Laberinto del Castigo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 29 Septiembre 2016.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Protección.

Joel apretó los dientes con ira, como si estuviese tratando de contener una rabia que llevaba dentro, acumulándose, demasiado tiempo.

—Aquella vez, la Trituradora Chispeante mató a una persona inocente que no pudo ni siquiera defenderse, que no hizo nada a nadie. Y todos tuvimos que ver con nuestros propios ojos cómo la sujetaba, la alzaba sobre su cabeza y la colocaba entre sus fauces. Mientras la mordía por la cintura, ella gritó de dolor, pero en seguida dejó de gritar y su mirada se volvió vacía... y estoy convencido de que, aquella vez, la Trituradora se estaba riendo de nosotros, estaba disfrutando con nuestro sufrimiento. Porque ni siquiera se la comió entera. Escupió... —la voz de Joel se entecortó— escupió la mitad de ella delante de nosotros, la mitad superior... separada de sus piernas.

>> Eso fue lo más horrible que pude presenciar. Pero lo peor es que no fui el único que presenció eso. Y créeme: no te gustaría ver nunca algo así, no te gustaría haber estado en mi lugar; pero mucho menos te gustaría ver cómo la Trituradora hace eso con tu ser más querido, delante de ti. Esa sensación no debe tener nombre.

>> Después de eso, ¿crees que voy a permitir que vuelva a ser libre, para que se repita toda la historia, por culpa de otro inconsciente que piense que "puede cambiar"? No. Estoy harto de esos sueños efímeros y de esos ideales que no son más que fantasías hermosas, pero falsas.

Calló por un segundo.

—La realidad no es siempre tan bonita. De hecho, la realidad es muy cruel.

DEXTRA: Normal
    Experto: potencia de sus movimientos con potencia base inferior o igual a 40 aumentada en 20 puntos.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 180 +20
    Resistencia: 267 (115) +20
    Agilidad: 3/4 (130 de velocidad) (5)+10
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando la fuerza del rival para el cálculo de daño) (Usos: 5/5)
    -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Maquinación (+20 Fuerza) (Usos: 5/6)

Última edición: 9 Diciembre 2016
    • Ganador Ganador x 3
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian

Seguí caminando lentamente por el Laberinto; en esencia, cada parte de este era exactamente igual a la anterior, salvo porque de vez en cuando me encontraba con esos robots inactivos arrumbados en las esquinas de las vueltas, algo que siempre me hacía sobresaltarme. Además, frecuentemente encontraba marcas de garras en las paredes del laberinto, producto de la fiereza de la trituradora, supuse.

—Creo que vamos demasiado lento —les dije a mis pokémon, a lo que ellos asintieron—; nos hemos detenido tanto para analizar el lugar que probablemente los otros dos ya nos lleven muchísima ventaja.
    [3/15]

Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De pronto, ante Ian, una de las máquinas humanoides que permanecían inmóviles en las esquinas comenzó a moverse, y sus ojos brillaron. Comenzó a acercarse peligrosamente a Ian... ¡p-parecía estar dispuesta a atacarles!

ROBOT DE SEGURIDAD: Acero
    Salud: 400/400
    Ataque normal: 50
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Escanear: escanea a un enemigo.
    -Eliminar: 100 Potencia, Neutro, golpea a un enemigo escaneado.
    -Sustraer energía: roba 2 usos de todos los movimientos de un enemigo.
    -Expulsar: golpea con sus brazos a todos los rivales. Causa 30 puntos de daño neutro a todos.

4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian

Jamás despegué mis ojos de aquellas máquinas, por lo que no me tomó por sorpresa que una de esas máquinas se levantara. Estaba claro que debían cumplir alguna función en el laberinto, y por tanto, no podían estar del todo inactivas. Sin embargo, por el momento debía preocuparme más por vencerle que por saber su función.

Hagamos esto cuanto antes, ¡Terremoto, Lanzallamas y Esfera Aural!

SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 29
    Velocidad: 110
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 14/15)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino)
    Salud: 190/190
    Ataque normal: 25
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador) (Usos: 10/10)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón) (Usos: 10/10)
    TURBO: 0/75 (Furia)
    -Drenaje: todos los ataques usados van a restaurar la mitad del daño causado al usuario.
    -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe

ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Ataque normal: 27
    Velocidad: 121
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 7/7)
    -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 6/7)
    TURBO: 0/60 (Furia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.

Última edición: 9 Diciembre 2016
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La máquina, si bien se vio dañada por los movimientos, aún resistía y se mantenía en pie, y, liberando un entramado de cables de una apertura en uno de sus brazos, los conectó a Rotom y pareció estar sustrayendo su energía con este gesto...

ROBOT DE SEGURIDAD:
    Acero
    Salud: 130/400
    Ataque normal: 50
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Escanear: escanea a un enemigo.
    -Eliminar: 100 Potencia, Neutro, golpea a un enemigo escaneado.
    -Sustraer energía: roba 2 usos de todos los movimientos de un enemigo.
    -Expulsar: golpea con sus brazos a todos los rivales. Causa 30 puntos de daño neutro a todos.

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso no te salvará —sentencié—. Terremoto y Chispazo.

SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 29
    Velocidad: 110
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 14/15)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino)
    Salud: 190/190
    Ataque normal: 25
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador) (Usos: 10/10)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón) (Usos: 10/10)
    TURBO: 0/75 (Furia)
    -Drenaje: todos los ataques usados van a restaurar la mitad del daño causado al usuario.
    -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe

ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Ataque normal: 27
    Velocidad: 121
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/7)
    -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 7/10)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/7)
    TURBO: 0/60 (Furia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.

7.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chad Redflame

Tragué saliva tras el relato de lo que Joel y sus amigos habían presenciado. El entrenador no parecía la persona prepotente y violenta que había conocido desde la primera vez que lo vi, mientras contaba su historia, Joel tenía el semblante de una persona triste y dolida. Me dijo que no me hubiera gustado estar en su lugar tratando de apelar al "no sabes lo que se siente", pero la verdad era que sí lo sabía, de cierto modo. Yo no había perdido a un ser querido, había perdido a varios y todo sin poder hacer nada al respecto. Imaginé que el mismo sentimiento de frustración e impotencia que me había dominado, había sido lo mismo que Joel sintió. Una horrible mezcla de tristeza, rabia, desconsuelo y derrota que no se quitaba, una amargura constante en tu lengua.

Yveltal se cansó de esperar y se colocó al lado de Fósforo dispuesto a tomar su lugar. El Blaziken cedió espacio al siniestro/volador, el cual miró a Joel por unos segundos para luego terminar posando la vista en Ambipom, esperando órdenes.

—No es imposible... —fue lo primero que dije con la voz flaqueando. Me aclaré la garganta y apreté los puños—. ¡No es imposible!

>>Yveltal es uno de los muchos ejemplos—señalé al pokémon con el dedo—. Tienes aquí a un legendario que representaba nada más y nada menos que la muerte, la extinción de todo lo vivo, Yveltal simbolizaba destrucción, y sin embargo... está aquí, ¡formando parte del equipo de un "inconsciente" que cree que todos los pokémon pueden cambiar!
    YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario)
    Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo
    Salud: 252/252
    Fuerza: 317 (55)
    Resistencia: 198 (5)
    Agilidad: 3/3 (99 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (105 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Ala Mortífera (90 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)

• Ganador Ganador x 2
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y la máquina, lejos de destruirse o algo similar, deshacerse en mil pedazos en una épica explosión o algo así, simplemente dejó de funcionar, sus ojos dejaron de brillar, y ocupó con solemnidad su lugar en la pared. Uf... parecía que, de momento, no iba a dar más problemas. Pero mejor irse de allí, por si acaso.

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yveltal, ¿eh?... interesante. ¿Quién diría que un pokémon así estaría en tu equipo? Bravo, chico de tercera generación. Bravo.

>> Pero tus palabras o tus ejemplos no lograrán convencerme. Ese Yveltal quizás se "rehabilitó", pero, en cierto modo, si tan peligroso era y tú te atreviste a usarlo y a dejarlo campar a sus anchas cuando sale de la pokéball, has sido un inconsciente y un temerario. ¿Quién te garantizaba que no escaparía de tu control y destrozaría todo, acabaría con la vida de personas y pokémon inocentes, y haría realidad todo aquello que simboliza? Sí, en este caso salió bien, pero... ¿y si hubiese salido mal? ¿Podrías vivir con eso en tu conciencia? ¿Con el hecho de que, por empeñarte en cambiar la naturaleza de un pokémon, por tu culpa la vida de muchas personas y pokémon diferentes se ha destrozado completamente?

>> Yo ya pasé por algo así, como te he dicho. Y quizá la posibilidad de que se repita no es tan alta, ¿quién sabe? No te niego que quizá alguien aprenda a controlar a esa bestia y la convierta en un buen pokémon, como pasó con tu Yveltal. Pero yo no soy temerario, ya no. No correré el riesgo de que todo se repita una vez más, aunque sea una posibilidad baja. Mientras me queden fuerzas y mientras esté en mi mano, la posibilidad de que eso suceda será cero.

Suspiró, antes de comandar la orden:

Relevo, querida Dextra. Deja paso a Drifblim.

DEXTRA: Normal
    Experto: potencia de sus movimientos con potencia base inferior o igual a 40 aumentada en 20 puntos.
    Fuerza: 180 +20
    Resistencia: 267 (115) +20
    Agilidad: 3/4 (130 de velocidad) (5)+10
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando la fuerza del rival para el cálculo de daño) (Usos: 5/5)
    -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2)
    -Maquinación (+20 Fuerza) (Usos: 5/6)

DRIFBLIM: Fantasma/Volador (Muro)
    Liviano: su velocidad aumenta en 20 cuando uno de sus movimientos se queda sin usos
    Salud: 358/358 (58)
    Fuerza: 190 +20
    Resistencia: 170 (52) +20
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10) +10
    Movimientos:
    -Paz Mental (+10 Fuerza y +10 Resistencia) (Usos: 6/6)
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chad Redflame

Tal vez Joel tenía razón y yo tenía la cabeza llena de estos valores infantiles e inocentes, de estos ideales propios de un niño y no de un adulto experimentado. Quizás era yo el que estaba cegado con la tonta idea de que "todos los pokémon son buenos en el fondo" y no podía ver más allá de mi fantasía optimista. Pero si no creía en nada, ¿qué tenía? ¿Debía acaso rendirme y reconocer que Joel tenía la razón? ¿Que este era un mundo cruel y lleno de "ideales vacíos"? ¿que todo en lo que creía y los valores por los que luchaba eran nada más que una fantasía infantil e inmadura?

No...

No podía aceptarlo así como así... me negaba a aceptarlo. Iba a mantenerme firme a mis ideales hasta que la última exhalación de mi espíritu abandonase mi cuerpo. No me iba a doblegar ante nada ni nadie e iba a luchar por lo que creía que era lo correcto, porque así como Joel, yo había decidido tomar el camino que me parecía el indicado, y no me apartaría de él por nada del mundo.

—Nadie—respondí a su primera pregunta—. Nadie garantizó nada... nadie nunca lo hace, pero yo le di esa oportunidad a Yveltal, creí en él y eso fue todo lo que necesitó para cambiar, una oportunidad. Y si tú no estás dispuesto a darle una oportunidad de redimirse a la Trituradora, yo sí. ¡Porque si Yveltal pudo cambiar, la Trituradora Chispeante también lo hará!

>>¡Yveltal, ataca con Finta!
    Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo
    Movimientos:
    -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Ala Mortífera (90 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)

• Ganador Ganador x 2
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Protección. Ptché. "Si Yveltal puede cambiar, la Trituradora también lo hará". De verdad, suena muy bonito, en serio. Demasiado bonito. Pero no puedo creerte. Porque cuando cierto los ojos y pienso en la Trituradora, no se me viene a la mente un pokémon, se me viene a la mente un monstruo. Se me viene a la mente la imagen de ese pequeño cuerpo desmembrado... cayendo frente a aquella criatura despreciable.

>> No. No voy a permitirme correr riesgos. Aunque tengas razón, sigue existiendo la posibilidad de que todo salga mal. E igual tú podrías vivir con ello, pero yo no. No de nuevo. No sabiendo que, esta vez, pude evitarlo.

DRIFBLIM: Fantasma/Volador (Muro)
    Liviano: su velocidad aumenta en 20 cuando uno de sus movimientos se queda sin usos
    Salud: 358/358 (58)
    Fuerza: 190 +20
    Resistencia: 170 (52) +20
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10) +10
    Movimientos:
    -Paz Mental (+10 Fuerza y +10 Resistencia) (Usos: 6/6)
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Oh, no...! Más gatitos, ten cuidado, Regice —le pedí al legendario, quien giró el cuerpo para dirigirme una mirada fría y vacía. Supuse que me habría entendido. O quizá ni le importó lo que le dije.

Sin embargo, Celebi sí que pareció entenderme y para defender al pokémon usó psíquico sobre Meowth

CELEBI: Psíquico/Planta (Legendario)
    Salud: 200/200
    Fuerza: 20
    Movimientos:
    -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 7/7)

SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Fuerza: 21
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 8/10)

REGICE: Hielo (Legendario)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 15
    Velocidad: 50
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 7/7)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico) (Usos: 5/5)

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta vez, todo fue mucho más extremo. Tal vez el ataque de Celebi no les sentó nada bien, o tal vez fue simplemente que se les antojó cambiar la estrategia... la cuestión es que, esta vez, los tres gatunos se lanzaron a Mordiscos contra Celebi. ¡Auch!
    MEOWTH: Normal
    Salud: 20/80
    Atq Normal: 9
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Arañazo (30 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    Salud: 82/82
    Atq Normal: 10
    Velocidad:66
    Movimientos:
    Salud: 98/98
    Velocidad: 85
    Movimientos:

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡C-celebi! —Vaya, menuda metedura de pata. Esta vez no querían nada con Regice, ¡la víctima fue el guardián de los bosques! Y vaya si le dieron bien, los colmillos clavándose en su pequeño cuerpo sonaban como si estuviesen masticando un pedazo de carne. Esas fauces no se detenían ante nada, ¡pobre Celebi sufriendo semejante afrenta! ¿Es que acaso no tenían compasión? ¿Qué querían, comérselo vivo? ¡Pero qué atrocidad tan grande, que era un pokémon! Y además un legendario, ¿quién velaría por los bosques sin su presencia?

Dichosos gatos... ¡A por todas contra ellos!

—Regice, fuerza bruta a Glameow; Swampert, ataque normal a Meowth. Tú usa recuperación, Celebi. No quiero que resultes herido...
    Salud: 165/200
    Movimientos:
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)

Movimientos:

Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/5)

¿Se recuperan usos y demás al terminar la mazmorra?

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pobre Purrloin. Solito, indefenso. Todo cuanto podía hacer era continuar con los Mordiscos contra el pokémon legendario del tiempo, Celebi.

Salud: 82/82
    Velocidad:66
    Movimientos:

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Otra vez? Pobre Celebi, como me descuidase le arrancaba un trozo de piel.

Bueno, la verdad... es que no era muy fuerte. Ahora solo no tenía el mismo poder.

—Poder pasado y doble ataque normal.

Salud: 120/200
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 6/7)

Movimientos:

Movimientos:

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Bum, zas! Aquellos contundentes ataques acabaron con todo rastro de esperanzas de ganar del pobre Purrloin.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fiu, se acabó por ahora. Tres gatitos menos de los que defenderse, mucho mejor ahora. El más dañado de la batalla había sido Celebi, pero se le veía aún con mucha energía para continuar, quizá con algo de soberbia. A fin de cuentas, no era una leyenda por nada.

Y ahora bien, ¿por dónde nos tocaba ir? ¿Quedamos en que era por la izquierda?

Movimientos:

Movimientos:

Movimientos:

Dados de la primera lista:
    1- Sigues recto
    2- Giras a la izquierda
    3- Giras a la derecha
    4- Retrocedes (el post no contará como avanzado)
    5- Tomas un atajo en diagonal (el post contará por dos)

Dados de la segunda lista:
    1- Robot de seguridad
    2- Nada
    3- Scraggy x3
    4- Nada
    5- Nada
    6- Growlithe & Vulpix
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Meowth, Glameow, Purrloin

[9/15]

Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chad Redflame

Desistí en mis intentos de convencer a Joel de que cambiara de parecer, pues estos eran inútiles. Era obvio que ni él ni yo íbamos a ceder, por el momento sólo quedaba seguir con la pelea y tener paciencia para demostrarle que tenía razón.

Yveltal usó Finta por segunda vez.

Movimientos:
    -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Cómo no! Tras la última bifurcación... ¡Oh, otra! Esta vez el camino se dividía en dos. Y por aquí seguía sin ver a los demás entrenadores. ¡¿Por qué era todo tan difícil?! Agh...

—Swampert, elige tú el camino esta vez. ¿Por dónde debemos ir? —le pregunté al tipo agua dándole la oportunidad de guiarnos.

Movimientos:

Movimientos:

Movimientos:

Dados de la primera lista:
    1- Sigues recto
    2- Giras a la izquierda
    3- Giras a la derecha
    4- Retrocedes (el post no contará como avanzado)
    5- Tomas un atajo en diagonal (el post contará por dos)

Dados de la segunda lista:
    1- Robot de seguridad
    2- Nada
    3- Scraggy x3
    4- Nada
    5- Nada
    6- Growlithe & Vulpix
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Meowth, Glameow, Purrloin

[10/15]

Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso