Mazmorra Laberinto de las pesadillas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 17 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... patéticos. Sois patéticos. Supongo que no me quedará otra que mataros aquí dentro. Si consigo mataros... vuestros cuerpos en el mundo real se quedarán tan inútiles como lo está el de Bruno. Y, ¿quién sabe? Quizá uno de vuestros cuerpos sea más idóneo para mis planes que el suyo.

Comenzó entonces Darkrai a crear su Brecha Negra... y Swampert, Luxray y Rotom quedaron completamente somnolientos...

DARKRAI: Siniestro
    Salud: 537/800
    Movimientos:
    -Eclipse (Daño masivo de 200 PS a todos los enemigos. Darkrai pierde también 200 PS).
    -Brecha negra (Duerme a 3 rivales, que no podrán atacar en el próximo turno)
    -Absorción onírica (Deja con 1 PS a los pokémon dormidos, absorbiendo la mitad de los PS que le quedasen)
    -Pesadillas (80 Potencia, Siniestro, golpea a todos)
    TURBO (Disciplina): 77/100
    -Espinas de pesadilla (Los rivales comenzarán a perder 1/4 de sus PS máximos desde que este ataque se use en cada uno de sus turnos)

• Espeluznante Espeluznante x 3
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lysson chasqueó la lengua y apartó la mirada.

—Comprendo. Eres otro de los que se escudan en un ideal de justicia que está, de por sí, corrupto. Los que defienden a los criminales y a las personas nocivas diciendo que "exterminarlos sería ponerte a su nivel". Eres... un chico con ese tipo de justicia.

>> Pues te hago saber que esa justicia es igual de putrefacta que el mundo. Así pues, mientras sigas con ese ideal... cuando libere a Darkrai y traiga a este mundo a las personas buenas y puras... tú estarás en el mundo que se destruya.

Y, con esas palabras, Mienshao esquivó el golpe y repitió la Puya Nociva.

MIENSHAO: Lucha (Asesino)
    Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 325 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha; ineludible (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Puya Nociva (60 Potencia, veneno) (Usos: 2/4)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia (Base 70, STAB +20))
    -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lucas Diamond

—Darkrai... Estás chalado si crees que conseguirás acabar con nosotros. Hemos hecho frente a muchos enemigos más fuertes que tú, y en una batalla tan decisiva como esta... No pensamos perder.

>>Es cierto que eso implicaría que el tal Bruno nunca despertase. No somos quién para decidir el destino de una vida humana, pero en este caso... ¿Cuántas vidas se pondrían en riesgo por mantenerlo vivo, en ese estado tan lamentable? Tu sola presencia en este mundo es peligrosa. ¡Mírate, quieres acabar con nosotros sin motivos! ¿Qué harás entonces si te dejamos libre? No, no hay trato. Debemos frenarte cueste lo que cueste.

Tras mi sentencia, me paré a ver cómo estaban mis Pokémon. La situación no era precisamente buena para nosotros; Regice estaba ya debilitado y Swampert acababa de dormirse. Pero Granbull, aún con fuerzas, supo qué hacer, y le propinó un puño dinámico a Darkrai.

GRANBULL: Hada (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo.
    Salud: 110/190 (10)
    Fuerza: 210 (30)
    Resistencia: 140 (5)
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda confundido)
    -Colmillo Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)

SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 55/215 (15)
    Fuerza: 280 (85)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    TURBO: 70/70 (Disciplina)
    -Megahidro (99 Daño, Agua)
    -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS)

REGICE: Hielo (Legendario)
    Cuerpo puro: sus estadísticas nunca bajarán.
    Salud: 0/160
    Fuerza: 150
    Resistencia: 300
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja 10 la fuerza y la resistencia)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 60/60 (Disciplina)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros a ataques fulminantes.

Swampert ya está despierto, no? (?) I mean, en cuanto termine su turno se despierta?

Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para Puño dinámico Total: 45 $dice
    Última edición por un moderador: 30 Agosto 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Mwahahaha! Qué heroico, qué hermoso. Jóvenes luchando por la justicia, salvando al mundo...

>>... Me dais ganas de vomitar.

Con esas palabras, Darkrai creó entonces sus Espinas de Pesadilla, que envolvieron a todos los rivales, amarrándoles e hiriéndoles tremendamente. A partir del siguiente turno de Darkrai... Las espinas comenzarían a dañar a todos.

Salud: 469/800
    Movimientos:
    -Eclipse (Daño masivo de 200 PS a todos los enemigos. Darkrai pierde también 200 PS).
    -Absorción onírica (Deja con 1 PS a los pokémon dormidos, absorbiendo la mitad de los PS que le quedasen)
    TURBO (Disciplina): 0/100
    -Espinas de pesadilla (Los rivales comenzarán a perder 1/4 de sus PS máximos desde que este ataque se use en cada uno de sus turnos)

Última edición: 30 Agosto 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

No te confundas: no defiendo a criminales. Me ocupo de colocarlos en el sitio que les corresponde y que respondan por sus actos... tal y como hice con tu amigo Giovanni.

>>Y a tí, Lysson, te bajaré del trono al que te has subido. No dejas de ser como yo: un simple hombre.

>>Esquiva y usa Bola Sombra otra vez, Chandelure.
    CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado)
    Sombratrampa: impide al rival escapar del campo en su presencia.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 255 (55)
    Resistencia: 235 (55)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Energibola (60 potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Bola Sombra (75 potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... ¿el lugar que le corresponde a los criminales, dices? Oh, cuán errado estás. Caes en la propia hipocresía de esta sociedad, del mundo corrompido. Tú me cuestionas con qué derecho y qué criterio separo a las personas hermosas de las podridas, pero sin embargo, caes tú mismo en tu propia cuestión al decir que colocarás a los criminales "donde les corresponde"; porque, ¿qué les corresponde? ¿Quién decide qué es más "justo", quién decide qué es injusto? ¿Qué hace que tu forma de ver las cosas y tu forma de castigar... Sea mejor que la mía?

>> Esquiva y repite, Mienshao. Será una batalla larga... Pero no niego que también interesante a partes iguales.

Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Puya Nociva (60 Potencia, veneno) (Usos: 1/4)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia (Base 70, STAB +20))

• Reflexivo Reflexivo x 2
  7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

No intenté atentar contra miles de vidas, sólo por creer que estaba en lo correcto... Ni me aprovecho de la vulnerabilidad de una persona en coma —contesté, apretando un puño—. Ahí está la gran diferencia entre nosotros, lo que vuelve imposible que trabajemos codo a codo... Yo no apoyo algo como un exterminio; considero justo que todos vivan, pero regulando a aquellos que atenten contra la paz.

>>Tu justicia es demencial.

>>Protección.

Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Energibola (60 potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Bola Sombra (75 potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)

• Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

"Mi... cabeza... Me duele mucho... la cabeza..."

Kichiro había caído en el segundo turno, desplomándose con estrépito contra este escenario vacío. Raiden se mantenía en una especie de estado suspendido a consecuencia de la brecha negra de Darkrai. Y Sean... Sean estaba en las últimas. Herido y magullado apenas sí podía alzar las alas.

A pesar de todo el esfuerzo, a pesar de la voluntad y la enorme injusticia que suponía estábamos perdiendo. Darkrai era demasiado fuerte y estaba demasiado obcecado en su objetivo. Trató de seguir jugando y manipulándonos con sus artimañas, subestimándonos porque estábamos en su mundo y él tenía pleno control sobre él.

Por mi parte, mi dolor de cabeza no hacía más que acrecentarse, intenso y rimbombante y sentía como si me estuviesen taladrando las sienes. Tuve que llevarme las manos a la cabeza. Aunque quería gritar y golpear a Darkrai con mis propias manos, fueron unas palabras muy distintas las que manaron de mis labios. En un tono que sonaba vacío y monocorde pero preñado de una sorda rabia.

—Si tú tomas posesión del cuerpo de Bruno Black, no será Bruno Black nunca más— dije apretando los dientes— Serás tú poseyendo su cuerpo y su mente... ¡lo único que deseas es escapar de este escenario, un contacto con el mundo real!

>>¡La vida o la muerte de ese chico te importan una mierda!— grité—. No conozco a Bruno pero no voy... no voy a dejar que te salgas con la tuya...

>>¡Sean, resiste un poco más; usa Tajo Aéreo!

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico)
    -Protección (Se protege)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 40/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Salud: 0/140
    Movimientos:
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca)
    TURBO: 40/55 (Disciplina)
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Salud: 40/200
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal)

Maldito ente decrépito y perturbador de los cojo—
    Btw, a mí me da que Luxray está súper frito ya, eh xD

Yugen ha tirado dados de 75 caras para Tajo aéreo Total: 40 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras reía, Darkrai seguía ahí, flotando en el aire, con las espinas manando de su cuerpo. Con fuerza, hizo que éstas se retorciesen, dañando con su energía a todos los enemigos.

Salud: 429/800
    Movimientos:

• Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por su parte, Lysson se limitó a negar lentamente con la cabeza.

—Estás equivocado. Le das... demasiada importancia a la vida. Las vidas no son tan relevantes, ¿sabes? Son solo un puñado de vidas. Muchas de ellas miserables.

>> En mi nuevo mundo... todas las vidas, por el contrario, serían valiosas. Mienshao, esquiva una vez más y usa Puya Nociva.

Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Puya Nociva (60 Potencia, veneno) (Usos: 0/4)

• Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Tras todos los esfuerzos que llevaba haciendo, Flame fue derrotado completamente por aquellas espinas dejando así que sus ojos se convirtieran en espirales. Rotom y Milotic estaban aguantando como podían, pero realmente no estaba viendo muy bien la batalla.

—¡Rayo Hielo!

ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 32/150
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    TURBO: 15/60 (Paciencia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.

MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 30/190
    Movimientos:
    -Surf (50 potencia, Agua)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
    TURBO: 19/75 (Paciencia)
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.
    -Megahidro: 99 Daño, agua.

Naiki ha tirado dados de 60 caras para Pégale fuerte wn Total: 35 $dice
  12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Tuve que dejar pasar unos segundos antes de separar los labios, pues sus palabras habían logrado enervarme. Lysson era, tal vez, la única persona en el mundo que me hacía sentir algo tan fuerte como el enojo, pero no estaba dispuesto a dejarme ver en tal estado. Lo miré, manteniendo una expresión serena.

Tengo a mi madre y a mi padre; tengo a Chad, Alpha, Mimi, Emily y todos mis amigos; tengo a Effy, la persona que amo; a Serperior, Scrafty y todos mis pokémon, incluyendo el que se está enfrentando a tu Mienshao ahora. Cada uno de ellos es, para mí, mucho más que "un puñado de vidas"; no puedo tolerar que los reduzcas a eso, como si fueran migajas que nadie quiere. Son seres que vuelven bello el mundo que trataste de eliminar —lo miré directo a los ojos— ¿Acaso tú no tienes a alguien así, Lysson, que pueda hacerte recapacitar?

>>Protección, Chandelure.

Movimientos:
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 0/2)

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darkrai dejó de usar sus espinas y, iracundo, lanzó una nueva Brecha negra, afectando esta vez a Granbull, Rotom y Milotic.

Salud: 394/800
    Movimientos:

Última edición: 31 Agosto 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lysson, taciturno, agachó la cabeza.

—Nada nos queda ya por discutir. Está claro que ninguno de los dos vamos a convencer al otro. Lo único que resta por hacer, entonces, es regresar al plan original: destruirte.

>> Si eres un obstáculo para el mundo bello que quiero crear, no serás mejor que aquellos que deben desaparecer. De modo que... no me quedará otra que exterminarte. A ti y, después de ti, a todos los amigos tuyos que osen seguir tus pasos.

Y, con gran gracilidad, Mienshao pugnó por mantenerse en el combate, lanzando a ciegas un A Bocajarro.

Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:

• Espeluznante Espeluznante x 3
  15.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Como un poseso, Darkrai continuaba con su maniática risa. Mi equipo estaba a punto de desfallecer, y el que en mejor estado se encontraba, Granbull, cayó dormido por la acción del jefe.

—Gr... Swampert, usa Omega.

GRANBULL: Hada (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo.
    Salud: 62/190 (10)
    Fuerza: 210 (30)
    Resistencia: 140 (5)
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda confundido)
    -Colmillo Trueno (50 Potencia, Eléctrico)

SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 1/215 (15)
    Fuerza: 280 (85)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Megahidro (99 Daño, Agua)
    -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS)

REGICE: Hielo (Legendario)
    Cuerpo puro: sus estadísticas nunca bajarán.
    Fuerza: 150
    Resistencia: 300
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja 10 la fuerza y la resistencia)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 60/60 (Disciplina)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros a ataques fulminantes.

• Ganador Ganador x 3
  16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Adelante, haz el intento. Sólo quedará en eso —me sonreí— ¿Sabes una cosa? Me lo he estado preguntando desde siempre: ¿Es posible un mundo "bello" sin la existencia de lo "inmundo"? ¿La belleza pura puede existir aún cuando no hay algo que la contraste, que la resalte? A mí ver, es como la relación entre la luz y la oscuridad: uno no puede existir sin el otro.

>>En ese sentido, no haces más que resaltar lo bello del mundo... pero porque estás podrido
    —asentí, sintiendo que tal vez estaba siendo demasiado duro con él—. Si te pongo al lado de la que gente que quiero, no haces más que convencerme de mi decisión. Para mí es una pena que no puedas sumarte.

>>Bola Sombra, Chandelure.

Movimientos:
    -Bola Sombra (75 potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Darkrai jadeó ante el ataque, decidió hacer gala de sus últimas fuerzas para acabar con todos. Así, su Eclipse le dañó, pero acabó con la vida de todos los pokémon. Habían sido derrotados, magullados, completamente destrozados... y la oscuridad comenzó a engullir a los holders, lentamente, subiendo por sus pies.

—Mwahahaha... no tenéis nada que hacer contra mí. No aquí, donde mi control es absoluto. No en este sueño vacío.

Al final, todo el cuerpo de Lucas, Mimi y Alpha fue tragado y devorado por aquel mar de tinieblas.
    Aquel era el fin... el final de todo. Todo acababa ahí, pues habían sucumbido.

Era el fin de todo...

...

...

... ¿o no?

Cuando todo parecía perdido, una luz intensa brilló dentro de Darkrai, que, confuso, miró a sus manos, que emitían aquel destello de luz tan abrumador.

—¿C-Cómo...? ¿Q-Qué es esto? —la luz se movió por su propia cuenta entonces, desplazándose como una esfera móvil por toda la zona, despejando la oscuridad a su paso. Los holders surgieron entonces de las tinieblas, algo desorientados. Y sus pokémon, lentamente, fueron totalmente curados—. N-No es posible... ¿B-Bruno Black? ¿¡Cómo has sido capaz de liberarte de mi control!? ¡¡Tu mente debería estar destrozada!! ¡No tendrías que tener voluntad dentro de este sueño!

Furioso, Darkrai ascendió, rodeándose de las tinieblas que quedaban en el sueño, que le devolvieron energía... mientras la luz, flotando alrededor de los holders, les daba fuerzas.

Aquello no había acabado.
    No había hecho más que empezar.

Salud: 600/800
    Movimientos:

¡Todos vuestros pokémon vuelven al 100%! La batalla sigue como hasta ahora, con la misma lista de turnos de antes, con la única excepción de que, después de cada turno de Darkrai, la luz de Bruno tendrá su propio turno para brindaros apoyo. ¡Esta es la segunda oportunidad que él os ha brindado! No la desaprovechéis.

Le toca a Mimi, que es la que venía justo después de este turno de Darkrai

• Fangirl Fangirl x 5
    • Sad Sad x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Esquiva una última vez.

>>... veo nobles tus actos, Hubert. Tu forma de pensar, tu confianza en el mundo, es realmente bella. Pero el problema radica en que eres demasiado optimista, y confías demasiado en la bondad de la gente, en la bondad del mundo. No ves lo podrido del interior de la fruta si solo observas la cáscara.

>> A Bocajarro.

Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Suspiré. Poco a poco, mi calma se estaba estabilizando, lo que no quitaba que las palabras de Lysson resultasen molestas.

—Como has dicho, no vamos a entendernos. Lo único que nos queda es el campo de batalla, la inteligencia y la fuerza...

>>Chandelure: ¡Bola Sombra!

Movimientos:
    -Bola Sombra (75 potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4)

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ataque hizo que Mienshao, incapaz ya de esquivar los golpes, cayese de bruces al suelo. Lysson, devolviéndolo a su pokéball con ojos cerrados, susurró:

—Sí, es todo lo que nos queda. De modo que... tendré que emplearme a fondo, ¿no es así?

>> Honchkrow, es tu turno. Usa Pulso Umbrío.

HONCHKROW: Siniestro/Volador
      Autoestima: al debilitar a un rival, sube en 30 su fuerza.

Salud: 230/230 (30)
      Fuerza: 300 (70)
      Resistencia: 105 (1)
      Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (19)
      Movimientos:
      -Onda trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)
      -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos de daño directo por 3 turnos) (Usos: 3/3)
      -Pulso Umbrío (75 de Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 2/3)
      -Picoteo (50 Potencia, Volador)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso