*La verdadera historia de los Echizen*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kranneli, 29 Marzo 2008.

1.  
    n.nLooke @_@

n.nLooke @_@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2621
    Re: *La verdadera historia de los Echizen*

ok, xq lo pidieron.....
    aki tengo conti!
    lo q no tengo es tiempo, asì q se las dejo y me voy
    me despido ahorita
    bye!

‹4›
    Stella y Ryoma seguían en la cancha, a ella se le habían ido las ganas de jugar y él tampoco parecía muy entusiasmado

- yo no iré a dejarle la raqueta - replicó ella, tras la mirada acusadora del chico
    - fuiste tú quien se la pidió, no yo
    - tch - bufó, mientras le daba la espalda - no quiero ver a esa familia - susurró antes de beber un sorbo de agua embotellada
    - ¿Qué?
    - no quiero ver a los Ryuzaki - repitió más fuerte para que él pudiera oír
    - ¿Por qué no?
    - no me agradan
    - no veo que Sakuno no te agrade
    - si, pero tampoco somos las mejores amigas, además la bronca no es con ella sino con sus padres
    - ¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa?
    - problemas familiares, no lo entenderías - se pudo se pie con el bolso de Sakuno al hombro
    - entonces voy contigo - propuso él arreglándose la gorra
    - ¿eh?
    - no me hagas repetirlo - ya se había levantado y estaba a unos centímetros de ella, Stella sonrió
    - ah, el capitán no es tan malo después de todo
    - mejor no digas nada - intentó ocultar el leve sonrojo bajo su gorra
    - descuide, no diré que en el fondo es buena persona, capitán - volvió a sonreír de forma burlona y empezó a caminar.

Intercambiaron comentarios sobre algunos partidos durante el camino y eso fue todo. Se producían silencios bastante incómodos y estuvieron casi todo el trayecto intentado entablar una conversación larga para evitar los espacios vacíos.
    Cuando llegaron a la casa de los Ryuzaki, Ryoma notó que Stella se veía un tanto intimidada, pero el padre de Sakuno los recibió muy amablemente; abrazó cariñosamente a la chica pero ella estuvo esquiva, lo que hizo que el hombre se sintiera algo incómodo

- por favor, siéntense, muchachos - les ofreció el sofá, pero Ryoma intervino
    - solo le trajimos estas cosas a su hija
    - con que ustedes estaban con ella
    - si
    - ¿le pasó algo? ¿Le hicieron algo? Llegó llorando y no quiso hablar con nadie... - les contó el hombre muy angustiado, los chicos intercambiaron una mirada cómplice
    - ¿con quienes hab...? - la madre de Sakuno quedó a media pregunta, al bajar las escaleras desde la habitación de su hija - ¿Qué demonios hacen aquí ustedes dos? - bajó los escalones que le faltaban y fulminó a ambos muchachos con la mirada
    - no seas grosera, Izumi - le reprochó su marido - disculpen, chicos - ambos se miraron frunciendo el entrecejo observando a la madre de Sakuno
    - ¡no les pidas disculpas! Por su culpa mi pequeña Saku está llorando
    - ¿Qué? - el hombre volteó para mirarlos, pero vio que no tenían ni la más mínima expresión de culpa, ambos estaba serios y con la mirada fría que los caracterizaba
    - fueron muy crueles con ella, ¿como se atreven a venir?
    - ¡sólo le trajimos sus cosas! ¿Ves, Echizen? por eso no quería venir, no pretendía encontrarme con ellos - replicó Stella hablando bastante molesta
    - ¿como te atreves? - dijo Izumi a punto de perder la paciencia
    - no sé tu, pero yo ya no quiero seguir aquí... me repugna verles la cara - Stella salió de la habitación dejando un ambiente muy tenso entre ellos, ahora los padres de Sakuno miraban a Ryoma y sintiéndose incómodo, se dispuso a salir de ahí tras Stella
    - espera - lo detuvo el padre de Sakuno - eres Ryoma ¿verdad? ¿Ryoma Echizen?
    - si - contestó él volteando para verlo a la cara
    - «Sakuno siempre dice maravillas de él, no tenía idea de qué clase de chico era ese tal Ryoma pero por lo que pasó ahora... no creo que sea un buen prospecto para mi hija, si fue capaz de hacerla llorar... ¿de qué será capaz más adelante? Además, ¿Qué tendrá que ver Stella? Tal ves serán novios y por eso últimamente ha estado tan decaída...» - pensaba el hombre mientras examinaba al chico con la mirada, quien seguía esperando con la mano sobre el picaporte
    - ¿ya puedo irme? - preguntó con hastío
    - huh, si... que les vaya bien - dicho eso, el chico se marchó y su esposa lo quedó mirando con furia
    - ¿como puedes decirles eso? Déjame recordarte que ellos hicieron sufrir a nuestra hija...
    - son problemas de adolescentes, Izumi, se les pasará con el tiempo
    - ¡esto no tiene nada que ver con la edad! Stella se está vengando de nosotros a través de Sakuno
    - por que tú piensas eso
    - ¿Qué?
    - la rivalidad que tenías con Marie, se las estás transmitiendo a Sakuno y a Stella... ellas no tienen la culpa
    - ¿de que rayos estás hablando?
    - Izumi, Stella no es Marie, aunque sea igual a ella. El otro día te escuché hablado con Sakuno y le estabas envenenando la mente con tus celos
    - ¡¿Qué celos?!
    - ¡los que siempre has sentido por tu hermana! ¡Ella está muerta, no podrá hacerte nada!
    - .... - Izumi bajó la mirada muy avergonzada y al borde de las lágrimas, su esposo tenía razón y el problema era ella, no Stella - es que esa niña... es igual a ella ¡es idéntica! La misma pose altanera, la mirada, los ojos, el cabello, ¡todo!
    - deja de pensar en Stella como tu enemiga, estás mal intentando desquitarte con ella por todo lo que pasó con Marie...
    - pero está lastimando a mi hija...
    - no lo está haciendo, al menos no por querer hacerlo. Son problemas de jóvenes, Sakuno ya es toda una mujer, es normal que sufra por problemas del corazón
    - ¿lo dices por ese chico?
    - si, tú la has oído hablar de él, lo tiene sobre un pedestal...
    - ...y Stella se lo quiere quitar...
    - claro que no, agh, Izumi ¡ya basta!
    - no quiero que mi pequeña Saku pase por lo que yo pasé... - empezó a derramar sus lágrimas
    - entonces deja de pensar que Stella es la mala del cuento. No dejes que tus problemas del pasado con Marie afecten a las niñas, ella ya no está, no hagas que la historia se repita... ¿de acuerdo? - el hombre se acercó a su esposa y le extendió los brazos
    - está bien - correspondió al abrazo y lo besó.

Sakuno estaba sentada en la escalera, había escuchado toda la plática desde que sintió la voz de Ryoma, ¿problemas del pasado? ¿Celos? ¿Qué significaba todo eso? La chica regresó a su habitación y se recostó para reflexionar sobre lo que había escuchado, estaba confundida.

Mientras tanto, Ryoma había alcanzado a Stella y la invitó a comer algo ya que habían pasado la hora del almuerzo, pasaron al restaurante de suchi de Kawamura, quien reconoció a ambos y los saludó muy amablemente, como siempre había sido aunque ahora se notaba más mayor que antes

- ¿Qué se les ofrece, chicos?
    - a mi dame cualquier cosa - respondió Stella, que aún seguía desanimada y molesta
    - danos dos porciones de suchi de anguila, por favor - pidió Ryoma para ambos
    - enseguida - Takashi se volvió para preparar la orden, pero quedó preocupado por el ánimo de Stella
    - deja de pensar en lo que pasó ¿quieres? No es agradable salir contigo si estás molesta - le dijo Ryoma
    - déjame en paz, te dije que no quería ir pero insististe, no me gusta hacer cosas que no quiero, Echizen ¡fue desagradable!

Ellos comenzaron a echarse la culpa mutuamente, Kawamura estaba a unos centímetros de ellos así que escuchaba cada cosa que se decían, empezó a imaginar que fue eso que pasó y que Stella o quería pero Ryoma la obligó

- disculpen, chicos - los interrumpió Kawamura
    - ¿Qué? - preguntaron los dos al mismo tiempo
    - aquí está su orden - dejó una considerable porción de suche frente a ambos
    - gracias - dijeron al unísono otra vez

Después se pusieron a platicar más tranquilamente, Stella estaba muy bien informada de cada detalle que pasó cuado Ryoma ingresó a Seigaku, incluso recordó cosas que él no y de cierto modo eso lo molestó, pero también estaba contento de que ella dejara de sentirse mal y aunque habían detalle que tenía dando vuelta en la cabeza, disfrutó el momento.
    Ya camino a casa, se atrevió a preguntarle su duda

- ¿como es que sabes todo lo que pasó? No estuviste ahí ¿o si?
    - no, pero un ex titular del club de tenis es un inquilino en mi casa, mejor dicho, vivo con él - respondió sonriente, pero al chico no le hizo ninguna gracia - así que conozco a todos los ex titulares del antiguo club de tenis masculino
    - ah, y... ¿Quién es?
    - ¿Por qué tanta curiosidad?
    - por nada, es sólo que...
    - oh está bien, no importa... de todos modos dudo que afecte en algo que sepas que vivo con Tezuka ¿verdad?
    - ¿con Tezuka?
    - si. Bueno, mi casa queda del otro lado... aunque no fue un encuentro programado, la pasé bien - sonrió - gracias, y nos vemos el lunes, capitán ¡bye!
    - nos vemos... -aun seguía metido con eso de que Stella vivía con Tezuka, y además solos; algo tenía que estar pasando entre ellos, eso era seguro y nada muy agradable para él. Fue en sentido contrario al de Stella, ya que su casa quedaba del otro lado y se perdió en una esquina.

2.  
    n.nLooke @_@

n.nLooke @_@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    23

soy yo en la cuenta de mi friend...
    eh
    no se vayan a asustar xD

3.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ah ya... xD. Pensé que habia pasado algo con la cuenta ._.. Pasando al FF... omg !! Creo que Ryoma se puso celoso de Tezuka :silbar:, pobre Sakuno...pero su mamá le ha estado metiendo ideas en la cabeza :eek:!!! :(U

Besos!
    khei*

4.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Wooooo
    *0* Me a gustado la Conti...
    -.- Esa Stella no se lleva nada bien con su familia...
    Y pobre de ella... tambien a sufrido mucho...
    ¿Problemas del pasado?
    xD Me quede igual que Saku... ¡¡Confundida!! ¡¡Y con mucha intriga!!
    *0* Demo ya quiero saber más...
    ¡¡Espero el siguiente Capi!!

5.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1902

Me alegra mucho que les guste mi historia ^^
    espero que me sigan posteando, eh... no vayan a abandonarme tbm
    Bueno, aquí está la conti, espero que les guste ;p
    ‹5›
    Lunes por la tarde. Tanto el equipo femenino como masculino, se encontraba reunido en las canchas de éstos últimos para recibir las indicaciones con respecto a los partidos de ranking

- bien, muchachos - comenzó Sumire - el ranking interno de este año, como ya saben, tiene una fecha límite de tres días en sus respectivos clubes y también ya están enterados del porqué. Nos encargaremos de reforzar lo que es mixtos, ya que no tenemos alumnos exclusivos para tal club ni tampoco tiempo, los clubes de varones y de mujeres lo formarán; puede que haya regulares que jueguen en él así como también titulares, eso depende de qué tan buenos sean. Para el viernes, ya tendremos definidos los tres equipos; les deseo suerte a todos y den lo mejor de ustedes
    - ¡¡si!! - dijeron todos muy animados

Los chicos empezaron a calentar y las chicas regresaron a sus canchas

- buenos, niñas - dijo Naoko Hagashi, la capitana de 3er año.

Una chica sencilla y normal con un alto sentido de responsabilidad y dedicación tanto en los estudios como en el tenis; su actitud les recordaba mucho a Tezuka, sólo que ella no era tan severa ni seria

- como dijo la entrenadora Ryuzaki, también les deseo suerte y den lo mejor que tengan, también espero que los cambios sean buenos para el equipo. El primer partido, si no me equivoco, es el tuyo ¿no, Saito?
    - así es

Satoko Saito era una chica de estatura mediana, del 3er año y muy parecida a Hagashi en compromiso al equipo. Su actitud era acorde con su edad, aunque a veces era más infantil de lo que debía ser

- será mejor que empiece a calentar - se empezó a alejar haciendo movimientos coordinados con los brazos
    - espero que todas estén igual de animadas - sonrió y siguió leyendo el orden de los partidos - Swager
    - ¿hum? - estaba cerca de ella, pero distraída mirando hacia otro lado
    - tu partido es el próximo
    - ¿en cerio? ¿Contra quien? Espero que sea alguien interesante
    - es contra mi
    - ¡vaya! Eso si que es interesante, apiadase de mi, Hagashi-boucho - Stella se le acercó un poco, haciendo notar esos tres centímetros demás por los que sobrepasaba a su sempai, en son de intimidación - lo esperaré ansiosa
    - también yo - giró levemente el rostro para mirarla sólo de reojo y sonrió de la misma forma desafiante que Stella - por cierto, casi lo olvido... Ryuzaki también está en nuestro bloque
    - hum, será divertido - miró a su prima de reojo, quien intentaba tener una apariencia segura y desafiante como la de Stella o la capitana, pero se sentía demasiado intimidada por ellas como para intentar igualarlas
    - mi más sentido pésame, amiga

La "animó" Kumiko Ogawa. Una chica de 2do grado muy simpática aunque a veces hacía comentarios que no le agradaban a todos, era muy espontánea y a la mayoría les caía bien, repito mayoría, puesto que a Stella le desagrada la gente muy espontánea

- tu prima y la capitana juntas, uuuyy - fingió un escalofrío y sonrió - ¡te deseo suerte!
    - gracias, Kumi-chan - Sakuno le devolvió la sonrisa agradecida por su comentario, pero por mera cortesía porque la verdad no le agradó para nada.

Se fue a "calentar" detrás de la biblioteca donde Ryoma solía ir y también donde se encontró con Stella el primer día de clases. A medida que se acercaba, se escuchaba el rebote de una pelota contra la pared, pero no le estaba prestado atención así que siguió sin darse cuenta

- huh - estaba caminando cabizbaja y se detuvo al ver los zapatos de alguien, de un chico- Ryoma-sama
    - ¿sabías que no se debe caminar con la cabeza gacha? -le preguntó en tono grave que más bien parecía reproche
    - yo.... lo siento -la chica volvió a bajar la mirada.

Ryoma la observaba de pies a cabeza cómo si nunca hubiera visto algo más patético que ella, además había otra cosa que lo impulsaba a pensar así de ella: lo que le había echo su familia a Stella. Después del extraño comportamiento de la chica en la casa de los Ryuzaki, dedujo que debió haberle hecho algo muy grave como para que los despreciara tanto, y como Sakuno era de esa familia, seguramente también se vio involucrada

- ¿no deberías estar jugando? -le preguntó después de todo su análisis
    - es que... mi partido aún no empieza
    - ¿y contra quienes te toca jugar?
    - contra Stella y la capitana -al fin levantó la mirada, pero para encontrarse con la expresión de sorpresa del chico, algo que la desanimó más; esperaba una reacción así de él, después de todos nunca la consideró gran cosa y el hecho de ser nieta de la entrenadora Sumire, no le daba créditos extras
    - ah - se guardó la pelota en el bolsillo y se fue sin siquiera darle una mirada o algún ademán de despedida; la dejó sola con una pésima sensación de ineptitud.

- Sakuno, ¿Dónde estabas? -le preguntó una muchacha alta de cabello y ojos oscuros, tenía una mirada de adrenalina total
    - ¿Qué pasa?
    - te perdiste los tres primeros sets del partido de la capitana contra tu prima
    - ¿Qué? pero si sólo tardé unos cinco minutos...
    - en realidad fueron seis y medio -especificó mirando su reloj- pero no sabes, fueron increíblemente rápidos
    - ¿Quién va ganando?
    - ven a verlo por ti misma - la tomó del brazo y la haló hasta la cancha B dónde se estaba desarrollando el partido, el resultado era como Sakuno lo imaginó pero nunca creyó que estaría tan desigual

- me estoy aburriendo ¿sabes? -dijo Stella a la capitana, anotando el último punto del quinto set, con el servicio a favor de Hagashi
    - 5 juegos a 0, Swager al servicio -anunció el árbitro
    - ¡aquí va! ¡Ha! - el saque de Stella fue rápido, potente y preciso, un servicio perfecto. Igual, los otros tres hasta ganar el juego y el partido
    - vaya, con esto me confirmas que los rumores no eran sólo rumores -dijo Naoko del otro lado de la maya, extendiéndole la mano en un ademán de agradecimiento
    - lo tomaré como un cumplido, así que gracias -aceptó el apretón de manos y salió de la cancha. Varias la felicitaron, otras la quedaron mirando con disgusto y otras simplemente no dijeron nada.

El partido realmente había sido corto, Stella no le dio ni una sola oportunidad de que devolviera alguna pelota, y eso que casi ni ocupaba la pierna derecha. El resto de sus partidos contra algunas regulares, duraron mucho menos que eso, fue una victoria fácil para ser sólo el primer día.

jejeje, por favor... no me abandonen!!!
    De verdad espero poder terminarla y que les guste mucho, el final es realmente inesperado y extraordinario (lo digo tmb para entusiasmarlas y que se interesen en mi fic xD)
    ok, dejo de esperanzarme y me voy
    bye!
    cuidense

Love is a Crime... Don't forget

6.  
    NekoHimeChan

NekoHimeChan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

^^ hola kranelli acabo de leer tus dos contis, y si que estan interesantes, mmm llegare a amar a Stella??? >< I don`t know, jajajaja, pero si que es muy buena en el tenis, mira que vencer a la capitana!! >< sakuno deberia ser asi, bueno, bueno,^^ estoy ansiosa por la proxima conti, sigue asi!!!
    Besos

7.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola Kranneli!!

*0* Stella juega genial
    :o Mira que ganarle a la Capitana...

Bueno solo me queda decir que me ha
    gustado la Conti...

:( Menos que Ryomis trate a si a Sakunis...

:o Pero creo que todo ira para mejor...
    :mad: ¿Verdad? ¿Verdad?

¡Espero con ansias la siguiente Conti!

Kiss... Kiss...

8.  
    klaret

klaret Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

me da penita saku T.T

9.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    221

Domo!!!! no me han olvidado T_T eso es bueno
    me alegra que les haya gustado ^^

Ratifico lo que te dije sobre que llegaràs a amarla, tal vez no tanto pero te caerá mejor xD
    Las cosas con Sakuno mejoraràn, descuiden y en cuanto a Ryoma... con èl también (>.<)

Lamento mucho no poner conti ahora, es que vine donde mi prima y olvidé el pendrive en el que tengo la historia guardada xD
    prometo que el sábado pongo conti, en cerio :)
    Cuidense, saludos a sus familia (no es q las conozca, pero hoy ando con ánimos de saludar a todos xD)
    bye!!!

Don't let me!!

10.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hi! hola Kranneli, se que no me conoces, xD pero me aventuré a leer tu fic y me gusto mucho, jejejeje espero que pronto coloques conti ;) la esperaré con ancias... saludos a todas las chicas :)

ja-ne MayOtk

11.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Konnichiwa Kranneli!!

*verguenza* Yo otra vez...
    ToT Aún no hay Conti...
    *-* Seguire esperando...

Kiss... Kiss...

12.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2681

gracias ~MayOtk~, me alegra q te haya interesado mi fic :)
    y a ustedes tmb chikas :D lamento la demora, pero ahora si traigo el capitulo xD

‹6›
    Los partidos de los chicos no eran nada emocionantes, hasta el momento, cinco de los titulares conservaban su soberanía, entre ellos el capitán, Ryoma Echizen.

- ¿está espiándome? -preguntó Stella al chico que se había ocultado al verla venir- me sorprende que haga eso, capitán
    - ¿hacer qué? -dijo incrédulo al verse descubierto
    - hum, no, nada
    - .... - él la miró con el ceño fruncido, pero en realidad se alegraba de que no insistiera porque la verdad no había caído en la cuenta de estar "espiando" sino que solo estaba "observando"
    - ¿conserva su titularidad, sempai? -preguntó como si eso fuera imposible
    - claro que si
    - ¡oh, mira! El partido de Sakuno, podré obtener algunos datos sobre su juego -ese comentario había sido muy de Sadaharu.

La chica se había acercado a la cancha seguida por Ryoma, quien se puso a su lado para observar el partido también

- no es mucho lo que ha mejorado -comentó él, mientras Sakuno servía en el cuarto set
    - ¿a que te refieres?
    - tiene ese estilo desde 7mo grado. Su saque es un poco más potente y su posición también ha mejorado, pero aun son pocas las pelotas en las que da en el centro de la raqueta
    - por eso tiene que estar haciéndole un cambio de encordado periódicamente ¿no? -dijo al recordar lo del otro día- yo creí que jugaba así porque no se tomaba enserio a su a su oponente
    - ese estilo suena mucho a nosotros. Tú y yo jugamos de esa manera, lo de ella es diferente
    - podría decirse que es calculador, sabe donde lanzar la pelota, pero aun no es exacto
    - su tenis es libre, no tiene ningún estilo. Sólo corre para devolver la pelota y anotar un punto
    - ¿pero no es eso, básicamente, el tenis? -en ese momento, Stella había girado el rostro para encarar a Ryoma, éste había echo lo mismo y se sostuvieron la mirada unos cuantos segundos
    - si, básicamente y enteramente, eso es el tenis -concluyó y terminó de ver el partido. Sakuno ganó 6-4.

Cuando salió de la cancha, y vio a Ryoma junto a Stella, seguramente comentando su partido, Sakuno bajó la mirada muy apenada imaginándose las cosas que estarán diciendo sobre ella.

- pero aún así no creo que sea tan mala -dijo Stella, casi sin darle importancia
    - hum ¿tanto así como para quitarte un punto? -la chica lo miró y sonrió
    - no lo sé. Jamás he jugado contra ella y la demostración de hoy, no es la gran cosa. Juego con ella mañana, en cuestión de horas dudo mucho que mejore su tenis para ganarme
    - pareces muy segura de eso, la estas subestimando demasiado
    - ¿Qué quieres decir? Hace poco dijiste que no era nada extraordinario y ahora dices que no debo subestimarla ¿Quién te entiende?
    - es la nieta de la entrenadora Ryuzaki, tendrá que darle algún consejo, Sumire conoce tu tenis
    - no, no lo conoce
    - estoy seguro que si, esa señora causa escalofrío, sabe más de ti que tú misma
    - en eso tienes razón, sabe más de mi que yo misma, pero eso no incluye mi estilo de tenis. Sumire Ryuzaki ni nadie jamás me ha visto jugar enserio y es porque nunca he jugado de verdad, ni siquiera cuando participé en el U.S Open
    - ¿segura?
    - completamente, tenía pensado mostrar mi verdadero potencial en el partido contra ti, pero desafortunadamente no se pudo
    - respecto a eso, ¿Por qué te retiraste en la final?
    - porque no podía evitarlo
    - ¿evitar qué?
    - mira, todo lo que me ha pasado, está fuertemente ligado a los lazos familiares. Cada cosa que he vivido, es por culpa de algún familiar, mi retiro en la final, mi soledad, mi carácter, mis cicatrices, ¡todo, desde la muerte de mis padres!
    - ¿tus padres murieron?
    - ¿Por qué crees que vivo con Tezuka? no tengo a nadie más, lo conocí hace varios meses, él me salvó y me ha estado acompañando desde entonces.... yo no soy nadie sin Tezuka, él es lo único que tengo
    - ya veo -Ryoma bajó la mirada, eso explicaba muchas cosas, y ahora se sentía culpable por recordarle esos sufrimientos a Stella- lo lamento mucho
    - descuida, ya me da igual que sepan mi vida o no -.

Sin más ni más, Stella se le adelantó camino a la salida; no quería admitirlo, pero recordar la muerte de sus padres la dejó un poco mal.
    Había alguien apoyado en la pared donde estaba escrito el nombre de la escuela, se precipitó a acercarse a la chica que había pasado, ya que pareció no haberlo visto. Ryoma, que aun seguía parado, se percató que la chica se iba en compañía de otra persona, indiscutiblemente se trataba de un hombre, agudizó la mirada para asegurarse de que era quien pensaba y así fue, aun así se molestó por verlos juntos sabiendo cual era la relación que tenían.

- creí que hoy saldrías tarde de clases, Tezuka - dijo Stella, mientras cruzaban en una esquina
    - dejaron que me viniera antes - contestó él fríamente.

Cualquier otra persona se hubiera quedado callada sintiéndose intimidada y sin ganas de decir algo más, caso que no era el de Stella; ella ya estaba acostumbrada y sabía como era él, además que ella también era así a veces

- ¿y eso porque?
    - tenemos que ir a médico con el tío de Oichi
    - ¿tenemos? -preguntó extrañada; eso le parecía más de una persona y si no estaba mal, fue sólo Tezuka quien pidió permiso - ¿tu y quien más?
    - tú
    - ¿yo? ¿Y yo porqué?
    - por la lesión de tu pierna

Ella bajó la mirada sorprendida, hace tiempo que no hablaba de esa lesión ya que desde hace tiempo que no ha tenido molestias, le sorprendió que él lo recordara e hiciera todo eso tan precipitadamente.
    Llegaron al hospital y se encontraron con Syusuke, ella creyó que también le había pasado algo, pero era que los estaba esperando para darles, algo así cómo, apoyo moral

- ¿Por qué no me habías contado de los partidos de ranking? ¿Por qué sólo se lo mencionaste a Syusuke? -empezó a preguntar Tezuka, que no podía reprimir la molestia que sentía pero, sin embargo, también parecía preocupado
    - sabía que te pondrías así -respondió ella al tiempo que miraba con reproche a Syusuke
    - lo siento, es que no sabía que se lo ocultabas a Tezuka -se disculpó el chico ojiazul con una sonrisa divertida en los labios, era obvio que había leído la palabra "bocón" en la mirada que le lanzó la chica y eso le había causado gracia
    - ¿Por qué? -insistió Tezuka
    - no me habrías dejado jugar con todo tu discurso de la salud y todo lo demás
    - pero eso es importante, sino estás bien de salud, no podrás jugar bien
    - mira quien lo dice. Si mal no recuerdo, fuiste tú el que arriesgó su carrera tenística en un partido cuando recién se estaba recuperando de la lesión de su hombro
    - ¿como te enteraste? - la chica sonrió y miró a Syusuke; recibió la misma mirada reprochadora por parte de Tezuka, ese fue el momento de Stella para vengarse del chico ojiazul - esto no es lo mismo...
    - lo es y lo sabes. Voy a hacerme esos estúpidos exámenes y te probaré que estoy bien y que todo este escándalo que estás haciendo, es por nada...

- no estás muy bien que digamos - le dijo el doctor a la muchacha, después de haber revisado su pierna izquierda - Tezuka te trajo a tiempo, Stella
    - ¿Qué? pero... ¿Por qué? ¿Qué tengo mal? No me ha dolido...
    - de hecho, no es dolor precisamente lo que deberías sentir...
    - ¿ah no? ¿Entonces qué?
    - has estado reprimiendo los movimientos de tu pierna por miedo a que el tratamiento anterior no haya funcionado del todo ¿verdad?
    - algo así - contestó cabizbaja
    - pues, el tratamiento fue todo un éxito y fue considerado de tu parte que no la esforzaras durante algún tiempo, pero este tiempo se ha hecho demasiado y tu pierna quiere que la muevas
    - ¿podré jugar como antes?
    - ¡claro! usa todas tus técnicas, todos tus juegos, corre de un lado a otro de la cancha, salta... Oichi me contó que tenías un estilo muy particular, en el que tus piernas influyen mucho ¿no?
    - si. Fantástico, justo ahora que se aproxima el torneo local, además tengo que jugar unos cuantos partidos mañana para hacerme un puesto como titular
    - mejor aún, lúcete en tus partidos de mañana, pero te advierto una cosa más
    - ¿Qué?
    - no hagas movimientos bruscos de inmediato, recuerda que tu pierna estuvo mucho tiempo sin movimientos fuertes y podría provocarte un desgarre; te recomiendo que empieces a hacer ejercicios cuando llegues a casa, así los músculos se destensarán
    - de acuerdo, muchas gracias
    - de nada - ambos se sonrieron. Stella salió de la habitación y se quedó junto con Syusuke para esperar a Tezuka, que también había aprovechado hacerse un chequeo.

Después del médico, se fueron a tomar algo caliente ya que las tardes empezaban a ponerse frías. Luego Syusuke se fue a su casa y los otros dos a la suya.
    Stella tomó un baño, y antes de dormirse, empezó a hacer los ejercicios que el tío de Oichi le recomendó

- Sakuno, lo siento por ti pero... nuestro partido es la puerta que abrirá el regreso de StarBright - en ese momento, Stella levantó la vista para verse en una fotografía con el último torneo que ganó bajo el apodo de "Estrella Brillante" o "StarBright", donde llamó de esa misma manera al estilo de juego donde lo principal, es hacer recalcar su brillo propio.

espero q les haya gustado ;P

13.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jajaja pues la verdad si me gusto mucho, escribes realmente bien, te felicito ;), me alegro por Stella, la podremos ver jugando al máximo... y esa conversación que tuvo con Ryoma fue realmente reveladora xD como la envidio ciudada por Tezuka en todo momento omg!

espero la conti ;) ja-ne

14.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    41

kyaaaaaaaaa
    empeze a leer y en verdad que me gusto mucho tu fic
    muy muy bueno
    espero leer la continuacion
    y ver que pasara en el partido de stela y sakuno *o*

ja-ne

15.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2657

*~Hi, girls!!~*
    me alegra tanto q más gente se interese en mi FF ToT
    me da ánimos para seguir con la historia xD
    bueno, aki les va el capitulo... espero q les gute :)

‹7›
    Al día siguiente por la mañana, Stella tardó 30 minutos en ganar los partidos contra las regulares; su partido contra Sakuno era después del almuerzo, como tenía tiempo de sobra, se recorrió toda la escuela en ese lapso

- para donde sea que vaya, siempre me encuentro contigo - le dijo a un chico que se estaba dormitando bajo un árbol
    - ah, Swager, eres tu - respondió él indiferente
    - ¿eh? ¿No te alegra verme? - preguntó incrédula tras su reacción
    - ¿Qué?
    - es que cómo a mi me agrada encontrarme contigo, creí que a ti también - sonrió, inspiró profundo y recorrió el lugar con la mirada - tienes buen gusto para escoger lugares tranquilos, capitán
    - gra-gracias

Ryoma estaba conmocionado con el comentario de la chica, Stella era muy bonita y todo, y hasta el momento era la única capaz de hacerlo sentirse incómodo y contento por eso; a él también le agradaba tenerla cerca, pero por su boca no salía todo lo que pensaba, es más, siempre tenía ese problema de decir lo opuesto a lo que creía en cuanto a las chicas.
    La muchacha lo quedó mirando, parecía como si hubiera despegado a otro planeta y acabara de perder la comunicación con él

- de acuerdo, me toca jugar dentro de 10 minutos - puntualizó ella mirando su reloj al tiempo que se ponía de pie - iré a calentar. Espero que despiertes antes de que el partido se ponga bueno, Echizen, nos vemos - sonrió, le acarició la mejilla y se fue.... ¿le acarició la mejilla?

Ya ambas muchachas estaban dentro de la cancha, Stella, contentísima por el coqueteo de hace un rato con Ryoma y por el regreso de su lado brillante, le emocionaba volver a ser la Estrella que alguna vez fue, aunque el primer paso fuera con alguien a quien no consideraba un rival peligroso, ni siquiera un rival, Sakuno era menos que eso. Por otro lado, la susodicha también centrada en sus pensamientos, la conversación de sus padres del día sábado había quedado dando vuelta en su cabeza. Su madre y la de Stella no se llevaban nada de bien cuando eran jóvenes, su padre mencionó algo de celos, ¿Quién celaría a quien? Al parecer su madre envidiaba mucho a Marie y entonces se percató de un detalle: estaba pasando lo mismo con ella y con Stella; su prima era tan perfecta por donde le viera, que Sakuno se sentía poca cosa comparada con ella y eso la deprimió mucho, pero también le molestó. Estaba harta de sentirse así, aunque sólo fuera un partido de ranking, su titularidad estaba en juego, Stella ya había ganado cinco de los seis partidos y éste era el que le daba una oportunidad de jugar en el torneo u observar el partido como espectador... Pero sabía quien ganaría de todos modos, no obstante, lucharía por su soberanía.

- elijan quien servirá primero - ordenó el árbitro, antes de comenzar el partido
    - ¿áspero o suave? - preguntó Stella, preparando su raqueta para hacerla girar
    - suave - contestó Sakuno, menos tímida e insegura de lo normal
    - ok, entonces áspero para mi - la chica giró su raqueta, ésta cayó el suelo y salió el servicio para ella - te cedo el servicio, Sakuno - le dijo, recogiendo la raqueta poniéndosela al hombro
    - gracias, pero....
    - no lo hago por cortesía, quiero probarte - sonrió y se dio la vuelta para ponerse el posición de recibir
    - partido de un set, Ryuzaki al servicio ¡comiencen!

Sakuno sirvió, nada extraordinario, Stella lo devolvió fácilmente y se ganó el primer punto. Stella devolvía cada pelota automáticamente y con una agilidad increíble; Sakuno le pegaba a una pelota e incluso antes de mover una pierna, Stella se la devolvía en una fracción de segundos. La ojimiel conservó su servicio, en 6 minutos del partido ya estaban terminando el cuarto set

- Esta chica no me está haciendo correr, necesito mover más las piernas - pensó Stella mientras observaba detenidamente a Sakuno preparándose para servir - si ella no lo hace, tendré que obligarla a hacerlo
    - increíble, Sakuno no ha devuelto ninguna pelota - escuchó Ryoma que decía una de las espectadoras, cuando apareció para ver el encuentro.

Vio la cuenta del partido tan desigualada pero no le sorprendió para nada, sabía perfectamente que el nivel de Sakuno sólo era escolar, mientras que Stella estaba a nivel nacional, incluso más, había participado en el U.S Open, no cualquiera llega a jugar en ese torneo de tanta categoría

- 30 a 0, líder, Swager - anunció el árbitro
    - geez - Sakuno ya no parecía tan inofensiva ni tímida, estaba realmente empezando a perder la paciencia y la sonrisita burlona de Stella lo empeoraba
    - es hora de que el juego comience - se dijo la ojimiel sonriendo para sí misma.

Sakuno sirvió, Stella se acercó a la maya y lanzó la pelota en un lugar que su prima pudiera devolver fácilmente y que pudiera lanzar a un lugar crítico para ella; lo consiguió, Sakuno lanzó la pelota detrás de Stella en el lado derecho, justo donde la quería, pero la ojimiel corrió rápidamente hacia ese lugar y la devolvió anotando otro punto a su favor.
    Durante el resto del partido, Sakuno seguía lanzando la pelota a lugares que parecían críticos para Stella, pero ésta seguía devolviéndolos todos utilizando la agilidad, el largo de sus piernas, el paso Carioca y hasta el famoso paso rápido de un solo pie al estilo Echizen; Ryoma se sorprendió de ver a la chica utilizando esa técnica suya, pero al parecer fue el único que se dio cuenta quien era la que llevaba la corriente del juego realmente

- ¿crees poder quitarme, aunque sea un mísero punto, Sakuno? - le preguntó Stella de un lado de la cancha
    - por supuesto - respondió ésta más segura que nunca
    - bien, pero este game ya es mío

La ojimiel elevó la pelota, Sakuno se preparó para recibirla (algo realmente inútil, lo había echo los cinco juegos anteriores y no le sirvió de nada porque aun así no devolvió ninguna pelota)

- vamos - se dijo para sí la castaña
    - ¡ahí va! ¡Ha! - Sakuno vio que Stella le pegó a la pelota, pero no le siguió el trayecto hasta que ésta yacía inmóvil a escasos centímetros de su pie
    - si esto lo haces para impresionar a un chico, dudo mucho que te resulte - le aconsejó Stella preparándose para servir otra vez
    - tú también lo haces por un chico - Sakuno escuchó el efecto de su comentario con mormullos provenientes de los espectadores; pero ese tiro se le vino encontra
    - es verdad, pero ¿no ves la diferencia? Yo soy mucho mejor que tu, así que también anda despidiéndote de tu titularidad - sin previo aviso, Stella lanzó la pelota, otra que Sakuno no pudo devolver puesto que ni siquiera la vio
    - 30-0, Swager
    - ¿un chico? - se preguntó Ryoma ¿Todo ese enfrentamiento verbal por un chico? Qué ridículo pensó; pero alguien se había puesto junto a él y le habló
    - ¿Qué le parece? - le preguntó Mineko Yoneta, una chica linda y simpática del 2do grado
    - ¿Qué me parece qué?
    - el partido
    - sabía que Swager ganaría
    - ¿y que le daría una paliza tan descomunal a la nieta de la profesora Sumire? - dijo rápidamente en un tono divertido
    - .... Si. Swager es realmente buena y tiene mucha más experiencia que Ryuzaki
    - ¿Por qué la sigue llamando por su apellido? ¿Quieren conservar apariencias?
    - ¿de que estás hablando?
    - no se haga, capitán. Toda la escuela sabe que pasa algo entre Stella y usted, los han vistos juntos varias veces, sin mencionar la miraditas que se lanzan de vez en cuando - le pegó pequeños golpecitos con el codo al chico, quien la miró molestó y ella borró de inmediato la sonrisita que tenía - ¿apoco no sabía nada?
    - ....

Él no le dijo nada, aquella noticia no le cayó muy bien puesto que había pensado en ese chico como un idiota sin saber que se estaba refiriendo a él mismo, pero volvió a mirar el partido; Stella estaba de pie mirando de reojo una pelota que había caído detrás de ella ¿Qué había pasado? ¿Por qué los demás espectadores parecían conmocionados?

- ¿Qué fue eso? - preguntó Yoneta que estaba tan confundida y desentendida como Ryoma
    - que bien, Sakuno, lo lograste

Escucharon que dijo Stella sin poder disimular el fastidio y la sorpresa que sentía, su prima (una completa buena para nada, según ella) acababa de devolverle una pelota, aunque no cayó dentro de la cancha, pero el objetivo era devolvérselo y lo había conseguido

- pero con ese golpe no impresionas a nadie - continuó en tono molesto
    - out - anunció el juez - conteo, 40-0 match point, Swager
    - fue un placer jugar contra ti, Sakuno. Te felicito por el primer y último golpe que me devuelves, pero este partido es mío - sirvió, otro saque rápido, potente y preciso, con la diferencia de que éste no rebotó y se quedó quieto a unos pocos centímetros de la línea de fondo detrás de su prima.

Sakuno acababa de perder la titularidad que tanto le costó tener, contra su prima, un verdadero demonio. Le extendió la mano antes de salir de la cancha, pero no le dijo nada, se sentía muy mal y quería salir de allí lo más pronto posible. Ayer había perdido contra la capitana, con dos juegos perdidos, tendría que despedirse de la chaqueta de titular y esperar recuperarla el mes siguiente. Sus compañeras de equipo intentaron animarla, pero no lo consiguieron, el partido ya estaba perdido.

Stella salió de la cancha indiferente, por supuesto que estaba contenta por haber ganado pero no esperó que nadie la felicitara, todos parecían muy conmocionados por la pérdida de Sakuno; sólo recibió una mirada y una sonrisa tierna por parte de Ryoma, aunque duró unos pocos segundos.

lo lamento si está medio fome, demo... prometo q el otro capitulo lo compenzará ^^
    POsteen muxo para poner el otro capitulo, en él conocerán un poco más de Stella y habrán verdades reveladoras O.o
    ja-ne

16.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Sugoi estuvo realmente sugoi... me encantó ese partido, la última jugada fue genial *-*, es extraño ver escritoras que escriben a certeza en cuanto al caracter y posibilidades de Sakuno... 0... solo eso, noe s un gran personaje... por eso me gustó mucho este capitulo, verdaderamente.

Me enganchó por completo la historia, Ryomita se las verá dificil, sigue así ;)

Por cierto la estructura y forma de tu escritura se parece a la mia ¿Inspiración? ¿Ejemplo a seguir? o ¿Grandes escritoras piensan igual? xD espero conti.

17.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    180

en cerio?^~*
    no me había dado cuenta ^^U
    pero siempre dicen q los genios piensan igual ¿no? xD
    tal vez sea eso o.O

Te confiezo, en los últimos capitulos he estado siguiendo más o menos la estructura q tu le das a tus FF
    demo... los capitulos q he estado poniendo ahora los tengo echo desde las vacaciones ~*]estaba ansiosa por ponerlos en alguna parte xD[*~ tal vez si tenemos una manera de escribir igual ^^
    y con tu FF de las rosas, pues ahora eres un ejemplo a seguir xD ¿te puedo decir sensei? xD

POSTEEN MÁS Y PONGO EL OTRO CAPITULO XD

P.S: se me había ocurrido poner una imagen de Stella, pero se me olvidaba... asi q ahora la pongo ^^

18.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1819

En vista de q nadie más posteará....
    tendré q poner conti. ~*¡!
    Es un poco más corto q los otros, pero se revelarán más verdades xD

‹8›
    Indiscutible, Stella era la mejor, seis juegos ganados y ninguno perdido, entrada de titular al club.
    Con la paliza que le dio a la capitana y a Sakuno Ryuzaki, su propia prima, Stella quedó poco menos con la fama de un monstruo horrendo pero, para lo que le importaba, tenía otras cosas más importantes en qué pensar, por ejemplo, intentar sacarle algo de información a su abuela con respecto a sus padres

- ya te lo dije, no puedo decirte nada, Stella, lo siento - se disculpaba la anciana mujer, con la vista perdida en las canchas mirando a través de la ventana
    - pero ¿Por qué? ¡Tengo que saberlo! ¡Tengo derecho a saberlo! ¡Es mi padre!
    - lo sé, pero.... ¿Qué sacas? después que te enteres.... ¿Qué harás?
    - ¡no lo sé! pero.... dígamelo de una buena vez. Dígame un nombre, una dirección, un teléfono ¡no lo sé! pero déme algún indicio de que está vivo, de que... por lo menos, sabe que existo.... algo que... o alguien que lo haya conocido, no sé... cualquier cosa - por primera vez, Stella hablaba con un tono suplicante y desesperado; a Sumire le partía el alma escucharla hablar de esa manera y se odiaba por no poder decirle, por no poder contarle la verdad
    - que más quisiera yo que contarte todo, pero... no puedo - la mujer aun no volteaba a verla a la cara, no se atrevía, pero en su reflejo se veía que tenía los ojos llorosos
    - no entiendo ¿Por qué? Por lo menos dígame que está vivo y de que tengo la esperanza de encontrármelo algún día, de que me lo pude haber cruzado en la calle alguna vez...
    - él... si está vivo - dijo Sumire casi con un hilo de voz, se estaba controlando de no hablar más de la cuenta, de decir algo breve y no darle muchas respuestas a las preguntas de la chica - Él ya tiene su familia y es feliz con ella
    - no sabe que existo ¿verdad? - los ojos de Stella también se estaban humedeciendo pero contenía las lágrimas lo más que podía
    - cuando estuvo con tu madre... no sabía que la había dejado embarazada, así que él regreso junto a su esposa...
    - .... ¡genial! soy producto de una maldita aventura - miró hacia el lado y luego subió la mirada al techo para evitar que las lágrimas cayeran
    - no fue precisamente una aventura. Antes de que... - iba a decir el nombre de aquel hombre, pero afortunadamente se detuvo a tiempo - ... tu padre se casara, él era novio de Marie pero un día discutieron y ella se fue del país tomando por excusa una oferta que le hicieron para cantar en Europa
    - ¿cantar?
    - Si. Tu madre era muy talentosa, había muchas cosas que no podía hacer pero aun así lo intentaba hasta que lo conseguía y se hacia la mejor. A ella no le agradaba cantar pero en un musical de la escuela tuvo que hacerlo y sin querer un importante representante inglés la escuchó y quedó fascinado, le ofreció una beca para irse estudiar en Europa y ella aceptó. Estuve largos años sin saber nada, hasta que me envió una carta diciéndome que estaba embarazada....
    - ¿ustedes la apoyaron? ¿Viajó de regreso?
    - no, nosotros... - Sumire inspiró profundo y casi en un hilo de voz continuó - la dejamos sola
    - ¿la abandonaron? ¿Como lo hicieron mandándome a ese internado?
    - no sabíamos donde estaba tu madre, ¡no sabíamos nada de ella! ... A ti sólo te protegimos al sugerir enviarte a un internado, era la mejor solución...
    - ¡¿Darme los peores meses de mi vida fue la mejor solución?!
    - ¡Era mejor que dejarte con los Swager! Ellos no te querían y nosotros le dimos la espalada a Marie con su primer embarazo y...
    - ¿Primer embarazo? - repitió la chica, Sumire abrió los ojos a más no poder, lo había arruinado todo - ¿yo no soy la primera? ¿Tengo un hermano?
    - ... a-a-así es... - Sumire compartió el silencio con su nieta, trataba de imaginar lo que pasaba por su mente, pero era igual de impredecible que Marie
    - él murió ¿verdad? - acotó Stella - en Estados Unidos, la mayoría de los bebés en un primer embarazo nacen muertos, eso le pasó a mi hermano ¿cierto? Estoy en lo correcto ¿no? ¡Dígame! ¿Tengo razón o no?
    - ... - Sumire bajó la mirada y cerró los ojos dejando caer las lágrimas que estaba conteniendo - no lo sé - mintió, desviando la mirada de su nieta - yo solo supe que estaba embarazada, no sé nada más...
    - ¡miente!
    - ¡es la verdad!... no quiero que pienses mal de ninguno de los dos, tu padre realmente amaba a tu madre, aun la ama... Marie era una mujer hermosa y pareciera que no había nada en el mundo que ella no pudiera hacer, eso fascinó a tu padre y se sintió el hombre más afortunado de todo el universo
    - entonces, ¿Por qué se fue con otra mujer?
    - cuando discutieron, Marie tardó unos cuantos años en regresar, tu padre pensó que nunca lo haría, y ese día que se reencontraron... tu padre la amaba mucho, aun la sigue amando y encontrarla después de varios años, no pudo contenerse, se olvidó de su esposa, de su matrimonio, de todo....
    - pero aún así, lo que pasó esa vez que se reencontraron fue una aventura. Mi padre estaba casado, mi madre ya tenía un hijo de él y estoy completamente segura de que hasta el día de hoy, esa mujer no tiene ni la más mínima idea de que su marido tuvo dos hijos con una mujer a la que sigue amando después de 9 años de muerta - Stella estaba furiosa, saber que ella existía sólo por un error, una aventura, algo que nunca debió haber pasado, algo inverosímil; la hacía sentirse repugnantemente miserable y eso no le agradaba para nada
    - Stella, escúchame...
    - no quiero saber nada más. Ya no me interesa, no le preguntaré nada más sobre él, con esto me bastó, es suficiente
    - ... escúchame...
    - ¡no! ¿Qué no me escuchó? ¡No quiero saber nada más! no me interesa - se colgó el bolso al hombro, se estaba disponiendo a salir de la habitación cuando su abuela la detuvo con su balbuceo - ¿Qué? - se detuvo justo cuando rodeó el picaporte con su mano, miró a su abuela de reojo para entender lo que le había dicho
    - ellos se amaban mucho... nadie en el mundo se deseaba tanto cómo ellos... - repitió la mujer, ahora en voz un poco más alta para que su nieta pudiera escuchar
    - desear y amar son cosas diferentes, además eso de desearse, sonó un poco grotesco - después de decir eso, se limitó a mirarse los pies y salió de la oficina.

Sumire al fin dejó de mirar por la ventana y se fue a sentar en su escritorio; estalló en llantos y lamentos. Estaba conciente de que omitió bastante información y tuvo que mentir descaradamente provocando la tristeza y la furia de su nieta que no tenía la culpa de nada, que sólo era víctima del amor prohibido de un hombre con una mujer a los que nada les ayudó para poder estar juntos... a los que nadie quería ver juntos...

bueno, ahi está
    sigan posteando
    onegai ][~* ToT

19.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    43

neeee
    pobre stella
    no quiero que sufra mas..
    ella es muy buena para pasar esto
    en verdad me gusta mucho la historia
    aunque preferiria que stella se quedara con Tezuka :p

hasta la prox

ja-ne

20.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* Me han encantado los Contis...

ToT Triste historia la de Stella
    *-* demo el partido estuvo genial...
    Esta historia se pone cada vez mejor... *-*
    ¡Siguiente Capi! *-*

¡Matta ne!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso