Um, a ver... 1- Conocer a las mejores bandas de metal en persona 2-Ver que las Islas Malvinas han sido recuperadas 3-Ir a Nueva York y en el medio de una calle gritar: ¡EEUU is shit! 4-Trabajar en Peter Capusotto y sus videos. 5-Adueñarme del mundo.
1.- terminar la carrera 2.- jugar todos los videojuegos posibles 3.-acabar con la discriminacion en el mundo 4.- dominar el mundo 5.- destruir el mundo problem
-Abrir un refugio de animales -Terminar con el maltrato animal -Cantar ópera -Cantar cualquier cosa descentemente XD -Recorrer lo paises que mas pueda
1. Comprarle una casa a mi mamá en un lugar que le guste (aunque conociéndola no sale de Colombia xD). 2. Aprender a bailar Ballet. 3. Practicar algunos deportes... (Ala delta, salto bonji, paracaidismo...) 4. Casarme con alguien que realmente ame y estar organizada. 5. Poder viajar o conocer... casi todo el mundo
1- Viajar a Corea y a Japon 2-Hablar coreano y/o japones 3-Ser una Idol de kpop o actriz 4-Casarme con un Asiático católico (en preferencia Coreano) 5-Disfrutar mi vida a Full con lo que tengo Eso es por ahora, no se mas adelante....
Bueno nose en realidad que quisiera hacer xD pero bueno xD; 1.-Haberme pasado todos los juegos mas dificiles del mundo xD 2.-Haber ido a algun concierto de Iron Maiden 3.-Ganar todos los juegos de PKMN 4.-Despedirme de todos ustedes amigos mios ^^ 5.-Decirle por ultima vez a mi madre y padre que los quiero Seria xD
1. Cumplir todas mis metas (son muchas) 2. Conocer a todos los creadores de comics,videojuegos y manga que admiro y que me firmen un autografo claro. 3. Ganar un premio nobel y ser reconocido en la historia 4.Superar a los twin galaxys o ser miembro de ellos. 5.Conocer a mi pareja ideal y tener una familia.
veamos 1 ver en vivo:al papa,echojaja, un beatle, un stone,un mono,una foca,una morsa y la nieve 2 publicar una historia 3leer 1000 libros 4tener una coleccion 5ser famosa por algo
1.Hacer cosas extremas2.Viajar a Canada, Francia,Italia y Alaska3.Ir a un acantilado y gritar todo lo que me atormenta y gritar algunos secretos4.Ser directora gandora del oscar de una pelicula5.Salir en una pelicula, o ser reconocida como actris
¿Enserio? Todos podemos decir hoy 5 cosas y mañana opinar diferente. Mm.. nunca pensé este tema así que no sé muy bien que haría antes XD 1.- Llegar a cumplir 23 años para terminar la carrera que tengo en mente, quiero aprender sobre ese tema y me fastidiaría mucho no poder cumplirlo u.u 2.- Componer la canción con la que de pequeña soñé, para dedicársela a mi madre ^^ (sí, toda cursi y sentimiental yo XD) 3.- Soñar, poder soñar durante un largo rato. Me encantaría poder tumbarme sobre el pasto, en una gran llanura, con un cielo azul y mirar las nubes (?) 4.- Acabar las dos melodías que estoy aprendiendo a piano, Lilium y Desde mi cielo -que será un proyecto futuro cuando aprenda a leer para piano y a encontrar las partituras por Internet XD- 5.- *Cosa personal no pública para todos* mientras escucho el sonidito de la caja de música que me regalaron mis padres, que me la ponían siempre para dormir ^^ Sí, no tengo ninguna meta en especial y muy común XD
sii quiero hacer estas 5 cosas antes de partir 1 aprender a tocar la guitarra 2 tener de mascota a un panda rojo (me encantan parece un zorro-lobo-panda *.*) 3 llegar a ser el mejor defensa de mi pueblo ( en futbol soccer ) 4 viajar a italia 5 quiero vivir feliz y ser padre de un baron
Ver el final de one piece, ir a Alemania, hacerme una foto con mi idolo, ser padre y pasar un dia von mi familia entera.
-Conocer el verdadero amor. -Tener hijos. -Darles fuerza. -Prepararme en todos mis estudios. -Ser un escritor famoso
antes de morir... 1: Conocer a Stephenie Meyer y agradecerle todo el mundo que ha creado :D 2: Tener un viaje a Londres y Rio de Janeiro (awww espero se me cumpla) 3: Tener una familia (pensaba en dos niños) 4:Ser aeromoza como tanto lo e soñado ;) 5: Conocer el amor puro y desinteresado :)¡sone muy cursi! Y ESO ES TODO
lo que yo aria: 1-irme a vivir a kioto (me encantaria vivir en ese hermoso lugar) 2-tener un armamento completo a mi disposicion (katana, estrellas ninja, sables, theat note XD) 3-conseguir un juego de realidad virtual donde pueda ser parte de mis animes preferidos (eso seria genial) 4-que a uno de mis fics originales lo conviertan en un anime (eso seria lo mejor del mundo) 5-robarle un beso a sesshomaru (este quedo al ultimo porque lo mas seguro es que despues de besarle me quiera matar, O no (?) O.o )
hace tiempo estaba pensando en la lista de las 100 cosas que are antes de morir... 1- ser una idol jajaja ya se que ridicula pero me encantaria ser aclamada por todps en todo el mundo. 2- ser una madre de tiempo completo que me vae como una amiga en la que pueda confiar no como una bruja que la quiere encerrar en una torre. 3- visitar Japon tengo tanto que hacer: subir al monte fuji, visitar museos, ir a una convencion, visiatar la casa de hello kithy *.*:p 4- ser actris de doblaje no me importa cuanto tenga que pagar o estudiar algundia lo sere. 5 terminar mis dias con la persona que amo, quiero estar con él en todos mis momentos de alegria y tristeza...
Bueno, la muerte nos llega a todos a menos que tengamos genes JENOVA perfectos, así que... 1. Averiguar cómo abrir un portal dimensional y llevarme a mi novio para q vaya conmigo a todas partes 2. Escribir todo lo que no he podido en mi vida 3. Dejar un jardín de flores plantado donde quiero que se repartan mis cenizas 4. Leer tranquila lo que me falte por leer 5. Escribir mi testamento y llenar mi sitio web de propuestas de fanfics para futuras generaciones
jajaja concuerdo con la 2 y la 4 me mató de risa. Es un capo el tipo y encima filma cerca del abasto! anyway... 1- Escribir y publicar mis novelas/cuentos/relatos. 2-viajar a Grecia, Italia, Inglaterra, Japón e Islandia 3-conseguir los tomos 1 y 2 de Weiss Kreuz White Shaman y los de Weiss Kreuz Side B en inglés, aunque sea (o leer los de Side B) 4-Aprender a tocar la flauta traversa 5-Ver que las Islas Malvinas vuelvan a dominio argentino owó.
1_viajar a korea 2_aprendeer a tocar el arpa 3_hablar varias lenguas 4_ver al gran maestro masashi kishimoto 5_matar a alguien en especial...