Suspiré aliviada y me sequé las lágrimas para mirarle feliz. --¡Estas bien! --exclamé abrazándolo fuertemente.
Me separé de él despacio hasta estar frente a él y fruncí el ceño. --¿Cómo que hola? ¡Pudiste haber muerto! ¡¿Cómo se te ocurre salir con esta tormenta Bruno?! --le reprendí soltando todo el susto que me hizo pasar.
Suspiré aun enojada y con un leve rubor en mis mejillas. Coloqué a Bruno dentro dd la tienda para que estuviera calentito y me quedé con Ray junto al fuego. Este chico...es de lo que no hay.
Escuché toser a Bruno y metí la cabeza dentro de la tienda. --¿Que te ocurre? ¿Te encuentras mal? --le pregunté un tanto preocupada.
Lo senté apoyado en la pared de la cueva en frente de la fogata y me senté a su lado abrazándolo con una sonrisa y mirándolo a los ojos. --¿Mejor? --sonreí.
--No tengo sueño. --le dije mirándolo a los ojos. --Además que no estas recuperado del todo, no quiero que empeores mientras duermo.
--No lo hare, eres mi medicina para sentirme bien-- pego mi frente a la de Liza --Descansa princesa...--le sonreí
Sonreí ruborizada y miré hacia el fuego mientras mis párpados comenzaban a cerrarse. --No me vuelvas a asustar así...no quiero perderte...--dije inconscientemente y durmiéndome por completo.
Desperté al sentir que mi videomisor vibraba y me espabilé poco a poco para encontrarme apoyada en Bruno, quien dormia plácidamente. Me levanté y miré el videomisor, era hora de ir a la llanura relámpago. Suspiré indignada, debía de irme ya. Me arrodillé hasta quedar frente al chico y le di un beso en la mejilla para mirarle tiernamente después. --Ya nos veremos. --sonreí un poco triste por irme sin avisar y me di media vuelta para irmede allí.
Desperte sin saber que habia pasado pero Liza no estaba, no sabia que habia pasado pero era hora de seguir con mi camino.
Llegue hasta el Lago Helado, a pesar de ser tipo Dragon y tipo Tierra Flygon se veia de lo mas natural, baje de su lomo y comence a caminar en la fria nieve.