--Mmm... Tajo aéreo --a Ómicron no le gustaba el rumbo que tomaba la batalla. MEGANOCTOWL: Psíquico/Volador (Balanceado) Hipnotista: todos sus movimientos especiales pueden dormir al rival; por cada ataque que de en el blanco, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. Salud: 74/200 Fuerza: 190 (24) Resistencia: 180 (14) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (usos: 0/4) -Tajo aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 2/4) -Respiro (Restaura la mitad de salud) (Usos: 1/1) -Comesueños (50 Potencia, Psíquico; solo funciona con rivales dormidos, y drena 1/3 del daño causado
--Evade y Psicorrayo. --ordené, mientras poco a poco la confianza volvía a mí. SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Salud: 9/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 0/4) -Masa Cósmica (Sube 10 la resistencia propia) (Usos: 5/5)
--Evade, y respiro --dijo Ómicron mientras se llevaba las manos a la oca, en un gesto reflexivo. MEGANOCTOWL: Psíquico/Volador (Balanceado) Hipnotista: todos sus movimientos especiales pueden dormir al rival; por cada ataque que de en el blanco, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. Salud: 174/200 Fuerza: 190 (24) Resistencia: 180 (14) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (usos: 0/4) -Tajo aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 2/4) -Respiro (Restaura la mitad de salud) (Usos: 0/1) -Comesueños (50 Potencia, Psíquico; solo funciona con rivales dormidos, y drena 1/3 del daño causado
-- ¡Omicron!-- le grité para llamar su atencion-- ¡¿Que tienes que ver con esto?!-- Le pregunte con Rotom en las manos.
(Se llevó las manos a la "oca") --Psicorrayo --volví a ordenar. SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Salud: 9/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 0/4) -Masa Cósmica (Sube 10 la resistencia propia) (Usos: 5/5)
Ómicron desvió ligeramente sus ojos, sin dejar de prestar atención a la batalla. --Ah, mi experimento. Veo que tú lo encontraste. ¡Pues suerte! Yo ya tengo otros planes mejores, ya dejé a esa bombilla por inacabada --volvió a mirar al frente--. Tajo aéreo, Noct. MEGANOCTOWL: Psíquico/Volador (Balanceado) Hipnotista: todos sus movimientos especiales pueden dormir al rival; por cada ataque que de en el blanco, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. Salud: 158/200 Fuerza: 190 (24) Resistencia: 180 (14) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (usos: 0/4) -Tajo aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 1/4) -Respiro (Restaura la mitad de salud) (Usos: 0/1) -Comesueños (50 Potencia, Psíquico; solo funciona con rivales dormidos, y drena 1/3 del daño causado
--¿Te conozco? --le dije al chico de la bombilla-- Te pareces un buen a mi "amigo" Alpha, pero el no usa esa armadura --le contesté señalando aquella armadura--. En fin, evade y Psicorrayo. --exclamé en el último segundo. SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Salud: 9/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 0/4) -Masa Cósmica (Sube 10 la resistencia propia) (Usos: 5/5)
--Ah claro --hice una pausa--, el Comandante Alpha; a parte de ser iguales tienen el mismo nombre. --dije riendo.
Justo en el momento en el que el ataque golpeó a Noctowl, se oyó un graznido de Articuno mucho más fuerte a lo habitual. El pokémon comenzó a descender rápidamente, y Ómicron miró hacia arriba sonriendo. --Ahora es el momento --y, pulsando un botón en un mando que escondía en su bolsillo, de la máquina dejó de brotar ese humo azul y brotó una enorme red que rodeó al pokémon. Éste cayó al suelo, inmóvil por la red. Y, entonces, como si de una pokéball gigante se tratara, la máquina "absorbió a Articuno, y el orificio del que salían la red y el humo se cerró. --Bien --dijo Ómicron, habiendo Noctowl vuelto a su forma normal y regresándolo a su pokéball--. Ganas por esta vez, pero no será la primera vez que nos encontremos --y dio media vuela, agarró su máquina y comenzó a andar, disipándose entre la nieve...
--¡A quién le importa ese pajarraco de hielo, por mi que lo destroce! --exclamé feliz mientras veía el contador de puntos de mi pokedéx subir-- Lo importante es que gané 2000 puntejos.
Desde la copa de un árbol, vi como se llevaban a Articuno y una mirada de odio se formó en mi cara. --No se saldrán con la suya... --dicho esto salté del árbol y me marché de allí.
Me encogí de hombros. --Pasa tu vida en la montaña, rodeado de pokémon de hielo que te muerden el trasero con sólo salir de tu casa y dime si no los vas a odiar tu también.