La vida de Sakura Haruno ( Sakurax???)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ***SasuMari***, 8 Diciembre 2008.

?

Te gusta mi fic

1. si

2 voto(s)
    100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ***SasuMari***

***SasuMari*** Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    408
    Re: La vida de Sakura Haruno ( Sakurax???)

Bueno aqui esta el capi de hoy perdon por la tardanza pero tuve un problema con el internet de la casa.
    Sakura se ruborizo al oír semejante pregunta y lo volvió a ver, pero el estaba viendo hacia el horizonte donde se había ocultado el sol.
    -Si he sentido algo por alguien pero eso fue hace mucho…-Dijo parándose y colocando los hombros en la baranda y con la mirada en el horizonte.- y a ti.
    -No nunca he sentido algo por alguien.
    Todo este tiempo Sakura no había sentido la presencia de sus dos compañeros ya que estaba muy concentrada en sus pensamientos.
    -Y le vas a decir la verdad a esos dos chicos que están adentro-sonrió Daizuke al ver como Sakura ponía cara de enojo y arrugaba la nariz.
    -Seguro Tsunade los mando tras Deidara y no les dijo la verdad.
    -Mejor diles la verdad antes de que encuentren a Deidara.
    Ella asintió y se dirigió hacia adentro del bar a buscar a Deidara pero dos chicos se pusieron frente a ella.
    -Hola Sakura-dijeron ambos con enojo.
    -Hmp.
    Antes de que dijeran algo Sakura los callo y les dijo que se sentaran; ambos se sentaron frente a ella.
    -Bueno antes de que digan algo debo decirles una cosa, pero primero quiero que me prometan que no van a ir tras de Deidara.
    -Por que?-preguntaron los dos.
    -A eso es lo que voy pero primero prométanmelo.
    El Uchiha y el Riusaki se vieron y luego la vieron a ella, luego asintieron con la cabeza.
    -Bueno lo que yo quería decirles es que…-no pudo terminar de decir ya que Deidara entro al cuarto y dijo:
    -Es que yo soy su hermano.
    A Sasuke esa noticia le callo como un balde de agua fría y a Ichigo como una piedra en el hígado. Sakura no hallaba que decirle a los dos chicos, entonces decidió pararse y dirigirse a donde estaba Deidara y decirle algo al oído y después marcharse.

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

PRIMERAAAAAA!!
    HOLAAAAAAAAAAAA!!!!
    O.oo O.oo D..DEIDARA ES HERMANO DE SAKURA???!!!}
    wooooooooooooooooowwwwwwwwwwww

algo corto el capi xD
    jajaa ahora falta ke sasuke e ichigo le kieran dar una reprimenta a sakura como si fueran sus padres xD
    jaja
    ¡esto esta buenisimo!!!
    CONTINUALO PRONTO MUJEEEEEER O SINO *perverso* xD
    muajaj xD

sayithoo:!!

3.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    606

Aquie el capitulo, perdon por la tardanza. Bueno les agradesco a todos los que leen mi fic y dejan comentarios y tambien a los que no dejan.Gracias a todos.
    Sakura no hallaba que decirle a los dos chicos, entonces decidió pararse y dirigirse a donde estaba Deidara y decirle algo al oído y después marcharse.
    -Bien los llevare a sus habitaciones para que descansen…-dijo dándoles la espalda y yendo hacia un pasillo-… síganme.
    ------------------------------------------------------------------------
    Al siguiente día Sakura se levanto para desayunar pero dos chicos la detuvieron.
    -Necesito hablar contigo –dijeron los dos chicos al unismo volviéndola a ver con enojo.
    -Ya que-pensó Sakura encogiéndose entre hombros y siguiéndolos al balcón.
    Entonces al llegar al balcón Sakura se sentó en la silla y los dos chicos se pusieron al frente de ella con cara de enfado.
    -COMO SE TE OCURRE VENIR A ESTE LUGAR SOLA-gritaron los dos chicos muy enfadados.
    -Ustedes no son mis padres para hablarme así-dijo Sakura muy enojada y yendo hacia la cocina.
    -Sakura por favor nosotros nos preocupamos mucho por ti-dijo Ichigo con dulzura en la voz, pero Sakura no lo escucho ya que avía entrado a la cocina.
    -No digas cosas cursis.-dijo Sasuke pegándole en la cabeza.
    -Bueno tenia que intentarlo.-dijo Ichigo con una mano en la cabeza y sacaba la lengua.
    -¿De que estarían ablando?-pregunto Deidara muy indignado.
    -Segurísimo que la estaban reprochando, por estar aquí-dijo Daizuke con unos lentes y remedando a un maestro.
    -Seguro.
    -Oye quiero preguntarte algo-dijo Daizuke viendo a Deidara.
    El rubio asintió con la cabeza y dejo que el castaño siguiera, a lo que el le pregunto:
    -¿Por que les dijiste a esos dos chicos que Sakura era tu hermana?
    -Bu…bueno…yo…esto…-balbuceaba Deidara.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Sakura se paseaba por toda la cocina pensando en lo que dijo Deidara el día anterior, pero se alegro lo que le dijo en ese momento “de ese modo no me conseguiras”
    -Baka-pensó saliendo de la cocina y yendo hacia donde los chicos estaban sentados.-Oigan ustedes dos.
    Los dos chicos la volvieron a ver, antes no habían notado que estaba con ropa ninja, con los zapatos clásicos de una kunoichi, una blusa roja con encaje negro y unos vaqueros color negro.
    -Tengo que decirles algo.
    -Esta bien.
    -Lo que yo quería decirles es que, bueno primero Deidara no es mi hermano.
    Ambos chicos se aliviaron al oir eso.
    -Segundo que me voy con ustedes.
    -Enserio?- preguntaron los dos chicos al mismo tiempo y muy sorprendidos.
    -Si.
    -Bueno que esperan nos vamos-dijo ella con sarcasmo. Los chicos la siguieron asta la salida y se fueron de ese lugar, pero no se dieron cuenta de que alguien los estaba viendo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno asta aqui a llegado el capi y ahora me voy a pasar por algunos fanfics, chaito.

4.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    27

Perdon
    pero se me olvido decir que asta aqui termino mi fic
    y talves aga otros asi que chao

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso