Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

O.o!!! la conti estuvo sugoi!!!! Ñya!!
    Y esa escena de pasion en la pieza con Shiraishi, uy calorete
    Que envidia ¬¬, de verdad! Es que Shiraishi es tan..[^--^](aunque Osamu no se queda atras). Y ahora que ira a hacer Ryoko? y tenerlo a a Osamu de profe. Que complicado! :confused:
    Muy bueno Natsu chan! esta historia esta que arde!!

2.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

ME GUSTO TU CAPITULO Osuma el profesor vaya,el proximo estara mas interesante.

conti,Sayonara

3.  
    mi-chan

mi-chan Guest

este fanfic me encanta me facina y espero que lo
    continues pronto y me lo dejaste en suspenso hayyy
    shiraishi es tan kyaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy ha consegir todo sobre
    ese personaja bueno eso es todo

bye...............cuidense mi-chan

4.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow realmente estuvo emocionante esta conti, me sorprende mucho que se hayan sincerado tanto estos chicos ;) te felicito, ahora se les vendran mas complicaciones y un dulce amor clandestino, amiga disculpa la demora ya sabes que todas estamos super ocupadas ToT, espero la siguiente conti xD

ja-ne

5.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2219

hola chicas!!

bueno como siempre aquí vengo con mi continuación semanal xD...no les digo nada mas

el capitulo...

Capitulo 22 Es hora de la verdad…Osamu, lo que paso fue…

-ya veo, así que no confías en mi y en mis métodos de protección-comentó Natsuhiko algo molesto.
    -la verdad, no. Debo confesar que mi decisión esta basada en el simple hecho de que quiero que Ryoko este realmente protegida-
    -insisto que no te deberías preocupar por ella, después de todo…Sanako es la verdadera heredera-contestó el viejo.
    -a mi no me interesa el dinero, Ryoko vamos, te llevare a la escuela-dijo Osamu tomándole suavemente la mano.
    -esta bien Osamu-

Dicho esto la joven salio junto con Osamu y ambos se subieron al auto. El chofer en esa ocasión era Kouji quien había decidido dejar un rato sola a Sanako…

-¿y que te parece que ahora este en tu escuela?-preguntó el de la gorra.
    -tengo que ser sincera contigo Osamu. Hay algo importante que tengo que decirte-comentó la chica sumamente angustiada.
    -dime Ryoko ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso te molesto mi decisión?...¡diablos!, debí preguntarte antes-
    -no, no es tu culpa, es mía…todo lo que esta pasando es mi culpa-gritó la de ojos amatista desconsolada.
    -pero ¿de que hablas?-interrogó Osamu algo confundido.
    -yo…perdóname Osamu pero, te engañe con Kuranosuke. Yo, no se que decirte, me siento realmente mal por hacerte algo así, por que eres la mejor persona que conozco pero aun así debo decir que por mas mal que haya hecho al estar con Kuranosuke…quiero estar con el-confesó al borde de las lagrimas la hermana de Sanako.

Por un momento Osamu no dijo absolutamente nada. El solo trataba de procesar lo que la joven le había dicho y por mas que trataba no podía hacerlo. En el fondo le dolía demasiado que ella estuviera con otro pero no podía recriminarle nada por que no estaban juntos formalmente.
    Por otro lado, Kouji había escuchado todo mientras conducía y se sorprendió con los acontecimientos. El pensó que por mas que a Ryoko le interesara Shiraishi no estaría con el sin decírselo antes a Osamu y si no lo había hecho era por que definitivamente la chica estaba realmente enamorada de Shiraishi…

-ya veo…entonces eso es lo que pasaba, por eso era que Kuranosuke y tu no me miraban a la cara hoy en el desayuno. Ustedes de verdad son demasiado inocentes para esconder cualquier tipo de mentira-comentó con una sonrisa Osamu.
    -pero…dime algo, ¡dime que soy una maldita! O algo-contestó desesperada Ryoko.
    -no tengo derecho a decirte una cosa así Ryoko, mucho menos yo que te deje sola de un día para otro sin darte ni una explicación, yo fui el cobarde, en cambio tu eres capaz de decirme esto a la cara. Eso demuestra lo valiente que eres-dijo el hermano de Ornella.
    -pero, eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasó hoy-
    -si tiene que ver. Te estoy dando a ver el por qué yo no puedo reclamarte nada. Tu no estas huyendo a un sentimiento como yo, sino todo lo contrario, lo estas aceptando y vas en busca de el. Además nosotros dos no tenemos una relación formal-contestó el de ojos verdes.
    -ya veo…-
    -eso no significa que no me duela lo que esta pasando y voy a ser absolutamente sincero con mis sentimientos. Yo no me pienso hacer a un lado, voy a luchar por ti-aseguró el de cabello cobrizo mirándola a los ojos.
    -“eres realmente increíble Osamu”-pensó Ryoko mientras el joven de ojos verdes no dejaba de mirarla.
    -disculpen que los moleste, pero llegamos a Seigaku-comentó Kouji
    -muy bien, entonces nos vemos en el entrenamiento Ryoko-chan-dijo despidiéndose y le dio un beso en la frente a la chica de cabellos largos.

Osamu se alejo del auto y se dirigió a la sala de profesores para presentarse.
    Mientras Ryoko se fue a su salón en donde se encontró con Kaoru quien estaba leyendo el libro que tendrían que usar para hacer el trabajo…

-por fin llegas-dijo algo molesto el de la bandana.
    -ah, si, como digas Kaidoh-respondió Ryoko.
    -oye, a ti te pasa algo, esa no sería una respuesta normal de tu parte-contestó Mamushi algo preocupado aunque trataba de que nadie se diera cuenta de eso.
    -me siento como la peor basura del mundo, eso es lo que me pasa-confesó la de ojos amatista y se puso a llorar.
    -oye, oye, no llores aquí, no me gusta ver a las mujeres llorar-comentó Kaoru y le dio un abrazo para consolar a su compañera de curso.
    -lamento molestarte…en fin ¿Cómo vas con el libro?-preguntó tratando de cambiar el tema.
    -bastante bien, aunque creo que es un poco trágico-dijo Kaidoh.
    -la mayoría de las obras de Shakespeare son trágicas-
    -en fin ¿Cuándo es que nos vamos a juntar para hacer este trabajo?-preguntó el de cabello negro.
    -¿tienes algo que hacer hoy después del entrenamiento?-interrogó Ryoko.
    -no, nada-
    -entonces, te invito a mi casa. Podemos hacer el trabajo ahí, nadie nos molestara-comentó Ryoko un poco mas animada.
    -bien, entonces…hoy en tu casa, después del entrenamiento-

Después de ponerse de acuerdo ambos jóvenes, las clases comenzaron. Por otro lado Shiraishi se sentía demasiado mal por lo que le había hecho a Osamu. Por mas que el quisiera a Ryoko, Osamu para el era un amigo y hasta como un hermano.
    De pronto el de la venda vio al de ojos verdes caminando y decidió que era momento para decirle la verdad y afrontar un posible castigo…

-Osamu, tengo que hablar contigo-dijo decidido el de ojos cafés.
    -no hay problema, vamos a la azotea ¿Qué te parece?-preguntó el de cabello cobrizo.

Ambos se dirigieron hacia la azotea del edificio. En ese lugar Osamu prendió un cigarrillo y le ofreció uno a su amigo quien se rehusó, cosa muy extraña en el y se dispuso a hablar con Osamu, frente a frente…

-Osamu, hay algo importante que tengo que decirte-
    -oye, eso suena muy extraño, no me digas que estas enamorado de mi-dijo riéndose el de la gorra mientras fumaba.
    -es serio-contestó secamente el de la venda.
    -entonces dímelo-respondió concentrado el de ojos verdes.
    -Osamu, lo que paso fue que…yo bese a Ryoko hoy y quiero que sepas, que no me arrepiento en lo absoluto-confesó muy decidido Shiraishi.
    -ya lo sabia, Ryoko me lo dijo esta mañana mientras veníamos para acá-respondió el de cabello cobrizo mirando hacia al cielo.
    -¿y que? Te piensas quedar así como si nada-dijo de modo sarcástico el de la venda para provocar a su amigo.
    -no voy a pelear contigo si es lo que sugieres, no por ahora. Pero te voy a decir lo mismo que le dije a Ryoko en el auto. No voy a dejarte el camino libre Kuranosuke, yo no soy como tu y no voy a darte a Ryoko solo por que estés enamorado de ella. Solo lo haré en el caso de que vea que realmente eres lo mejor para ella y como eso aun no lo se, peleare hasta el final-contestó firmemente el de la gorra y comenzó a caminar hacia la puerta.
    -entonces que así sea-respondió Shiraishi.

Los chicos no dijeron nada más. Osamu siguió su camino y se preparo para las clases que tendría que dar y Shiraishi se sentó un momento a pensar y estaba decidido, el también lucharía por Ryoko.

Lo que ninguno de los dos sabia es que habían dos personas que le harían mucho mas difícil esta tarea…

Capitulo 23 Un entrenamiento muy particular…¿Kaidoh de invitado?...un obstáculo para los dos

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿OSAMU Y SHIRAISHI SE PONDRÁN CELOSOS DE KAORU? ¿A QUE SE REFERIRÁ CON OBSTÁCULO EL TITULO DEL PRÓXIMO CAPITULO? ¿QUE PASARA CON ESTE TRIANGULO AMOROSO?

TODO ESTO Y MAS EN EL PRÓXIMO CAPITULO

Sayonara..........................................Amince_Kaos ;)

6.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Guou! Que capitulo... No le dejara el camino libre..jeje Genial, eso hara mas interesante el fic...xD Me muero por saber quien es ese obstaculo...Y que pasara con Kaido...xD Uno nunca sabe.... Bueno, espero la siguiente conti...

Bye

7.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

natsu manis wow q conti!!!!!!!!!!!!!!! :Wiii:
    asi que los dos ya le dijeron la verdad a osamu
    woooooo xD
    en fin, q triangulo? eso se va a volver un cuadrado amoroso xD
    ok no ._. en fin, jojo q sucedera despues *-*
    celos, celos, celos!!!:Viva:
    ok no xD....ja-ne:Wiii:

8.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Sugoi... esos chicos van a por todas xD los felicito son geniales xD jejejeje 2 personas más que pondran las cosas dificiles xD me muero por saber jujujuju... y Kaoru siempre esta de por medio con su aroma a hombre tan sensual y tan caracteristica *-* kyaaaaa Kaoru *-* jejejeje, se que tendrá un papel importante en esta historia

espero la conti amiga... ja-ne

9.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

tuve la suerte de pillar wifi y aqui estoy
    acabo de leer la conti
    y estuvo buenisima

sabes que amo los triangulos amorosos *O*
    te quedo demasiado buena
    en serio
    espero te este llendo bien en la U
    y nos podamos juntar algun dia
    ;)

cuidare muchito muchito
    saludos a okaa-san geni y a ti por supuesto
    ja-ne

10.  
    Perica_chan

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ñyaaaaaaaa!!! que buena contis!! esto se pone super!! y Kaoru esta cobrando mas protagonismo [emoc] (sabes como me pone de contenta eso amiguis), con esos aires de misterio y enojon (que nadie le cree, en el fondo es un tierno). Mi ser feliz!!! que pasara ahora?! Ryoko y sus pretendientes es como un triangulo amoroso con invitados!!! [^--^]

Ahh!!! que lindo mi Kaoru...[RUNHAPPY] (peri_chan vuela por las nubes de felicidad)

11.  
    Perica_chan

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ñyaaaaaaaa!!! que buena contis!! esto se pone super!! y Kaoru esta cobrando mas protagonismo [emoc] (sabes como me pone de contenta eso amiguis), con esos aires de misterio y enojon (que nadie le cree, en el fondo es un tierno). Mi ser feliz!!! que pasara ahora?! Ryoko y sus pretendientes es como un triangulo amoroso con invitados!!! [^--^]

Ahh!!! que lindo mi Kaoru...[AHAH] (peri_chan vuela por las nubes de felicidad)

12.  
    ..Miurs..

..Miurs.. Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola chicas! Amince esta realmente chevere este cap. Como yo quisiera que fueran todos ToT aunque pobre osamu ._. me da algo de tristesa pero... si quieres yo puedo estar con èl :D, ok no ._. espero que sigas asì bye cuìdate [kisses]
    ..Miurs..

13.  
    shadowcat145

shadowcat145 Guest

Vaya hace mucho que no estaba por aquí. Tus fanfics siempre son geniales, me encantan. Espero una continunuación pronto.
    saludos

14.  
    Lirian_Sanada

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    75

hola niñas!!

bueno, esta vez queria informarles que no voy a poder poner conti...
    la verdad es que me hubiera encantado ponerla pero no logre escribirla ToT
    tuve algunas cosa que hacer U.U...
    espero poder ponerles una conti lo antes posible, aunque creo que no podre por unos días

disculpen y espero me comprendan

Sayonara.................................................Amince_Kaos ;)

15.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Sep te entiendo Natsu amiga ._.
    tu solo tomate todo el tiempo que necesites
    por mi esperaria eternamente :Wiii:
    y si la que se pone a hacer berrinches porque nu subistes conti
    ..................................................................................*perverso* (musica tetrica de fondo xD) ok nu xD

16.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

ToT Me perdi varios Capis...
    *0* Pero estuvieron geniales...
    -.- Shiraishi y Ryoko...
    Pero Osamu aun luchara por ella....
    ¡¡¡Kya!!!
    xD Cuando vean a Kaoru.... je, je, je
    ¡Espero Conti!
    ×BYE×

17.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

No te preocupes toma te tu tiempo amia,yo esperare paciente tu conti

Chao

18.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

No te preocupes toma te tu tiempo amia,yo esperare paciente tu conti

Chao

19.  
    Lirian_Sanada

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    5685

hola niñas!!

bueno no las hago esperar mas y aquí les dejo la conti que es mas larga de lo normal, así que espero que les guste mucho...

¿y que puedo decir sobre el capitulo de hoy? que las cosas se están complicando para Osamu y para Shiraishi ¿que pasara?

Capitulo 23 Un entrenamiento muy particular…¿Kaidoh de invitado?...un obstáculo para los dos

Ya era la hora del entrenamiento del club de tenis y Ryoko estaba demasiado nerviosa. Ella sabía muy bien que cuando comenzara, vería a Osamu como su profesor.

Por otro lado Sayu miraba a su amiga y se dio cuenta de que algo no andaba del todo bien así que decidió acercarse a ella…

-¿Qué es lo que te pasa Ryo-chan? Te ves un poco nerviosa-.
    -es que…-.

De pronto apareció la profesora Sumire junto con un joven con un sombrero y por otro lado estaba Shiraishi, lo que extraño demasiado a la chica de ojos amatista, quien no entendía lo que estaba pasando…

-muy bien, quiero que se reúnan todos aquí-dijo la profesora Sumire.
    -¿Qué ira a anunciar la profesora?-se preguntaba Maho.
    -no lo se, a mi no me dijo nada-comentó Sayu un poco sorprendida.
    -antes de darles una noticia, les quiero decir que hoy llegaran de su entrenamiento Reiko y Arisa-
    -por fin volverá Arisa-decía contento Momoshiro.
    -debes estar feliz de que tu novia volvió ¿verdad Momo?-preguntó Syusuke con una enorme sonrisa.
    -si, la verdad es que no aguantaba más las ganas de verla-.
    -muy bien, ahora les daré el siguiente anuncio. Desde hoy las chicas tendrán un nuevo entrenador, el es Osamu Watanabe quien será desde ahora el entrenador del club femenino de Tenis, espero que lo reciban muy bien-dijo la profesora mientras Osamu se presentaba.
    -muy buenas tardes chicas, desde hoy yo seré su maestro y espero que nos llevemos muy bien-acotó el chico de ojos verdes mirando a Ryoko.
    -Osamu…¿Qué es lo que debería hacer?-se preguntaba mentalmente la chica de cabellos oscuros.
    -y la otra noticia es para los chicos, desde ahora van a tener a un nuevo integrante en el equipo, el es Kuranosuke Shiraishi-anunció la profesora dejando sorprendidos a todos.
    -mucho gusto, será un placer estar en este equipo-comentó Shiraishi con una hermosa sonrisa.
    -así que vamos a tener al nuevo como compañero ¿Qué te parece Mamushi?-preguntaba Momoshiro.
    -me da igual, mientras no estorbe-respondió el de la bandana mientras miraba las reacciones de su compañera de curso.

Después de las presentaciones, Osamu se fue junto con las chicas titulares y Shiraishi se fue con los que serian sus nuevos compañeros de equipo…

-¿pasa algo Ryoko?-preguntó algo preocupada la capitana del equipo.
    -no, no te preocupes, estaré bien-contesto algo aturdida aun por las noticias.
    -oigan, el maestro no esta nada mal-comentó Maho mirándolo de un modo bastante particular lo que hizo que Ryoko se molestara un poco.
    -ah si, seria mejor que no lo mires mucho-dijo la de ojos amatista.
    -¡Arisa! ¡Reiko! Estamos aquí-gritó Sayu para que las chicas se acercaran.

En ese momento ambas chicas se acercaron hacia donde estaban Maho, Sayu y Ryoko. La primera era de estatura media, ojos color marrón, cabello castaño y corto. En cuanto a Reiko, ella poseía una larga cabellera rosada, ojos azules y era bastante mas alta que su compañera de equipo…

-que bueno que hayan llegado, pensé que se demorarían mas-dijo Maho.
    -no hallaba las horas de volver, quiero ver a Momo-contestó la de ojos marrón impaciente por ver a su novio.
    -veo que vamos a tener un nuevo entrenador-acotó Reiko mientras veía que Osamu se acercaba.
    -oigan, quiero presentarles a nuestra nueva titular, ella es Oda Ryoko-comentó feliz la capitana.
    -¡así que tu eres la que le sacaste el puesto a Kanami! Dios, ¿Cómo vamos a poder agradecerte eso?-dijo Reiko largándose a reír.
    -me asusto, pensé que iba a regañarme por sacar a Kanami, Reiko-sempai-
    -al contrario, nos hiciste un enorme favor-contestó Arisa apoyándose en el hombro de Reiko.
    -veo que se llevan muy bien chicas-comentó el joven de la gorra.
    -entrenador, díganos ¿Qué tipo de entrenamiento vamos a hacer?-preguntó la de cabello castaño-
    -antes de empezar, quisiera saber sus nombres o voy a confundirme después jajaja-
    -muy bien, yo le presentare a las chicas. La que esta a mi lado izquierdo es Maho, aquella que esta tomando agua es Arisa. Por el otro lado tenemos a Reiko y la que esta a mi lado derecho es Ryo-chan y en cuanto a mi, yo soy Sayu, la capitana del equipo-
    -¿hay algunas mas?-preguntó curioso Osamu.
    -si entrenador, aun falta que lleguen cuatro de las titulares, dentro de pocos días estarán aquí-dijo Sayu bastante animada.
    -muy bien, como ustedes ya deben saber, yo soy Osamu Watanabe y seré su nuevo entrenador. Mi plan es un poco ambicioso pero comenzaremos con el entrenamiento físico, que es lo más importante-
    -¿y que plan tiene entrenador?-interrogó Reiko.
    -por esta semana solo haremos acondicionamiento físico. Se que es un poco aburrido pero es muy importante que tengan resistencia, de lo contrario, por mas buenas que sean, van a perder-comentó Osamu pensando en como iba a actuar con Ryoko mientras estuviera en el equipo.
    -me parece buena idea-comento Maho.
    -perfecto chicas, entonces es mejor que comencemos a entrenar ¿Qué vamos a hacer primero entrenador?-preguntó muy entusiasmada Reiko.
    -bueno Reiko, primero quiero que corran algunas vueltas a la cancha y luego daré mas instrucciones ¿entendido?-dijo de modo muy dulce el de cabello cobrizo.
    -si-respondió la joven de cabello largo y ojos azules.

La mayoría de las chicas fueron de inmediato a correr las vueltas que su entrenador les había pedido, menos una…

-Osamu-dijo Ryoko un poco intrigada por lo que pasaba.
    -¿nos conocemos?-preguntó de modo frío el de ojos verdes.
    -disculpe-y sin decir mas la chica de ojos amatista fue junto a sus compañeras a entrenar.

Por otro lado los chicos estaban dándole la bienvenida a Shiraishi.
    Tezuka se había sorprendido bastante de que el joven de la venda hubiera accedido a volver a jugar tenis después de un tiempo de que lo había dejado…

-veo que decidiste volver a jugar-comentó Tezuka.
    -si, la verdad es que ahora tengo muchos motivos para volver a jugar, así que no pienso dejarlo-contestó Shiraishi mirando hacia la cancha de las chicas.
    -ya veo, pero tal vez deberías tener cuidado Shiraishi, mira que tal vez no solo tienes enemigos en aquel lugar-dijo el capitán de Seigaku y se retiro.

Después de eso los dos entrenamientos comenzaron. Las chicas estaban haciendo acondicionamiento físico mientras que los chicos entrenaban con partidos de práctica y así fue como pasaron el par de horas que duraba el club…

-muy bien chicas, se termino el entrenamiento de hoy, mañana vengan preparadas por que les espera algo mucho mas intenso-dijo Osamu con una hermosa sonrisa.
    -es muy lindo ¿verdad chicas?-acotó Reiko mientras miraba a su entrenador de pies a cabeza.
    -no se puede negar que es bastante atractivo, pero prefiero a Momo-contestó Arisa y se fue junto con su novio.
    -a mi me da igual-y sin decir mas Ryoko se fue y paso por el lado de Osamu sin siquiera mirarlo.
    -veo que a Ryo-chan no le cayo muy bien el entrenador-dijo Sayu.
    -te equivocas, aquí hay algo oculto-respondió Maho.
    -por dios Maho, tú siempre ves cosas en donde no las hay-

Mientras las chicas conversaban, Ryoko ya estaba en su salón sacando sus cosas para irse cuando de pronto escucho que la puerta del salón se abría…

-Kaoru…pensé que te ibas a demorar un poco mas-
    -tengo que hablar contigo-y cerro la puerta del salón.
    -¿Qué pasa Kaidoh? Estas bastante serio-dijo burlándose Ryoko cuando de pronto fue tomada de la cintura por Kaidoh.
    -ese entrenador y aquel chico, el de la venda, tienen que ver contigo ¿verdad?-interrogó el de la bandana sin soltar a su compañera de curso.
    -no tenias para que tomarme de la cintura para preguntarme eso, Mamushi idiota. Si, en todo caso igual te vas a dar cuenta hoy cuando vayas a mi casa-contestó Ryoko apartándose de su compañero quien volvió a tomarla.
    -otra vez estas haciendo lo mismo ¿verdad? Estas haciéndote la fuerte frente a mi. Eso no te vale de nada conmigo y lo sabes muy bien-dijo algo molesto el de la bandana mientras miraba a los ojos a su amiga.
    -¿Qué es lo que pretendes Kaoru? Será mejor que me dejes-

En ese momento Kaidoh soltó a la joven, tomo sus cosas y se acerco a la puerta del salón para esperarla ya que ambos tendrían que ir a la mansión de Ryoko a hacer un trabajo.

Mientras Osamu estaba terminando de ordenar sus cosas para irse a casa cuando Shiraishi se le acerco para hablarle…

-así que decidiste volver a jugar tenis, eso esta muy bien Kuranosuke-kun-comentó Osamu contento.
    -si, la verdad es que ya extrañaba mucho el jugar y además, así te tengo bien vigilado-respondió Shiraishi con una mirada desafiante a su amigo.
    -igualmente Kuranosuke-kun-

De pronto Osamu se sorprendió mucho al ver a Ryoko junto con Kaidoh saliendo juntos de la escuela…

-oye, Ryoko se esta yendo con un chico-dijo el de ojos verdes sorprendido y algo molesto.
    -esta con Kaidoh. Eso no me gusta, ese tipo es un riesgo-contestó Shiraishi.
    -entonces será mejor que los sigamos, así sabremos hacia donde se dirigen-propuso el de la gorra mientras tomaba sus cosas.
    -muy bien, entonces vamos de una vez, quiero saber hacia donde se dirigen.

Sin decir más, los dos amigos se dispusieron a seguir a la pareja de jóvenes quienes iban muy divertidos hablando de cosas que habían pasado en la clase.
    En cuanto a Osamu y Shiraishi, estaban bastante preocupados de que Ryoko estuviera con otro chico, eso significaba competencia.
    Más grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta de que Ryoko el joven estaban entrando a la mansión…

-bienvenida Ryo-chan, veo que tenemos visitas-comentó Kouji viendo como Shiraishi y Osamu venían siguiendo a la pareja.
    -si, el es Kaidoh-kun, un compañero de clases, vinimos a hacer un trabajo, así que iré al despacho-acoto la joven tomando la mano del chico de la bandana para guiarlo hacia el despacho pero fue detenida por Kouji.
    -es una lastima Ryo-chan, pero las habitaciones en su mayoría están siendo remodeladas y por lo tanto no creo que pueda hacer su trabajo en otro lugar que no sea su habitación. Ni siquiera el comedor esta disponible hasta la noche-dijo riéndose un poco de la cara que ponían Shiraishi y Osamu al saber que Ryoko tendría que estar con su amigo en su habitación.
    -ah bueno, entonces vamos a mi habitación Kaoru-comentó con naturalidad la chica y se llevo a su joven compañero.

Ryoko se había ido al segundo piso de la mansión junto con Kaoru y fue cuando Shiraishi y Osamu aparecieron…

-¿Cómo es eso de la remodelación Kouji?-gritó furioso Shiraishi.
    -buenas tardes, ¿Cómo estas Kouji? Si, yo estoy muy bien-dijo el mayordomo de Sanako para darle a entender a Shiraishi que por lo menos podría haber saludado antes de preguntar de ese modo.
    -oye, no bromees ahora Kouji, hablo enserio-
    -yo estaba hablando enserio y díganme ¿tan desesperados están que ahora siguen a Ryoko a todas partes?-preguntó con sarcasmo el de ojos grises.
    -oye Kouji, no te burles-contestó Osamu.
    -se preocupan demasiado ¿saben? Yo conozco muy bien a Ryo-chan y se muy bien que ella no hará nada malo en la habitación-
    -no tememos de que ella haga algo inapropiado, no confiamos en ese tipo-comentó Osamu como si fuera un padre preocupado.
    -me extraña que los dos sean tan tontos. Shiraishi-san, tu eres el mayordomo de Ryoko, aprovecha tu posición y ve a preguntarle si necesitan algo, así aprovechas de ver que hacen-recomendó Kouji mientras prendía un cigarro.
    -creo que será lo mejor-respondió Shiraishi quien fue rápidamente a cambiarse de ropa para poder interrumpir en la habitación de Ryoko.
    -espero que pueda conseguir información-comentó Osamu preocupado.
    -ya te lo dije Osamu, ustedes ni siquiera deberían preocuparse-

Shiraishi termino de vestirse y fue de inmediato a la habitación de Ryoko. En ese lugar Kaoru y ella hablaban del trabajo cuando de pronto Kaidoh se acerco a ella…

-Ryoko, hay algo que quiero saber-dijo mirando a la joven que estaba escribiendo los últimos detalles para su trabajo.
    -dime Kaidoh-kun ¿Qué es lo que quieres saber?-preguntó la chica de ojos amatista.
    -quisiera saber cual es la relación que tienes con Shiraishi y con el nuevo entrenador-
    -ah eso, bueno…-la joven no alcanzo a decir nada mas cuando fue interrumpida por Shiraishi.
    -buenas tardes señorita ¿se le ofrece algo?-interrogó el mayordomo a su ama.
    -¿Shiraishi? ¿Qué significa esto Ryoko?-
    -bueno Kaoru, Shiraishi trabaja aquí como mi mayordomo-respondió la hermana de Sanako.
    -ya veo-contestó algo sorprendido Kaidoh.
    -es el colmo, a el lo llama por mi nombre y a mi siempre por mi apellido-pensaba algo molesto el de la venda mientras esperaba las instrucciones de su ama.
    -Shiraishi-san, por favor tráenos un helado ¿de que lo quieres?-preguntó la de cabello largo a su invitado.
    -que sea de menta, es mi helado favorito-comento el de la bandana.
    -¿de verdad? También es mi favorito-dijo Ryoko bastante contenta.
    -los traeré enseguida-respondió Shiraishi y cerro la puerta detrás de el.

Mientras el chico de la venda iba hacia la cocina, Ryoko hablaba con Kaoru pero ahora no era simplemente del trabajo. Su compañero de equipo estaba bastante intrigado por conocer más a su misteriosa compañera…

-así que Shiraishi trabaja aquí como tu mayordomo. Pero entre ustedes dos hay algo ¿verdad?-preguntó Kaidoh tratando de ver como reaccionaba la chica quien solo pudo sonrojarse un poco.
    -no es así. No niego que han pasado cosas entre nosotros dos pero, no tenemos nada formal-contestó un poco melancólica.
    -pero a ti te gustaría tener algo con el. De seguro por eso es que te pusiste así cuando se supo que el había besado a Kanami-comentó el de la bandana.
    -tu ¿Cómo sabes todas esas cosas?-preguntó algo curiosa la chica.
    -yo se muchas cosas-dijo acariciando el rostro de la joven con mucha suavidad lo que hizo que Ryoko se sonrojara en el acto.

De pronto Shiraishi abrió la puerta y vio aquella escena que no le gusto para nada, pero el no podía hacer nada, después de todo solo era su mayordomo y una reacción de celos estaba prohibida…

-disculpe señorita, no quise interrumpirla-
    -¿interrumpirme? ¿De que hablas?-preguntó ingenuamente la de cabellos oscuros.
    -la verdad es que nos interrumpiste un poco Shiraishi, pero bueno, no te culpo, es tu trabajo servirle a tu ama-dijo Kaidoh mirándolo de modo desafiante.
    -siempre estaré velando por el bien de ella-contestó molesto el de la venda.
    -bueno Ryoko, me tengo que ir a mi casa, ya se ha hecho muy tarde y además creo que no es adecuado tenerme en tu habitación a estas horas o alguien podría pensar mal-comentó Kaidoh para hacer enfadar aun mas a Shiraishi.
    -¿Por qué? No entiendo-respondió ingenuamente la hermana de Sanako.
    -tal vez algún día lo descubras-dijo Kaidoh dándole un beso en la mejilla y se retiro de la mansión.

Ryoko no entendió muy bien a que se refería su compañero de curso, pero Shiraishi si y se dio cuenta de que el chico de la bandana le había declarado la guerra y en su propio terreno…

-¿pasa algo Shiraishi?-preguntó Ryoko sin entender para nada la situación.
    -si, pasan muchas cosas-contesto molesto el de la venda y cerro la puerta con seguro para hablar con la chica.
    -pero…¿Por qué me hablas en ese tono?-preguntó algo asustada.
    -¿Qué tipo de relación tienes con ese tipo?-gritó sumamente enojado el de ojos cafés.
    -¿de que estas hablando? Yo no tengo ninguna relación aparte de una amistad con el-contestó calmadamente la chica de ojos color amatista.
    -¡no mientas!-alzo la voz y le pego una bofetada a Ryoko.

La chica no entendía de donde había salido esa actitud de Shiraishi, es mas, no sentía como si hubiera hecho algo malo para que el le pegara de ese modo.
    Ryoko lo miro de frente y se fue de la habitación dejando solo al mayordomo quien se dio cuenta de que se le había pasado la mano.

Mientras esto pasaba en el segundo piso. Kouji recibía a Keigo Atobe que estaba de visita en la mansión Oda cuando sin previo aviso vio a Ryoko bajando las escaleras desesperadamente y siguió corriendo hasta una habitación de la casa.
    Atobe se preocupo mucho y la siguió para saber que le estaba pasando. Al entrar a la habitación, vio que Ryoko estaba llorando y se acerco a ella…

-¿Qué es lo que pasa Ryoko?-preguntó sumamente preocupado el del lunar.
    -Keigo-san, no entiendo que fue lo que hice mal…no logro comprender que fue lo que hice-respondió la hermana de Sanako mientras abrazaba al mayor de los Atobe.
    -pero dime que paso, así tal vez pueda ayudarte-contestó tratando de tranquilizarla.
    -Kuranosuke…me dio una cachetada-respondió muy angustiada Ryoko.

Atobe se enfureció y sintió como la sangre le ardía por dentro. El se lo había advertido a Shiraishi, que si el llegaba a hacer llorar a Ryoko se las vería con el y esto no se quedaría así…

-además…Osamu esta enfadado conmigo. Yo lo entiendo, después de todo lo engañe con Kuranosuke pero ahora, Shiraishi me trata de este modo y de verdad no entiendo que hice mal, si lo supiera yo…-fue interrumpida por Atobe.
    -cualquier cosa que hayas hecho, mala o buena, el no tenia derecho a pegarte-dijo Atobe quien apenas podía aguantar las ganas de matar a Shiraishi.
    -me voy a ir a mi habitación Keigo, disculpa que no te atienda como se debe pero me siento realmente mal-comentó la joven y se retiro hacia su pieza.

Acto seguido Atobe salio de la habitación y fue enseguida hacia donde estaba Kouji y le pidió que llamara a Osamu y a Shiraishi en la habitación de visitas ya que quería hablar con ambos.
    El mayordomo de Sanako acato la orden del joven de cabellos violetas y fue en busca de los dos jóvenes.

Unos minutos después ya estaban ambos dentro de la habitación para hablar con Atobe…

-Atobe-san ¿paso algo con la misión?-preguntó Osamu algo extrañado por la reunión.
    -no tiene nada que ver con la misión, tiene que ver con algo que nos compete a los tres-contestó fríamente el joven Atobe.
    -¿Qué es lo que pasa Keigo?-preguntó Shiraishi comenzando a prender un cigarrillo.
    -¡y tienes el descaro de preguntármelo! Pensé que te lo había dejado claro, pero si no lo hice entonces aprovechare de decírselo a los dos. Escuchen bien por que no lo voy a volver a repetir, el que haga llorar a Ryoko o el que la haga sufrir, lo hundiré como si fuera el peor de mis enemigos y no me importa que sea mi familiar, ni alguien importante para mi-dijo Keigo furioso.
    -pero primo…-contestó Shiraishi sin alcanzar a terminar lo que iba a decir ya que fue nuevamente interrumpido por Atobe.
    -es más, voy a decírselo claramente. Haré todo lo posible para que ninguno de ustedes dos se quede con Ryoko. Se han ganado un enemigo y se los aseguro, tenerme como uno es mas terrible de lo que parece-amenazó molesto el jefe del imperio Atobe.

Un nuevo obstáculo estaba apareciendo y ambos jóvenes sabían muy bien que este no seria como cualquier otro…

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL NUEVO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿QUE HARÁ KEIGO PARA SEPARAR A LOS CHICOS DE RYOKO? ¿POR QUE KEIGO SE PREOCUPA TANTO POR RYOKO? ¿Y QUE PASARA CON KAIDOH? ¿RYOKO PERDONARA A SHIRAISHI POR LA CACHETADA QUE LE DIO?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI

gracias por leer mi fic *.*

aqui las fotos de Arisa y Reiko

Sayonara..........................................Amince_Kaos ;)

20.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

ò.ó Shiraishi se te paso la mano! como pudiste pegarle a la inocente Ryoko T_T
    Osamu se hace demasiado el duro, Espero que Atobe los ponga en su lugar ¬¬
    aunque es sospechoso ,¿Porqué Keigo se preocupa tanto por Ryoko o.O?
    espero una nueva conti pronto,
    Cuidate

Aqua

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso