(En veinte minutos me tengo que ir.... ¿alcanzaré?) Fue sólo mencionar la palabra "evolución" para que el cuerpo de mi pokémon comenzara a brillar. Me quedé estupefacto, no podía creer que había llegado la hora.
(Sí, si @juanjomaster y @Twilightwolf llegan a tiempo, sí. De todas formas, tú no vas a poder elegir mucho qué tres pokémon quieres usar xD PD: ¿Deduzco que quieres evolucionar a Torchic? xD)
(¿Entonces ya podemos entrar? Vale xD) Encontré un pequeño arbusto que corte con el movimiento "corte" (?) de mi zigzagoon, entré al bosque y la entrada quedó descubierta a falta del arbusto.
Al llegar me encontré con una sorpresa. --Vaya... Alguien ya ha llegado... El arbusto no está. A caballo regalado no le mires el diente...-- Riolu entró corriendo al lugar, yo sólo lo pude seguir. --¡Espera Riolu!--
Antes de caer al hielo use mi Skateboard para deslizarme por el y llegue rapidamente a la isla del bosque-- Corte rapido-- Solte a Charmeleon y corto rapidamente el arbol dejandome pasar rapidamente en la board
--¡Wow no puedo creerlo! Mi pokémon y yo miramos a la derecha y observamos una isla a lo lejos. --Hmm, vamos a ver que hay por allá... Y así, los dos entramos hacia el Bosque del Lago.
Estuve pensando cierta cosa por un rato... --Sería mejor o no... Principalmente no me sé sus Stats pero... Podría ser bastante poderoso...-- Riolu sabía de lo que hablaba, pero esa decisión para mí no tenía respuesta, o era difiícil saber como reaccionar ante esa duda. --Si mi padre estuviera...--
Crucé el gélido lugar luego de ponerme la chaqueta de invierno. Luego de dar una buena cantidad de pasos, pude ver a lo lejos a Ciudad Barniz. --Allá voy --dije. Y así seguí caminando hasta entrar en la urbe.
Llegue montado en mi pokemon metalico, dispuesto a desquitar mi ira con todos los pokemon de hielo del lugar.
El cruce del Lago no fue mucho y al llegar al Bosque le pedí a Charmeleon que usara su MO para entrar
Entré con calma al Lago, sin embargo el frío ambiente que existía allí me molestaba mucho; al cabo de un rato me quejaba de todo. --¿¡Por qué tenía que haber traído a esa chica!? ¡Sólo estorvaría! ¿Y este ridículo traje? ¡También era un estorbo! --Poco a poco mi ira fue creciendo, pateando cosas y lanzando improperios al frío aire, hasta que, por azares del destino, encontré un pluma celeste, muy brillante. --¿Uh? ¿Qué es esto? --dije agachándome para tomar la pluma y luego examinarla-- ¿Una pluma? Sineto que tiene algo especial.
Entré al Lago riendo aun, no podría ser mas idiota-- Bueno, sera mejor que busque una pluma como la vez pasada-- Esta vez fue muy diferente como la encontré; caminando por el Lago caí de espalda por el hielo y la pluma apareció a mi lado
Me estiré un poco al llegar, y miré a todos lados. --¿Dónde está Alpha? --me pregunté al recordar lo que dijo en la Ciudad. --Lejos no ha de estar... Vamos Lucario.
Levante la mano en el suelo al escuchar a Destiny, era fácil como el lugar estaba vació y había silencio.
Entré tranquilamente al lugar donde supuestamente se habia ido el anciano y lo observé fascinada. --Guau, este lugar es precioso. --en ese momento me entró un escalofrio. --Brr y también muy frío. Miré todo a mi alrededor y mi pikachu saltó de mi hombro de repente. Al cabo de un rato apareció con una pluma brillante y la cogí extrañada. --Anda, ¿y esto? --me pregunté observándola detenidamente.
Vi el brazo de Alpha elevarse. Sacudí la cabeza con una sonrisa, y me acerqué a él. --¿Qué haces?--le pregunté intentando no reír