--Gaaaah... Necesito volver a casa para mis tratamientos...-- Dije con añoranza. --Adoraba mis duchas de agua caliente.-- Froaxy rodó los ojos, sabe lo que le espera, al igual que hacía Spark.
--Claro, toma la MO.-- Le dije dándole la especie de "disco" --Y toma también a Riolu, lo dejaste atrás.--
-- La MO es tuya, dame algo con que usarla-- Ya me empezaba a desesperar por las respuestas de la chica
--¡Me estás desesperando! ¿Cómo que algo con qué usarla? ¿Te refieres al pokémon al cual se la enseñé?-- Le pregunté
--¡Se lo dí a Poochyena! -- Le dije buscando la ball en mi cinturón. --¡Toma!-- Le dí las dos esferas, la de Riolu y la mía. -- Devuélmelo cuando acabes
-- ¡Gracias!-- Le di un beso en la frente, le regrese la ball de Riolu y me fui con Skarmory volando.
--¡O-Oye! ¿¡Otra vez!?-- Pregunté. --Vaya... En fin, vámonos Froaxy.-- Le dije a mi pokémon rana, y volví a ponerme en marcha a la ciudad. "¿Cómo estará Liz?"
Este sitio no me traía nada salvo frío. --Y como siempre se me olvida un maldito abrigo...-- Riolu rió un poco en plan burla, ya que él estaba un poco acostumbrado al frío. --Bueno pequeño... ¿Qué tal si te dejo ir a tus anchas?-- Riolu se negó, y siguió agarrándose a mis brazos. --Venga... No pasa nada.-- Lo solté en el suelo, pero enseguida se subió a mi hombro. --Venga ya Riolu...-- El pokémon con un parecido a un chacal negó de nuevo, y no me quedaba otra que llevarlo sobre mí. --Está bien...--
Al entrar sentí de golpe el cambio de clima, y con el todo mi humor. Si había algo que odiara era el frío, por suerte traía una sudadera, aunque no muy gruesa. --Si un pokémon de hielo se me acerca........ será la última vez que verá la luz. Seguí adentrándome en el lugar y, con cada grado que bajaba, mi irritabilidad incrementaba.
Entré en compañía de Torchic. Quedé impresionado por el gélido lugar. Me impresionaba mucho el hecho de que fuera tan frío aquí, y que en Ciudad Barniz el clima fuera completamente diferente. --Que suerte que la Enfermera Joy me regaló esta chaqueta... Vamos, Torchic.
--Brrrr... Maldita mi dicha...-- Dije mientras continuaba por el lago. Odio este tipo de clima si no estoy abrigada... Esto estaría mejor si tubiera montañas con nieve, y yo tubiese en mi poder una tabla de Snow... Entonces no le pondría pega. --Riolu... Cualquier pokémon que aparezca... ataca.-- El pokémon asintió, y yo continué mi camino.
--Siento que algo está acercándose... --murmuré un poco nervioso. De repente vi a algo que parecía un cono de helado sonriente a pocos metros de distancia. --¡Torchic, Ascuas! Rápidamente, Torchic liberó numerosas esferas de fuego, y el Vanilite huyó lleno de miedo del lugar.
(Suponemos que Alpha va con vosotros, que alguien haga que se lo encuentra y le acompaña xD Y el dios soy yo, que conste (?))
(Ojalá hubiera gradas xDDDDDDDDDDDDDD Pero yo soy el de remplazo) Avanzaba con molestia por el Lago; detestaba ese clima y ya quería salir de allí. --¿Donde rayos está el bosque? --pregunté al aire con molestia.
Felicité a mi Torchic por el buen trabajo. Este se veía muy enérgico y daba un montón de saltos y gritos. --Te veo muy animado, ¿eh?, no me extrañaría que con un par de combates más evoluciones pronto...
(Bah, no hagáis los posts mínimos, entrad ya al Bosque, que pronto tengo que ausentarme hasta unas horas, para al menos dejar los turnos establecidos)