Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

Muajajajajajajajajajajajajaja xD
    Kouji mamandole gallo a Osamu y a Shiraishi
    see ahora ya veo que tambien tiene su lado sadico xD
    en fin, a ver quien momira primero la supuesta novia de momito o la escritora? que se ala novia, q sea la novia ToT xD
    en fin, waaaaaa Shiraishi no era necesario que llegaras a esos extremos, te perdono si fuera una violacion pero no un golpe :Guiño: ok nu xd
    bueeee pense que era un cuadrado amoroso pero esto ya se convirtio en un pentagono amo
    roso wiiiiii
    :Wiii: ok nuuu xD, bueee Natsu manis de mi kokoro que buen cap, ya los extrañaba de veras:Etto: bueee ja-ne:)

2.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hace mucho que no hablamos
    como te echo de menos ToT
    maldita universidad, pero bueno...
    suerte tuve de ver que habias puesto conti
    salte de la emocion
    aunque creeme que quize matar a shiraishi
    se lo merece ¬¬ a una mujer no se le toca un pelo
    menos a ryoko
    estuvo excelente
    espero que te este llendo muy bien
    ;)

cuidate mucho mucho
    y si hablas con okaa-san o con genita mandale mis saludos ;)

xauuuuu

3.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Alá¡¡¡Cuanta competencia,voy a matar a Shiraishi x pegar a la pobre de Ryoko,quiero que Keigo le pegé 100 veces más.

Te quedo súper buena,conti pronto.

4.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

omg, Mi hermano me asusto de pana ._. jejejejejeje me gusto mucho la intervencion de Kouji fue comica la cosa, y Shiraishi es un bruto se paso de lo horrible... y ARISA MORIRA CRUELMENTE EN MIS MANOS *perverso* morira, morira, morira... ¬¬

espero la conti xD ja-ne

uy Kaidoh divino me hizo rebabear *-*

5.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Amiguis!! que super conti! la espera valio la pena!!!!
    Ahhh! me encanta mi Kaoru divinísimo tomando las riendas del asunto
    [^--^]Me enamore mas que antes!!!!!![emo]
    Ese Shiraishi ¬¬ se fue de tema! Bestia bruta, como el va a pegar a la pobrecita!!
    Me muero por saber como sigue
    Besos

6.  
    LassiE

LassiE Guest

al fin~!!
    puedo leer y postear T___T
    no se pq no podia postear :s
    en fin...
    atobe se las trae :O
    y da miedo... xD
    pero se q kuranosuke va a salir adelante
    aunq....
    tus fics son tan impredecibles
    q no se lo q se viene xD

eso es lo genial *O*

yia esooo!
    sayonara!
    :saltarin:

7.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow Jaja ya me los imaginos de espias a esos dos...xD ajaj me rei mucho, pero a la vez me encanto la reaccion de Atobe, Oh, y tambie la de Kaoru... xD Yeah!! muy cool... Bue, espero la proxima conti....

MattanE

8.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2256

hola niñas!!

sorry por la espera pero aquí les dejo el nuevo capitulo, como te lo prometí Okasan *.*, saludos a todas y gracias por esperar

Capitulo 24 Amenaza y consecuencia

Shiraishi y Osamu estaban impactados por la furia de Atobe. Ambos sabían muy bien que si el decía que seria su enemigo, es por que definitivamente iban a tener problemas.
    El dueño del imperio se retiro de la habitación y se retiro de la mansión, no sin antes despedirse de Ryoko…

-Keigo, perdóname por molestarte con mis tonterías-dijo la joven.
    -ya te lo he dicho muchas veces Ryo-chan, cada vez que tengas algún problema tienes que llamarme-contestó el del lunar dándole un abrazo.
    -cuídate mucho y mándale saludos a Mayell-
    -lo haré-y luego de despedirse el hermano de Mayell se retiro de la mansión Oda pensando en sus próximos planes para darle una lección a Shiraishi y Osamu.

Por otro lado Shiraishi y Osamu seguían en la habitación en donde habían hablado con Atobe. El primero estaba fumando un cigarrillo y mirando a la ventana. En cuanto al segundo, solo se sentó en la silla para relajarse.
    De la nada apareció Kouji quien entro a la enorme habitación y se sentó en otra silla…

-parece que esta enojado-comentó riendo el de ojos grises.
    -Keigo se enoja a veces, pero no creo que haga nada-contestó Shiraishi algo relajado.
    -yo que tu, no me haría ilusiones-respondió riendo malévolamente el mayordomo de Sanako.
    -¿a que te refieres Kouji?-preguntó el del sombrero.
    -por como lo veo la cosa esta así. Atobe los llamo a esta habitación para regañarlos por algo que le hicieron a Ryoko y es mas, hasta me atrevería a decir que los amenazo con que iba a hacer todo lo posible para separarlos de ella-dedujo el de cabello castaño prendiendo su usual cigarrillo.
    -¿Cómo lo sabes?-interrogó atónito el de la venda.
    -que ¿Cómo lo se? Eso es muy sencillo Shiraishi. Lo se, por que a mi me paso exactamente lo mismo y te aseguro que si dijo que los iba a separar es por que lo hará ¿o acaso me ves con Ryoko?-cuestionó con algo de sarcasmo el mayordomo.
    -osea que…-
    -si, yo amaba a Ryoko y la quise por mucho tiempo antes de fijarme en la hermana de Osamu, pero yo la hice llorar y Keigo se encargo de que lo nuestro nunca pudiera funcionar-explicó Kouji.
    -¿y como fue que lo hizo?-preguntó Osamu curioso.
    -¿y me lo preguntas? Te envió a ti, así fue como ella se dejo de interesar en mi y se enamoro de ti-respondió con un tono de resignación.
    -eso quiere decir entonces que…-Shiraishi no alcanzo a decir mas cuando fue interrumpido por su compañero de labores.
    -es lo que piensas Shiraishi. Atobe se encargara de encontrar a alguien que haga dudar a Ryoko de sus sentimientos por cualquiera de ustedes dos-aseguró el de ojos grises y advirtió…
    -yo que ustedes me preparo, por que Atobe siempre cumple lo que promete-dijo cerrando la puerta.

Osamu se quedo pensando por bastante rato lo que había dicho el novio de su hermana y lo que dijo concordaba exactamente con algo que haría Atobe pero ¿Por qué? ¿Por qué Ryoko era tan importante para Atobe? Esas eran las preguntas que rondaban en el pensamiento de ambos jóvenes.

Shiraishi decidió retirarse de la habitación y fue hacia otro lugar de la mansión para llamar a alguien. Solo una persona podía responder a sus preguntas y esa era Mayell, la persona que mas conocía a Atobe…

-alo, prima-
    -Kuranosuke, ¡que sorpresa que hayas llegado!-exclamó feliz la de ojos azules.
    -May-chan, hay algo que quiero saber antes de seguir la conversación ¿esta Keigo en casa?-preguntó el de ojos cafés.
    -no, no ha llegado aun-
    -ya veo, entonces puedo seguir hablando contigo-contestó Shiraishi.
    -¿Qué te pasa? Te escucho como si estuvieras triste-dijo preocupada la de cabello largo.
    -May, no se que le pasa a Keigo, es decir entiendo que se haya molestado por lo que hice pero de ahí a amenazarme con que iba a separarme de Ryoko para siempre…-el joven no pudo seguir por que su prima lo interrumpió.
    -¿Qué fue lo que hizo Keigo?-interrogó curiosa.
    -Keigo nos amenazo a Osamu y a mí de que nos separaría de Ryoko por haberla hecho llorar-explicó Shiraishi aun sintiéndose culpable por haberle levantado la mano a Ryoko.
    -otra vez…bueno Kuranosuke, no te preocupes, intentare hacer algo. Hablare con Keigo, cuídate-contestó despidiéndose la hermana de Atobe.

Luego de la llamada, pasaron un par de horas y Atobe llego a su mansión, siendo esperado por Mayell en el despacho…

-hermano, tenemos que hablar-dijo seria la de ojos azules.
    -¿Por qué estas tan seria Mayell?-preguntó cariñosamente su hermano.
    -hable con Kuranosuke y me dijo lo que paso ¿Por qué reaccionaste así? No entiendo por que siempre haces eso. Cada vez que se acercan a Ryoko, no importa quien sea, de algún modo lo sacas del camino-habló molesta la de cabello violeta.
    -ya veo ¿y que te dijo nuestro primo? ¿Te contó que golpeo a Ryoko?-preguntó viendo como la expresión de su hermana cambiaba absolutamente y siguió hablando…
    -veo que eso no te lo contó-
    -pero aun así. Yo se que es nuestra amiga pero ¡te excedes demasiado Keigo! ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso te gusta Ryoko?-interrogó enfadada.
    -¿y que si así fuera?-preguntó provocando a su hermana quien estaba a punto de gritarle algo cuando el siguió su discurso.
    -escucha, aprecio a Ryoko y tengo que protegerla, eso es todo lo que puedo decir-respondió sentándose.
    -¡no lo entiendo! Tu preocupación va más allá de una simple amistad-
    -piensa lo que quieras May, pero no supongas lo que parece obvio por que a veces lo mas obvio es la respuesta equivocada-aconsejó el del lunar.

Mayell entendió en ese momento que su hermano no le diría absolutamente nada más. Algo le estaba ocultando. No podía ser que el se preocupara tanto por una simple amiga pero también sabia que Keigo no estaba enamorado de Ryoko o por lo menos eso era lo que pensaba, pero si no era eso ¿Por qué la ayudaba? Esa era una respuesta que la joven iba a encontrar como fuera.

Por otro lado Atobe tomo el teléfono para hacer una llamada para hacer su próximo movimiento.
    Estaba preocupado por los sentimientos de Ryoko pero también se angustiaba por no poder decirle la verdad a su hermana, pero sabia que si le decía, el plan podía arruinarse…

-alo, Shibuki ¿te acuerdas de mi?-preguntó el joven con algo de familiaridad.
    -claro que si, como no me voy a acordar de ti mocoso jajaja, dime ¿Qué quieres ahora?-interrogó acostumbrado a que el dueño del imperio Atobe le pidiera favores.
    -necesito tu ayuda. Mis contactos me han dicho que tu hijo mayor se lleva bastante bien con Ryoko Oda-comentó el del lunar.
    -vaya, no lo sabia ¿Y que quieres?-volvió a preguntar el señor sin entender mucho hacia donde iba la petición.
    -tu sabes muy bien lo importante que ella es para mi, así que yo me preguntaba si tal vez te gustarla fomentar esa relación-dijo Keigo calmadamente.
    -si es alguien importante para ti, significa que es una excelente persona. Bien, acepto, yo haré lo que pueda-respondió Shibuki cortando la comunicación.
    -ustedes lo quisieron así. Les dije que si hacían llorar a Ryoko me iba a encargar de que no se quedaran con ella-

Luego de ese comentario el joven Atobe se fue de su despacho y subió a su habitación para dormir.
    Sin duda los planes de Atobe habían comenzado ¿serán capaces Osamu y Shiraishi de ir en contra de los deseos del hermano de Mayell?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARÁ AHORA? ¿ATOBE SEGUIRÁ CON ESTE PLAN? ¿QUE HARÁ MAYELL PARA DESCUBRIR LO QUE SU HERMANO LE OCULTA?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI

Sayonara............................Amince_Kaos ;)

9.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG me encantan los metodos de mi hermano... ¬¬ pero sin duda descubriré al gato encerrado tras esto... ¬¬ lástima esta vez no golpee a la tonta xD jajajajajajajaja, pero las cosas se ponen negras para Osamu y Shiraishi, jeje se viene pronto un nuevo chico sexi jeje, lo esperaré con ansias.

Las palabras de Atobe son santas ;)

ja-ne

10.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

:Wiii:KYAAAAAAAAAA que buen cap con amenazas incluidas xD
    vaya, vaya mayell está teneiendo sus sospechas, para mi que atobe-chan está teniendo unas cositas juju en su kokoro por ryo-chan xD en fin quién vendrá a confundir el kokoro de ryo-chan? y acaso esto de pana será un sexy pentágono? jojo que mistery xDDD ja-ne:Wiii:

11.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Margos,¿Qué pasará ahora?¿Qué pasara con Ryoko?

Siguelo esta fantabulosa,sayonara

12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Saludos!!!! está bueno tu fic, me gustó
    está muy interesante, pero no lo pude leer
    todo me quedé en el 18, pero mañana seguro
    lo termino jejexD... por otra parte
    ...Muy, muy a parte, el fic de la Hermana de
    Echizen lo estoy leyendo en otra parte donde
    está en el capítulo 24 ToT, oye pero me leí
    el final y me puse a llorar jeje, es que encontré
    la segunda temporada aquí y bueno leí sólo el
    final por la curiosidad ToT me puse a llorar
    que triste ToT
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!

P.D: termino de leer los capítulos que
    me faltan y te envio comentario;)

13.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

O.o
    Atobe asusta cuando quiere...
    Me encanto el capitulo y ya quiero saber que esta tramando Keigo. Que emoción! [emoc]

14.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Saludos!! Ne como lo dije, ya me leí todos los
    capítulos y está recontrasuperarchiinteresantísimo
    me encantó, sobre todo porque Kuranosuke es Sexy
    y bueno la historia tiene su trama interesante...
    Kyaaa!! May-sensei me gusta en ésta historia...
    veo que tb está Sayu jijiji...Espero el otro
    capítulo pronto okis...
    y por cierto May me pasó la ficha y está genial
    ya me hice las ideas de tu personaje....
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!

15.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

Waa! muy buena la conti *O*, está bien lo que hace Atobe,, Shiraishi y Osamu se lo ganaron solitos ¬o¬, ¿quién será el hijo de Shibuki ?, se me vin alguin a la mente , pero tus historias siempre me sorprenden xp. este fic está cada vez mas emocionante,
    cuidate

Sayo!♥

Aqua♥

16.  
    saya16

saya16 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola a todos
    a mi tambien me gusta tu fic y esta conti estuvo genial yo tambien creo que atobe esta haciendo algo bueno aunque creo que exagera un poco
    tambien se me viene alguien a la mente de quien podra ser el hijo de shibuki y ademas porque atobe se interesa tanto en ryoko
    espero pronto la conti
    besos y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!

17.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

O.O wow Atobe va en serio!! me mato, que rapido trata de solucionar las cosas... u.u jaja Bue., muy buena la conti... espero la que sigue!!

Mattane

18.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

OMG
    onii-sama de okaa-san si que sabe como llevar la situacion
    esto se pone cada vez mas interesante
    sayu quiere saber que pasar´con ryoko *o*
    demasiado buena tu conti amiga ;)

espero que te este yendo bien y tomate un relajo de vez en cuando como lo hago yo a las 2:32 am
    jajajajajja

cuiadate mucho

ja-ne

19.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3573

hola niñas!!

bueno me van a tener que perdonar, de verdad no se como expresar lo mal que me siento por no haberles podido poner conti, pero aquí estoy, para que sepan que no las he dejado abandonadas con un nuevo capitulo de: "Las cosas no siempre son como uno las quiere" dedicado a todas mis amigas que lo estaban esperando mi las adora *.*

aquí va el capitulo

Capitulo 25 ¿Qué pasará con Ryoko? Orgullos
    Era un día muy hermoso en la mansión de los Oda pero no así para los que habitaban en ese lugar.
    Shiraishi no había podido pegar un ojos en toda la noche después de saber las intenciones que tenía su primo de separarlo de la mujer que el amaba.
    Kouji al despertar, se dio cuenta de que algo atormentaba a su compañero de labores y trato de darle ánimos…

-calma Shiraishi, no te preocupes. Tal ves Atobe solo te dijo eso para asustarte-
    -no lo creo, conozco a Keigo y se que hará lo que dijo-contestó el de la venda mientras fumaba su primer cigarrillo de la mañana.
    -oye, vas a tener que llevarle el desayuno a Ryoko, yo lo haría pero tu sabes que tengo que atender a la tonta de Sanako-comentó fastidiado a mas no poder antes de salir de la habitación.
    -sabes que no puedo Kouji, tu conoces muy bien a nuestra ama ¿o no?-interrogo Shiraishi con algo de temor de enfrentarla.
    -¿ama? Es primera vez que le dices así- a Ryoko no hay que tenerle miedo, por que ella lo detecta con solo verlo y lo toma todo a su favor, no tienes idea de lo mala que puede llegar a ser. Será mejor que no demuestres eso o te atrapara-aconsejo el de ojos grises retirándose de la habitación para servir a Sanako.

Mientras Shiraishi se armaba de valor para ir a los aposentos de Ryoko, Osamu estaba viendo recién los rayos del sol.
    Se levanto lentamente de la cama y se puso a ver a través de la ventana, pero el no contemplaba el hermoso día que había afuera de la residencia, veía todo oscuro, como si no hubiera un camino a donde ir.
    De pronto escucho que tocaban a la puerta y la abrió enseguida, era su hermana Ornella quien le traía el desayuno…

-¡uy!, yo no quisiera tu cara hermano-dijo con sarcasmo la chica mientras dejaba la bandeja con la comida en una mesa.
    -no te burles-
    -oye, oye, yo no me busque nada, tu lo hiciste. Yo no andaba ignorando a Ryoko ni haciéndola sentir mal como lo hicieron Shiraishi y tú. Cada uno obtiene lo que se merece hermano y tú sabes que para eso yo soy muy justa. Aunque yo sea tu sangre, repruebo completamente el comportamiento que has tenido con Ryoko-sentenció la mucama mientras arreglaba un poco la habitación del hermano mayor.
    -¿no crees que para mi fue suficiente castigo lo que paso anteriormente cuando no pude estar con ella?-cuestionó tratando de justificarse el de ojos verdes.
    -oye, ¿sabes? si nuestro padre te viera así, te daría una paliza por idiota. Yo no se por que estas tan triste y agobiado, que yo sepa Ryoko no ha dicho absolutamente nada, es mas, el que se pronuncio fue Atobe-san, no ella-comentó la de cabello rubio algo alterada por el comportamiento errático de Osamu.
    -pero es Keigo ¡tu sabes como es! El tiene el poder aquí-
    -¿y por eso te acobardas? Hermano, lamento decírtelo, pero si eres así entonces no te mereces estar con una chica como Ryoko, ni con ninguna mujer, cobarde-dijo la novia de Kouji dando un portazo.

Las palabras de Ornella resonaban constantemente en la cabeza de Osamu. “ella tiene razón” pensaba el de cabello cobrizo mientras encendía un cigarro para fumar y aclarar sus ideas. Por otro lado su amigo ya había avanzado un poco más y estaba frente a la puerta de Ryoko hasta que se decidió a entrar…

-señorita-
    -¿ah eres tu? ¿A que viniste? ¿Quieres golpearme de nuevo?-preguntó irónicamente la de cabellos largos tapada completamente por una frazada.
    -¡claro que no! Vine a otra cosa-respondió apenado Shiraishi.
    -si es el desayuno, no quiero. Ahora te puedes retirar-dijo enfadada la de ojos amatista.
    -vine a decirte algo demasiado importante y necesito que me escuches-contestó realmente angustiado el de la venda.
    -dime, te escucho-
    -pero necesito mirarte a los ojos para que realmente creas en lo que estoy diciendo-acotó el de cabello castaño mientras se acercaba a ella.
    -¡no! ¡No quiero que me mires así!-gritó la chica al borde de las lagrimas.
    -¿de que hablas?-preguntó preocupado el mayordomo.
    -vete, por favor-suplicó la joven.
    -¿Qué es lo que me ocultas?-interrogó nuevamente hasta que finalmente logro sacarle la sabana de encima a Ryoko y se dio cuenta de lo que su ama estaba tratando de ocultar. Aun estaba la marca que Shiraishi le había dejado en el rostro. El joven no pudo evitar que las lagrimas cayeran de sus ojos, lo que el había hecho era algo horrible y el lo sabía.
    -perdóname…por favor perdóname-dijo abrazándola fuertemente.
    -no entiendo por que…¿Por qué me diste esa bofetada? Aun no lo entiendo ¿Qué fue lo que te hice?-preguntaba Ryoko aun algo molesta con el de la venda.
    -fui yo el tonto, de verdad lo siento-
    -esta bien…te perdono-
    -¿de verdad?-preguntó Shiraishi feliz y se acerco a su ama para darle un beso pero fue detenido por ella.
    -una cosa es que te haya perdonado, pero otra cosa muy distinta es que vayamos a estar juntos. Espero que te quede claro-dijo Ryoko fríamente dejando al de cabellos castaños impactado.
    -pero…-
    -lo siento Shiraishi, pero yo no puedo estar con un hombre que me haya levantado la mano de ese modo y mucho menos sin darme por lo menos una explicación de por que lo hiciste-aclaró la hermana de Sanako levantándose de su cama.
    -perfecto, comprendo-contestó Shiraishi angustiado pero hizo como no le importara. Su orgullo le había ganado nuevamente y así fue como salio de la habitación.

Apenas el mayordomo dio un paso fuera de los aposentos de la Oda mayor, ésta, comenzó a llorar nuevamente. Ella solo quería que el admitiera que había hecho todo ese espectáculo por celos, que además, según ella eran absolutamente injustificados y lo que Shiraishi había hecho era prueba de que para el, su orgullo era mas importante que ella.
    No pasaron muchos minutos para que llegara Osamu para hablar con ella…

-Ryoko ¿puedo entrar?-preguntó Osamu esperando a que la chica diera la orden para hacerlo entrar.
    -adelante-
    -¿Qué fue lo que te paso ahí?-interrogó el de ojos verdes, asombrado por la marca en el bello rostro de su amada.
    -nada, no tienes de que preocuparte, solo me pegue por error-contesto la de ojos color amatista. Ella no quería causar más problemas y si Osamu sabía que Shiraishi le había hecho eso, sería capaz de matarlo.
    -parece como si alguien te hubiera dado una bofetada-comento el del sombrero mirándola minuciosamente.
    -de verdad, no te preocupes Osamu ¿y dime ahora quieres hablar conmigo? ¿O aún soy una extraña?-preguntó sarcásticamente la de cabello largo.
    -vine a pedirte perdón, la vedad es que me he comportado como un completo idiota. Lo que hice en las prácticas no estuvo bien. Solo lo hice por que estaba molesto por aquello que había pasado entre Shiraishi y tú. Me comporte como un estúpido y de verdad te pido perdón por eso…estaba celoso-confesó Osamu haciéndole una reverencia a Ryoko.
    -no hay ningún problema Osamu. Yo sabia que no lo hiciste con mala intención y es mas, creo que es mejor que tengamos una relación menos unida en la escuela o puedes tener problemas-contestó la hermana de Sanako sonriendo.
    -entiendo ¿y ha pasado algo entre Shiraishi y tu?-preguntó resignado el de ojos verdes.
    -bueno…si es que alguna vez hemos tenido alguna relación seria…hemos terminado-respondió la joven dándole la espalda al de cabello cobrizo.
    -ya veo, aun así no te presionare aun, esperare un poco de tiempo. Es lo mínimo que puedo hacer después de haberte hecho sufrir. Ahora, si piensas que no me di cuenta de que Shiraishi fue el que te dio ese golpe, entonces estas muy equivocada, pero yo no haré nada por que se que ese es tu deseo, ahora discúlpame, tengo que retirarme-dijo el del sombrero cerrando la puerta.
    -no hay caso contigo Osamu…jamás podría ser capaz de mentiré o de engañarte, por eso es que siempre te he dicho todo de frente-

Después de este acontecimiento Ryoko decidió ir donde Ornella para que esta le ayudara a que no se viera aquel golpe que Shiraishi le había dado. La mucama se sorprendió mucho al ver la marca pero el que quedo impactado fue Kouji quien aun no estaba enterado del golpe que Shiraishi le había dado a su ama…

-realmente te dejo muy fea la cara ese idiota-comentó molesta Ornella mientras maquillaba a la joven.
    -nunca en una misión me habían dejado tan mal la cara-respondió sonriendo la de cabello negro.
    -no es gracioso, ese Shiraishi es un idiota-sentenció la de cabello rubio molesta.
    -Ryo-chan…-
    -Kou-kun…por favor detente-pidió la hermana de Sanako al ver que el mayordomo se dirigía a la habitación que compartía con Shiraishi.
    -¿Cómo quieres que haga eso? No puedo creer que te haya hecho esto, se supone que te ama ¡y te pega!-gritó enfadado ante la mirada atónita de Ornella.
    -cálmate, el me ha pedido disculpas. Además no tienes de que preocuparte. Por favor, si me aprecias como amiga, prométeme que no harás nada-
    -no puedo cumplir eso-contestó secamente caminando nuevamente hacia la habitación de Shiraishi.
    -¡es una orden!-exclamó Ryoko.
    -¿Por qué me haces una crueldad como esta?-cuestionó aun molesto Kouji.
    -por que yo ya hice lo que tenía que hacer y eso es suficiente. Yo quiero tratar de olvidar cuanto antes este incidente y que le pegues a Kuranosuke no me ayuda-respondió la de ojos color amatista parándose del asiento en donde estaba.
    -comprendo-obedeció el mayordomo y se fue a atender a Sanako.
    -no tienes de que preocuparte Ornella. El no me quiere, solo esta así por que soy como una hermana para el, así que no pienses cosas que no son-
    -no había pensado en nada. Bueno Ryo-chan, ya estas lista, ahora puedes ir a la escuela. Shiraishi te esta esperando en el auto-
    -esta bien-

Ryoko se dirigió a la limosina que la estaba esperando. Como era habitual, Shiraishi le abrió la puerta y luego se puso a conducir. El trayecto fue bastante tenso. Ryoko no decía una sola palabra y por otro lado el de la venda no paraba de pensar en lo que su hermoso ángel le había dicho. El no podía soportar estar lejos de ella, pero sabía que el mismo lo había causado.

En la mitad del camino Shiraishi hizo parar el auto haciendo que la de cabello negro se enojara…

-¿Qué es lo que esta pasando? ¡Por que detuviste así el auto tarado!-exclamó furiosa.
    -por que se me dio la gana-respondió Shiraishi con una sonrisa malévola.
    -¿ah si? a mi se me va a dar la gana despedirte si no prendes ese maldito motor ahora-contestó Ryoko.
    -¿enserio? ¿Y que piensas hacer?-preguntó seductoramente el de cabellos castaños moviéndose hacia la parte trasera del auto en donde se encontraba su ama.
    -serás idiota. Ya te dije que si no haces que esto se mueva te voy a despedir-amenazó algo nerviosa al sentir a su mayordomo cerca de ella.
    -vamos, hazlo. Me has amenazado tantas veces con eso que ya no me importa. Si no estoy cerca de ti un momento no podré estar tranquilo-contestó el de la venda mientras acariciaba la pierna de Ryoko y le besaba lentamente el cuello, pero el momento apasionado no duro mucho tiempo porque la chica le pego un puño en el estomago y con eso pudo salir de la limosina.
    -ah bueno, me dejaste en la mitad del camino, esto si lo puedo caminar. Te dije que no vamos a ser más que amigos hasta que me digas por que me pegaste-sentenció la chica haciéndole señas como si se estuviera despidiendo y sonrió malévolamente.

En otro lugar el colaborador de Atobe, Shibuki, llamo a Seishun Gakuen para hablar con el director de ese establecimiento…

-alo…Shibuki-san, que agradable es recibir una llamada suya.
    -si. Me di cuenta de que pronto va a ser el festival interno de Seigaku y me gustaría, si es posible, recomendarle que podrían hacer los alumnos.
    -claro, por favor. Usted es uno de nuestros mayores benefactores, dígame-contesto el director.
    -quisiera que los jóvenes del club de tenis masculino y femenino hicieran una representación, quiero decir, una obra de teatro-comentó Shibuki.
    -no hay problema, usted llámeme en un momento mas y dígame todo lo que quiera, que nosotros lo haremos-dijo sumisamente el director.
    -gracias-

Algo estaba a punto de pasar en Seishun Gakuen. Sin duda Atobe había dado su primer paso ¿Qué consecuencias tendrá esto para la relación entre Shiraishi y Ryoko? ¿Y que hará esta joven con Osamu y con Shiraishi?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿CUAL SERA EL PLAN QUE TIENEN ATOBE Y SHIBUKI? ¿QUE PASARA CON RYOKO? ¿Y CON OSAMU Y SHIRAISHI?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI

Sayonara...............................................Amince_Kaos ;)

20.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Cuando digo que valio la pena la espera
    pues si VALIO LA PENA, xD omg estuvo
    regenial, osea, el golpe de Shiraishi y su
    desesperado intento de conquita fallido xD
    dios casi siento como su alma se cae a pedazos
    el plan de mi hermano *-* omg me deja mega
    intrigada ¿Que representacion? GOOOOD
    muero por saber, muero muero *-*....

diooooooooooooooos conti ToT

~*Open Your Mind*~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso