--Je, ¡Épsilon, mira! --dijo Ípsilon, girándose a mirar a su compañero--. Estoy ganándole a esta niña. ¡Soy un entrenador ge...! En ese momento, oyó como algo caía al suelo, y, al girarse, Swoobat estaba a sus pies, debilitado por el ataque que no esquivó por no recibir orden alguna de su entrenador. --¿C-Cómo? --dijo con cara de póker.
--Protección --le ordené a mi pokémon, quien creó una barrera que lo protegió completamente del ataque eléctrico. (Maldito Ípsilon, esperaba más de ti T_T) MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 140/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 0/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Guardé a Sigiliph en su pokeball y di unos cuantos pasos hacia el tal Ípsilon. Me coloqué frente a él y levanté mi gorra hasta que mis ojos llenos de cólera se posaron en él. --¿Cómo me has llamado? --le pregunté conteniendo mi ira unos segundos más.
--¿Qué pretendes? ¿Desgastar a Luxray? ¡Triturar! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Salud: 160/160 Fuerza: 250 (35) Resistencia: 160 (2) Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Colmillo ígneo (50 Potencia, Fuego)
El cuerpo de Ípsilon tembló fuertemente de pies a cabeza. --S-Señorita, ¡te he llamado señorita! --hizo varias reverencias seguidas mientras retrocedía lentamente--. ¡Oh, bella señorita! ¡Agraciada flor, hermosa joven! ¡Oh, oh...! --disimuladamente, se alejaba de ella.
Me acerqué rápida a él y le agarré del cuello del extravagante traje del tipo hasta que no pudiera escaparse. --Tu no te vas a ninguna parte. --sonreí maliciosamente.
--La verdad, si --le contesté con mucha calma--. ¡Hidrobomba! MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 79/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 0/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
--Evade --dijo seriamente Ómicron--. Je, eres un tipo listo. Tal vez Iota tenía razón, y serías un buen recluta para el equipo. ¡Rayo! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Salud: 160/160 Fuerza: 250 (35) Resistencia: 160 (2) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Colmillo ígneo (50 Potencia, Fuego)
--No, p-porfavor --habló Ípsilon con la voz entrecortada--. Te lo suplico, no me pegues --dijo mientras lloraba como un crío en las garras de Liza.
--No te voy a pegar imbécil. --dije tirándolo al suelo con mucha fuerza. --Solo quiero saber que estáis tramando.
--Tal vez, pero por ahora no tengo interés en unirme; es posible que en un futuro lo haga, pero no ahora ¡Protección! --ordené, con el corazón en un puño. MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 79/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 0/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
--Hmpf --gruñó Ómicron--. Tendrías un puesto importante, sin duda. Si cuentas con la aprobación de dos de los científicos, no habrá problemas en que seas un alto cargo. Después de todo, nosotros somos los que llevan los planes del equipo, ¡los comandantes no hacen más que dirigir a los reclutas! En fin, Triturar, Luxray. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Salud: 160/160 Fuerza: 250 (35) Resistencia: 160 (2) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Colmillo ígneo (50 Potencia, Fuego)
--¿T-Te crees que yo sé algo? Solo soy un soldado de campo... aquí los que saben los planes son los altos mandos del equipo, a mí me dicen ¡ve al lago...! Y yo, pues voy. No pregunto por qué.
Vaporeon recibió el ataque de lleno; lo cual aumentó la tensión. Sentí como una gota de sudor se deslizaba por mi rostro. Era todo o nada... --De acuerdo, ¡usa Hidropulso! VAPOREON: Agua (Muro) Salud: 49/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 0/3) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo aurora (50 Potencia, Hielo) TURBO: 0/100 -Megahidro (90 Daño, Agua)
Le miré con una gota de sudor en la cara. En seguida me puse seria y me di media vuelta. --Ya veremos si sales vivo la próxima vez que te vea... --le respondí y desaparecí entre la tormenta de nieve.
--Como ya te digo, es una buena oferta, más todavía no puedo ejercer el cargo; cada vez que intento aceptarlo una pequeña vocecilla (GL) me dice que no es lo correcto y, por más que intento suprimirla me es imposible lograrlo --suspiro--. Así que hasta que no acabe con este cargo de conciencia me veré obligado a declinar la oferta. --¡Hidrobomba! MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 18/171 (13) Fuerza: 244 (6) Resistencia: 249 (14) Agilidad: 0/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 0/3)
Ípsilon cayó desmayado de la impresión y del susto. Épsilon, que lo miraba de reojo, se puso muy tenso al ver que su amigo podría encontrarse mal. --Grr...--viendo como el Hidropulso iba a darle a Arcanine, tenía que pensar rápido. Pero, repentinamente, dijo-- ¡A la porra el combate! Y salió a correr en socorro de su amigo, impactando el ataque en Arcanine y acabando así con él.
El hidrobomba derribó a Luxray, y el científico Gamma lo regresó y empezó a reír. --Megaevolución. Un proceso por el que algunos pokémon exprimen su potencial. Sabes, eso que llevas es el megaaro, una vulgar copia de una de las cinco megareliquias, o "megaobjetos", como les llaman coloquialmente. Reliquias con tremendo poder... y, ¿sabes dónde encontrarlas? Casi nadie lo sabe... --de una ball, liberó a un Noctowl--. Solo unos pocos afortunados tienen los objetos originales --Noctowl brilló, al tiempo que, bajo la bata de laboratorio de Ómicron, resplandecía otra luz. Levantó éste dicha bata, mostrando en su brazo un brazal parecido al megaaro, pero más estilizado. El brillo del megaaro de Ian comenzó a extinguirse, y Blastoise no pudo mantener más la megaevolución--. ¡Contempla el poder del megabrazalete, y no la vulgar copia que llevas en tu muñeca! Este megaobjeto puede neutralizar otras megaevoluciones además de megaevolucionar a mis propios pokémon...--y Noctowl comenzó a cambiar--. ¡Psíquico! MEGANOCTOWL: Psíquico/Volador (Balanceado) Hipnotista: todos sus movimientos especiales pueden dormir al rival; por cada ataque que de en el blanco, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. Salud: 200/200 Fuerza: 190 (24) Resistencia: 180 (14) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (usos: 3/4) -Tajo aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Respiro (Restaura la mitad de salud) (Usos: 1/1) -Comesueños (50 Potencia, Psíquico; solo funciona con rivales dormidos, y drena 1/3 del daño causado) http://phatmon66.deviantart.com/art/Mega-Noctowl-421080076
-- muevete y mordisco hielo-- Gyarados: Agua/Volador Salud: 180/180 Fuerza: 190 Resistencia: 179 Agilidad: 1/2 (81 de velocidad) Movimientos: Danza dragon: sube 5 de ataque y restaura 1 de agilidad, dragon (3/3 usos) Colmillo hielo: 50 daño, hielo Golpe: 75 daño,normal, al usarlo el usuario se confunde (3/3 usos) Acua cola: 60 daño, agua (3/3 usos)
--Esquívalo, e intenta otro garra dragón. GABITE: Dragón/Tierra (Asesino) Salud: 150/150 (14) Fuerza: 185 (25) Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (8) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4) -Excavar (40 Potencia, Tierra; en el primer turno, se mete bajo tierra; en el segundo, ataca) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2)