*[Las celestinas]*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 30 Diciembre 2006.

1.  
    Kiara

Kiara Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Re: *[Las celestinas]*

xDxDxDxD de verdad kero, tus post son d lo k no hay, esk no puedo parar de reir con ellos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

wuejejejeje pues claro k yo tambien me pongo con los pompones!!!!! mi tambiens er una de las cheerleaders xD

bbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttyyyyyyyyyyyyyy siii vamos pompones por aki, pmpones por alla, y todas juntas a gritarrrrrrrrrrrrr bettyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xD

kero kerito de mi vida y de mi corazon, gracias por abrirnos esta pagina!!!

wuaaa mirad xicas, nuestro ff es de categoria, ya aparece 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... ultima pagina!!!

os keremos de verdad

pd:
    jejeje, yo siempre haciendo propaganda:

os gusta maltratar a personajes de anime y reirte sin parar?????????????????????????????????????? pues este es tu club

el club de las moskeperras

unanse

pronto reinaremos ante tods los chicos de anime xD

bss, cris

2.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    536

Holaaaaaaa!!!

Aqui yo!!!! xD
    Seeeee!!!
    Soy unica, indispensable, insustituible!!! xD
    Ah por cierto, me aburri de la guitarra electrica
    Ahora canto con my inner , a que si? *-*
    (C: sep) Ay hija, que entusiasmo¬¬(C:Sep) QUIERES MIRARME CUANDO TE HABLO!!!(C: Sep*sin mirar aun*) KYAAAAAAAAAA!!!!! ME QUIERES ESCUCHAR!!!!(C: Sep... Emmm... Ah! Decias algo?) ññññññññññ....ù.u (C: Cantamos?) Por fin dices algo razonable ù.u (C: Bueno, sin pasarse... Un, dos, Un ods, un dos tres!!!!)Inner: Negro Yo, azul Las dos: rojo

"Empujo el cocheee..."
    "arranco el cocheeeee..."
    Me choco conel cocheeee..."
    Y viene la poliiiiii"
    "Y me ponen una multáaaaa...!!"
    Por quearrancao el coheeee..."
    "y mechocaooooo!!!"

OTRA VEZ!!!*-*(C: No¬¬) Aburrida(C:idiota) El sentimiento es mutuo(C: Tu ironia me resbala¬¬) No me digas(C: Si te digo¬¬)Joderr!!!(C: Y AHORA QUE TE PASA!!!!) He visto un gato negroooo.... Y ma sonreiioooo...ToT(C: Uixxx...¬¬) KYA!!! SE ME HAN CAIDO MIS LLAVEROS!!!(C: Dioxxx...¬¬) NOOOOOO!!! MIS CORDONES, SE HAN ROTO!!!!(C: Eso no es un mal augurio¬¬) Ya, pero es que eran nuevooooos ToT (C: Joer...) Cantamoooos...? *-* (cC: ... Ok) Y ahora, les deleitaremos con nuestra primera obra!!! Kaze no kizu and Co.!!!

"Kaze noooooo..."
    "Kizuuuuu"
    "And Co.... "
    And co..."
    Unos matan"
    Y otros te reviven"
    Mientras que los demas"
    no se pa'que coño sirven!!"
    Y alli te mate y enterraditote deje!!!"
    Un espiritu pa todos!!!
    Ninguno para ti"
    Esto es una mieeeerda"
    dices, con firmeza"
    Pero nosotras"
    De ti pasaaamos"
    Tu te preguntaaaaaaaaaabaaaaaaaaassss...."
    "Como co** saldre de aquiiiiiii"
    Yo te respondiiiiiiaaaaaaaaaaa...""
    "Facil, pues nunca saldraaaass...."

Tachaaaaaaaaaaan!!!! Os aviso esta inspirada en la cancion "Alli me cole" de Mecano xD Solo hace falta que le pongais el ritmo y ya esta^^(C: Has estrpeado el pastel¬¬) Si o he cocinado o.oU(C: ME TREFIERO QUE LO HAS DESCUBIERTO!!!) Bah! Si se hubieran comporado el disco, lo hubieran dwescubierto^^(C: Feh! Me voy a dormir) Deeeeew!!! ^^ Kiara, puedo unirme a las mosqueadas? *o* (C: MOSQUEPERRAS!!!) No estabas durmiendo? ¬¬
    Dew

Kero

P.D.: He parado por que el post queda mu largo .... Continuara ....

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    100

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    aayyy peques!! de vdd que sus post dan mucha risa,estan loquitas de remate xD pero me encantan esos animos q tienen...pues si,espernem unos diitas mas,y les traigo la tan ansiada conti...el weekend ok?

Besos
    Las quelo mil!! jajajajajaja sus posts me encantaron xD

Cuidense
    y portense bien eehhh
    si se portan mal,me invitan ok?

Alguien de aqui lee el fic de PERLIS? Eclipse de Amor?(ers de shaoran y sakura) pa los q lo lean.ya hay conti xD

es todo..
    ahora si..Bye :saludar:

4.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    mi querer conty¬¬
    naty*miko

5.  
    Kiara

Kiara Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    ai kero esk no puedo contigo, de verdad, me parto con tus post

de verdad eres irremplazable wapa!!

muxas gracias a todas x postear, ya saben, mi mami pondra la conti pronto

bss

pd:
    inner de cris: yo tambien kiero cantar *.*
    yo: vale vale ( naa, es pa k se calle
    inner: ToT
    yo: xD me encanta maltratarlo

6.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    52

:D definitivamente los post de kero-kirara
    son los mejores que he leído, siempre me
    rio jajajaja, Betty no te preocupes nosotros
    esperaremos la conti, sigue adelante y echale
    ganas para que se te pase la gripe, aunque
    no estaría mal que fueras con un médico ¬¬

7.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    496

Hola!!

Kya!!!*-* Les gustamos inner les gustamos!!*-*(C:Claro!! Si es que soyn unica!!) Seee...! Eh, espera... ERES, unica? JNo sera SOMOS?(C: Naaaaa... Sino cantara yo no te escucharian xD) No te permito que te rias de mi ¬¬ (C: Y que vas ha hacerme? Soy tu conciencia!! No puedes ni tocarme, ni...) Ya, pero...*perverso* "pegateeee... pegateeeee..."(C: Kya!!*se pega y se pega* NO POARA!!!) "Peeeeegateeeee.... Zuuuurrateeee... Abofeateeeateee..."(C: Ayyyy.... *se zurra* Auch!!*se pega* Kya!!*se abofetea*) Bueeeeeeno, quieres que cantemos *-* (C: *con moratoines* Te crees que estoy en condiciones de cantar ¬¬?) Emmm...*saca una lupa y la mira* Se ^^(C: Ok, ok ¬¬ CantareToT) Siiiiii!!! Un, dos, un dos, un dos tres!!!

"Te zurrare por siempre jamas!!!"
    "No creas que te deeeeejaaaareeee..."
    "No te ñpreghuntareee...
    Sin mas te pegaaareee y un chichon tee saldraaaaaa"
    Iras al medico urgeeente.
    Ayay que daño ayayayayay"
    Y los medicos te inteeeernaran"
    a causa de una fractura de cueeello
    Y todo el mundo te marguiiinaaaaraaa"
    Ni pu** caaaaso"
    Y si un poli se te acerca
    Sera mejor(sera mejor)
    Que te vayas de ahi!!!
    Buscaras tus braguitas por hay!!
    Y no te ayuuudaaaareeeeee!!
    Por que es una obsesioooon...
    Buscar braguiiitasss
    De cada color
    Como el tiempo se para asi
    Yo a ti te maaaaaaaatAAAAAAAAAreeeee...
    Puede que tuuu a mi tambien...
    Pero al menos mi sueño cumplkireeeeeeee!!!

Es la version de la cancion de inu la de : Los fragmentos habra que buscar unidos tuuu y yoooo" Solo ponedle el ritmo y ya xD (C: Cuantas veces te tengo que decir que no lo reveles¬¬) Que mas da! Adeamas, no ere mi madre.
    Kya!! Una nueva canciooooon!!! *-*

"Mi mama me miiima, reina de mi reinbo ella es mi mama!! Flores mariposas arcoiris plastiliiinaaa!!"

(C: Ya existe¬¬) Da igual :Mueca: BVueno, en el proximo post!! Mas canciones!!! En cuanto las componga xD

Dew

Kero

8.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    37

jajajajajajajaj me encantan tus post
    kero y en definitiva Inner tiene buena
    voz, tu también me caes super bien
    Kero, felicidades jejeje a ver si ya tienen
    la conti las chicas jiijijij

9.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    102

[brillo=red] Holaaaa!!!

O-o Me ato a escribir,... Y SOLO POSTEA ETERNALVAMPI?! Juer...ToT Ne habeis deprimidooo.... HUELGA DE CANTANTEEEEEEES!!!!*todos los cantates y baterias rompen sus instrumentos xD* Ala, sentada mundial!!!*se sientan todos los cantantes del mundo a la vez xD* Emmmmm.... SILENCIO MUNDIAL!!!*se callan todos a la vez y como esta todo tan en silencio, se oye la tipica to: Ejem, ejem.... QUE ADEMAS HAN TOSIDO EN CHINA O.O*
    Ala¬¬
    Dew

Kero:blandibluchi: [/brillo]

10.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    44

jajaja no kero, no pongas en huelga a los
    cantantes, yo no vivo sin música, porfa
    ya veras que ya empezaran a postear otra
    vez, pero devuelve la musica jajajajajaj

Por cierto, como hiciste ese efecto con las
    letras????

11.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    112

Hola!!

Weno por lo menos tengoiuna fan que me sigue y persigue xD
    Lo de las letra se hace así: [brillo=blue]Blablabla[/brillo*] Quitale el asterisco para que salga y quedaria asi ---> [brillo=blue]Blablabla[/brillo] pERO para poner el co.or, recuerda que tienesque ponerlo en ingles: [brillo=green],[brillo=yellow], etc. ^^ Conti pronto Betttyyyyy!!!ToT

kERO

12.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    55

[brillo=purple]muxisimas gracias por el dato, ya
    viste que lo puse a prueba jajaja
    es que me encanto, por cierto ya
    terminaste la huelga???[/brillo]

[brillo=red]conti pronto compita porfis!!![/brillo]

13.  
    Kiara

Kiara Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006

¬¬ esto k es, operacion triunfo?????

wuaa mi se apuntaa!!!!

todos: dios mañana llueve
    yo: nu seais malos
    todos: ¬¬ xD

amo a lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lauraaa pero esperare hasta el matrimoniooooooooooo amo a lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a laura pero esperare hasta el matrimonioooooooooooooooooooooooo

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

kero te kiero, pero esperaremos al matrimonio xDxDxD

es broma, kerito te kiero pero como hermanita mia k eres!!!!!! no mas ¬¬ ( mentes mal pensadas) esta cancion va para ti laura xD

bss, cris

14.  
    Sira

Sira Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaa!!!^o^

hermanita por tu propio bien no vuelvas a kantar esa cancion...

maldita cancion....u.ú

la odio!!!ToT

al igaul ke el....-.-

kierooo kontiiiiiiiiii!!!

besos!

15.  
    Kiara

Kiara Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006

muaaaa sira como el puedes decir eso a tu hermanita muy bien cantare otra >.<

opaaaaaaaaaaaaa yo voy hacéee un corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa opaaaaaa yo voy a hace un corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

opitooooooooooooo voy a hace un corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja, esa te gusta mas???

bss

16.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    308

Hola mis preciosas peques!

Me extraniaron?? jeje

Quero agradecer en verdad toda la paciencia que me han tenido,y decirle a Kero,que sus posts son unicos,jajajaja me hacen reir mucho,son muy graciosos,agradezco en verdad que este fic sea de su agrado,ya que todas nosotras lo hacemos con mucho carinio n.n

Klerly,muchas gracias por preocuparte x mi salud,pero gracias a dios ya estoy bien,ya me cure,por fiin!! ALELUYAAA!!! ajajaj
    Kiara,ya no desespereis,ya traigo la conti,x fin! despues de mil anios xD
    y pues ya no se que decir,solo que...disfruten la conti y que espero que les guste,si no...pues ya saben...diganmelo jejej.

Por ultimo,quiero decirle algo a KLERLY!!

KLERLY!!! Por fin me puse al corriente en tus fics xD ya cheque tooodos tus fics del FF,wwwoowww has escrito 16 fics!! eso para mi,es un record!! y a que no sabes que... ya me puse al corriente en tooodooooosssss (bueno...en los de Inuyasha nada mas ehhjeje)y te deje reviews,ninia!!! tienes abandonados varios de ellos,y todos estan geniales!! yo quiero conti de todos ehh!! jejeje ya se,es mucho pedir,pero de poco en poquito ok? es que todos estan super interesantes,el de la Joya de Shikon,La avenida de las Ilusiones,Nara,desvio a ala muerte,etc...en fin..tooodos,me encantan!!! y quiero contis en todos!! xD
    Bueno..yo se que estas muy ocupada con tu school y trabajo,pero ahi en una chancita,no? jeje

Cuidate mucho,sabes que te quiero y cuentas conmigo para lo que sea...
    al igual que todas mis peques,a todas las quiero muchisimo
    cuidenseme todas
    Las quelo mil
    Besitos
    Ciaoo!

Les dejo la conti en otro post xD

17.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    3792

Chii: y…dime Tamaki,de que querias hablar conmigo – poniendose un poco seria.

Tam: eemm pues veras…- un poco nervioso – “y ahora como le digo?” , sabes…ya se que tenemos poco tiempo de concernos…pero aun asi…sabes muy bien que puedes contar conmigo para lo que sea verdad?

Chii: asi es y te lo agradezco de verdad – con semblante triste.

Tam: por eso mismo no me gusta verte asi,tu eres muy linda como para andar con esa carita..princesa – tocandole el rostro muy tiernamente y levantadoselo con mucho cuidado,para que ella pudiera verle a la cara.

Chii: que en esos momentos se notaba que estaba apunto de llorar – Tamaki…agradezco mucho que te preocupes por mi,pero…- alejandose sutilmente de él – no quiero que te hagas ilusiones conmigo,yo te aprecio mucho pero solo como amigo,esta bien? se que tus intenciones son buenas,pero creeme…hace tiempo que deje de pensar en cosas del amor – con su mirada gacha ._.

Tam: aamm este… y tu como sabes de que queria hablarte,si uan no decia nada – un poco sorprendido.

Chii: con una media sonrisa – no me preguntes,solo lo supe y ya,y creeme que no quiero parecer grosera,pero en estos momentos lo unico que deseo es estar con mi pequeña Lucy y apoyarla en todo,yo se que esta sufriendo mucho,y lo menos que debemos hacer por ella es estar a su lado,aunque en estos m omentos quiera estar sola,tal vez ella no se de cuenta en estos momentos pero…no es la unica que sufre ._.

Tam – acercandose de nuevo a ella y abrazandola tiernamente – Chii,tienes razon..te pido disculpas por quererte abrir mi corazon en estos momentos y decirte lo que siento,soy un estupido por haber escogido este momento,pero al menos permiteme seguir siendo tu amigo y apoyarte en estos momentos,esta bien?

Chii: solo asintio y se abrazo a él con fuerza para soltarse a llorar – es que…por que tenia que pasar algo asi? Por que? por que siempre las personas buenas son las que se tienen que ir de este mundo? Habiendo personas tan malas y a esas no les pasa nada? – llorando un poco mas fuerte – yo los queria mucho,ellos eran mi segunda familia,despues de la muerte de mis padres,solo me quedaba la familia de Lucy que se han portado como si fueran mi propia familia,por que siempre me tengo que quedar sola? – abrzandose mas fuerte a Tamaki (yo quelo estar en su lugar *¬*).

Tam: acariciando su cabello – tu no estas sola,me tienes a mi,nos tienes a todos nosotros que somos tus amigos y que te queremos,anda…quita esa carita y deja de llorar,recuerda que tienes que se fuerte,las cosas suceden por algo,y sobre todo recuerda que tienes que apoyar a Lucy en estos momentos – mostrandole una sonrisa.

Chii: tienes razon – limpiandose las lagrimas – tengo que ser fuerte por mi pequeña,que en estos momentos me necesita…no perdon,nos necesita, a todas nosotras,muchas Gracias Tamaki,eres un excelente amigo – le da un beso en la mejilla – voy a buscar a las chicas para ir con Lucy,ciao y de nuevo Gracias x todo ^.^ .

Tamaki: tocandose la mejilla – “yo quisiera ser algo mas que un amigo para ti,pero sere paciente,mi amor por ti es verdadero,estoy seguro,y solo por eso,esperare hasta que tu estes lista para amar de nuevo,aun no se muy bien por que es que te cierras al amor,pero aun asi…seguire a tu lado y esperare”.

Con los demas...

Sira: saben…creo que tendremos que cancelar nuestra reunion,este no es un buen momento.

Ban: asi es,tienes razon..este no es un buen momento para andar con nuestras cosas.

Todos: O.O

Sira/Ban: O.o que pasa?

Tom: vaya,nunca crei que ustedes dos hablara seriamente alguna vez

Sira/Ban: ¬¬

En eso iba llegando Chii…

Chii: Chicas!

Mot: que pasa chii?- aun con su semblante serio.

Tom: si,x q vienes tan agitada?

Sira: pues que estuvieron haciendo tu y Tamaki ehh?? – con un tono picaro en su voz.

Tom: ay dios,ya se me hacia mucha belleza que esta mujer hablara seria x una vez en su vida – rolando los ojos.

Sira: ¬¬

Chii: ya basta chicas,dejen de decir tonterias,lo que quiero es que vayamos con Lucy y la apoyemos en todo lo que necesite,como sus mejores amigas,tenemos que estar con ella y no dejarla sola,de acuerdo?,ademas..recuerden que siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas,y en estos momentos no importa si tenemos diferencias entre nosotras,ok? – dirigiendo su mirada hacia motoko.

Mot: ._.

Tom: tienes razón,en estos momentos no podemos estar disgustandonos entre si – volteando a ver a Motoko y poniendo su mano sobre el hombro de ella – sabes…yo se que tu y Lucy se quieren mucho,al igual que todas nosotras,lo que paso entre ustedes fue una tonteria,veelo de esa manera,ok? – mostrandole una sonrisa sincera – asi es que…vamos con ella y demuestrale cuanto te importa y apoyemosla,de acuerdo?

Chii y Sira se acercana ella y solo asienten con la cabeza,como diciendole que estand e acuerdo con Tomoyo.

Mot: tienes razon tomoyo,en estos momentos lo que tenemos que hacer es estar junto a Lucy y apoyarla en lo que se pueda y demostrarle nuestro cariño,hablare con ella y arreglaremos las cosas n.n

Chii: Asi se habla peque! ^.^

Ryo: Holaaaa!!! Se acuerdan de nosotros?

Kou: que no estaba enterado de nada estaba todo sacado de onda – me podrian explicar que demonios sucede? ¬¬ - cruzandose de brazos.

Mot: oh perdon,Ryoma,Kouga-Kun…disculpenos chicos,nos habiamos olvidado de ustedes jeje n.nu – acercandose a ellos – Ryoma,agradezco mucho el que que te hayas preocupado por mi,al igual que Kouga-Kun,se lo agradezco a los dos,pero despues hablaremos ok? este no es el momento,nosotras tenemos algo que hacer verdad chicas? – volteando a ver a sus amigas?

Todas ellas asintieron.

Sira:Asi es,tenemos que irnos,disculpenos chicos

Tom: si,luego nos vemos..cualquier cosa nosotras nos comunicamos con ustedes esta bien?

Chii:oigan chicos haganme un favor,con todo este problema,se me habia olvidado un pequeñisimo detalle n.nu jeje

Todos: Que?

Chii: se nos olvidaron nuestro amigos,sango,miroku,kagome e inuyasha.

Todos: es verdad

Chii: si,asi que…por que no me hacen favor de ir y sacarlos,y de una vez les explican bien que se cancela todo y que nosotros estaremos en comunicación para avisarles cualquier cosa,esta bien?

Kou: y donde demonios estan esos 4?

Eriol: que no habia hablado – pues…sango y miroku quedaron juntos en un lugar encerrados,mientras que Kagome e Inuyasha quedaron encerrados en otro.

Kou: queee??? Ese perro pulgoso esta junto con mi hermosa Kagome?? Eso no lo voy a permitir.

Todos: O.O

Ryo: Eriol,creo que metiste la pata

Eriol: pero por que? yo que hice?ademas…x que se pone asi,que no se supone que Kagome es novia de Miroku?

Chii: jeje solo espero que no empeoren las cosas,bueno chicos nosotras nos vamos,les encargamos a los demas ok? ah y por favor,no queremos escandalos,ehh!

Ban: no se preocupen,dejen todo en nuestras manos y todo estara muuy bien.

Mot: eso si que preocupa u.u

Tom: si,no me fio de dejar todo en sus manos

Sira: aayy chicas no exageren,ya veran que los chicos sabran lo que hacen,verdad bankotsu?

Ban: asi es preciosa

Sira: kyyaa,me dijo preciosa *¬*

Todos: ¬¬

Tom:ya vamonos ¬¬ - arrastrando a sira

Y las chicas se fueron,dejando a los chicos encargados de sus otros amigos.

Kou: ahora si,diganme donde demonios esta ese perro pulgoso?

Todos: u.u

Mientras en otro lugar…

Kou: ya estas mejor?

Lucy: no me pidas que este mejor kouta,acabo de perder a dos seres muy queridos para mi,estoy mas tranquila pero…no creo poder superar esto.

Kou: todo va estar bien,no te pongas asi,yo creo que a tu padre y abuela no les gustaria verte asi,yo supongo que a ellos les gustaba verte como siempre,asi como eres,alegre y muy llena de vida.

Lucy: tienes razon,pero es muy difícil ser asi en estos momentos – abrazandose un poco de kouta.

Kou: tranquila,mientras yo este contigo,te apoyare y te cuidare,de acuerdo?

Lucy:Muchas Gracias Kouta

Mientras tanto con otros de nuestros protagonistas…

San: aich,dios!! Es que tu nunca vas a cambiar verdad Miroku? eres un Maldito Hentai! Yo no se como es que Kagome te aguanta.

Mir: por que me ama,y el amor lo puede todo o no? :D

San: yo no lo creo ¬¬ mas bien ha de ser por que le has de dar lastima,el ver que si te deja,nadie mas te va a hacer caso.

Mir: en realidad eso piensas? – poniendose serio – crees que si llegara a terminar con Kagome,nadie mas me querria?

San: O.O etto…pues…yo…-poniendose nerviosa- “ay x que dije eso?y ahora que le digo?”

Mir: respondeme con siceridad Sango

San: pues…no quise decir eso Miroku,ademas no haboles de terminar tu relacion con ella,si ustedes se quieren mucho,a cada rato lo demuestran – un poco triste.

Mir: en voz baja para que no lo escuchara – pero a a veces las apariencias engañan.

San: que dijiste?

Mir: no,nada..que tienes razon,kagome es una chica excepcional,y estoy muy a gusto con ella n.n

San: ah! – con la mirada gacha.

Mir: y tu sango?

San: yo que de que?

Mir: quieres mucho a Inuyasha?

San: etto…pues…si,jeje n.nu

Mir: jum –pensando-“pues no lo dijo muy convencida” – ah!

Los dos estaban parados frente a la puerta,tratando de ver si podian salir,cuando Miroku trato de jalar de nuevo la puerta,lo hizo con fuerza,pero en ese momento alguien la estaba abriendo y por la fuerza miroku cayo encima de sango.

Eriol: que paso?

Ryo: ooohhh,perdon..interrumpimos algo? – mirandolos picaramente.

San: toda sonrojada,estaba debajo de Miroku,ya que ella lo cacho cuando él se cayo,solo que no habia caido en una posición muy sana que digamos – O///O NOOO,Claro que no interrumpen nada,por que dicen eso?,Miroku quitante de encima que me aplastas!!

Mir: jeje,ya ya sanguito,no es para tanto-levantandose – ademas chicos,por que nos dejaron encerrados,ehh? Si se puede saber.

San: si, exijo una explicación.

Ryo/Eri: pues…jeje n.nu

¿?: Demonios!!por que rayos no puedo abrir esta maldita puerta?

¿?:Ya ya,calmate Inuyasha!con gritar no vas a solucionar nada

Inu: Feh! pero es que por que demonios nos dejaron encerrados?

Kag: no lo se,pero ya nos daran una buena explicación cuando los veamos.

Inu: Feh! pues eso espero…

Kag: Oye inuyasha…- poniendose nerviosa – dime…

Inu: eh? – volteando a verla – si,dime kagome?

Kag: pues…solo quiero saber,respondeme sinceramente,tu quieres a Sango?

Inu: o.o eh? Etto…p..por que me preguntas eso?

Kag: por que sango es mi amiga y no me gustaria verla sufrir,asi que de una vez te advierto que si solo estas jugando con ella,te las vas a ver conmigo ehh.

Inu: yo jugar con sango?o.O pero que tonterias dices,me conoces bien,a poco me crees capaz de hacer algo asi,y mas con sango?

Kag: pues no…pero…solo te lo digo por si las dudas

Inu: escuchame bien kagome,yo jamas jugaria con los sentimientos de sango,yo la quiero mucho y seria incapaz de hacer una cosa de esas “aunque claro,la quiero pero solo como amiga” –pensó-asi que no se te ocurra volver a decir una tonteria como esas,de acuerdo.

Kag: esta bien ._. disculpame,pero entiende que ella es mi amiga y me preocupo por ella.

Inu: si,esta bien,lo entiendo – en eso estaban,como estaban justo frente a la puerta,solo que Inuyasha estaba muy cerca de kagome y de frente a ella no se dieron cuenta que alguien grito y tumbo la puerta – QUE DEM…? – no termino de decir cuando no supo en que momento pero por el impacto de la puerta,cayo encima de kagome y en una posición muy comprometedora.

Kou: pero que demonios haces maldito perro pulgoso?

Kag: o///o “kami,casi me besa”

Inu: o///o ah? “casi la beso”

Ban: entrando – kouga no tenias por que entrar de ese modo,para eso hay llaves ¬¬ - mirando al piso –ohh perdon,llegamos en un mal momento? – mirandolos con una sonrisa.

Inu: Feh! no digas tonterias – levantandose – maldito lobo sarnoso,por que no tocas antes de entrar?

Kou: que demonios estabas haciendo con MI KAGOME?

Inu: con TU KAGOME?? Jajaja perdoname pero disculpame,que yo sepa kagome no es propiedad de nadie,ademas ella es novia de mi Mejor amigo Miroku,ademas a ti que te importa lo que estabamos haciendo – ayudando a levantar a Kagome e ignorando por un momento a Kouga – estas bien kagome?

Kag: etto…si,gracias..

Kou: grr Maldito! No la vuelvas a tocar – jalando a kagome y zafandola de inuyasha.

Ban: Genial! Pleito de amores

Kag: callate bankotsu,que nada que ver ehh ¬¬,en lugar de que ayudes.

Ban: jeje,yo solo decia..

Inu: quien demonios te crees para jalar de esa manera a kagome?

Kou: ella es Mia,lo entiendes?

Inu: ja, y desde cuando?ademas…ella es Novia de Miroku! escuchaste? De Miroku!

Kou: y eso que? ese bueno para nada,no la ama como yo.

Kou: hartandose de la pelea entre esos dos – Y tu quien te crees que eres para decir esas cosas? Tu que sabes de lo que siente Miroku por mi? – ya totalmente enojada – Miroku me ama,y ni tu ni nadie va a poner en duda su amor por mi,ni el mio por él,entendiste??

Kou: Kagome…

Inu: Kagome…”lo sabia,ella en verdad ama a miroku,no tengo oportunidad con ella” – pensando y bajando su mirada.

Kag:asi que por favor Kouga,no vuelvas a meterte en cosas que no te importan

Kou: pero tu a mi me importas,lo sabes muy bien,yo te amo kagome…

Kag: lo siento kouga,yo te aprecio mucho pero solo como amigo,pero si sigues en ese plan,vas a hacer que te deje de hablar y te retire mi amistad,es eso lo que quieres?

Kou: no,claro que no,disculpame kagome ._.

Kag: esta bien u.u

Kouga ya no dijo nada mas y salio de ahí muy triste.

Ban: Vaya! Eso si que estuvo super

Kag: Callate Bankotsu! Ademas…-mirandolo muy amenazadoramente-por que nos dejaron encerrados eh??

Inu: es cierto ¬¬,por que demonios nos dejaron aquí?

Ban: o.o “y ahora,que les digo?”

Mientras los chicos les decian una mentira piadosa a los 4 que dejaron encerrados,las “locas” encontraban a la mas pequeña del grupo.

Tom:Lucy!!! – gritando y corriendo hacia ella.

Lucy: volteando- ah?

Sira: por fin te encontramos n.n

Lucy: Chicas!!

Chii: peque!!

Lucy: Chii – abrazandola y llorando – por que? por que tuvo que pasar esto?

Chii: sshh,calma,calma – acariciandole el cabello – Peque! – separandose un poco de el abrazo y mirando que no estaba sola – Hola Kouta ^.^

Kou: Hola chicas!

Chii: podrias dejarnos solas un momento por favor?

Kou: Claro!nos vemos Lucy,sabes que cuentas conmigo y andare por aquí para cualquier cosa,de acuerdo?

Lucy: si,muchas gracias Kouta.

En eso Kouta se fue y Lucy volteo y se dio cuenta que tambien venia Motoko.

Mot: H..hola Lucy,sabes…este…yo…

Lucy: Motoko….etto…yo…quiero…

Mot: quiero decirte algo…

Lucy….yo tambien

En eso las dos juntas dijeron al mismo tiempo…

Mot/Lucy: Perdoname!

Mot/Lucy: o.o ah? –al principio se sorprendieron,pero despues de unos segundos reaccionaron – jajajaja

Mot: perdoname lucy,no fue mi intencio decirte esas cosas,de verdad,sabes que te quiero mucho y que siempre seremos amigas,y siempre siempre contaras conmigo.

Lucy: lo se,muchas gracias,yo tambien te quiero mucho motoko,y tambien quiero disculparme por mi comportamiento.

Mot: no hay problema,olvidemosnos de eso,y hagamos de cuenta que no paso nada,ok?

Lucy: si ^.^

Y asi quedo solucionado el problema,y se abrazaron las 5 amigas,demostrando asi que nunca nada terminara con esa amistad la cual las ha mantenido unidas durante tanto tiempo,y demostrando asi a la mas pequeña del grupo,que siempre tendra con quien contar para todo.

Continuara….

Espero les haya gustado...
    son las 12:46am Hora de Tijuana Mexico
    Besos a todas,Bye! :saludar:

18.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo bellisima la conti me gusto muchiio
    que bueno que todo quedo arreglado entre ellas
    como me hubiera gustado que se besaran kagome
    e inu pero ni modo esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos pronto

Jessy

19.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    113

Hola!!!

Siiii!! Por fin hubo conti!!
    Que contetnta estoy ^^
    Weno, me alegra que por fijn alguien as leyo mis posts xD
    Cada vez que querais, yo pngo mas, eh? xD
    Dew

Kero

P.D.: Jajajajaja, Motoko y Lucy a la vez jajajajaja xD

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!
    muy buena la conty!!!!!!!!!
    nos vemos!!!!!!!!
    naty*miko

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso