Lago Helado

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Nunca has tenido una batalla? ¿Y has estado viajando por años? —repetí, sorprendida. Jolteon me lanzó una mirada y me encogí de hombros; ¿qué? Era extraño por donde lo mirase… pero bueno, me contuve y simplemente proseguí—. Bueno, sí bien eres un novato… no hay nada de malo en ello. Es decir, por algún lado se empieza, ¿verdad?

Recordé mis primeros días de viaje pokémon… partiendo desde Ciudad Témpera, acompañada por Squirtle, Dratini y Flabébé, quienes ahora eran un poderoso Blastoise, un gigantesco Dragonite, y una magnífica Florges… realmente, había sido todo un viaje, y había sido todo menos sencillo pero… sí que había sido divertido.

—Es genial, la región de Galeia, Kyo… encontrarás de todo, y créeme, nunca vivirás un momento de aburrimiento —le comenté, acariciando el suave pelaje de Flareon a mi izquierda. La tipo fuego masculló un pequeño sonido de felicidad ante la caricia.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Antes las primeras palabras de la joven sentí una mezcla de distintos sentimientos, angustia, impotencia, tristeza y sobre todo coraje, por ser tan débil, toda mi vida huyendo de todo, si no fuera por que encontré apoyo en mis pokemon seguramente me habría suicidado, pero, gracias a ellos me hizo mas fuerte desde lo sentimental, si incluso ahora estaba hablando con una chica, a pesar de mi temor, creo que, no, gracias a ellos me e vuelto mucho mas fuerte, seguro podría hablar con cualquier persona.

—Bueno, sí bien eres un novato… no hay nada de malo en ello. Es decir, por algún lado se empieza, ¿verdad?— tan solo escuchar esas palabras me llego un sentimiento extraño, el cual me decía que yo iba a poder cumplir aquel sueño que se me acababa de presentar, el de convertirme en un maestro pokemon, aun hundido en mis pensamientos la oí decir algo sobre como era esta región y de que nunca iba a aburrirme, y de eso no tengo ninguna duda, seguramente encontrare mas aventuras en esta región, eh incluso haré muchos amigos, se que venceré mis temores y me convertiré en un maestro pokemon.

—Muy bien— dije recostándome contra una pared de ese árbol —gracias Effy, gracias a ti se a puesto clara cual sera mi meta— dije esbozando una sonrisa —yo me convertiré en un maestro pokemon— dije con la moral por los aires y con una gran seguridad.

Última edición por un moderador: 14 Noviembre 2014
  3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Gracias a mí? No creía haber dicho nada tan significativo, y apenas si nos habíamos conocido por cinco minutos… pero bueno, al parecer había decidido su meta ahora el muchacho, eso era bueno, supongo.

—Oh, el granizo está parando… —murmuré, viendo que dejaba de granizar en el Lago Helado. Me puse de pie y me puse la chaqueta correctamente, mientras que Vaporeon apagaba la fogata con un poco de agua—. Hora de ponernos en marcha… ¿y tú, Kyo, hacia dónde te diriges?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    me quede mirando a la joven la cual se disponía a marcharse, entonces ella me pregunto hacia donde me dirigiria a lo que conteste
    —aun no me decido, lo mas probable es que vuelva a ciudad barniz, para ir a buscar alguna batalla— dije mientras guardaba la manta en mi mochila —aunque iré a buscar algún snealsel para complementar a mi equipo— dije mientras me ponia la capucha de mi campera, y me ponía de pie tomando a empear permitiendole subir a mi hombro, preparándome para salir de aquel arbol en busca de un snealsel, —es hora de comenzar mi verdadera aventura— susurre en voz baja, antes de comenzar a caminar

5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, si una batalla es lo que buscas, siempre puedes contar conmigo —declaré, tras oír lo primero que había dicho Kyo.

El muchacho comenzaba a caminar, con su Piplup ahora subido a su hombro, en la dirección general de Ciudad Barniz… pensándolo bien, yo también debería regresar a Barniz; quizás me encontrara con Dante, Emily o Yair, a quienes había visto allí por última vez, y también cabía la posibilidad de que Hubert hubiera terminado su batalla en la Torre Desafío… ya me gustaría saber cómo le había ido allí.

Comencé a caminar junto al muchacho en dirección a Barniz, con las tres Eevoluciones (Vaporeon, Jolteon y Flareon) correteando a mi lado, cuando nos cruzamos con un Spheal, un Jynx, y un pokémon de hielo que mi pokedex identificó como un Vanillite.

—¿Alguno de éstos es el pokémon que buscabas, Kyo? —le pregunté, pues el muchacho tenía pinta de que había venido al lago en busca de un pokémon que capturar.

Nami Roronoa ha tirado dados de 20 caras para Total: 33 $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tras un rato caminando por aquella ruta, la cual se podían ver varios pokemon en estado salvaje, yo buscaba con mi mirada donde estaba aquel pequeño sneasel que seria mi compañero.

Quizás debía de pedirle una batalla para entrenar, osea un encuentro de forma amigable, mientras aun estaba sumergido en mis pensamientos tres figuras aparecieron frente a mi, aunque la figura del centro se llevo toda mi atención sacándome una pequeña sonrisa.

—Ninguno de esos tres es a quien buscaba— dije de manera calmada, —sin embargo— sacando la pokeball de mac. —ese Jynx sera mio— dije con determinación liberando al pequeño pokemon imán, el cual me miraba extrañado, ante una situación poco habitual —Jynx... prepárate para unirte a mi equipo— exclame con gran determinación, el jynx empezaba a retroceder, a lo que saque una pokebal de mi bolsillo y sin pensarlo dos veces la lance hacia el pokemon, la pokeball se movió un par de veces para luego detenerse y emitir un pequeño sonido, —¿lo logre?— pregunte al aire de manera incrédula, mirando a la pokeball que yacía en el suelo.....

Última edición por un moderador: 16 Noviembre 2014
  7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La pokeball se tambaleó un poco, y no parecía haberse capturado… pero al final, contra todo pronóstico, resultó que así había sido, y Kyo había capturado aquel Jynx.

—Felicidades… aunque no siempre será tan fácil. Generalmente es mejor debilitar al pokémon oponente en combate un poco para que la captura sea más fácil —le aconsejé al muchacho—. Dijiste que ninguno de estos tres era el que buscabas… ¿qué pokémon estás buscando?

Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire aquella pokeball que yacía en el suelo, entre unas plantas, me acerque a tomarla para luego liberar a mi nuevo pokémon, el cual no parecía muy contento por su nueva situación

—Jyx, ese sera tu nombre apartir de ahora— dije de forma autoritaria al pokémon psíquico. ante estas palabras, logre diferenciar una pequeña sonrisa. —Um, el pokémon que busco no es muy facil de conseguir— dije de forma pausada. —Estoy buscando un Sneasel— dije dando una media sonrisa, mientras acariciaba a mi nuevo pokémon, antes de comenzar a caminar, hacia un arbusto. —Creo que vi algo moverse— dije acercándome al arbusto con cierto temor.

9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Un Sneasel? —repetí antes de que mi rostro se curvara en una sonrisa melancólica; recordaba cuando yo había capturado a mi propio Sneasel en el Lago Helado, que ahora ya era todo un Weavile y acompañaba a Emily. Me preguntaba como se encontraba mi pokémon… hice una nota mental de ello para la próxima vez que me cruzara caminos con Emily—. Bueno, de esos pokémon hay aquí, te lo aseguro…

Dirigí mi atención hacia el arbusto que señaló; no parecía haber nada allí, pero él fue a revisar…

En eso, aparecieron varios pokémon. Seel, Slowbro y Poliwhirl… cualquiera de ellos parecía una buena opción de pokémon tipo agua para un novato, en especial el Poliwhirl… dije ésto en voz alta para ver que opinaba el muchacho, aunque parecía más inclinado hacia el Sneasel que a cualquier otra cosa.

Ya habías sacado un 18 hace un par de posts @zereffu puedes hacer que te encuentras a un Sneasel ahora si quieres XD

Nami Roronoa ha tirado dados de 20 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mire atento aquellos pokémon que acababan de salir de eso arbustos, mas dos llamaron mi atención, un gran Piloswine que se veía muy poderoso y el otro pokémon estaba a mi lado, parecía estar siguiéndome hace rato y ser de nivel muy bajo, ese era un pequeño Sneasel, este ultimo se aferraba a mi pierna con temor de los otros 5 pokémon.

—Sera mejor que intente capturar a ese Piloswine, debe de ser su líder— dije en tono serio haciéndole u ademan a Jix y a Empear para que se pararan al frente, a hacerle frente a poderoso Piloswine. —Jix rayo de hielo, Empear surf— ordene atacando al Pokémon, el cual retrocedió, para luego embestirnos con gran fuerza. —Realmente es muy fuerte— dije con cierto temor mirando al imponente pokémon de hielo. —Jix rayo de hielo hacia el suelo, Empear usa surf— ordene a mis pokémon, una vez realizado el ataque, el Piloswine se notaba mas cansado y justo cuando iba a realizar el ultimo ataque, vi al pequeño Sneasel liquidarlo, para luego pararse a mi lado. —pokeball ve— dije lanzando dicho objeto, el cual se movió unas veces para luego emitir un pitido, el cual anunciaba la captura. —Bien— dije con cansancio. —En cuanto a ti— mirando al Sneasel. —espero te unas a mi equipo— dije con una sonrisa enseñándole la ball, a lo que este sonrió antes de tocarla en el centro, ingresando a esta, mostrando sus ganas de unirse a mi equipo, en lo que veía como los otros pokémon huían de esa zona....

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Di dos, tres aplausos pausados, a modo de aprobación, ante el desarrollo de aquella batalla contra el Piloswine. El Piplup y el recién capturado Jynx de Kyo resultaron poder ser una buena combinación, y sometieron al tipo hielo/tierra… aunque Kyo falló en darse cuenta que el verdadero líder de aquel grupito era el Poliwhirl, que se alejaba del lugar rápidamente seguido por el Slowbro y el Swinub, intentando evitar ser capturados probablemente.

—Nada mal eh, nada mal —dije con una pequeña sonrisa; tal vez el chico tenía algo de talento después de todo—. Y has capturado al Sneasel que querías después de todo… así que, ha llegado el momento de tu siguiente desafío… ¡te desafío! ¿Qué dices? ¿Listo para tu primera batalla?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ante esas palabras quede estupefacto, se notaba a leguas que Effy tenia mas experiencia en batalla que yo, y un equipo mas fuerte, pero algo dentro de mi me dijo que debía aceptar esa batalla, y bajo aquella nieve que aun caía respondí

—Echo— dije con gran seguridad, mirándola a los ojos, para luego apartar la mirada con vergüenza, "se ve que aun no supero del todo mi miedo hacia la gente" pense con cierto desden. —¿De cuantos y como sera la batalla?— pregunte a la joven sin mirarla a los ojos, mientras sostenía una pokeball en la mano

13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Hm… creo que te dejaré a ti elegir la cantidad de pokémon. Es tu primera batalla, después de todo —comenté, sacando una pokebola y agrandándola en mi mano—. Así que elige la cantidad. Pero mi primer pokémon de seguro será… ¡Staryu, yo te elijo!

STARYU: Agua (Ágil)
    Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon.
    Salud: 60/60
    Fuerza: 115
    Resistencia: 110
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina basura del campo)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Reducción (el próximo ataque que reciba este pokémon podrá ser esquivado, sea cual sea, con 1 punto de agilidad) (Usos: 3/3)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    trague saliva, al ver la naturalidad con la que sacaba a staryu, para ponerme a pensar, con este ya había visto a 5 pokemon de ella, así que decidí ir por la segura.

—tres contra tres— exclame con seguridad, para luego sacar la pokeball de mi pokemon elegido para la batalla, luego recordé que ella había visto a todo mi equipo, por lo cual sabia que elección podría tomar, aun así decidí sacar a la elección mas obvia. —sal mac es hora de luchar — exclame liberando al pokemon imán

MAGNEMITE: Eléctrico/Acero (Equilibrado)
    Iman: Los pokemon Acero del rival no podran ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo.
    Salud: 70/70 (20)
    Fuerza: 145 (15)
    Resistencia: 140 (15)
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico)
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 4/4)
    -Bomba Sónica (30 Potencia, Normal)

entonces espere a ver cual seria la acción de Effy, para que comience la batalla, mientras yo observaba a su staryu quien parecía esperar la indicación de su entrenadora....

ok gold, error de novato

Última edición por un moderador: 17 Noviembre 2014
  15.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    En un combate iniciara quien saque el primer pokémon

16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Staryu, comienza con Surf.

Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon.
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Reducción (el próximo ataque que reciba este pokémon podrá ser esquivado, sea cual sea, con 1 punto de agilidad) (Usos: 3/3)

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ante la imponente ola que había mandado el pokémon estrella, me quede mudo, quise pedirle a Mac que evadiera pero ninguna palabra salio de mi boca, entonces el ataque dio de lleno en mi pokémon generándole cierto daño

—Mac resiste y usa impactrueno— ordene al pokémon imán, del cual salio un potente ataque eléctrico.

MAGNEMITE
    : Eléctrico/Acero (Equilibrado)
    Iman: Los pokemon Acero del rival no podran ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo.
    Salud: 45/70 (20)
    Movimientos:

115 + 50 x 1 - 140= 25 // 25-70 ps = 45ps

18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Exacto… perfectamente calculado, bien hecho ^.^

—Staryu, esquiva ese ataque y contraataca con Surf otra vez.

Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    gracias, era juez de batallas en otra pagina, así que conozco la mayoría de los sistemas

Otra vez mac recibió el golpe de lleno, el cual genero bastante daño

—Impactrueno, no puede evadir por siempre— ordene a mi pokémon que empezaba a notarse cansado

MAGNEMITE: Eléctrico/Acero (Equilibrado)
    Salud: 20/70 (20)
    Movimientos:

20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Quién te dijo que no? —sonreí, a la vez que el ágil Staryu evitaba el ataque eléctrico—. ¡Staryu, usa Surf!

—¡Hera! —exclamó el pokémon estrella, convocando la amenazadora gran ola.

Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso