La Vida de Seji Uchiha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Itachi Uchiha, 23 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Gracias Luka Dark por eso y si se nota. También he corregido lo que me has dicho, siempre con la escribo se me olvidan los puntos finales :p

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Vida de Seji Uchiha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    802
    CAPITULO 20: “VOLVIENDO AL KONOHA”

Estaba pensando lo que iba a suceder, pero la situación era que me iban a tratar mal, de igual manera debía afrontar la verdad y la realidad.De repente el guardia nos detienen a nosotros dos y me quedan mirando a fijamente

—.....¡Seji!—gritó Primer Guardia.

—No importa eso ahora, el ha vuelto a la aldea. Deben saber que fue obligado Uchiha Itachi— respondido al primer guardia

—El de ninguna forma va poder entrar a la aldea ya que es un criminal—Respondió el Primer Guardia

—Es lamentable me como gente como el se haya terminado así. Pero es momento de llamar a los ANBUS vengan—acotó el segundo guardia.

—¿ANBUS?—le pregunté a primer guardia .

—Así es, para te lleven a la cárcel—respondió el primer guardia.

—Pero no pueden hacer eso—respondió Asuka .

—Lo lamento pero así son las reglas del mundo—respondió el Primer Guardia.

—Yo iré a buscar a los ANBUS—le dije al primer guardia.

—Esta bien,¡anda!—dijo el primer guardia.

—Debes quedarte aquí Uchiha Seji, espero te den la muerte segura—dijo el segundo guardia.

Mira al cielo como buscando alguna respuesta o también alguna señal de que lo perdonan a el lo que había hecho y lo que hizo, además no han querido entender.

—De los errores se aprende—respondido al primer guardia.

—¿Errores?, es mejor corregirlos ahora no vuelva a suceder nada de esto—respondió el primer guardia.

Volvió al guardia nº2 pero no estaba solo venía con un grupo de ANBUS , yo estaba bastante nervioso en todo caso es que podía pasar cualquier cosa, además ellos me estaban considerando como un traidor ya que era peligroso para la aldea y tenía muchos nervios estaba bastante tenso el ambiente

—¿Donde esta Uchiha Seji?—preguntó el primer ANBU .

—¡Ahí esta!—respondido primer guardia.

—Asuka-sama debe quedarse del lugar ya que debemos capturar al criminal—dijo el primer ANBU.

—Nunca me quitare de encima de el— Asuka contestó enojada.

—También va ser arrestada por ser cómplice junto a el—respondió el segundo ANBU .

—¿Cómplice?, se equivocan ella nunca lo ha sido y nunca lo será—conteste el segundo ANBU .

—No importa lo que hagas o digas. Ya que eres un criminal así deben llega a acabar —respondió el primer ANBU.

Ese momento es cuando se acercaron más a mi y Asuka no dejaba llegaran a mi, estaba en un clima bastante de intranquilidad, pero hemos planeado una forma para escapar de lejos y escuchó una voz grito a los ANBUS y le dijo ¡Deténganse!—dijo Tsunade, en ese momento mire para arriba vi a una persona ahí, no sabía quien era. Al momento de mirar vi que tenía traje de Hokage, podía suceder cualquier cosa

—Esto no debe seguir de ninguna manera. No puedes ser tratan así la personas y no fue por voluntad—dijo Tsunade enojada.

—Es bueno verla Hokage-sama,es que hayan elegido a un Hokage después la muerte del Tercer Hokage—Asuka le dijo a Tsunade.

—De nada Asuka, es muy buena forma verla a ti, me han escuchado muchas cosas buena de ti—dijo Tsunade.

—Gracias Hokage-sama—le dije con una sonrisa .

—¿Lo llevamos a la cárcel?—preguntó el primer ANBU.

—De ninguna manera se lo pueden llevar a la cárcel, ya les dije que no hizo por voluntad—dijo Tsunade.

—Hokage-sama el esta enfrente nuestro es un criminal—respondió el segundo ANBU

—No hay de que, pero no puedo ver que unos de mis ninjas de la aldea se vaya la cárcel por no haber hecho algo que no quería— dijo Tsunade .

—Esta bien Hokage-sama como quiera. Uchiha Seji la próxima vez que hagas algo malo vas a ir a la cárcel—dijo el segundo ANBU .

—No habrá próxima vez—respondí con una sonriendo .

En ese momento se fueron los ANBUS es que se calmo bastante más el ambiente y estaba más seguro de ahora, pero los guardias estaban ahí mirándome y realmente no se que podía decir. Es que si iban ser un gran problema

—Es bueno tenerte de vuelta en la aldea— me dijo Tsunade.

—Gracias Hokage-sama, extrañe mucho a la aldea durante mi ausencia—le dije a Tsunade.

—Aquí, esta tu bandana de la aldea—dijo Asuka mirándome .

—Gracias, sensei—le dije, mientras me ponía mi bandana.

Es cuando en ese momento Asuka me dijo me llevaría para poder entrenar los jutsus katon para mi rango, ya que estaba muy atrasado con lo jutsu. Además debería haber enseñado en ese momento y le dijo Tsunade a los guardias me dejaran pasar. Al momento de entrar a la aldea la gente me miraba raro, decía cosas a mi espalda pero no las tomaba en cuenta y fui hablando con Asuka sobre el tema y me contó como fue lo que había sucedido

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Vida de Seji Uchiha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1035
    CAPITULO 21:"APRENDIENDO JUTSUS DE KATON (FUEGO) (PARTE 1)"

Estábamos caminando hacia una zona de entrenamiento, Asuka me tenía preparado para que yo entrenara. Eso me daba mucho orgullo, porque Asuka estaba viva y estaba aquí. No me acordaba de estos lugares del Konoha, pero aun así era bastante tranquilo como para entrenar y alejado de la aldea. Cuando llegamos vi que mis compañeros de equipo estaban ahí.

—¡Hola! —exclamó Kumiko haciéndole señas con la mano a su compañero.

—¡Hola! —respondí a Kumiko.

—¡Hola! —exclamó Kaito haciéndole señas con la mano a su compañero.

—¡Hola! —respondo a Kaito.

—Es bueno verte de nuevo por la aldea ya me tenías preocupado. Pero al saber que estas aquí me quedo más tranquila —me dijo Kumiko.

—Nos tenías preocupados, pero aun así lo que te hayan dicho los guardias no importa de ninguna manera, debes preocuparte de tu entrenamiento —me dijo Kaito.

—Gracias Kaito y Kumiko por su preocupación. No, eso es pasado y bueno ahora tengo que aprender las técnicas —le dije a Kaito.

—Si, empezar con las técnicas básicas de Katon, pero aun así sabes una técnica por lo menos. Deberías saber más técnicas —me dijo Asuka.

—Nosotros estamos aquí para darte todo nuestro apoyo. ¿Cierto, Kaito? —le preguntó a Kaito.

—Si, Kumiko. Espero que en tu entrenamiento salga todo bien. ¿Supongo ya sabes sobre la muerte del Tercer Hokage? —me expresó Kaito con cierta tristeza.

—Si, lo sé. Es una gran perdida para la aldea, pero aun así debemos levantar cabeza y seguir adelante —le manifesté con mucha alegría.

—Si, tienes todo la razón. Ya que creo que debemos seguir nuestro camino, la voluntad del fuego esta en nosotros y no podemos detenerla de ninguna manera —manifestó con alegría.

—¡Mucha discusión y menos trabajo! —exclamó Asuka.

—Esta bien sensei, empecemos —le contesté a Asuka.

—Estaremos a un lado apoyándote en tu entrenamiento —me dijo Kumiko.

—Esta bien muchachos —contesté a Kumiko.

Ellos se fueron para un lado, yo estaba en el medio con Asuka. Estaba bastante nervioso por la técnica que me tocaría entrenar, pero aun así estaba listo como para empezar a prácticar la técnica sin problema alguno.

—Empezaremos por entrenar esta técnica, se llama Katon: Hosenka no jutsu elemento fuego, llamas del Fénix. Esta técnica se trata de expulsar de tu boca bolas de fuego que van hacia el enemigo —me dijo Asuka-sama.

—Esta bien Asuka, no tendré problema de empezar la técnica. Además no se ve nada difícil de realizar, tendré el primer momento de como realizar el movimiento debo hacer —le dije a Asuka-sama.

—Estoy listo parea todo sensei, bueno empezare con lo básico —le dije.

—Si, es importante empezar por lo básico, ya así vas a poder realizar las técnicas. Es importante eso Seji —me dijo Asuka.

Cuando empecé a entrenar la técnica era bastante complicado, de todas formas al empezar con lo básico esperaba que me ayudara en algo, pero resuelto ser más difícil de lo que pensaba. Estaba muy cansado en ese momento, ya que estaba bastante complicado por la técnica y no podía seguir. Estando día y noche es cuando puede lograr lo básico, me faltaba la técnica y se acerca Asuka.

—Has tenido un buen comienzo, mas es que debes seguir precisamente de esa manera y no cambies nada de ti —me habló Asuka.

—Gracias sensei, aunque este cansado seguiré adelante. No hay problema alguno. —le dije a Asuka— No importan, es bueno saber que estoy en buen camino. Pero es bastante cansado aprender la técnica —le dije a Asuka.

—Ten un momento de descanso para que puedas seguir después con el entrenamiento. Ellos están ahí mirándote como entrenas, no se han ido —me dijo Asuka.

—Sí, ellos están ahí para darme el apoyo que necesito. Eso es un gran avance para la técnica —le dije a Asuka.

—Sí, se puede considerar como un avance pero te falta aun mucho para tener lista la técnica.

Ya había descansado suficiente como para seguir la otra parte de la técnica. Me he levantado y he avanzado hacia el medio del campo. Me dijo tuviera cuidado con ciertas cosas, pero realmente estaba bastante emocionado por aprender esta técnica. Al principio no podía de ninguna manera, y me empecé a cansar rápidamente. Estaba muy cansado y hacía mucho calor sin embargo no me quería rendir de ninguna manera, pero cuando salió una bola de fuego se apagó en un momento, deberían durar más. Empezaba a tomar aire no pasaba nada y sólo botaba aire.

—Está bien, es hora de probar la técnica —me dijo Asuka.

—Como quiera sensei —le dije a Asuka con cierto desgano. Hago sellos con mis manos y empezó a tomar aire, de repente se hincha mi pecho, luego expulso de mi boca unas la bolas de fuego— Katon: Hosenka no jutsu.

—¡Muy bien, Seji! Bueno pasemos a la siguiente técnica; Katon Kasumi Enbu no Jutsu, Danza de Niebla. En esta técnica expulsas de tu boca una nube, que es como el Katon, es explosiva. Con esta técnica puedes producir una gran explosión —me dijo Asuka-sama.

—Entiendo sensei, tendré cuidado con esta técnica. Sí, uno de los ANBUS del Konoha uso eso cuando usé el Katon —le dije.

—¿Cuando fue eso? —Preguntó Asuka.

—Cuando estuve en Akatsuki —le contesté a Asuka.

—Te entiendo Seji, pero no te preocupes de eso por ahora. Ahora debes concentrarte en esto, además es así de peligroso —me dijo.

—Entiendo sensei, sí, casi me llega la explosión encima —le dije.

He empezado con la técnica, pero tuve que empezar por tomar aire, luego lo mezclaba con mi chakra al expulsarlo y vi que nada más era aire. No pasaba nada, tuve hacerlo de nuevo, esta vez sí que era muy complicado, de todas formas y debía pensar mejor como hacer el jutsu. Pero estaba cansado por haber repetido tantas veces las técnicas, aunque empezó a salir una nube negra, pero no era inflamable. Cuando en ese momento lo tuve que realizar y hasta al final se produjo el resultado. Pero en ese instante antes de probar el jutsu se aparece un chunnin de la aldea y le dice algo a Asuka, nos informaba que deberíamos ir hacia a la oficina del Hokage.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Vida de Seji Uchiha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    964
    CAPITULO 22:”ASCENDIDO A CHUNNIN”

Después de haber partido hacia la oficina del Hokage; estaba bastante nervioso como para saber que nos quería fuéramos para allá y esperaba no fuera nada mala noticia o alguna misión, el paisaje era bastante calmado el lugar no había mucho actividad, al llegar a la aldea en si , empezó haber movimiento y esa calma había roto aun así la gente estaba calmada todo estaba tranquilo en la aldea y mire de nuevo estamos llegando a la oficina. Tras un lugar camino habíamos llegado a la oficina del Hokage y subimos la escaleras era bastante peldaños; al fina llegamos a la entrada de la oficina estamos muy cansados todos por subir los peldaños y el momento que Asuka se acerco a la puerta y la tocó, Tsunade dijo: —¡Adelante!—exclamo Tsunade. Abrimos a la puerta y entramos a la oficina, nos quedamos mirando a Tsunade-sama. Estaba bastante nervioso y ansioso por saber cual era ese secreto nos debía decir.

—¡Bueno verlos a en la oficina, debo decirles algo importante espero escuchen con mucha atención. Después de discutir con su sensei, hemos llegado a una conclusión —manifiesto Tsunade.

—¿Cual fue esa decisión?—le pregunté curiosamente .

—La decisión fue que ustedes serán ascendidos a Chunnin—contestó Asuka .

—Así es, como dijo Asuka. Ya que ustedes se lo merecen también he visto su equipo ha desarrollado bastante y también han tenido un gran avance, además es que tus compañeros no estuvieron al examen al igual que tu—comentó Tsunade .

—Es un momento de alegría, ¿No lo crees Seji?—me dijo Kumiko .

—Si, es un momento de mucha alegría. Ya que tampoco me lo esperaba esto hay que seguir adelante—le dije con una sonrisa .

—Exacto, no debemos desviar de nuestros propósitos y menos descuidar nuestro entrenamiento debo seguir adelante y si queremos ser como Asuka-sama—comentó Kaito.

Era mucho la emoción que tenía y no tenía palabras como para describir lo que estaba pasando ahora, eso si fue una gran sorpresa y no si esto era real o solo yo estaba soñando, aparecía bastante real esto que somos chunnin nosotros .

—A partir de ahora la misiones van ser bastante difíciles, no debes descuidar lo que están haciendo ahora-exclamó Tsunade .

—Ahora pasar misiones de gennin a chunnin es un salto grande, aun así cuando sean jounnin son bastante diferente a los chunnin son más peligroso—manifestó Asuka seriamente.

—Si, son de asesinato , espionaje, capturar a ninja son un alto rango. En cambio los rango C son también para los chunnin o jounnin, estos se tratan también de espionaje, confusión,recolección de información y asesinato silentes; en cambio la misiones de Rango B son para gennin y chunnin se tratan de protección de una aldea o un objeto,contra bandidos o forajidos o de criminales reputación; aun así estas son casi mas fáciles las misiones de rango C o A y las más difíciles son rango S también los jounnin o Kage pueden hacer son para criminales son de ese rango —exclamo Tsunade .

—Entiendo las misiones de rango S son las más difíciles si escuchado muy pocas de esas misiones— le dije mientras pensaba.

—¿Entonces ser Kage es bastante complicado el cargo este? —pregunto Kumiko .

—Es muy difícil, ya que este cargo debes preocuparte de muchas cosas, debes cuidar a la aldea en todo aspectos—exclamo Tsunade .

—¿Qué son los sannin?—preguntó Kaito .

—Los sannin son ninjas se puede tener el mismo poder que el Kage de la aldea, que son muy pero muy fuerte en caso de Jiraya-sama es un sannin de la aldea—Asuka le contestó a Kaito.

— ¿ Qué son los ANBUS?—pregunté .

—Los ANBUS son aquellos están ordenes a mi o para proteger al Kage, debo decir que gracias al Segundo Hokage—exclamó Tsunade.

—¿Gracias al Segundo Hokage? —pregunté .

—Si, él fue creo esta organización. Ellos como te podría haber dado cuenta Seji los ANBUS usan mascara de animales zodiaco y un tatuaje en el brazo—exclamo Tsunade .

No lo sabía que el Segundo Hokage había fundado la organización aunque fuera de la aldea y solo mi madre me había hablado sobre el Segundo Hokage; también lo me había contado mi padre sobre Primer Hokage se enfrento a Madara. De repente una persona entra a la oficina del Hokage al mirar no sabía que decir si era chunnin o jounnin, era bastante complicado decir y pero era bastante frío e a la vez calmado

—¿Esta es la misión Hiorama?—exclamo Tsunade a Hiorama.

—Si, Hokage-sama—exclamó Hiorama a Tsunade.

—Esta bien Hiorama—dijo Tsunade a Hiorama .

—El enemigo fue eliminado al igual que el pergamino fue recuperado—dijo Hiorama a Tsunade.

—Entiendo, lo has hecho bien—dijo Tsunade a Hiorama

—¡Asuka!—dijo Hiorama a Asuka

—¿Hiorama?—le dije a Hiorama

—El mismo, ¿Tanto tiempo que no había visto? —dijo Hiorama a Asuka

—Yo digo lo mismo, estoy aquí entrenado estos ninjas que ahora son chunnin—dijo Asuka con una sonrisa a Hiorama

—¿Ellos son tus alumnos?—preguntó Hiorama

—Si, ellos son mi alumnos, ¿te aparece vamos Ichiraku Ramen?—le dije a Hiorama sonriendo

—Me parece bien, ¿ellos van a venir?

—Son mis alumnos así van venir—le dije a Hiorama

Cuando le hacemos una reverencia al Hokage y caminamos hacia la entrada de la oficina; Hiorama abre las puertas y salimos de la oficina, cuando Hiorama cerro las puertas y empezamos a bajar las escaleras. Eran bastante peldaños mientras tanto escuchaba como Hiorama e Asuka están hablando sobre un tema en particular aunque no sabía quien era su maestro de ellos dos y se conocen por son alumnos de alguien. Después de un rato bajamos la escalera por completo estaba muy cansado y siempre había un guardia, cuando fuimos para el norte para ir al Ichiraku y ellos seguían hablando

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola no me fije mucho, te faltaron algunos puntos finales y solo vi dos errores ortográficos.
    Creo que debería llevar asentó, exclamó.
    El "el" debería llevar asentó, él.
    Me pareció rara la manera en la que el equipo de Seji se izo chunnin, ¿Qué pasó con los exámenes chunnin?
    Pero bueno, es tu historia.
    Sayoo n_n
    ATTE: Hyuuga Ten

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso