Mazmorra Laberinto de las pesadillas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 17 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De pronto, Giovanni comenzó a reír maniáticamente.

—¡Ja, ja, ja! ¡Bravo, bravo! —y, ocultando su mirada bajo su sombrero, sonrió con malicia—. En efecto, este era el sueño de Lysson. Necesitaba soñar para poder tener contacto con este lugar, con el mundo de los sueños, por algún motivo... y yo, que pretendo crear desde cero el Team Rainbow Rocket, necesitaba un sitio como este para planificar mi ascenso. Por ese motivo, abusamos de las reglas de este mundo... y yo entré en su sueño y me quedé ahí aún después de él despertar. Así, mantuvimos su sueño vivo. Si alguien de fuera permanece en un sueño de otro, retazos de dicho sueño se quedan en este mundo, ¿lo sabías? Y yo tuve la posibilidad de, explotando el poder de pokémon como Munna, capaces de manipular el mundo onírico, hacerme con el control de su sueño. Así que... sí. Lysson creó esto, pero, en cierto modo, no deja de ser mi sueño, ¿no? Mi base secreta.

>> El por qué Lysson quería tener un contacto con el mundo de los sueños pero, a la vez, no estar dentro de su propio sueño... lo desconozco. Tenía algunos planes... el muy imbécil creía que tenía una esperanza de ver su sueño hecho realidad, de algún modo. No me preguntes cómo ni por qué... pues eso es algo que escapa a mi control y a mi interés.

>>... de momento, claro. Je, je, je...

Obtienes un nuevo dato: "Acciones de Lysson".

• Fangirl Fangirl x 3
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Con la mano aún en el mentón, pensativo, di unos suaves pasos hacia la Fuente Nexo. Busqué mi reflejo en el agua, pero era tan espesa y opaca que no se veía nada. Y el olor, además, me obligó a tener que apartarme, con la misma calma con la que me había acercado.

El Hada y la Guardiana no tenían un completo control sobre este lugar. De ser así, habríamos evitado el Laberinto y el peligro de ser expulsados, como le había ocurrido a Chad.

A lo mejor... ¿Darkrai también podría tener control sobre esta fuente?

[Lógica: Control de Darkrai + Fuente Nexo]

Última edición: 27 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ... c-claro. Si los sueños eran relacionados con Darkrai, si el agua indicaba que allí estaba Darkrai... si todo apuntaba al Rey y Señor de las Pesadillas... eso era porque estaban dentro del control de Darkrai en ese preciso momento. O, en otras palabras, Darkrai era el creador de aquello, de aquella zona, de aquel lugar. El que les había llevado allí a todos.

Todo fue parte del juego de Darkrai desde el principio.

Pero entonces... ¿ella era realmente quien decía ser...?

¡Correcto!
    Fuente nexo + Control de Darkrai = Creación de Darkrai

• Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Aparté la mano de mi mentón y chasqueé los dedos

¡Claro, es eso! —exclamé de pronto. llamando la atención de Alpha y Lucas. Los miré y señalé a los edificios—. Me han dicho que estos sueños están aquí porque llevaban impregnado el "aroma" de Darkrai. Asimismo, el agua de la Fuente Nexo es oscura en señal de que él tiene poder sobre este lugar pero... Alpha, piénsalo: Si de verdad Gardevoir y Cresselia crearon esta fuente, como bien dijo la primera, ¿no te parece extraño que hayamos tenido que atravesar el Laberinto? Si ellas son responsables de la creación de este lugar, ¿cuál era el objetivo de hacernos pasar por ahí? ¿Por qué no traer la Plaza desde un principio?

>>Si los sueños están relacionados con Darkrai, si el agua indica que aquí está Darkrai... si todo apunta al Rey y Señor de las Pesadillas... eso es porque estamos dentro del control de Darkrai en este preciso momento. Él es el creador esta zona. El que nos ha traído a todos
    —mi mirada se ensombreció—. Caímos en su trampa... Pero, ¿qué es lo que buscas con todo esto?

Observé de reojo a Gardevoir. A lo mejor, ella...

En ese momento descubrí un peso en mi bolsillo. Al palparlo, descubrí que en su interior había...

—¿Una pokédex?

Al igual que en los casos del CSG, había un listado de las pistas obtenidas por todos. Mientras mis ojos se movían rápidamente sobre las palabras, mi mente se puso en funcionamiento otra vez...

[Lógica: Eventos de la Plataforma de los Cielos + Aparición de la Arboleda]

• Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Finalmente Giovanni se rindió y decidió colaborar al ver derrumbarse todo su estúpido argumento. Pero sus palabras me tomaron por sorpresa. ¿Lysson quería mantener contacto con el mundo de los sueños a pesar de no estar soñando? ¿Por qué? ¿Qué relación tenía el mundo de los sueños con su plan? Todo aquello era muy extraño. Y debía tener relación con el Rey de las Pesadillas.

De tal forma, abandoné la casa. No quería volver al sueño de la anciana y no tenía nada más que hacer de momento ni ningún hilo más del que seguir tirando. Me reuní con Alpha, Hubert y Lucas en la fuente.

—Parece que Lysson está intrínsecamente relacionado con la aparición de Darkrai— les informé, acercándome hasta ellos. —. Giovanni está de huésped en su sueño y lo mantiene presente mientras él no está, como una especie de portal al mundo onírico. Y la anciana de la casa A también tiene relación con él.

Me llevé la mano a las sienes, sintiéndolas martillear con insistencia. Repentinamente me sentía mareada.

>>Hubert, Lucas... Alpha— murmuré—. Podéis repasar el sueño, yo no quiero volver ahí y quizás se me escape algo. Me duele un poco la cabeza... así que me quedaré aquí... estoy segura de que es el estrés emocional.

>>Hay un chico herido en el sueño de la anciana. Ni Lysson parece saber nada de él. Simplemente apareció un día en la Arboleda Lápiz, magullado... la anciana se empeña inútilmente en cuidarlo porque cree que es su hijo muerto, Clive. Pero es un chico sin nombre ni pasado. Y probablemente sin futuro también.

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ... n-no... no era posible, ¿no? Bruno Black cayó de la Plataforma de los cielos. Desde entonces, todos le dieron por muerto, pero... aquella anciana cuidaba, justamente, a un chico que parecía cercano a la muerte, que apareció de buenas a primeras en la Arboleda Lápiz.

¿Es siquiera una posibilidad? ¿Puede ese chico... ser Bruno?

¡Correcto!
    Eventos de la Plataforma de los cielos + Aparición en la Arboleda = Bruno Black está vivo

• Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Asentí en silencio ante las palabras de Mimi.

Lo sé —respondí, enseñando la Pokédex— Por algún motivo, ha aparecido mi Pokédex en este lugar, con información sobre las pistas que han recopilado. Es posible que ustedes también la tengan —volví a enfocar la vista una vez más en la pantalla, releí y, finalmente, guardé el aparato en el bolsillo del cual lo había extraído. Miré, en primer lugar, a MimiHe descubierto que este lugar no fue creado por Gardevoir ni Cresselia, sino que este sitio es una creación de Darkrai; por lo que... a lo mejor ella no es quien dice ser... —miré, en segundo lugar, a AlphaAlpha... Tu amigo, Bruno Black, está vivo.

Me volví a llevar la mano al mentón y cerré los ojos. Ahora que lo pensaba...

[Lógica: Bruno Black está vivo + Chico inmóvil]

• Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En la casa que estaba vacía había un chico... un muchacho completamente silencioso y estático. Cabía la posibilidad de que ese chico y el jovencito del que cuidaba la anciana fuesen la misma persona. Y eso implicaría que aquel muchacho inmóvil era Bruno Black.

Ahora bien, ¿por qué estaba en esa casa?

¡Correcto!
    Bruno Black está vivo + Chico Inmóvil = Bruno en la casa vacía

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Señalé hacia la casa en la que había entrado, la del chico inmóvil.

Allí está Bruno Black —dije, y bajé el brazo. Miré al entrenador—. Es cierto que las probabilidades de sobrevivir a una caída al vacío, sobre todo desde los cielos, es muy baja. Sin embargo, teniendo en cuenta la distancia hacia el suelo, ninguno de ustedes vio su cuerpo. La muerte sólo fue asumida, y por motivos lógicos, he de reconocer. A lo mejor... aquel Kadabra lo encontró luego de su caída y lo llevó hasta la casa de la anciana, que lo cuida en este preciso momento, mientras reposa en una cama...

>>Clive y el chico inmóvil son la misma persona. Al chico inmóvil no has podido verle el rostro, ¿verdad? Eso podría ser un indicativo de que es el soñador...

Si. Había algo que probaba lo que estaba diciendo.

[Lógica: Bruno Black en la casa vacía + Requisitos para soñar]

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

... no, eso no tiene lógica. El hecho de que no se le vea la cara no implica nada, su cara está tampoco puede verse con claridad en el sueño de la anciana, y allí no es el soñador.

Error.

11.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pero Hubert ya lo sabía. Sorprendida, me llevé las manos a mi bolso y al abrirlo descubrí a Dex en su interior. Repasándola, hallé todo lo que habíamos descubierto. Todas las pruebas y pistas se hallaban allí. Curiosa, empecé a leerlas, topándome con cosas de las que no estaba enterada. ¿La plataforma de los Cielos? ¿Bruno...? ¿Quién era Bruno?

Con la mano aún sobre las sienes miré a Hubert con curiosidad. Incluso si esto era solo un juego de Darkrai y eso fuese probablemente lo que estaba acrecentando el dolor de mi cabeza, fue una pregunta completamente distinta la que hice.

—¿Quién demonios es Bruno Black?

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Sin embargo, existía el detalle de que el rostro de Clive tampoco se veía con claridad en el sueño de la anciana amiga de Lysson, y se sabía que el mismo no estaba soñando con eso. De modo que mi teoría de que él era el soñador de la casa vacía quedó descartada.

¿Quién demonios es Bruno Black? —quiso saber Mimi.

No he tenido el placer de conocerlo, pero Alpha sí —respondí—. Por cierto, creo que el chico inmóvil no es el soñador de la casa en ruinas; o, al menos, no hay una prueba concreta que apoye esta teoría, aunque no se descarta —maticé con el fin de evitar confusiones—. Lo que no logro entender son las acciones de Lysson y cómo se conectan con Darkrai. Es obvio que existe una conexión, pero necesitamos una prueba contundente.

Volví a llevar la mano a mi mentón.

[Lógica: Acciones de Lysson + Viajeros oníricos]

• Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uhm... ¿existe acaso la posibilidad de que Lysson sea un viajero onírico? Solo hay dos posibilidades por las que alguien querría entrar y conectarse con el mundo de los sueños: para soñar como tal, o para navegar por los sueños.

Descartando lo primero, nos queda lo segundo. Entonces... Lysson debe andar dentro del mundo de los sueños. La pregunta es: ¿dónde? Y, ¿por qué?

¡Correcto!
    Acciones de Lysson + Viajeros oníricos = Lysson en los sueños

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—¿Quién demonios es Bruno Black?

—Bruno fue un Holder al igual que nosotros—Respondí.—. Era un chico con el que luché varias veces, otras veces simplemente nos sentamos a hablar de ridiculeces... Solía llamarme "idiota", pero terminaba con un "a pesar de eso me agradas mucho"—Miré a Mimi por unos cortos segundos, y luego simplemente agaché la cabeza.—. Él fue uno de los que luchó hace mucho tiempo en una batalla contra Ómicron, uno de los científicos de Gamma y ahí fue donde él falleció... Al menos eso creíamos.
    >>No sé cómo Liza se tomará esto.

Tras acabar mis palabras, secas y vacías, simplemente decidí comenzar a alejarme del grupo a paso lento. Miraba al suelo, sin expresión alguna en mi rostro. ¿Sobrevivió a la caída...? Yo... Había entendido que él estaba destruido. Su cuerpo seguramente no se podría a sí mismo... Si lo hubiese podido salvar como a Chad... Él no tendría porqué estar así.

Tras poco abrí la puerta y simplemente me dirigí a la anciana.

—¿Qué tal, viejita?

• Sad Sad x 3
  15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Si Giovanni se haya en este momento en el sueño Lysson, quiere decir que él anda merodeando por los sueños —dije, serio, observando el edificio del que Mimi había salido— Mimi, ¿has hablado con la anciana? —en cuanto la chica negó con la cabeza haberlo hecho, asentí con la cabeza, decidido— Iré a interrogarla.

Me dirigí hacia la Casa A, siguiendo los pasos de Alpha.

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Allí, en la casa, en el sueño de la anciana, estaban la anciana, el chico y Lysson, por supuesto.

Al hablar con la señora, Alpha vio cómo esta acariciaba constantemente al joven inconsciente.

—Hola, hola, ¿eres otro amigo de Ly? Siéntate... me gusta que la casa tenga tanta vida. Clive está contento también de veros, claro que sí. En cuanto despierte de su siesta seguro que se une a vosotros y juega con todos, ¿verdad? Mi pequeño Clive.

... estaba totalmente ida, sin duda. La muerte de su hijo la había afectado demasiado... no había mucho que se pudiese sacar de ella en ese estado.

• Sad Sad x 4
  17.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Claro que somos amigos, claro...

Tomé asiento tal cual me dijo, pero decidí a hacerlo lo más cerca al chico inconsciente. Le observé por detenidos segundos... ¿De verdad era Bruno? ¿De verdad? Arceus estúpido... Si algún día vuelvo a Sinnoh lo mataré yo mismo.

—Chico... Hey.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Su rostro seguía oscuro, pero... ¿era aquel chico Bruno? ¿"Clive"... era él?

Sin embargo, por mucho que le hablaban, no respondía. no había un solo movimiento, un solo gesto, una sola palabra. Aquel muchacho no reaccionaba.

Fue Lysson el que habló, explicando la situación.

—No se va a despertar. Está en coma, desde el momento en el que apareció. En el limbo entre la vida y la muerte. Ella cree que está dormido, pero... los dormidos despiertan. Y ese chico no lo hará, tristemente.

Así que... estaba en coma, ¿eh?

Obtienes un nuevo dato: "Chico en coma".

• Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert Mattsson

Al ingresar a la casa, miré con detenimiento a Lysson.

Pero luego me enfoqué en la cama. Observar al chico era primordial para comprender todo esto, por lo que me acerqué disimuladamente por detrás de Alpha, para mirarlo por sobre su hombro. En ese momento, Lysson dio un dato importante: estaba en coma.

Coma... Inconsciencia... Quietud... Vacío...

[Lógica: Chico en coma + Requisitos para soñar]

• Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una persona debe estar inconsciente para soñar... pero eso no implica estar durmiendo, ¿no? Hay otros estados de inconsciencia. Por ejemplo, un desmayo, o... un coma.

Sí, tiene sentido que, si una persona está en coma, pueda manifestarse su subconsciente en el mundo de los sueños. No obstante, la mente está mucho más inactiva que en el caso de que se esté dormido, ¿no? Entonces... seguramente el sueño sea mucho más vacío...

Chico en coma + Requisitos para soñar = Soñando en el coma

• Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso