1) Viajar a Japon para conocer la cuna del anime/manga 2) Viajar a Estados Unidos para ver eventos de la lucha libre 3) Publicar libros y convertirme en un escritor destacado 4) Ganar mucho dinero 5) Destruir el mundo XD
Um... Pues aqui van: -Casarme <3 -Volver a vivir en Inglaterra *O* -Viajar por el mundo, o al menos conocer toda Europa -Apapachar a un tigre bebé -Eliminar el Bullying (e_e Odio a esas personas que se creen mejores que los demás cuando no son mas que escorias en el mundo)
Cinco cosas: 1.Casarme con un hombre super bueno y llegar con el a bodas de oro. 2.Tener dos hijos varones gemelos y ponerles de nombre James y Harry. 3.Subirme a un elefante sin morir en el intento. 4.Tener mi propia casa con piscina y con lo ultimo en moda hogareña. 5.Poder tocar a una tarántula sin desmayarme del miedo que me causan.
Yo quiero... 1. Viajar por todo el mundo. 2. Formar una banda. 3. Ver 1000 animes. 4. Practicar deportes extremos. 5. Saludar a mi mamá desde el espacio.
1.ser Batman 2.Ir a jurasic parck 3.haber montado a nyán cat 4.tener el autógrafo de doge 5.matar a Superman