La ultima oportunidad....¿sueño?... tal vez... RECUERDOS??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Celas, 3 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: La ultima oportunidad....¿sueño?... tal vez... RECUERDOS??

jajaja fue la muerte, grandiosa conti
    q tal cambio el de hinata las chicas deberian ser estilistas jajaja
    espero la conti con ansias nos vemos ...bye

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Pobres chicos, ellos quieren teneer un detalle con ellas y ellas se van con otros.
    Solo espero que las kunoichis y los shinobis no se encuentren por casualidad con estos intrusos por el medio y se lie una buena.
    Que provocativas se visten las chicas y pobre Hinata ella siempre tan discreta.
    Espero la siguiente conti con ansias.
    CUidate
    Adioooooooooós

3.  
    Sakurash

Sakurash Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

jo que guay!!
    me gusta muchisimo!!
    aunke ami me sigue gustando ryo!!
    que mono!!
    jeje
    pobre hinata pero que malas que son xD
    bueno amiga cuidate
    sayoo!!

4.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

JAJJAJJAA POBRE HINATA XD JAJAJAJAJ
    INNER: ToT DESPUES DE KE ESTA MUJER ME REVIVIO MAS DE DIEZ VECES ME SIENTO MAL -aura oscura a su alrededor-
    SHO: CALLA *perverso* -sacando garrote-
    INNER: ¿¡¡¡NOOO NO ME MATES!!!!-corriendo-
    SHO: ¬¬ BUENO NOS HA FASCINADO EL CAPI!!!!!!!!!!! LAS CHICAS GUAPISIMAS CON LOS NUEVOS ¿que diran naruto, sasuke, neji, shikamaru y el baka de kiba? ¡¡PON LA CONTII O SINO *pèrverso* -alzando garrote- MUAJAJA

SAYOOOOOOO

5.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2774

BUENO AQUI OS DEJO LA CONTIII!
    LO SIENTO POR NO HABERLA PUESTO ANTES ES QUE EL INTERNET NE ME IBA :(
    ESPERO QUE OS GUSTE!!!:)

Capitulo 17: Comienzan las citas y muchos celos

-¿Vamos?-dijeron las kunoichis menos Hinata que vago la mirada al suelo y con el rostro completamente rojo.
    -S…si-contestaron los chicos completamente estupefactos.

Los chicos iban mas formales a la hora de vestir, Kaoru iba con una camiseta blanca estrecha sin mangas, un chaleco negro y unos pantalones negros largos con unas bambas blancas. Ryo vestia con una camiseta blanca estrecha de tirantes con un chaleco negro muy ajustado y sin mangas con unos tejanos azules y unas bambas blancas azuladas. Haru llevaba unos tejanos anchos azules, una camiseta blanca estrecha de tirantes y por encima un chaleco blancuzco con pequeños bordes azulados y amarillos y unas bambas blancas. Rei era el que mas formal iba vestido, llevaba puesto un traje negro, con una chaqueta desabrochada haciendo ver su camisa roja y unos zapatos negros.
    Shiba totalmente opuesto a Rei, era el que mas provocativo iba vestido, con un chaleco verde oliva corto, haciendo ver todo su pecho bien formado, un pantalon rojo largo y con unas botas verde oliva.

-Joder, como esta Kaoru-pensaba la Yamanaka mirandolo de arriba a bajo y mordiendose el labio inferior.
    -A Ryo le queda de fabula ese chaleco-pensaba la Haruno mirando al chico de reojo.
    -Haru esta muy guapo, p-pero que digo a mi me…me gusta Naruto-pensaba la Hyuga poniendose roja.
    -Ese traje le hace tan…tan maduro…como a mi me gusta-pensaba la kunoichi de las armas secandose la baba mirando a Rei sin apartar la mirada.
    -Arrf, Shiba pero mira que esta bueno, tio, menudo cuerpazo-pensaba la kunoichi de la arena con la mirada clavada en el chico.

En el bosque…

-¡Pero seras lerdo, Naruto!-gritaba el castaño quitandose la rama que tenia en el cabello.
    -No teniamos que haberle hecho caso, teniamos que coger el camino de siempre-dijo el genio Hyuga con tono frio.
    -¡Quereis parar ya de quejaros, encima que llevo yo todas las bolsas!-se quejaba el rubio rojo del enfado.
    -Te lo mereces por llevarnos por el bosque, tendriamos que haber llegado por lo menos hace una hora-dijo el Uchiha algo molesto.
    -Ahora el otro-susurro el rubio con la cabeza agachada y suspiro.
    -Mira que eres problemático, Naruto, tenia que estar al frente alguien como yo, Neji o incluso Sasuke o Kiba-dijo el joven Nara suspirando.
    -Tiene toda la razon, Naruto no tiene ni pizca de orientacion-dijo el Inuzuka afirmando con la cabeza.
    -¡Callaos ya!-grito furioso el Uzumaki mientras apartaba unas ramas y a lo lejos se veia la residencia.
    -…..A claro-dijeron Kiba, Sasuke y Shikamaru a la vez con cara de satisfaccion.
    -¡Toma ya!¡Veis hemos llegado a la residencia! Si soy un guia profesional no teniais que haber quejado tanto-gritaba alegre y saltando el ojos azules.
    -¡IDIOTA! Lleva rato Neji al frente tuyo guiando a todos y tu ni siquiera te has dado cuenta-dijo el castaño con una sonrisa burlona y señalando al genio Hyuga.
    -Q…que-fue lo unico que dijo el rubio por que se quedo de piedra.
    -Mmmm ¿Hay nuevos huéspedes?-pregunto extrañado el Uchiha señalando a los cinco chicos que estaban en las puertas de la residencia.
    -Y al parecer no van solos-dijo el ojibalnco escondiendose en unos arbustos como los demas.

Los chicos que se habian escondido detrás de unos arbustos se quedaron observando la entrada de la residencia, bueno mejor dicho observaban a los chicos nuevos y a sus compañantes.

-¿¡LAS…LAS CHICAS?!-gritaron los shinobis sin creer lo que sus ojos veian.
    -P-pero ¿pero como puede ser?-preguntaba exaltado el rubio señalando a los otros cinco chicos.
    -Pero…ese maldito como se atreve…-dijo el pelinegro activando el Sharingan y poniendo rojo de rabia.
    -Tenten es solo mia, ¡solo mia!-grito el Hyuga con el Byuakugan en los ojos y a punto de explotar de furia.
    -Neji, Sasuke, tranquilizaos, venga que seguro son solo, SOLO amigos, vamos a segirlos, ¿Vale?-decia el Inuzuka cogiendo a los dos y intentarlos calmarlos mientras pensaba: “como se pase con Ino me lo cargo”.
    -¡Esto es imperdonable!-grito el rubio saltando de la rabia.
    -Venga ya Naruto tranquilizate, ayudame Shikamaru-dijo Kiba sosteniendo a Neji y a Sasuke que por ahora se estaban tranquilizando.
    -Te…Temari…¿como?¿porque?-se preguntaba el Nara en voz alta y completamente paralizado.

Pasaron unos cinco minutos y las kunoichis comenzaron sus citas con aquellos chicos y los shinobis las perseguían a escondidas.

-¿Bueno a donde vamos?-pregunto Kaoru con los brazos cruzados.
    -Si es contigo, cualquier sitio vale-dijo la rubia cogiendo del brazo algo sonrojada.
    -Pues claro que tambien contigo vale cualquier sitio-dijo el chico regalando una sonrisa que derretía a la rubia.
    -¡INO!-grito furioso el Inuzuka detrás de unos arbustos siendo cogido por los demas.
    -¡Calla, no grites!-dijeron los demas shinobis.
    -¿No te parece haber escuchado un grito?-pregunto confundida la rubia.
    -Pues no, habra sido tu imaginación-dijo Kaoru con una sonrisa.
    -Puede ser…-dijo la rubia agarrando con mas fuerza la joven poniendo mas furioso al shinobi castaño.
    -Oye, oye ¿y si vamos al nuevo parque de atracciones?-dijo Ryo muy animado.
    -Buena idea-contestaron los restantes.
    -¿Te apuntas, verdad Sakura?-le pregunto Ryo con una sonrisa.
    -¡Pues claro!-contesto la pelirosa saltando al cuello del joven Ryo haciendo poner a este algo sonrojado.
    -P-pero ¡SAKURA!-grito el Uchiha con el Sharingan muy furioso.
    -Calmate, que nos descubriran-le dijeron los demas shinobis a la vez.
    -¿EH?-dijo dudosa la Haruno mirando a su alrededor.
    -¿Te pasa algo?-pregunto el rubio dudoso.
    -No nada-contesto la joven con una sonrisa.
    -Casi nos descubren por tu culpa, Sasuke-le susurro el Uzumaki al pelinegro.
    -Hmp-hizo el pelinegro girando la cabeza.
    -¿Un parque de atracciones?-pregunto dudosa Tenten.
    -Si, ¿es que pasa algo?-pregunto Rei mirando a la chica.
    -Pues la verdad es que nunca he ido a uno y me da algo de miedo-dijo timidamente y sonrojada la kunoichi de las armas.
    -Vaya…pues sere yo quien te acompañe y tambien sere yo quien te proteja de cualquier cosa-dijo el pelinegro cogiendola de la mano con mucha educación y formalidad.
    -R-Rei-dijo Tenten sonrojada mirando hacia otro lado muy nerviosa, ese nervio se volvio alivio al ver la sonrisa que mostraba el joven.
    -P-pero ¡NO TOQUES A TENTEN MALDITO!-grito el Hyuga furioso a mas no poder activando el Byakugan y siendo cogido por los demas con mucha fuerza.
    -¡Neji calmate por dios!-dijeron el Inuzuka y el Uzumaki al mismo tiempo.
    -Tiene mucha fuerza, es un digno rival-pensaba el Uchiha con cara de satisfacción.

-¿Uh?¿Sera cosa mia o me parece haber escuchado la voz de Neji?-pensaba la castaña pero esos pensamientos se esfumaron al ver el rostro del joven Rei.

-Y…¿ese parque de atracciones, esta muy lejos?-pregunto picarona con tono seductor la kunoichi de la arena.
    -No esta muy lejos, preciosa-contesto Shiba picaron y un tono similar al de Temari.
    -Sabes eres un chico muy, muuuuy malo-dijo la rubia lamiendose los labios y con tono seductor.
    -¿Tu crees? Pues tu no te cortas un pelo, tigresa-dijo dijo el joven con tono seductor y poniendo el dedo indice en la boca de la rubia.

Los dos se miraron y empezaron a reírse sin parar y de sus ojos salian lagrimas de la risa.

-Jajajajaja, que bueno-dijo Temari quitandose la lagrima del ojo de la risa.
    -Jajajaja, ya ves-se reia el joven.
    -Bueno, ¿Que?-dijo la kunoichi esperando una respuesta.
    -Como que, ¿Que?-dijo confuso el castaño sin entender a la kunoichi.
    -Ofréceme la mano o algo-comento la rubia.
    -Je-se rió Shiba ofreciendole el su brazo izquierdo.
    -Mmm eso esta mucho mejor-dijo Temari cogiendolo del brazo.
    -…..-Shikamaru no dijo nada, agacho la cabeza todo palido, sorprendido y serio y solto una pequeña lagrima.
    -Shikamaru…¡es que no entiendo nada de nada!-se quejaba el rubio furioso y agitando los brazos.
    -¡Basta ya, Naruto!-grito el Hyuga muy serio.
    -P-pero no lo entiendo…-decia el Uzimaki nervioso y desesperado.
    -¡Tu que crees que nosotros lo entendemos, IDIOTA!-grito el pelinegro a Naruto cabreado.
    -Sera mejor calmarnos asi no llegaremos a ningun sitio-dijo el Nara muy apenado.
    -Shikamaru, tiene razon-dijo serio el castaño.
    Mientras tanto con Haru y Hinata…

-¿Hinata te pasa algo? ¿Tienes frio?(recuerden que Hinata solo lleva un top bikini)-pregunto preocupado el peliblanco.
    -No, no que va, estoy bien-decia la Hyuga agitando las manos nerviosa y pensaba: “las demas se han lanzado, pero ¿es que no piensan en los chicos?

Haru le miraba apenado intendola animar y le puso su mano derecha en su hombro derecho a la Hyuga , haciendo que su brazo rodeaba a la chica por detrás para tranquilizarla.

-Ha- ¿Haru?-pregunto nerviosa pero a la vez aliviada la peliazul.
    -Menos mal, te has tranquilizado, no sabia que hacer para que te calmases, solo quiero que disfrutes este dia, no pienses en nada ni en nadie, disfruta y pasatelo bien como si fuere este tu ultimo dia- le comento el peliblanco con una dulce sonrisa en su rostro.
    -S-si claro, tienes toda la razon-dijo la Hyuga ya mas tranquila pero animada y algo sonrojada mientras pensaba: “gracias Haru, lo necesitaba”.

Naruto se quedo mirando a esos dos sin decir nada, pero con un rostro muy serio y por dentro se sentia impotente enfrente aquel joven llamado Haru.

6.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

O.O p-pero comooooooooooooooooooooooooooooo-muy furiosa y con una mirada ensangrentada-
    Inner.O.O CALMAAA -sujetandola con mucha fuerza-
    SHO.SUELTAMEEEEEEEE LAS CHICAS SON UNAS INFIELES!!!!!!!!!!!!! POBRES CHICOS!!!!!!!!!!!!POBRE NARUTOOOO
    INNER.; YA KIERO VER CUANDO SALGAN NARUTO, SASUKE, NEJI,SHIKAMARU Y KIBA! LAS CHICAS NO SE LAS VAN A ACABAR, ADEMAS DE KE LOS GUAPISIMOS SE ALEJARAN... ¡PERO YO MATO A LAS MUJERES ! ¿COMO PUEDEN HACER ESO-
    SHO:*perverso* ¡SEEEE KAI RODARAN CABEZASSS! ESPRAMOS LA CONTI PRONTOOOO O SINO TAMBIEN TU CABEZA RODARAAAA

SAYOOOO

P.D. POR CIERTO YA HAY CONTII EN MI FIC ^^

7.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

a!!!!! todos estan q arden de celos!!
    genial!!!!!!! jajaja
    pero vaya q las chicas son unas infieles como se les ocurre!!!! pobre kiba, pobre neji
    ya quiero saber q va a pasar despues me muero de la intriga
    nos vemos....bye
    pd: la contii!!!!!!!

8.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3159

BUENO AQUI LA CONTINUACION DE LAS CITAS DE NUESTRAS KUNOICHIS:)
    ESPERO QUE OS GUSTE:)

Capitulo 18: El parque de atracciones

El parque de atracciones estaba mas lejos que el pueblo a unos diez minutos mas, las chicas hablaban con los chicos por el camino y los shinobis les seguían escondidos, entre arboles, arbustos, casas…Sobre las doce de la mañana llegaron al parque que recien habian abierto.

-Haber ahora son las doce y cinco, pues las mejores atracciones para esta hora son la noria y atracciones de este estilo-comento Rei muy calculador.
    -Pues a que esperamos-dijo Kaoru yendo a la noria.
    -E-esperame Kaoru-dijo la rubia corriendo detrás de el.
    -Jajaja, venga Ino que la noria van por parejas-dijo el joven rubio corriendo.
    -Jajajajaja-se reia la Yamanaka.
    -Aixxx mira que son crios-dijo Shiba negando con la cabeza.
    -Pues yo creo que ahora va siendo hora de comportarse como un crio-dijo la kunoichi de la arena empujandolo y echando a correr.
    -Pues tienes razon, ¡te voy a pillar!-grito el chico detrás de la kunoichi.
    -Vamos Hinata que hay que pasarlo bien-dijo el peliblanco cogiendola de la mano y con una sonrisa.
    -Jeje tienes razon, ahora es para divertirse-dijo la ojiblanco riendose timidamente.
    -¡Vamos Sakura! Tenemos que ser los primeros-decia muy animado el joven de ojos verdes cogiendola de la mano
    -Vale pero Ryo me haces un poco de daño-dijo la pelirosa algo sonrojada y corriendo detrás del joven.
    -Ups, perdon jeje-se disculpo el joven con la mano en la cabeza.
    -No pasa nada, ¡vamos Ryo!-grito al kunoichi ahora cogiendolo de la mano.
    -¡Si!-contesto muy animado.
    -Jajaja mira que estan animados y eso que acabamos de empezar el dia-dijo Rei con una gotita estilo anime y una falsa sonrisa.
    -A que esperas, es que acaso no ibas a estar conmigo y ademas este dia es para pasarlo bien, ¿no?-dijo Tenten con tono chulesco.
    -Por supuesto, tienes razon-dijo el pelinegro cogiendola de la mano y se fue con ella a la noria.

Con los shinobis…

-Mierda ya entraron-se quejo el rubio.
    -Haber no nos dejaran pasar a menos que compremos la entrada-dijo el Nara.
    -Pues vamos ¿no?-comento el castaño.
    -Las entradas son caritas-dijo el pelinegro con indiferencia.
    -Seguro que no es para tanto-dijo convencido el rubio.
    -Son doce euros por persona-dijo el Hyuga que habia venido desde recepcion.
    -Si son doce euros por persona y somos cinco pues eso hace....-decia el Uzumaki contando con los dedos.
    -Son 60€-dijo el Nara serio.
    -¡Sesenta euros!-dijeron a la vez Kiba y Naruto muy sorprendido.
    -Tampoco es tanto si cada uno pagamos 12€-comento el Uchiha con tono frio.
    -Si claro Sasuke tiene razon-dijo Kiba ya ams tranquilo.

Cada uno saco doce euros de su cartera pero a Naruto le pasaba algo.

-¿Que te pasa, idiota?-pregunto el pelinegro.
    -¡No me llames idiota!-gritaba el rubio mosqueado.
    -Bueno si claro, pero que te pasa-dijo de nuevo el pelinegro.
    -No, no encuentro mi monedero, me lo e dejado en la residencia-dijo Naruto agachando la cabeza.
    -Pues no vienes-dijo Neji friamente.
    -No por favor pagadmelo vosotros por mi-dijo el rubio suplicando y llorando.
    -Bueno si ponemos nosotros cuatro quince euros nos salen sesenta-comento el Nara.
    -Esto me lo pagaras Naruto-dijo el castaño y el pelinegro con una sonrisa burlona.
    -Por supuesto que si-dijo arrodillado y llorando el shinobi.

Pasaron unos diez minutos que las chicas y sus parejas ya habian entrado y por fin los shinobis entraron y vieron como sus chicas estaban en la noria con sus respectivas parejas. Ya una vez bajaron todos se encontraban perfectamente menos Ryo que se encontraba algo palido por que no se acordaba que tenia miedo a las alturas pero intento contenerse por Sakura y su preciosa sonrisa.

-Que mal lo he pasado –pensaba Ryo algo angustiado.
    -Hermano ¿estas bien?-pregunto Rei y por lo bajin le dijo: lo has pasado mal ¿verdad?
    -Si la verdad es que si, dime quien fue el que dijo de venir al parque de atracciones-le dijo por lo bajin a su hermano.
    -Fuistes tu-contesto el pelinegro.
    -Mierdaaa-dijo por lo bajin el rubio de ojos verdes.
    -¿Te pasa algo Ryo?-pregunto curiosa la pelirosa.
    -No no que va-dijo el chico agitando las manos sin parar.
    -A vale-contesto confusa la kunoichi.
    -¿Le pasa algo a tu hermano?-le susurro Tenten a Rei.
    -Pues la verdad, es que tiene miedo a las alturas-contesto Rei.
    -¿Pero si fue el quien dijo de ir al parque?-pregunto confusa Tenten.
    -Es que es tonto-contesto susurrando el pelinegro.
    -¿Ahora a que atraccion vamos?-pregunto Kaoru.
    -Podriamos ir a los tronquitos esos-contesto Haru.
    -A esos molan-dijo animado Ryo.
    -¿Tronquitos?-preguntaron confusas las kunoichis.
    -Los tronquitos es como la montaña rusa pero no hace tantas vueltas, pero vas por un circuito de agua-comento Rei.
    -Al final del trajecto quedas completamente mojado-dijo con una sonrisa Kaoru.
    -¡Pues vamos!-contestaron las kunoichis animadas menos Hinata que lo dijo timidamente.

Las parejas se fueron a la cola de la atraccion y los shinobis los espiaban sigilosamente.

-¡Bien a los tronquitos!-exclamo Naruto alegramente.
    -Idiota nosotrso no nos vamos a montar-dijo el Uchiha.
    -¿Por que?-pregunto apenado el rubio.
    -Por que nos verian-contesto el Hyuga mirando al joven.
    -Oye que ya se estan metiendo en los tronquitos-comento el castaño señalando donde la atraccion.
    -Sera mejor que nos fueramos alli que si no nos veran-dijo el Nara serio.

En la playa....
    -Lady tu tambien lo notas ¿verdad? Es devil pero aun esta-dijo Karin (es otra Karin, no es la que todos conocen).
    -Llevara cosa de unos cinco dias que estubo aqui, es extraño no es vampiro como los que hemos exterminado, este tiene una parte humana, pero es devil-dijo Lady agachada.
    -Hay algo raro en el ambiente-comento Karin notando en su cara la brisa.
    -Vaya Karin eres buena, no pensaba que te darias cuenta de que no es solo uno, sino que tambien hay otro-comento Lady algo burlona.
    -Jeje, gracias por el cumplido Lady, pero tengo la sensacion de que esta noche atacara este vampiro-dijo Karin algo animada.
    -En eso te equivocas, no nos tenemos que preocupar, este vampiro no atacara a cualquiera, solo a uno en especial-comento Lady levantandose.
    -¿Eh? ¿Que quieres decir? Los vampiros como los demonios siempre atacan por atacar-dijo confusa Karin.
    -Solo atacan por atacar los demonios y vampiros que nacieron por naturaleza, pero estos dos una vez fueron humanos-dijo seria Lady.
    -Entonces quieres decir que estamos tratando con un vampiro que una vez fue humano y con uno que es un...¿medio humano-vampiro?, ¿no?-dijo algo confusa Karin.
    -Exacto, pero por alguna razon estos dos estan conectados-comento Lady agachando la cabeza con el dedo pulgar en el labio inferior.
    -¿Conectados?¿En que sentido?-pregunto confundida Karin.
    -No lo se, lo puedo notar devilmente, pero hay una conexion eso es seguro-dijo pensativa Lady.
    -Si tu lo dices, pero ay algo que me inquieta-dijo mirando al cielo Karin.
    -No atacara, puede que se divierta con alguien, pero no atacara, ademas este vampiro ha aparecido hace unos tres dias, cuando el humano-vampiro intento atacar a alguien, pero algo salio mal-comento Lady muy confiada.
    -Eso lo veremos esta noche-dijo Karin algo chula.
    -Si si, si tu lo dices-dijo Lady bostezando mientas caminaba delante de Karin.

De nuevo en el parque de atracciones...

Despues de que se montaran en la atraccion todos salieron completamente mojados y se fueron a comer y ya de paso a secarse.

-Tengo frio-susurro la Hyuga
    Haru la miraba y lo comprendio y le dijo: ahora vuelvo.
    -¿A donde vas?-pregunto la chica sin entender nada.
    -Es un secreto, esperadme en las mesas y empezad a comer-dijo el pelinegro ya a lo lejos.
    -Pues vale-dijo Shiba ya sacando su bocata.

El grupo de parejas se sentaron en unas mesas y empezaron a comer pero mas bien de bocatas diferentes, Temari comia el bocata de Shiba dado por el y Shiba comia el bocada de Temari dado por ella, Ryo le daba de su bocata a Sakura y ella de su bocata a el, Ino le daba su bocata a Kaoru y el de ella, Tenten lo mismo pasaba con Rei menos Hinata que comia el suyo sola, pero en ese momento llego Haru y le puso una chaqueta a la kunoichi.

-¡Haru esta chaqueta! ¿Donde?-dijo la Hyuga muy sorprendida.
    -Calla, ¿es que no tenias frio?-pregunto amigablemente y poniendole su dedo indice en los labios de la joven.
    -G-gracias la verdad es que tenia bastante frio-dijo Hinata sonrojada y timidamente.

Hinata comio su bocata y Haru el suyo y hablaban de todo al igual que las demas, por otro lado los shinobis que se encontraban cinco mesas mas atras comian su bocata furiosos cada uno de ellos.
    La tarde paso rapidamente, despues de comer se fueron al barco pirata que iba de un lado a otro sin parar que izo que Ryo vomitara y Sakura se preocupase, despues fueron a la montaña rusa, todos se montaron incluso Ryo que hizo un esfuerzo por Sakura que se veia muy ilusionada, Rei agarro con fuerza a Tenten porque tenia algo de miedo al igual que Hinata, Kaoru y Shiba esperaban una situacion similar con Ino y Temari, pero mas tarde comprendieron que era inutil porque tenian demasiado caracter como para que algo asi las asustara, los shinobis apenas ya no aguantaban la paciencia al verlos con esos tipejos. Se montaron en muchos sitios, el canjuro, el martillo,el cine de 3D, el huracan....Cada vez las parejas congeniaban mas y mas pero las kunoichis mantenian una distancia pensando en los shinobis, bueno todas no, Ino en ese momento solo tenia ojos para su Kaoru, el unico chico que le prestaba atencion y veia que le importaba.

-Yo ya me voy-dijo el Nara.
    -¿Por que?-pregunto confuso el rubio.
    -Es que no lo ves idiota, antes no nos dimos cuenta pero apesar de todo las chicas estan manteniendo distancia-comento el pelinegro.
    -Yo tambien voy contigo Shikamaru, yo confio en Tenten-dijo el Hyuga tranquilo y serio pero por dentro estaba algo nervioso.
    -La verdad es que Hinata apesar de todo no ha echo nada malo y yo...¡tambien confio en ella!-dijo muy confiado el rubio.
    -Entonces yo tambien me voy no creo que ese pardillo pueda hacer algo en ese estado y por supuesto confio en Sakura-comento el Uchiha.
    -¿Eh? ¿Os vais todos?-pregunto dudoso el castaño.
    -Si sera mejor irnos ahora para coger ventaja a la hora de llegar a la residencia y ademas dentro de poco ellas vendran-comento el genio ojiblanco.
    -¡Pues yo no me voy!-contesto el Inuzuka convencido.
    -Haz lo que quieras, Kiba-dijo el pelingro.
    -Si te pillan no nos involucres,¿eh, Kiba?-dijo con tono chulo Naruto.
    -Yo no soy de esos-dijo el castaño con brillo en los ojos.

Ino y Kaoru se fueron a comprar unas bebidas para ellos, por que ellos se quedaban media hora mas no como las demas que se despidieron en la puerta del parque como buenos amigos y nada mas. Con Ino y Kaoru...

-¡Ah! Vaya me he cortado con la lata-dijo la rubia mirandose la pequeña herida de su dedo que sangraba.
    -Haber dejame ver-dijo Kaoru cogio el dedo de Ino y se lo metio en la boca.
    -Kaoru...-dijo la Yamanaka mirando al chico son un sonrojo en sus mejillasy con una agradable sonrisa en el rostro.

Los dos se miraron fijamente, lentamente se fueron ajuntando el cuerpo de uno al otro, cada uno notaba como el latir del corazon del otro se acceleraba, podian notar la respiracion agitada que mostraba cada uno, sus labios se rozaron y finalmente se ajuntaron en una apasionado beso, en ese momento Kiba salio de su escondite y se quedo a un metro de distancia de Ino detras de ella, estaba helado,palido, las cristalinas lagrimas salian de los ojos del joven shinobi sin parar, noto como su corazon se partia como un fragil cristal. Ino noto la presencia de alguien, alguien que conocia perfectamente, se separo del beso con Kaoru y se giro y efectivamente que era alguien que conocia perfectamente, ese era Kiba Inuzuka.

OLAAAAA CANDO PUEDA PONDRE LA CONTII PROMETE SER INTERESANTE ;)

9.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    AIREEEEEEEEE AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    INNER: O.O RESPIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SHO::: INO INFIEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL PORE KIBBAAAAAAAA ToT
    INNER:PERO SE LO TIENE IEN MERECIDO POR NO APRESURARSE-.-
    SHO: SEEEEE PERO POBRE KIBBBBBBBBAAAAAAA:llorar:
    ESPERAMOS CONTI MUJERRRR Y NO TEE DEMOREEESSSSS O SINO*perverso*-sacando katana- TE ATRAVIESOOOO MUAJAJAJAJAJAAAAA

SAYOOOOOOOOOOOOOOO

P.D. ya hay conti en nuestro fic por si te kieres pasar ^^

10.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

que!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiba debe estar destrosado q malvada no que estaba enamorada de el!!!
    pobre kibaaaaa ToT
    quiero saber q pasa despues aaa Dios me dejas con esa intriga
    QUIERO LA CONTI!!! y pronto porfas
    nos vemos...bye
    pd: contiiiiii!!!!!

11.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1981

olaaaaaaa ya esta aqui la contiiii!!!
    espero que os guste a mi esta realmente me gusta;)

Capitulo 20: Una noche dolorosa

Ino se dio cuenta de como alguien le estaba observando, se giro y se encontro con el joven ninja Inuzuka.

-¡Kiba!-grito sorprendida la rubia.
    -Porque...Ino-dijo el joven agachando la cabeza.

Ino se despidio en ese mismo sitio de Kaoru, y el joven se marcho sin decir nada. Kiba e Ino fueron a la residencia sin dirigirse una palabra y sin cruzar mirada, en un completo e inquietante silencio. Una vez ya enfrente de la puerta de la residencia, Ino fue abrir la puerta pero Kiba le detuvo con unas palabras.

-Espera-dijo el castaño.
    -....-se quedo parada la rubia sin decir nada.
    -¿Porque? ¡Porque Ino, porque has ido con ese desgraciado!-grito Kiba enojado sin entender nada.
    -¿Que porque?¿Y tu me lo preguntas?-dijo la Yamanaka con la cabeza agachada y dando la espalda al shinobi.
    -¿Eh?-hizo el Inuzuka.
    -¡Porque necesitaba a alguien, necesitaba cariño, necesitaba que me quisieran, que me amaran, al menos...al menos por unos instantes-dijo Ino girandose a Kiba y con los ojos llorosos.
    -¡Eh! Como no me he podido dar cuenta antes...-susurraba Kiba aprentando los puños.
    -Yo, ¡Yo te quiero, Ino! Y tambien se, que tu me quieres ¡lo se!-grito el castaño frustrado.
    -¿Que? ¿Que yo te quiero? ¡Venga ya! ¡Yo...yo quiero a Sasuke!-grito furiosa la rubia.
    -¡¿Pero que dices?! Lo tuyo con Sasuke es obsesion nada mas, y ademas si como tu dices quieres a Sasuke ¡¿porque te besastes con ese?!-grito el shinobi mirando fijamente a la kunoichi.
    -¡Ya te lo dije! ¡Necesitaba cariño! ¡Necesitaba a alguien al lado mio y Kaoru estuvo alli para todo!-gritaba la rubia con ojos llenos de rabia.
    -¡TONTA! ¡¿ES QUE ESTAS SORDA O QUE?! ¡YO TE QUIERO!-gritaba con fuerza el Inuzuka.
    -¡CALLATE! ¡YO QUIERO A SASUKE!-grito la Yamanaka con ojos llenos de lagrimas.
    -¡HABER SI TE ENTERAS! ¡SASUKE ESTA CON SAKURA! ¡LO TUYO CON SASUKE ES PURA OBSESION!-gritana Kiba mas fuerte para hacer reaccionar a Ino.
    -¡CALLETE! ¡TE ODIO, KIBA! ¡TE ODIO CON TODA MI ALMA!-gritó entre lagrimas la Yamanaka y echo a correr hacia la residencia pero Kiba la agarro del brazo.
    -Dimelo ¡DIME QUE ME ODIAS MIRANDOME A LOS OJOS! DIMELO Y ME IRE-dijo el Inuzuka mirando fijamente los azulados y llorosos ojos de la chica.

Ino apreto con fuerza los puños, levanto la cabeza, miro fijamente los ojos del joven y le grito:¡TE ODIO! ¡TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS! ¡CON TODA MI ALMA,KIBA!

Al escuchar esas palabras, Kiba solto el brazo de la kunoichi, agacho la cabeza, de sus ojos derramo amargas lagrimas y echo a correr hacia el bosque. Ino agacho la cabeza, se mordio el labio inferior, de sus azulados ojos le salian incontables lagrimas y...

-¡¡¡KIARGGGH!!!-este grito le salio del fondo del alma, perdio las fuerzas en sus piernas y cayo arrodillada al suelo.
    -Idiota, porque...porque me has tenido que decir esas horribles palabras...IDIOTA-dijo la rubia golpeando el suelo derramando dolorosas y sinceras lagrimas.

La Yamanaka se quedo en el suelo arrodillada por bastante tiempo, se seco las lagrimas y se dirigio hacia la habitacion donde sus compañeros estaban sin decir nada, ni siquiera se miraban a la cara, tampoco preguntaron nada porque lo habian escuchado todo, las chicas finalmente entendieron la fria actitud de los chicos hacia ellas, las kunoichis miraban a la cara a los shinobis y estos le giraban la cara, Ino se sento en un rincon de la habitacion y escondio su rostro entre sus brazos. Mientras tanto Kiba...

-¿Por que? ¿Porque? Se que ella me quiere, ¡lo se! Pero esas palabras...-decia mientras corria al fondo del bosque derramando amargas y dolorosas lagrimas que se resvalaban por sus mejillas.¡TE ODIO! ¡TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS! ¡CON TODA MI ALMA,KIBA! Esas palabras se le repetian en su cabeza.

Kiba ya en lo mas profundo del bosque se sento de bajo un arbol y continuo llorando, mas bien su corazon lloraba y se le reflejaba en sus ojos.

-¿Por que no se da cuenta? Sasuke es solo una obsesion estupida, yo te quiero Ino, daria cualquier cosa por ti, vivo por ti y para ti ¿por que no te das cuenta?-se preguntaba para si mismo el shinobi sin entender nada.
    -Vaya...vaya ¿te han roto el corazon, chico?-dijo una voz misteriosa.
    -¿Eh? ¿Quien eres? ¿Donde estas?-preguntaba asustado el joven mirando a su alrededor.
    -¿Que quien soy? Soy alguien y al mismo tiempo no soy nada-dijo de nuevo la voz misteriosa.
    -¿Que quieres decir?-dijo el Inuzuka muy nervioso.
    -Tranquilo, yo no te quiero a ti-dijo la voz.
    -No te entiendo-dijo el castaño ya algo mas tranquilo.
    -¿Sabes? Estoy buscando a alguien y tu ¿me ayugarias?-dijo la voz mas amistosamente.
    -¿Ayudar? ¿Como? Y...¿donde estas? ¡Muestrate!-dijo el Inuzuka intranquilo.
    -Dejamelo todo en mis manos-dijo una silueta arriba de un arbol sentada con las piernas cruzadas.
    -Es una chica, no la puedo ver muy bien , pero tiene una aura tenebrosa y misteriosa-pensaba el shinobi.
    -¿A quien buscas?-pregunto curioso el chico.
    -Preguntas demasiado ¿no crees?-dijo la silueta misteriosa arriba del arbol.
    -Hmp, la verdad es que no me interesa y tampoco te iba ayudar-dijo Kiba chulenado.
    -O si que me vas ayudar, ya lo creo que si-dijo de nuevo la chica.
    -¿¡Que?! ¿Donde estas?-dijo el shinobi girandose y se dio cuenta que arriba del arbol la chica ya no estaba.
    -¡Aqui estoy!-dijo la joven de ojos rojos con una gran sonrisa siniestra mostrando sus afilados y grandes colmillos.

Kiba se quedo helado mirando esos ojos que se clavaban en los suyos como puñales, la joven cogio al chico, le abrio la boca y izo que respiraba su aliento, Kiba perdio el conocimiento y en pocos minutos desperto con los ojos completamente en blanco, como si fuera una feroz bestia.

-Ahora ayudame, ataca el pueblo y seguro que aparece-dijo le misteriosa joven desapareciendo en la oscuridad.

En la habitacion....

-¡GUAU!¡GUAU!-ladraba Akamaru muy agitado, llamando la atencion de todos.
    -¿Que le pasa?-pregunto confundido el rubio.
    -¡GUAU!¡GUAU!-seguia ladrando.
    -¿Alguien le entiende?-pregunto el Hyuga.
    -No-negaron todos con la cabeza menos Ino que estaba en el rincon metida en sus pensamientos.
    -¡GUAU! ¡GUAU! ¡GUAU!-ladraba con mas fuerza Akamaru.
    -¿Que te pasa Akamaru?-le pregunto Hinata acariciandolo.
    -¡GUAU! ¡GUAU!-
    -¡ARRRG! ¡CALLATE!-grito la Yamanaka y salio corriendo hacia la playa.

Ya una vez en la playa, Ino se sento, encogio las piernas, cruzo los brazos y se quedo callada contemplando el immenso y tranquilo mar. La joven kunoichi se sentia despreciable,terriblemente horrible, se odiaba a si misma por haber dicho semejantes palabras, queria desaparecer de ese horrible y terrible mundo en el que se sentia y vivia, Ino no se dio cuenta de que alguien le observaba a unos cinco metros detras de ella, le observaba una joven de unos 19 años, rubia, de pupilas en forma de espiral verdosas.

-Esta melodia es para ti, chica-dijo la misteriosa joven y comenzo a tocar una bella pero triste melodia con su plateada flauta tarvesera.

La Yamanaka al escuchar esa melodia le vino a la memoria lo sucedido a Naruto, lo que conto, que habia escuchado una melodia que tocaba una chica, Ino se dio cuenta de que se trataba de la misma chica, pero no le importo, ni siquiera se giro, no le importaba que le atacara, ella en esos instantes queria desaparecer y deseaba que la joven la matara porque ella no tenia el suficiente valor para hacerlo, pero ese deseo fue envano, esa joven se quedo detras de la kunoichi tocando esa triste y bella melodia durante toda la noche.

BUENO AQUI ACABA ESTE CAPITULO LA CONTIII SEGURAMENTE TARDARE EN PONERLA PORQUE LLEVO UNOS DIAS SIN INSPIRACION PARA ESTE FIC Y TAMBIEN PORQ ESTOY ACIENDO MAS EN OTROS SITIOS:)
    SOLO OS PIDO QUE TENGAIS PACIENCIA.

12.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

orale esta buena la cosa muchas cosas malas pasaron, pero meparece que en la recidencia paso algo mas, bueno espero que sean cosas mias solamente, esperando la conti

13.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Pobre kiba!!ToT por q lo haces sufrir ToT
    todos estan raros en la residencias ni se hablan aay quiero saber q mas va a pasar
    quiero la conti!!! y encima te vas a tardar, como yo tengo una-sarcasmo- GRAN paciencia
    esperare
    nos vemos....cuidate.....bye
    pd: apresurate ToT

14.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Perdoname por perderme contis, pero ya me las he leído.
    Tu historia está muy interesante, tienes ideas realmente buenas.
    La aparición de esos vampiros o medio humanos medio vampiros, me encanta, hace el ff más interesante.
    Pobre Kiba le ha tocado sufrir ¿como puede decirle Ino que lo odia?
    Por suerte esta vez a Ino no lo ocurrió lo que a Naruto la otra vez que apareció la chica.
    Es un ff interesante, pero olvidas muchas tildes y eso es algo que debes tener en cuenta, por eso te voy a señalar en rojo algunos errores que has cometido en uno de tu párrafos para que te des cuenta y los tengas en cuenta la próxima vez que pongas conti.

Por cierto también deberías tener cuidado con los símbolos de puntación, deberías poner más . y no abusar de las ,
    Espero la siguiente conti ansiosa.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

15.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

ToT PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE INO QUE TONTAAAAAAAA ¿¿¿COMO PUDISTE DECIRLE A KIBA QUE LO ODIABAAAAAAAASSSSSSS PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POBREE KUA PRIMERO DESTROADO Y AHORA HIPNOTIAZADO XD ESO RIMO JEJEJE ¡AMIGA TE ESTA QUEDANDO SUPER PADRISIMOOOO Y ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

16.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1726

Holaaaaaaaaaaaa!!!!
    cuanto tiempo!!!!
    pido perdon por no poner la contii pronto es q con esto del colegio ya desde el principio he estado liada con examenes y eso q acabamos de empezar :(
    Bueno de nuevo pido perdon a mis lectores y aca pongo la contiii!!!!!

Capitulo 21: Corriendo entre oscuridad.

Los primeros rayos de sol se reflejaban en el dormido rostro de la joven kunoichi que yacía estirada en la arena de la silenciosa playa. En el mar se podian ver como cazaban las gaviotas y a lo lejos se escuchaba la bocina de un barco. Los parpados de la rubia se abrían dejando ver sus azulados ojos, se levantó lentamente desesperezándose poco a poco.

-Ahh…que dolor de cabeza…-dijo la Yamanaka medio dormida con una mano en la frente.

¿La playa? ¿Qué hago aquí?¿Que ha pasado?¿Donde estan los demás?¿Porque estoy sola? Una gran cantidad de preguntas recorrian por su mente confusa.
    La chica se levantó con dificultat, su cuerpo apenas se sostenia en pie, de vez en cuando caía de rodillas y volvía a levantarse, de alguna manera, su cuerpo le pesaba toneladas, era como si le hubiesen arrebatado todas sus fuerzas, hasta que finalmente cayó rendida en la suave arena.

-¿Qué me pasa? Porque no puedo…no tengo fuerza…mi cuerpo…-susuraba la rubia.

En unos instantes, todo se volvió completamente negro. Ella se encontraba envuelta por esa oscuridad, intentó levantarse con sus fuerzas, raramente su cuerpo era ligero, ligero como una pluma, recupero sus fuerzas y se levantó.
    Ino estuvo andando por esa oscuridad vacia, completamente sola, no sabía como pero, sentía que debia seguir adelante porque tarde o temprano encontraría la salida, pero una voz arrebató sus esperanzas.

-¿Qué hacer tu aquí?-pregunto una voz misteriosa.
    -¿Qui-quien eres?-dijo inquieta la kunoichi.
    -A ti no te he llamado-dijo de nuevo la voz.
    -¿Entonces a quien has llamado?-pregunto la rubia.
    -Aun amigo tuyo, o eso creo…-dijo con un tono dudoso la voz.
    -¿Un amigo mío? ¿De que hablas?-dijo mas nerviosa Ino.
    -Pues…no se como se llama, jejeje-dijo riendose la voz.
    -¿Eh?¿Este es tonto o que?-dijo en voz baja la ojiazul con una gotita en la cabeza.
    -Oye, oye, un respeto, ¿vale? Ademas soy una tía-dijo la voz.
    -Pues dejame verte-contesto la Yamanaka confiada.
    -¡¿Otra vez igual?! El chico dijo lo mismo-dijo quejandose la voz.
    -¿Otra vez igual? ¡¿Pero quien eres?! ¡Y que chico!-grito cabreada la rubia.
    -Pues…era uno…¿Cómo era…? Era castaño y vestia con ropa oscura, de color grisaceo-dijo la voz.
    -¡Kiba! ¡¿Qué le has hecho a Kiba?!-pregunto preocupada Ino.
    -¿Eh? ¡Ah, entonces eres tu la chica que le dio calabazas! Jajajaja-se reia la voz.
    -¿Calabazas? ¡¿Pero de que hablas?! ¡Muestrateeeeee!-grito furiosa la kunoichi.
    -Aquí estoy-dijo poniendose detrás de Ino.
    -¡Ah, que susto!…pareces…una persona normal-dijo cogiendo aire y mirando fijamente al rostro de la chica que se encontraba delante de ella.
    -…Que va…no soy normal…no pertenezco a vuestro mundo…-dijo agachando los azulados ojos la misteriosa chica.
    -¿Qué quieres decir?-pregunto confusa la Yamanaka.
    -Nada. Dime, ¿te acuerdas lo que sucedió ayer?-dijo seriamente la chica mistiosa.
    -Mm…no puedo recordar…me duele mucho la cabeza al intentar recordar…todo lo veo negro y en el fondo escucho una triste melodia-dijo pensativa la rubia.
    -¿Una triate melodia? Así que es eso…mira lo que te sucedió ayer…-dijo la chica rubia de pelo corto.

Unas imágenes aparecieron enfrente de ellas, iban muy rapidas pero se pararon en unas en las que se escuchaban: .¡TE ODIO! ¡TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS! ¡CON TODA MI ALMA,KIBA!
    Ino al ver que esas horribles palabras salían de sus labios, incontables lagrimas resbalaban por sus mejillas, perdió las fuerzas en las piernas cayendo al suelo de rodillas mientras que la chica misteriosa se quedo mirando fijamente a la kunoichi con una mirada triste y vacía.

-Vete-dijo la chica misteriosa.
    -No puede ser…-dijo ruborizada la rubia.
    -¡Veteeeeee!-grito furiosa con ojos rojos, la misteriosa chica.
    -¡Eh! ¡¿Por-porque?!-grito con fuerza Ino.
    -¡No os queremos a ninguno de vosotros! ¡Vete con los demas de este pueblo!-grito ansiosa la chica de ojos rojos.
    -¡No! ¡No sin Kiba!-grito levantandose la Yamanaka.
    -¿Kiba? Iros sin él…yo…mañana lo tendreis de vuelta-dijo con una mirada siniestra la rubia de pelo corto.
    -¿Porque te tengo que creer? Pienso ir a buscarlo personalmente-dijo caminando hacía la joven.
    -Idiota, esta en el pueblo-dijo mirando de reojo la chica misteriosa a la kumoichi.
    -No necesito tu ayuda-dijo Ino dejando atrás a la otra.
    -Moriras, tu como tus compañeros si no os vais hoy-dijo seriamente la chica misteriosa.
    -¿Cómo que moriremos?-dijo asustada la rubia de ojos azules.
    -Vete sw aquí con tus compañeros y no paseis por el pueblo-dijo la joven misteriosa esfumandose en una espesa niebla negra.
    -¡Espera no te vayas! ¡¿Que quieres decir con que moriremos?! ¡¿Por qué el pueblo?!-gritaba desesperadamente la rubia.

Nadie respondio a esas preguntas, un inquietante silencio invadio a la kunoichi que de nuevo estaba sola en aquella oscuridad, pero esta vez era diferente aquel suelo estaba extremadamente frio, congelado y en el ambiente se podía sentir una extraña sensación de ansiedad, cada segundo que pasaba esa sensación se volvia mas fuerte. Ino corrio rapiadamente hacía el frente sin saber donde estaba ni a donde iba, solo corria y corria pero no llegaba a ninguna parte, algo le perseguia, se acercaba a ella más y más y sin darse cuenta la rubia llego a un precipicio, Ino intento parar pero al estar congelado el suelo resbalo cayendo en ese precipicio.

-¡No!¡No!-gritaba desesperada la rubia con los ojos cerrados cayendo en picado por el precipicio.

En lo alto del precipicio se encontraba una silueta de ojos rojos y una endiablada sonrisa de grandes colmillos. La joven Yamanaka seguia cayendo sin ver el final, se tapaba el rostro con sus brazos y gritaba sin parar: Dejadme en paz, dejadme en paz, dejadme en paz…

-¡Ino!-

La kunoichi al escuchar su nombre abrio sus ojos y alli al final del precipicio estaba Kiba con las manos llenas de sangre y de bajo de él estaban todos sus compañeros muertos.

-¡Kiba!-grito la rubia temblando de miedo.

El shinobi alzó la mirada hacía la kunoichi y de sus labios dijo:¡Que asco!
    Al decir esas dos palabras Kiba desapareció con aquella chica dejando a Ino cayendo a unos dos metros del suelo.

-¡Ino! ¡Ino!-

Aqui acaba la contii que me costo tanto hacer ya q tuve unos problemas y eso!!!
    bueno el sobre el domingo pondre la contii o la semana q viene!!!!!
    hasta otra!!!

chao!!!

17.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya que se puso bastante interesante, que es lo quiere con kiba, bueno esa es un pregunta que espero tenga respuesta en la conti, esperando la conti

18.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1854

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Este ap se lo dedico a alastor que con su coment me a animao muxo para escibir la contiii!!!!
    aqui dejo este cap espero que os guste :)

Capitulo 22: Sucesos

-¡Ino! ¡Ino!-se escuchaba a los lejos.
    -¿Quién me llama? No le puedo escuchar claramente, ¿es que soy importante para alguien?-se preguntaba la rubia flotando sobre el agua y de cielo tenía la espesa oscuridad.

La rubia absorta yacía en el agua intentando que alguien la sacara de allí, unas lagrimas negras se escapan de sus ojos, con el cuerpo sometido en el dolor, pero lo que más le dolia no era precisamente su cuerpo sino el no poder creer en sí misma y se preguntaba ¿Qué debo hacer? No tengo nada y estoy tan triste, despues de haber perdido el amor…

-¡Ino!-se volvio escuchar.
    -Prefiero desaparecer en algún lugar, lejos, aunque sé que es egoísta…-respondio la Yamanaka con los ojos medio cerrados.

Cuando las últimas esperanzas de Ino desaparecian como un rayo de luz, en su rostro noto como si algo caliemte cayera, cada vez eran mas, eran como…¿lagrimas? Y en ese momento la rubia abrió los ojos encontrandose con un gran cielo azul y algo le presionaba el pecho.

-¡Ino! ¡Ino!-dijo la pelirosa con una voz quebrada y con un llanto desolador.
    -¿Saku…ra?-dijo extrañada y agotada la oji-azul.
    -Nos tenias muy preocupadas-dijo Tenten secandose las pequeñas lagrimas.
    -¡Te quieres hacer destacar, ¿eh?!-dijo conteniendo su nerviosismo la kunoichi de la arena.
    -¡No digas eso! Ademas tu estabas muy preocupada por ella-dijo algo enojada la Hyuuga.
    -Calla-dijo entre dientes la rubia dandole un pellizco a la peliazul.
    -Auch-se quejó Hinata.
    -Tenten, Temari, Hinata y Sakura…gracias por todo-dijo derramando lagrimas.
    -No hay que darlas, para eso somos amigas, ¿no?-dijo secandose las lagrimas y sonriendo la Haruno.
    -Sakura tiene razón, para eso estan las amigas-dijeron al unisono las restantes.

*-*

Los 4 shinobis se dirigían hacía el pueblo en busca de Kiba que había desaparecido la noche anterior, el pueblo era el único sitio que aún no lo habían buscado.

-No creo que debamos ir al pueblo-dijo cabizbajo el rubio parandose de golpe.
    -¿Por qué?-dijo serio el Hyuga.
    -Tengo un mal presentimiento-dijo desanimado el Uzumaki.
    -Pero es el único sitio donde nos queda por buscar-dijo el pelinegro.
    -Lo se, pero no se por que, pero si vamos al pueblo nos ocurrira algo malo-
    -Ay que arriesgarse y afrontar lo que venga de cara-dijo el Nara.
    -Puede que tengas razón pero…-
    -No podemos abandonar a un compañero así que vamos-dijo Neji poniendose en marcha.
    -¡Si tienes razon!-dijo confiado el rubio.
    -Idiota-dijo el Uchiha con una sonrisa de medio lado.
    -¿Qué has dicho?-dijo enogado Naruto.
    -¡Ahí no! ¡Que alguien detenga el rubiales!-dijo quejandose el vago.
    -Arghhh, estoy harto, ¡maldito Kiba,¿dónde te has metido?!-dijo histérico perdido el rubio.

Los cuatro shinobis cruzaron el bosque y allí se encontraron con el pueblo, más bien lo que quedaba del pueblo, todo estaba en ruinas, casas ardiendo y uno que otro cadáver yacía en el suelo.

-No puede ser, ¡¿que ha pasado aquí?!-dijo impresionado el Nara.
    -Al final tenía razón Naruto, despues de todo-dijo serio el Hyuga.
    -Menos mal que las chicas no estan aquí-dijo llevandose una mano a la cara el pelinegro.
    -Ya os lo dije, no deberiamos haber venido-dijo tristemente Naruto.
    -Vamos-dijo decidido el Hyuga caminado hacía delante.
    -Si es verdad, al menos vamos a salvar lo que queda del pueblo-dijo Shikamaru serio.
    -…..-Sasuke no dijo nada solo segui andando.

Naruto que no tenía mas remedio siguió a sus compañeros, ningún superviviente quedaba en aquellas ruinas, solamente cuerpos con una herida mortal que les arrebato su último aliento decoraban aquél escenario iluminado por las flamas del fuego que lucían alegres y con mucha vitalidad, todo eso era como un infierno y una pregunta pasaba por las mentes de los shinobis:¿Quién ha podido hacer semejante carniceria?

La luz del ocaso iluminaba aquél desolado pueblo que ahora reinaba la desesperación y la agonia, finalmente los shinobis acabaron con su tarea, cabaron tumbas para los habitantes del pueblo y rezaron por ellos, eso es lo único que podían hacer por salvar aquellas almas.

-Esto es lo único que podemos hacer-dijo firme el ojiblanco.
    -Me hubiese gustado hacer algo más por esta gente-dijo cabizbajo el rubio.
    -No te sientas mal por esto, no pudimoa hacer nada-dijo serio el portador del Sharingan.
    -Miralo por el lado positivo, han tenido un entierro y han gozado de la vida-dijo con una timida sonrisa el pelinegro.
    -Si…-

Despues de aquello, los shinobis se fueron hacía la residencia, entre los arboles recentemiente llegaron dos jóvenes.

-Vaya, vaya…esto se complica por segundos-dijo una chica tambien de unos 23 años de cabello negro corto (como el de Soi fong pero sin las trenzas) unas gafas de sol largas que no se podia observar bien sus ojos de cada color, su ojo derecho es de color verdoso y su ojo izquierdo de color rosado, con una pequeña cicatriz horizontal en la parte superior de la nariz, vestia con una camisa de manga larga bastante abierta y blanca, abrochada por el boton del medio que hacia resaltar bastante su pecho, un pantalon corto blanco como el de la camisa, unas botas marones de cordones hasta la rodilla con dos pistolas detras de su cintura y otras dos en sus botas y en su pantalon lleva un cinturón para la munición, con guantes rojos y a su espalda lleva un bazooka que acababa con una gran cuchilla.
    -No me gustaría involucrar a esos crios en esta lucha-dijo una chica de unos 23 años de pelo rojo largo recogido con una coleta alta y con mechones que le venian a la cara, ojos verdes y vestia con una camiseta estrecha de color morado cojida del cuello y un pantalon corto rojizo con bordes de cuero negro y un cinturon donde guarda las municiones, botas largas negras con dos pistolas detras la cintura y una katana.
    -Se involucraron en el momento que obtuvieron contacto con ella-dijo la chica de pelo corto negro.
    -Entonces, ¿es demasiado tarde?-dijo preocupada la chica de cabello largo.
    -Me temo que si-contesto la joven morena.

*-*

Finalmente los shinobis llegaron a la residencia desanimados y disgustados, en cambio, las chicas llevaban rato en aquella habitación, Ino cayó rendida en los barzos de Shikamaru cosa que puso celosa a nuestra kunoichi de la arena que le enviaba miradas asesinas que claramente recibía el Nara y acosto a la rubia en su futón, Hinata mas ver a Naruto lo abrazó fuertemente aquel abrazó llegó al corazon del rubio derramando pequeñas lagrimas, Neji se dirigió a Tenten abrazandola por detrás cuando ella estaba desprevenia que encantadamente aceptó y Sasuke abrazo a la Haruno con entusiasmo como si se la fueran arrebatar en cualquier momento. Las chicas sabían que algo había pasado y precisamente no era algo bueno, no gozaron preguntar simplemente esperaron que los chicos hablaran por si solos y así ocurrió pocos minutos mas tarde dijeron todo lo que habían visto y hecho. Como era de esperar, las chicas se quedaron sin palabras al escuchar lo sucedido, quisieron verlo con sus propios ojos para creerselo pero era demasiado tarde para salir y obviamente no tenían confianza para salir precisamente al pueblo por la noche y esperaron ir al día siguiente.

Bueno aqui acaba este cap!!!! espero que os haya gustado aunk no es muy largo :(
    hasta otra!!!
    chao!!

19.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Celas, edita tu capítulo para seprar las líneas juntas :3

También cuida la extensión de tus párrafos, de uno te puedo sacar dos o tres, revisa siempre que no estés poniendo más de lo necesario, los párrafos largos y cargados son pesados para leer.

Sería todo!! es tu único pequeño fallo!! sigue igual de bien ;)

20.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    21

muxas gracias black rose por los consejos!!!
    los tendre en cuenta!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso