La vida de una familia idol

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Vik, 22 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de una familia idol
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    444
    ... El sentía un gran interés por ella pero a la vez otro sentimiento se estaba desarrollando.

Gis seguía viendo TV ,se aburría como nunca no se le ocurría que hacer hasta que llego Len que se sentó a su lado:
    -Gis ¿podrías elegir un canal de una buena vez?-dijo el rubio aburrido.
    -Es que las cosas de ahora son basura-dijo Gis-deberían poner cosas que valgan la pena-.
    -¿y si mejor jugamos a algo?-propuso el rubio
    -¿Cómo a que?-pregunto la castaña apagando la televisión .
    -No se, ¿la historia de la palabra?-propuso el chico encogiéndose de hombros
    -Se me hace interesante ¿de que se trata?-dijo la chica cada vez mas interesada.
    -Se trata de que yo digo una palabra y tu debes separar las letras encontrando una historia ,te enseño dime una palabra-dijo Len
    -Eh …toros-dijo la chica diciendo lo primero que se le vino a la mente
    -déjame pensar…Todos O Raros Obtuvimos Sonrisas-dijo el chico respondiéndole-Ahora me toca …cristal-
    -A ver a ver… Cuando Respetamos Intervenimos Siempre Al Lio- y asi pasaron la tarde jugando al juego “la historia de la palabra” .
    -Vaya suerte que existe este juego-dijo Gis-aunque es algo complicado-.
    -Dije lo mismo la primera vez que la jugué ,pero hay que admitir que sirve de mucho a mi me ayudo a escribir varias canciones-comento Len
    -¿Cómo cuales?-pregunto Gis
    -Migikata no chou, Juvenile ,Yandelenka entre otras…-dijo Len contando con sus dedos
    -Todas esas canciones son muy románticas ,me impresiona que todas ellas las hayas escrito tu-comento Gis.
    -Si ,pero lo que busco es una chica a quien dedicárselas-dijo Len mirando a Gis.
    -¿Y tienes a alguna candidata?-pregunto Gis con la esperanza de que no las tuviera.
    -Pues si hay una- al decir esto pasaron distintas reacciones en ambos chicos ,el se sonrojo y ella se entristeció.
    -Bueno espero que te vaya bien con ella –dijo Gis con un hilo de voz
    -Pues me llevo muy bien con ella ¿sabes por que?-pregunto Len .
    -¿Por qué?-le pregunto la chica tratando de mantener su corazón en buen estado.
    -Porque esa chica es …-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

Hola, ¿Como estas?

Len: Pense que estabas viendo Werewertumorro
    Gis: Cállate Len, Werewer no es nada comparado con que Momo-chan este bien
    Len: O-O ok, perdón
    Gis: Momo-chan estas bien ¿verdad?... Espero que si, no hace falta decirte que me gusto mucho tu historia realmente me encanta como escribes Q-Q lo que te falta es el guion largo —, ve este pequeño error :
    soy azabache no castaña Q-Q y pues creo Q-Q nada mas espero que puedas conectarte mas seguido cuando estés bien de salud Q-Q realmente te juro que no me canso de leer tus historias Q-Q mínimo he leído como seis veces cada una Q-Q y pues... pues Q-Q espero que regreses el foro no es lo mismo sin ti Q-Q y... ya no se que decir estoy triste TT-TT sin mas que decir me despido...

Bye-Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso