*La verdadera historia de los Echizen*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kranneli, 29 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reiko

Reiko Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    142
    Re: *La verdadera historia de los Echizen*

¡¡¡Konnichiwa!!

¡¡Sugoiii!!
    *-* Que fic, me lo acabo de leer completito xD xP
    ¡¿demo porque Tomo beso a Ryomis?!
    ¿como le hace eso a su amiga? -.-
    A mí me agradaria Stella para Tezuka :o ._.

¡Espero Conti! *-*

2.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1567

~*Sugoii*~
    Mas gente interesada en mi Fic
    Me van a hacer llorar T_T xD

Ok, les agradezco mucho sus comentarios, espero que me sigan posteando hasta el final :D
    Aki les dejo conti, espero q les guste ;p

‹12›
    Después de haber estado besándolo por largos minutos, Tomoka lo miró a la cara y salió corriendo. Ryoma miró a Kashiroh en un intento de que le explicara que había pasado, éste solo se encogió de hombros y dirigió la mirada hacia la ventana donde vio la silueta de la chica corriendo hacia la salida de la escuela.

- encárgate del resto - le ordenó Ryoma y salió de la oficina
    - Ryoma... - el capitán ya se había ido - Stella te ama... - bajó la mirada y siguió escribiendo.

El chico caminó tan rápido hasta su casa, que tardó la mitad de lo que demora siempre. Subió a su habitación y se estiró sobre la cama para pensar lo que había pasado, aquel beso lo tomó por sorpresa y estaba confundido.
    *
    Al día siguiente, del tan buen humor que andaba, Sakuno fue la primera en llegar, necesitaba hablar con Tomoka y darle las gracias, seguía sintiéndose mal por Stella pero su emoción era más fuerte, al fin podría tener una oportunidad con Ryoma y su prima dijo que le ayudaría a mejorar su tenis, por lo menos para poder impresionarlo en eso.

Mientras, Stella recién estaba bajando las escaleras desde su habitación secándose el cabello puesto que había tomado un baño

- buenos días, Tezuka - saludó gratamente al chico, pero no escuchó respuesta - Tezuka.... ¿ah? - fue a la cocina y vio una nota pegada en la puerta del refrigerador:
    "Tuve que irme temprano para terminar un proyecto.
    Syusuke te manda saludos.
    Que tengas un buen día.
    Tezuka"
    - este tonto todavía cree que vive con su madre, con que avisara que se fue temprano era suficiente - arrancó el trozo de hoja y se sentó a desayunar.

Se estaba preparando para salir, pero el teléfono empieza a sonar, se devuelve para contestar pero nadie le habla. Luego el teléfono volvió a sonar antes de que se fuera y otra vez nadie contestó; ya por tercera vez levanta el auricular muy molesta y esta vez si le responden

- Hello, Stella - dijo la voz de una mujer
    - ¿Who's that?
    - Oh, God ¿Don´t you remember me?
    - I don´t know who you are
    - I don´t care! I just counted to tell you that I'm coming this evening
    - ¿eh?
    - Oh, I'm your uncle Sarah
    - ¿Sarah? Sorry, I don´t know who you are
    - Orx. See you later, bye! - Y colgó
    - ¿Sarah? No recuerdo ninguna tía llamada Sarah... bueno, será... - miró el reloj, llegaría tarde a clases.

Se fue corriendo para llegar a tiempo, tropezó con varios alumnos antes de llegar a su salón y para su desafortunada suerte, Ryoma fue uno de ellos

- esta tarde tendrás que dar 50 vueltas a la cancha por haberte ido así ayer
    - Whatever...now, let me go - se soltó del agarre del chico y caminó hasta su salón muy molesta
    - ... - Ryoma la siguió con la mirada sorprendido de que le hablara en inglés, ya llevaba un poco más de un mes y nunca antes le había hablado en ese idioma

Sakuno observó aquella escena desde su salón y esa culpa somera la cautivó otra vez, volvía a cuestionarse de que si lo que estaba haciendo estaría bien.

Las clases transcurrieron normalmente pero había dos personas que actuaban extraño, Tomoka y Stella estaban mas esquivas que nunca. Ambas evitaban encontrarse con Sakuno y con Ryoma, incluso se evitaban entre ellas mismas.
    A Tomoka se le caía la cara de vergüenza, no se atrevía ver a Sakuno a la cara ni siquiera de lejos; había besado a Ryoma aun sabiendo que su mejor amiga se moría por él, se sentía culpable y como la peor de las traidoras.
    Stella ya se estaba sintiendo enferma de tanta confusión; miraba a Ryoma disimuladamente de vez en cuando, luego a Sakuno y sentía una pesadez horrenda en el estómago y un nudo en la garganta, sabía que debía convencerse de que Echizen no era para ella y de que tenía que sentirse feliz por Sakuno... mas, esa maldita sensación que sentía cada vez que sus miradas color miel se cruzaban arruinaban toda su construcción de mera irrealidad.

Después de clases, antes de empezar la práctica, Stella empezó a dar las 50 vueltas que debía como castigo.
    Luego empezaron el entrenamiento como mixtos, Ryoma y Stella intentaron con otras parejas, pero juntos eran perfectos, así que no había otra alternativa más que seguir jugando dobles mixtos ellos mismos. Sakuno los observaba desde el otro lado de la cancha, usando el uniforme de regular intermedio y haciendo otros ejercicios

- Sakuno - le habló Tsubasa Miyake, la chica de sencillos del club mixto
    - ¿Qué pasa, Tsu?
    - ¿tu y Tomoka discutieron?
    - no, ¿Por qué preguntas?
    - es que... lleva un buen rato mirándonos desde el salón, no sé si te mira a ti o a Stella pero tiene una expresión bastante molesta - miró hacia arriba de reojo, Sakuno hizo lo mismo y si, era cierto que Tomoka las miraba como molesta
    - hoy ha estado actuando muy extraño conmigo, no sé que le pasa... - le sonrió a su amiga, pero ésta volteó y desapareció de vista - Tomo-chan...
    - ¡Ryuzaki, Miyake! ¡concéntrense en la práctica! - las regañó Ryoma
    - huh ¡si!

Tomoka se había sentado en uno de los puestos vacíos, apoyó la cabeza sobre las manos y empezó a decirse

- vas a odiarme por esto, Sakuno... pero con el beso que le di a Ryoma... me convencí de que no puedo reprimirlo más... nuestra amistad fue puesta a prueba y no pude superarla... desde ahora voy a luchar porque Ryoma sea mío...

Ahi está :)
    Ojala les haya gustado~*
    matta-ne¡!~*/-

3.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Tipico de la estupida de Tomoka... ¬¬
    ahs como la odio, traicionar a su amiga
    así como así, pero que sueñe, esa no tendría
    jamás oportunidad alguna con Ryoma
    jejejeje, él merece a alguien mejor, no digo
    que Sakuno lo sea, simplemente aluien mejor xD
    me gusta que esos dos jueguen dobles xD hacen
    buena pareja... Todo excelente, muy bien escrito ;)

Espero la conti... ja-ne

~*Open Your Mind*~

4.  
    NekoHimeChan

NekoHimeChan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

>< esa Tomoka se paso de la raya, como se atreve a traicionar a su amiga??!!, poor poor Sakuno, deberia cambiar un poco su forma de actuar y ser mas segura de si misma, >< me encantaria verla asi. aun stella me sigue cayendo mal ><, jajaja. Kranelli muy buena conti, sigue asiii!! ^^

5.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    32

esta bkn y gracias por pasar por mi fic gracias

bye bye

angel

6.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Definitivamente odiosa!! como odio a Tomoka,
    sinceramente me cae chinche!!! grrr!!!
    Pero Sakuno es una tonta, si quiere a Ryoma
    debe pelear por él... por eso me da cólera
    ella pork se deja de todos grrrr....
    bueno, por otra parte cariña, debes cuidar
    tus tiempos en la descripción... es decir escribe todo en
    pasado, pero no cambies el tiempo.. es decir aquí:

Se estaba preparando para salir, pero el teléfono empieza a sonar, se devuelve para contestar pero nadie le habla. Luego el teléfono volvió a sonar antes de que se fuera y otra vez nadie contestó; ya por tercera vez levanta el auricular muy molesta y esta vez si le responden...

Sólo eso cariña... fíjate en los tiempos y verás, jejexD al principio yo tb me confundía en eso, pero mejorarás...
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

*¡Sayonara minna ~~!*

7.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* ¡Cuantas Contis!
    ._. Gomen por no pasar antes

¡¡Esa Tomoka ya me esta empezando a caer mal!! xD
    Y Sakuno también deberia de hacer algo para conquistar
    a Ryoma... y Stella tambien interesada en él :eek:
    ¡¡Que cosas!! ¡¡Que cosas!! -.-

¡¡Me han encantado las Contis que me perdí!! xP xD

Bueno Kranneli...
    ¡¡Espero el siguiente Capi!!

._. Aunque tal vez tarde en postear ToT

Kiss... Kiss :beso:

8.  
    Blue Yumi

Blue Yumi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    88

:eek: ¡¿Como hace eso Tomoka?!
    Ahora Ryoma con tres pretendientas xD
    :confused: ¿Y quien sera el hermano de Stella?
    Tal vez... -.- ¿sera?;
    ¡¡Esto se pone mejor!! *perverso*
    Mi querer Conti ._.

9.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1526

Pobre de mi ficsito, lo tenía muy abandonado T_T
    Bienvenida Blue Yumi¡!~*
    Gracias por leer mi fic, espero que seas una lectora fiel xD
    Me entretuve leyendo los fics de los demás y te abandoné... gomen-nasai lindo, pero ahora traje conti :)
    Ahí les va

‹13›
    Al otro día por la mañana, Sakuno estaba desayunando, la platica con Stella y el extraño comportamiento de su mejor amiga Tomoka, la tenían un tanto fuera de lugar

- ¿Qué sucede, hija? ¿Andas en las nubes otra vez? -preguntó Izumi sonriendo, mientras se sentaba frente a su hija al sorprenderla despistada
    - están pasando muchas cosas, mamá... -respondió cabizbaja antes de sorbetear su jugo
    - ¿Cómo cuales?
    - cuando recién llegó Stella... casi ni nos hablábamos y... sentí muchos celos de ella porque la veía como alguien muy superior a mi... aún sigo sintiéndola grande comparada conmigo pero... el otro día hablamos y la sentí muy cercana -Sakuno levantó la vista para ver la reacción de su madre, parecía levemente sorprendida
    - ... creo que todo lo que pensé sobre ella, es lo que espera que todos piensen... digo, ella es fuerte y talentosa, pero también tiene su lado dócil y... es el que quiere ocultar
    - Marie era igual -acotó su madre desviando la mirada hacia otro lado y tratando de darle poca importancia- por eso está muerta. Creyó que hacerse la fuerte era lo mejor para que no la lastimaran, pero se enamoró y con eso se deshizo del disfraz... aun así, la hirieron de una de las peores formas como pueden hacer sufrir a una mujer y no dijo nada... jamás derramó una lágrima hasta su lecho de muerte. -Izumi se quedó perdida en sus propias palabras, sabía que despreciaba a su hermana, pero no entendía que era aquello que sentía cuando hablaba de ella.

Sakuno sólo respetó el silencio de su madre, pocas veces la veía así por lo que omitió seguir platicando con respecto a lo que sentía debido al repentino distanciamiento de su mejor amiga, y continuó desayunando.

En el templo de los Echizen, por alguna extraña razón o 'milagro' como lo llamó Rinko, Ryoma se había levantado temprano y estaba jugando con Karupín en el jardín. Pensativo, como lo estaba hace días, incluso antes del beso de Tomoka, se preguntaba porque se sentía así. Stella lo sacaba de quicio a veces, pero también se la imaginaba sonriendo y era lo más hermoso que habría visto en su vida; le desesperaba la timidez de Sakuno, sin embargo era la única persona que siempre ha estado acompañándolo; Tomoka por último, era una de esas chicas que les gusta hacerse notar (y no siempre de la mejor forma), extrovertida y su fan número uno hasta el final.... el beso había alterado todo. ¿Qué pasa con ellas? ¿Por qué las pensaba tanto? Era frustrante para él pensar que quizás, sólo quizás, se estuviese interesando en ellas... que tal vez, empezaran a gustarle. Siendo ese el caso, podría recurrir a pedirle ayuda a su madre, ella es mujer, y como mujer le ayudaría a entenderlas... pero le daba pudor hablar de ello con su madre. La alternativa más sensata, y a la que la mayoría de los chicos optan, es hablar con su padre: hombres hablan el mismo idioma, se entenderían mejor.... Entonces voltea a ver a su padre que en ése momento -y como muchos otros- se encontraba mirando revistas de mujeres semidesnudas con una barba de meses y el traje de monje que él mismo se confeccionó... no era algo muy alentador, no quería terminar como su papá, Nanjiroh Echizen no daba ningún aire de ser buen instructor sobre vida amorosa y sinceramente, Ryoma no quería terminar siendo como él. Como en muchas ocasiones, deseó que Karupín pudiera hablarle y darle consejos, pero era imposible que el gato le hablara, así que asimiló el lazo más cercano al que tenía con Karupín a otra persona...

- Momo -dijo cuando le contestaron por el auricular del teléfono
    - ¡ah, Ryoma! Que sorpresa, casi nunca llamas ¿Qué sucede?
    - ¿podríamos vernos hoy después de clases?
    - ¿para un partido?
    - bueno, algo así...
    - ¿te pasa algo? ¿Problemas con chicas?
    - ¿Cómo lo sabes?
    - ¡vamos, Ryoma! Te conozco mejor que tu mismo, además nunca me llamarías para que te ayude a resolver problemas de matemática ¿verdad?
    - tienes razón
    - está bien, nos vemos después de clases ¡adiós!
    - adiós... -colgó. Era indiscutible que Momo era la persona más apropiada para hablarle de sus sentimientos abiertamente y que pudiera explicarle el porqué de éstos.
    Más relajado, se colgó el bolso al hombro y salió camino a la escuela.

Sólo por casualidad, un repentino capricho del destino, los cuatro se encontraron en la entrada de la escuela. Stella y Ryoma de un lado, Sakuno del otro y Tomoka del siguiente. Intercambiaron miradas, la situación empezó a ponerse tensa y cada uno de ellos quería salir de allí por sus respectivos motivos

- ¡buenos días! -los saludó Sakuno sonriente, intentado relajar el ambiente
    - buenos días -coincidió Stella educadamente- con permiso -le sonrió a su prima y a los otros dos ni siquiera les dirigió la mirada antes de marcharse
    - hola -dijo el chico secamente, no miró a ninguna y también se fue
    - buenos días, Tomo-chan -volvió a saludar la castaña, esta vez sólo a su amiga... si es que aún podía seguir refiriéndose a ella de ese modo
    - hola -le contestó ella con un deje de tristeza y le sonrió levemente antes de irse tras Ryoma
    - ..... -la sonrisa de Sakuno se fue esfumando a la misma velocidad con la que los demás se alejaban.

Se quedó en la entrada sola por un buen rato, hasta que sonó la campana, bajó la mirada y emprendió camino hasta el edificio de la escuela.
    *

Apenas sonaba el timbre, Tomoka corría al salón de Ryoma para no despegarse de él hasta que volvía a sonar la campana. Sakuno y Stella sólo los miraban, en sus mentes cada una lo analizaba desde su punto de vista pero no se comentaban nada entre ellas, sabían que eso le afectaba tanto a la una como a la otra, pero era mejor mantenerse al margen de ello hasta que aclararan las cosas cada una por su parte, eso les ayudaría a que más adelante ya pudiesen llevarse más como amigas que hasta ahora.

Espero que les haya gustado ;p
    Ja-ne¡!~*

Krannelz...::Risse::...

10.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Oye.. en serio me gusto mucho xD
    me gusta como vas tratando con delicadeza
    el cambio de Ryoma hacia su facinación por
    las mujeres, ;), también me gusta que haya recurrido
    a Momo xD omg! esa ultima escena fue tensa ToT
    ni idea de lo que pueda suceder... muero por ver la
    conversación de Momo y Ryoma jajajajaja

espero la conti ja-ne

~*Open Your Mind*~

11.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

*.* Kranneli te quedó genial !!!
    en serio que interesante^^
    me encanta eso de Ryoma que bueno^^
    y Momo es genial para aconsejar, sí, que sí...
    ...
    Pobre Sakuno, ¡Qué ingenua! ¡Dios!
    por eso me da cólera , pero igual la quiero...
    Vamos hermanita ya deja la timidez!!... ya verás..
    ...
    ¡Cómo odio a esa Tomoka! la odio...
    ...
    Stella ya pues... si te gusta Ryoma..
    ¡Qué importa que le guste a tu prima!!
    bueno en fin.. el fic está genial...
    ...
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

y obviamente espero el siguiente capítulo^^

*¡Sayonara minna ~~!*

12.  
    Blue Yumi

Blue Yumi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    184

¡¡Konnichiwa!!

Kranneli puedes decirme Yumi ;)
    y gracias por la bienvenida *-*

Me gusto este capi, Ryoma ya se
    esta interesando en esas tres xD
    ¿Que consejos le dara Momo?
    *-* Ya quiero leer el capi

¬¬ Esa Tomoka con cada conti que
    leo me agrada menos xP

Espero el siguiente capi *-*

*Bye*

13.  
    Reiko

Reiko Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    199

Me perdí una conti ._.

*-* ¡¡Sugoiii!!
    xD ¿¿Ryoma enamorado de las tres?? ¿¿Ahora que piensa hacer??
    ¿¿Que consejos le dara Momo?? xD ¿¿Dejare de hacer tantas
    preguntas?? xP

¡Ejem!

Me encanto la conti; tal parece que el orgulloso-Echizen esta
    dejando notar sus sentimientos *-* me encanta eso

¡¡Kranneli... Espero el siguiente Capi!!

14.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    148

15.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* ¡¡Sugoiii!!

xD Ryomis interesado en las tres :eek:
    Woooooo *-*
    Que consejo le dara Momo;
    esa es una duda que me aqueja xD
    Por otro lado, esa Tomo me agrada menos *perverso*

Me ha gustado la conti Kranneli...
    :eek: ese Ryoma dando a conocer sus sentimientos
    amorosos xD ¿Que pasara?

¡Espero la Conti Kranneli! ;)

¡¡Matta ne!!

16.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    3707

Hola¡!~*

Me alegra que les guste las contis,
    se irán poniendo mejor xD

Bueno, sin más preambulos les dejo e sigte capitulo...

‹14›
    Esa tarde los clubes de tenis debían quedarse para practicar, ya todas las chicas estaban en las canchas de los muchachos esperando indicaciones, pero quien daba las instrucciones en ese momento no se encontraba

- ¿y el capitán, Kashiroh-sempai?-preguntó uno de los titulares intermedios del club masculino
    - hoy no asistirá a la practica -respondió éste ocultando la preocupación que le producía la ausencia de Ryoma
    - Swager tampoco está -notó Hagashi buscándola con la mirada
    - Ni Sakuno -agregó Kumiko
    - que picardía, faltan los protagonistas del triángulo amoroso de este año - exclamó Chiyo Onishi junto a Kumiko
    - tienes razón, deben estar enfrentándose ahora -coincidió Kumi
    - ¿tu crees? Si es así, Sakuno tiene las de perder...
    - ¿Por qué?
    - ella no es tan agresiva como Stella o Echizen
    - es verdad... espero que se encuentre bien
    - si, yo también...
    - ¡ustedes dos! Dejen de inventar tanto melodrama y pongan atención a las instrucciones de la práctica -las interrumpió Hagashi algo molesta
    - ¡si, capitana! -gritaron las dos al mismo tiempo.

Por otra parte, más específicamente en el parque, Sakuno y Stella se estaban debatiendo en un modesto paleteo. Stella debía admitir que su prima había mejorado, pero aún le faltaban algunas cosas por poner en práctica, puesto que en todo lo que decae es sólo su problema de personalidad

- insisto, te tienes muy poca confianza. Si no crees en ti, nadie lo hará -decía Stella, molesta por el bajo ego de su prima
    - ¿cómo quieres que haga eso?
    - no tengo idea, es algo que irás aprendiendo poco a poco, supongo
    - ¿tú como lo consigues?
    - bueno... sólo me concentro en jugar, cuando ya voy ganando partido pues me convenzo de que seguiré ganando y así
    - es que tu juegas increíble, nada comparado conmigo -dijo Sakuno pesimistamente mientras se sentaba de golpe en una banca
    - si sigues con esos ánimos no aprenderás nunca -Stella se sentó a su lado
    - no puedo, no puedo dejar de pensar que soy mala para todo... que soy una inútil
    - Sakuno, ya basta. Tus quejidos me marean, en cerio
    - Stella...
    - ¡es que es verdad! Si no puedes ¿Por qué lo intentas? Si no confías en ti ¿Por qué te animas a intentarlo? -ambas se miraban fijamente a los ojos, Sakuno no entendía y Stella se estaba molestando
    - no lo sé -bajó la mirada, iba comenzar a llorar pero se contuvo
    - ¿quieres o no ganarte a Ryoma?
    - no estoy segura...
    - ¿Qué quieres entonces? -Stella estaba perdiendo la paciencia
    - quiero... quiero jugar tenis... Quiero ser tan buena como tu y que ya no me pasen a llevar -Sakuno levantó la mirada para ver a su prima, Stella frunció el ceño unos segundos y luego sonrió
    - de acuerdo, te ayudaré... pero respóndeme esto: ¿lo haces por ti o por impresionar a Ryoma?

Aquella pregunta dejó a Sakuno casi entre la espada y la pared, la única razón por la que quería mejorar su tenis, era para que Ryoma la tomara en cuenta. Mas ahora, después de haber analizado todo en un par de minutos, cayó en la cuenta de que por ese motivo no llegaría a ninguna parte; si quería ser más fuerte, debía hacer las cosas por ella, no por alguien más

- ¿y? -apresuró Stella
    - por mi -contestó decididamente
    - bien, es exactamente lo que quería oír... comencemos.

El plan de entrenamiento de Stella fue bastante extenuante para su prima, sin embargo cualquier sacrificio valía la pena si quería ser alguien mejor.

Mientras que en una cafetería, no muy lejos de ahí, se encontraban Ryoma y Momoshiro platicando. Ryoma le contó plenamente cuales eran sus preocupaciones e insinuó levemente cuanto les temía, Momo sólo lo escuchaba atentamente como buen amigo; ya cuando terminó, el ojivioleta no sabía que decir, la situación era bastante compleja y visto desde el punto de vista de su amigo, no había una solución que fuese suficientemente buena

- vaya problema en el que estás metido, Ryoma -comentó después de un rato de posibles soluciones
    - no me ayudas, Momoshiro -comentó enfadado el muchacho
    - lo siento. Pero la verdad no entiendo como fuiste a meterte con tres chicas, ¡con dos primas! Yo creí que eso sólo pasaba en las telenovelas que ven mis hermanas...
    - saca del juego un momento a Swager y a Ryuzaki, ¡dime que voy a hacer con Osakada!
    - ¿Qué esperas que te diga? Fue sólo un beso, nada más... a menos...
    - ¿a menos qué?
    - a menos que hayas sentido algo...
    - ¿sentir algo?
    - si, ¿Qué sentiste cuando te besó?
    - bueno, me tomó por sorpresa...
    - ¿Qué más? ¿Te agradó? ¿Te disgustó? ¿Te dio lo mismo?
    - .... - Ryoma lo pensó un momento, trataba de recordar que fue lo que sintió, entonces volvió a ese momento...

De vuelta con Sakuno y Stella, la castaña aprendía rápido, Stella había descubierto que el problema de su prima era sólo actitud porque la verdad no era tan mala; pero tampoco era lo suficientemente fuerte como para ganarle, al menos no todavía.

- fantástico, si sigues así recuperarás la titularidad el mes que sigue -le dijo Stella antes de beber agua embotellada
    - espero que si
    - aunque no será sobre la mía, te lo aseguro
    - ¿crees que la capitana nos haga enfrentarnos otra vez?
    - la verdad no sé, espero que no
    - ¿Por qué?
    - hum, me incomoda enfrentarme a conocidos
    - ¿en cerio?
    - si -Sakuno rió por lo bajo, Stella la mió frunciendo el entrecejo- ¿de que te ríes?
    - de nada, es sólo que...
    - ¿Qué?
    - ... es que me sorprendes
    - ¿ah si?
    - ahora que hemos estado hablando más, he descubierto cosas de ti que no aparentas... o que nadie que no te conozca puede llegar a pensar
    - eres la segunda persona que me dice eso -comentó la ojimiel su pensamiento en voz alta
    - ¿ah si? ¿Y quien fue la primera?
    - ....
    Stella se le quedó mirando, aún no pasaba el límite de tiempo que ella misma se establecía para confiar abiertamente en alguien (principio establecido después de haber conocido a Tezuka), aun así con su prima era diferente por lo que le contó la historia desde el principio para que pudiera entenderle.

Ryoma ya había recordado que sintió con el beso de Tomoka: sorpresa y mucho nerviosismo, pero nada más. Momo le dijo que era normal, después de todo ella se le lanzó encima de repente y era el primer beso del muchacho... si fue solamente eso lo que sintió no tenía de que preocuparse

- por esa tal Tomoka no sientes nada, amigo... fue sólo un ataque repentino, algunas chicas lo hacen con frecuencia ¿sabes? No le cuentes a Ann, pero una vez una chica hizo eso conmigo... -dicho eso, Momo se perdió en sus recuerdos y sonrió como un tonto.

Las muchachas iban a comenzar a jugar otra vez cuando un imprevisto se hace presente: la lluvia. Con toda la concentración que tenían en ellas, ignoraron por completo que el cielo les avisaba que comenzaría a llorar, por lo que rápidamente guardaron sus cosas y buscaron refugio muy risueñas, divertidas por aquella situación.

Al ver que la lluvia se intensificaba cada vez más, los dos muchachos decidieron ir a sus casas ya que nadie había previsto la tormenta y en consecuencia de ello, ninguno traía su paraguas. Se pusieron de pie y caminaron hacia la salida, pero la abrupta apertura de la puerta del local les impidió el abandono de éste... al tiempo que ellos querían salir, dos muchachas entraron brutamente rebotando en sus pechos

- ¡ten más cuidado! -vociferó Ryoma molesto
    - lo-lo siento -se disculpó Sakuno tímidamente

Al darse cuenta de a quien tenían tan cerca, ambos muchachos se sonrojaron. Ryoma sostenía a Sakuno de los brazos, aunque se molestó, no iba a dejar que cayera; mientras que la chica, tenía sus manos sobre el pecho de él en son de sujetarse y tener un apoyo para mantenerse de pie.
    Stella había rebotado en Momo, éste apenas y la había reconocido, le preguntó si se encontraba bien, ella dijo que si y a los minutos notaron lo que pasaba con los otros dos

- ¿estás bien? -preguntó el chico después de un buen rato de silencio
    - s-si, gracias -Sakuno bajó más la mirada y comenzó a alejarse de él
    - se acaba de arruinar todo lo que construí -pensó Stella al ver la escena
    - ah, con que ella es la prima de Stella... es bonita, además parece que a Ryoma le interesa, no se habría puesto así de ser lo contrario -pensaba Momo para sí mientras sonreía pícaramente.

El ojivioleta les invitó algo caliente para tomar a las chicas, Ryoma lo miró raro ya que hace unos momentos tenían la intensión de irse, pero no le quedó otra más que acceder. Stella y Momo hablaban felizmente mientras que Sakuno y Ryoma no mencionaron palabra alguna fuera de decir «si» o «claro» cada vez que los otros se dirigían a ellos.

- ¿y que hacían por aquí, chicas? -preguntó Momo
    - estaba practicando con Sakuno -contestó Stella antes de que su prima gesticulara alguna palabra
    - faltaron a la práctica -dijo Ryoma severamente
    - también usted, capitán -agregó Stella con molestia y sin dirigirle la mirada
    - darán 50 vueltas a la cancha -siguió el chico anunciando el castigo
    - ¿50? -repitió Sakuno sorprendida
    - Ryoma es un Tezuka más severo -pensó Momo divertido
    - ¿no se castigará a usted mismo, capitán? También faltó a la práctica -protestó Stella
    - soy el capitán, no tengo porque castigarme
    - que tirano -refunfuñó la chica
    - 20 vueltas más para ti
    - bien -ninguno de los dos se miraba, Momo y Sakuno sabían que si lo hicieran, expresarían un odio mutuo a rabiar.

Aquella situación hizo dudar a Sakuno, Stella le había dicho que también le gustaba Ryoma pero pareciera lo despreciaba más que quererlo. El sonido del teléfono de su prima la sacó de su ensimismamiento

- ¿bueno? -contestó Stella
    - hola Stella, habla Syusuke -dijo el joven del otro lado de la línea
    - Syusuke, que sorpresa ¿como estás?
    - bien, gracias ¿y tu?
    - si, bien -le lanzó una mirada despectiva a Ryoma
    - ¿tienes algo que hacer el fin de semana?
    - no, ¿Por qué?
    - es que le hablé de ti a mi hermano, Yuuta y le entusiasmó la idea de que pudieran jugar... ¿crees que puedas?
    - ¡por supuesto! Dime donde y cuando
    - que bien, ¿tienes donde anotar? Te daré la dirección y el número de la escuela en la que va Yuuta
    - está bien, espera un momento -Stella sacó de su bolso un lápiz y un trozo de hoja- bien, dime... -Syusuke le dio la dirección, ella empezó a escribir
    - ¿es zurda? -se preguntaron los presentes al verla escribiendo con la mano izquierda
    - ok, entonces iré este fin de semana antes del torneo. Saludos, adiós
    - adiós -se despidió Syusuke y terminó la llamada
    - ¿Qué sucede? -preguntó la chica al notar que los otros tres la miraban extraño
    - eres zurda -gesticuló Sakuno
    - si ¿cual es el problema?
    - ... es que... no lo sabíamos
    - hum, no es la gran cosa, en cerio -Momo y Sakuno le dieron poca importancia al igual que Stella, pero Ryoma quedó con una idea dando vueltas en la cabeza
    - la lluvia se calmó un poco, podremos irnos a casa -dijo Momo después de unos minutos
    - que bueno, ¿nos vamos Sakuno? -apresuró Stella poniéndose de pie
    - huh, si. Gracias Momo-sempai, hasta pronto
    - gracias, Momo
    - descuiden, no fue nada
    - nos vemos, adiós -se despidieron las chicas y salieron del local
    - yo también me voy, nos vemos Momo y... gracias
    - no te preocupes, para eso son los amigos ¿no? -se sonrieron y chocaron sus nudillos antes de que Ryoma se marchara.

En una parada de autobuses, Sakuno y Stella tuvieron que separarse ya que la casa de ésta última quedaba un poco más lejos. La castaña no se quedó a esperar que el autobús se fuera ya que la lluvia volvía a intensificarse, así que no se quedó a tiempo para ver como Ryoma abordaba la misma máquina en la que iba Stella.

Dentro del autobús, Stella iba sentada junto a la ventana, el asiento vacío junto a ella lo ocupó Ryoma; ella no se dio cuenta de la presencia del chico hasta que sin querer volteó por curiosidad y lo vio

- ah, eras tu -comentó sin darle importancia y volvió a mirar por la ventana
    - dime una cosa, Swager
    - ¿hmm?
    - ¿eres zurda?
    - ¿que no me viste escribiendo con la mano izquierda?
    - me refiero al tenis, ¿eres zurda?
    - ¿y qué si lo soy?
    - entonces es así
    - no. Pero no veo el problema en que quizás lo sea
    - ¿eres zurda si o no?
    - ¿para que quieres saber?
    - sólo te estoy preguntando
    - .... Maybe
    - don't speak me in English
    - You are speak in English now
    - It's different
    - I don't think that
    - stop it
    - stop it you
    - I don't play
    - Nor I

Todos los que estaban a su alrededor los quedaron mirando extrañados, fue una disputa corta pero de tono agresivo, pocas personas de las que estaban ahí entendieron más o menos lo que dijeron aunque no fueron palabras de difícil entendimiento para alguien que maneja un inglés básico.
    Después esa pequeña discusión, no se volvieron a dirigir la palabra. Fastidioso fue para ambos el camino a casa, caminaron por la misma calle durante un largo lapso de tiempo hasta que se separaron en una intersección que dividía el trayecto: Ryoma sólo debía seguir caminando, mientras que Stella tenía que tomar otro autobús hasta el sector donde vivía ella que quedaba bastante más lejos que el de los demás.

Espero que les haya gustado xD

matta-ne¡!~*

17.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanto tu capi.
    Espero que Stella y Ryoma hagan las paces.
    Espero la conti.
    Besos:besito:
    ¡adiositooooo!!!!:rosa:

18.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola nena, como siempre me gusto tu conti
    te aconsejo que leas con cuidadito antes de
    publicar, te leí algunos errorcitos que no son
    comunes en ti, nada demasiado grave xD

Y bien... ¬¬ ¿Quien rayos beso a mi Momo de la nada?
    ¿Y porque sonrie como tarado al recordarlo? *perverso*
    matare a alguien, ya es bastante que este con la tarada de
    Ann ToT nadie me quiere....

en fin... saliendo de mi depre emo xD espero la conti amiga

~*Open Your Mind*~

19.  
    NekoHimeChan

NekoHimeChan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

>< ahhh esta muy xvere la conti ^^, me lei las dos que me faltaban jeje, pero me encantaron, al fin un acercamiento entre Ryoma y Sakuno, >< y espero ver mas!!! jejejeje, mmm me esta comenzando a caer mejor esa Stella. Sigue la conti prontito Kranneli ^^
    Cuidatee

20.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* Por fin un acercamiento entre
    Ryoma y Sakuno xD bueno eso es decir
    algo... ya que estuvieron muy calladitos ¬¬
    :confused: Ryoma y Sakuno sonrojados
    *perverso* Eso dice mucho muajajajajajaja xP
    Esa Sakuno mejorando en su tenis...
    que bueno que lo haga por ella y no
    por impresionar a Ryoma :si:

Cada conti que leo me gusta más xD
    ¿¿Ese Ryoma y Stella algun día hablaran
    sin pelear?? -.- je, je, je, je

¡¡Me fascino esta conti!!

¡Espero el siguiente capi, Kranneli!!

¡¡Matta ne!!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso