Re: La Vida De Una Ninja. La conti va a estar para el fin de semana por que el cole mata a mis neuronas y las deja secas y falta de imaginacion pero ya se pasara.... Sayonara
Re: La Vida De Una Ninja. Muy lindo, me parece muy interesante. Deberías corregir algunas cosas como la ortografía, el tiempo y la redacción. Seguiré leyendo.
Re: La Vida De Una Ninja. Konoha 2 parte Los tres ninjas exiliados caminaron hasta la entrada de Konoha pero al llegar hay, los dos guardias quisieron examinarlos… Uno se encargo de revisar si llevaban armas mientras el otro les hacia preguntas sobre su origen. -¿De donde vienen?- pregunto el ninja -De la Ola- contesto la chica -¿Ustedes son familiares, amigos o solo conocidos?- volvió a preguntar el ninja -¡¡¡Somos familia!!!- grito Tobi muy feliz -¡¡NANI!!- gritaron al unísono los dos ninjas exiliados por la semejante respuesta que dio Tobi. -Díganme sus nombres-ordeno uno de los ninjas mientras sacaba un lápiz. -Mi nombre es Kikumaru Jun- respondió la chica. -Yo soy Tobi, Kikumaru Tobi- respondió el pelinegro, pero antes de que respondiera el rubio dijo-y el es Kikumaru Tenji, mi padre-. -Tobi después de esto recuerdame matarte- le susurro el rubio al pelinegro. -Bien, pueden pasar-dijo uno de los ninjas. Los tres pudieron respirar tranquilamente al escuchar la respuesta del ninja, después de haber caminado un rato se detuvieron en el Ichiraku Ramen para que Tobi dejara de molestar… -Tobi, no tenías porque haber respondido tu- dijo la pelinegra mientras tomaba asiento. -demo, Tobi es un buen chico-al decir esto se come el ramen tan rápido que el rubio y la pelinegra quedaron con los ojos abiertos de par en par. -quiero mas-dijo el pelinegro con una sonrisa en la cara mientras pasaba el plato para que le sirvieran mas. -si sigues comiendo así vas a acabar con todo nuestro dinero, Tobi- dijo el rubio mientras se metía una bocanada de fideos. -El tiene razón, además no les pienso dar ni un peso-dijo la pelinegra mientras probaba el ramen-esto esta delicioso-se lo come mas rápido. -Lo ves chica atractiva, Tobi tenia razón ¡¡el ramen es delicioso!!- grito el pelinegro pero sin darse cuenta un grupo de ninjas estaban escuchando y se acercaron. -¡¡Hey, chicos ustedes los que comen ramen!!-grito eufóricamente naruto mientras corría donde se encontraban los tres ninjas exiliados. -(es el niño de las nueve colas )-pensó el rubio. -Hola me llamo Tobi y ¿tu?-dijo inocentemente el pelinegro mientras se levantaba para saludar. -Soy Uzumaki Naruto y ellos son Kiba, Shikamaru, Chouji y Sai-dijo el mas hiperactivo de todos. -Hola-saludo Tobi inocentemente -Ellos deben ser tus amigos ¿no?-pregunto el joven ninja de konoha. -no, ellos son mis padres- respondió el pelinegro. -¡¿NANI!?-grito muy sorprendido el joven ninja hiperactivo. -como pueden ser tus padres es como si tuvieran la misma edad-espeto el castaño mientras acariciaba a su perro, Akamaru. -Es que éramos mucho mas jóvenes y bueno ustedes saben-dijo la chica pelinegra. -ohh, ya veo-dijo el hiperactivo. -¿Quieren comer con nosotros?-pregunto Tobi. -¿lo dices en serio?-pregunto el hiperactivo. -Si, yo invito-dijo el pelinegro mientras les ofrecía asiento a cada uno. -¡¡Sugoi!!-grito el hiperactivo mientras se sentaba al lado de Tobi. -hola, soy sai-dijo el chico misterios mientras sonreía. -ho-hola soy Jun-dijo la pelinegra mientras se corría hacia el lado de deidara por la intimidante sonrisa del chico. Deidara mira a la chica al sentir su mano jalando de su traje y enseguida le pregunta en el oído. -¿Qué te pasa?- -me da miedo su sonrisa-respondió la pelinegra. -Tranquila te cambiare de puesto-le dijo el rubio. La pelinegra un poco asustada cambia de puesto con Deidara. Esto cada vez se pone peor, una ninja exiliada y dos miembros de akatsukis están conversado con naruto y sus amigos, y todo por culpa del inocente de Tobi….
Re: La Vida De Una Ninja. Me encantooooo, y parece k se llevan mejor verdad inner?? INNER???!!!!:mad: inner: k kieres?¬¬ yo: k te despiertes, viniste para molestar pues aora tambien posteas inner: si si lo k tu digas (se vuelve a dormir) yo: SERA!!!!!! (ahorcandola estilo anime) inner: vale ya estoy despierta:mareo2: yo: ASI ME GUSTA!!!!!! inner: no grites¬¬ yo: PORQUE TE MOLESTA???!!!!!! inner: no k va¬¬ yo: bueno espero la conti ansiosa y la inner igual Bye
Re: La Vida De Una Ninja. es maravillosa tu historia me encanta y estubo muy comico lo de tobi ese nunca s ecall en verdad no parece chico bueno jajaja y llamaste a deidara como yo?? tenji jajaja eso me dio risa tambien bueno espero que lo continues ponto
Re: La Vida De Una Ninja. me encanta kiero la conti ese metidito de tobi JAJAJAJA sus padres? casi la misma edad? jijiji kiero la conti bye bss
Re: La Vida De Una Ninja. Perdon por no haberme pasado antes. La conty estubo muy buena. Pobre tobi lo van a querer matar jeje. De verdad me encanto. Espero la conty pronto Besos y suerte.