoko.
    -enseguida señorita-contesto Shiraishi con una sonrisa.
    -pero ¿Por qué lo llamo a el?-pensaba Kouji un poco molesto.

Sin decir más Ryoko comenzó a caminar hacia su habitación. Detrás de ella iba Shiraishi quien no conocía la mansión aun y no sabia hacia donde se dirigía.
    La joven abrió la puerta de su habitación y lo invito a pasar.
    Shiraishi no entendía muy bien lo que estaba pasando y mucho menos cuando Ryoko cerro la habitación con llave…

-¿pasa algo señorita Ryoko?-pregunto Shiraishi.
    -a mi no me engañas Shiraishi-san, se perfectamente quien eres. Yo no me olvido tan fácil de las personas que me humillan en mi trabajo-respondió Ryoko mirándolo fijamente.
    -¿de que esta hablando?-pregunto nuevamente el joven de ojos cafés.
    -la venda que tienes en el brazo izquierdo te delata, además tu voz es inconfundible para mi-contesto la joven acercándose al nuevo mayordomo.
    -¿tanto te gusto mi voz que no la has olvidado?-pregunto el joven acercándose seductoramente.
    -entonces eso significa que me estas dando la razón-respondió Ryoko feliz.
    -no te alegres. Cualquiera que hubiera estado en tu situación habría descubierto que era yo-contesto Shiraishi y prendió un cigarrillo para fumar.
    -¿me estas diciendo tonta?-pregunto la de cabello largo indignada.
    -¿Qué crees tu?-pregunto sarcásticamente el joven riéndose de la situación.
    -no me interesa-respondió secamente Ryoko.
    -entonces ahora yo haré una pregunta ¿para que me trajiste a tu habitación para que habláramos de esto?-pregunto Shiraishi esbozando una pequeña sonrisa mientras miraba minuciosamente a la joven.
    -no se a que vas, yo solo te traje aquí por que quiero dejar las cosas bien claras-contesto la de ojos amatista.
    -podrías habérmelo dicho en cualquier lugar de esta enorme mansión. ¿Acaso quieres proponerme algo indecente en tu habitación?-pregunto Shiraishi con un tono de voz bastante sensual.
    -escucha. Muy recomendado por Keigo puedes estar, pero si te pasas de listo te voy a sacar de esta casa y créeme, tengo muchas formas de hacerlo-contesto nerviosa y sonrojada Ryoko.
    -que seria eres. Era solo una broma, yo jamás me fijaría en una mujer tan fea como tu-contesto con toda naturalidad Shiraishi para ver la reacción de la joven.
    -en algo estamos de acuerdo. Yo si fuera tú tampoco me fijaría en alguien como yo-contesto un poco triste la mayor de las mellizas Oda.
    -¿habré sido demasiado pesado con ella?-se preguntaba mentalmente Shiraishi.
    -como sea, te llame para otra cosa. No se quien eres y no se que plan tienes aquí, pero ahora estas actuando como mi mayordomo y vas a hacer lo que yo te diga. Quiero que quede claro, a mi no me gusta que me sigan a ninguna parte, ni que me sirvan, ni nada. Solo tienes que llevarme a la escuela en la mañana y nada más. Yo me regreso sola de vuelta. Si entendiste eso, entonces no tendremos problemas en nuestra convivencia-dijo Ryoko un poco molesta.
    -comprendo-contesto el mayordomo.
    -entonces, nos vemos. Ah, y una cosa mas-acoto la joven.
    -¿Qué otra regla mi lady?-pregunto sarcásticamente Shiraishi.
    -puedes fumar lo que quieras, pero no me gustan los hombres con olor a cigarro-dijo Ryoko abriéndole la puerta al mayordomo.
    -creo que va a comenzar a gustarte el olor a cigarro-contesto el mayordomo acercándose a ella.
    -¿Por qué lo dices?-pregunto ingenuamente Ryoko.

La joven no pudo seguir diciendo nada mas por que Shiraishi ya le había robado un beso en los labios y por mas que Ryoko quisiera separarse de el no podía por que el mayordomo la tenia tomada de la cintura muy fuertemente.
    Unos segundos después el joven de la venda dejo de besar a la chica por la falta de aire…

-¡que crees que haces!-dijo agitada y sin aliento Ryoko.
    -era tu primer beso ¿verdad?-pregunto con soberbia y sonriendo el mayordomo.
    -eso no te incumbe-contesto indignada y roja como tomate la de ojos amatista.
    -debió serlo, por que fue muy malo. Vas a tener que practicar mas mi lady, yo no me conformo con poco-respondió Shiraishi mirándola atentamente.
    -¡voy a hacer que te echen de aquí!-grito enojada.
    -estaré esperando a que me despidan entonces señorita. Que tenga buenas noches-contesto Shiraishi en tono burlón y se retiro de la habitación de Ryoko.

La mayor de las mellizas Oda cerró un enorme portazo que se escucho en casi toda la mansión dejando a más de alguno sorprendido y a un Shiraishi muy contento. Sin duda había hecho que la chica de cabello largo se enojara a tal punto de hacer una cosa así.

Por otro lado Ryoko estaba demasiado impactada. No podía creer que ese tipo le hubiera robado su primer beso, definitivamente la había humillado nuevamente y en su propio terreno. Eso era algo realmente imperdonable.

Mientras Shiraishi caminaba por la mansión cuando se encontró con Kouji en el pasillo.
    Este le dijo que lo siguiera para mostrarle la habitación en la que se quedaría…

-bueno Shiraishi, esta será tu habitación, vas a tener que compartirla conmigo-dijo Kouji amablemente.
    -no hay problema, aunque creo amigo que yo no durare nada en esta casa-comento el joven de cabello castaño.
    -¿Por qué dices eso?-pregunto intrigado el de ojos grises.
    -esa chica dijo que iba a despedirme-contesto Shiraishi mientras se tendía en su nueva cama.
    -¿Ryoko?-pregunto Kouji.
    -si-contesto el joven de la venda.
    -no tienes de que preocuparte, se la va a pasar enseguida. Siempre dice esas cosas y después no las hace, así que no le creas-dijo relajado Kouji y se sentó en su cama.
    -parecía muy decidida a hacerlo-comento Shiraishi.
    -mira, si te dijo eso es por que le caíste bien, a mi me dijo lo mismo la primera vez que nos peleamos y mira, llevo caso toda mi vida aquí-respondió Kouji riendo.
    -veo que no la quieren mucho aquí-comento nuevamente el de la venda.
    -¿fumas?-pregunto el de ojos grises.
    -si, pero si te molesta no lo haré-contesto Shiraishi guardando el cigarrillo.
    -no me molesta para nada, yo también fumo-respondió el mayordomo.

Shiraishi prendió el cigarro y comenzó a pensar en lo que había pasado en la habitación de Ryoko y no pudo evitar el sonreír con la situación.
    La chica era muy simpática pensó mientras seguía sonriendo y miraba hacia el techo…

-¿Por qué sonríes tanto Shiraishi?-pregunto Kouji.
    -no es nada…solo recordé el mejor beso de mi vida-contesto Shiraishi.

Y así fue como paso la primera noche el nuevo mayordomo de la familia Oda. Lo que nadie sabía era que al día siguiente muchas cosas ocurrirían y no serian para nada buenas.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA NUEVA CONTI ¿QUE PASARA AHORA? ¿RYOKO DESPEDIRÁ A SHIRAISHI? ¿QUE SERA LO MALO QUE PASARA? ¿TIENE ALGO QUE VER SHIRAISHI CON NARCISE?

Todo esto y mas en la próxima conti...aquí una foto de Shiraishi

Sayonara.......................................................Amince_Kaos ;)

14.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola
    me gusto muxo la conti
    quiero saber que va a pasar
    mmmm el beso de shiraishi con ryoko
    jejejejejejeje
    me gusto muxo
    bueno me voy
    xauuuuuuuuu
    espero que lo continues pronto
    nos vemos

15.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo de lujo......me fasino
    Oigan esa tal Sanako no deberia ser la heredera el la menor la mayor deberia serlo,o es ke las habilidades de Ryoko son menores ke las de se hermana melliza menor?

Conti pronto,chao

16.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

ahhhh
    a sayu le da un colapso
    es que estuvo buenisima
    me encanta esa forma de ser de shiraishi
    y el beso :o
    estuvo genial, juro q voy a matar a sanako
    en serio lo digo grrrrrrr
    espero cn ancias la proxima conti

byebye

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

omg estuvo realmente buena :) jajajajajaj ese Shiraishi es de armas tomar hay que tener miedo de el XD muajajajaja, pobre Ryoko lo que le espera.

espero la siguiente con demasiada emocion ;) siguela pronto ok xD

18.  
    KaHoRy13

KaHoRy13 Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007

u////u q emocionanteeeeeee
    shiraishi es de armas tomar y es muy lindooooooo
    hay me cae muy malllll Sanako es una engreida XD

weno nos vemos

te cuidassss

19.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola si me gusto mucho la conti sio me encanto perdon si no he estada aqui antes pero no puedo estar mucho tiempo por que estoy enferma y mis madres y hermanos me dejaron aqui asi que T_T no pude ir de viaje nononon bueno dejando eso de lado espero que lo continues pronto si por que estubo genial

bye-nee

20.  
    LassiE

LassiE Guest

ah~!
    este fic me encantoooo *o*
    ademas pq sale atobe y shiraishi
    q mejor :D

estare esperando la conti !! ^^

sayonara!
    :saltarin:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso