de Inuyasha - La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 30 Octubre 2007.

1.  
    Lashet

Lashet Guest

Re: La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

Hola soy nueva leyendo tu fan fic sobre kagome y sesshoumaru. Esta muy bien el tema que elegistes. Me gusta mucho como escribes, no te voy a criticar por que yo no es que escriba mucho mejor. Esta muy interesante espero que la proxima continuacion sea dentro de poco. Muy intrigante la as dejado.
    Bueno quiero que sepas que yo estoy aqui para lo que quieras y para lo que necesites, si necesitas algo tan solo dimelo, puedes decirmelo por mensaje privado o por msn.

¡¡Bueno espero con ansias la continuacion!!
    ¡¡Muchas suerte!!
    ¡Sayonara!

2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ¡¡¡¡¡

ToT Como te atreves a dejarlo haí hay me encanto , sabes ya quiero que pongas el capitulo que sigue y haz que sufra es maldito (perdonen la palabrota) culero , que ha echo sufrir demaciado a aome lo odio
    *Inuyasha yo te maldigo , maldito hibrido *
    Bueno me encanto este capi , sigue asi me gusto mucho nos vemos
    p.D. : TIENES TODO MI APOYO ha y ni demores mucho con la conti n_n
    T.Q.M. :rosa:

3.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hooooola! me entretenido mucho esta mañana leyendo tu fic!!! esta muy lindo! me encantó como lo has desarrollado, es bueno que los problemas se hayan quedado atras, esta muy lindo y espero que subas la conti pronto para saber que hará Inuyasha cuando se entere que perdió a Kagome xD

4.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Como lo dejas en la parte mas buena cuando mi Inuyasha
    viene a discutir esta muy bueno q hayas ligado
    Blood+ con Inuyasha me encanto pero q paso
    con el caballlero de Diva espero la conti

5.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    975

Hola! sorry por la tardanza... me qde 1 mes sin compu pero acá traigo la conto!

Primero las gracias...

Master Angel:
    Je q bien, le viste el lado bueno y el lado malo... pero q aparezca inu la hace mas interesante jajá... Grax por tu apoyo.

Sesshkag:
    Grax amiga!! Por pasar... y aunque tarde no lo abandono, je nunk dejo las cosas a medias...

My lady:
    Je qdat tranquila q ella quiere a sessho jajaja... que bueno q t gusta como qda

Pomy:
    Amiga del alma... jajaja si Aome es una atrevida... jajaja... me encanta tu fascinación por sessho... como vos decís Sesshidiccion... Grax por tu apoyo!!

Leti:
    Grax por tu apoyo... y si ya era hora de que lo aceptaran je...

Lashet:
    Hola! que bueno que te gusto mi fics jejeje... Grax por tu apoyo

Zimbalist:
    Jajaja... demore demasiado no? je... pobre inu todos lo maldicen ja! Grax por tu apoyo...

Graciela C.:
    Je... q bueno q t entretuviste toda la mañana con mi fics... y q bueno q t gusto!! Grax por tu apoyo!

Sesshokag:
    Je el caballero qdo por ahí perdido... jajaja...me olvide d q existía, después veo si aparece otra ves... y la mezcla fue por q me encantan los 2 y bue los combine... Grax por tu apoyo!

Bueno acá el capi!!!

Capitulo anterior:

-Amo bonito ahí un problema- Dijo Jaken ya levantándose del piso

-¿Cual?- Pregunto Aome

-Amito el hibrido de su hermano esta abajo reclamando por la humana.-

-¿QUEEEEE?- Dijo Aome - Como se atrevió a venir aquí, ¿que es lo que quiere?-

Capitulo 13: ¿Que haes aqui?

Aome no entendía el porque Inuyasha había ido por ella, si el había sido el quien la rechazo, y la dejo por Kikyo. No quería verlo tan solo recordarlo le daba tristeza, el solo pensar que ella podía haber muerto ese día, le daba un rechazo muy fuerte hacia el. Sesshomaru observo su rostro y le dijo…

-No tendrás que verlo, en este momento lo echare-

-No te preocupes, no voy a ser una cobarde, de todas formas me da curiosidad saber que es lo que quiere- Contesto Aome, cambiando su expresión triste a la de una sonrisa al ver que Sesshomaru se preocupaba por ella.

Los dos bajaron al salón en donde Inuyasha se encontraba. El estaba parado al costado de la puerta con una mirada llena de tristeza que se dirigía a la ventana, Aome lo noto, pero antes de que el la mirara bajo su vista al piso.

-¿Que es lo que estas haciendo aquí Inuyasha?, que yo sepa, no tienes ningún motivo para ensuciar mi castillo con tu presencia- Pregunto y reprocho Sesshomaru, con la misma vos y mirada fría que acostumbraba tener.

-Eso no es asunto tuyo Sesshomaru, yo vengo por Aome- Contesto el hibrido,

-Ella no ira a ningún lado contigo, tú la perdiste- Dijo Sesshomaru dirigiendo su mano hacia su espada.

-Eso lo veremos- Grito he imito el movimiento de su hermano.

Los dos estaban dispuestos a pelear, pero una dulce y tierna vos interrumpió.

-Basta, no peleen… ¿Inuyasha que es lo que quieres?-

Un silencio reino en la habitación por unos pocos segundos ya que fue roto por la vos de Inuyasha.

-Aome, todo fue un error, yo no quise decir lo que dije… fue un hechizo de Kikyo-

-Y que esperas, q después de lo que me diez vuelva contigo… dime, ¿tu no la hubieras elegido, si no fuera por el hechizo?- pregunto curiosamente sin mirarlo

-Yo no… yo me hubiera quedado contigo, pero cuando se lo dije me hechizo-

-¿Esperas que crea en ti?, ya es demasiado tarde Inuyasha yo ya no te amo, no iré contigo-

-Acaso entre ustedes dos paso algo…- Pregunto Inuyasha

-Ella es mi mujer Inuyasha, se quedara conmigo, así que no te atrevas a segur insistiendo- Dijo Sesshomaru, mas calmado al escuchar las palabras de rechazo de Aome.

-Sesshomaru, eso va en contra de tu naturaleza… tu que despreciabas tanto a los humanos- Contesto sorprendido Inuyasha.

-Siempre ahí una excepción… y tengo porque darte explicaciones- Dijo Sesshomaru

-Ya no voy a discutir contigo Sesshomaru… Aome tu te iras conmigo- Después de decir eso y con un fuerte movimiento se coloco atrás de Aome y la sujeto por la cintura, colocando sus garras en su cuello.- Vendrás conmigo quieras o no, sacerdotisa-
    -¿Qué?, tu no eres Inuyasha, tu eres…- Dijo la joven asustada.
    Continuara…
    Bueno amigas asta acá lo dejo… la que adivine quien es se gana un puto de reputación jajaajajaa

6.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Naraku!!!

+jejejeje un puto me gano?? copado... los mejores amigos de las mujeres xD jajajajaja

gane??? tiot.... pliiiissssss

jajaja muy buen cap, pero cortito -.- ja te dejo
    beso
    amiga

saludoo

la pomy

7.  
    Lashet

Lashet Guest

Wenas!!
    Que buena estubo la conti.
    Acaso es Kikio quien la controla?
    No te demores mucho en subir la conti
    Esta muy bien!!
    Si necesitas algo me lo pides!!
    Venga cuidate!
    Saludos

8.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Buenas, Diva_Dulce.
    Eres una buena lectora de mi fic y por ello sentía curiosidad por este.
    Tan solo he sido capaz de mirar por encima los capitulos.
    No me he atrevido a leerlos.
    Sinceramente, me agrada que te rebotes con las líderes de foro por que en ocasiones se pasan, pero en este caso Pami tenía toda la razón. Cometiste demasiadas faltas.
    No soy quien para hablar, por que yo misma tengo serios problemas con la ortografía, sin embargo, todo tiene un límite.
    Aome se escribe Ahome.
    Y ni siquiera es su nombre real, pero esta permitido.
    Esto no es una crítica, no te confundas, yo he recibido muchas, asi como apoyo de los lectores y por eso estoy aún en Cemzoo. Esto es un consejo.
    No creas que has ganado una batalla contra Pami, creo que ella simplemente te dejo estar.
    Yo no lo hubiera hecho.
    A medida que has ido escribiendo has ido mejorando y la trama la has desarrollado bien. Tienes el orgullo suficiente como para ser escritora de fics, pero no has aceptado los consejos que te han dado.
    Y de vez en cuando aún cometes serios errores.
    ¿Por qué no usas un Beta-reader, si no te apetece corregir los capítulos?

¡Muchos ánimos y suerte!

9.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow! esta chevere el episodio!!!! hay que ver quien es el que esta en el cuerpecito xD de Inuyasha! :P

10.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2361

Hola amigas jeje... acá les traigo la conti...

Pero antes los agradecimientos...

Pomy: jajaja... creo q ganaste!! Jajá... se es Naraku... o por ahí no? jajaja... si es el... Grax por pasarte...!!

Lashet: Gracias... q bueno q te gusto y bue voy a tratar de subirlas más rápido... aun que este es el último capi jeje

Kayazarami: Gracias por tu consejo y por haber pasado por acá... je... espero q este capi te guste!!

Gracielita: que bueno q te gusto,,, y si quien será,,,jajá....Grax!

Acá el Capi...

Capitulo Anterior...

-Ya no voy a discutir contigo Sesshomaru… Aome tu te iras conmigo- Después de decir eso y con un fuerte movimiento se coloco atrás de Aome y la sujeto por la cintura, colocando sus garras en su cuello.- Vendrás conmigo quieras o no, sacerdotisa-

-¿Qué?, tu no eres Inuyasha, tu eres…- Dijo la joven asustada.

Capitulo 14: La tristeza que llevo al amor verdadero

-Tu no eres Inuyasha- dijo la joven atemorizada.

-Claro que no lo soy...jajaja - dice riendo maleficente- Ese tonto hibrido fue muy fácil de manipular... ¿me pregunto si su
    hermano también?. Exclamo mirando sarcásticamente a Sesshomaru.

-Suéltala- Replico Sesshomaru - ¿Quien demonios eres?- pregunto furioso.

-Mmm... Cierto con este aroma falso no puede reconocerme... bueno creo q me quitare este ridículo disfraz- dijo mientras unos tentáculos salían del cuerpo de Inuyasha- ¿Ahora me reconoce Señor Sesshomaru?

-¿Naraku?- dijo Ahome en un susurro.

-Si jovencita... se ve que es muy astuta- contesto sujetándola con uno de sus tentáculos y saliendo por completo del cuerpo de Inuyasha; dejando inmóvil y sin vida en el suelo.

Sesshomaru lo miro, vio como caía al suelo ese cuerpo sin vida; se preguntaba mil veces lo mismo,"¿acaso su detestable hermano había muerto en manos de ese ser repugnante?". No entendía nada, estaba paralizado, pensando, sin poder creer lo que veía. Despertó de su Shock cuando escucho un gran estruendo y vio a Ahome liberarse y correr hacia el cuerpo inerte de Inuyasha.

-Inuyasha- Grito Ahome- No... Tu no puedes estar muerto... no puedes- dijo entre sollozos- Naraku ¿como te atreviste a hacerle esto?

-¿Porque te preocupas tanto?, si el de todas formas ya te había rechazado por Kikyo... quien también sufrió una trágica
    muerte...mmm bueno ella ya estaba muerta- dijo con una sonrisa maléfica en el rostro.

-Maldito- Se escucho decir de la boca de Sesshomaru, quien miraba furioso a Naraku.

-Ha, pero señor Sesshomaru... usted ¿no deseaba ver muerto a su hermano?, ¿y de esa manera obtener su espada?- Dijo riendo complacido.

Sesshomaru lo miro, y coloco su mano en su espada... diciendo...

-Acabare contigo... me das asco-

-Mmm... Esta bien como desee... esto va a ser interesante- contesto

Ahome miraba el rostro sin vida, de quien una vez había sido el dueño de su corazón. Aun no se había dado cuenta, o no quería hacerlo, no quería aceptar la idea de que el estuviera, muerto... pensó...

*-¿que puedo hacer?... acaso ¿podre traerlo de nuevo?-*

"No, no puedes Aome"-le dijo una vos conocida- "el día que el te rechazo ya estaba muerto y ya paso bastante tiempo... ya es imposible salvarlo"

*-Pero yo quiero traerlo de regreso-* contesto

"lo siento Aome... ahora tu deber es ayudar a tu ser amado"

Lo ultimo la hiso reaccionar... para cuando se dio cuenta Naraku y Sesshomaru estaban luchando, los observo y noto la presencia de la perla... Naraku la tenia en su pecho, estaba fusionada a el... si esa perla que había traído tantas desgracias estaba en manos de ese ser repulsivo.

-De ser así... de ser así Sesshomaru no podrá vencerlo.- susurro...- no puedo dejar que eso pase... ¿pero que hare?

"Ahome recuerda lo que eres ahora... no puedes matarlo pero si herirlo... usa tus dones... úsalos junto a tu arma"- le dijo la voz de Nadeshiko.

-Pero no tengo un arco aquí- dijo algo preocupada...-mmm... pero si no lo tengo hare uno-

Visualizo en su mente un arco y flechas; blanco con detalles celestes; Extendió sus manos y lo hiso aparecer, apunto al pecho de Naraku, y lanzo una flecha... destruyendo la perla y debilitando a Naraku. Sesshomaru observo y lo ataco, dándole el golpe final.

Aunque era increíble, Naraku había muerto, si al fin se habían desecho de el. Pero, ¿cuantas muertes hubo por su causa? demasiado dolor, que al final terminaría, hoy el día en el que él murió.

Sesshomaru la miro a los ojos, su mirada reflejaba tristeza, una q el tal ves sentía pero no demostraba. Ahome corrió a sus brazos, y el la abrazo.

-No puedo salvarlo, lo siento pero no puedo salvarlo- dijo llorando.

-Ahome mírame- dijo el mirándola con ternura- El descansara en paz, estará con ella en el otro mundo, y estará bien, no sufras, ni te culpes por no poder devolverle la vida-

-Pero, yo...yo tal vez, hubiera podido-Dijo llorando aun mas.

-Basta- Dijo el colocando su mano en el postro de la chica- Deja de culparte, o me harás poner mal a mi, al verte así- La miro y luego la beso tiernamente.

Pasaron 2 años casi volando, la tranquilidad, la tranquilidad reino en ese tiempo. Ahome había decidido quedarse a vivir con Sesshomaru, lo que había implicado despedirse de su familia, ya que el portal del tiempo se había cerrado.

Con respecto a Sango y a Miroku, bueno al enterarse de la muerte de Naraku decidieron rehacer sus vidas... se casaron, esperaban un hijo y vivieron en la aldea de la Anciana Kaede junto a Shipo.

A Rin no le consto mucho aceptar la presencia de Ahome, ya que la quería como si fuese la madre y disfrutaba mucho su compañía. Pero a Jaken al principio si le molesto... pero poco a poco, aunque no lo demostraba, fue apreciándola.

Una tarde Ahome con un bello vestido azul, mirando el bello paisaje del castillo desde el balcón, tocándose el vientre. Sesshomaru apareció detrás de ella...

-Últimamente te note algo extraña- Dijo abrazándola por detrás.

-Sabes Sesshomaru, debo decirte algo muy importante- Exclamo seria y alejándose un poco de el para mirarlo.

-¿Que sucede?- dijo algo sorprendido.

Lo miro sonriendo- Sabes... vamos a tener un hijo- dijo contenta...

El solo la abrazo y la beso... no necesitaba decir absolutamente nada, la felicidad que le había dado la noticia podía verse en su rostro...

Fin...♥♥♥

Bueno amigas jeje...acá les traigo el final de la historia...¿les gusto?... je... si quieres les hago un epilogo... eso decídanlo ustedes...

Enserió les quiero agradecer mucho por apoyarme, aunque al principio no empecé bien, creo que de apoco fui mejorando.... aunque todavía me falta mucho...

BsOOOOOOOOOOOO♥

11.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga, por fin terminé de leerlo.
    Quiero que me perdones por no pasarme antes, lo siento de veras.
    Has ido mejorando bastante a medida que lo has continuado, todavía tienes muchos errores de ortografía, pero bueno. La trama del capi final estuvo muy bonita, tal vez me hubiese encantado, no se, que la pelea final se hubiese desarrollado más. Igual me encantó.

Todo terminó bien, despues de todo lo que sufrieron. Obvio que quiero epílogo, será genial. Por mi, hazlo, me encantaría leerlo.

Te felicito por tu fic, ya me pasaré por el otro.
    Nos vemos pronto...

P.D nunca tomes a mal una crítica o te amargarás mucho, solo queda mejorar, nada más.

Besotes.

12.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hollita
    Dios mio. illuchionLO HAS MATADOilluchion !!!!ALELUYA!!!!illuchion LO HAS MATADOilluchion
    TE ADORO:ANYWORD:. ODIO HA ESE INUHANYO CADA VEZ QUE SE VA CON LA MANIQUI ESA EN UN FICenffado.Se me ha ido la olla

Bueno Bye

13.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

amiga me encanto tu final solamente
    si te pediria un lemon
    para saber mejor los detalles xD
    bueno yo si quiero el
    epilogo
    solamente para quedarme mas
    tranquila
    bueno me boy
    Atte:zimbalist

14.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Divita mía!!!

Cuánto timepo, eh?¿ jejeje, u.u BUeno tuve algunos problemas pero aquí esoty xD

Ha sido una historia genial!!! Jooop!!! YO quiero un epílogo!!! Síii!!! Epílogo!!! ^^ Inu se fue con su meñequita y no molestará más!!! Muajajaja!!! Y kag va a ser mamá... Qué tierno... Siii!!!

Bueno amiga, te me cuidas mucho si?¿ Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

15.  
    Lashet

Lashet Guest

Hola!!
    Me a encantado el final!!
    Me gusto mucho!
    No cal que agas epilogo, ya lo terminaste bien!
    El epilogo es para la gente que mata a sessh o a su pareja!
    Te felicito!
    Has mejorado mucisimo, des de el principio!
    Bueno!

Espero que agas otro!

Sayonara!

16.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

que bonito, por fin acabaron con naraku, ha y sesshy y kagome van a tener cachorros o ¿es solo uno? haa no importa estan felices, quiero epilogo.

ATT:shailon

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

tarde mushiiiisimo en leer el cap....

unos dos minutos xD

bueno el final tipico che, andabas corta de inspiracion? pero fue lindom, que se yo. pense que a sessh le iba a agarrar celos o algo, pero termino mostrando cariño por su hermano al verlo muerto.

tan sanguinqaria que eras... y no me describiste como se rasgaba la piel ya putrefacta de inuyasha? ni que al caer tenia, no se... algo mas feo y sucio como para asquearme un poco?? ja medio decepcion esa parte

en fin, termine de leer tu fic y pase como lo habia dicho, ahora veremos como seguis con tus otros fics.

beso
    suerteeee

la pomy

pd: no le vallas a poner al hijo de sessh y kagome... terrimaru-.-

18.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

muY linDa tu hisToria, aUnque es trIste
    que inuYasha haya
    muerTo
    bueno
    muY chido

att: mariiChelo xD.!

Cargando...