Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

Wowowowowowowowowowowowowowowo
    le dio una paliza a esa tipeja wiiiiii
    te hare un altar ryo-chan *-*
    y encima fue rechazada por shiraishi xD
    seee extrañaba esta sensacion xD
    en fin omg que juju o.o
    que sucedera despues amiga ToT
    dejar a genita con intriga ToT
    bueno bye

2.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ohhhh pobre shiraishi T_T por que no admite susu sentimiento
    bueno y ryoko tiene que decidirce si realmente quiere a osamu
    o a shiraishi pero debe estar muy confundida y yo quiero saber que pasa
    lo dejaste son un gran duda
    bueno espero que lo continues pronto y ademas de que no te olvides de tus fanfiction en cafeotaku por que llevas un tiempito que no escribre y espero que te desocupes pronto de tus obligaciones

bye-nee

3.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Amince pon conti plissss,me mata saber ke pasara....

conti,pronto

4.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1661

hola!!

si niñas, aquí estoy con la nueva conti, sorry por hacerlas esperar pero la U ha estado un completo infierno y va a seguir así, por lo tanto creo que mis contis serán solo el fin de semana o un día que tenga libre U.U...
    en fin, gracias por seguir leyendo y les dejo...la conti *.*

Capitulo 20 Descubriendo mis sentimientos

Después de presenciar esa escena amorosa, Shiraishi simplemente dejo la escuela, no le importaba si quedaba alguna clase, o si dejaba sus pertenencias en la escuela. Solo quería escapar de ese lugar.

Al llegar a la mansión se topo con Ornella quien se dio cuenta inmediatamente de que Shiraishi no se encontraba bien y le tomó el brazo para detener su marcha…

-¿de que estas huyendo ahora?-preguntó en tono sarcástico la jefa de las mucamas.
    -no quiero hablar Ornella, por favor, no-dijo Shiraishi soltándose del agarre de la joven.
    -ya estas huyendo de nuevo, eres un completo cobarde Kuranosuke-gritó muy molesta Ornella mientras veía como el de la venda se alejaba sin escucharla.

En la mente de Shiraishi pasaban demasiadas cosas. En primer lugar estaba el hecho de que Osamu había llegado y el le entregó a Ryoko en bandeja de plata.
    Sin duda el joven de ojos cafés se sentía avergonzado y aun mas, arrepentido de su estúpido orgullo.

Al llegar a su habitación, prendió rápidamente un cigarro y miro hacia el techo tratando de olvidarse de lo que había pasado, pero no podía hacerlo. La escena de Osamu y Ryoko besándose, era algo que no lo dejaba de torturar y en ese momento fue cuando recordó lo que había pasado entre el y Kanami

-“¿no se habrá sentido igual ella cuando yo me bese con Kanami?”-se preguntaba el joven, tratando de darse aunque fuera una pequeña esperanza de que la joven de ojos amatista lo quisiera tanto como el la quería a ella.

Los pensamientos de Shiraishi no cesaron durante horas, hasta que llego Kouji a hablar con el…

-así que aquí estas-dijo de modo indiferente Kouji mientras se sentaba en su cama, pero no hubo una sola respuesta del de la venda. El estaba demasiado ocupado en sus pensamientos como para preocuparse de que alguien le hablaba.
    -no se si me estarás escuchando o no, pero te lo voy a decir igual. Eres un completo estúpido ¿acaso estas así por que Osamu y Ryoko se besaron en el salón de clases?-preguntó a tono de burla su compañero de pieza.
    -no es tu problema-
    -si, si es mi problema ¿y sabes por que? Por que Ryoko es mi mejor amiga y yo siempre he estado con ella-comentó el de ojos grises.
    -entonces deberías estar feliz, después de todo ella ahora esta con la persona que realmente ama-contestó con rabia el de cabellos castaños.
    -estaría contento si ella realmente estuviera con el hombre que ama y no con el que la hace sentir mejor-respondió seriamente Kouji.
    -¿de que estas hablando? No digas tonterías Kouji, Ryoko esta con el hombre que siempre ha querido-dijo Shiraishi sin ocultar su molestia por ese hecho.
    -no hay caso con ustedes dos, son iguales. Ven las cosas del mismo modo-
    -¿Qué quieres decir con eso? ¿Puedes ser mas especifico?-preguntó intrigado el de la venda.
    -no, descúbrelo tu mismo…¿acaso quieres que vaya con Ryoko y me confiese por ti también?-dijo sarcásticamente mientras esbozaba una sonrisa.
    -que gracioso-comentó Shiraishi mirándolo de reojo.
    -solo voy a darte un consejo, y espero que lo sigas…no escapes mas. Enfrenta de una vez el hecho de que amas a Ryoko-dijo el mayordomo.
    -¿Cómo sabes eso?-interrogó Shiraishi.
    -¿A que te refieres? ¿Qué te gusta Ryoko? Pero si es sumamente evidente Shiraishi, no me digas que…-
    -es lo que piensas Kouji, yo no se exactamente lo que siento por Ryoko, por que jamás he estado enamorado de ninguna mujer, no se lo que es eso-respondió afligido el de cabello castaño.

Por otro lado, Ryoko ya había llegado a la mansión y se encerró en su habitación. Ella no sabia por que motivo era, pero sentía una angustia muy grande en su corazón. Por mas que Osamu estuviera con ella, eso no la hacia sentirse feliz completamente, algo le faltaba pero no tenia idea de que era.

Estuvo pensando durante un buen rato en lo que estaba sintiendo y sus pensamientos no la dejaban por mas que ella tratara de olvidar o de omitir lo que estaba sintiendo.
    De pronto se escucho que tocaban la puerta y alguien entro. Era Ornella quien traía un te para la joven de cabellos oscuros quien aun estaba hundida en sus pensamientos…

-Ryoko-chan, aquí tiene su te-
    -ah, gracias Ornella-dijo la de ojos amatista mirando hacia la nada.
    -¿le pasa algo?-interrogó Ornella algo preocupada.
    -soy una cobarde Ornella, eso es lo que esta pasando-respondió la de cabello largo.
    -no la culpo por buscar algo mas seguro, pero ¿será realmente eso lo que usted quiere? ¿Será acaso que se va a conformar con eso y no con lo que siente de verdad?-cuestionó la mucama antes de retirarse.

Las preguntas de Ornella solo hicieron que Ryoko volviera a pensar en lo que estaba sintiendo ¿estaba realmente bien lo que pasaba con Osamu? ¿Lo amaba? Esas eran preguntas que hace dos años ella respondía con toda seguridad pero que ahora no podía hacerlo, por que cada vez que trataba de decir que Osamu era lo mas importante para ella, la imagen del joven Shiraishi se hacia presente en su mente.

Ambos jóvenes estaban en la misma situación, ¿podrían ellos dos darse cuenta de sus verdaderos sentimientos? ¿O nuevamente los esconderían y darían paso a su orgullo?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA CONTI ¿QUE PASARA AHORA? ¿RYOKO Y SHIRAISHI SERÁN SINCEROS CON SUS SENTIMIENTOS O SE ESCUDARAN NUEVAMENTE EN SU ORGULLO? ¿QUE PASARA CON RYOKO Y OSAMU? ¿SHIRAISHI SE RENDIRÁ O LUCHARA POR EL AMOR DE RYOKO?

Todo esto y mas en el próximo capitulo

Sayonara..............................................................Amince_Kaos ;)

5.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

Muy buena la conti, que bueno que hallas tenido un tiempito para escribirla,,
    esos dos ¬¬ que acepten sus sentimientos e una vez!!! >.< desesperan!
    espero que las palabras de Ornella y Kouji les sirvan para comprender mejor sus sentimientos...
    si kuranosuke sigue asi va a perder a la mujer que ama (!)
    aun no se cual es la sorpresa de Osamu, :$
    epero la conti pronto,,
    cuiidate,,

Aqua :3

6.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Waaa conti :Wiii:
    que sugoi estuvo xD
    y de pana si esos dos no admiten sus sentimientos
    los torturo ¬¬...ok no xD
    omg dudas y mas dudas, provoca
    golpearlos con una escoba para que salgan de esa duda xD
    ok no .__. en fin natsu linda que conti tan omg, bueee maldita U que le quita tiempo a natsu, pero bueee ._____.
    ok divina conti :)
    bye

7.  
    LassiE

LassiE Guest

holaaa
    te entiendo
    yo tbn estoy llena por culpa de la u
    u_U
    es tan triste en mi caso...
    con suerte duermo xD

esta muy buena la conti ^^
    esperare la otra con ganas
    cuidatee!!
    sayonara!

:saltarin:

8.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

sayu amo la conti
    los dos son unos necios
    si se aman porque no estan juntos
    creo que les falta un empujoncito
    creo que esto es un trabajo para asecinadora de profesores malos y violadora de chicos sexys compañia limitada..
    creo que me equivoque n.nU
    en verdad que estuvo buena
    esperare la otra con ancias

ja-ne

9.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Que conti.... estos dos jamas dejan de lado el orgullo.... ¬¬ mas testarudos no pueden ser, esta para pegarle un sopapo a cada uno y hacerlos reaccionar..!! xD jaja sopapo... Ok, no ._. jeje pero lo de pegarle una cachetada, sigue en pie....xD Nya! Ahora quiero saber que ira a pasar!! Espero conti

Matta Ne

10.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

nya muy buena conti!!!
    espero que admiten lo que sienten de una vez!!1
    espero la conti pronto!!
    bye nya

11.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Super sugoi la conti!! me encanto!! esos dos...espero que con las palabras de sus amigos se den cuenta de lo que sienten! Todo culpa de los hombre que no son decididos!!! A ese Shiraishi habria que darle unos golpes para que entre en razón...[PUNCH]
    Pero es tan lindo, que no lo vamos a hacer :)

12.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola super wena la conti
    espero que pongas luego la proxima
    bueno eso no ma
    xauuuu
    kuidate

13.  
    mi-chan

mi-chan Guest

ohhhh me estaba pasando por aqui y
    me encanta esta historia espero que lo continues me duelen lo ojos por
    estar leyendo esta historia

bye..............................cuidate mi-chan

14.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

*-* Esta conti estuvo muy buena, espero que esos dos se sinceren, sin duda sus sentimientos estan conectados, amiga te comprendo por lo de estar ocupada ToT es tan dificil, omg .___. esperare la conti para cuando puedas ok

ja-ne

15.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta súper chevere Amince te felicito,me gusta la pareja Osuma y Ryoko.

espero,conti,chao

16.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2514

hola chicas!!

bueno después de haber leído muchos libros xD y de leerme mas de la mitad de la Odisea hoy xD les dejo la conti antes de morir de sueño jojo, espero que les guste

Capitulo 21 ¿Vas a actuar Shiraishi?...y la sorpresa de Osamu

Ryoko se sentía realmente fatigada. No por los entrenamientos ni por las tareas que le enviaban de la escuela, sino por sus pensamientos.
    Habían pasado 5 días desde que Ornella la había increpado en su habitación y todas las veces que recordaba esa situación, venían a su mente todas aquellas cosas que pasaron con el joven de cabellos castaños.

Por otro lado Shiraishi se sentía exactamente igual y fumaba aun más de lo habitual solo para calmar sus ansias y su histeria por no poder acercarse a Ryoko. Sin duda el plazo que Osamu le había dado se quedo corto, ya que en el primer día el joven de la venda quería que el del sombrero dejara libre a la chica de ojos amatista.

Kouji observaba la situación desde lejos y se sentía realmente impotente. No sabía que más podía hacer para que esos dos aceptaran sus sentimientos. Además se sentía absolutamente culpable de querer unir a los dos chicos por que sentía un gran afecto hacia Osamu, a quien quería como su propio hermano.
    Ornella al verlo un poco afligido se acerco al de los ojos grises…

-¿Qué es lo que te pasa Kouji? Hace varios días que te veo con esa cara tan triste ¿acaso hice algo que te enfadara?-preguntó Ornella preocupada por su amado mayordomo.
    -claro que no, tu jamás has hecho algo que me enfade Ornella. Soy yo el problema ahora-contestó triste el mayordomo de Sanako.
    -te conozco muy bien y creo saber lo que te hace sentir así. Debe ser la relación entre Shiraishi y Ryoko ¿verdad?-
    -si. Como siempre adivinas mis pensamientos, y es mas, me siento mal por querer unir a esos dos por que quiero mucho a tu hermano-comentó aun mas abatido.
    -no tienes por que sentirte mal por mi hermano. Yo lo quiero mucho pero no por ser mi hermano ni por quererlo de ese modo voy a ser injusta-respondió decidida Ornella dejando sorprendido a Kouji.
    -será mejor que no nos metamos en esto Ornella-
    -pero Kouji ¿estas seguro?-preguntó la jefa de las mucamas.
    -si-contestó algo inseguro el de los ojos grises.

Mientras esto pasaba. Ryoko aun estaba en la cama y no quería levantarse para ir a la escuela. Solo pensaba en todo lo que estaba pasando y como su vida había cambiado con la llegada de Shiraishi.

De pronto la puerta de la habitación se abrió y alguien entro. Era Shiraishi quien extrañamente estaba en la pieza de Ryoko. Esta se sorprendió demasiado de verlo…

-¿Qué haces aquí?-preguntó fingiendo molestia Ryoko cuando en verdad sentía como el corazón se le aceleraba.
    -si te molesta me voy-contestó Shiraishi a punto de abrir la puerta pero una mano suave lo detuvo.
    -nadie te ha dicho que te vayas-replicó la de ojos amatista que se había levantado mas rápida que el rayo de la cama para detener al mayordomo.
    -es primera vez que me pides que me quede-dijo burlonamente el de la venda mirando a la chica a los ojos y cerro la puerta con seguro.
    -oye, no sueñes…tampoco te rogué para que te quedaras ¿oíste? Para eso tendría que nacer de nuevo y ni aun así te rogaría-contestó con algo de soberbia la de cabello largo.
    -no me digas…jamás te había visto correr así de rápido, ni siquiera cuando Osamu fue por ti a la escuela aquel día-respondió con tono sarcástico el de la venda.
    -estas mas desagradable que de costumbre, si vas a seguir así entonces vete-dijo Ryoko y se dirigió hacia su cama pero Shiraishi la tomo del brazo y la puso muy cerca de el.
    -no me pienso ir sin hacer lo que quiero-contestó de modo sensual el de ojos cafés.
    -¿y que es lo que quieres hacer?-preguntó ingenuamente Ryoko.
    -¿y no te imaginas lo que quiero Ryoko?...pensé que tal vez tu querías lo mismo que yo, pero tal vez no sea así y este cometiendo un error-dijo soltando a la hija mayor de los Oda.
    -de seguro no es lo mismo lo que pensamos, por que se que tu jamás sentirías lo que yo siento-respondió frontalmente la joven con los ojos cristalinos y a punto de comenzar a llorar.
    -te aseguro que la cosa es todo lo contrario…eres tu la que jamás sentirá lo que siento yo y eso lo has demostrado en estos últimos días-contestó Shiraishi dándole la espalda a la chica para que ella no se diera cuenta de que también el sufría.
    -has sido tu quien ha demostrado que desde el principio la cosa fue un juego, después de todo tu te besaste con Kanami y además tu mismo fuiste el que llego a esta habitación a decirme que yo no había significado nada para ti-dijo Ryoko.
    -¿y que me dices de ti? tu te besaste con Osamu y es mas, dejaste que te…dejaste que te tocara la pierna el otro día-reclamó molesto el de ojos cafés dándose la vuelta para mirar los ojos de la chica de pelo negro.
    -¿y que quieres que haga? Tu mismo dijiste que me dejabas libre-refutó angustiada la hermana de Sanako.
    -¡por que pensé que podría soportarlo!...por que pensé que dejándote con Osamu serias realmente feliz, quería tu felicidad antes de la mía. Pero después me di cuenta de que tu no sentías nada por mi ya que tu misma me dijiste que todo había sido un juego y que no era nada ni nadie para ti-
    -¿y que querías que te dijera Shiraishi? Tu me habías dicho todas esas cosas horribles y yo no iba a quedar como la tonta enamorada-dijo enfadada Ryoko.
    -¿entonces no sentías así cuando me dijiste eso?-interrogó el joven que comenzó a sentirse mejor.
    -claro que no. Lamentablemente ya no podemos hacer nada-respondió la de ojos amatista mirando a Shiraishi.
    -“realmente no me odia…es decir que aquello de que yo solo era un juego para ella era todo mentira. Entonces, no hay nada mas en que pensar”-se decía mentalmente el mayordomo de Ryoko.

Poco a poco el sirviente se acerco a Ryoko y le dio un beso a la joven como si el mundo se fuera a acabar y ella le correspondía como si no se hubieran visto en años.
    Las caricias que se daban en un primer momento eran desesperadas y luego se tornaron mas calmadas pero no por eso poco apasionadas.
    El de ojos cafés no dejaba de tocarle la espalda a Ryoko, por que sabía que con eso retendría a su ama por lo menos por algunos segundos más y por otro lado ella lo tenía tomado del cuello hasta que algo hizo que ambos se separaran…

-Ryoko…-
    -lo siento-contestó afligida.
    -¿acaso te arrepientes de lo que paso ahora entre nosotros?-preguntó Shiraishi.
    -no…es decir, no es eso. Lo que pasa es que me siento mal por Osamu, no quiero hacerle esto-respondió la chica.
    -Osamu es mi amigo también, pero ustedes aun no son novios ¿o si?-
    -no, pero aun así no me siento bien con esta situación, aunque debo decir que me siento aun peor sin estar a tu lado-confesó la de ojos amatista dejando sorprendida al de la venda quien jamás pensó que ella diría algo así.
    -a mi tampoco me agrada el hacer esto a espaldas de el, es mi amigo y lo quiero mucho, así que hablare con el hoy, después de clases-contestó decidido Shiraishi.

Después de decir eso el joven se despidió de la hermosa Ryoko y se fue de la habitación de la chica.

Pasaron unos 30 minutos y ambas hermanas bajaron al comedor en donde ya estaban los dos mayordomos, el viejo Natsuhiko y Osamu.
    Ryoko se sintió muy culpable cuando vio al joven de la gorra y se sentó al lado de el.
    Osamu se dio cuenta de que algo había pasado y de inmediato vio a Shiraishi quien desvió la mirada cuando el lo miro. Sin duda había pasado algo entre ellos dos y el de cabello cobrizo lo sospechaba, pero no hizo ni una sola pregunta pues sabía muy bien lo que pasaría y solo se limito a tomar desayuno y a anunciar su noticia…

-bueno, ya que todos estamos aquí aprovechare para dar mi sorpresa-comentó el de ojos verdes.
    -¿Qué es lo que tienes que decir Osamu?-preguntó Natsuhiko.
    -desde hoy voy a ser profesor en Seigaku, seré profesor en el club de tenis junto a Sumire-san-

La noticia había dejado helados tanto a Ryoko como a Shiraishi. A la primera por que sabia que si Osamu estaba en la escuela trataría de estar mas cerca de ella y al segundo por que, el hecho de que el joven de la gorra estuviera en la escuela significaría que el mayordomo no podría estar con Ryoko.

Las cosas poco a poco se iban complicando para la pareja y pasaran aun mas cosas ¿podrán ellos sobreponerse a todo o se rendirán?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA CONTI ¿QUE PASARÁ AHORA? ¿ACASO RYOKO Y SHIRAISHI PODRÁN ESTAR JUNTOS? ¿QUE PASARÁ AHORA QUE OSAMU ESTARÁ CON ELLOS EN LA ESCUELA? ¿SHIRAISHI HABLARÁ CON EL PARA DECIRLE LO QUE SIENTE POR RYOKO? ¿COMO REACCIONARA OSAMU CUANDO SEPA LO QUE PASO ENTRE RYOKO Y SHIRAISHI?

TODO ESTO Y MAS EN LA PRÓXIMA CONTI

Sayonara.................................................Amince_Kaos ;)

17.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

omggggggggggggg
    sayuuuuuuuu colpasaaaaaaaaaaaa
    estuvo demasiado buena
    por fin lo admiten
    ya estaba que mataba a shiraishi
    y ahora se viene lo peor
    xdxd
    ojala te vaya bien con todo natsu
    no te estreses ;)

ja-ne

18.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa natsu mani como se te ocurre
    torturarnos asi? ToT
    omg muy juju la escena :Emorragia:
    pero con esa noticia de osamu
    ay omg omg asi se complicara mas las cosas ToT
    bueee por lo menos estoy feliz de leer una conti:Wiii:
    bueee amiga suerte:Viva:
    ja-ne

19.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Kya!!!! Por Dios!! Que gente tan apasionada...!! **
    Me mataron....
    Y Osamu que se muera.....xD
    que se quede con shiraishi....**
    es mas Kawaii.....jaja, que malita estoy...xD
    Ok..... genial la conti
    y me muero por saber como reacionara Osamu con todo esto....**
    Bueno, la espero

Sayonara.....

20.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

sugiiiii me esnata estea conti y espero que lo continues pronto
    como tambien tus otros fanfiction no solo en cemzoo sino tambien
    en cafeotaku

bye-nee

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso