Llegué a un lugar lleno árboles bañados por la nieve, y me senté bajo uno de ellos. De repente se levantó una gran tormenta de nieve,y mi gorra echó a volar. --¡No! --grité y corri en busca de esta, pero no veía nada con la tormenta, y empezaba a congelarme.
--Oh no...-- fue mi exprecion al ver como la tormenta de nieve apretaba, rapidamente le dije a Pikachu y a Snuront que armaran la tienda en lo que yo buscaba mas leña, pero una gorra llego volando y la atrape, era de Liza... Y con esta tormenta? --Oh no... Liza... -- corri desesperado buscandola
Me abracé a mi misma para intentar entrar en calor pero me era imposible. Cada vez se veía menos, y me empezaba a desesperar. No vi una pequeña grieta y tropecé al suelo. Rápidamente me levanté con cada vez menos fuerzas y calada hasta los huesos. A lo lejos vi una figura acercarse a donde yo, pero empezaba a ver borroso, hasta que caí al suelo inconsciente por cansancio.
--Liza! Liza!!!-- gritaba con todas mis fuerzas hasta que vi un cuerpo tirado en la nieve, era ella...-- Liza! Respondeme, dime algo porfavor! -- estaba totalmente helada, la tome en brazos y corri en direccion a la cueva.
Abrí los ojos con esfuerzo y vi borrosa la imagen de alguien... --¿Bruno...? --murmuré tiritando para volver a cerrar los ojos.
--Liza!, tranquila princesa...-- llegue a la cueva, el fuego y la tienda estaba lista, asi que me desarrope de mi chamarra, se la puse a Liza y la acoste dentro de la tienda, sali y puse en el fuego una olla con sopa.
Dentro de la cabaña y con el calor de la fogata, me sentí un poco mejor. Abri los ojos del todo y pude ver por un hueco de la tienda a Bruno, y sonreí levemente.
--Bien tan solo un poco mas y listo! Pikachu hazme un favor y ve si Liza ya desperto, Snuront tu revisa en mi mochila y saca los platos para la sopa y la comida pokemon porfavor-- mis pokemon asintieron y se retiraron, Pikachu entro a la tienda y al ver a Liza despierta se lanzo a sus brazos contento.
Me senté despacio hasta acomodarme y vi al pikachu de Bruno abrazarme. --¡Hola pequeño! --sonreí abrazándolo cariñosamente.
--Pika Pi!-- contestaba gustoso mi Pikachu y rozaba su mejilla con la de ella. --Sopa?-- entre a la tienda con un tazon y sonriendole.
Sonreí al ver entrar a Bruno y dejé delicadamente al ratoncito a mi lado para coger el tazón. --Gracias. --sonreí probándola. Estaba muy rica.
--Toma tu gorra...-- le entregaba la gorra que encontre volando y me acerque a darle un beso en la mejilla -- No se que hubiera hecho si te hubiera pasado algo-- baje mi cara algo entristesida.
Dejé el tazón a un lado y lo abracé tiernamente. --No se como darte las gracias por todo esto, Bruno. --sonreí sin dejar de abrazarlo.
--No me tienes que dar las gracias Liza, esque, esque yo... la mejor forma de decirlo es demostrandolo asi que...-- me acerque y le di un tierno beso en la mejilla aun manteniendo el abrazo.
Sentí un leve ardor en mis mejillas mientras abrazaba a Bruno. Me sentía muy rara cuando estaba junto a él...¿me estaría enamorando? Me separé de él un poco tímida y recordé el motivo por el que estaba aquí. Intenté levantarme pero las fuerzas me fallaron y volví al suelo.