*La verdadera historia de los Echizen*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kranneli, 29 Marzo 2008.

1.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    75
    Re: *La verdadera historia de los Echizen*

Gracias ^^
    me alegra q les haya gustado
    Prometo q se irá poniendo mejor
    Sallame-chan, lamento informarte que Stella seguirá sufriendo xD

bueno, despues pongo conti ;p

Matta-ne~*

De nuevo gracias x k les guste mi FF ToT

2.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¿Sufrir?¿ ¿Hablaron de sufrir?¿?
    jejeje, ya mismo voy a leer éste fic
    me encanta la tragedia, el drama,
    y las tristes historias de amor jaja
    bueno entonces después te posteo
    cuando termine okies....

*¡Sayonara minna ~~!*

3.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

omg... que triste ToT pobre Stella como ha sufrido... ya me puedo imaginar quien es el padre ¬¬ y si es lo que piendo o por dios habran muchos problemas xD santisimo dios de los buenos fics *-* esperaré con ansias la conti *-* ja-ne

4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Saludos!!!!! Kranneli nena tu historia
    está realmente interesante me ha gustado
    la trama y la descripción es genial!!!
    La leí de corrido y me gustó la historia...
    de estas me gustan porque me hacen llorar
    .....
    Por otro lado, adoré la escena de Syusuke
    jejjeje, siempre me emociono cuando leo
    algo sobre él xD...
    Tezuka que lindo!!!!
    Sawyer que suerte!!! bueno no tanto
    pobre ToT me imagino que él (No hablo de Tezuka)
    es su hermanoToT que pena.... Vieja de miércoles ... odio a
    Sumire, no es un secreto xD....
    ....
    La aptitud, personalidad, todo de Stella
    me parecen increíbles, adoro a los personajes
    así...;) y bueno no me gusta mucho Sakuno
    como que es la niña que todos le tienen lastima
    y eso, odio su timidez :silbar: en serio, bueno
    que más... Odie a la madre de Sakuno ¡Tch!
    igual que su madre de odiosas....
    ....
    Nena, tu historia me ha encantado
    desde que empecé a leerla okas...
    esperaré con ansias el siguiente capítulo
    pero no me dejes en ascuas... ya quiero
    saber que pasará ahora jijijiji;)
    Bueno, nos vemos y portece muuuy
    Mal... cortesía de Kath Gris :)
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*
    P.D: Siento enviarte un testamento..
    pero suelo escribir demasiado jeje,
    la costumbrexD

5.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    89

ToT
    [~*graxias*~]
    k bueno q les haya gustado, se pondrá mejor xD *~
    y sus dudas ~*tmb supocisiones*~ se irán revelando poco a poco...

espero q nos sigan hasta el final ;P

[despues conti]
    >_<

Matta-ne¡!*~-]

6.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Pero por supuesto que seguiré
    leyendo tu fic, está realmente
    interesante jijijijixD
    Y gracias por leer los míos...
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

7.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1417

bueno, pondré la sgte conti
    espero q les guste¨
    [*]`~*-

>.<

‹9›
    Stella andaba con un humor de los mil demonios desde que se dio por enterada de su procedencia.

Al día siguiente, la profesora Sumire eligió parejas mixtas al azar y las hizo enfrentarse, en cada partido, analizaba las compatibilidades de cada uno y ver cual era la pareja que les convenía. Los primero partidos, verdaderos desastres, se caían, chocaban, iban en las mismas direcciones y dejaban lugares desprotegidos; indudablemente sería difícil elegir buenas parejas para los mixtos.

Ya el viernes, después de un extenuante análisis en conjunto los capitanes de ambos equipos más los entrenadores, el quipo quedó así:

*Dobles Definidos:
    - Chiyo Onishi
    - Katou Kashiroh
    - Satochi Horio
    *Sencillos Definidos
    - Tsubasa Miyake
    - Katsuoh
    *Dobles y Sencillos
    - Mineko Yoneta
    - Stella Swager
    - Ryoma Echizen
    Listo con los tres equipos, dividirían entrenamientos y comenzarían a prepararse para el torneo local, para el cual faltaba muy poco.

Unas semanas después...

Aún era temprano, pero Ryoma tuvo que pasar a la escuela antes de ir a la sede donde empezaría el torneo local.

Por otro lado, las chicas del club femenino ya iban camino al lugar del encuentro, todas, excepto Stella, quien recién estaba vistiéndose.
    Salió de la casa antes que Tezuka con una tostada a medio comer en la boca, seguía bastante fastidiada al enterarse de sus orígenes pero sabía que teniendo un buen partido de tenis, se le pasaría.

Habían muchos estudiantes de variadas escuelas para ver el encuentro, ha Seigaku aún no le tocaba jugar así que los tres equipos se desparramaron por todo el recinto, algunos fueron a observar los partidos de los que podrían ser sus próximos rivales, otros fueron a hacer vida social y otros simplemente a dar un paseo

- ¡¡Ryoma!! ¡Tanto tiempo! - le gritó un chico por detrás, que a los segundos después lo estaba abrazando tan fuerte que casi lo dejaba sin aire, así como lo hacía Eiji cuando recién había llegado al equipo
    - Mo-mo - Ryoma intentaba sacárselo de encima y lo logró, recuperó el aire y su cara fue recuperando su color inicial después de haber estado roja y después morada
    - con que capitán ¿eh? Te ves bien, ¿como has estado?
    - bien
    - ¿como te han ido las cosas en el club? Seguro ganarán ¿verdad?
    - por supuesto, ah, hola Ann -con el saludo de Momo, Ryoma no había notado la presencia de la chica, ahora novia de Momoshiro; la había conocido cuando iba en 7mo grado, ella era de su edad
    - hola, Echizen -lo saludó ella cordialmente, vestía el uniforme de Fudomine.

Por lo que Momo le había contado hace algún tiempo después que se graduó de Seigaku, Ann era la capitana del club femenino y mixto de su escuela, más, consejera y entrenadora del club masculino; el año pasado le habían dado una paliza al club femenino de Seigaku, así que este año iban por la revancha.

Se pusieron a platicar un buen rato, Ann fue por algo de beber y se encontró con Stella así que la llevó donde estaban los chicos y los cuatro se pusieron a comentar de sus vidas.
    Por ahí pasó Sakuno que había ido a darles ánimo ya que era lo único que podía hacer desde que perdió contra Stella; se quedó congelada al ver a su prima casi abrazando a Ryoma y éste muy divertido sonriendo. Odiaba verlos juntos, no era justo que Stella siempre consiguiera lo que quisiera tan fácilmente, pero esa envidia era la misma que su madre había sentido por la madre de Stella así que se retractaba de inmediato e intentaba pensar que eso era lo que tenía que pasar, que ellos estaban destinados a estar juntos y no había nada que pudiera hacer para evitarlo.

Empezaron los partidos. Seigaku jugó contra dos escuelas durante la mañana, las mismas escuelas a las que derrotó fácilmente con Tezuka al mando. El verdadero reto era contra Fudomine.

El nuevo equipo masculino no era nada de otro mundo pero si eran muy fuertes. Hubo problemas para ganar dobles uno y sencillos dos, los cuales Seigaku perdió.

En cuanto al equipo femenino, sólo perdieron sencillos tres. Stella jugó en sencillos dos enfrentándose a Ann Tachibana, un partido muy reñido, divertido e interesante, pero que terminó ganándolo Stella 6-4 a su favor.

La amenaza estaba en mixtos. Fudomine había llegado a los nacionales en mixtos el año pasado y Seigaku recién era un equipo novato.
    El primer partido de dobles 2: Onishi y Kashiroh por Seigaku, Matsumoto y Kimura por Fudomine. Una contienda igualada, los chicos de Seigaku no eran para nada malos, le dieron batalla a los de Fudomine los cuales empezaron el partido llevando una ventaja de tres sets; pero Seigaku se repuso y terminó ganando por 7-6.
    El otro partido de dobles 1 era: Swager y Echizen por Seigaku, Oriyama y Susuki por Fudomine.

8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Kyaaaa! espero pronto el Juego de
    Ryoma junto a Stella.. ...
    Bueno esta capítulo ha sido sólo
    info jejexD
    May se muere .. de eso es seguro...
    Sakuno celosa, ¡qué mal! ¡qué mal!
    Bueno nos vemos. y portecen mal!!
    espero el siguiente capítulo
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

9.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

*perverso* *perverso* *perverso* Todo genial, me encanto la conti hasta que lei que Ann ahora era novia de Momo... me volveré asesina psicopata nuevamente y la mataré a puñaladas ¬¬ alejala de mi Momo

*perverso* y espero conti...

ja-ne

10.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1212

no tengo muxo tiempo
    ahí les va el otro capitulo
    lo lamento muxo si esta un poco [ ~*o muy*~] fome
    >.<

‹10›
    00: Seigaku había ganado 7-6 con la pareja Onishi-Kashiroh. El segundo partido de dobles 1 con la pareja Swager-Echizen estaba por comenzar.

A varios les había sorprendido aquella pareja, el capitán del club de tenis masculino con una chica a la que nadie conocía, pero bueno, esa había sido decisión de ellos y ahora sólo había que concentrarse en jugar.

- partido de un set, Echizen de Seigaku al servicio - anunció el juez

Ryoma preparó su saque, muchos esperaron ver su famoso Saque Twist pero no lo hizo, fue un saque normal; Oriyama, la chica de la pareja, devolvió el servicio y Fudomine se llevó el primer punto, después de un intercambio de pelotas, ganó el primer game.
    Cuando fue el turno de sacar de Susuki por Fudomine, Stella se encargó de recibir y Seigaku ganó, así que iban un juego iguales.
    Cada vez que se turnaban para servir, ganaban un juego, hasta que quedaron 4 juegos iguales. Ryoma sirvió con su súper Saque Twist y ganaron el quinto set. Fue el turno de Fudomine, pero esta vez no pudieron igualar el conteo ya que Stella devolvió todos los golpes

- match point, Seigaku

Stella lanzó un globo, esperaron que Fudomine lo devolviera con un smach, era eso lo que querían; Ryoma subió a la red para devolverlo pero Oriyama cambió de dirección la pelota en el preciso momento que Ryoma se impulsaba para saltar, lo que no se esperaba Fudomine, era a Stella detrás de Ryoma, justo en la línea de centro preparada para moverse fácilmente a cualquiera de los dos lados, una defensa a dos tiempos que ellos manejaban muy bien

- juego y partido para Seigaku, 6 juegos a 4

Ninguno de los dos jugadores parecía demasiado cansado ni tampoco se pusieron tan eufóricos como sus compañeros cuando ganaron, sólo se limitaron a sonreírse y a salir de la cancha tras el estrechamiento de manos con los rivales

- ¡¡eso estuvo genial, Ryoma, Stella!! - los felicitó Momo cuando salieron de la cancha, estaba sumamente emocionado igual que los demás - ¡ustedes hacen una muy buena pareja! Si seguimos así iremos al estatal este año también y...
    - Momo - lo interrumpió Stella, intercambiando una mirada cómplice con Ryoma
    - ¿Qué pasa? Dime
    - ya no juegas por Seigaku - continuó Ryoma
    - si, es verdad - empezó a decir en un tono que intentaba ser indiferente - ¡pero no dejo de sentir la emoción de verlos jugar! Recuerdo cuando yo jugaba así... siento una nostalgia terrible, extraño mucho jugar con el equipo; me ha costado acostumbrarme, ahora ya no juego tenis con tanta continuidad, en mi escuela no hay club de tenis pero a veces me pongo a jugar con Ann...

Momo empezó a relatar todo lo que le había pasado desde que había terminado de estudiar en Seigaku, a veces decía cosas muy animado pero otras resaltaba lo deprimido que lo tenía no jugar tenis cuantas veces quisiera, al menos no mientras tenga que asistir a la escuela.

Los partidos en sencillos ya habían empezado, Seigaku iba perdiendo 4-2 representada por Mineko Yoneta, pero esa chica no era para nada como aparentaba, cuando el chico de Fudomine estaba por ganar el quinto set, Yoneta le devolvió el golpe con una potencia muy alta a su físico como chica. Así siguió ganado hasta que lo igualó en el quinto set, desde entonces, el chico de Fudomine ya no pudo seguir jugando ya que la fuerza de Mineko, en vez de ir descendiendo, iba ascendiendo y le lastimó el brazo al tal Kenji Nishihara, un chico de 3er de Fudomine, que por cierto era muy atractivo.
    Sencillos dos, Seigaku ganó 6-0 un partido muy fácil para Katsuoh.
    Y Tsubasa Miyake, perdió contra Ann Tachibana en sencillos uno.

Al atardecer, Seigaku estaba lista para pasar al torneo estatal.
    Los muchachos hicieron algunos grupos y se separaron. Sakuno se fue a una heladería con las chicas y Kashiroh, vio a Ryoma y Stella irse juntos, eso no le agradó para nada pero estaba dispuesta a ignorarlos y dejar de pensar en él y en Stella como su peor enemiga, después de todos eran primas y la intención de ella no era quitarle a Ryoma (cómo si alguna hubiera sido suyo) de seguro ella ni siquiera sabía que le gustaba Ryoma, o tal vez simplemente eran amigos.

Mientras tanto, los dos iban caminando, intercambiaron un par de palabras con respecto a los partidos y después se separaron en una esquina, la misma de esa vez que estuvieron con Kawamura.

Todos estaban exhaustos, así que apenas llegaron a sus casas, se pusieron el pijama y se durmieron profundamente.

11.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Saludos!!! Kranneli cariña,
    que genial capítulo, ...
    si que estuvo bueno el partido
    y Momo k lindo jajjajaja
    Pobre May se muere, se muere jajaja
    sobre todo que Momo se ponga a jugar con ella
    jajaja.... Espero el próximo capítulos...;)
    Bueno nos vemos!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

12.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Dios no se porque me odian ._. en serio me odian ._.
    Esa estupida de Ann si fuera lo suficientemente buena
    no permitiría que mi Momo se deprimiera de ninguna
    manera y mucho menos que dejara el tennis... La odio
    sencillamente la odio... ¬¬ Alejala de mi Momo pronto
    o me enfadaré seriamente.

Espero la conti ja-ne

13.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    147

May-sensei no sea impaciente ^^U
    ya le dije q me iba a deshacer de Ann xD

Buh, que pobre está mi fic, ya casi nadie lo lee ¬¬

Tendré que empezar a bajar capitulos como loca para ver si atraigo a más gente? No es la gracia ¬¬

Supongo q tendré que seguir esperando y esperazandome de que algún dia se hará popular xD
    La esperanza es lo último que se pierde ¿nee?

Uno o dos post más y pongo conti
    >.<

ja-ne

14.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ok ok... no soy impaciente, respiraré
    profundo, contaré hasta 10 y esperare
    que Ann desaparezca del mapa ;)

"Dile NO a las drogas y al MomoxAnn· xD

~*Open Your Mind*~

15.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* Ya llegue
    ._. Gomen por la tardanza...
    demo no he tenido tanto tiempo
    de entrar en CZ ToT
    *-* Mi primer post de la
    noche es para tu Fic... xD

*-* ¡Contis!
    xD Momo y Ann...
    :eek: May se muere
    -.- ¡Kya!
    Sakunis celosa
    :silbar: Qué le aparezca un pretendiente por
    ahí para que se olvide de Ryomis por un momento xD
    *-* Excelentes Contis Kranneli...

¡Matta ne!

16.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    3300

Prometo que este capitulo es bueno
    Muchas cosas, muchas cosas pasarán ~*

‹11›
    Los siguientes días al torneo, la expectación de los alumnos fue disminuyendo y todo volvía a la calma normal.

Sakuno era una de las tantas que se había percatado de que algo unía al capitán y a Stella, era solo cosa de verlos en los entrenamientos, esas miradas que se lanzaban desde el primer día se iban intensificando y aunque quisiera obligarse a ignorar aquella situación, le era imposible; Sakuno llevaba tanto tiempo guardando ese amor hacia Ryoma que a veces tenía la tonta idea de que él también sentía la mismo y es que él sólo no se atrevía a admitirlo. Pero ahora con Stella, trataba de alegrarse por ella, sabía todo lo que había vivido su prima y que amor era lo necesitaba, pero ¿Por qué de Ryoma? ¿Por qué Ryoma y no otro chico?

- ¿en que piensas, Saku? - le preguntó su amiga Tomoka sacándola de su ensimismamiento.

Tomoka, físicamente, era igual que Stella; también tenía un desarrollo corporal un poco más ostentoso que el de las demás chicas y eso le acreditaba poder tener a cualquier chico que quisiera, de hecho, Tomoka ya había salido con varios compañeros desde 8vo pero ninguno era lo suficiente comparado con el capitán. Pese a que creyó que solo era un capricho, Ryoma se había convertido en su obsesión, pero los lazos de amistad con Sakuno al parecer fueron más fuertes y la ha apoyado en todo, era notorio que las intenciones de su amiga con el capitán eran más serias y sinceras que las de ella, Sakuno estaba realmente enamorada de Ryoma y nadie mejor que ella lo sabía.

- ¿ellos de nuevo? - dirigió la mirada hacia donde la tenía su amiga y vio a Ryoma junto a Stella, reparando un detalle sobre el juego de la chica
    - ya no tiene caso ¿verdad? - miró a su amiga a la cara, sonrió levemente y se dio la vuelta para irse
    - ¿Qué pretendes, Sakuno? - Tomoka les lanzó una última mirada a los dos chicos y apresuró el paso para alcanzar a su amiga
    - ¿Qué pretendo? ¿A que te refieres?
    - te haces daños observándolos todo el tiempo
    - no lo hago a propósito. Para donde sea que vaya, ahí están los dos juntos
    - ¿crees que lo hacen a propósito? - tras esa idea, Sakuno volteó para mirarla
    - no serían capaces...
    - ¿tu crees? Ese día que se encontraron con Stella en el parque... Ryoma y ella prácticamente te humillaron con sus comentarios...
    - no pueden ser tan crueles - bajó la mirada, estaba empezando a creer que era cierto lo que su amiga le decía
    - no lo sé, es como yo lo veo - volvió a mirar hacia las canchas, Ryoma le gritaba cosas a Stella desde un lado y ella del otro
    - ¿pareciera que se amasen? - se preguntó Sakuno observando aquella escena, ahora estaba cuestionando lo que había pensado hace unos minutos.

Era desesperante que eso pasara. Ve a Ryoma y Stella de los más bien coqueteando, haciendo que ella se sintiera de lo peor y a los minutos están discutiendo como perros y gatos ¿Qué demonios pasaba con ellos? ¿Se amaban o se odiaban?

- ¡no tengo porque escuchar tus estupideces! - le gritó Stella a Ryoma
    - ¡soy el capitán tienes que hacerme caso!
    - ¡es mi estilo de tenis, yo juego como quiero!
    - ¡solo estoy corrigiendo los errores que cometes! Que por cierto, son bastante tontos
    - vete al demonio con tus consejos - le lanzó la pelota a la cara, sabía que de todos modos él la esquivaría, pero necesitaba desquitarse de algún modo

Guardó su raqueta en el bolso y se lo colgó al hombro brutamente, lo siguiente fue irse de la cancha con la mirada de todos los presentes sobre ella; cuando ya se había perdido de vista, las miradas se dirigieron hacia el capitán

- ¿y ustedes que están mirando? ¡Sigan practicando! - le gruñó a unos chicos de primero

Stella estaba dentro de los vestidores de chicos guardando sus cosas, cuando entra alguien sin anunciarse

- Echizen, lárgate, quiero cambiarme de ropa - le advirtió Stella sin voltear a mirarlo
    - no soy Ryoma - contestó la voz de una chica, Stella la miró pero no supo quien era
    - ¿Quién eres tu?
    - soy Tomoka Osakada, la mejor amiga de tu prima
    - ¿y que quieres?
    - que dejes al capitán en paz
    - no voy a seguir discutiendo con él, si es lo que te molesta
    - no es que no discutas con él, quiero que dejes de hablarle, que no te le acerques - la ojimiel volteó a mirarla con el entrecejo fruncido
    - ¿de que rayos hablas?
    - a mi amiga le gusta Ryoma y tu se lo estás quitando. No sé que pretendes coqueteándole por ahí y luego discutiendo, ¿Qué quieres?
    - no quiero nada...
    - ¿entonces?
    - ... lo quiero a él - contestó cabizbaja
    - ¿Qué?

Había alguien escuchando detrás de la puerta, claro que fue por casualidad, pero... lo que acababa de escuchar le sorprendió bastante

- no es que lo ame... pero... si estoy segura de que me gusta mucho - continuó Stella
    - pero... entonces... ¿Por qué se pelean? A veces discuten tanto que pareciera que se odian a rabiar...
    - es solo a veces, lo que me molesta es que trata de cambiarme y de darme órdenes de cosas que no puedo hacer y... ¡agh! No sé porque te cuento esto
    - si no estás segura de lo que sientes ¡hazte a un lado!, Sakuno la pasa muy mal cuando los ve juntos
    - no tenía idea de que a Sakuno le gustaba Echizen, ¿Qué querías que hiciera?
    - ahora ya lo sabes y espero que me hagas caso... si de verdad te importa tu prima y no estás segura de lo que sientes por Ryoma... será mejor que te alejes
    - ¿y si no lo hago?
    - yo misma me voy a encargar de sacarte del juego - Tomoka la miró desafiantemente y se perdió tras la puerta.
    - foolish - terminó de acomodar su ropa y se quedó con la mirada perdida en el suelo, estaba reflexionando sobre la plática.

Stella salió del vestidor y cuando pasó por las canchas, varios la quedaron mirando. Casi al llegar a la salida, su prima la detuvo

- Stella - dijo Sakuno corriendo hacia ella
    - ¿Qué quieres? - no tenía ninguna intención de verla, pero fingió lo más que pudo
    - ¿ya te vas?
    - si
    - pero... ¿y la práctica?
    - ya terminó para mi
    - ¿puedo ir contigo? - Stella la quedó mirando, realmente no quería estar con ella precisamente en ese momento después de que habló con Tomoka
    - como quieras - se resignó, no podría evitarla todo el tiempo.

Se fueron todo el camino en silencio hasta que llegaron a un parque. Estuvieron sentadas un buen rato observando a unos niñitos corriendo por los alrededores, pero fue Stella quien comenzó a hablar

- tu amiga habló conmigo
    - ¿Tomoka?
    - es la única que te conozco
    - ah... y ¿Qué te dijo?
    - que me alejara de Echizen...
    - ¿Por qué?
    - porque tú lo amas - la miró de reojo, Sakuno había bajado la mirada
    - eso es...
    - no es mentira ¿cierto? Hasta ahora no me había dado cuenta en lo obvia que eres, Sakuno y... creo que yo también lo he sido durante este mes - Stella dirigió la mirada hacia delante y sonrió levemente
    - te refieres a que...
    - si, también me gusta el chico altanero de ojos felinos - se produjo un silencio corto pero no fue incómodo
    - no tendrías porque haberlo dicho...
    - ¿Por qué no?
    - ya todos lo sabíamos, Stella - sonrió con tristeza y volvió a bajar la mirada
    - es verdad, pero yo aún no lo admitía
    - jejeje... supongo que no vale la pena preguntar que harás ¿verdad?
    - le haré caso a tu amiga...
    - ¿Qué?
    - me amenazó, dijo que si yo no me alejaba, ella misma se encargaría de sacarme del juego- repitió textualmente
    - ¿te amenazó? - Sakuno se le quedó viendo a su prima, dudaba mucho que fuera de las que se intimida con esas cosas, no le creía para nada
    - si, no me gustaría tenerla de enemiga, aunque creo que ya lo somos... - ninguna de los dos pudo evitar dejar escapar una risita, pero volvieron a sonreír por haberlo echo al unísono
    - ¿realmente te alejarás? - cuestionó Sakuno después de un buen rato
    - si
    - pero, si a ti te gusta Ryoma... no tendrías porque...
    - no estoy completamente segura, tú si y seguramente lo amas desde hace tiempo, lo conociste primero yo ¿no es así?
    - si
    - ¿ves? Además, eso de andar tras un chico no va conmigo
    - ¿no ibas a decirle a Ryoma que te gusta?
    - ¿Qué? claro que no, generalmente soy de las que dan el primer paso pero... en esto es diferente, no habría sido capaz de decírselo nunca
    - ya veo - le costaba creerlo, después de todo, ella y Stella no eran tan diferentes. Sakuno había pensado quedarse callada por siempre, amarlo en secreto, y ahora su prima estaría dispuesta a hacer lo mismo, eso era realmente increíble
    - bueno, ahora te sentirás más tranquila, tendrás una rival menos
    - nunca te vería como una rival
    - tú sabes que si, pero bueno... me considero fuera del juego, ahora tendrás que luchar contra tu rival más fuerte
    - ¿a quien te refieres?
    - no hay un rival más peligroso que tu propio amigo - ahora la mirada de Stella era seria, Sakuno trataba de entenderlo pero no le cabía en la cabeza que hablara de Tomoka.

Mientras tanto, Ryoma estaba en la oficina de Sumire arreglando algunos papeles sobre el club junto con Kashiroh, que ahora ocupaba el puesto de sub-capitán. Katou no podía concentrarse completamente, había sido él quien escuchó la plática entre Stella y Tomoka, teniendo a Ryoma a su lado, debía contarle, no podía quedarse callado con eso

- etto... - empezó Kashiroh captando la atención del capitán
    - ¿Qué pasa?
    - etto... Ryoma...
    - ¿si?
    - escuché a Stella y a... Tomoka hablado en los vestidores esta tarde...
    - ¿y?
    - bueno... hablaban de ti...
    - ve al grano ¿quieres? - exigió con impaciencia
    - huh si, lo que pasa es que... hum... Stella te...
    - ¡Ryoma-sama! - irrumpió Tomoka en la oficina
    - ¿hum? ¿Qué haces aquí Osakada?
    - .... - no le respondió, sólo dejó caer algunas lágrimas
    - ¿Qué ibas a decirme de Stella, Kashiroh?
    - ¡no! - gritó la chica desde la entrada - ¡Stella no, Ryoma!
    - ¿Qué? ¿Por qué no? ¿De que hablas?- miró a la chica, tenía los ojos llorosos - están todos ustedes actuando muy extraño, me voy de aquí

Cuando se puso de pie, Tomoka corrió hacia él y lo besó. La sorpresa paralizó a Ryoma, sus ojos estaban abiertos a más no poder y no movía ni un solo músculo, mientras que la chica lo seguía besando y derramando lágrimas de culpa más que nada. Kashiroh también estaba impresionado, sólo los observaba.

Camino a sus casas, ambas primas pensaban en Ryoma, Sakuno llena de esperanzas aunque sintiéndose algo culpable, y Stella obligándose a perderlo sin haberlo tenido.

Espero que els haya gustado~*

ja-ne¡!~*

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Santo dios como odio a la tarada de Tomoka
    hecha la mosquita muerta traiciona a su
    amiga ¬¬ será zorra... Y sinceramente no
    quiero que Stella se rinda con Ryoma ¬¬ no
    quiero ni un poquito >_< nunca me ha
    gustado Sakuno para Ryoma... el es demasiado
    sugoi y necesita a una chica sugoi xD
    sin duda esta conti estuvo muy emocionante
    estaré esperando la siguiente...

ja-ne

"Dile NO al MomoxAnn"

~*Open Your Mind*~

18.  
    EMERALD

EMERALD Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    234

¡¡Nya!!

*-* ¡¡Konnichiwa Kranneli!!

Habia estado leyendo tu Fic antes de
    entrar a CZ xD
    Estuvieron buenos estos partidos
    :eek: Demo que hace Tomo besando
    a Ryoma???
    xD Como le hace eso a Sakuno
    :o Demo esas lagrimas de Tomo
    deben de decir algo ¿No?
    :confused: Talvez por traicionar a su amiga??

*-* ¡¡Sugoii Conti!!

¡Sayonara!

19.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

WTFnes!!! Tomoka besó a Echizen?¿?¿?¿ç
    no me cae esa niña, la odio al igual que Ann...
    Bueno... veo que las primas se van arreglando
    aunk no kiero que Stella se aleje de Echizen
    hacen una linda pareja, aunk la prefiero con el
    capitanazo jejejexD...
    Sigue escribiendo cariña, lo haces muy bien...
    Está de más decir que espero el próximo capítulo
    ^^ .....
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

20.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    25

esta muy muy bueno sigelo

bye bye

angel

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso