Mazmorra Laberinto de las pesadillas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 17 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

—Regresa, Chand. Lucario, es tu turno de salir. Esquiva.

LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5)

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hmpf. Lucario, ¿eh? Gran pokémon. Por mi parte... digamos que usaré Onda Trueno.

HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: al debilitar a un rival, sube en 30 su fuerza.

Salud: 230/230 (30)
    Fuerza: 300 (70)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Onda trueno (Paraliza) (Usos: 2/3)
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos de daño directo por 3 turnos) (Usos: 3/3)
    -Pulso Umbrío (75 de Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 2/3)
    -Picoteo (50 Potencia, Volador)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

—Es un gran compañero, y uno muy importante en mi equipo —convine— Esquiva y usa Esfera Aural.

Dada la habilidad de Lucario, el movimiento tendría una efectividad x1.5

Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

Fuerza: 315 (90)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5)

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No lo permitiré, ¡cambiaré!

Con esa palabra, fue Gyarados, imponente e intimidante, el que apareció en el campo, recibiendo la poderosísima esfera Aural de Lucario. Con su ventaja de tipo y su buena resistencia, el pokémon fue capaz de aguantar el golpe.

GYARADOS: Agua/Volador (Balanceado)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo.
    Salud: 65/180
    Fuerza: 260 (75)
    Resistencia: 215 (36)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Cascada (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

• Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Oscuridad.

Habíamos... perdido. Habíamos sido completamente destrozados. ¡No habíamos podido hacer nada, no habíamos podido vencer a Darkrai en su propio mundo! Moriríamos allí y seríamos tan solo una cáscara vacía bajo su total control.

Como Bruno Black. Como...

... Ni siquiera había podido... confesarle mis sentimientos a Alpha. Ni siquiera pude... vengar a un chico en coma que no conocía... ¿por qué tendía a involucrarme emocionalmente con tanta facilidad? Si eso solo terminaba lastimándome.

Pero... ya nada de eso importaba.

La penumbra se adueñó de todo dispuesta a devorarnos y mi dolor de cabeza se hizo tan fuerte que quise gritar. Me pitaban los oídos, chirriaban. Y repentinamente... silencio. El insistente pitido cesó y mis sienes dejaron de sentirse como si las estuviese perforando un Rhyperior.

—¿Eh?

Luz.

Eso fue lo que vi al abrir los ojos. Una esfera de luz vacilante que disipaba la penumbra que lograba tocar. Darkrai, en el aire, parecía profundamente furioso. ¿Era siquiera posible? ¿Había logrado escapar de su control?

"¿Bruno Black?"

Raiden, Kichiro y Sean estaban completamente curados, recuperados de las anteriores heridas de la batalla. Y pude ver también como los pokémon de Alpha y Lucas se incorporaban, listos para continuar. Aquella luz que flotaba a nuestro alrededor, la consciencia despierta de Bruno, nos daba esperanzas.

Mientras se tuviese esperanza... nada estaba del todo perdido.

Logró revitalizarme y darme energías para seguir. Ahora que Bruno estaba de nuestro lado, que aquella luz representaba su deseo y determinación de ayudarnos, la rabia volvió a mí.

—Darkrai, realmente me das asco— le dije—. Me causas una repugnancia sin precedentes, incluso si eres un pokémon originario de mi región. Deberías haberte quedado en la isla Lunanueva solo y marginado, donde no pudieras hacer daño a nadie.

>>Haré lo que sea para volver a encerrarte. Haré lo que sea para que pagues por todo lo que has hecho. Tú y Lysson... este es vuestro fin, no el nuestro. ¡Ya es hora de que vivas tu propia pesadilla!

>>Raiden; Colmillo Rayo, Kichiro; Avalancha. Sean, ¡de nuevo, usa Tajo aéreo!

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico)
    -Protección (Se protege)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Movimientos:
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca)
    TURBO: 0/55 (Disciplina)
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal)

Pinches dados chocarreros. OLOVORGO

Yugen ha tirado dados de 65 caras para Colmillo rayo Total: 12 $dice
    Yugen ha tirado dados de 75 caras para Avalancha Total: 13 $dice
    Yugen ha tirado dados de 75 caras para Tajo aéreo Total: 8 $dice
    Última edición: 31 Agosto 2018
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

—¿Oh? —fue lo que atiné a decir ante la aparición de Gyarados, quien logró resistir el poderoso golpe de Lucario— En fin, un Puño Bala podría ayudarnos.

Fuerza: 285 (90) (-30)
    Movimientos:
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 4/5)

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darkrai, enfurecido, comenzó a liberar sus pesadillas otra vez... pero ahí estaba la luz de Bruno para, esta vez, apoyar al equipo. Con su luz, este recargó a todos sus aliados y compañeros. ¡Esta vez sería distinto, sin duda!

DARKRAI: Siniestro
    Salud: 567/800
    Movimientos:
    -Eclipse (Daño masivo de 200 PS a todos los enemigos. Darkrai pierde también 200 PS).
    -Brecha negra (Duerme a 3 rivales, que no podrán atacar en el próximo turno)
    -Absorción onírica (Deja con 1 PS a los pokémon dormidos, absorbiendo la mitad de los PS que le quedasen)
    -Pesadillas (80 Potencia, Siniestro, golpea a todos)
    TURBO (Disciplina): 0/100
    -Espinas de pesadilla (Los rivales comenzarán a perder 1/4 de sus PS máximos desde que este ataque se use en cada uno de sus turnos)

BRUNO BLACK: ---
    Salud: ---
    Movimientos:
    -Recarga: aumenta al 100% el turbo de todos los aliados.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.
    -Omnicura: cura 1/3 de los Ps de todos los pokémon aliados.
    -Contención: baja a 0 el turbo de Darkrai.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... hmpf. Esquiva y usa Danza Dragón.

Fuerza: 270 (75) +10
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Cascada (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Hubert Mattsson

—Vuelve a usar Puño Bala.

Movimientos:
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 3/5)

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esquiva de nuevo... y ataca con Cascada, Gyarados.

Fuerza: 270 (75) +10
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Cascada (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Lucario, esquiva. Usa Pulso Umbrío.

Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 2/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 3/5)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Cambiaré de nuevo a Honchkrow; él podrá esquivar el golpe.

HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: al debilitar a un rival, sube en 30 su fuerza.

Salud: 230/230 (30)
    Fuerza: 300 (70)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Onda trueno (Paraliza) (Usos: 2/3)
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos de daño directo por 3 turnos) (Usos: 3/3)
    -Pulso Umbrío (75 de Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 2/3)
    -Picoteo (50 Potencia, Volador)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esfera Aural.

Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/2)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 2/3)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Eres un tonto Alpha, pero por eso me caes bien.

Esas palabras aparecieron en mi mente y mi cerebro reprodujo aquella sensación en mi espalda... Una palmetada. Una palmetada juguetona que me había dado aquella vez Bruno, la última vez que se le había visto entre nosotros. Sus últimas acciones hacia mi persona. Realmente había una buena relación entre ambos, una relación que incluso podrías describir como la de dos tontos y unas luchas, pero se disfrutaba. Esa sensación llegó justo en el momento ideal: Cuando por segunda vez la sensación de oscuridad, frialdad y vacío me estaba llenando. Cuando mi cuerpo empezaba a quedarse sin ningún tipo de calor y mi visión se volvía borrosa de a poco.

Sigues de nuestro lado... ¿No?

Mis pensamientos fueron confirmados cuando una vez más pudimos aparecer en tierras oníricas, acompañados de nuestros pokémon en su máxima forma para el combate.

—¡Ahora o nunca, Flame; Venus; Shadow: Triple Mega!

Mis pokémon se posicionaron entonces y lanzaron lo mejor que pudieron de sí mismo, en un intento desesperado por causar el mayor daño posible al Darkrai.

ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/60 (Disciplina)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.

CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible
    TURBO: 0/50 (Paciencia)
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 190/190
    Movimientos:
    -Surf (50 potencia, Agua)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/75 (Paciencia)
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
    -Megahidro: 99 Daño, agua.

Naiki ha tirado dados de 99 caras para Mega Piro Total: 61 $dice
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para Mega Hidro Total: 87 $dice
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para Mega Electro Total: 18 $dice
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ngh... esto es... absurdamente estúpido. ¡Nunca os libraréis de mis Pesadillas! ¡Jamás saldréis de aquí con vida!

Si bien el golpe hizo aún más daño entre las filas de los holders, la cálida luz de Bruno brilló para apoyarles a todos... y su Omnicura reparó parte del daño causado.

DARKRAI: Siniestro
    Salud: 401/800
    Movimientos:
    -Eclipse (Daño masivo de 200 PS a todos los enemigos. Darkrai pierde también 200 PS).
    -Brecha negra (Duerme a 3 rivales, que no podrán atacar en el próximo turno)
    -Absorción onírica (Deja con 1 PS a los pokémon dormidos, absorbiendo la mitad de los PS que le quedasen)
    -Pesadillas (80 Potencia, Siniestro, golpea a todos)
    TURBO (Disciplina): 99/100
    -Espinas de pesadilla (Los rivales comenzarán a perder 1/4 de sus PS máximos desde que este ataque se use en cada uno de sus turnos)

BRUNO BLACK: ---
    Salud: ---
    Movimientos:
    -Recarga: aumenta al 100% el turbo de todos los aliados.
    -Omnicura: cura 1/3 de los Ps de todos los pokémon aliados.
    -Contención: baja a 0 el turbo de Darkrai.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Je. Está bien... buen movimiento, he de decir. Honchkrow ha caído, y eso es un gran logro por tu parte.

Tras decir aquello, Lysson mostró su megaalianza.

—Sin embargo... mientras tenga esto, tendré un enorme poder. El poder no solo de megaevolucionar a mis pokémon, sino de que, en el proceso, sus Ps se curen en la mitad de su totalidad. ¡Es casi una vida extra para ellos! Así que ahora, ¡Gyarados, sal de nuevo, megaevoluciona, y ataca: Cascada!

MEGA-GYARADOS: Agua/Siniestro (Balanceado)
    Salud: 155/180
    Fuerza: 300 (75)
    Resistencia: 245 (36)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Cascada (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)

Por cierto, la intimidación de Gyarados se activa al salir al campo, por lo que se aplica de nuevo en Lucario :^)

Última edición: 31 Agosto 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lysson no era un hombre a subestimar. Tenía una inteligencia muy alta al igual que mi padre, por lo que podía esperarse que hiciera cualquier cosa que escapara de mis cálculos. Entonces me di cuenta que Honckcrow había sido sacrificado para mermar las fuerzas de Lucario de forma considerable. Me llevé una mano al mentón y pensé... Intentando calcular las decisiones más lógicas de este encuentro...

Esquiva y usa Pulso Umbrío.

Fuerza: 255 (90) (-60)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/2)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 1/3)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Je. Podemos resistir eso... ahora, ¡usa Danza Dragón!
    Salud: 85/180
    Fuerza: 310 (75) +10
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Cascada (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)

• Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gyarados en realidad debería tener 115PS, porque resiste el tipo Siniestro.

—Regresa, Chandelure, demos un descanso a Lucario.

CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado)
    Sombratrampa: impide al rival escapar del campo en su presencia.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 255 (55)
    Resistencia: 235 (55)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 0/2)
    -Energibola (60 potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Bola Sombra (75 potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4)

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero tienes Ajusticiador, ¿no? Eso hace que sea x1 (?)

—Muy bien... volvemos a estar en este punto, ¿eh? Ahora me has atrapado. Es cuestión de tiempo que uno de los dos caiga.

>> Veamos quién caerá, pues. Cascada.
    Salud: 85/180
    Fuerza: 310 (75) +10
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Cascada (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso