Mazmorra Laberinto de las pesadillas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 17 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lysson quedó estupefacto ante su propia derrota, con el rostro desencajado de desesperación. A decir verdad, verlo con aquella expresión hizo que sintiera algo de pena, porque… porque mantenía vivo en mi memoria el recuerdo de la persona que había admirado tiempo atrás. Un hombre de genio admirable, inventor del Holomisor y que quería mejorar el mundo; una imagen que se hizo pedazos para mí el día que supe de su intento de atacar Kalos con el Arma Definitiva. Mis ojos se ensombrecieron.

—Estás acabado —sentencié.

Mi oponente llamó a Darkrai, pidiendo mi propia destrucción. No hubo la respuesta que él deseaba, y cuando vi la abertura de luz y escuché su exclamación de que el pokémon de las pesadillas fue vencido, volví a sonreírme: siempre podía confiar en mis amigos, en que supieran enfrentar cualquier desafío que se les pusiera delante.

Pero entonces… Lysson, tras mirarme, me agarró del cuello de la camiseta. Mi expresión de sorpresa habrá sido muy notoria…

—¿Qué crees que hac… Wah!

Con una fuerza impresionante, me arrojó por la abertura de aquel portal, hacia lo que me di cuenta era el sueño de Bruno Black. Lysson entregó a Darkrai la megaalianza y, antes de que pudiera reaccionar, el pokémon se había fusionado con el chico. Y sin embargo, aún así, no lograba alcanzar niveles peligrosos de poder.

Bruno Black resistía.

Volví a sentir un toque en mi hombro. Era Gardevoir.

—... solo hay una forma, en este punto, de derrotar al Señor de las Pesadillas —dijo—. Hay que dañarle lo suficiente para que salga de la mente de Bruno y, antes de que vuelvan a unirse... lanzarle una pokéball. Darkrai tiene una malicia creciente que nunca cesará... y, si le destruimos estando dentro de este sueño, todos quedaremos por siempre atrapados aquí. Todos vosotros quedaréis encerrados, Bruno colapsará en el mundo real y estaréis perdidos. Tanto Darkrai como todos nosotros desapareceremos si eso sucede. Por ello, vencerle no es una opción... debemos hacer que muestre su forma y atraparle. Si una pokéball hace efecto en él y lo atrapa, todos sus recuerdos se resetearán... y será un pokémon normal y corriente. No será más el pokémon maligno que atormenta este mundo… Es… la única opción.

Me sentí apesadumbrado ante estas palabras. Porque pasase lo que pasase, ese chico moriría. Mas antes de que la batalla diera inicio, la personalidad de Bruno Black logró manifestarse… El hecho de que estuviese dispuesto a morir para salvarnos no ayudó a que me sintiera mejor… Pero quizás, era mejor morir a ser poseído por Darkrai.

—Lo siento mucho… Bruno… —dije, visiblemente entristecido— Lamento mucho que hayamos tenido que conocernos de esta forma. Pero yo… —apreté un puño— cumpliré con tu voluntad, por mucho que me pese. Lo siento mucho.

En ese momento, Alpha se adelantó y dio a conocer sus intenciones de cargar con Darkrai. Me quedé mirándole y, finalmente, asentí. Di un paso al frente y liberé a mis tres luchadores.

—Dalo por hecho —le respondí.

>>Esfera Aural; Estaciosfera; Luz de la Verdad.

LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 140/140
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.

SAWSBUCK (PRIMAVERA): Hada/Planta
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Astadrenaje (60 Potencia, Planta)
    -Estaciosfera (80 Potencia, Hada)

RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.

Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Esfera Aural Total: 19 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 80 caras para Estaciosfera Total: 5 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para Me cago en ustedes Total: 26 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darkrai, con la forma de Bruno, se alzó en el aire, flotando... Y rápidamente creó las Espinas de Sombra, que envolvieron todo el campo con su oscuridad.

DARKRAI-BRUNO: Siniestro

Salud: 103/250
    Movimientos:
    -Vaho Siniestro (60 Potencia, Siniestro, golpea a 5 enemigos)
    -Bruma pesadilla (60 Potencia, Fantasma, golpea a 5 enemigos)
    -Brecha negra + (Duerme a 5 enemigos, que no podrán atacar en su turno)
    -Pesadilla eterna (Daña a los enemigos dormidos, dejándolos con 1 PS)
    -Espinas de sombra (Envuelve a todos los enemigos con espinas. Al cabo de dos turnos propios, explotarán, dañándoles en 80 PS. Puede atacar normalmente en los turnos de espera)
    -Absorción de sueños (Recupera hasta 100 PS, a cambio de sacrificar su próximo turno)
    -Prisa (Añade un turno propio a la lista)
    -Oscuridad latente (Los dos ataques siguientes quitarán x1,5 el daño normal, a cambio de perder la mitad del daño perdido)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    -Explosión de pesadilla (Aniquila a 3 enemigos)

• Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Creíamos haber vencido, pero no contábamos con que las ansias de victoria y la ira desmedida de Drakrai jugarían una vez más en nuestra contra. Lysson apareció a través de una grieta en el sueño de Bruno arrojando a Hubert dentro de él. Y entonces, le ofreció a Drakrai una extraña alianza.

¿Qué demonios era... eso?

Todo se precipitó después de ahí. Drakrai recuperó fuerzas pero acabó fusionado con la consciencia de Bruno Black. Y él, apareciendo momentanéamente por primera vez, nos dijo que este era su momento de gloria y que no le importaba morir si lograba salvarnos con ello. No era la primera vez que lo hacía después de todo.

Solo pude pensar que era un gesto muy noble, pero sentí lástima e ira por como se habían desarrollado los acontecimientos. De un modo u otro, Bruno Black moriría. Y ya que iba a hacerlo, quería liberarnos de la pesadilla de Drakrai primero. Aparté la mirada, sintiendo una tristeza que me sabía ajena. No conocía de nada a Bruno Black, nunca había hablado con él, justo ahora le había visto... y sin embargo sentía un gran pesar por todo lo que le había ocurrido y lamentaba profundamente el destino que le aguardaba. Simplemente no era justo.

Con las palabras de Gardevoir y el ofrecimiento de Alpha de capturar a Drakrai, di un paso al frente.

—Bruno— le dije—, lamento mucho que tenga que acabar de esta forma y que nos hayamos conocido en estas detestables circunstancias. Dar tu vida por nosotros... De verdad, ¿eres idiota o algo así? ¿No aprendes de tus errores?— le espeté, pero no estaba molesta. A pesar de lo extraña de la situación, me permití sonreírle de forma genuina—. Gracias. Tendrás tu momento heroíco, me aseguraré de ello.

>>Si eres capaz de contenerlo— le dije a Alpha, mirándole de soslayo— es todo tuyo, Alpha. Si quieres despedirte de Bruno ahora es el momento. Acabemos con esto de una vez.

Había sacado a Rayquaza al campo, así que seguiría su ejemplo y usaría en batalla al único legendario que tenía en mi equipo. Al menos hasta que lograse averiguar el paradero de Victini.

>>¡Moltres, préstame tu poder!— exclamé lanzando su ball— Sean, Raiden; Tajo aéreo y Colmillo Rayo, hay que descender su salud como sea. ¡Lanzallamas!

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico)
    -Protección (Se protege)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal)

MOLTRES: Fuego/Volador (Balanceado)
    Salud: 180/180
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador)

Yugen ha tirado dados de 65 caras para Colmillo rayo Total: 23 $dice
    Yugen ha tirado dados de 75 caras para Tajo aéreo Total: 61 $dice
    Yugen ha tirado dados de 75 caras para Lanzallamas Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estando en las últimas, Darkrai jadeó, faltándole las fuerzas. Con todo, testarudo y rabioso, apretó los dientes y comenzó a atacar. Su bruma pesadilla azotó a Rotom, Moltres, Reshiram, Lucario y Swampert.

DARKRAI-BRUNO: Siniestro

Salud: 15/250
    Movimientos:
    -Vaho Siniestro (60 Potencia, Siniestro, golpea a 5 enemigos)
    -Bruma pesadilla (60 Potencia, Fantasma, golpea a 5 enemigos)
    -Brecha negra + (Duerme a 5 enemigos, que no podrán atacar en su turno)
    -Pesadilla eterna (Daña a los enemigos dormidos, dejándolos con 1 PS)
    -Espinas de sombra (Envuelve a todos los enemigos con espinas. Al cabo de dos turnos propios, explotarán, dañándoles en 80 PS. Puede atacar normalmente en los turnos de espera)
    -Absorción de sueños (Recupera hasta 100 PS, a cambio de sacrificar su próximo turno)
    -Prisa (Añade un turno propio a la lista)
    -Oscuridad latente (Los dos ataques siguientes quitarán x1,5 el daño normal, a cambio de perder la mitad del daño perdido)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    -Explosión de pesadilla (Aniquila a 3 enemigos)

• Sad Sad x 2
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Y gracias a los últimos golpes de Swampert, Darkrai desfalleció. Su cuerpo parecía perder energía por momentos, gracias a la acción de Bruno Black. Pero no iba a rendirse, claro que no. Asediado por los ataques, dio un potente chillido que retumbó por todo el mundo de los sueños.

Un portal se abrió en aquel momento, y Hubert apareció al fin. Suspiré aliviado al verle, no sabíamos nada sobre lo que había sido de él... Al parecer, quedó a merced de Lysson, quien envió la megaalianza al Rey de las pesadillas. Gracias a su poder... Darkrai pudo poseer a Bruno Black.

Si, definitivamente, era él. Bruno Black estaba frente a nosotros, con unos ojos rojos y un aura sombría que denotaba la presencia oscura del Pokémon legendario. ¿Qué podíamos hacer en estas circunstancias? Bruno Black estaba ahí, ¡no podíamos atacarle sin más! El destino de ambos se encontraba ahora fusionado.

Por suerte, unos segundos de lucidez permitieron a Bruno resolver mis dudas. Estaba convencido, debíamos hacer algo, pese a tener que sacrificar su vida. Él era el verdadero héroe de todo esto, sin duda. El hada soñadora nos iluminó el camino, debíamos capturar a Darkrai para sacarlo de su pésimo estado, no valía solo con derrotarlo.

Aún extrañado por todo lo que acababa de pasar, traté de asimilar la situación. Todos estaban atacando ya con sus pokémon, y Darkrai se defendía con fuerza.

—Ugh... No nos quedaremos atrás. Granbull, Swampert, Regice, ¿podéis seguir? ¡Muy bien, atacad! Puño dinámico, terremoto, fuerza bruta.

GRANBULL: Hada (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo.
    Salud: 190/190 (10)
    Fuerza: 210 (30)
    Resistencia: 140 (5)
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda confundido)
    -Colmillo Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)

SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 155/215 (15)
    Fuerza: 280 (85)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    TURBO: 30/70 (Disciplina)
    -Megahidro (99 Daño, Agua)
    -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS)

REGICE: Hielo (Legendario)
    Cuerpo puro: sus estadísticas nunca bajarán.
    Fuerza: 150
    Resistencia: 300
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja 10 la fuerza y la resistencia)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 0/60 (Disciplina)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros a ataques fulminantes.

Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para Puño dinámico Total: 33 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Terremoto Total: 33 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para Fuerza bruta Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resentido, Darkrai comenzó a adoptar, de nuevo, su forma original... Solo por unos instantes, eso sí. Al salir del cuerpo de Bruno, pareció que Darkrai era una especie de Titiritero, unido por hilos negros al inconsciente Bruno Black.

¡Esa era su oportunidad, tenían que aprovecharla! Si bien las Espinas explotaron en ese momento, Darkrai estaba aturdido, y no podía moverse mucho más.

DARKRAI: Siniestro
    Salud: 217/300
    Movimientos:
    -Reunificación (vuelve a tomar la forma de Darkrai-Bruno, con todos los PS y el turbo tal y como estuviese)
    RATIO DE CAPTURA: 30

• Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¡Es el momento! ¡Charizard: Llamarada; Rayquaza: Roca Afilada!
    >>¡Ve, Pokéball!

RAYQUAZA: Dragón/Volador (Legendrio)
    Bucle Aire: Nulifica cualquier cambio en el clima e impide que lo cambien durante la batalla.
    Salud: 70/210
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca, ratio de crítico 1) (Usos: 3/3)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Rayo Verde (150 Daño, Volador; en combinación con Rayo Azul y/o Rayo Rojo crea un efecto devastador)

CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    TURBO: 13/50 (Paciencia)
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 190/190
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
    TURBO: 18/75 (Paciencia)
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.
    -Megahidro: 99 Daño, agua.

Naiki ha tirado dados de 70 caras para shamarada Total: 29 $dice
    Naiki ha tirado dados de 60 caras para Roca Filua Total: 60 $dice
    Naiki ha tirado dados de 100 caras para Me la juego. Total: 5 $dice
    Naiki ha tirado dados de 28 caras para Menos de 26, lpt Total: 14 $dice
    Última edición: 1 Septiembre 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nadie sabría decir si fue cuestión de habilidad, de suerte, o el efecto de los sentimientos de rencor e ira de Alpha le habían dado una fuerza especial. El punto es que, pese a que Darkrai estaba bastante sano, la ball que lanzó casi por instinto fue directa hacia el pokémon, envolviéndolo con la luz roja y siendo absorbido por la misma. Giró una, dos y... increíblemente, tres veces. H-Había logrado atrapar al señor de las pesadillas, y el anillo de Lysson, su megaalianza, cayó justo en sus manos. Alpha había triunfado, sin duda alguna: tal vez era su modo de vengar a su amigo Bruno. Un modo de agradecerle.

Libre de las cadenas, el sueño de Bruno se llenó de luz de pronto, y la figura del mismo cayó al suelo, magullado. Todo temblaba a su alrededor.

—N-No me queda mucho tiempo —dijo, mano en el pecho—. T-Tenéis que abandonar mi sueño ahora...

—... ¡no si puedo evitarlo! —Lysson estaba en la abertura del sueño, el único punto que conectaba el sueño con el exterior. La única salida. Con ambas manos, pugnaba, desde fuera, por cerrarlo—. Quedaréis aquí encerrados... por siempre... ¡y podré utilizar este mundo para crear uno nuevo!

Pero entonces, Bruno alzó la cabeza, extendió la mano, y un hilo de luz surgió de su mano. Dicho hilo agarró de un brazo a Lysson, y comenzó a tirar de él, arrojándolo dentro del sueño.

—¿¡Q-Qué haces... cómo puedes... hacer eso!? —gruñía Lysson.

—... estás en mi sueño, y aquí tengo el control. Esto es por ella —le susurró—. Por la mujer que me cuidó y de la que te aprovechaste. Sobre lo de encerrar a mis compañeros aquí... ¿cómo dijiste antes, Lysson? Ah, sí: "no si puedo evitarlo".

De pronto, con la otra mano, Bruno creó una fuerte corriente de aire, que desplazó bien lejos a todos los holders y sus pokémon, expulsándoles del sueño. Lysson corrió desesperado por salir también, pero los hilos de luz comenzaban a acumularse alrededor de su cuerpo, encadenándole e impidiéndole moverse.

Desde el otro lado, Bruno miró a los holders, sonrió y dijo:

—Gracias.

Y el sueño desapareció.

Allí, en la plaza de los sueños, todo comenzó, repentinamente, a disiparse de oscuridad. El Laberinto, poco a poco, fue reconstruyéndose... la influencia del Señor de las Pesadillas había sido erradicada del mundo de los sueños. Y supieron que todo había terminado cuando la fuente comenzó a expulsar agua, clara, transparente, agradable... de hecho, desde algún punto cuya procedencia no pudieron determinar, un rayo de luz brilló, y el reflejo con el agua generó un gran arcoiris. Por algún motivo... era como si ese fuese el último adiós de él, ¿eh?

Con su misión cumplida, los holders... despertaron.

En Pueblo Lápiz...

Ly, mira. ¡M-Mira, Ly! —la anciana miró hacia atrás, a la silla en la que Lysson reposaba, brazos cruzados y cabeza echada hacia delante, dormido... en un sueño del que nunca despertaría—. Clive está feliz, ¿eh? Claro que sí. Está feliz. Porque ahora está en casa. Con sus seres queridos.

Efectivamente, Bruno... estaba sonriendo.

Fin de la actividad.

Recibís las siguientes recompensas:
    - Lucas: 2000 puntos.
    - Mimi: 3000 puntos.
    - Hubert: 3000 puntos + pokémon a elegir (comunícame tu decisión por privado).
    - Alpha: 3000 puntos + Darkrai + Megaalianza.

• Ganador Ganador x 3
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso