Mazmorra Laberinto de las pesadillas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 17 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Me llevé la mano al mentón de nuevo. Había llegado a una conclusión. La misma me conducía a otra, que nos ayudaría a comprender uno de los sueños que aquí se hallaban...

Es tal como sospechaba... Alpha.

Apoyé una mano en su hombro. Había percibido que esto le afectaba mucho... pero la verdad a veces es así.

[Lógica: Soñando en el coma + Bruno en la casa vacía]

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todo tiene sentido ahora.

Soñando en el coma + Bruno en la casa vacía = El sueño de Bruno

Esa casa, ese chico callado... el muchacho en coma... la Plataforma de los cielos... Lysson. Todo estaba conectado. Y se conectaba en un solo punto: Darkrai.

Sabiendo que aquel sueño era el sueño que Bruno tenía en el coma, solo quedaba desenmascarar la verdad. Todas las pruebas estaban alineadas... ahora, solo faltaba plantarle cara al Rey de las Pesadillas.

... porque él estaba allí mismo, en aquella plaza. ¿Cierto?

• Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Había encontrado por fin las pruebas que confirmaban que la casa del chico inmóvil era el sueño de Bruno Black, El inquietante vacío que rodeaba su figura enredada en sombras podía ser una señal de su estado de coma, porque era otro modo de soñar, de estar una creación onírica. Pensarlo me hizo sentir desazón. No lo conocía, pero pensé en lo insoportable que debía ser el soñar rodeado de vacío. De nada.

Sin decir una sola palabra, quité mi mano del hombro de Alpha. Sentí que no debía interrumpirlo, dejarlo sentado con su dolor junto a lo representación de quien fue su amigo en el mundo real. Un amigo al que creyó muerto, pero que ahora vivía como una cáscara vacía. Era imposible determinar qué era peor, y cómo afectaba eso a él.

Voy a confrontar al Señor de las Pesadillas —dije con suavidad, antes de retirarme sin mirar a nadie más, con el corazón compungido.

Una vez fuera, en la Plaza, me acerqué con paso firme hasta la imagen de Gardevoir, y me coloqué delante de ella.

Se acabaron los juegos... Darkrai —declaré, fulminando con la mirada a quien creía que era el Hada Soñadora.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

La mano de Hubert fue lo que me despertó de mis pensamientos. Estaba observando fijamente al chico, pensando en las múltiples oportunidades que pude haber tenido para salvarlo. Montarme en Garchomp o Flame hubiese bastado para atraparlo... Pero no pude reaccionar. Ninguno de nosotros pudo.

—Vamos a por él.

Me levanté de la silla tras que Hubert saliese de la casa, volteé una última vez para observar el plano de la anciana acariciando al chico, mientras que el pelirrojo simplemente se mantenía observando, sin ningún tipo de intención de intervenir en lo que parecía un ciclo interminable de iniciar la caricia y acabarla. Posterior a eso cerré la puerta tras mi espalda y me dirigí a paso lento a la zona de la fuente.

Cuando arribé en aquél lugar pude escuchar al moreno encarar a quien creíamos como una proyección del Hada soñadora, pero eso no era más que una ilusión. Ese holograma no era más que un engaño y en sí mismo representaba al Señor de las Pesadillas, quien ahora gobernaba este mundo y terminaría por expandirse al nuestro si no le parábamos los pies ahora mismo... Pero a mí eso me daba igual.

Ya no quería saber nada.

La imagen de mi rubia destrozada por el horrible y traumático recuerdo que solía azotarla en muchas ocasiones, saliendo con cosas tan simples como el nombrar el ingenio con el que una casa era colorada. Que crease esa imagen solo por diversión... Hacer sufrir a quien quiero solo para satisfacer su deseo... ¡No mereces compasión! Pero más allá: Mantener a Bruno así, en un estado vacío y simplemente como un pedazo de carne inerte... Por mí que el mundo se vaya directo a la mierda ahora.

Mi mente y mi corazón eran uno ahora mismo, y todo se expresó en una frase:

—Voy a aplastarte.

Amo hacerlo como un personaje de shonen, he dicho (?

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gardevoir, o la proyección de esta, enarcó una ceja entonces.

—¿Qué decís? ¿Darkrai...? Ese nombre es prácticamente impronunciable para mí. El Señor de las Pesadillas no tiene cabida aquí, y mi único deseo es expulsarle de este mundo. Es por eso... que me ofende que me acuséis de ser tamaño villano.

>> Ahora bien... estoy dispuesta a declarar sobre ello, claro.

Interrogatorio - Gardevoir
    Está claro que no puedo ser Darkrai. ¿No me veis? Soy la misma Gardevoir de siempre.

Probablemente sospecháis de mí por interferencia del Rey de las Pesadillas. Ha hecho mella en vosotros...

Pero no os preocupéis, yo os ayudaré. Al igual que he creado esta plaza, podré reconstruir vuestras mentes.

¡No dejaré que el Señor de las Pesadillas os manipule!

• Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Bruno Black... era un holder como nosotros que sufrió un accidente durante un combate contra un científico Gamma que también era desconocido para mí. Ómicrom... Las palabras de Alpha y la tristeza y el dolor que las mismas reflejaran me calaron hondo y me dejaron sin palabras. ¿"Clive" era Bruno? El chico convaleciente al que cuidaba la anciana, su aparición sorpresiva en la arboleda... un chico que nadie parecía conocer. Las piezas encajaban como un puzzle.

Me quedé allí en la fuente junto a Lucas, mientras Hubert y Alpha regresaban a la primera casa para tratar de obtener algo más de información. Cuando volvieron, realmente no me sorprendió que acusaran a Gardevoir. Hubert lo había dicho. Ella no era quien decía ser.

Lo que sí me sorprendió fue la reacción de Alpha. Parecía completamente iracundo y furioso. Todo aquello le estaba afectando demasiado. Creía que su amigo estaba muerto pero realmente estaba en estado comatoso en algún lugar de Pueblo Lápiz. Realmente... yo no sabía nada de Alpha.

Sin embargo, siempre sería un placer para mí combatir a su lado.

—Pero no os preocupéis, yo os ayudaré. Al igual que he creado esta plaza, podré reconstruir vuestras mentes.

¿Ayudarnos? ¿Jugando con nuestras cabezas?— solté desde mi posición—. Tú no creaste esta plaza, Hada Soñadora. Esta plaza, esta fuente y todo este escenario es obra de Darkrai.

- Creación de Darkrai: la fuente, la plaza, los sueños... todo había sido creado por el propio Darkrai, y no por la Guardiana de los sueños o el Hada soñadora. Desde el principio, todo esto era obra suya. Estaba jugando con los Holders.

• Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gardevoir sonrió, de pronto, de una forma extraña. Sus ojos se volvieron rojizos, y, por un instante, os pareció verla con otro aspecto...

upload_2018-8-28_12-2-15.jpeg

Aquel pokémon... definitivamente, no era el Hada soñadora.

—Vaya, vaya... ya veo que sois listos. Pero, con todo, no tenéis una prueba concluyente. Vuestra historia hace aguas... y os acabaréis desbordando.

>> Demostradme de verdad cómo es posible la presencia de Darkrai en este lugar. Cómo puede ser que haya salido de su prisión. Porque, por si no lo sabéis... él estaba encerrado, ¿no?

Su sonrisa... la malicia que ella encerraba... era Darkrai, ¡estaba claro!

... ¿¡q-qué había hecho él con Gardevoir!?

Interrogatorio - Darkrai

El Señor de las Pesadillas perdió hace mucho su poder... ya no puede pulular por el mundo de los sueños.

La Guardiana y el Hada recluyeron a Darkrai dentro de las entrañas del mundo de las pesadillas: no podría salir jamás. Es imposible que él tenga control en este sitio, ¿sabéis? Imposible.

Hace mucho tiempo... él fue privado de la posibilidad de navegar por los sueños, y quedó encerrado.

Un sueño es creado por la voluntad del soñador, al fin y al cabo; y Darkrai ya no tiene la capacidad de entrar en la voluntad de un soñador, de manipularla.

Todo cuanto puede hacer es moverse en el vacío, donde no queda nada, donde la voluntad del soñador no aplica. Y, con esas capacidades, es imposible que entre en el mundo de los sueños.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Permanecí en la plaza, tratando de asimilar e hilar todas las pruebas que habíamos recabado hasta la fecha. Hubert, con su gran lógica, iba juntando los pedazos de información, uno tras otro, para obtener nuevas y acertadas conclusiones. Yo trataba de ayudarle, aunque mis capacidades de deducción distaban mucho de ser tan buenas como las suyas.

Descubrimos gracias a eso valiosa información. En primer lugar, aquel cuadro resultó ser del soñador, ya que su imagen se veía difuminada, lo cual es propio de aquellos que sueñan, ya que lo ven en primer persona. Por otra parte, Lysson (quien sospechábamos que era el que se escondía tras el cuadro) ahora se encontraba deslocalizado. ¿Quizás era un viajero onírico...? ¿Estaba acaso realmente en el mundo de los sueños?

Posteriormente, llegamos a la conclusión de que Bruno Black no estaba muerto; en cambio, era el chico al que la anciana cuidaba, pues se encontraba en coma tras los acontecimientos de la Plataforma de los Cielos. ¿Quién era Bruno Black? Ni idea, pero ellos parecían conocerlo... No entendía mucho acerca de este asunto, pero simplemente asumí que era cierto.

Y por último... La última conclusión fue reveladora. ¿Por qué la plaza había sido creada en este punto exacto del laberinto? ¿Por qué la fuente estaba ennegrecida y todos los sueños tenían el aroma del Rey de las pesadillas? Hubert pudo despejar todas nuestras dudas con una simple afirmación: todo esto había sido creado por Darkrai. Los cuatro aceptamos esta premisa, pese a saber las numerosas implicaciones que traía de por medio. Gardevoir había sido la que nos había dicho que había creado la plaza, pero si habíamos deducido que todo esto era realmente obra de Darkrai... ¿Era todo mentira?

Gradevoir quedaba en entredicho, y con ello su verdadera identidad. El Rey y Señor de las pesadillas era el artífice de la plaza, así que si queríamos llegar al fondo de la verdad, tocaba interrogar a la guardiana, hasta que nos diese una explicación lo suficientemente convincente o hasta que sus argumentos fueran desmontados uno a uno, exponiendo la verdad, acorralándola.

De tal modo, el interrogatorio comenzó, y Mimi fue la primera en sacar a la luz una contradicción en el testimonio del pokémon. Permanecí atento, junto a mis compañeros, para aportar todo lo que pudiese a sus investigaciones.

Su nueva declaración parecía de gran peso, pero no todo estaba perdido. Si realmente mentía, debía haber un fallo... ¡Y yo sabía cuál era!

—"Todo cuanto puede hacer es moverse en el vacío, donde no queda nada, donde la voluntad del soñador no aplica. Y, con esas capacidades, es imposible que entre en el mundo de los sueños."

—¡Te equivocas, Gardevoir! ¿O debería decir Darkrai? Claro que puedes entrar en el mundo de los sueños... En un sueño vacío, donde el soñador carece de voluntad. Un sueño provocado por un coma, como el de ese tal Bruno Black, ¿no es así?

- El sueño de Bruno: Bruno Black, que sobrevivió a su caída, se encuentra en coma, cuidado por una anciana amiga de Lysson. Durante ese coma, proyecta un sueño en el mundo de los sueños, vacío, lúgubre... dicho sueño se encuentra entre los sueños mayores relacionados con Darkrai. ¿Qué relación existirá entre ellos?

Última edición: 28 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ja, ja, ja, ja! Así que entré y me refugié en el sueño de vuestro amigo Bruno, el comatoso, ¿eh? Pobrecito. Qué destino más infeliz... casi hubiese sido mejor la muerte.

Gardevoir se relamió entonces, en un gesto extraño y desagradable. Sus ojos seguían ennegrecidos.

—Ahora bien... eso sigue sin aclararlo todo...

>> Este es el último escalón. Que seáis capaces de pasarlo u os tropecéis con él... es cosa vuestra.

Interrogatorio - Darkrai (2ª parte)

Aun pudiendo entrar en el sueño de alguien con voluntad anulada, si he sido capaz de contaminar el mundo de los sueños en general, eso es porque he logrado salir de su sueño. He logrado pasar de su sueño a otro, he logrado extenderme.

Pero estaba encerrado, ¿no es cierto? Solo no podría liberarme, no sin ayuda. Y nunca recibí ayuda.

Por eso, toda vuestra teoría es errónea. Nunca ha sucedido nada de lo que decís... quizá, desde el principio, ha sido una pesadilla, ¿no?

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Darkrai continuaba defendiéndose de las acusaciones, de manera muy efectiva. Había sido encerrado en el mundo de las pesadillas... ¿Cómo podía, entonces, haberse extendido a otro sueño? Es más, ¿era siquiera posible que se hubiera extendido a otro sueño?

... Claro que sí. Y la respuesta estaba precisamente aquí, en este sitio que él mismo había creado. Claro que había podido extenderse a otros sueños, y claro que había recibido ayuda. Él había sido su ayuda...

—"Pero estaba encerrado, ¿no es cierto? Solo no podría liberarme, no sin ayuda. Y nunca recibí ayuda."

—En efecto, recibiste ayuda. Y esa ayuda fue Lysson, ¿verdad? No tenía otra forma de contactar con el mundo de los sueños si no fuera por ti. Y actualmente se encuentra desaparecido... ¡Él te ayudó a salir!

- Lysson en los sueños: todo lo que hizo Lysson apunta a que tenía un alto interés por navegar por los sueños. Sin la ayuda del Hada soñadora, quizá necesitó de una conexión con este... eso explicaría sus acciones. Ahora bien, ¿está Lysson actualmente en el mundo de los sueños, como viajero onírico?

• Ganador Ganador x 2
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gardevoir volvió a sonreír, pero, esta vez, la sonrisa no tardó en convertirse en una carcajada maniática.

—¡Es sorprendente! ¡Sois justo lo que buscaba! ¡Unos rivales dignos de paliar el eterno aburrimiento al que me he visto sometido todo este tiempo!

Lentamente, su aspecto fue cambiando a aquel flash que tuvieron de ella, cuando se vio oscura y siniestra. Gardevoir... no, Darkrai tenía, ahora, el cuerpo de una Gardevoir casi maldecida.

—En efecto, fue justo así. Lysson descubrió de mi existencia y vio en mí una nueva oportunidad de crear un nuevo mundo. Tenía cerca a Bruno Black, un chico comatoso, vehículo perfecto para servirme de receptáculo, así que solo necesitó una pequeña cosa...

—... crear un sueño activo al que pudiese desplazarse Darkrai, y luego tenderle una mano desde el propio mundo de los sueños.

Allí estaba él. Caminaba lentamente hacia el centro de la plaza, con paso sereno y mirada seria. Su barba pelirroja se unía con su cabello... y su porte elegante le distinguía. Era Lysson. Estaba allí... tal y como habían supuesto.

—Por eso, necesitaba crear un sueño y mantenerlo activo; para luego, personalmente, entrar en el sueño de Bruno como viajero onírico, y servir de puente entre mi sueño, uno pleno y conectado con el Mundo de los sueños, y el de Bruno, receptáculo de Darkrai. Así, liberaría al Señor de las Pesadillas.

Darkrai, en la forma de Gardevoir, rio.

—¡Mwahahaha! ¡Fue brillante, brillante! Ambos nos tendimos una mano mutuamente. Nuestros planes eran perfectamente complementarios.

—... en efecto, este mundo puede ser... mi nuevo mundo —Lysson extendió sus manos a ambos lados—. Creo que fue el destino. Descubrir sobre Darkrai, tener a Bruno a mi alcance... todo estaba diseñado para mostrarme mi segunda oportunidad. Si liberaba a Darkrai del mundo de los Sueños, erradicando en el proceso a la Guardiana y al Hada Soñadora, dicho mundo quedaría vacío y sin control: sería perfecto para resguardar aquí a las personas hermosas y a los pokémon nobles, y salvarlos del mundo horrible en el que vivimos.

—Mundo que, por supuesto, sería todo mío en cuanto abandonase este lugar —completó Darkrai con una sonrisa ladina—. ¡Y eso es tremendamente sencillo! Pero esas dos... me lo impiden.

—El plan original era... —Lysson siguió hablando, mirada fija en Hubert— permitir que Darkrai tomase control absoluto sobre la mente de Bruno. Es la única forma de que, así, Bruno despierte... como un nuevo recipiente para Darkrai, un nuevo cuerpo en el mundo real. De hecho, si sigue con vida, es por la presencia de Darkrai en su subconsciente. Pero Cresselia y Gardevoir están impidiendo ese despertar.

—¡Por eso, la última parte de nuestro plan era tenderos una trampa y acorralaros aquí! La Guardiana y el Hada están ahora en mi control.

Con un simple chasquido, Darkrai hizo aparecer a una Gardevoir y una Cresselia inconscientes, ambas tumbadas al otro lado de la plaza.

—Claro está... no sería tan divertido sin un poco de oposición —sonrió con malicia, mostrando su verdadera forma poco a poco... espinas ennegrecidas manaron por todas partes a su alrededor.

—... haz lo que quieras, Darkrai, si eso te satisface —comentó Lysson, apartando la mirada—. No obstante, asegúrate de no perder esta batalla.

—¡Mwahahaha! Tranquilo... será solo un... calentamiento.

Luego, Lysson miró a Hubert una vez más.

—... Hubert Maddson. Creo que tú y yo... tenemos una cuenta pendiente —extendió su ball hacia delante, mirada iracunda—. Darkrai no es el único que quiere aprovechar y tener una batalla final —luego, miró a un lado, enfocando sus ojos en Darkrai—. Ahora, ¡sepáralo del resto!

Pronto, la oscuridad manó de Darkrai, que envolvió a todos los holders, salvo a Bruno. Tanto el señor de las pesadillas como Lucas, Mimi y Alpha habían sido desvanecidos. Solo quedaron Lysson, Hubert y... el Hada soñadora y la Guardiana. Lentamente, ambas se levantaron y se colocaron junto a su entrenador, algo cansadas. Gardevoir apoyó una mano en el hombro de Hubert, y asintió. Confiaba en él.

Aquella batalla era de todos.

Un 4 contra 4, Bruno EVF. El resto sabréis qué es de vosotros en seguida (?) Recuperas a Gard y Cresselia, claro

MIENSHAO: Lucha (Asesino)
    Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 325 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha; ineludible (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Puya Nociva (60 Potencia, veneno) (Usos: 4/4)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia (Base 70, STAB +20))
    -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)

• Fangirl Fangirl x 6
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En el negror en el que Darkrai había sumergido a todos casi no podía verse nada. Allí no quedaba nada... solo vacío. Un vacío tan profundo que casi daba miedo.

Pronto, vieron a alguien en el centro. A un chico con la mirada vacía, con el rostro apagado. A un chico completamente ido. Tan pronto como se acercaron... la oscuridad comenzó a manar de él. Y Darkrai reveló, una vez más, su forma.

—Bienvenidos, una vez más... al triste y vacío sueño de Bruno Black. Bienvenidos a su triste mente, una mente muerta y consumida, que solo se mantiene en pie gracias a mí.

>> Ahora... ¿deberíamos empezar? Ardo en deseos de destruir cosas... mi aburrimiento ha sido grande.

Se alzó, flotando en el aire.

—Así que... aseguraos de entrenerme.
    DARKRAI: Siniestro
    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Eclipse (Daño masivo de 200 PS a todos los enemigos. Darkrai pierde también 200 PS).
    -Brecha negra (Duerme a 3 rivales, que no podrán atacar en el próximo turno)
    -Absorción onírica (Deja con 1 PS a los pokémon dormidos, absorbiendo la mitad de los PS que le quedasen)
    -Pesadillas (80 Potencia, Siniestro, golpea a todos)
    TURBO (Disciplina): 0/100
    -Espinas de pesadilla (Los rivales comenzarán a perder 1/4 de sus PS máximos desde que este ataque se use en cada uno de sus turnos)

Por supuesto... esto es una batalla de jefe :D Así que ya sabéis como proceder. Dejo la lista de turnos:

1- Grandbull
    2- Regice
    3- Swampert
    4- Darkrai
    5- Pokémon de Mimi
    6- Pokémon de Mimi
    7- Pokémon de Mimi
    8- Darkrai
    9- Rotom
    10- Charizard
    11-Milotic
    12- Darkrai

Última edición por un moderador: 28 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 5
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Así que Lysson era el culpable de todo esto... Este era su nuevo mundo, esto era lo que él quería conseguir. Ese hombre... era un maniático, ¡no estaba bien de la cabeza! ¿Cómo pretendía buscar la perfección? ¿Por qué motivo creía que ayudar a Darkrai era una buena idea? La Guardiana y el Hada aparecieron tumbados, desfallecidos, en cuanto Darkrai se reveló. Lysson entonces encaró a Hubert en una batalla, quedando apartado de nosotros. Mientras... todo el escenario cambió súbitamente.

Oscuridad. Oscuridad y vacío era lo único que había en la sala. Y un chico, quieto, inmóvil. ¿Ese chico era el tal Bruno...? La oscuridad comenzó a salir de su cuerpo y la imagen de Darkrai se materializó frente a nosotros. Quería combatir... para acabar con su aburrimiento. ¿Era eso, en serio? ¿Estaba aburrido? No alcanzaba a comprender sus verdaderas intenciones, pero tampoco quería saberlas.

—Rey de las pesadillas... estás chalado. No sé qué te traes entre manos ahora que eres libre, pero no pienso dejar que sigas invadiendo los sueños de la gente. Confío en mis amigos, y si ellos creen que eres una amenaza, para mí también lo eres.

>>Adelante, Regice, Swampert y Granbull. ¡A combatir! Granbull, usa puño dinámico; Swampert, usa terremoto; Regice, usa fuerza bruta.

GRANBULL: Hada (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo.
    Salud: 190/190 (10)
    Fuerza: 210 (30)
    Resistencia: 140 (5)
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda confundido)
    -Colmillo Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)

SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 215/215 (15)
    Fuerza: 280 (85)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Megahidro (99 Daño, Agua)
    -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS)

REGICE: Hielo (Legendario)
    Cuerpo puro: sus estadísticas nunca bajarán.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 150
    Resistencia: 300
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja 10 la fuerza y la resistencia)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 0/60 (Disciplina)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros a ataques fulminantes.

Edítame lo de los turbos, pls ><

Y y y creo que aquí no había usos, idk (?)

Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para puño dinámico Total: 15 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para terremoto Total: 45 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para fuerza bruta Total: 19 $dice
    Última edición por un moderador: 28 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darkrai rio de forma siniestra al ver cómo los ataques le golpeaban sin importarle lo más mínimo.

—Vaya... ¿ese es todo vuestro poder? Me dais pena.

Y, al alzar sus manos, las pesadillas manaron de sus manos y recorrieron cada rincón del sueño de Bruno.

Salud: 703/800
    Movimientos:
    -Eclipse (Daño masivo de 200 PS a todos los enemigos. Darkrai pierde también 200 PS).
    -Absorción onírica (Deja con 1 PS a los pokémon dormidos, absorbiendo la mitad de los PS que le quedasen)
    TURBO (Disciplina): 0/100
    -Espinas de pesadilla (Los rivales comenzarán a perder 1/4 de sus PS máximos desde que este ataque se use en cada uno de sus turnos)

15.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Todo ocurrió demasiado deprisa. Lucas dio el golpe final al argumento de Drakrai y este terminó revelando su verdadera forma cuando quedó de manifiesto que Lysson lo había dejado escapar de su prisión en el laberinto. Mientras escuchaba aquellas palabras una intensa ira se gestaba en mi interior. ¿Podría llegar a molestarme tanto alguien como llegó a molestarme Kappa? ¿Lograr su mundo perfecto dentro del mundo de los sueños? ¿A qué clase de maníatico demente podría ocurrírsele locura semejante?

Lysson... ese misántropo egoísta con complejo de dios.

Por si fuera poco, no pude hacer nada para encarar a Lysson. Darkrai nos sumió en la oscuridad a Alpha, Lucas y a mí. Hubert quedó separado de nosotros, enfrentándole en solitario. Y nosotros fuimos transportados a un escenario frío y oscuro. Silente, un vacío absoluto, los límites entre la consciencia y la inconsciencia. Me recordó a Kappa-virus dentro del Gran Cerebro. Pero allí, en medio de la oscuridad, no estaba Deoxys... tan solo la sombra de un chico solitario.

"¿Bruno Black?"

Un escalofrío me recorrió la espalda. No podía ver su rostro en la oscuridad pero sentí un vacío inmenso al verle... Era la imagen de un chico que tenía una vida apabullante por delante, condenado a vivir encadenado y encapsulado en un cuerpo que ya no respondía... y que probablemente no volvería a responder jamás.

Darkrai se materializó frente a nosotros entonces.

—¿De modo que solo somos tu entretenimiento?—pregunté, apretando los dientes con rabia—. Bastardos... estoy cansada de que me usen para sus propios fines... como lo hizo Kappa. ¡Él se tragó sus palabras y tú también lo harás, Darkrai! Tú y Lysson por utilizarnos, por utilizar a Bruno como si fuera poco más que un recipiente vacío... ¡como si ni siquiera fuese una persona por estar encadenado a un destino nefasto!

>>Este es tu fin, elegiste juguetes muy peligrosos con los que jugar. Raiden, usa Colmillo Rayo. Kichiro, Avalancha. Sean; ¡dale con tu Tajo aéreo!

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 80/160
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico)
    -Protección (Se protege)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 40/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Salud: 60/140
    Movimientos:
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca)
    TURBO: 40/55 (Disciplina)
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Salud: 120/200
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal)

Pablo me acaba de decir que me equivoqué al pensar que los turbos estaban llenos, so el Megaelectro no cuenta #ShitEranBuenosDados (?)

Yugen ha tirado dados de 90 caras para Megaelectro pt1 Total: 42 $dice
    Yugen ha tirado dados de 9 caras para Megaelectro pt2 Total: 5 $dice
    Yugen ha tirado dados de 75 caras para Tajo aéreo Total: 43 $dice
    Yugen ha tirado dados de 65 caras para Colmillo rayo Total: 4 $dice
    Yugen ha tirado dados de 75 caras para Avalancha Total: 13 $dice
    Última edición: 28 Agosto 2018
    • Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Pese a que el interrogatorio a Darkrai fue corto gracias a la conexión que hice entre las pistas, la confrontación no estuvo exenta de tensión. El pokémon de las pesadillas trató de encontrar huecos en nuestros argumentos y convencernos de era el Hada Soñadora, mi Gardevoir, pero entre todos le habíamos cerrado cualquier camino de escape. Terminó acorralado por sus propias palabras y, ante la evidencia, no le quedó más remedio que admitir su verdadera identidad. No me sentía tranquilo en cuanto noté que eso lo entusiasmaba.

El sueño en coma de Bruno albergó al Señor de las Pesadillas debido a su peculiar vacío; era el único sitio al que podía entrar, ante la ausencia de la voluntad del soñador. Pero para salir al mundo de los sueños necesitó de la intervención de un viajero onírico...

El cual, como ya intuí, no era otro que Lysson. Llegó caminando como si nada. Seguía con sus delirios sobre un mundo bello, que casi llevó a la región de Kalos a su destrucción. Casi produjo mi propia desaparición del mundo real; pero lo que de verdad me había dejado resentido con él… era que estuvo a punto de lastimar a seres queridos, personas inocentes, pokémon que nada tenían que ver con todo eso. Y sobre todo, se había metido con mi familia.

Y ahora él… Se aprovechaba del estado en que había quedado el pobre Bruno Black, a quien no conocía pero por el que sentía mucha compasión. Todo, para continuar con su plan ilógico de crear un mundo bello. No podía perdonar algo como esto, y sobre todo viendo lo mucho que le afectaba a Alpha. Definitivamente no.

De pronto fuimos separados. Mis amigos fueron envueltos por la oscuridad y, en un abrir y cerrar de ojos, dejé de verlos. Ahora sólo quedábamos Lysson y yo, acompañado por el Hada Soñadora y la Guardiana de los Sueños. El contacto de la mano de Gardevoir sobre mi hombro me ayudó a tranquilizarme, a pensar detenidamente todos los escenarios que se venían a continuación. La miré por sobre mi hombro y, con una sonrisa que desentonaba con el ambiente oscuro que nos rodeaba, asentí.

No obstante, mi expresión cambió cuando me giré hacia Lysson y su Mienshao. Me mostré serio.

Nunca sabes cuándo rendirte —le dije con una serenidad fría— . Esta vez te haré saber una verdad...

>>... que ahora soy capaz de detenerte.
    CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado)
    Sombratrampa: impide al rival escapar del campo en su presencia.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 255 (55)
    Resistencia: 235 (55)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Energibola (60 potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Bola Sombra (75 potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)

Última edición: 29 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Tsk. Hubert... qué desperdicio. ¿Sabes?, alguien con un ideal de justicia tan fuerte como tú es uno de los candidatos idóneos para mi nuevo mundo. Para vivir en mi mundo ideal. Podrías venir conmigo, compartir mi ambición: ayudarme a reconstruir el mundo, a liberarlo de la inmundicia que lo baña y lo tiñe de suciedad y repulsión. Ayudarme a purgar todo lo que causa daño, purgar este mundo corrupto de una vez por todas.

>> Si recapacitas, házmelo saber. Haríamos un buen equipo. Mientras tanto, si sigues en tu posición... no tengo otra opción que derrotarte. Puya Nociva, Mienshao.
    MIENSHAO: Lucha (Asesino)
    Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 325 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha; ineludible (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Puya Nociva (60 Potencia, veneno) (Usos: 4/4)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia (Base 70, STAB +20))
    -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darkrai comenzó a reír.

—Qué triste. ¿Es que no tenéis corazón, acaso? Vuestro compañero, uno de los que fue holder, un igual a vosotros, está completamente desconectado de la realidad... y si mantiene conexión con la vida, es gracias a mi presencia. Su única oportunidad de despertar es siendo poseído por mí. ¡Permitidme tomar control de su cuerpo en el mundo real, y Bruno Black volverá a la vida! ¿No queréis salvar a vuestro amigo? ¿Correréis el riesgo, acaso, de perderle? Si yo caigo aquí, si me desconecto de su sueño... Bruno Black... morirá.

Y, tras decir aquello, sus ojos brillaron en un tono rojizo, alzó las manos, y nuevas pesadillas manaron de su cuerpo.

Salud: 643/800
    Movimientos:
    TURBO (Disciplina): 77/100

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Yo prefiero que Bruno no siga en un estado deplorable a que esté contigo.

Mis pokémon sufrieron los ataques enemigos y casi no los soportaron; de hecho Flame estuvo a punto de caer con ellos... Menos mal le entregué un poco de salud antes del torneo Óleo.

—Megapiro, megaescudo, megaelectro.

ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 70/150
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/60 (Disciplina)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.

CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 6/166 (10)
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible
    TURBO: 0/50 (Paciencia)
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 30/190
    Movimientos:
    -Surf (50 potencia, Agua)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/75 (Paciencia)
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.
    -Megahidro: 99 Daño, agua.

Naiki ha tirado dados de 90 caras para MegaPiro Total: 13 $dice
    Naiki ha tirado dados de 90 caras para MegaElectro Total: 86 $dice
    Naiki ha tirado dados de 9 caras para MegaElectro Total: 4 $dice
    Naiki ha tirado dados de 9 caras para MegaPiro Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Ni hablar —respondí, tajante—. No entiendo en qué te basas para separar lo que defines como "bello" de lo que tachas de "inmundo", pero desde luego no me parece justo la forma en que lo haces. Tienes el juicio como esta plaza: ahogado en sombras. Te colocas en un pedestal demasiado alto, que hará que tu caída a la realidad sea mucho más dolorosa. Simplemente, yo... no puedo colocarme al lado de lo que eres ahora. Hubiera sido muy diferente tiempo atrás, en Kalos... cuando todavía no habías demostrado el tipo de persona que eras en realidad...

Suspiré, tratando de quitarme los recuerdos de encima.

Chandelure, esquiva y usa Bola Sombra.
    CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado)
    Sombratrampa: impide al rival escapar del campo en su presencia.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 255 (55)
    Resistencia: 235 (55)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Energibola (60 potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Bola Sombra (75 potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso