La ultima oportunidad....¿sueño?... tal vez... RECUERDOS??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Celas, 3 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1942
    Re: La ultima oportunidad....¿sueño?... tal vez... RECUERDOS??

bueno aqui deojo la continuacion!
    espero que os guste!=)

Capitulo 10 : Una noche muy especial.

Al cabo de media hora los shinobis llegaron a la residencia y le contaron todo a la señora.

-¡Ah! Se me ha roto la sandalia, chicos voy a la habitacion a cogerme otras- dijo el Nara mirando la sandalia viendo como se habia roto de una manera extraña.
    -Vale, te esperamos en la sala del pinog-pong- dijo Ino dirigiendose a la sala.

Shikamaru subio a la habitacion, copio unas nuevas sandalias y cuando iba a salir un kunai le corto unos pocos pelos de su coleta.

-Mmm un kunai, vaya lleva un mensaje, ha venido de la ventana-dijo este cogiendo el kunai y empezo a leer el mensaje.

“Ven esta noche a las doce a la segunda planta de la residencia Akoto”

-¿Y esto ? ¿Quien habra escrito este mensaje?- dijo el Nara extrañado asomandose a la ventana.
    -Bueno sera mejor que baje a la sala de ping-pong y ya descubrire esta noche quien a escrito este mensaje- dijo el shinobi guardando la carta.

En Nara bajo a la sala donde se encontraban todos y a la media hora aproximadamente llego Temari del pueblo.
    En la sala de ping-pong se lo estaban pasando en grande, bueno solo se lo estaban pasando en grande dos kunoichis ,una rubia y otra pelirosa ,mientras tanto los otros miraban las seguidas partidas de estas dos muy aburridos.
    Tenten ya harta de ver la misma discusion otra detras de otra decidio salir de la residencia a dar un paseo.

-Que aburrimiento- decia la joven de ojos color chocolate bostezando.

Noto una agradable brisa procedente de la playa y sin pensarlo dos veces bajo las escaleras de madera que tenia enfrente.
    Una vez que habia llegado comenzo a caminar sobre la orilla del mar perdida en sus pensamientos.

-Vaya creo que toda mi ilusion se a esfumado como el viento-decia la maestra de armas tocando con sus suaves manos el agua y con cara de decepcion.

La kunoichi seguio caminando por la orilla muy medita en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien le seguia.

-Es una hermosa noche pero seria mas hermosa si…-esta fue interrumpida por alguien que le empujo haciendo que esta cayera al agua.
    -Pero quien…-fueron las unicas palabras que le salieron al ver quien la habia tirado al agua.
    -¿¡N-NEJI!?- esclamo la joven kunoichi muy sorprendida.
    -¿ Es que acaso no te lo dije ?Te dije que una noche me bañaria contigo en la playa, ¿no?- dijo el joven Hyuga metiendose al agua apareciendo detras de Tenten, con tono chulesco.
    -Ahora esta noche, realmente es hermosa-dijo el ojiblanco abrazando a la kunoichi por detras.
    -¿Por que?—dijo la castaña muy sorprendida y muy sonrojada por la inesperada actuación del joven.
    -Pues… por que tu estas conmigo- le susurro al oido el joven mistrando una dulce y tierna sonrisa.
    -¿Esto es un sueño?-dijo la kunoichi dejandose abrazar y apoyandose en el pecho del Hyuga.
    -Si esto es un sueño, entonces no quiero despertar jamas- dijo el Hyuga mirando fijamente esos ojos que le volvian loco.

Sus labios se ajuntaron en un sincero, apasionado y dulce beso, haciendo que el tiempo pasara lentamente e iluminados por la luna llena.

En la residencia, mas bien en la sala de ping-pong, Sakura e Ino seguían con su duelo de seguidas partidas e insulto tras insulto.

-¡Toma FRONTONA!- gritaba la rubia sacando la lengua en forma de burla.
    -¡Pues toma esto, INO CERDA!- gritaba la pelirosa sacando tambien la lengua.

Estas dos se mandaban miradas asesinas con rayillos en los ojos.

-¡Pero mira que llegan a ser problematicas!- decia el pelinegro con coleta en forma de piña mientras bostezaba.
    -Dejarlo ya chicas, ya son mas de las diez- se quejaba Kiba un poco molesto.
    -¡CIERRA LA BOCA!- gritaron las dos konoichis a la vez cada una con una venita en la frente.

Todos los presentes (menos Kiba, Sakura e Ino) al escuchar semejante respuesta empezaron a reirse a carcajadas. Pocos minutos despues…

-Que sueño, yo me voy a dormir-dijo el Uchiha bostezando y llevandose la mano a la boca.
    -Tienes razon Sasuke, este duelo no tiene sentido- salto la oji-jade al escuchar al joven Uchiha cambiandole la cara de golpe a una mucho mas dulce.

Todos al ver el canvio repentino de la kunoichi se le cayeron una gotita al estilo anime diciendo todos a lo bajin para que Sakura no lo oyera:” si seguro sera eso”

-¡¿ Entonces te rindes, FRONTONA ?!- gritaba la rubia muy furiosa.
    -Si, si lo que tu digas- dijo la pleirosa con tono de aburrimientos mientras cogia el brazo del pelinegro y sus ojos cambiaron a dos corazones.
    -Yo tambien me voy a dormir- dijeron al unisono el Nara y el Inuzuka con una lagrimita en el ojo derecho de sueño.
    -Pues estonces yo tambien me voy a dormir- dijo la Yamanaka hecha polvo.
    -¿ No te vienes, Temari ?- dijo el Nara medio dormido.
    -N-no yo me quedare esperando a Tenten y a Neji- dijo la rubia de cuatro coletas agitando las manos y mostrando una falsa sonrisa.
    -Bueno vale, problematica- el Nara levantando el brazo izquierdo mientras se derigia a la habitacion.

Cuando ya todos se fueron a dormir, Temari sin hacer ruido copio la bolsa que trago del pueblo (la tenia en otra habitacion) y se fue a la segunda planta de la residencia.
    Al cabo de una hora…

-¡Buf! Acabe- dijo la kunoichi de la arena secandose la sudor de la frente con el brazo.
    ¿ A ver que hora es? ¡Vaya si ya son las doce menos diez! Me tengo que esconder- dijo de nuevo esta buscando un sitio.

Mientras tanto en la habitacion…

-¡Uf! Tengo que ir al baño- dijo el Nara levantandose del futon.

Al salir del baño (estaba fuera de la habitacion), el shinobi se fijo en el reloj de la residencia que marcaba las doce.

-Las doce, ahora que recuerdo el mensaje decia que a las doce subiera a la seginda planta- dijo este mirando las escaleras que se dirigían a la segunda planta.

El joven pelinegro subio las escaleras, en ese momento las luces se apagaron cosa que extraño al joven pero siguio subiendo pero cuando llego a la segunda planta se detuvo al instante sorprendido al ver semejante cosa.

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

O.O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¿QUE VIOOOOOOOO?!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORKE ME DEJAS CON TANTA INTRIGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! TE MATARE MUJEEEEEER *perverso*-sacando docenas de kunais ensangrentados- ¡¡¡¡¡¡¡JUGARE AL TIRO AL BLANCO CON TIGOOOOO!!!!!!!!! ¡¡¡¡MUAJAJAJAJA!!!!!!!
    INNER: ¬¬ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos ha encantado la contiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡hermosa la parte de neji y ten ten ToT ke romanticoooo!!!!!!!!
    SHO: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ToT ToT ¡pero eso no cambia ke te kiera matar *perverso* muajajajjaajaj
    INNER: ¬¬ bueno nos vamos conti prontoooooooo!!!!!!!!!1
    SHO: O SINO *perverso* -alzando los kunais-

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Perdoname por tardarme tanto en pasarme por tu ff, es que ultimamente he andado un poco ocupada.
    Solo puedo decirte que me encanta tu ff, le das muchas emoción e intriga a cada una de las acciones.
    Me encantó la escena romantica entre Neji y Tenten, fue tan dulce y delicada.
    Sakura si que sabe, yo también dejaria de insultar a Ino por Sasuke, aunque seguro que es un pasatiempos divertido.
    ¿Que habrá planeado Temari?
    Yo quiero saberlo.
    Espero la conti con ansias
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

PD: Intenta no mezclar el formato script y el de guiones en las conversaciones.

4.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahhh!! amiiigaa!!
    no lo dejes asiiiiiiiii!!!
    pobre Ino...
    el perver de Kiba tiene sus bragas >.<
    jaja!! espero qe lo continues pronto...
    las suaves y dulces bragas de Hinata??
    mmm...Naruto nesesita ayuda...
    jaja!!!

5.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    llamame pervertida pero no aro de pensar mal por la sorpresa de Temari
    pon lka conti pronto porfa
    y que pasara con el nejiten, oh..que aran...jeje

6.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1751

BUENo aqui os dejo la continuacion!!!!

Capitulo 11: Sentimientos

El joven pelinegro subio las escaleras, en ese momento las luces se apagaron cosa que extraño al joven pero siguio subiendo pero cuando llego a la segunda planta se detuvo al instante sorprendido al ver semejante cosa.
    El suelo del pasillo estaba todo recubierto de petalos de rosas rojas y blancas que estas estaban iluminadas por un camino de pequeñas velas.
    Shikamaru siguio aquel camino iluminado por pequeñas, aquel camino acababa en un habitacion.

-¿Qué hago la abro no?-dijo el pelinegro nervioso.

Al abrir la puerta se encontro un corazon hecho con pequeñas velas y al lado un TQ hecho tambien con velas como este.
    [​IMG] [​IMG]

Shikamaru se quedo sin palabras al ver ese corazon y ese TQ pero de golpe su vista se volvio negra.

-¿Quién soy?-dijo una voz muy tierna y muy dulce y unas suaves manos que tapaba los ojos al Nara.
    -Pero mira que llegas a ser problemarica, jejeje-dijo este con tono dulce y un poco burlon.
    -Ya estamos otra vez con eso-dijo la rubia quitando las manos y poniendo ojos de cordero.
    -Si es que lo eres-dijo este con una sincera sonrisa que hacia que la rubia se pusiera mas roja de lo que estaba.
    -P-pero…-esta fue interrumpida por un beso sincero, tierno y apasionado de su chico que tanto amaba mientras eran iluminados por aquellas velas que formaban un corazon.

Estos se separaron por falta de aire y Temari aparto la mirada para que no viera el Nara su enorme sonrojo.

-¿Me quieres?-dijo la rubia
    -No-dijo el pelinegro.
    -¿Vives por mi?
    -No.
    -¿Quieres estar asi conmigo, ahora?
    -No.
    -¿Si me voy de tu lado, te pondrias triste?
    -No.

Temari al escuchar esas respuestas se le cayeron lagrimas y levanto su mano para pegarlo pero el le cogio de la mano.

-No te quiero, te amo. No vivo por ti, vivo por nosotros. No quiero estar asi contigo ahora, quiero estar contigo siempre. Si te vas de mi lado no me pondre triste, me moriria- dijo este muy serio mirando fijamente a los llorosos(esta vez de alegria) ojos de la kunoichi.
    -S-shikamaru-dijo esta poniendose la mano en la boca mientras se le caia pequeñas lagrimas por sus mejillas.
    -No digas nada-dijo el joven atrapando los labios de la kunoichi con los suyos en un dulce beso. Despues del beso.
    Ahora lo entiendo, soy prisionero de tus labios-dijo Shikamaru poniendo el dedo indice en los labios de la rubia.
    -Entonces yo soy tu prisionera de labios-dijo la rubia muy roja y poniendose picarona.
    La noche paso lentamente, en la playa Neji se quedo durmiendo y Tenten se quedo durmiendo en el brazo del Hyuga( no paso nada solo se durmieron), en la habitacion todos durmiendo menos Kiba que pensaba la manera de declararse a la rubia que le robo el corazon, de los nervios se levanto y se sento al lado de su rubia.
    -Pero mira que eres hermosa-dijo Kiba acariciando la cara de la Yamanaka.
    -Kiba…-susurro la rubia durmiendo cosa que el joven se sorprendio y se enrojecio mostrando una dulce sonrisa.
    -¡Ah! Ahora que lo pienso, ¿donde esta Shikamaru y Temari? Bah, no me importa-dijo este mirando de nuevo a la chica.
    Sakura dormia al lado del pelinegro, Sasuke cosa que pillo de sorpresa al joven Inuzuka.

Al dia siguiente todos los shinobis fueron al hospital a visitar a sus compañeros, Sakura, Tenten super contentan, Temari estaba en las nubes sonrojada mas no poder recordando las cosas que le dijo Shikamaru.

-¿Esto a las chicas que les pasa?-dijo el chico perro curioso.
    -No-nosotros no sabemos nada-dijeron Sasuke, Neji y Shikamaru al unisono y todos muy sonrojados.
    -Si sera eso-dijo el pelicastaño mirandolos de reojo.

Una vez llegados al hospital primero fueron a visitar a Naruto que esa mañana le habian dado la alta y le espliacaron todo.

-¿Que?¿COMO ESTA HINATA?-dijo el rubio muy nervioso y preocupado.
    -Tranquilo Naruto, ella esta bien, esta descansando-dijo la pelirrosa tranquilizando al joven.
    -Pues ahora mismo voy a visitarla-dijo el rubio levantandose de la cama (enseñando casi todo, porque se le calleron los pantalones).
    -P-pero vistete primero-exclamo Ino tapandose muy roja.
    -Pero seras burro-dijo Kiba tapando los ojos a Ino.
    -Mira que llegas a ser problemático-dijo suspirando el Nara.
    -¡Inutil!-dijo el Uchiha con tono chulo.
    -Bueno sera mejor que dejemos a Naruto a que se cambie-comento Tenten roja saliendo de la habitacion.
    -Y-yo voy contigo, Tenten-dijo nerviosa y rojiza la kunoichi de la arena.

Neji y Shikamaru al ver la reaccion de sus chicas se pusieron celosos enviando miradas asesinas al rubio.

-¡Ah! Saliros ya que me voy a cambiar-salto el Uzumaki tapandose con la sabana.
    -S-si ya ya salimos-tartamudeo Sakura saliendo de la puerta.

Al cabo de unos diez minutos Naruto salio ya vestido.

-La habitacion de Hinata es la 407- comento Tenten.
    -Pues tenemos que subir a la cuarta planta-dijo Neji mirando las escaleras.
    -Buf, que problemático-suspiraba el pelinegro.
    -Venga ya, para de quejarte-dijo la chica de cuatro coletas dando una pequeña cojella al pelinegro.
    -¡Vamos aya!-dijo Ino exaltada.
    -Ino esto no es una aventura-dijo Kiba haciendo avergonzar a la rubia.
    -¿Esto donde esta Naruto?-pregunto la pelirrosa mirando a su alrededor.
    -Mira alli-aseñalo Sasuke arriba de las escaleras.
    -¡Pero que haceis hay parados! ¡Subid, HINATA NOS ESPERAAA!-gritaba Naruto desde la tercera planta.

Bueno aqui acaba este capitulo!!!
    espero que os haya gustado:):)

7.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Las respuestas que le dio Shikamaru a Temari fueron aluncinantes.
    Si a mi lo hubieran dicho me hubiera desmayado al instante.
    No me extraña que las chicas esten contentas.
    Me hizo mucha gracia la actitud de Naruto.
    Está muy ilusionado por ir a ver a Hinata, que lindo es.
    Espero la siguiente conti con ansias
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

8.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hay q lindoo
    inner: q celosos son Neji y Shikamaru
    jajaja Naruto q exibisionista jajaja
    inner: bueno esperamos la conti pronto
    sii quiero seguir leyendo Naruto tan desesperado por ver a Hinata
    inner: es q asi es el amor
    dificil de entender para mi
    inner: ya comenzo¬¬ con su el amor no se, q el amor no se entiende q bah, bueno nos vemos
    q dijiste??¬¬
    inner: nada bueno ...bye
    ya veras inner ...bye

9.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

hola

mira que llega a ser problematico shikamaru

sus respuestas fueron muy lindas,

me encanto todos lod preparativos

que lindo!!!

no me extraña la energia de naruto,

luego de descansar todo un día, jajaja

espero el proximo

10.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH KE TIERNOOOOOOOOOOOOO AMIGAAA TE ESTA KEDANDO PADRISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT ToT
    INNER: Y NARUTO SE PREOCUPA MUCHO POR HINATAAAAAAAAA KE TIERNOOOOOOOOOOOOOO
    SHO: SEEE, TODOS CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS enamorado AHHHHHH KE PECHOCHOOOO
    INNER;S SEEEE
    SHO: CONTINUA PRONTO EL CAPITULO O SINO *perverso*-sacando katana- ¡¡¡¡¡TE DEGOLLAREEEEEE MUAAJAJJA!!!!!!
    INNER: ¬¬ loca.
    SHO:¡¿¿COMO ME HAS LLAMADO¡?!! -atravesandola con la katana matandola al instante-
    MAUAJAJA *perverso* TE PASARA ESTO A TI PERO A TE HARE DE TROZITOSS

SAYOOOOOOOOOOOO

11.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que bonito lo que le dijo shikamaru a Temari, yo tambien quiero uqe me lo digan!!!!!!!!!!!!!!
    inner:pues dile al novio...
    eres peor que el demonio, sabes que yo no tengo, soy una loba solitaria!!!!!!!!!bua!!!!!!!!!!
    quería decirte que e echo la conti en vacaciones, uno de mis fics, jej lo deje de lado por muxo tiwmpo
    mme a gustado la conti, que pasará con Naruto e Hinata`que ganas de saberloxd
    continualo lpisssssssssss

12.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1327

BUENO AQI LA CONTINUACION!!!
    ESPERO Q OS GUSTE;)

Capitulo 12: Saliendo del hospital.

-¡Pero que haceis hay parados! ¡Subid, HINATA NOS ESPERAAA!-gritaba Naruto desde la tercera planta.
    -Ya, ya vamos-dijeron todos al unisono.

Naruto impaciente se quedo esperando a que subieran todos en la puerta de la habitacion de la Hyuga. Todos una vez alli entraron.

-¡Eh!¡HINATAAA!-dijeron todos a la vez mostrando una victoriosa sonrisa, dejando atras al rubio .
    -¡Chicos!-exclamo sin darse cuenta que alli estaba Naruto.
    -¡Hinata!¿Como estas?-dijo el Uzumaki mostrando una alegre y divertida sonrisa.
    -N-naruto-kun…-dijo esta mientras se resbalaban pequeñas lagrimas en su rostro poniendo su mano para taparlo.
    -Hey Hinata,¿ te encuentras bien?-dijo este ya preocupado quitandole las manos de la joven de su cara.
    -¡NARUTO!¡¡¡PENSABA QUE TE PERDIA!!!-grito la ojiblanco abrazando al rubio con fuerza haciendo que Naruto se sorprendiera.
    -Oye, sera mejor que nosotros nos marchemos-les dijo Sakura a los demas.
    -Si-dijeron todos al unisono y se marcharon.
    -Hinata, gracias y…perdona-dijo el Uzumaki apenado correspondiendo el abrazo de la chica.
    -¿Por que?-se solto del abrazo la Hyuga impresionada por las palabras del joven.
    -Pues gracias por venir a buscarme y…perdon porque por mi culpa ahora estas en este estado-dijo el ojiazul secando las lagrimas de la ojiblanco que aun se le caian.
    -No es nada, yo haria eso y mucho mas por la persono que amo-dijo la Hyuga mirando hacia a otro lado sonrojada.
    -¡Hinata….!-se sorprendio el rubio y poco despues mostro una calida sonrisa.
    Sabes yo siempre estaba enamorado de Sakura, siempre hacia cosas por ella, siempre que podia la protegia y tambien sabia que Sasuke la queria y por eso tambien queria ser mejor que el. Pero ahora me doy cuenta que no estaba enamorado, solo queria ser mejor que Sasuke, queria tener toda su popularidad que el tenia y por eso hacia todo lo posible para que Sasuka se enamorara de mi ,sin darme cuenta de que no era amor, sino pura obsesion, estaba confundido, mi cabeza me decia que estaba locamente enamorado de Sakura, pero mi corazon me decia otra cosa. Estaba cegado, no podia ver con claridad, pero hoy e podido abrir los ojos, jejeje al fin-dijo esto ultimo mostrando una dulce sonrisa a la joven Hyuga.
    -¿Y…y que te decia tu corazon?-dijo intrigada la peliazul.
    -Pues…que no estaba enamorado de Sakura,sino de otra persona-dijo Naruto mirando hacia el suelo.
    -¿Y quien es esa persona?-pregunto la ojiblanco mas curiosa.
    -Pues se llama Hinata Hyuga-dijo este mirando fijamente a la Hyuga.
    -Vaya…esa Hinata Hyuga tiene que tener mucha suerte-dijo la joven Hyuga suspirando y apenada.
    -Jajajaja, si debe tener mucha suerte-dijo el rubio riendose.
    -Hinata Hyuga….espera esa…soy…¿YO?-dijo la peliazul muy sonrojada e intentandose no desmayarse de la sorpresa.

Los dos muy sonrojados me miraban fijamente mientras se iban acercandose poco a poco. Cada uno podia sentir la agitada respiracion del otro y en el momento que se rozaron los labios los dos se giraron hacia un lado mientras pensaban.

-Por que no puedo hacerlo, si yo estoy enamorado de ella, ahora que pensara Hinata de mi-pensaba el rubio muy exaltado.
    -Pero que me pasa, siempre e soñado con este momento y ahora yo voy y me echo atras, que pensara Naruto de mi ahora-pensaba la peliazul muy nerviosa y muy preocupada.
    -Bueno Hinata yo me marcho que seguro que los demas quieren hablar contigo-dijo este muy nervioso dandole un beso en la frente y se fue.

Ya fuera de la habitacion.

-Bien hecho, Naruto-dijo el Uchiha poniendo una mano sobre su ombro.
    -Gracias, amigo-dijo el Uzumaki mirando al pelinegro.
    -Bueno nosotros entramos-dijo Temari e Ino.
    -Esperanos-dijeron todos de golpe.
    -¡Eh Hinata buenas noticias!-dijeron todas las kunoichis al unisono.
    -¿QUE?-dijo la Hyuga curiosa.
    -¡MAÑANA TE DARAN LA ALTA POR LA TARDE!- exclamron todas de golpe.
    -¡A si!¡Que bien!-contesto contentisima la joven ojiblanco.
    -¿Y eso sabes que significa?-le pregunto Ino a la Hyuga.
    -¿Qué?- pregunto ahora mas curiosa.
    -¡PLAYA Y CHICOS!-saltaron todas de golpe.
    -¿¿¡¡CHICOS!!??-saltaron todos los chicos mirandolas con caras asesinas.
    -Bueno nuestros CHICOS-dijeron todas con ojos de corderos.

Al dia siguiente por la tarde Hinata salio del hospital se fueron a la residencia a por los bañadores y de alli se fueron a la playa.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
    LA VERDAD NO TENIA MUXAS GANAS DE ESCRIBIR....:(

13.  
    Sakurash

Sakurash Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

que way!!! me gusto muxo
    inner: por una vez tiene razon, ami tb!!
    como que por una vez? yo siempre tengo razon IMBECIL!!
    inner: Hmp, pero que pesada que eres.
    CALLATE MALDITA!!. bueno a lo que iba
    tu ff ta de lo mejor
    nota del conti: 100000000000000000000
    inner/yo: sayooo!!! cuidatee!!

14.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

que tierno el capitulo

y realmete Hinata Y hinata es muy inocente, JAJAJA

espero la conti

nos vemos

15.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que bonito, eso si me reí mucho con lo de

-¿Y…y que te decia tu corazon?-dijo intrigada la peliazul.
    -Pues…que no estaba enamorado de Sakura,sino de otra persona-dijo Naruto mirando hacia el suelo.

-¿Y quien es esa persona?-pregunto la ojiblanco mas curiosa.
    -Pues se llama Hinata Hyuga-dijo este mirando fijamente a la Hyuga.
    -Vaya…esa Hinata Hyuga tiene que tener mucha suerte-dijo la joven Hyuga suspirando y apenada.
    -Jajajaja, si debe tener mucha suerte-dijo el rubio riendose.
    -Hinata Hyuga….espera esa…soy…¿YO?-dijo la peliazul muy sonrojada e intentandose no desmayarse de la sorpresa

si que e shinocente, me encantan las chicas y sus idas, playa y chicos*baba*
    shika-kun en bañadorr
    inner:pobrecita se a desmallado de una hemorragia nasal xd
    inner:bueno, me despido por nuestra parte, queremos conti dame conti!

16.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1519

BUENO AQUI DEJO LA CONTINUACION!!!!
    ESPERO QUE LES GUSTE!!!:)

Capitulo 13: Buscando a las chicas

Al dia siguiente por la tarde Hinata salio del hospital se fueron a la residencia a por los bañadores y de alli se fueron a la playa. Temari llevaba un bikini negro muy ajustado, Tenten llevaba un bikini rojo con un estampado de hojas blancas, Sakura un bikini rosa sencillito que le resaltaba, Ino un bikini azul cielo bastante provocativo y Hinata llevaba un bañador blanco que se podia apreciar a primera vista sus curvas y su belleza como a las otras. Los chicos al ver a las chicas se le cayo un hilito de sangre de la nariz.

-Bueno c-chicas nos vamos a coger sitio para las toallas-dijo el Uchiha avergonzado intentando mirar hacia otro lado.
    -Buscar sitio para diez personas es algo complicado asi que yo tambien voy contigo-dijo el joven Hyuga quitandose el hilito de sangre que todo el rato le caia.
    -¡¿C-como que para diez personas, son para once personas jovenzuelo?!-se escucho una voz muy conocida para los chicos.
    -Vieja tu, ¡¿Que haces aqui?!-exclamo el rubio muy sorprendido.
    -Pues que estas muchachas me han invitado y he aceptado-dijo la señora señalando a las chicas.
    -¡¿P-pero porque?!-preguntaron todos a la vez.
    -Pues por que nos a ayudado en ocasiones, ¿verdad?(se refieren a lo del bosque)-dijeron todas a la vez con una sonrisita.
    -Si,si-afirmo esta mostrando su perfecta y reluciente dentadura.
    -Bueno habra que buscar sitio para once personas-dijeron todos muy desanimados.
    -¡Eh! Chicos- dijo la vieja.
    -¿Que quieres?-dijeron todos al unisono muy decepcionados.
    -¿Me queda bien el bikini?-dijo la vieja mostrando su *ejem* figura.

Los chicos al ver a la vieja empezaron a vomitar de asco al ver semejante asquerosidad llena de arrugas y vete a saber que mas y las chicas se reian a carcajadas. Pasaron diez minutos para encontrar sitio, Shikamaru se quedo tomando el sol, Naruto se metio en el agua con Kiba y Akamaru, Neji y Sasuke fueron a por bebidas, la vieja nadaba como un pez en el agua y las chicas desaparecieron.

-Joder con esa vieja no tiene energia ni nada-dijo Naruto mirando como la vieja se recorria casi toda la playa sin parar.
    -Ya ves, ojala que le de algo y la palme-dijo el castaño mirando a la vieja a lo lejos con cara de asco.
    -Zzzzz-dormia Shikamaru.

En eso que llegan Neji y Sasuke con las bebidas.
    -Shikamaru ¡despierta!-dijo el Uchiha pegando un grito.
    -Joderrrr, con lo bien que dormia-dijo este bostezando.
    -¿Donde estan las chicas?-pregunto curioso el ojiblanco.
    -Yo que se-dijo el Nara medio dormido.
    -¡Eh!¡Imbecil!¿Sabes donde estan las chicas?-dijo el pelinegro dirigiendose al rubio.
    -¡Que no me llames imbecil! ¡Y no se donde estan!-dijo el ojiazul furioso.
    -¿Y tu Kiba?-pregunto algo preocupado el Hyuga.
    -No no tengo ni idea-dijo el castaño negando con la cabeza.
    -¡VEJESTORIO! ¿Sabes donde estan las chicas?-dijo el rubio pegando un grito.
    -Brrrr-hizo la vieja mientras se ahogaba saliendo burbujitas.
    -Mira la ha palmado-dijo Kiba señalando a la vieja.
    -¡Ay que ir a salvarla!-grito el Uchiha desesperado.
    ¡¿Y el socorrista?!-dijo de nuevo el pelinegro alterado.
    -No esta-dijeron todos los chicos con cara de tontos señalando el sitio donde supuestamente esta el socorrista.
    Sasuke se los quedo mirando a sus compañeros.
    -Yo no voy-dijeron el Hyuga, el Inuzuka y el Uzumaki negando con la cabeza.
    -Zzzz-dormia el Nara.
    -¡Joder! Es que con vosotros no puedo contar-dijo el portador del Sharingan tirandose al agua para salvarla.

Despues de salvar a la vieja los chicos se fueron a buscar a las chicas.

-Vieja quedate aqui guardando las toallas y las cosas-dijo el pelinegro alterado.
    -¡Ah!¡AH! Si si veis a buscarlas, pensaba que me moria-dijo esta tumbada en la toalla cogiendo aire.
    -Yo me quedo vigilando a la vieja por si le da algo-dijo el Nara bostezando.
    -¡Tu te vienes con nosotros!-dijo el pelinegro cogiendo al vago.
    -Que problematico- dijo este con cara de aburrimiento.

Los chicos se fueron a buscarlas por toda la playa.

-¡Mierda! ¿Donde se habran metido?-dijo el Hyuga nervioso.
    -Es que se han ido sin avisar-dijo preocupado el rubio.
    -No es normal en ellas-dijo Kiba encima de Akamaru.
    -¡Guau!-
    -¿Y si les ha pasado algo?Mira que llegan a ser problematicas-dijo el Nara serio.
    -¡Pero sereis….ahora os poneis serios, ¿no?-dijo cabreado el pelinegro.
    -Hombre es normal-dijeron los demas.
    -¡¿Y cuando la vieja se ahogaba que?!-dijo Sasuk mas cabreado.
    -Jejejeje-se rieron todos con cara de:¿pero que dice este?

En eso que escucharon unas risitas muy familiares para los chicos.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!:)
    MAÑANA LA CONTINUACION!!!!:)

17.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

me a gustado la conti, me lo imagino

-shikamaru nos vamos a dar una vuelta-dijeron las chcas al dormido shikmaru
    -zzzzzzzzzzz-roncaba él

y ya está culpa de shika, estraía muy bien, xd
    suiguelo, me esta gustando muxiximo el fic, escribes muy bn, que aran las chicas, que ganas de saberlo

18.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Amigaa!!! wiii!!!
    qe linda la contii!!
    me encanto...
    mmm...donde estaran estas chicas! >.<
    jajaja!!!
    mmm....ese Shika nunca cambiara jeje n.nU
    espero la contii!!
    TQM

19.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hooooolaaaaaaaa
    gomen,gomen por no haberme pasdo antes pero es que tengo que cuidar a mi hemanito lloro, Bueno me a gustado mucho la conti esta muy lindo, me dio algo de gracia cuando los chicos preguntaban por las chicas y a la vez peleaban jaja, suigelo pronto
    :ANYWORD:

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Me encantaron las contis.
    Disculpame por perderme algunas, pero es que como ya te he dicho tengo poco tiempo en el ordenador y se me complica leerte, pero estoy atentan a tu ff.
    Me encantó la confesión de Hinta y la de Naruto también fue muy tierna y me reí mucho con la ingenuidad de Hinata.
    Me hizo muchisima gracia la vieja y la actitud de Sasuke y los demás chicos.
    ¿DOnde estaran las chicas?
    Espero la conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso