Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

¡kyaaaa! en verdad me encanta como
    escribes y la trama, todo es genial!!!
    Eres una de las mejores cariña!!!
    Por otro lado... ese Shirarishi que cosa
    tan orgulloso es... Grrr!! que Ryoko
    no lo perdone tan pronto ¿Eh?¿Eh?
    que mal que mal...
    me intriga el papel de Atobe en esta historia^^
    en serio Ore-sama es genial!!!
    Osamu es lindo!!! que bueno que es con Ryoko...
    y ya sabes cariña, espero el otro capítulo
    con ansias.. no me dejes en ascuas jejejxD....
    Kyaaa, no sé porqué pero me emociona tu
    historia^^... super interesante^^
    demasiado interesante... jejejjexD
    Bueno nos vemos!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

*Sayonara minna*

2.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

hayyyyyyyyyyyyy mi diosssssssssssssssssssssssssssss
    es que estuvo muy buena *o*
    esa fue la venganza de ryoko
    lalaalalalala
    sayu se pregunta que clase de personaje sera shibuki
    estuvo muy buena concuerdo con okaa-san
    valio la pena....
    neeeee
    sayu no sabe con quien quiere que se quede ryoko
    :s

hasta la proxima conti tomodashi de mi kokoro
    ja-ne

3.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Ese tonto de shiraishi no merece otra oportunidad muy bien que Ryoko lo halla golpeado,siguelo pronto esta fabuloso.

Sayonara

4.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Omg por fin posteo xDDD
    natsu de mi kokoro, estubo motto motto motto sugoi
    la conti *-*
    omg aún tiene esa marca en la carita?:eek:
    hijole, fue muy fuerte eh .__.
    en fin, cachin!!! que golpe recibió shiraishi jajajajaja xDD
    omg espero leer proooooonto xD...ja-ne

5.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ahhhhh!!!!!! me lei la conti de corrido!! Pobreciata de Ryoko, le debe haqber pegado muy fuerte el brutote de Kuranosuke para dejarle marca. Si no fuera porque es taannn sexy.....[PUNCH]
    Que orgulloso! y me da pena Osamu, el que es tan bueno. Buaaaaa! yo ta,poco se con quien me quedaría.!!!
    Nena, esta de lo mejor esta historia y sabes que aca tenes un fiel lectora!!!!!

[BYE]

Peri chan

6.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    79

hola niñas!!

discúlpenme de verdad ToT pero no voy a poder poner la conti por que me adelantaron algunas pruebas y esta semana estaré ocupada hasta el jueves, espero que ese día ya pueda escribir y tenerles la conti

muchas gracias por su paciencia niñas *.*, les prometo que la otra conti sera mas larga

cuídense mucho

Sayonara...........................................................Amince_Kaos ;)

7.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta bien yo espero pacientemente,tomate todo el tiempo que quieras.
    Yo siempre estaré leyendo tu fic.

Sayonara

8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

ToT ToT bueno tendré que esperar nomás ToT
    es que me encanta tu historia es simplemente
    espectacular, ya kiero leer que pasará...
    Bueno, bueno, seguiré esperando con ansias
    y quiero un capítulo eterno ok jajajja;)
    Bueno, nos vemos y
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

*¡Sayonara minna ~~!*

9.  
    elopinky

elopinky Guest

que bonito esta tu ff ToTToT ese shiraishi debe aprender a aceptar sus errores y decir que la ama o sino el pobre no va a tener a nadie..... ojala que atobe no vaya a hacer uns maldad contra su primo ... espero tu ff xau.

10.  
    Lirian_Sanada

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    4050

hola!!

bueno niñas como prometí, es día Jueves y aquí tienen la conti, espero que les guste mucho y muchas gracias por esperarme, mi las ama *.*

Capitulo 26 Obra de Teatro…es hora de sufrir Osamu y Shiraishi

Ryoko por fin había llegado a Seishun Gakuen, después de haber caminado por largo rato, y en sus pensamientos maldecía a Shiraishi por haberla hecho caminar.
    Al llegar al salón se encontró con que éste estaba vacío y sólo vio a Kaoru sentado en su asiento…

-hola Kaidoh-kun-saludo algo fastidiada la de cabello negro.
    -¿y esa cara?-preguntó irónicamente el de la bandana.
    -¿Cuál es tu problema? Y después dices que soy yo la que siempre empieza las peleas-respondió molesta la de ojos amatista.
    -se nota que andas sensible hoy ¿tu mayordomo no te esta tomando en cuenta?-preguntó sarcásticamente Kaoru acercándose seductoramente a su compañera de clases.
    -no te metas en lo que no te importa-contestó Ryoko esquivando la mirada de su compañero.
    -¿Qué tienes ahí en la cara?-interrogó el rival de Momo algo extrañado de que la joven se tapara tanto la cara con el pelo.
    -no es nada-respondió escuetamente la hermana de Sanako alejándose de Kaidoh para que no viera el golpe que tenia en el rostro.
    -me estas mintiendo, por algo no dejas que me acerque, déjame ver que es lo que…-Kaoru no pudo seguir hablando. Quedo impactado al ver el moretón en el rostro de su amiga, por más que Ornella la ayudo a maquillarse el golpe se notaba.
    -¿estas contento ahora?-preguntó indiferente aunque algo melancólica la mayor de las Oda.
    -¿Quién fue?-consultó Kaidoh enfadado.
    -como si te importara-murmuró triste la de ojos amatista.
    -voy a devolverle ese golpe al que te haya pegado-comentó el de la bandana dándole la espalda a Ryoko quien se afligió al instante. Ella sabía perfectamente que su amigo cumpliría con aquella promesa.
    -¿Qué razón tienes para hacer eso? No seas ridículo Kaidoh, no vas a gastar tu tiempo con alguien como yo ¿o si?-dijo irónicamente la hermana de Sanako.
    -si tu no me lo dices lo averiguare igual, se perfectamente quien me puede ayudar-contestó evadiendo la pregunta de la chica.
    -ya vamos, no seas idiota, me odias ¿Qué razón tienes para…-

El dialogo fue interrumpido por Kaidoh quien tomo de la cintura a su compañera y le dio un beso en los labios. La joven no se imagino jamás que su compañero tendría esa reacción y no entendía lo que estaba pasando. Unos segundos después el de la bandana la soltó y fue a sentarse a su pupitre sin dar explicación alguna. Ryoko se quedo inmóvil un momento debido a la impresión, pero reacciono velozmente y…

-¡que diablos fue eso!-exclamó la joven con algo de rubor en sus mejillas.
    -eso fue un beso ¿no los conoces?-preguntó despreocupado Kaidoh mirando a través de la ventana.
    -¡eres tan!-gritó irritada Ryoko y se sentó en su puesto sin decir palabra alguna.

Mientras en orto lugar de Seigaku se encontraban Shiraishi y Tezuka hablando en la azotea sobre la incorporación del de la venda al equipo de Seigaku…

-así que finalmente decidiste volver a jugar-acotó el de lentes leyendo un libro.
    -si, tenia ganas de volver a jugar-contestó el de cabello castaño algo distraído.
    -¿ganas de jugar o de cuidar que no se metan en tu terreno?-preguntó incisivamente Tezuka.
    -no se de que estas hablando-dijo mientras prendía un cigarrillo. Esta actitud le molesto al capitán quien rápidamente le quito el cigarro de las manos a Shiraishi y lo apago.
    -¡oye! Eso es mío-exclamó enojado el de ojos café.
    -fumar esta prohibido, así que despídete de esta basura-comentó el capitán volviendo a leer su libro.
    -maldición, era lo único que me faltaba hoy-acotó el mayordomo de Ryoko retirándose de la azotea para ir a clases.

Las clases pasaron lentamente tanto para Ryoko como para Shiraishi. Ambos estaban sumidos en sus pensamientos. La primera pensaba en lo que había pasado con Kaidoh y que sensaciones había experimentado con ese beso y el segundo solo pensaba en el error que había cometido al golpear a Ryoko sin razón.
    El timbre por fin había sonado y la hermana de Sanako se sentía aliviada de no tener que escuchar mas a su maestro de matemáticas diciendo cosas que ella no entendía del todo…

-por fin se acabo esta tortura-dijo la de ojos amatista feliz cuando vio que Momo llego al salón.
    -oye Ryoko ¿has visto a Mamushi?-interrogó el de ojos violeta.
    -debería estar aquí, que extraño, juro que lo vi hace un momento aquí-comentó la de cabellos negros.
    -¿Dónde diablos se habrá metido?-se preguntó Momo.

Por otro lado Kaidoh estaba caminando por los pasillos de la escuela mientras pensaba en como había reaccionado con Ryoko. Sin duda esa era la primera vez que el había cedido a hacer algo así, pero prefirió no pensar mas en lo que había pasado en el salón y se dirigió hacia la clase de Inui…

-sempai, ¿podemos hablar un minuto?-consultó el de la bandana algo nervioso aun por lo sucedido con Ryoko.
    -por supuesto Kaidoh-contestó cortésmente el de lentes saliendo del salón junto con Kaidoh.
    -necesito que me ayudes con algo-acotó el rival de Momo.
    -te ves algo nervioso Kaidoh, parece que lo que paso en el salón hoy en la mañana te dejo así-comentó riendo malévolamente el de cabello negro.
    -¿Cómo diablos sabes?-interrogó asombrado al ver que su sempai sabía todo lo que pasaba en la escuela.
    -yo lo se todo, mi querido Kaidoh y supongo que vienes a preguntarme sobre el moretón que tenia la señorita Oda en su rostro-dijo calmadamente Inui.
    -si, de hecho a eso vine, quiero que averigües quien fue la persona que la golpeo de ese modo-contestó haciendo como si no le importara en lo mas mínimo.
    -yo no tengo para que averiguar eso Kaidoh, ya lo se y tu también deberías saberlo, es demasiado obvio-respondió el sempai acomodándose sus anteojos.
    -o sea que…-
    -si Kaidoh, es la persona que estas pensando-aseguró Inui seriamente.
    -gracias por tu ayuda sempai-dijo Kaidoh a punto de retirarse del lugar.
    -¿y que piensas hacer?-preguntó curioso el fanático de los datos.
    -aun no he decidido bien que voy a hacer, pero haré que pague-contestó severamente el de la bandana.
    -yo se la forma en que puedes hacer sufrir a Shiraishi sin tener que tocarle un pelo-manifestó algo divertido con la situación.
    -entonces dime, te escucho-

Inui explico el plan que tenia a Kaidoh y este decidió que haría todo lo que su sempai le había recomendado hacer.
    Las siguientes horas de clases pasaron sin mayor trascendencia hasta que llego la hora de almuerzo, en donde los equipos de tenis se juntaban para poder almorzar juntos, pero por una extraña razón Ryoko no quería estar en ese lugar…

-¿Qué pasa Ryo-chan?-preguntó Sayu extrañada del comportamiento errático de su compañera de equipo.
    -es solo que, no tengo ganas de almorzar con los chicos-respondió sinceramente la de ojos amatista.
    -vamos, que no te de pena-dijo Maho empujándola hacia la mesa en donde estaban los chicos.
    -hola Syusuke-kun-saludó amablemente Sayu.
    -buenas tardes Sayu-san, siéntate, aquí hay lugar-invitando a la joven a que se sentara con el.
    -Shiraishi ven, siéntate aquí-ordenó Tezuka tan serio como de costumbre.
    -será mejor que me vaya, a verdad es que no tengo ganas de comer-acotó Ryoko retirándose del lugar, pero se topo con Kaidoh antes de poder salir del lugar.
    -¿A dónde vas?-interrogó el de la bandana.
    -eso…no es problema tuyo Mamushi-contestó agresivamente la de cabello negro tratando de ocultar su nerviosismo al estar al lado de su amigo.
    -te quedas aquí-ordenó con autoridad el de cabello negro mirándola a los ojos, lo que hizo que Ryoko se volviera a sonrojar. Shiraishi se dio cuenta de aquel cambio en el semblante de la joven y no pudo evitar el molestarse.
    -oye, tu no vas a decirme lo que tengo que hacer-respondió desafiante la de ojos amatista.
    -¿a no?-preguntó con algo de malicia y seducción haciendo que la hermana mayor de Sanako retrocediera.
    -diablos, ya deja de molestarme. Esta bien, me quedare aquí pero no por que tu me lo digas-contestó molesta la de cabello largo sentándose al lado otro lado de Tezuka.
    -Kaidoh anda raro-pensó Maho tratando de sacar conclusiones con lo que había pasado.

El almuerzo paso sin mayores problemas. Lo único que destaco fue la cara de furia con la que Shiraishi miraba a Kaidoh.
    De pronto la profesora Sumire apareció junto con el director en la cafetería para dar un aviso importante a toda la comunidad estudiantil…

-¡pongan atención aquí!-gritó la vieja para que todos se dieran cuenta de su presencia.
    -¿Qué ira a decir la profesora Sumire?-preguntó Oishi sin entender que era lo que pasaba.
    -bueno, ya que todos tienen su atención dirigida hacia mi les daré una noticia importante. Como saben queda poco tiempo para que celebremos nuestro festival interno, por lo cual habrán muchas actividades para que puedan divertirse, pero como esta es una instancia para que todos los alumnos puedan interactuar con otros hemos decidido que algunos cursos de primero, segundo y tercero harán una obra de teatro que esta a definir. Eso es todo, los otros detalles se los daré mañana en sus respectivas clases-anuncio la profesora retirándose junto con el director del lugar.
    -tal cual como Inui-sempai me lo había dicho-pensó Kaidoh impresionado de la habilidad de su compañero de equipo para poder conseguir información.
    -¡que entretenido! Una obra de teatro-dijo feliz Eiji saltando por todos lados.
    -¿de que se tratara la obra?-preguntó Sayu con algo de curiosidad.
    -quien sabe. Ojala definan pronto de que se tratara-comentó Maho observando las miradas de Shiraishi y Kaidoh.
    -yo quiero ser el protagonista junto con Arisa-chan, así podríamos hacer la pareja romántica-dijo riendo Momo.
    -oigan, ahí viene la profesora Sumire ¿se le habrá olvidado decir algo?-

La vieja volvió velozmente e hizo que todos volvieran a ponerle atención. Todos estaban expectantes para saber que pasaría con la idea de la obra de teatro…

-muy bien chicos, habrán algunos cambios en lo que dije anteriormente, esta actividad de la obra teatral la harán solo los del club de tenis, pero si otro curso quiere hacerlo esta en todo su derecho. En cuanto a la obra que harán los chicos del club de tenis, será “Entre la luz y Oscuridad de tu corazón” esta es una obra que se hizo en un taller de literatura que fue hace unos días.
    -esa obra…-
    -¿Qué pasa Ryoko?-preguntó Sayu.
    -esa obra la escribí yo…o sea que, eligieron mi obra, no lo puedo creer-dijo maravillada la de ojos amatista.
    -¡que genial Ryo-chan!-exclamó Sayu felicitando a su amiga.
    -jajaja, eso fue pura suerte-comentó Sanako quien se acerco a la mesa en donde estaban los titulares del equipo.
    -oye disculpa ¿te conocemos? Esta mesa es para los titulares del equipo-dijo fríamente Maho haciendo que la pelirroja se enojara hasta mas no poder.
    -me da igual lo que digas por que yo voy a ser la estrella de esta obra-contestó feliz la de ojos azules.
    -la obra es solo para los titulares-volvió a contestar fríamente Maho dejando como estúpida a la hermana menor de Ryoko quien se retiro del lugar indignada.
    -muy bien, ahora quiero que los titulares vengan aquí y saquen un papel cada uno-ordenó amablemente la entrenadora.

Los chicos y chicas del club fueron hacia donde estaba la profesora para sacar sus papeles. Lo que le extraño a muchos era que sus papeles estaban en blanco y solo tres personas tenían algo escrito…

-muy bien, veo que ya todos tienen sus papeles. Antes de seguir quiero informarles que la persona que estará a cargo de hacer que esta obra se haga correctamente será el profesor Watanabe Osamu. El estudió un tiempo teatro así que les será de gran ayuda-comentó Sumire feliz.
    -profesora Sumire, tengo una duda-dijo Syusuke.
    -dime Syusuke-
    -lo que pasa es que la mayoría de nosotros tenemos papeles en blanco ¿significa que no vamos a participar?-preguntó el de ojos azules.
    -antes de responder a tu pregunta Syusuke ¿Quiénes tienen algo escrito en su papel?-consultó amablemente la vieja. Rápidamente tres manos se alzaron, eran las manos de Shiraishi, Kaidoh y Ryoko.
    -muy bien, díganme que tienen escrito sus papeles-
    -el mío dice Luz-dijo Kaidoh sin entender lo que estaba pasando.
    -Oscuridad dice el mío-acotó Shiraishi mientras la vieja anotaba algo en una hoja.
    -mi papel dice ¡Corazón!-exclamó sorprendida Ryoko.
    -muy bien, ustedes tres son los protagonistas de esta obra de teatro. A los demás les daré sus papeles mañana y les explicare de qué se trata esta obra-explicó Sumire y se retiro calmadamente del lugar.
    -¿Por qué te sorprendiste tanto con el papel?-interrogó Maho con su curiosidad habitual.
    -se van a dar cuenta mañana-dijo con algo de resignación la de ojos amatista.

Mientras, en otro lugar de la escuela el director nuevamente recibió una llamada, pero esta vez no era precisamente de Shibuki…

-alo, buenas tardes…Keigo, que bueno que me llamas-dijo el viejo riéndose.
    -hola director, quería saber si lo que le pidió Shibuki ya ha sido ejecutado-
    -por supuesto que si Keigo, ya esta todo preparado, tal y como Shibuki me lo pidió-respondió el director.
    -muy bien, gracias-y cortó la comunicación.

En la puerta de la escuela se encontraban dos jóvenes misteriosas, las dos habían llegado a Seigaku con un solo objetivo, averiguar los planes de Keigo Atobe…

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA NUEVA CONTI ¿QUE PASARA AHORA? ¿QUIENES SERÁN LAS DOS PERSONAS QUE ESTÁN EN LA ENTRADA DE SEIGAKU? ¿QUE PASARA ENTRE KAIDOH Y RYOKO? ¿QUE PASARA CON SHIRAISHI Y RYOKO? ¿Y DE QUE SE TRATARA LA OBRA? ¿POR QUE RYOKO SE SORPRENDIÓ TANTO AL TENER ESE PAPEL?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI

Sayonara.......................................Amince_Kaos ;)

11.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Gracias por avisarme amiga, sabes cuanto
    me encanta este fic xD jejejejejeje *-* pues
    dejame decirte que me reencanto xD por lo
    visto el plan le esta saliendo al pié de la letra
    a mi hermano xD muero por ver esa obra de
    teatro... jajajajaja tu sabes que Kaoru es
    mi favorito y siempre lo será xD pero bueh
    espero la nena se quede con quien más la haga
    feliz xD

Muero por ver quienes son esas chicas mistery
    en realidad tengo ideas pero no me quiero
    adelantar a los hechos xD, me encantó
    como dejaron en pena de nuevo a la estupida de
    Sanako xD omg! y ese beso con Kaoru *-*
    fue offfffff lo maximo *¬*

Espero conti amiga ja-ne

12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

OMGWTFKYAAAAAAAAAA!!!
    Un beso de Kaoru y Ryoko wow!!!
    pues esto est{a cada vez más intenso
    Amince, en serio... y ese Shiraishi como se
    ´pone celoso pero que sufra ps por golpearla
    las tiene que pagar y todas y sobre todo
    me parece genial que Kaoru la vaya ayudar en eso
    kyaaaa me encantó el capítulo amiga...
    ...
    Y esa obra de teatro será genial...
    ¡Qué coincidencias de la vida no?¡¡ jajjaja eso tb
    ya quiero verlo jejejejxD
    ...
    Y quienes serán las muchachas que llegaron kyaaa
    ¿Por qué lo dejaste allí? si yo estaba tan emocionada
    ya sabes que espero el próximo capítulo con ansias jejeje
    ...
    aunque no creo que a Hikaru le parezca la idea de ver a su
    Kaoru con Ryoko... Ok no dije nada....xD
    ...
    Bueno, nos vemos y
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

13.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ayyyyyyy!!! que hace Ryoko besándose con MI Kaoru!!??? [:-O]
    Me rompe el corazón....creo que lloraré[ToT] Se que es por una buena causa, para que ese menso de Shiraishi escarmiente, y adoro ver a Kaoru así de salvaje,,jeje. Pero, pero...ME PONGO CELOSA!!!!!!!!

Mientras esa niñita sepa que kaoru kun es mio y solo mio :mad: OK s elo presto.

Woow! una obra de teatro!?! Esto se pone super interesante. De lo mejor. Y encima la dirige Osamu. Mmm..que pasara..

Tenes razón Gris chan, no me causa gracia que Kaoru se besuquee por ahi ¬¬
    Vamos a perdonarlo por la causa...

Quiero conti!!!

[BYE]

14.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Guaaaauuuu...Amince estuvo súper quiero ver sufrir a ese Shiraishi....
    Oigan no sabia que Kaoru era tan seductor hasta con besos,,,ala...

Esparando conti,adios

15.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

O.O
    kaoru y ryoko
    no me lo creo
    que vuelco tan inesperado
    y la obra OMG sayu ama las obras de teatro
    me pregunton que pasara con ese triangulo y con keigo onii-sama de may
    valio la pena quedarme despierta ;)
    sayu quiere mas contis jijijiji

bueno amiga espero que te vays super esta semana que viene y que luches con todo
    que no estas sola ;)

mi te quiere mucho tomodashi :)

ja-ne

16.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

:eek:W...W....WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kaoru beso a Ryoko
    y Inui de pana que me das miedon:eek:
    ok no xD
    omg omg omg obra de teatro eh O.O
    y encima kaoru, shiraishi y ryoko son los protas jajajajaja ya quiero ver eso muajaja x)
    en fin, quienes son los que acaban de llegar? :eek: tantas taquicardias en un ratito que cosa xD en fin natsu, espectacular cap como siempre *o*
    ja-ne

17.  
    Lirian_Sanada

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    61

hola niñas!!

disculpen pero la verdad es que no he podido escribir nada ToT
    lo que pasa es que estoy con los exámenes finales y la mayoría de ellos tienen el 30% del ramo
    espero que me puedan entender

cuídense

Sayonara.........................Amince_Kaos ;)

18.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Owo no te preocupes amiga te entiendo como
    no tienes idea ToT buaaaaaaa.... esperare tus
    contis *-* juaz

Mucha suerte y voluntad em los estudios ja-ne

19.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

mi entender mucho a natsu lirian
    ojala que te vaya super hiper mega recontra bien en todos
    tu eres muy seca *o* mi saberlo
    ademas queda poco para las vacas n.n
    vamos que se puede
    mi querer mucho a natsu lirian

oyasumi nasai

20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Amince!!! buaaa tendré que esperar nada más ...
    vale la pena... me encanta tu fic.. ojalá te liberes
    pronto de todos lo exámenes y apruebes obviamente
    ... ustedes tienen vaciones en Julio pero yo en
    Octubre ToT...
    Bien espero la conti pronto, tómate tu tiempo
    ...
    Bueno, nos vemos y
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso