-- ¿A si?-- Nunca entenderé a las mujeres y menos a esta, pero por mi parte buscaba al condenado Snover Un pequeño Shellder apareció y me miro con esperanza, yo por otro lado ni lo quise ver
Suspiré desesperadamente... Suerte que no todos los hombres son iguales. Decidí pararme justo delante de él para hacérselo entender. --Juro que hay veces que no te entiendo... Por favor, no me mates...-- Le agarré de la camisa, y lo acerqué a mí hasta que pude sentirlo cerca, lo suficiente como para llegar a besarlo.
--Creo que lo he roto... -- Dije estúpidamente. --Alpha...--Llevé mis manos a sus mejillas, he intenté hacerlo reaccionar. --¿Estás bien?--
Sonreí ligeramente. --Bueno... Tengo unos cuantos problemas... --Le dije llevando uan de mis manos tras la cabeza.--Pero nada que no pueda arreglar. Un simple enfado de críos--
--Casi me quita a Charmeleon...--Susurré Me se paré del todo de él. ---No de este lugar, del siguiente.--
-- El bosque...hay un arbusto frente a el-- libere a mi inicial y me dirigí a la entrada del lugar-- cortalo-- con un zarpaso fue destruido el obstaculo-- ya no hay nada-- reí
-- ¡PARA!-- Mi pokémon se sorprendió y me soltó-- olvide que le di golpe roca a Destiny.....-- empecé a regresar al lugar buscar el movimiento